XBOX Series X

Ghukong escribió:@eloskuro juegos sin fecha de lanzamiento , gameplay trailers ( gameplay que siempre es el mismo son trailers controlados), que ha habido algo si... que han enseñado mucho no.

Parece que se hayan puesto de acuerdo una deja hasta que chupen los tornillos si quieren pero enseña poco de juegos
La otra no deja ni ponerle un dedo encima pero deja hasta jugar a sus juegos.

En fin sigo esperando. Falta 1 mes. No creo que tarden en enseñar algo.

Ya que para ver bien la velocidad de carga será con juegos preparados y va tocando. Pues en la otra son tiempos de carga de segundo o nada y aquí es un gran avance las cargas sin juegos preparados para ella pero quiero verla con juegos preparada para ella.

Yo lo que quiero es ver que ofrecen las nuevas consolas .

Eso pasa en las dos consolas.Lo de juegos sin fecha. Y los que tienen fecha se pueden retrasar.

LA realidad es que hay los mismos juegos casi casi en las dos consolas. Ni una más que otra. El resto es console war.
donleo escribió:
darksch escribió:
Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.

Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.

Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.

Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.

Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.

Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.

Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.

¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.

Hey!.

Me identifico bastante con tu misma situación.

Que iría a por una Series X en cuanto saliera, lo tuve claro en cuanto la presentaron. Lo mejor de todo este casi año entero desde aquello, fue que muchos hemos podido ir ahorrando para tenerla a día uno....Sea con algún exponente de la new-gen o no. Que ya los habrá, señores, que ya los habrá e irán llegando, y los vamos a jugar a gustísimo en esta consola.

De lo mejorcito para mí de la buenísima experiencia que he tenido con la One X, ha sido con la retrocompatibilidad y la retrocompatibilidad mejorada, con la que he podido descubrir unos cuantos juegos. Y entre esos, y todos los de One que he disfrutado, la sola idea de poderlos "correr" en la Series X con mejoras sutiles en el "peor" caso o con parches específicos si llegan....Pues me hace no sólo seguir con ellos allí con muchas ganas, sino considerar futuros retrocompatibles de 360, y juegos de One a los que puedo dar una oportunidad si en algún momento captan mi interés.

Sin ir más lejos, quiero el "Cyberpunk " ( aunque todavía no lo he reservado), pero para cuando llegue a mi casa con mi XSX, me esperan cosas como un "Witcher III Gold Edition" que tendrá futuramente un parche muy goloso , comprado hace meses, precintado y sin tocar por estar puesto con otros juegos, o un "Dragon's Dogma Dark Arisen" que he comprado por 17 euros ( ganas le tenía a éste, ver el anime me hizo verlo como opción) , un "Sekiro" al que volver a engancharme...

Este inicio-inicio de la Series X, no me hace necesitar de primeras como justificación exclusivos y thirds que hagan sudar de lo lindo los entresijos de la consola. Que irán llegando ( obvio, para todos los sistemas de nueva generación) , y sí, nos harán flipar. Como nos ha hecho flipar en esta generación ver los juegazos que nos han convencido a cada uno, y pudiendo descubrir o rejugar al mismo tiempo unas buenas selecciones de juegos para 360 e incluso Xbox original.

Joder, es que no solo "zarpamos" en la andadura con las Series con nuestra colección previa metida en el petate. Si no que además,como poco jugamos mejor a esos juegos. Y creo yo que la práctica mayoría, tenemos bastante trabajo pendiente con nuestros juegos ( e incluso unos cuantos por empezar) , a poco que seamos adultos con una vida.

Pues ahí quedan todos esos para ser jugados cuando a uno le de por ahí, y siendo una excelente opción para hacer tiempo hasta que vayan llegando los juegos más propios de Series X que a cada uno nos gusten.

P.D.: A ver qué tal con el programa de retrocompatibles y mejorados, ya una vez con las Series en el mercado.

Un saludo.
Darkmouse escribió:
donleo escribió:
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Con lo de las generaciones hay que andarse con mucho ojo en la actualidad.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.

Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando te llegue La Series X y hagas tu primera configuración, mete la cuenta de tu hermano para que se active la Series X como principal de tu hermano.

Luego ya, cuando esté todo OK, metes tu cuenta personal donde tienes tus compras y todo volverá a la normalidad. Si en el primer inicio te logueas con tu cuenta personal, se activará como principal la Series X y tu hermano se queda sin juegos.

Así es como lo tenemos mi hermano y yo.

Buenas gente, este tema me interesa, y tengo una pregunta...¿si esto no lo haces así de primera hora, luego no hay posibilidad alguna de cambiarlo a posteriori?

Yo estoy en esta misma situación, y quiero compartir la cuenta con mi hermano... venga, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo gente, ya queda menos¡¡¡ [plas]

Buenas, sí que se puede cambiar posteriormente. Sólo tendras que logearte en la consola con la cuenta que quieres poner como principal y en las settings indicar que esa cuenta es la principal de la consola. Son settings actualizables.
darksch escribió:
Scopata escribió:@Midian282 hombre, que se la suda la consolewar... y su canal es dedicado única y exclusivamente a Xbox y se llama MondoXbox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que informe de una no implica que sea hater de la otra.

Totalmente de acuerdo. Eso lo diferencia de la inmensa mayoría de usuarios de este foro. Sin ir más lejos, he perdido la cuenta de las veces que he leído aquello de "la otra" en la página anterior de este hilo, siempre con tintes despectivos. Me da hasta vergüenza ajena leer según qué posts.
NosferatuX escribió:

Esperemos verlo en movimiento está semana en Series X a ver cómo luce.
Darkmouse escribió:
donleo escribió:
darksch escribió:A ver si ahora el Astrobot va a ser más interesante que FH4 mejorado sólo por salir después y ejecutarse sólo en la nueva.
Porque de juegos que aprovechen las nuevas máquinas en cuanto a sus características innatas, de momento se puede decir que muy poco de ninguna.
Pero seguramente todos estarán de acuerdo conmigo, que un Doom Eternal mejorado es muy superior a un Godfall, por poner un ejemplo. Pese a que el Doom se ejecute también en la gen anterior.

Lo que tienes que tener en cuenta es que cuando te llegue La Series X y hagas tu primera configuración, mete la cuenta de tu hermano para que se active la Series X como principal de tu hermano.

Luego ya, cuando esté todo OK, metes tu cuenta personal donde tienes tus compras y todo volverá a la normalidad. Si en el primer inicio te logueas con tu cuenta personal, se activará como principal la Series X y tu hermano se queda sin juegos.

Buenas gente, este tema me interesa, y tengo una pregunta...¿si esto no lo haces así de primera hora, luego no hay posibilidad alguna de cambiarlo a posteriori?

Yo estoy en esta misma situación, y quiero compartir la cuenta con mi hermano... venga, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo gente, ya queda menos¡¡¡ [plas]

Yo he puesto la cuenta de mi mujer como principal en mi one x y luego con la mía sin problema después de más de año y medio siendo la mia principal de la consola. En noviembre pasaré a la X, pondré su cuenta como principal y usaré la mía mientras ella usará la suya como no principal en la One X
donleo escribió:
Jota_T escribió:
donleo escribió:
Yo estoy esperando mucho más, pero mucho más, una lista de mejorados en Series X antes que nuevos lanzamientos exclusivos.

Si estuviera al día de todo ok, pero es que tengo infinidad de juegos por terminar y otra infinidad que ni siquiera he empezado y estoy deseando que me den una lista de 4k/60 fps para llenar el disco duro de todos esos que me faltan.

Es el ejemplo que yo también dije en su día de cuando actualizas la GPU o la CPU del ordenador ¿te limitas solo a juegos nuevos?¿Ya solo pillas lanzamientos? Ni de coña, lo primero que haces es instalar aquellos juegos demandantes que te iban como el culo y por fin poder disfrutarlos en condiciones.

Este fin de semana he pillado por 4€ el The Division 2 y el AC griego por 14€ con la esperanza de que por lo menos en 1 de los 2 se optimice para Series X, sobretodo The Division, le tengo muchas ganas a 60fps y verlo en todo su esplendor.

Ya esto no es como antes que si sacaban una máquina nueva te tenías que olvidar de todo lo demás a no ser que te sacaran la edición "Remastered" y a pasar por caja. Por eso le tengo unas ganas máximas.

¿Nuevas ips y nuevos exclusivos? Pues dentro de unos meses, que se me acumula el trabajo.

Ubisoft ya dijo que The division 2 no estaría optimizado, dudo de que toquen ac odyssey mas que nada porque llega valhalla.

Yo busqué sobre el tema y no hay dicho nada al respecto. Ni si sí ni si no. Hay una lista de los que vienen ya con mejoras, pero que no esté en la lista de lanzamiento no implica que no vayan a hacerlo.

Por ejemplo, por Bethesda tenían (y tienen) solo anunciadas las mejoras en dos juegos: Eternal y Elder Online ¿Alguien duda de que no vaya a caer algún juego más mejorado?

En casi todas las webs francesas se especificó que The Division 2 será retro pero no optimizado.
Bueno, me acabo de saltar tropecientas páginas para estar listo para esta tarde.

Tendremos algo nuevo? Supongo que ya se ha comentado, pero si os fijáis, la mañana de los lunes (USA) es cuando suele aparecer algo oficial nuevo. Si no, no suele haber nada en toda la semana.
NosferatuX escribió:

Antonio Carmona en la portada

[plas]
lichis escribió:Bueno, me acabo de saltar tropecientas páginas para estar listo para esta tarde.

Tendremos algo nuevo? Supongo que ya se ha comentado, pero si os fijáis, la mañana de los lunes (USA) es cuando suele aparecer algo oficial nuevo. Si no, no suele haber nada en toda la semana.

Ni idea pero espero que si, en un rato me pongo en busca ajaja.
NosferatuX escribió:

Por fiiiiiiinnnnn!!!!!!!!!
Que poco falta para empezar a meterme maquinitas por el body [sonrisa]
Lo que no he visto en ningun video de youtubers es el tema de la velocidad de descarga en xbox series x, porque se supone que llevará tarjeta gigabyte no ? Para los que tenemos fibra 600 megas será aprovechable o irá como la x a 300 mb como maximo ?
Jota_T escribió:
Jony ReyeS escribió:@darksch bueno, en mi caso, para mí lo retros son juegos que ya han salido en la gen anterior, aunque se mejoren en la new gen. Y quiero ver los gameplays de ésta ultima. Para los retros ya tengo la one x.

Es lo suyo, ya nos toca un Valhalla, Watch Dogs, Scorn, Medium y un largo etc.
La retro en SX está genial, los tiempos de carga, consola y todo eso, pero necesitamos algo nuevo es la verdad.

Pues siento chafaros la expectación, pero Valhalla es un juego mejorado, así como WD2.
Y si luego comparamos, entonces Flight Simulator no es next-gen, existiendo ya, no digamos si sale versión XOne, y The Médium si lo sería por el mero hecho de salir después y ni salir en XOne. Cuando técnicamente el 1º se mea en el 2º.
No confundamos capacidad del estudio, calidad del juego, o máquinas para los que sale, con generaciones.
darksch escribió:
Jota_T escribió:
Jony ReyeS escribió:@darksch bueno, en mi caso, para mí lo retros son juegos que ya han salido en la gen anterior, aunque se mejoren en la new gen. Y quiero ver los gameplays de ésta ultima. Para los retros ya tengo la one x.

Es lo suyo, ya nos toca un Valhalla, Watch Dogs, Scorn, Medium y un largo etc.
La retro en SX está genial, los tiempos de carga, consola y todo eso, pero necesitamos algo nuevo es la verdad.

Pues siento chafaros la expectación, pero Valhalla es un juego mejorado, así como WD2.
Y si luego comparamos, entonces Flight Simulator no es next-gen, existiendo ya, no digamos si sale versión XOne, y The Médium si lo sería por el mero hecho de salir después y ni salir en XOne. Cuando técnicamente el 1º se mea en el 2º.
No confundamos capacidad del estudio, calidad del juego, o máquinas para los que sale, con generaciones.

A mi no me metas en el saco, yo no digo que no sean mejorados, solo que hace falta ver algo nuevo, algún juego de los que están por llegar.
sparco escribió:Lo que no he visto en ningun video de youtubers es el tema de la velocidad de descarga en xbox series x, porque se supone que llevará tarjeta gigabyte no ? Para los que tenemos fibra 600 megas será aprovechable o irá como la x a 300 mb como maximo ?

¿Sabes cómo funciona internet? Da igual que tengas 600/600 o el giga simétrico. La velocidad de tu operador te sirve para hacer un test contra un servidor de tu operador y comprobar que te llega la velocidad contratada, ya que sólo dentro de su red te la garantizan, bueno, ni eso ,porque estos accesos domésticos son 'best effort', pero bueno.

¿Tr has creído que por tener 600 megas contratatos (como yo) te vas a bajar cualquier cosa a esa velocidad de cualquier servidor del mundo?

La velocidad de descarga en Series X, como en ONE X o como en OONE, o en ONE S o en Series S, pues será la que en ese momento puedan darte los servidores de Microsoft, y también depende de los acuerdos de peering que haya entre las empresas, posibles cullos de botella, etc.

La velocidad de descarga que puedas obtener no tiene nada que ver con la consola en sí. Eso debes tenerlo claro.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
sparco escribió:Lo que no he visto en ningun video de youtubers es el tema de la velocidad de descarga en xbox series x, porque se supone que llevará tarjeta gigabyte no ? Para los que tenemos fibra 600 megas será aprovechable o irá como la x a 300 mb como maximo ?

¿Sabes cómo funciona internet? Da igual que tengas 600/600 o el giga simétrico. La velocidad de tu operador te sirve para hacer un test contra un servidor de tu operador y comprobar que te llega la velocidad contratada, ya que sólo dentro de su red te la garantizan, bueno, ni eso ,porque estos accesos domésticos son 'best effort', pero bueno.

¿Tr has creído que por tener 600 megas contratatos (como yo) te vas a bajar cualquier cosa a esa velocidad de cualquier servidor del mundo?

La velocidad de descarga en Series X, como en ONE X o como en OONE, o en ONE S o en Series S, pues será la que en ese momento puedan darte los servidores de Microsoft, y también depende de los acuerdos de peering que haya entre las empresas, posibles cullos de botella, etc.

La velocidad de descarga que puedas obtener no tiene nada que ver con la consola en sí. Eso debes tenerlo claro.

Buenas tardes.

Si y no, en la oneX con 1Gb de fibra no pasaba de 360 que es a lo escribía el HD
BILBOKOA escribió:

Buenas tardes.

Tendrá que ver también la tarjeta de red ¿no? Y el HDD... Con lo que sí, la máquina claro que influye.
URTYK escribió:Cómo lucen los retro del en Series X madre mía, que espectáculo.

4K, 60fps HDR, sin remasters ni pollas.

Brutal.

Todos no funcionan a 60 fotogramas @URTYK , los que tuvieron la tasa de fotogramas bloqueada a 30 en Xbox One, la siguen teniendo bloqueada en Xbox Series X. Es el caso de The Outer Worlds o Shadow of the Tomb Raider, que en 4K se ejecutan a 30 fotogramas por segundo en Series X.

ros escribió:Juraría que los juegos no pasaban de 30 a 60 sino que los desbloqueados no tenían caídas y ya; pero nada de pasar de 30 si estaban capados a esa tasa.

Exacto @ros , así es. Creo que este tipo de cuestiones es importante matizarlas para que luego no haya usuarios que se formen ideas preconcebidas erróneas. Series X mejora el rendimiento de los juegos de Xbox One, pero no hace que automáticamente todos se ejecuten a 4K y 60 fotogramas por segundo.

Sólo los títulos que cuenten con la famosa etiqueta de "Optimized for Xbox Series X", aprovecharán toda la potencia y capacidad de la videoconsola. Por tanto, aquellos videojuegos bloqueados a 30 fotogramas por segundo, o los optimizan o no van a alcanzar los 60 fotogramas por segundo en Series X.

Andrese7 escribió:@ros sí, aunque veo claro que Microsoft presionará mucho por esos parches de desbloqueo de framerate.

Ojalá sea así @Andrese7 , pero hasta que no se confirme, los juegos a 30 frames bloqueados, seguirán a 30 frames en Series X.

Locks Quest escribió:Por cierto Crash 4 y star wars rogue se sabe si van con resolución dinámica en XBOX ONE ?

@Locks Quest , Crash 4 va a 900p en Xbox One y a 1080p en Xbox One X, ambas resoluciones dinámicas. Espero que en Series X aumente la misma y sea nativa.
La tarjeta de red de ONE X es gigabit. Y yo tengo un SSD externo conectado a la consola y es ahí donde instalo los juegos.

Pero vosotros seguid, seguid. Sí, con Series X váis a bajar al máximo de vuestra conexión, porque como tenéis un giga contratado, creéis que os tiene que bajar a esa velocidad, o a 600, y que si no lo hace, es culpa de la tarjeta de red o del disco duro o de algún otro componente de la consola.

No sabéis cómo funciona Internet. Pero eso ya no es culpa mía.

Buenas tardes.
Buenos los que pediamos marketing parece que ayer en las finales de la NBA XBOX y Taco Bell han hecho un anuncio

Saludos
Hay momentos en que en la One he bajado a más de 700Mbps. Es un HDD no un casete vamos que los 70MB/s de escritura los da. Y la tarjeta que lleva es gigabit.
@Rauwlyng @rhachis Estupendo, entonces es como me pensaba, no hay problema de cambiarlo en el futuro... muchas gracias [beer]
palomo cojo escribió:
NosferatuX escribió:

Esperemos verlo en movimiento está semana en Series X a ver cómo luce.

Hay gameplay esta semana en series x de cyberpunk?
Jota_T escribió:
donleo escribió:
Jota_T escribió:
Ubisoft ya dijo que The division 2 no estaría optimizado, dudo de que toquen ac odyssey mas que nada porque llega valhalla.

Yo busqué sobre el tema y no hay dicho nada al respecto. Ni si sí ni si no. Hay una lista de los que vienen ya con mejoras, pero que no esté en la lista de lanzamiento no implica que no vayan a hacerlo.

Por ejemplo, por Bethesda tenían (y tienen) solo anunciadas las mejoras en dos juegos: Eternal y Elder Online ¿Alguien duda de que no vaya a caer algún juego más mejorado?

En casi todas las webs francesas se especificó que The Division 2 será retro pero no optimizado.

Mejor sería que optimizasen el division 1 y borraran el 2, la de horas y horas y más horas que le eché al 1 y el coñazo que fue el 2
Darkmouse escribió:
donleo escribió:

Si, puedes hacerlo en cualquier momento, y si cambias d consola puedes volver a hacerlo de nuevo, siempre que pongas la suscripción de tu amigo, hermano... De principal en tu consola, y la tuya de secundaria y al revés en la suya, ambos podréis jugar a todos los juegos, ya los tenga uno comprado o el otro, y conque uno tenga contratado el gold, gamepass, o gamepass ultimate, os servirá para los dos.

Luego cada uno juega con su cuenta, de echo, en la Xbox de tu hermano asta puedes poner contraseña a tu cuenta para q el no pueda acceder a ella
Siguiendo con el tema de la descarga, yo sí espero que mejore. Y creo que sí que tiene que ver con la consola y su capacidad de escritura.

Nunca he visto mi One X bajar a más de 300, así que llamé a Jazztel y me bajé la capacidad de mi fibra de 600mb a 300 t tan feliz.

Y aún así, si tengo suerte, me baja a 180 de media (por supuesto puertos abiertos, por cable y router bien configurado).

Si Series X me baja a 300 sostenidos, podré seguir sin pagar por 600 sin, problema, ya que siempre predescargo los juegos antes del día de salida, t una actualización tocha de 20gb serán 15 minutos, algo más que aceptable.
zgotenz escribió:
Jota_T escribió:
donleo escribió:

Mejor sería que optimizasen el division 1 y borraran el 2, la de horas y horas y más horas que le eché al 1 y el coñazo que fue el 2

A mi me gustó más la ambientación del 1 pero el 2 era mejor en muchas cosas.

Alguna novedad para hoy? ya van 2 sitios que leo en los que se comenta un anuncio por parte de Xbox.
Jota_T escribió:
zgotenz escribió:
Jota_T escribió:

A mi me gustó más la ambientación del 1 pero el 2 era mejor en muchas cosas.

Alguna novedad para hoy? ya van 2 sitios que leo en los que se comenta un anuncio por parte de Xbox.

Yo al 1 más de 1500h (y @DGoliath97 más de 3000h el tío vicioso), al 2 na de na, lo jugamos pero bajonazo.
@alfredo49 esa es la idea. A ver cuando la traen aquí.
Rauwlyng escribió:
Darkmouse escribió:
donleo escribió:

Yo he puesto la cuenta de mi mujer como principal en mi one x y luego con la mía sin problema después de más de año y medio siendo la mia principal de la consola. En noviembre pasaré a la X, pondré su cuenta como principal y usaré la mía mientras ella usará la suya como no principal en la One X

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isaak escribió:Siguiendo con el tema de la descarga, yo sí espero que mejore. Y creo que sí que tiene que ver con la consola y su capacidad de escritura.

Nunca he visto mi One X bajar a más de 300, así que llamé a Jazztel y me bajé la capacidad de mi fibra de 600mb a 300 t tan feliz.

Y aún así, si tengo suerte, me baja a 180 de media (por supuesto puertos abiertos, por cable y router bien configurado).

Si Series X me baja a 300 sostenidos, podré seguir sin pagar por 600 sin, problema, ya que siempre predescargo los juegos antes del día de salida, t una actualización tocha de 20gb serán 15 minutos, algo más que aceptable.

Yo sí he visto fugazmente llegar a 450mb/sec a mi consola (tengo 600mb/sec), en teoría el disco interno y externo, por USB 3.0 puede de sobra a 100MB/sec (1000mb/sec), pero al final es un todo suma. Probablemente el cuello de botella esté en los servidores de Microsoft. La tralla que deben de dar a MILLONES de personas simultáneas en todo el mundo puede ser demencial, eh?.

Si encima ahora desde la app de Xbox se puede mandar a descargar cualquier juego, aunque no lo tengas, es genial esto vamos. Se tendría que poder hacer desde la propia store. Total, solo necesitas comprarlo para desbloquearlo.
Yo con 300 contratadas (que en Steam por ejemplo baja a 320 contínuos) en la One X por cable nunca me pasa de 180... pero 180 cuando va fina la cosa, lo normal es entre 100 y 150. También creo que sería un buen momento para sacar polla con azure y ponerse las pilas en esto, como digo en Steam siempre me baja al máximo con cable.

Un saludo!
Servidores estan abriendo en España, asi que mejoria en esas velocidades veremos simplemente por eso.
jordi1986 escribió:Yo con 300 contratadas (que en Steam por ejemplo baja a 320 contínuos) en la One X por cable nunca me pasa de 180... pero 180 cuando va fina la cosa, lo normal es entre 100 y 150. También creo que sería un buen momento para sacar polla con azure y ponerse las pilas en esto, como digo en Steam siempre me baja al máximo con cable.

Un saludo!

600 megas por cable y lo mismo. Casi siempre entre 100-150.
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojo en el banner...

Imagen

Un Fallout New Vegas 2 anunciado y se cae Internet. Parecia imposible hace un mes y hoy parece casi obligado que se haga.

Sobre los juegos de Series X, yo imagino que se lo guardan para la semana anterior a la salida a la venta.

Se cae si dicen que esta para salir en breve. Porque como lo anuncien ahora y sea para 2023... XD
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojo en el banner...

Imagen

Un Fallout New Vegas 2 anunciado y se cae Internet. Parecia imposible hace un mes y hoy parece casi obligado que se haga.

Sobre los juegos de Series X, yo imagino que se lo guardan para la semana anterior a la salida a la venta.

Se cae si dicen que esta para salir en breve. Porque como lo anuncien ahora y sea para 2023... XD

¿Esa bio es de antes o de después de anunciar Avowed? Porque si es de después... Se viene New Vegas 2, tetes
@BitratE

La verdad que después de leerlo me ha sonado a:

NosferatuX escribió:

Oleeee.
A mi al final la series X con cyberpunk me sale a 440 jejejjeej.
440 en tarjetas de microsoft la X y 60 el cyberpunk en una tarjeta fnac que me han dado por cambiar las ruedas al coche.
Ilusionado me hallo, aunque no lo estrenare hasta el parche, que mi oled c9 se merece lo mejor.
Ahora a ver si vendo la One X.
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Bien.

ya solo falta que saquen una con el logo de SEGA XD [angelito]
BILBOKOA escribió:

Buenas tardes.

Con Fibra 600 tanto Steam como la Epic Store me descargan a 50-60Mb SIEMPRE, en la One X apenas me pasa de 15-20Mb estando esta más cerca del Router que el ordenador...
Al final hoy anuncian algo?
Yo también 600 megas y como mucho a 100...
insomner escribió:
NosferatuX escribió:

Oleeee.
A mi al final la series X con cyberpunk me sale a 440 jejejjeej.
440 en tarjetas de microsoft la X y 60 el cyberpunk en una tarjeta fnac que me han dado por cambiar las ruedas al coche.
Ilusionado me hallo, aunque no lo estrenare hasta el parche, que mi oled c9 se merece lo mejor.
Ahora a ver si vendo la One X.

¡Ojalá que todos los "suplicios" en la vida, sean como tener una Series X y una copia de One del "Cyberpunk 2077" que se pille uno para el lanzamiento o poco después, y tenerse que debatir entre empezar un juego que ya tal como viene va a ser una jodida maravilla, o hacerlo con su parche de vitaminas new gen que llegará en algún momento del próximo año sin saber ahora mismo cuándo !.

En las OLED LG ya has comprobado cómo se ven de tremendos incluso los juegos de Switch ( bueno, desconozco si eres usuario de ella también, la verdad) . Y la One, o la One X en especial, pues tú mismo....

Con la Series X la cosa puede ser muy seria. Yo ya salivo esperando ese HDR en juegos que antes no lo tenían, o en el "heartstopping" que vamos a tener en más de un momento jugando a juegos específicos de ella de los que pretenderán sacar músculo.

El "NEGRO CASI ABSOLUTO" de los paneles OLED va a ser el punto de esa imponente "i", jajajaja.

Ya queda menos. Paciencia!!!.

Fdo: Uno que tendrá bastantes cosas que jugar para del 10 de noviembre en adelante, pero que se queda dubitativo cada vez que ve la pre-reserva del de CD-Projekt . Caer, caerá !.
@sissyphus

Si, también tengo switch y se ve de escándalo, sabiendo sus limitaciones y aun así disfrutando como enano.
Pero tengo tantas cosas pendientes que puedo esperar al parche del cyberpunk jejejjeej.
Si, esto de tener una buena conexión y que luego veas la descarga que se hace eterna, al igual nos dan una alegría y con las nuevas series x/s también nos dan mayor velocidad los de Microsoft
Sobre Cyberpunk en SeriesX, seguramente Cd Projekt meta resolucion dinamica y framerate desbloqueado en OneX para que asi chute a 60frames y 4K nativos en SeriesX y eso sin parche de mejora.
Es la sensacion que me da a mi, y seria un detalle de acabar siendo asi.

Aunque de no ser asi, supongo que sera de esos juegos retro que Microsoft mejorara (no confundir con los Optimizados, insisto), cuya lista deberiamos conocer los proximos dias.

Vamos, estoy convendio que no se limitara a ser clavado al de OneX, sobre todo por tener acuerdos de marketing y porque loe stan usando para promocionar SeriesX/S.
En mi caso, con 600 de fibra la descarga supera los 300 por cable en la One X. En la S que va con repetidor wifi + cableado a unos 180. No son malas cifras pero si lo mejoran con las Series por mí encantado... Otro puntazo para M$.
yo creo que el parche de cyberpunk para la nueva generación no llegará hasta el 2021. Es un juego intergeneracional y en consolas como series x ira como un tiro. Cuando realmente se saque partido y tenga RT sera con su parche correspondiente.
tanazu escribió:Si, esto de tener una buena conexión y que luego veas la descarga que se hace eterna, al igual nos dan una alegría y con las nuevas series x/s también nos dan mayor velocidad los de Microsoft

A mi lo que me mata son las actualizaciones, no salen muchas pero cuando hay son un coñazo, pesan menos de 1gb y entre que lo baja, lo comprueba y actualiza se te va media hora cawento
206822 respuestas