XBOX Series X

Black Desert Online confirma compatibilidad con Xbox Series X y Series S y permitirá continuar con vuestra aventura

Por cierto no todos los juegos soportaran Quick Resume según Tom Warren



"Hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X, pero parece ser algo relacionado con la conexión al servicio que por la propia carga. En cierto modo, aquellos juegos que están permanentemente conectados al servidor, cuando son puestos en segundo plano, se desconectarían del mismo. Y ese proceso puede ser más lento de lo que es el Quick Resume. Aun y todo, no se puede negar que no supone la carga del juego, el cual si que se inicia inmediatamente vía Quick Resume.

El problema es atender al matiz, mediante el que el Quick Resume garantiza que se puede intercambiar entre juegos y continuar la partida de forma prácticamente inmediata. Debido al aspecto de la conexión, se ha buscado ser objetivo y dadas las circunstancias, hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X porque tienen que volver a conectarse al servidor y eso lleva más tiempo. Por lo demás, Tom Warren ha hecho más pruebas y ha añadido más juegos a esa lista de juegos que soportan el Quick Resume de forma efectiva."
knf87 escribió:Hola chicos,

una consulta, resulta que tengo los auriculares Sony Gold de PS4, esos que van con una "mochila" USB, y me van muy bien.

Ahora tengo reservada la nueva Xbox y me pregunto si alguien que haya tenido la PS4 y la Xbox One los ha conseguido hacer funcionar en el modo wireless y además con el sonido 7.1 (entiendo que cambiando el pinganillo de consola).

Mi idea es no cambiarlos pues también voy a tener la PS5 y ahí obviamente sí son compatibles. A las muy malas, el mando de Xbox tiene jack 3,5 y podría enchufarlos ahí, pero no creo que tenga compatibilidad con el modo 7.1 a través de esa conexión.

Saludos,


Me auto-cito pues he tenido la mala suerte de que mi pregunta ha quedado la última de la página anterior, posiblemente nadie vaya a leerla [buuuaaaa]

Espero que no le moleste a nadie.
knf87 escribió:
knf87 escribió:Hola chicos,

una consulta, resulta que tengo los auriculares Sony Gold de PS4, esos que van con una "mochila" USB, y me van muy bien.

Ahora tengo reservada la nueva Xbox y me pregunto si alguien que haya tenido la PS4 y la Xbox One los ha conseguido hacer funcionar en el modo wireless y además con el sonido 7.1 (entiendo que cambiando el pinganillo de consola).

Mi idea es no cambiarlos pues también voy a tener la PS5 y ahí obviamente sí son compatibles. A las muy malas, el mando de Xbox tiene jack 3,5 y podría enchufarlos ahí, pero no creo que tenga compatibilidad con el modo 7.1 a través de esa conexión.

Saludos,


Me auto-cito pues he tenido la mala suerte de que mi pregunta ha quedado la última de la página anterior, posiblemente nadie vaya a leerla [buuuaaaa]

Espero que no le moleste a nadie.


Todos los cascos via usb o con adaptador inalambrico bluetooth no funcionan en Xbox.

Los que si funcionan son con adaptador independiente wireless ( tipo Astro A50) ( Turtle Beach) en One los conectas por usb para encender el decodificador y los conectas por cable óptico ( Series X no trae ese conector óptico).

Luego tienes la opción Jack 3.5, incluso hay adaptadores para el mando como los de Turtle Beach con diferentes opciones.
Roujin escribió:Black Desert Online confirma compatibilidad con Xbox Series X y Series S y permitirá continuar con vuestra aventura

Por cierto no todos los juegos soportaran Quick Resume según Tom Warren



"Hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X, pero parece ser algo relacionado con la conexión al servicio que por la propia carga. En cierto modo, aquellos juegos que están permanentemente conectados al servidor, cuando son puestos en segundo plano, se desconectarían del mismo. Y ese proceso puede ser más lento de lo que es el Quick Resume. Aun y todo, no se puede negar que no supone la carga del juego, el cual si que se inicia inmediatamente vía Quick Resume.

El problema es atender al matiz, mediante el que el Quick Resume garantiza que se puede intercambiar entre juegos y continuar la partida de forma prácticamente inmediata. Debido al aspecto de la conexión, se ha buscado ser objetivo y dadas las circunstancias, hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X porque tienen que volver a conectarse al servidor y eso lleva más tiempo. Por lo demás, Tom Warren ha hecho más pruebas y ha añadido más juegos a esa lista de juegos que soportan el Quick Resume de forma efectiva."

Black desert a 4K/60? puede ser muy tocho [360º]
Roujin escribió:Black Desert Online confirma compatibilidad con Xbox Series X y Series S y permitirá continuar con vuestra aventura

Por cierto no todos los juegos soportaran Quick Resume según Tom Warren



"Hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X, pero parece ser algo relacionado con la conexión al servicio que por la propia carga. En cierto modo, aquellos juegos que están permanentemente conectados al servidor, cuando son puestos en segundo plano, se desconectarían del mismo. Y ese proceso puede ser más lento de lo que es el Quick Resume. Aun y todo, no se puede negar que no supone la carga del juego, el cual si que se inicia inmediatamente vía Quick Resume.

El problema es atender al matiz, mediante el que el Quick Resume garantiza que se puede intercambiar entre juegos y continuar la partida de forma prácticamente inmediata. Debido al aspecto de la conexión, se ha buscado ser objetivo y dadas las circunstancias, hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X porque tienen que volver a conectarse al servidor y eso lleva más tiempo. Por lo demás, Tom Warren ha hecho más pruebas y ha añadido más juegos a esa lista de juegos que soportan el Quick Resume de forma efectiva."


En los juegos online no puede haber Quick Resume porque no puedes suspender el juego para retomarlo otro dia u otro momento.

Totalmente lógico
Vaody escribió:
Roujin escribió:Black Desert Online confirma compatibilidad con Xbox Series X y Series S y permitirá continuar con vuestra aventura

Por cierto no todos los juegos soportaran Quick Resume según Tom Warren



"Hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X, pero parece ser algo relacionado con la conexión al servicio que por la propia carga. En cierto modo, aquellos juegos que están permanentemente conectados al servidor, cuando son puestos en segundo plano, se desconectarían del mismo. Y ese proceso puede ser más lento de lo que es el Quick Resume. Aun y todo, no se puede negar que no supone la carga del juego, el cual si que se inicia inmediatamente vía Quick Resume.

El problema es atender al matiz, mediante el que el Quick Resume garantiza que se puede intercambiar entre juegos y continuar la partida de forma prácticamente inmediata. Debido al aspecto de la conexión, se ha buscado ser objetivo y dadas las circunstancias, hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X porque tienen que volver a conectarse al servidor y eso lleva más tiempo. Por lo demás, Tom Warren ha hecho más pruebas y ha añadido más juegos a esa lista de juegos que soportan el Quick Resume de forma efectiva."

Black desert a 4K/60? puede ser muy tocho [360º]


Olvídate. Viendo cómo funciona actualmente, cómo funciona en PC, y qué tipo de compañía es Pearl Abyss... Con que deje de ser un puto desastre ya me conformo.
euromillón escribió:
Midian282 escribió:@Guarismo

Lo que sabemos de Noviembre es que The Medium va a Game Pass de salida, y también entran el dia diez el EA play si tienes el Game Pass Ultimate .


Sobre el Doom eternal, imagino que haran modo 4k/120 fps y modo 4k/60fps/RT.


Creo recordar que en algún vídeo oí que el doom eternal no tenía gran mejora en la series x, no pongo la mano en el fuego, pero me suena que iba muy similar a una one x.

Esta Bethesda preparando parche para PS5 y Series X para tenerlo listo el dia de salida para Doom Eternal.
Algarro14 escribió:
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil



Pues yo después de leer foros americanos creo que ni esté cumple el caso, y al final serán por remasterizaciones de juegos que ya salieron en su momento en todas las plataformas y cualquier juego que salga ahora nuevo solo será para Xbox y pc.eso por lo que leo.

Por ejemplo sacar parche para el doom para las dos plataformas, cosas de juegos que ya salieron en otras plataformas pues eso creo que al final va a ser el “ miraremos caso por caso”

Aunque tiene lógica que la un multijugador donde puedes gastarte dinerito saliera en todos lados ..

Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?





Madre mía con el juego, y la música es del propio juego? Ahora entiendo porque se llevo un 9,5 de nota media.

Yo lo he empezado pero lo dejo para seriesX .

El pass no solo te ahorras dinero si no que pruebas juegos que antes no hubieras probado porque no te hubieras gastado 70€ ni 40€ en ellos y luego flipas porque te encanta.

Esto me ha pasado con DOOM.. yo soy jugador de shooters online y nunca le di una oportunidad por ello.. y menudo sorpreson me he llevado con la saga DOOM..
Yo también lo he empezado.

Jugado una media hora y lo dejo aparcado para disfrutarlo con el parche en Series X.
Algarro14 escribió:
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil

No tiene por qué.

Es un juego nuevo, hasta que salga, dependiendo del número de ventas de cada consola, pueden considerar sacarlo en otra plataforma, que sea un MMO no implica, necesariamente, que tenga que salir en todas las plataformas posibles. Por ahora es un First-Party exclusivo, hasta que no digan otra cosa..
Mulzani escribió:
Algarro14 escribió:
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil

No tiene por qué.

Es un juego nuevo, hasta que salga, dependiendo del número de ventas de cada consola, pueden considerar sacarlo en otra plataforma, que sea un MMO no implica, necesariamente, que tenga que salir en todas las plataformas posibles. Por ahora es un First-Party exclusivo, hasta que no digan otra cosa..


Obviamente lo es, pero puede ser un caso que si exista la posibilidad, yo siendo MS lo haría todo exclusivo, pero dependerá bien del estilo de juego que sea, y además con estos juegos sacándolos en ps5 pueden obligar a que tenga que usar si o si cuenta de Xbox live y tener crossplay, pero veremos, ganas de un evento de Xbox donde enseñen juegos que lleve tiempo preparando bethesda
BitratE escribió:Yo también lo he empezado.

Jugado una media hora y lo dejo aparcado para disfrutarlo con el parche en Series X.



Otro igual, llevo ya como 4 horas de juego pero joder me esta costando!!!, el juego se ve bien en tema de HDR y demas, pero es que en One s se ve borroso que flipas!! [facepalm] , asi estoy entre cagandome en todo por lo borroso que se ve y siguiendo por el vicio que llevo, se que deberia parar y esperar a jugarlo en la Series x, pero no se si podre, para que mentiros [fiu]
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil



Pues yo después de leer foros americanos creo que ni esté cumple el caso, y al final serán por remasterizaciones de juegos que ya salieron en su momento en todas las plataformas y cualquier juego que salga ahora nuevo solo será para Xbox y pc.eso por lo que leo.

Por ejemplo sacar parche para el doom para las dos plataformas, cosas de juegos que ya salieron en otras plataformas pues eso creo que al final va a ser el “ miraremos caso por caso”

Aunque tiene lógica que la un multijugador donde puedes gastarte dinerito saliera en todos lados ..

Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?





Madre mía con el juego, y la música es del propio juego? Ahora entiendo porque se llevo un 9,5 de nota media.

Yo lo he empezado pero lo dejo para seriesX .

El pass no solo te ahorras dinero si no que pruebas juegos que antes no hubieras probado porque no te hubieras gastado 70€ ni 40€ en ellos y luego flipas porque te encanta.

Esto me ha pasado con DOOM.. yo soy jugador de shooters online y nunca le di una oportunidad por ello.. y menudo sorpreson me he llevado con la saga DOOM..


Pues yo soy un manco de cojones porque en el el modo más fácil me matan que da gusto. Eso si. Juegazo el DOOM

Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones
Ashtyr escribió:
BitratE escribió:Yo también lo he empezado.

Jugado una media hora y lo dejo aparcado para disfrutarlo con el parche en Series X.



Otro igual, llevo ya como 4 horas de juego pero joder me esta costando!!!, el juego se ve bien en tema de HDR y demas, pero es que en One s se ve borroso que flipas!! [facepalm] , asi estoy entre cagandome en todo por lo borroso que se ve y siguiendo por el vicio que llevo, se que deberia parar y esperar a jugarlo en la Series x, pero no se si podre, para que mentiros [fiu]


Haz un esfuerzo que valdrá la pena.

A mí me está costando también pero entre el Division 2 y FH4 lo voy llevando mejor [+risas]
Por cierto, y perdón por el offtopic, cual es el nivel más fácil del DOOM? A ver si lo estoy jugando en el más tocho. ratataaaa
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil



Pues yo después de leer foros americanos creo que ni esté cumple el caso, y al final serán por remasterizaciones de juegos que ya salieron en su momento en todas las plataformas y cualquier juego que salga ahora nuevo solo será para Xbox y pc.eso por lo que leo.

Por ejemplo sacar parche para el doom para las dos plataformas, cosas de juegos que ya salieron en otras plataformas pues eso creo que al final va a ser el “ miraremos caso por caso”

Aunque tiene lógica que la un multijugador donde puedes gastarte dinerito saliera en todos lados ..

Xpider_MX escribió:



Madre mía con el juego, y la música es del propio juego? Ahora entiendo porque se llevo un 9,5 de nota media.

Yo lo he empezado pero lo dejo para seriesX .

El pass no solo te ahorras dinero si no que pruebas juegos que antes no hubieras probado porque no te hubieras gastado 70€ ni 40€ en ellos y luego flipas porque te encanta.

Esto me ha pasado con DOOM.. yo soy jugador de shooters online y nunca le di una oportunidad por ello.. y menudo sorpreson me he llevado con la saga DOOM..


Pues yo soy un manco de cojones porque en el el modo más fácil me matan que da gusto. Eso si. Juegazo el DOOM

Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones



Tranquilo no eres el único [+risas] será cuestión de aprender , es que es un juego muy diferente al típico fps. L verdad cuando me entró la curiosidad después de que M$ comprará bethesda, lo vi y no me llamo la atención precisamente por lo frenético del juego, pero me equivoque me parece un juegazo.. eso si, sabiendo que tiene parche para seriesX ya me espero.

Sobre el elder no creo que lo traduzcan.. eso si, espero que a partir de ahora vengan doblados todos.
Tengo una duda, tengo la Series X reservada pero tele 4k, de momento, no (me la pillaré a lo largo del año que viene). ¿Habrá supersampling para que las 4k de los juegos mejoren también la imagen en teles 1080? El Doom Eternal, por ejemplo.
Sk8fighter escribió:Tengo una duda, tengo la Series X reservada pero tele 4k, de momento, no (me la pillaré a lo largo del año que viene). ¿Habrá supersampling para que las 4k de los juegos mejoren también la imagen en teles 1080? El Doom Eternal, por ejemplo.


OneX lo tenia, nada indica que SeriesX no.
Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?




Ostia pues si, más chispas jajjjajjaja.
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.
Sobre la retrocompatibilidad de accesorios está todo dicho?. No hablo de lo más obvio como mandos si no cámaras e incluso el tdt ese que tiene. Seguramente habrá accesorios que en su día fueron algo caros y se agradecería una segunda vida.


No me vale un da igual que cada mierda te vale 20 por allí 10 por allá cuando sumo todo lo que compré para la PS3 y hago números sobrepasa los 100 euros de nada y eso que lo compré todo usado.
El primer juego que aprovechará la nueva generación en Xbox es the medium, no?

Hay más juegos para este año?
Mulzani escribió:
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.


De complicado no tiene nada, más bien que no quieren gastarse un duro más.
Zardoz2000 escribió:Sobre la retrocompatibilidad de accesorios está todo dicho?. No hablo de lo más obvio como mandos si no cámaras e incluso el tdt ese que tiene. Seguramente habrá accesorios que en su día fueron algo caros y se agradecería una segunda vida.


Me pasa lo mismo con el mando multimedia de one, haber si nos sacan de dudas.
En principio, todos los periféricos de one serían compatibles, no?

https://hardzone.es/noticias/periferico ... -series-x/
Mulzani escribió:
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.


Elder online esta traducido al español en consola?
Stratonos escribió:En principio, todos los periféricos de one serían compatibles, no?

https://hardzone.es/noticias/periferico ... -series-x/



Si
Stratonos escribió:En principio, todos los periféricos de one serían compatibles, no?

https://hardzone.es/noticias/periferico ... -series-x/

Todos menos Kinect, ojo.

No era ese enlace, después de buscar, lo encontré:
https://vsrecommendedgames.fandom.com/wiki/Xbox

Gracias de todas maneras por la ayuda.
A ver cuando le ponen fecha a The Medium y Scorn, que pintaza tienen.
(mensaje borrado)
Eso suele pasar si hay reportes masivos, para darle tiempo a los mods a poner orden.

Pero vamos que no he leído yo tanto mensaje para reportar. Serán los típicos plañideros de siempre que ven mensaje tipo “no han soltado info” y venga reportar, reportar, reportar, que no me gusta.

Como ya dijera, entre unos y otros tienen el hilo bueno.
(mensaje borrado)
Dejemos el hilo ps5 para la ps5, que cada palo aguante su vela.
¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.
WyrmCule escribió:Ladran, Sancho, señal que cabalgamos


Literatura en estado puro
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.


Que de momento nanai, aun queda ver en la version retail, pero lo dudo.
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Nos vamos a comer unas buenas bandas verticales a los lados me parece. Como mucho la interfaz del sistema estará adaptada, pero los juegos me atrevo a apostar que nanay.
Mulzani escribió:
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.


¿TESO está traducido? Yo la última vez que jugué no.
Mulzani escribió:
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.


Pues miraré . Porque pensaba que no había traducción al castellano
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
tanazu escribió:No se si ya lo han puesto


Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil



Pues yo después de leer foros americanos creo que ni esté cumple el caso, y al final serán por remasterizaciones de juegos que ya salieron en su momento en todas las plataformas y cualquier juego que salga ahora nuevo solo será para Xbox y pc.eso por lo que leo.

Por ejemplo sacar parche para el doom para las dos plataformas, cosas de juegos que ya salieron en otras plataformas pues eso creo que al final va a ser el “ miraremos caso por caso”

Aunque tiene lógica que la un multijugador donde puedes gastarte dinerito saliera en todos lados ..

Xpider_MX escribió:
URTYK escribió:Madre mía viendo el DOOM en la X, no se qué pueden ser capaces en la Series X, no se qué aspecto se puede mejorar la verdad.

Más chispas?





Madre mía con el juego, y la música es del propio juego? Ahora entiendo porque se llevo un 9,5 de nota media.

Yo lo he empezado pero lo dejo para seriesX .

El pass no solo te ahorras dinero si no que pruebas juegos que antes no hubieras probado porque no te hubieras gastado 70€ ni 40€ en ellos y luego flipas porque te encanta.

Esto me ha pasado con DOOM.. yo soy jugador de shooters online y nunca le di una oportunidad por ello.. y menudo sorpreson me he llevado con la saga DOOM..


Un momento , ¿esa es la música del juego? , me pasa igual, no le he dado oportunidad porque sólo juego en competitivo y creo que este Doom es más campaña que otra cosa, ¿no? Es que con ese musicote yo no podría jugar, me pondría de pie , soltaría el mando y le empezaría a dar puñetazos a un cojín o algo, ¡vaya subidón de adrenalina! [sati] [+furioso]
niñodepapa escribió:
Mulzani escribió:
meliman07 escribió:
Y con respecto al Elder. Podrían traducirlo los muy mamones

Traducido está, otra cosa es doblado.

Aunque con los RPG es complicado, por la cantidad de diálogos que tienen.


¿TESO está traducido? Yo la última vez que jugué no.


Hace 2 o 3 meses seguía sin traducir, de hecho lo descargué y se me descargo en alemán, tuve que hacer no sé que para que se cambiara a inglés.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
Y este juego sería uno de esos que cumplirían el caso por caso que dijo Phil



Pues yo después de leer foros americanos creo que ni esté cumple el caso, y al final serán por remasterizaciones de juegos que ya salieron en su momento en todas las plataformas y cualquier juego que salga ahora nuevo solo será para Xbox y pc.eso por lo que leo.

Por ejemplo sacar parche para el doom para las dos plataformas, cosas de juegos que ya salieron en otras plataformas pues eso creo que al final va a ser el “ miraremos caso por caso”

Aunque tiene lógica que la un multijugador donde puedes gastarte dinerito saliera en todos lados ..

Xpider_MX escribió:



Madre mía con el juego, y la música es del propio juego? Ahora entiendo porque se llevo un 9,5 de nota media.

Yo lo he empezado pero lo dejo para seriesX .

El pass no solo te ahorras dinero si no que pruebas juegos que antes no hubieras probado porque no te hubieras gastado 70€ ni 40€ en ellos y luego flipas porque te encanta.

Esto me ha pasado con DOOM.. yo soy jugador de shooters online y nunca le di una oportunidad por ello.. y menudo sorpreson me he llevado con la saga DOOM..


Un momento , ¿esa es la música del juego? , me pasa igual, no le he dado oportunidad porque sólo juego en competitivo y creo que este Doom es más campaña que otra cosa, ¿no? Es que con ese musicote yo no podría jugar, me pondría de pie , soltaría el mando y le empezaría a dar puñetazos a un cojín o algo, ¡vaya subidón de adrenalina! [sati] [+furioso]



Si, yo tampoco lo sabía.

Y entre lo frenético, la música pues la verdad que te lo pasas genial . Yo es l primera campaña que me voy a jugar, hoy la campaña de los shooters pero Claro el DOOM es otra cosa [+risas]
djber escribió:Me acabo de levantar que ha pasaoo


Imagen

top
Jota_T escribió:
knf87 escribió:
knf87 escribió:Hola chicos,

una consulta, resulta que tengo los auriculares Sony Gold de PS4, esos que van con una "mochila" USB, y me van muy bien.

Ahora tengo reservada la nueva Xbox y me pregunto si alguien que haya tenido la PS4 y la Xbox One los ha conseguido hacer funcionar en el modo wireless y además con el sonido 7.1 (entiendo que cambiando el pinganillo de consola).

Mi idea es no cambiarlos pues también voy a tener la PS5 y ahí obviamente sí son compatibles. A las muy malas, el mando de Xbox tiene jack 3,5 y podría enchufarlos ahí, pero no creo que tenga compatibilidad con el modo 7.1 a través de esa conexión.

Saludos,


Me auto-cito pues he tenido la mala suerte de que mi pregunta ha quedado la última de la página anterior, posiblemente nadie vaya a leerla [buuuaaaa]

Espero que no le moleste a nadie.


Todos los cascos via usb o con adaptador inalambrico bluetooth no funcionan en Xbox.

Los que si funcionan son con adaptador independiente wireless ( tipo Astro A50) ( Turtle Beach) en One los conectas por usb para encender el decodificador y los conectas por cable óptico ( Series X no trae ese conector óptico).

Luego tienes la opción Jack 3.5, incluso hay adaptadores para el mando como los de Turtle Beach con diferentes opciones.


Los astro a50 valen tanto para Xbox como para ps5 o para cada consola es diferente?
@Rauwlyng si creo está en Alemán, Francés e Italiano, además de Inglés claro, y nosotros llamando cateto a los paisanos que no lo quieren o saben leer en Inglés [plas]
@dicanio1 @O Dae_soo Doom 2016 y Doom eternal son los mejores shooters de la generación. Sus campañas son simplemente brutales
Saludos
204042 respuestas