XBOX Series X

darksch escribió:
Nune escribió:
darksch escribió:Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.

No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.

Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda... [fiu] [tadoramo]

Y acaso las mecánicas de los juegos de la next-gen son distintas? Vamos a seguir teniendo shooters, souls, y etc. y dudo que cambien radicalmente a lo que tenemos ahora. Pero si el valuarte como juego next-gen de la otra es un remake de PS3, más claro agua.


Para mí sí son distintas. Como he dicho es mi opinión. Doom Eternal (2020) tiene un gameplay exquisito y Mass Effect 1 (2007) por muy adulterado que esté, seguirá teniendo un gameplay guarrete.



Lo que haga Sony a mí plim.
Nune escribió:Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.

No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.

Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda... [fiu] [tadoramo]


No es una buena comparación, en todo caso sería mas bien como reinstalar The Witcher 3 con varios mods encima, y con mejor framerate y tiempos de carga mejorados.

Si reinstalas Gears 5 con el parche de optimización no vas a ver el mismo Gears 5 de la One X, y no hablo de los tiempos de carga. Lo mismo Forza Horizon 4.


Nune escribió:Para mí sí son distintas. Como he dicho es mi opinión. Doom Eternal (2020) tiene un gameplay exquisito y Mass Effect 1 (2007) por muy adulterado que esté, seguirá teniendo un gameplay guarrete.



Lo que haga Sony a mí plim.


Entonces no estamos hablando de lo mismo, cuando se habla de juegos optimizados para Series X no se habla de juegos de Xbox 360 o de principios de One, se habla de juegos recientes, y obvio con gameplay "moderno".
Nune escribió:
darksch escribió:
Nune escribió:
Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.

No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.

Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda... [fiu] [tadoramo]

Y acaso las mecánicas de los juegos de la next-gen son distintas? Vamos a seguir teniendo shooters, souls, y etc. y dudo que cambien radicalmente a lo que tenemos ahora. Pero si el valuarte como juego next-gen de la otra es un remake de PS3, más claro agua.


Para mí sí son distintas. Como he dicho es mi opinión. Doom Eternal (2020) tiene un gameplay exquisito y Mass Effect 1 (2007) por muy adulterado que esté, seguirá teniendo un gameplay guarrete.



Lo que haga Sony a mí plim.

Pero si Doom Eternal es de esta gen, no de la siguiente. Te lo dan mejorado como en las RTX y cómo lo distingues de si es actual mejorado o directamente de la nueva gen. Dependerá del juego, no? Además TW3 también va a recibir actualización, con lo cual lo dejarán como a ellos les gustaría que fuese en la next-gen.
Ghukong escribió:@darksch a ver un darksoul como el de plays 5 deja de ser retro porque esta rehecho. ( aunque no deja de ser un juego "repe") pero un juego retro que gana mejoras por ejecutarse en un hardwae superior no deja de ser un juego antiguo y lleva haciéndolo el pc años.

Luego están los juegos como dices con parches... que más bien son juegos antiguos mejorados .
Que aunque tiene su "gracias"( de agradecimiento) no deja de ser un juego que lleva tiempo .

Yo me pillo ambas por básicamente los tiempos de carga pero si es verdad que al menos la otra esta enseñando gameplay de cosas "nuevas" y esta se esta basando en enseñarnos cosas antiguas mas "limpitas".

Que también es verdad que seguramente le de la saga más effect , destiny , squadrons , etc pero me gustaría también estrenar la consola como en la gen anterior que estaba deseando que saliera para catar ryse, dead rising o el nuevo forza . ( juegos de lanzamiento con la consola)

Yo quiero ver ambas corriendo algun juego NUEVO .
A este paso voy a darle más al wow que a las consolas nuevas.


MS ha mostrado gameplay de juegos propios como Halo, y exclusivos como Medium, Bright Memory, Yakuza like a Dragon (next gen temporal), The Gunk, Martha is dead, etc....(la lista es bastante larga)

Y Propios in engine ha mostrado Forza Motorsport, Hellblade 2, Everwild, Avowed, Project Mara, Age of empires 4, MS Flight Sim, Gears Tactics (estos 3 ultimos los ongo porque sabemos perfectamente que se van a ver de lujo en Series X a calidad de una 2080 Super más o menos)

Aparte de que ya a anunciado mejorar juegos propios gratis, que aún tienen vida util, como SOT, FH4, Gears 5, Doom Eternal, Oro and the wild of the wisps (algunos ya los ha enseñado como Gears 5 y Ori a 120 fps...

Eso de que MS no ha enseñado jeugso es una milonga. Y todos lo sabemos.

Simplemente MS ha sido honesta poniendo cartelitos de "se espera esta calidad" y la otra ponía que eran ejecutados directamente, cuando ni siquiera dejan tocar su consola...
A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.
Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Podremos seguir jugando cooperativo, por ejemplo, al Gears 5?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.



O el mismo Miles morales, que sale en la actual generación también, no veo que alguien se queje por ser un juego con gameplay "currentgen".

O el mismo DMCV:SE, que el mismo juego solo con raytracing y unos pocos añadidos.

Y ojo, que a mi lo presentado por la otra me parece muy bueno, pero no lo veo muy diferente a lo que MS está haciendo, hablando en el sentido de ser experiencias "nextgen".
darksch escribió:
Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.

Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.

Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.

Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.

Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.

Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.

¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.
Stylish escribió:
darksch escribió:Ya bueno y qué queremos que coja el binario y reescriba el código máquina para que vaya a 60 fps?


No se hasta que punto sería viable, pero podría hacerse sobre escribiendo la variable que almacena el frame limit en memoria si fuera fácil de localizar. Otra cosa es que el juego salte por los aires si no está preparado para ir a 60 por motor de físicas, animaciones o lo que sea... pero eso serán los menos.


Me acabas de recordar lo que pasaba en el Skyrim cuando se desbloqueaba el límite de frames y se ponía a más de 60 [carcajad]



Aprovecho para preguntar sabeis si Skyrim funciona a más de 30fps en OneX?
@eloskuro juegos sin fecha de lanzamiento , gameplay trailers ( gameplay que siempre es el mismo son trailers controlados), que ha habido algo si... que han enseñado mucho no.

Parece que se hayan puesto de acuerdo una deja hasta que chupen los tornillos si quieren pero enseña poco de juegos
La otra no deja ni ponerle un dedo encima pero deja hasta jugar a sus juegos.

En fin sigo esperando. Falta 1 mes. No creo que tarden en enseñar algo.

Ya que para ver bien la velocidad de carga será con juegos preparados y va tocando. Pues en la otra son tiempos de carga de segundo o nada y aquí es un gran avance las cargas sin juegos preparados para ella pero quiero verla con juegos preparada para ella.


Yo lo que quiero es ver que ofrecen las nuevas consolas .
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Podremos seguir jugando cooperativo, por ejemplo, al Gears 5?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?


Buenos días Fran,

Si, podreis seguir haciendo lo mismo. Mientras tu hermano tenga tu cuenta aun como principal en su consola, ya está. Recuerda de no activar tu consola como consola principal y ya estará (porque eso haría que el no pueda acceder desde su cuenta a tus juegos en su consola).

En caso de que el compre una nueva consola, ¡deberá poner tu cuenta como principal allí y ya está!
Buenas, alguien puede rescatar el post de los tiempos que tarda en pasar juegos del ssd a memoria externa y viceversa? Estoy usando el buscador pero no lo encuentro.

Gracias.
TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen


@Wizher Ese?
Rul_Noa escribió:
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Podremos seguir jugando cooperativo, por ejemplo, al Gears 5?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?


Buenos días Fran,

Si, podreis seguir haciendo lo mismo. Mientras tu hermano tenga tu cuenta aun como principal en su consola, ya está. Recuerda de no activar tu consola como consola principal y ya estará (porque eso haría que el no pueda acceder desde su cuenta a tus juegos en su consola).

En caso de que el compre una nueva consola, ¡deberá poner tu cuenta como principal allí y ya está!

Fenomenal!! Pues menos mal que me has avisado porque sino la hubiera puesto del tirón. Entonces cuando reciba mi Series S tengo que ponerle la cuenta de él o la mía? (Pero no como principal)
ros escribió:
Andrese7 escribió:@ros hay muchos juegos que tienen framerate desbloqueado en One X y que oscilan entre 30-40. En la Series X van a 60. Hitman, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Sekiro...




Exacto, así es, cuando hay framerate desbloqueado pero no todos los juegos van a ir en la Series X a 60 fps, ojo, que después vienen los sustos. El Assassins Creed, por ejemplo, yendo en la One X a 30 fps y con HDR no creo que vaya mejor en la Series X más allá de la reducción de las cargas. Igual que con The Division 2 y muchos más. En estos casos si no hay parche nuevo serán iguales.

El ac odyssey(el origins igual) en la sex irá a 4k nativos,ya que en onex la resolución es dinámica.
@Fran_Pelayo Si comprais ambos con vuestras cuentas propias, tienes que tener la suya en tu series s como principal y el si cambia lo mismo, tu cuenta en su series como principal y ya sigue todo igual, si el no compra nada pues da igual que ponga que no su cuenta
A ver si os enteráis que los juegos de los que habláis no son juegos porque no son sus 4 juegos

Es que el mantra de los juegos roza ya lo absurdo [facepalm]
@Emptyh1
@Rul_Noa
PERFECTO. Ahora me ha quedado totalmente claro. Gracias compañeros!!
Yo tengo tanto un SSD de 500GB para jugar desde ahí a todo lo retro, de hecho es lo que uso ahora con la XOneX y me sobra espacio, pues uso el HDD interno para intercambio. Y también un HDD para almacenar, que como digo actualmente uso el interno de XOneX, pero que en la Series usaré el externo.

Lo del HDD es muy fácil, quien no tiene algún HDD sobrante por ahí del cacharreo, ponerle una caja USB y listo. Lo del SSD es barato, pues 500GB + caja por poco más de 60€.

Con eso ya tengo de sobras para esperar a que las expansiones bajen.
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.


Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando te llegue La Series X y hagas tu primera configuración, mete la cuenta de tu hermano para que se active la Series X como principal de tu hermano.

Luego ya, cuando esté todo OK, metes tu cuenta personal donde tienes tus compras y todo volverá a la normalidad. Si en el primer inicio te logueas con tu cuenta personal, se activará como principal la Series X y tu hermano se queda sin juegos.

Así es como lo tenemos mi hermano y yo.
Perfecto!! Menos mal que me habéis ayudado porque si no lo dejo sin catálogo jajajaja
Gracias por el mini tutorial
@Emptyh1 si, creo que si.

No se porque pensaba que era texto en vez de una imagen, por eso no lo encontraba.

Muchas gracias! Que rápido! [tadoramo]
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.


Imagen
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.
palomo cojo escribió:
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.

No te olvides de la gitana y el hueso de jamón.
Equisbos SeriesEquis omaíta edision
palomo cojo escribió:
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.

[carcajad] el mantelito de macramé que no falte xD me ha hecho gracia el comentario
Yo la pondré vertical que creo que es como se ha concebido. Ganazas ya de tenerla!
Me esta sorprendiendo el alucinante salto en los juegos XBOX one, sin parche. Pensaba que solo lo vería en XBOX y X360. He flipado con DOA 6... 60 4k se ve increíble. Algunos tiempos de carga pillando a mi PC con NVEm2. Y deseando ver los listados nuevos de retro y el HDR por IA.

Por cierto Crash 4 y star wars rogue se sabe si van con resolución dinámica en XBOX ONE ?
Scopata escribió:@Midian282 hombre, que se la suda la consolewar... y su canal es dedicado única y exclusivamente a Xbox y se llama MondoXbox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No quiere decir nada, a ver si ahora nadie va a poder tener gustos y pasiones.
O Dae_soo escribió:
palomo cojo escribió:
_Jesu_ escribió:Que fea es en horizontal la hija de su madre XD

Discrepo. A mi así me parece muy cuqui. Aunque yo la pondré vertical. Es bonita la mires como la mires. Hasta estoy pensando en ponerle un un mantelito macrame para darle más impronta y españolidad.

No te olvides de la gitana y el hueso de jamón.
Equisbos SeriesEquis omaíta edision


Y el gallo recuerdo de cuando vas a Portugal a comprar toallas.
Nune escribió:
darksch escribió:
Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.

Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Yo entiendo al compañero. Por muy mejorado gráficamente que esté no deja de ser un juego viejo. Hace poco reinstalé el Witcher 3 para volvérmelo a pasar y qué quieres que te diga, me pareció tosco en la jugabilidad. Juego del 2015 ya tiene una edad.

No me mal interpretes. Es un chollazo que todos estos juegos viejetes vengan mejorados en rendimiento. Con la de juegos pendientes que hay. Pero las mecánicas son las mecánicas y eso sigue siendo igual ahora que antaño.

Para mí hay juegos que si no los juegas en su momento... Luego es difícil. Por ejemplo la trilogía Mass Effect. Juegasos que ahora mismo no tocaría ni con un palo. Y cuando salió el primero yo flipé. Ahora si EA se digna a hacer un remake como dios manda... [fiu] [tadoramo]


Mal ejemplo el de The Witcher 3. Ya en 2015 se le criticó su tosca jugabilidad, no tiene nada que ver si es más viejo o menos viejo. Los comentarios y análisis de 2015 ensalzaban todas sus virtudes pero señalaban su regulera jugabilidad.

A ver si ahora, por ejemplo, Hacendado se dedica a hacer videojuegos y sacan un shooter en 2021 y por ser next gen va a ser mejor o va a tener mejor jugabilidad que el Doom Eternal de hace año y medio, dudo muchísimo que Hacendado supiera hacer un juego mejor.

Raro, rarísimo que un juego top en jugabilidad y gráficos de 2017 sea peor que cualquier otro que se lance a partir de ahora solo por la etiqueta "next-gen". Me baso en el tema del PC, donde no existen generaciones.

Un juego que tenga ya 15 años se le van a ver las costuras pero ¿un juego de hace 18 meses va a ser un "quiero y no puedo" por compararse con otro de nueva generación? Si vamos a ver básicamente lo mismo pero con más resolución y raytracing. No creo que vaya a evolucionar la historia de otra forma. La base es PC, se programa en PC y ahí no existen generaciones, más resolución y más brilli-brilli pero ya está.


Aparte de todo eso, está el tema de "con la nueva generación veremos mundos abiertos más complejos, inteligencia artificial desbordante, etc". Lo dudo muchísimo ¿sabéis por qué? Porque la IA no la puedes meter en un anuncio de TV. Si el estudio de desarrollo tiene que apostar por mejorar IA gracias a la next gen y subir brilli-brilli va a elegir siempre subir brilli brilli porque es lo que se ve en la tele, en los anuncios, en las promociones de youtube.

Y para cuando lleguemos a 2025 volverá a pasar lo mismo ¿mejoramos IA o usamos esos recursos para tirar a 8K? Pues tirarán a por el 8K.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.



"O el mismo Miles morales, que sale en la actual generación también, no veo que alguien se queje por ser un juego con gameplay "currentgen"..."



No lo ves ahora, porque antes de que se conociera que la mitad esos nuevos títulos "nextgen" también saldrían en la actual generación nipona, bien que alzaban la voz con el lastre que suponían los intergeneracionales en Xbox.

Claro, una vez se descubrió el pastel el discurso quedó obsoleto de forma fulminante, ahora lo que se lleva es decir que MS no ha mostrado juegos. La felicidad, que va por barrios, supongo.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.



"O el mismo Miles morales, que sale en la actual generación también, no veo que alguien se queje por ser un juego con gameplay "currentgen"..."



No lo ves ahora, porque antes de que se conociera que la mitad esos nuevos títulos "nextgen" también saldrían en la actual generación nipona, bien que alzaban la voz con el lastre que suponían los intergeneracionales en Xbox.

Claro, una vez se descubrió el pastel el discurso quedó obsoleto de forma fulminante, ahora lo que se lleva es decir que MS no ha mostrado juegos. La felicidad, que va por barrios, supongo.

Un saludo.


Pues para no haber mostrado juegos yo veo a un medio profesional como Digital Foundry con su análisis detallado del último GOTY 2019, un tal Sekiro, a sus 4k y 60fps. Con su barra de frametime bien detallado de como rinde el juego, sabiendo exactamente todo lo que ocurre en pantalla, resolución medida profesionalmente al dedillo.

Se ve que eso no es mostrar juegos, mostrar juegos en meter una demo con un sospechoso cursor de ratón en pantalla con xinos gritando. [poraki] (no perdáis el tiempo explicándome lo del cursor de que si era una edición y blabla, es una forma de hablar de lo transparente que es todo).

Mostrar juegos también es que la gente se pelee porque no tienen ni idea de si lo que ven en pantalla va a 30 o 60 o a medio camino, si es 4k o no lo es, si es resolución dinámica o es fija, de si lleva RT o no lleva o lleva un poquito solo. Eso se ve que sí es mostrar juegos.
Pues ojalá la expongan así en los de España pero ya veremos...
(Recuerdo que compartieron captura hace unos días de esto, pero esto es vídeo y no sé si es lo mismo)
donleo escribió:
darksch escribió:
Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.

Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.

Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.

Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.

Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.

Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.

¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.


Ubisoft ya dijo que The division 2 no estaría optimizado, dudo de que toquen ac odyssey mas que nada porque llega valhalla.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@darksch bueno, en mi caso, para mí lo retros son juegos que ya han salido en la gen anterior, aunque se mejoren en la new gen. Y quiero ver los gameplays de ésta ultima. Para los retros ya tengo la one x.
Jony ReyeS escribió:@darksch bueno, en mi caso, para mí lo retros son juegos que ya han salido en la gen anterior, aunque se mejoren en la new gen. Y quiero ver los gameplays de ésta ultima. Para los retros ya tengo la one x.


Es lo suyo, ya nos toca un Valhalla, Watch Dogs, Scorn, Medium y un largo etc.
La retro en SX está genial, los tiempos de carga, consola y todo eso, pero necesitamos algo nuevo es la verdad.
Fran_Pelayo escribió:
Rul_Noa escribió:
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, una duda más. Mi cuenta de Xbox en One estaba hermanada con la de mi hermano. Por lo que compartiamos las compras. Yo vendí mi One pero él sigue accediendo a los juegos que yo tenía en mi cuenta.
Mis dudas son:
Cuando me llegue mi Series S seguirá hermanada a la de mi hermano una vez que meta yo mi cuenta de Microsoft?
Podremos seguir jugando cooperativo, por ejemplo, al Gears 5?
Y por supuesto doy por hecho que una ve meta mi cuenta de Microsoft en la Series S volveré a disfrutar de todo el contenido digital que ya tenía, verdad?


Buenos días Fran,

Si, podreis seguir haciendo lo mismo. Mientras tu hermano tenga tu cuenta aun como principal en su consola, ya está. Recuerda de no activar tu consola como consola principal y ya estará (porque eso haría que el no pueda acceder desde su cuenta a tus juegos en su consola).

En caso de que el compre una nueva consola, ¡deberá poner tu cuenta como principal allí y ya está!

Fenomenal!! Pues menos mal que me has avisado porque sino la hubiera puesto del tirón. Entonces cuando reciba mi Series S tengo que ponerle la cuenta de él o la mía? (Pero no como principal)


En tu consola pones la de el como principal, y la tuya como secundaria, así al entrar con la tuya, puedes jugar a todos tus juegos, + los que el haya comprado, y si uno de los dos tiene activado el Game pass podéis jugar los 2
Jota_T escribió:
donleo escribió:
darksch escribió:Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.

Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.

Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.

Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.

Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.

¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.


Ubisoft ya dijo que The division 2 no estaría optimizado, dudo de que toquen ac odyssey mas que nada porque llega valhalla.


Yo busqué sobre el tema y no hay dicho nada al respecto. Ni si sí ni si no. Hay una lista de los que vienen ya con mejoras, pero que no esté en la lista de lanzamiento no implica que no vayan a hacerlo.

Por ejemplo, por Bethesda tenían (y tienen) solo anunciadas las mejoras en dos juegos: Eternal y Elder Online ¿Alguien duda de que no vaya a caer algún juego más mejorado?
Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama [+risas] ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias
Hectorciyo escribió:Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama [+risas] ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias

Lo que pides es crossplay y el fifa no lo tiene. Dependerá del juego, por ejemplo en el Call of duty si podrías.
@Hectorciyo estas buscando cross play, y creo que no todos los juegos lo tendran
Hectorciyo escribió:Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama [+risas] ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias


Retrocompatibilidad es poder jugar a juegos antiguos de la marca de la consola. Lo que a tí te interesa es el "crossplay", es decir, poder jugar online al mismo juego que gente que tiene diferentes dispositivos (pc, xbox, play, switch). Lamento comunicarte que el crossplay funciona en un número de juego muy limitados y por desgracia el fifa no es uno de ellos. Vas a necesitar convencer a tu amigo de que se compre la xbox! ;)
Hectorciyo escribió:Buenas tardes compañeros , tengo una pequeña duda, que soy un poco ignorante en estos temas . Estoy decidido a hacer el salto de calidad esta nueva generación y quería pasar de la PS4 a esta. Mi duda es que siempre juego con un amigo a todos los juegos y claro el quiere la ps5 , entonces sabéis si hay retrocompatibilidad (creo que se llama [+risas] ) entre por ejemplo el FIFA nuevo de la Xbox con ps5 y así poder seguir jugando contra el? Muchas gracias


Claramente no la hay porque sony esta en contra de eso. al menos de momento.
@Hectorciyo

Buenas, a lo que te refieres es cross play (poder jugar al mismo juego online desde diferentes plataformas). Esto depende de cada juego, algunos si lo tienen y otros no.
En realidad depende de las plataformas, pero como Sony no quería en un principio... Poco a poco Sony va cediendo y van saliendo más juegos que si lo tienen.
En el caso del Fifa lo desconozco.

Pd: retrocompatibilidad es que los juegos de la anterior generación funcionen en la nueva consola.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Wizher escribió:@Hectorciyo

Buenas, a lo que te refieres es cross play (poder jugar al mismo juego online desde diferentes plataformas). Esto depende de cada juego, algunos si lo tienen y otros no.
En realidad depende de las plataformas, pero como Sony no quería en un principio... Poco a poco Sony va cediendo y van saliendo más juegos que si lo tienen.
En el caso del Fifa lo desconozco.

Pd: retrocompatibilidad es que los juegos de la anterior generación funcionen en la nueva consola.


Y luego lloran de el monopolio de MS. Pero vaya jugada más monopolística hace Sony en eso.
al princpio si que era sony la que no lo permitia, ahora depende del juego. Ya no es algo que le podamos achacar a Sony.
@henriklarsson Creo que si ambas, microsoft y sony lo implementan, "obligan" a las c ompañias a implementarlo, como esta pasando con varios juegos y su cross buy para las nuevas consolas
donleo escribió:
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.


Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando te llegue La Series X y hagas tu primera configuración, mete la cuenta de tu hermano para que se active la Series X como principal de tu hermano.

Luego ya, cuando esté todo OK, metes tu cuenta personal donde tienes tus compras y todo volverá a la normalidad. Si en el primer inicio te logueas con tu cuenta personal, se activará como principal la Series X y tu hermano se queda sin juegos.

Así es como lo tenemos mi hermano y yo.


Buenas gente, este tema me interesa, y tengo una pregunta...¿si esto no lo haces así de primera hora, luego no hay posibilidad alguna de cambiarlo a posteriori?

Yo estoy en esta misma situación, y quiero compartir la cuenta con mi hermano... venga, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo gente, ya queda menos¡¡¡ [plas]
204045 respuestas