› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Nune escribió:darksch escribió:Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.
Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.
No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.
Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda...
Y acaso las mecánicas de los juegos de la next-gen son distintas? Vamos a seguir teniendo shooters, souls, y etc. y dudo que cambien radicalmente a lo que tenemos ahora. Pero si el valuarte como juego next-gen de la otra es un remake de PS3, más claro agua.
Nune escribió:Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.
No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.
Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda...
Nune escribió:Para mí sí son distintas. Como he dicho es mi opinión. Doom Eternal (2020) tiene un gameplay exquisito y Mass Effect 1 (2007) por muy adulterado que esté, seguirá teniendo un gameplay guarrete.
Lo que haga Sony a mí plim.
Nune escribió:darksch escribió:Nune escribió:
Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.
Y acaso las mecánicas de los juegos de la next-gen son distintas? Vamos a seguir teniendo shooters, souls, y etc. y dudo que cambien radicalmente a lo que tenemos ahora. Pero si el valuarte como juego next-gen de la otra es un remake de PS3, más claro agua.
Para mí sí son distintas. Como he dicho es mi opinión. Doom Eternal (2020) tiene un gameplay exquisito y Mass Effect 1 (2007) por muy adulterado que esté, seguirá teniendo un gameplay guarrete.
Lo que haga Sony a mí plim.
Ghukong escribió:@darksch a ver un darksoul como el de plays 5 deja de ser retro porque esta rehecho. ( aunque no deja de ser un juego "repe") pero un juego retro que gana mejoras por ejecutarse en un hardwae superior no deja de ser un juego antiguo y lleva haciéndolo el pc años.
Luego están los juegos como dices con parches... que más bien son juegos antiguos mejorados .
Que aunque tiene su "gracias"( de agradecimiento) no deja de ser un juego que lleva tiempo .
Yo me pillo ambas por básicamente los tiempos de carga pero si es verdad que al menos la otra esta enseñando gameplay de cosas "nuevas" y esta se esta basando en enseñarnos cosas antiguas mas "limpitas".
Que también es verdad que seguramente le de la saga más effect , destiny , squadrons , etc pero me gustaría también estrenar la consola como en la gen anterior que estaba deseando que saliera para catar ryse, dead rising o el nuevo forza . ( juegos de lanzamiento con la consola)
Yo quiero ver ambas corriendo algun juego NUEVO .
A este paso voy a darle más al wow que a las consolas nuevas.
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.
darksch escribió:Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.
Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.
Stylish escribió:darksch escribió:Ya bueno y qué queremos que coja el binario y reescriba el código máquina para que vaya a 60 fps?
No se hasta que punto sería viable, pero podría hacerse sobre escribiendo la variable que almacena el frame limit en memoria si fuera fácil de localizar. Otra cosa es que el juego salte por los aires si no está preparado para ir a 60 por motor de físicas, animaciones o lo que sea... pero eso serán los menos.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Podremos seguir jugando cooperativo, por ejemplo, al Gears 5?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?
Rul_Noa escribió:Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?
Buenos días Fran,
Si, podreis seguir haciendo lo mismo. Mientras tu hermano tenga tu cuenta aun como principal en su consola, ya está. Recuerda de no activar tu consola como consola principal y ya estará (porque eso haría que el no pueda acceder desde su cuenta a tus juegos en su consola).
En caso de que el compre una nueva consola, ¡deberá poner tu cuenta como principal allí y ya está!
ros escribió:Andrese7 escribió:@ros hay muchos juegos que tienen framerate desbloqueado en One X y que oscilan entre 30-40. En la Series X van a 60. Hitman, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Sekiro...
Exacto, así es, cuando hay framerate desbloqueado pero no todos los juegos van a ir en la Series X a 60 fps, ojo, que después vienen los sustos. El Assassins Creed, por ejemplo, yendo en la One X a 30 fps y con HDR no creo que vaya mejor en la Series X más allá de la reducción de las cargas. Igual que con The Division 2 y muchos más. En estos casos si no hay parche nuevo serán iguales.
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre
palomo cojo escribió:_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre
Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.
palomo cojo escribió:_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre
Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.
Scopata escribió:@Midian282 hombre, que se la suda la consolewar... y su canal es dedicado única y exclusivamente a Xbox y se llama MondoXbox
O Dae_soo escribió:palomo cojo escribió:_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre
No te olvides de la gitana y el hueso de jamón.
Equisbos SeriesEquis omaíta edision
Nune escribió:darksch escribió:Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Xpider_MX escribió:darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
"O el mismo Miles morales, que sale en la actual generación también, no veo que alguien se queje por ser un juego con gameplay "currentgen"..."
GABITIN escribió:Xpider_MX escribió:darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
"O el mismo Miles morales, que sale en la actual generación también, no veo que alguien se queje por ser un juego con gameplay "currentgen"..."
No lo ves ahora, porque antes de que se conociera que la mitad esos nuevos títulos "nextgen" también saldrían en la actual generación nipona, bien que alzaban la voz con el lastre que suponían los intergeneracionales en Xbox.
Claro, una vez se descubrió el pastel el discurso quedó obsoleto de forma fulminante, ahora lo que se lleva es decir que MS no ha mostrado juegos. La felicidad, que va por barrios, supongo.
Un saludo.
donleo escribió:darksch escribió:Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.
Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.
Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.
Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.
Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.
¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.
Jony ReyeS escribió:@darksch bueno, en mi caso, para mí lo retros son juegos que ya han salido en la gen anterior, aunque se mejoren en la new gen. Y quiero ver los gameplays de ésta ultima. Para los retros ya tengo la one x.
Fran_Pelayo escribió:Rul_Noa escribió:Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Buenos días Fran,
Si, podreis seguir haciendo lo mismo. Mientras tu hermano tenga tu cuenta aun como principal en su consola, ya está. Recuerda de no activar tu consola como consola principal y ya estará (porque eso haría que el no pueda acceder desde su cuenta a tus juegos en su consola).
En caso de que el compre una nueva consola, ¡deberá poner tu cuenta como principal allí y ya está!
Fenomenal!! Pues menos mal que me has avisado porque sino la hubiera puesto del tirón. Entonces cuando reciba mi Series S tengo que ponerle la cuenta de él o la mía? (Pero no como principal)
Jota_T escribió:donleo escribió:darksch escribió:Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.
Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.
Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.
Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.
Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.
¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.
Ubisoft ya dijo que The division 2 no estaría optimizado, dudo de que toquen ac odyssey mas que nada porque llega valhalla.
Hectorciyo escribió:Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias
Hectorciyo escribió:Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias
Wizher escribió:@Hectorciyo
Buenas, a lo que te refieres es cross play (poder jugar al mismo juego online desde diferentes plataformas). Esto depende de cada juego, algunos si lo tienen y otros no.
En realidad depende de las plataformas, pero como Sony no quería en un principio... Poco a poco Sony va cediendo y van saliendo más juegos que si lo tienen.
En el caso del Fifa lo desconozco.
Pd: retrocompatibilidad es que los juegos de la anterior generación funcionen en la nueva consola.
donleo escribió:darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando te llegue La Series X y hagas tu primera configuración, mete la cuenta de tu hermano para que se active la Series X como principal de tu hermano.
Luego ya, cuando esté todo OK, metes tu cuenta personal donde tienes tus compras y todo volverá a la normalidad. Si en el primer inicio te logueas con tu cuenta personal, se activará como principal la Series X y tu hermano se queda sin juegos.
Así es como lo tenemos mi hermano y yo.