XBOX Series X

alalan26 escribió:
tanazu escribió:Si, esto de tener una buena conexión y que luego veas la descarga que se hace eterna, al igual nos dan una alegría y con las nuevas series x/s también nos dan mayor velocidad los de Microsoft

A mi lo que me mata son las actualizaciones, no salen muchas pero cuando hay son un coñazo, pesan menos de 1gb y entre que lo baja, lo comprueba y actualiza se te va media hora cawento


Con el SSD eso por fin se acabará
yo vengo de ps4pro y tengo 600mb, la play me descarga como mucho a 35-40... Me da a mi que va a ser mucho mejor mi series x (si algun dia consigo reservarla) [mad] [mad]
alalan26 escribió:Yo también 600 megas y como mucho a 100...


Curioso que unos con 600 megas les descargue a 300 y a otros como a mi a unos 150
meliman07 escribió:
alalan26 escribió:Yo también 600 megas y como mucho a 100...


Curioso que unos con 600 megas les descargue a 300 y a otros como a mi a unos 150

Ya tío... A mi lo que me hace es que al inicio me marca 300 o 400 pero va bajando y en menos de 5 segundos va por 200 y en 15 segundos se estabiliza y se queda en 90 o 100.... Incluso menos aveces... Por ejemplo hace una se manilla me compré el mortal shell digital que son 4 gb de juego y se tiro como media hora descargando a poquísima velocidad.
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]
insomner escribió:@sissyphus

Si, también tengo switch y se ve de escándalo, sabiendo sus limitaciones y aun así disfrutando como enano.
Pero tengo tantas cosas pendientes que puedo esperar al parche del cyberpunk jejejjeej.


Sí a todo, compi !.

Lo mío con lo del "Cyberpunk" es pura agonía, amén de haber puesto el ojo en él desde las primeras noticias e ir intuyéndolo como un juego que debo tener muy en cuenta. No creo que estrene la SeX con ninguno de los juegos que salen de lanzamiento. La práctica totalidad de lo primero que tendremos para ella y que coincide con mis preferencias, se va mínimo para el primer cuarto del 2021.... Pero como en tu caso, voy a dar buena cuenta de juegos de One y 360 que tengo por completar, alguno que otro por empezar, e incluso algunos que sencillamente quiero volver a jugar.

En según que momentos, me vienen ganas de marcarme un "pero qué coño" y pillar mi copia. Con el juego listo para pre-comprar, me doy cuenta de que el jodido no va más será disfrutarlo con su parche. Y que además no estoy precisamente sin juegos para seguir con ellos en la hermana buenorra y superdotada de la consola en que ya los estaba jugando o iba a hacerlo ( hoooola, Witcher....) .

Pero a cada banner publicitario, a cada nuevo comentario, a cada noticia ( y eso que hace tiempo que no miro vídeos) del "Cyberpunk", me asaltan las ganas de pillarlo en reserva, a solo un click. Me queda presupuesto de lo ahorrado para algún juego, y no veo porqué no podría ser éste.

De todos modos no sufro en exceso por quedarme sin él, no soy de comprar ediciones de coleccionista, y lo que quiero es una simple copia física. Así que me dejaré llevar por lo que me provoque su lanzamiento y la euforia de estrenar una XSX días antes, y ya veré.

Quizá una primera vuelta con él......Y la próxima en una nueva partida ya con el parche.

En ambos casos nos vamos a cagar po' las patas abajo, juasjuasjuas, ¡ ya verás!.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:
Xpider_MX escribió:Ojo en el banner...

Imagen




Un Fallout New Vegas 2 anunciado y se cae Internet. Parecia imposible hace un mes y hoy parece casi obligado que se haga.

Sobre los juegos de Series X, yo imagino que se lo guardan para la semana anterior a la salida a la venta.


Se cae si dicen que esta para salir en breve. Porque como lo anuncien ahora y sea para 2023... XD


Buff como si es 2024. Es un juego muy muy deseado por los roleros clásicos, como lo es el Baldurs gate 3.

Son desarrollos que solo por el nombre que arrastras (y por que Obsidian es garantia de buen hacer en la trama), ya menean el cotarro del mundillo.
alalan26 escribió:
tanazu escribió:Si, esto de tener una buena conexión y que luego veas la descarga que se hace eterna, al igual nos dan una alegría y con las nuevas series x/s también nos dan mayor velocidad los de Microsoft

A mi lo que me mata son las actualizaciones, no salen muchas pero cuando hay son un coñazo, pesan menos de 1gb y entre que lo baja, lo comprueba y actualiza se te va media hora cawento


Vivo en Colombia, en donde las conexiones, incluidas las de fibra, dan bastante pena. Actualmente tengo una conexión de Fibra de 100 Mbps asimétricos (1:0.5), sin embargo, las actualizaciones de menos de 5 GB nunca han demorado más de 15 minutos.

Creo que el tema tiene que ver, más que nada, con la distancia que se encuentra uno a los servidores de Xbox y con toda la infraestructura que hay en medio.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]


Como se hace esto? es mi primera vez en Xbox :)
@tperalta pues ni idea compi pero desde luego para bajar otros archivos no relacionadas con xbox si me va como debería... Igualmente en mi caso no me molesta demasiado solo es una anécdota.
tperalta escribió:
alalan26 escribió:
tanazu escribió:Si, esto de tener una buena conexión y que luego veas la descarga que se hace eterna, al igual nos dan una alegría y con las nuevas series x/s también nos dan mayor velocidad los de Microsoft

A mi lo que me mata son las actualizaciones, no salen muchas pero cuando hay son un coñazo, pesan menos de 1gb y entre que lo baja, lo comprueba y actualiza se te va media hora cawento


Vivo en Colombia, en donde las conexiones, incluidas las de fibra, dan bastante pena. Actualmente tengo una conexión de Fibra de 100 Mbps asimétricos (1:0.5), sin embargo, las actualizaciones de menos de 5 GB nunca han demorado más de 15 minutos.

Creo que el tema tiene que ver, más que nada, con la distancia que se encuentra uno a los servidores de Xbox y con toda la infraestructura que hay en medio.

Saludos.


Eso es lo que pienso. Hasta que no pongan los servers en nuestro territorio veremos que no aprovecharemos nuestros 600 simétricos
Daos cuenta de que cuando tenéis un juego abierto - incluso si para solo un jugador - la velocidad de instalación y actualización de juegos y apps baja muchísimo. A mí me baja de 100 a 20 megas. Si tenéis la Xbox en inicio inmediato y nunca la desenchufáis, procurad cerrar los juegos siempre, que a veces a uno se le olvida y eso provoca que la velocidad se reduzca mucho.
Recuerdo que algo similar les pasaba a algunos usuarios en la tienda de Windows 10 y al final era su operadora que capaba un puerto...
TCR escribió:News



Un repaso a XGS.


Esto no será el anuncio no?
Viperlord escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]


Como se hace esto? es mi primera vez en Xbox :)

Comprando en otros países tendrás esos precios. [fumando]
A ver qué tal ese gameplay, y la lista de juegos mejorados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]


Dónde los pillas a 35? Supongo que mediante keys y con VPN.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:News



Un repaso a XGS.


Esto no será el anuncio no?


Qué anuncio?

El día acaba de empezar y la semana también. [360º]
roly82 escribió:A ver qué tal ese gameplay, y la lista de juegos mejorados.


La semana no se acaba el lunes [carcajad]



-Play at up to 4K/60 FPS
-Higher-res models, shadows, and reflection
-More objects and props
-Improved AA/SSAO
-Longer draw distanced, boosted textures, more particles
Sk8fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]


Dónde los pillas a 35? Supongo que mediante keys y con VPN.

Yep. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sk8fighter escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]


Dónde los pillas a 35? Supongo que mediante keys y con VPN.

Yep. [fumando]

me interesa, algun hilo de información??
TCR escribió:News



Un repaso a XGS.


Y hoy la gente que trataba de adoctrinarnos con lo de que Xbox no tiene juegos anunciados xD
TCR escribió:News



Un repaso a XGS.

A mi el otro día sólo con el anuncio de nuevo contenido para Minecraft Dungeons (que lo tengo repasadísimo el juego) me han hecho padre.
fernanwall escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sk8fighter escribió:
Dónde los pillas a 35? Supongo que mediante keys y con VPN.

Yep. [fumando]

me interesa, algun hilo de información??

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Greenberg sacando pecho de un año de récord y en pandemia. Con dos webs XD El año que viene solo puede ser mejor.
En relación a las descargas. No entiendo nada de nada, yo tengo 600 simétricos de movistar y descargo normalmente de 450 a 550 . En algún momento de parche reciente tipo warzone etc etc donde sale y estoy pendiente de ponerlo a actualizar, y dada la demanda en esos momentos donde todo perro pichichi está, descargando descargo a 150/200. Por debajo de 150 jamás en la vida.

Un saludo gente


La lista de juegos optimizados la darán mas adelante este mes
Señores tenemos la mejor máquina, el mejor servicio, “el mejor “ mando, el mejor SAT y espero que el mejor catálogo exclusivo durante todo la generación.

Y las comillas en lo del mando lo pongo porque aúno no se sabe como va a rendir el Dual Sense
Stylish escribió:Autofelación

Trolleo
Menosprecio
Soez
Tendrá algo que ver que no enseñen gameplay hasta final de mes y que justo a final de mes sea el evento de amd donde enseñan sus nuevas graficas?
@Xpider_MX aparte de lo que mencionas (lista), ¿qué más? ¿un mini evento?
DeSi-DS escribió:Greenberg sacando pecho de un año de récord y en pandemia. Con dos webs XD El año que viene solo puede ser mejor.


Es que este año han sacado 15 juegos y ahora son 8 Estudios más. Si nos esperan numeros similares cada año, eso de un juego first cada mes en game pass + 1 AAA al trimestre lo veo muy posible.
anavas44 escribió:Con Fibra 600 tanto Steam como la Epic Store me descargan a 50-60Mb SIEMPRE, en la One X apenas me pasa de 15-20Mb estando esta más cerca del Router que el ordenador...


Deberías hacértelo mirar, porque con fibra 600 debería ir mejor, a mi me va entre 150 y 280 dependiendo del hype de la gente XD
Otra cosa es que vayas por wifi (que parece porque esas velocidades son de wifi a 2,4Ghz.)
everlast escribió:
anavas44 escribió:Con Fibra 600 tanto Steam como la Epic Store me descargan a 50-60Mb SIEMPRE, en la One X apenas me pasa de 15-20Mb estando esta más cerca del Router que el ordenador...


Deberías hacértelo mirar, porque con fibra 600 debería ir mejor, a mi me va entre 150 y 280 dependiendo del hype de la gente XD
Otra cosa es que vayas por wifi (que parece porque esas velocidades son de wifi a 2,4Ghz.)


Pues a mi igual. En Steam va como un tiro. En la One X igual que a ti. Entonces deduzco que no es problema ni de la conexión ni de la operadora
BILBOKNOA escribió:La tarjeta de red de ONE X es gigabit. Y yo tengo un SSD externo conectado a la consola y es ahí donde instalo los juegos.

Pero vosotros seguid, seguid. Sí, con Series X váis a bajar al máximo de vuestra conexión, porque como tenéis un giga contratado, creéis que os tiene que bajar a esa velocidad, o a 600, y que si no lo hace, es culpa de la tarjeta de red o del disco duro o de algún otro componente de la consola.

No sabéis cómo funciona Internet. Pero eso ya no es culpa mía.

Buenas tardes.

No entiendo por qué tienes que escribir con esa prepotencia.

Obviamente, la velocidad de descarga va limitada a:
· Velocidad que te ofrece tu proveedor
· Ancho de banda máximo que ofrece el servidor de donde descargas
· Tecnología (Cable empleado, SSD o HDD, Tarjeta de red, etc)

Hoy en día, servidores de descarga como el de Microsoft, ofrecen descargas superiores a los 600-1000.

Un saludo y disculpad el offtopic.
Spannerr escribió:@Xpider_MX aparte de lo que mencionas (lista), ¿qué más? ¿un mini evento?


No mencionan nada mas, habrá que esperar mas información.

meliman07 escribió:Pues a mi igual. En Steam va como un tiro. En la One X igual que a ti. Entonces deduzco que no es problema ni de la conexión ni de la operadora


Que en Steam vaya bien no significa que no sea cosa de la operadora, cada sistema requiere de sus propios puertos abiertos, y si la operadora no los abre o los limita, puede ir mal en uno y en otro servicio ir bien.

EDIT: Ojo, no estoy diciendo con eso que sea cosa de puertos, yo creo que lo de las descargas en Xbox va por otro lado.

Dejo aquí unos consejos para mejorar la descarga: https://www.windowscentral.com/xbox-one-download-speeds
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]

Pues ya está a reservar la series s, aolo por el SSD ya me merece la pena.
En un hora en 3djuegos hablan de la x en su canal de Youtube.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]

donde?
Desde la configuración es posible comprobar los detalles de la conexión de red. Lo normal es que marque la velocidad que tienes contratada y a partir de ahí la velocidad a la que se descarguen juegos y actualizaciones depende de otros factores.
@antoito2002 Desde luego la SeS es un maquinón por lo que cuesta, pero curiosamente su punto débil es la capacidad del SSD, y vistos los precios de las tarjetas de expansión, la SeX me parece mejor opción.
Xpider_MX escribió:
Spannerr escribió:@Xpider_MX aparte de lo que mencionas (lista), ¿qué más? ¿un mini evento?


No mencionan nada mas, habrá que esperar mas información.

meliman07 escribió:Pues a mi igual. En Steam va como un tiro. En la One X igual que a ti. Entonces deduzco que no es problema ni de la conexión ni de la operadora


Que en Steam vaya bien no significa que no sea cosa de la operadora, cada sistema requiere de sus propios puertos abiertos, y si la operadora no los abre o los limita, puede ir mal en uno y en otro servicio ir bien.

EDIT: Ojo, no estoy diciendo con eso que sea cosa de puertos, yo creo que lo de las descargas en Xbox va por otro lado.

Dejo aquí unos consejos para mejorar la descarga: https://www.windowscentral.com/xbox-one-download-speeds


Pues cosa de puertos por lo menos en mi conexión no es. Tengo habilitado DMZ para el puerto fijo de la consola . Me conecto por cable CAT6. Así que deduzco que es problema de MS. Y relativo a los consejos te podría poner unos cuantos más que he seguido y me va igual. Lo de cerrar los juegos si es realmente efectivo. Se acelera la descarga.
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RedGear escribió:Series X/S,serán Region Free.

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-region-free/

Se suponía, pero la confirmación ufisial es bien. A seguir comprando juegos de salida a 35 euros, y ediciones con Season Pass a 60. [fumando]

donde?

Pues tirando de keys y Gift Cards. [fumando]
Viendo el NFS Remastered uno se da cuenta de que EA ganaria mas como compañia remasterizando joyas, que sacando mierdas nuevas y lo digo totalmente en serio.
A mi dame Dead Space, Mass Effect, Underground 2 / Most Wanted remasterizado y metete por ahi todo lo que tenga que sacar EA los proximos 5 años.
NosferatuX escribió:Viendo el NFS Remastered uno se da cuenta de que EA ganaria mas como compañia remasterizando joyas, que sacando mierdas nuevas y lo digo totalmente en serio.
A mi dame Dead Space, Mass Effect, Underground 2 / Most Wanted remasterizado y metete por ahi todo lo que tenga que sacar EA los proximos 5 años.


Pues a lo mejor en los próximos años EA te sorprende [666]

Yo espero un Bad Company similar al 2.
Ya solamente faltan 5 semanas. [mamaaaaa]
meliman07 escribió:Pues cosa de puertos por lo menos en mi conexión no es. Tengo habilitado DMZ para el puerto fijo de la consola . Me conecto por cable CAT6. Así que deduzco que es problema de MS. Y relativo a los consejos te podría poner unos cuantos más que he seguido y me va igual. Lo de cerrar los juegos si es realmente efectivo. Se acelera la descarga.


No dije que lo de Xbox fuera cosa de puertos, dije que el que un servicio vaya bien no quiere decir que otro deba ir bien si ese otro ocupa sus propios puertos.

Por otro lado, la consola reserva ancho de banda e incluso velocidad de escritura al disco, pueden ser mucho los factores que impiden una mayor velocidad de descarga, incluyendo el modem/router, por ejemplo los routers de las compañías telefónicas no son de lo mejor y suelen ahogarse con el tráfico de red si hay varios dispositivos conectados.
Creo que no lo he visto puesto: A las 19:00 3D Juegos va a emitir un directo titulado TENEMOS XBOX SERIES X y la PONEMOS A PRUEBA ¿Valoración?: ¡ESTAMOS ENCANTADOS!.

El monstruo llegó la semana pasada a la redacción de 3DJuegos y, desde entonces, ha sido un fin de semana de intensidad máxima probando las bondades de Xbox Series X. La nueva videoconsola de Microsoft es un titán como prometían los de Redmond y, a pesar de que todavía estamos algo limitados en cuanto a las cosas que podemos contar sobre ella, lo cierto es que la Next-Gen viene pisando fuerte en la compañía norteamericana. Hemos testeado a fondo los videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la primera Xbox en Xbox Series X y estamos gratamente sorprendidos con su hardware.
204831 respuestas