XBOX Series X

Habra blog post mañana lunes por lo que ha dicho Geoff en una entrevista con Aaron. Creo que es el momento del gold (solo en f2p, mas ya seria soñar despiertos), ya que no vendria a cuento uno de la retro cuando ya ha sido anunciado anteriormente el tema del auto HDR y tal y otro estudio ya seria muy heavy.
roly82 escribió:Habra blog post mañana lunes por lo que ha dicho Geoff en una entrevista con Aaron. Creo que es el momento del gold (solo en f2p, mas ya seria soñar despiertos), ya que no vendria a cuento uno de la retro cuando ya ha sido anunciado anteriormente el tema del auto HDR y tal y otro estudio ya seria muy heavy.


Yo no veo motivo para que el gold siga existiendo, existiendo el ultimate pass, que si, va incluido, pero ahora mismo el valor de ese servicio es el pass y xcloud.
Poner los free to play gratis es bueno pero es algo que ya tiene la competencia, poner el gold gratis es un golpe de efecto brutal, a MS le interesa ganar dinero a largo plazo, aunque ahora tengan que meter políticas que les suponga ganar menos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Auron83 escribió:
Xpider_MX escribió:


Esta calidad es viable en Series X??


Y más.
tnucsoid escribió:
Auron83 escribió:
Xpider_MX escribió:


Esta calidad es viable en Series X??


Y más.


Menuda orgía visual
@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?
NosferatuX escribió:
Stanza 18-25db
Series X Dashboard: 22-26db
Series X Destiny 2: 26-31db
Series X Installazione Disco: 40-44 db
PS4 PRO Dashboard: 58-61db
PS4 PRO Destiny 2: 63-69db
PS4 PRO The Last of Us Parte 2: 67-71 db


https://www.everyeye.it/amp/notizie/xbo ... ssion=true

Los sonidos qu ehace SeriesX en el dash, jugando al destiny 2 e instalando un disco, comparandolo con Ps4 Pro.
Para entender las cifras, a nivel comparativo 69 es una conversacion, 44 el ruido de una biblioteca y 26 el de un mosquito.
Vamos, que si no pegas la oreja a la consola no sabes ni que esta encendida.


Otra tumba como la One vamos
Auron83 escribió:@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?


Tendrá versión Next Gen en ps5 y series X/S
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Auron83 escribió:@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?


Están en ello, pero que yo sepa aun no hay fecha.
darksch escribió:Eso tiene que ser coña no? 65dB es lo que hace una aspiradora.
https://www.rtve.es/noticias/20100328/niveles-decibelios-db-nuestro-entorno/322078.shtml
La virgen santa, no me extraña que haya no poca gente que se queje. Yo así directamente no puedo usarla.


La mía no se oye nada, imagino que dependerá del modelo de Pro. Con tantas revisiones de chasis no sabe uno como acertar.
Algarro14 escribió:
Auron83 escribió:@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?


Tendrá versión Next Gen en ps5 y series X/S


Y no serán los únicos del catalogo Bethesda...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:
Auron83 escribió:@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?


Tendrá versión Next Gen en ps5 y series X/S


Y no serán los únicos del catalogo Bethesda...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


Espero que mejoren el Skyrim y Fallout 4 con 4K/60fps ratataaaa
Algarro14 escribió:
Auron83 escribió:@tnucsoid se sabe algo si Doom Eternal tendrá mejoras exclusivas para serie x?


Tendrá versión Next Gen en ps5 y series X/S



Aquí es donde entra el “ miraremos caso por caso”

También tendrá mejoras el elder online pra las dos consolas..

Juegos de antes de la venta de bethesda pues mejoras pra todos y si sale una remasterizacion de pago pues al gamepass y X euros para quien no tenga gamepass o para la otra ..

Juegos en desarrollo pues y solo en Xbox.. es algo lógico que para eso ya es una compañía de M$ y harán exclusivos .
Algarro14 escribió:
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe si está el "carga y juega" del mando de Series X en la MS Store? Aunque sea en pre-venta. Entiendo que no es el mismo que el de One, ¿no?


https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... charge-kit


Por 40€ tienes el stand con batería.
https://www.microsoft.com/es-es/p/sopor ... collection

En blanco también lo tienes :-|
alalan26 escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal en 4 segundos, y sin optimizar para Series X


Dios... Pues lo tengo instalado y pensaba empezarlo en breve, ahora qcreo que lo voy a dejar para la sX jejeje


Exactamente igual, lo bajé ayer, pero me voy a esperar al 10 de Noviembre [oki]
@chencho_3 junto con resident Evil 2 los tengo guardado dos para disfrutarlos a máximo explendor jeje
jccyunior escribió:
meliman07 escribió:
Algarro14 escribió:
Tendrá versión Next Gen en ps5 y series X/S


Y no serán los únicos del catalogo Bethesda...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/


Espero que mejoren el Skyrim y Fallout 4 con 4K/60fps ratataaaa


Un skyrim con gráficos actuales ....
meliman07 escribió:
pspaj escribió:
valrond escribió:¿Tenéis alguna noticia sobre ultrawide? Lo que he leido es que no lo va a soportar pero Samsung lo ha pedido. Sería una pasada, es lo que le falta. Yo llevo ya como 3 años usando pantallas ultrawide (21:9) y los 16:9 se me quedan pequeños. La verdad es que no les costaría mucho, las versiones de PC ya soportan prácticamente todas los 21:9. Es lo que más echo en falta en las consolas, siguen con 16:9 desde hace casi 20 años.

Tengo encargado el monitor Samsung Odyssey G7 pero si lo hacen compatible tiro a por el G9 de cabeza.
Me imagino que no hay más información al respecto al ultrawide.


Pues si que es caro el monitor. 800€ por 32”. Y encima no es 4K. No vas a aprovechar todo el potencial si vas a por la series X


Ahora mismo los monitores 4k 140hz tienen unos precios de la leche, y no son HDMI 2.1, es a través de display Port, con lo cual no interesan, en 32 pulgadas y con curvatura 1000, hdr600, 1ms y 2k es lo mejor del mercado A un precio aceptable.
Xpider_MX escribió:

Como sea el anuncio de esos dos nuevos estudios que tanto se está hablando que se unen a Xbox el mundo implosiona. Por que MicroSoft está demostrando un compromiso con el gaming que ninguna compañía a mostrado en la historia.
Vaody escribió:
Roujin escribió:Black Desert Online confirma compatibilidad con Xbox Series X y Series S y permitirá continuar con vuestra aventura

Por cierto no todos los juegos soportaran Quick Resume según Tom Warren



"Hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X, pero parece ser algo relacionado con la conexión al servicio que por la propia carga. En cierto modo, aquellos juegos que están permanentemente conectados al servidor, cuando son puestos en segundo plano, se desconectarían del mismo. Y ese proceso puede ser más lento de lo que es el Quick Resume. Aun y todo, no se puede negar que no supone la carga del juego, el cual si que se inicia inmediatamente vía Quick Resume.

El problema es atender al matiz, mediante el que el Quick Resume garantiza que se puede intercambiar entre juegos y continuar la partida de forma prácticamente inmediata. Debido al aspecto de la conexión, se ha buscado ser objetivo y dadas las circunstancias, hay juegos que no darían soporte al Quick Resume en Xbox Series X porque tienen que volver a conectarse al servidor y eso lleva más tiempo. Por lo demás, Tom Warren ha hecho más pruebas y ha añadido más juegos a esa lista de juegos que soportan el Quick Resume de forma efectiva."

Black desert a 4K/60? puede ser muy tocho [360º]

ojo, solo han dicho que son compatibles por retrocompatibilidad como todos los juegos de xbox one, osea que han dicho lo mismo que nada, no estoy seguro de como va en consolas pero creo en la one x era 4k/30fps o 1080p60fps, pero eso si en ese juego la diferencia de cpu y ssd se nota una burrada
alalan26 escribió:@chencho_3 junto con resident Evil 2 los tengo guardado dos para disfrutarlos a máximo explendor jeje

Pues con esto más aún ... https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Si ya va mejor sin optimizar, imagina si le dan un poco de cariño para el día de salida de la consola! [oki]
Lo cierto es que tras la presentación de Sony de hoy, unas noticias chulas de Xbox mañana caian bien.

Yo ya solo quiero que MS vuelva a poner stock en su tienda.
Midian282 escribió:Lo cierto es que tras la presentación de Sony de hoy, unas noticias chulas de Xbox mañana caian bien.

Yo ya solo quiero que MS vuelva a poner stock en su tienda.


Imagina que ahora abren reservas de nuevo
A mí me llama la atención esa foto que han compartido páginas atrás en la que se ve la fecha de manufactura de una Series X y pone 15 de septiembre, cómo puede ser? Para esa fecha ya tendrían que haber millones de unidades contruidas con anterioridad, no? Cómo funciona la cadena de producción?
dj_cron escribió:A mí me llama la atención esa foto que han compartido páginas atrás en la que se ve la fecha de manufactura de una Series X y pone 15 de septiembre, cómo puede ser? Para esa fecha ya tendrían que haber millones de unidades contruidas con anterioridad, no? Cómo funciona la cadena de producción?

Y las habrá. Simplemente a ese le mandaron una de las últimas
oscar_fv escribió:
dj_cron escribió:A mí me llama la atención esa foto que han compartido páginas atrás en la que se ve la fecha de manufactura de una Series X y pone 15 de septiembre, cómo puede ser? Para esa fecha ya tendrían que haber millones de unidades contruidas con anterioridad, no? Cómo funciona la cadena de producción?

Y las habrá. Simplemente a ese le mandaron una de las últimas


Calentita, recién horneada.
Un buen video resumen sobre el futuro catálogo de Series X/S, en inglés.



Un saludo.
Perdonad por la pregunta,me ha llegado el mensaje que se va a fusionar ea play como sabemos, y que los que tengan suscripcion de mas de 50 dias se va a sumar al ultimate en proporcion 3:1

alguien sabe exactamente cuando sera esa suma? cuando lo fusionen?

Lo digo porque yo tengo el maximo puesto de ultimate hasta finales de 2023 y no se si se podra sumar luego mas,con el tema del EA

tampoco se que se refieren con 3:1

yo tengo el ea play 1 año.
@oVeRNiCkFC

Te van a dar cuatro meses de GPU, cada tres meses de EA serian 1 de GPU. Redondeos a tu favor.

Sobre los limites, pues es una buena duda, contacta a soporte tecnico
GABITIN escribió:Un buen video resumen sobre el futuro catálogo de Series X/S, en inglés.



Un saludo.


Buenas !!

Juer, muchas gracias por el video. No conocia el Echo Generation y me parece superbonito el diseño y como han mezclado el pixel con el 3D [beer]. Muy resulton ;).

Un saludete,

Txurru
@oVeRNiCkFC lo que te han dicho arriba con el matiz de que te lo ajustan con lo que tr quede cuando lo activen, que si no recuerdo mal es el 10/11.
Se habla de un acuerdo de asobo y MS....

Según parece asobo studios se a comprometido en ir mejorarando flight simulator, inclusion de VR y dar soporte a este juego por 10 años mínimo.

A ver que es lo de mañana.
COCONUT_EOL escribió:
Xpider_MX escribió:

Como sea el anuncio de esos dos nuevos estudios que tanto se está hablando que se unen a Xbox el mundo implosiona. Por que MicroSoft está demostrando un compromiso con el gaming que ninguna compañía a mostrado en la historia.



Que día nuevo estudios?

A ver, aquí estuvimos flipandonos con el tema, pero lo de los 2 estudios lo soltó un cualquiera.

Si fuera cierto Nadie lo sabría, como nadie supo lo de bethesda u esto si era más difícil de esconder por la dimensión de esa empresa.

Que hagan un evento cortito enseñando algún juego triple AAA de los que entran por los ojos y después de lo de hoy, mañana lo petan ..

Serán avispados los de M$ y se habrán dado cuento del revuelo de hoy, hasta despotricaban los youtubers( eso que por desgracia tanto caso hacen algunos) ..

Veremos mañana pero me parece que es otro rumor.. mañana M$ a anunciado algo? O es un simple twitt
COCONUT_EOL escribió:Como sea el anuncio de esos dos nuevos estudios que tanto se está hablando que se unen a Xbox el mundo implosiona. Por que MicroSoft está demostrando un compromiso con el gaming que ninguna compañía a mostrado en la historia.


También puede ser una broma (de mal gusto) por parte de Geoff


Xpider_MX escribió:
COCONUT_EOL escribió:Como sea el anuncio de esos dos nuevos estudios que tanto se está hablando que se unen a Xbox el mundo implosiona. Por que MicroSoft está demostrando un compromiso con el gaming que ninguna compañía a mostrado en la historia.


También puede ser una broma (de mal gusto) por parte de Geoff


Geoff el excited man.

Los lunes suele haber noticias, otro tema es que sea algo reseñable para la mayoría.

Vamos a ver qué depara el día.

Imagen

Horizontal.
Confirmado ....si algo entra en el GamePass se juega mucho más.....joder, vaya lumbreras , han descubierto que los millones de subscriptores al GamePass lo usamos ...para jugar a lo que entra. El que no quiera ver ese potencial está ciego o gilipollas
Que fea es en horizontal la hija de su madre XD
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Gira la cabeza cuando la mires y solucionado [qmparto]
Vaody escribió:
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Gira la cabeza cuando la mires y solucionado [qmparto]


Me he mareado nada más que de pensarlo [qmparto]
Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.
chencho_3 escribió:
alalan26 escribió:
chencho_3 escribió:DOOM Eternal en 4 segundos, y sin optimizar para Series X


Dios... Pues lo tengo instalado y pensaba empezarlo en breve, ahora qcreo que lo voy a dejar para la sX jejeje


Exactamente igual, lo bajé ayer, pero me voy a esperar al 10 de Noviembre [oki]

¿Pero el día 10 tendrá ya las mejoras? Han dicho más arriba que aún no hay fecha.
dicanio1 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Xpider_MX escribió:

Como sea el anuncio de esos dos nuevos estudios que tanto se está hablando que se unen a Xbox el mundo implosiona. Por que MicroSoft está demostrando un compromiso con el gaming que ninguna compañía a mostrado en la historia.



Que día nuevo estudios?

A ver, aquí estuvimos flipandonos con el tema, pero lo de los 2 estudios lo soltó un cualquiera.

Si fuera cierto Nadie lo sabría, como nadie supo lo de bethesda u esto si era más difícil de esconder por la dimensión de esa empresa.

Que hagan un evento cortito enseñando algún juego triple AAA de los que entran por los ojos y después de lo de hoy, mañana lo petan ..

Serán avispados los de M$ y se habrán dado cuento del revuelo de hoy, hasta despotricaban los youtubers( eso que por desgracia tanto caso hacen algunos) ..

Veremos mañana pero me parece que es otro rumor.. mañana M$ a anunciado algo? O es un simple twitt


Pues hoy es cuando sueltan en teoría el Blog nuevo. Podría ser los estudios nuevos, podría ser XBL F2P o otras mil cosas, o podría no ser nada.

Pero al menos el de donde sale el rumor es alguien más o menos creíble.
Me he quedado absolutamente impresionado por los tiempos de carga de los juegos en los vídeos de los youtubers. ¿Alguien recuerda cuando tiempo de carga era el de Destiny 2?, porque en el video lo carga a una velocidad brutal.

[360º] [360º] [360º]
URTYK escribió:Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.

¿Dónde puedo verlo? Me interesa mucho.
Guarismo escribió:
URTYK escribió:Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.

¿Dónde puedo verlo? Me interesa mucho.

Aquí
Roujin escribió:


el video esta en 4k y con hdr lo vereis de la leche
O Dae_soo escribió:
Guarismo escribió:
URTYK escribió:Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.

¿Dónde puedo verlo? Me interesa mucho.

Aquí
Roujin escribió:


el video esta en 4k y con hdr lo vereis de la leche


El HDR impresiona sobre todo si tienes al lado lo mismo no HDR. En mi móvil, cuando lo giras, hay un momento que el HDR desaparece para luego volver, y vaya si se nota. Es una de esas cosas que el marketing tiene dificil explicar, pero a mi juicio es de lo mejorcito que trae las novedades de Series X.

HDR automático en todos los juegos...brutal.
Buenas !!

Por cierto, me parece bastante curioso que el video diga que juega a 4K/60fps/HDR y luego este a 1080p Oooh !!
Pero bueno, chorradas aparte... es exagerado !!! Cada dia con mas ganas de que llegue a casita esta pedazo maquina :).

Un saludete,

Txurru
URTYK escribió:Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.



¿El Assassins Creed Odissey va a 60 fps?

Juraría que los juegos no pasaban de 30 a 60 sino que los desbloqueados no tenían caídas y ya; pero nada de pasar de 30 si estaban capados a esa tasa.
bigblue escribió:Me he quedado absolutamente impresionado por los tiempos de carga de los juegos en los vídeos de los youtubers. ¿Alguien recuerda cuando tiempo de carga era el de Destiny 2?, porque en el video lo carga a una velocidad brutal.

[360º] [360º] [360º]


Yo tengo ganas de hincarle el diente al Destiny 2 también. Y si mejora el 1 también tienen un guardián seguro jajaja.
@ros hay muchos juegos que tienen framerate desbloqueado en One X y que oscilan entre 30-40. En la Series X van a 60. Hitman, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Sekiro...
204045 respuestas