insomner escribió:@sissyphus Si, también tengo switch y se ve de escándalo, sabiendo sus limitaciones y aun así disfrutando como enano.
Pero tengo tantas cosas pendientes que puedo esperar al parche del cyberpunk jejejjeej.
Sí a todo, compi !.
Lo mío con lo del "Cyberpunk" es pura agonía, amén de haber puesto el ojo en él desde las primeras noticias e ir intuyéndolo como un juego que debo tener muy en cuenta. No creo que estrene la SeX con ninguno de los juegos que salen de lanzamiento. La práctica totalidad de lo primero que tendremos para ella y que coincide con mis preferencias, se va mínimo para el primer cuarto del 2021.... Pero como en tu caso, voy a dar buena cuenta de juegos de One y 360 que tengo por completar, alguno que otro por empezar, e incluso algunos que sencillamente quiero volver a jugar.
En según que momentos, me vienen ganas de marcarme un "pero qué coño" y pillar mi copia. Con el juego listo para pre-comprar, me doy cuenta de que el jodido no va más será disfrutarlo con su parche. Y que además no estoy precisamente sin juegos para seguir con ellos en la hermana buenorra y superdotada de la consola en que ya los estaba jugando o iba a hacerlo ( hoooola, Witcher....) .
Pero a cada banner publicitario, a cada nuevo comentario, a cada noticia ( y eso que hace tiempo que no miro vídeos) del "Cyberpunk", me asaltan las ganas de pillarlo en reserva, a solo un click. Me queda presupuesto de lo ahorrado para algún juego, y no veo porqué no podría ser éste.
De todos modos no sufro en exceso por quedarme sin él, no soy de comprar ediciones de coleccionista, y lo que quiero es una simple copia física. Así que me dejaré llevar por lo que me provoque su lanzamiento y la euforia de estrenar una XSX días antes, y ya veré.
Quizá una primera vuelta con él......Y la próxima en una nueva partida ya con el parche.
En ambos casos nos vamos a cagar po' las patas abajo, juasjuasjuas, ¡ ya verás!.