XBOX Series X

tetemagico escribió:Buenas gente una duda que no se si esta nueva generación lo incluirá : Cuando gravas un clip o un video en xbox x o one normal si tienes cascos puestos i hablas solo incluye el audio del juego, el audio de voz no suena al finalizar el clip o video, alguien sabe si series x o la s ya tendran audio del micro al gravar clips o partidas y si es asi se podra poner un disco duro o serán 2 minutos al no tener disco duro externo ?


Para grabar las voces, retransmite en Twitch y crea clips. Lo que quieres hacer posiblemente no se pueda, al igual que ahora.
como han cambiado las tornas de una generación a otra, las vueltas que da la vida...
Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.
Riuvsken escribió:Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.


Las series que aún quedan para reservar son de la S no de la X.
Xpider_MX escribió:



Huyhuyhuyhuy que traman en 3djuegos para hablar asi de SeriesX, me fio menos...
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:



Huyhuyhuyhuy que traman en 3djuegos para hablar asi de SeriesX, me fio menos...


Son el único medio de España que la tiene... Simplemente les toca hacer una buena limpieza de sable xD
joshicko escribió:
Riuvsken escribió:Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.


Las series que aún quedan para reservar son de la S no de la X.

Exacto, yo quiero reservar una X y no hay manera.
silfredo escribió:
defensivepepe escribió:
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos

Por la PS4 Pro en Game pagan 210 euros según comentó el otro día un compañero.

En comparación, a tu pregunta: no, ni de broma. Lo que no tengo ni idea es de como están los precios de Xbox pero que vamos yo por ese dinero me la quedaba.

130 me dijeron hoy en Game vamos que ni de coña.


130€ por una OneX? Definitivamente no le llevo las 2 que tengo el dia 10, les llevare una y la otra me la dejo en el salon como reproductor 4K o para prenderla fuego, me da igual.
sykans escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:



Huyhuyhuyhuy que traman en 3djuegos para hablar asi de SeriesX, me fio menos...


Son el único medio de España que la tiene... Simplemente les toca hacer una buena limpieza de sable xD



Meri también la tiene.

Salu2
Riuvsken escribió:Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.


+1

Menudo disgusto me llevé con el Quantum Break, Forza Horizon 3 y tantos otros. Esperaba que con la salida de los juegos en PC los doblajes estarían a la orden del día, pero la cosa sigue igual en juegos que no sean los Gears o Halo. El último chasco... el Flight Simulator.
Xpider_MX escribió:
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


Concuerda con el evento de AMD de presentación de gráficas, para mi que va por ahí, algún "NDA" habrá.



No me queda claro si ellos tengan la consola.


Creo que si tienen la consola, los textos de los videos están en español y todos los que había visto tienen los textos de los juegos en inglés. A mi me faltan ver algo de los juegos nuevos aunque sea versiones beta. Hasta ahora poco gameplay de juegos de nueva generación hemos visto en xbox Series X o Series S.

Microsoft ha enseñado más su hardware y Sony más su software. [fiu]
cuervoxx escribió:¿El anuncio de hoy era que la consola sera region free?


La nota del blog de Xbox fue una donde se habla de los juegos de Xbox Games Studios en lo que va del año.

Lo del anuncio fue cosa de twitteros que empezaron a decir que habría algo hoy, y también del chistoso de Geoff.
Xpider_MX escribió:
cuervoxx escribió:¿El anuncio de hoy era que la consola sera region free?


La nota del blog de Xbox fue una donde se habla de los juegos de Xbox Games Studios en lo que va del año.

Lo del anuncio fue cosa de twitteros que empezaron a decir que habría algo hoy, y también del chistoso de Geoff.


Ha quedado demostrado una vez mas que Geoff es un payaso, tuvo que venir Jez Corden (Windos Central para el que no le ubique) a rebajar el hype. Esta claro que solo le gusta darse auto-bombo.
Lógicamente la lista de juegos se dará a conocer este mes, es que sino no se cuando lo van a decir jaja
Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Es lo que tiene la competencia,Micro esta que se sale pero mas que nada es por comerle el terreno perdido con Xbox one a So..y,esto señores nos beneficia a todos,ahora So..y viendo como la gente se decanta mas por XSX pues tendrá que mover ficha para no quedarse atrás,al final los beneficiados somos nosotros los consumidores
DarkAlen escribió:Es lo que tiene la competencia,Micro esta que se sale pero mas que nada es por comerle el terreno perdido con Xbox one a So..y,esto señores nos beneficia a todos,ahora So..y viendo como la gente se decanta mas por XSX pues tendrá que mover ficha para no quedarse atrás,al final los beneficiados somos nosotros los consumidores


Microsoft ahora mismo esta mirando mas alla de Sony, pero mucho mas, concretamente a la luna (de Amazon).
Claro que hay que empezar por hacer un lavado de imagen brutal y paliar su mayor fleco, los desarrollos first. Ambos parecen haberse cumplido, salvo que 23 estudios nos parezcan poco xDDD
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

Anda que como sean las reservas... Pobrecicos mexicanos Oooh
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

XO 2020 en México como el año pasado, un poco antes del lanzamiento. Calling it now.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

Anda que como sean las reservas... Pobrecicos mexicanos Oooh


Lo primero que pensé fue en las reservas, pero no se porqué harían un anuncio de esa forma si solo son reservas. Por cierto, en México nunca ha habido reservas, al menos para Xbox, siempre llegan suficientes consolas, al menos no hubo ni de Xbox One, ni de Xbox 360.

Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

XO 2020 en México como el año pasado, un poco antes del lanzamiento. Calling it now.


Puede ser, pero ¿porqué lo de "evento histórico"?
silfredo escribió:
defensivepepe escribió:
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos

Por la PS4 Pro en Game pagan 210 euros según comentó el otro día un compañero.

En comparación, a tu pregunta: no, ni de broma. Lo que no tengo ni idea es de como están los precios de Xbox pero que vamos yo por ese dinero me la quedaba.

130 me dijeron hoy en Game vamos que ni de coña.

Pues si que han bajado estas consolas. Hasta hace nada por la day one edition daban 80 euros.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
NosferatuX escribió:
DarkAlen escribió:Es lo que tiene la competencia,Micro esta que se sale pero mas que nada es por comerle el terreno perdido con Xbox one a So..y,esto señores nos beneficia a todos,ahora So..y viendo como la gente se decanta mas por XSX pues tendrá que mover ficha para no quedarse atrás,al final los beneficiados somos nosotros los consumidores


Microsoft ahora mismo esta mirando mas alla de Sony, pero mucho mas, concretamente a la luna (de Amazon).
Claro que hay que empezar por hacer un lavado de imagen brutal y paliar su mayor fleco, los desarrollos first. Ambos parecen haberse cumplido, salvo que 23 estudios nos parezcan poco xDDD


Siendo sinceros eso me parece mas bien palabras de ejecutivos tratando de restar importancia a la venta de consolas,si fuera algo secundario para Micro pues dejaría entonces de fabricarlas y trataría de llevar sus juegos a todas las plataformas,a todos nos conviene que Micro le este dando palmaditas en las pompis a otras empresas,y aunque digan que la venta de consolas es algo secundario no le veo sentido a eso viendo el consolon que están a punto de sacar y lo mimado y cuidado que esta todo su hardware,a pesar de que digan que es algo secundario
DarkAlen escribió:
NosferatuX escribió:
DarkAlen escribió:Es lo que tiene la competencia,Micro esta que se sale pero mas que nada es por comerle el terreno perdido con Xbox one a So..y,esto señores nos beneficia a todos,ahora So..y viendo como la gente se decanta mas por XSX pues tendrá que mover ficha para no quedarse atrás,al final los beneficiados somos nosotros los consumidores


Microsoft ahora mismo esta mirando mas alla de Sony, pero mucho mas, concretamente a la luna (de Amazon).
Claro que hay que empezar por hacer un lavado de imagen brutal y paliar su mayor fleco, los desarrollos first. Ambos parecen haberse cumplido, salvo que 23 estudios nos parezcan poco xDDD


Siendo sinceros eso me parece mas bien palabras de ejecutivos tratando de restar importancia a la venta de consolas,si fuera algo secundario para Micro pues dejaría entonces de fabricarlas y trataría de llevar sus juegos a todas las plataformas,a todos nos conviene que Micro le este dando palmaditas en las pompis a otras empresas,y aunque digan que la venta de consolas es algo secundario no le veo sentido a eso viendo el consolon que están a punto de sacar y lo mimado y cuidado que esta todo su hardware,a pesar de que digan que es algo secundario


Nunca han dicho que sea algo secundario, es mas, nunca he entendido de dónde salió lo de que a MS no le importan las ventas o que sea algo secundario.

Lo que dijo Phil es que su estrategia no estaba basada únicamente en vender consolas, que es muy distinto.
en 3d juegos la han probado y han hablado de ella en youtube, por si os interesaba.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Xpider_MX escribió:
DarkAlen escribió:
NosferatuX escribió:
Microsoft ahora mismo esta mirando mas alla de Sony, pero mucho mas, concretamente a la luna (de Amazon).
Claro que hay que empezar por hacer un lavado de imagen brutal y paliar su mayor fleco, los desarrollos first. Ambos parecen haberse cumplido, salvo que 23 estudios nos parezcan poco xDDD


Siendo sinceros eso me parece mas bien palabras de ejecutivos tratando de restar importancia a la venta de consolas,si fuera algo secundario para Micro pues dejaría entonces de fabricarlas y trataría de llevar sus juegos a todas las plataformas,a todos nos conviene que Micro le este dando palmaditas en las pompis a otras empresas,y aunque digan que la venta de consolas es algo secundario no le veo sentido a eso viendo el consolon que están a punto de sacar y lo mimado y cuidado que esta todo su hardware,a pesar de que digan que es algo secundario


Nunca han dicho que sea algo secundario, es mas, nunca he entendido de dónde salió lo de que a MS no le importan las ventas o que sea algo secundario.

Lo que dijo Phil es que su estrategia no estaba basada únicamente en vender consolas, que es muy distinto.



Las declaraciones no tienen desperdicio y parecen enfocadas más hacia una guerra de precios que debilite a su rival que a una guerra por vender más consolas. Spencer dijo que si vender más consolas fuera su enfoque no pondrían sus juegos disponibles para PC, ni para Xbox One, no hubiesen desarrollado xCloud y por supuesto no permitirían que los jugadores usasen sus smartphones para jugar.

Por si esto fuera poco incendiario de por sí, agregó que no le importa cuantas consolas vende su empresa frente a otra empresa como SONY o Nintendo y mucho menos en el pasado, porque principalmente ese no es su enfoque.

Para terminar con dichas declaraciones, Spencer comenta que su empresa, Microsoft, valora las experiencias que ofrece a los jugadores por encima de las ventas de unidades de consolas puramente dichas. Algo importante, prosigue, puesto que a diferencia de PS5, XSX no tiene títulos exclusivos, lo cual sería un incentivo para animar a los consumidores para optar por su consola.

Fuente:https://hardzone.es/noticias/juegos/microsoft-xsx-ventas-ps5/
DarkAlen escribió:
Xpider_MX escribió:
DarkAlen escribió:
Siendo sinceros eso me parece mas bien palabras de ejecutivos tratando de restar importancia a la venta de consolas,si fuera algo secundario para Micro pues dejaría entonces de fabricarlas y trataría de llevar sus juegos a todas las plataformas,a todos nos conviene que Micro le este dando palmaditas en las pompis a otras empresas,y aunque digan que la venta de consolas es algo secundario no le veo sentido a eso viendo el consolon que están a punto de sacar y lo mimado y cuidado que esta todo su hardware,a pesar de que digan que es algo secundario


Nunca han dicho que sea algo secundario, es mas, nunca he entendido de dónde salió lo de que a MS no le importan las ventas o que sea algo secundario.

Lo que dijo Phil es que su estrategia no estaba basada únicamente en vender consolas, que es muy distinto.



Las declaraciones no tienen desperdicio y parecen enfocadas más hacia una guerra de precios que debilite a su rival que a una guerra por vender más consolas. Spencer dijo que si vender más consolas fuera su enfoque no pondrían sus juegos disponibles para PC, ni para Xbox One, no hubiesen desarrollado xCloud y por supuesto no permitirían que los jugadores usasen sus smartphones para jugar.

Por si esto fuera poco incendiario de por sí, agregó que no le importa cuantas consolas vende su empresa frente a otra empresa como SONY o Nintendo y mucho menos en el pasado, porque principalmente ese no es su enfoque.

Para terminar con dichas declaraciones, Spencer comenta que su empresa, Microsoft, valora las experiencias que ofrece a los jugadores por encima de las ventas de unidades de consolas puramente dichas. Algo importante, prosigue, puesto que a diferencia de PS5, XSX no tiene títulos exclusivos, lo cual sería un incentivo para animar a los consumidores para optar por su consola.

Fuente:https://hardzone.es/noticias/juegos/microsoft-xsx-ventas-ps5/



¿Y en qué parte de ese texto dice que es algo secundario? como dije, vender consolas no es lo principal de su estrategia, eso no quiere decir que no quieran vender consolas.

Su estrategia va a enfocada a ganar usuarios para GamePass, y la consola es solo uno de los medios por los cuales puedes usar el servicio.

Por cierto, vaya artículo has enlazado, suerte que las cosas van cambiando poco a poco.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

Anda que como sean las reservas... Pobrecicos mexicanos Oooh


Lo primero que pensé fue en las reservas, pero no se porqué harían un anuncio de esa forma si solo son reservas. Por cierto, en México nunca ha habido reservas, al menos para Xbox, siempre llegan suficientes consolas, al menos no hubo ni de Xbox One, ni de Xbox 360.

Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

XO 2020 en México como el año pasado, un poco antes del lanzamiento. Calling it now.


Puede ser, pero ¿porqué lo de "evento histórico"?

Porque en ese evento tendrá lugar el único e inimitable acontecimiento histórico...


DEL ANUNCIO DE RYSE 2, LET'S GOOOOOOOO
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Xpider_MX escribió:
DarkAlen escribió:
Xpider_MX escribió:
Nunca han dicho que sea algo secundario, es mas, nunca he entendido de dónde salió lo de que a MS no le importan las ventas o que sea algo secundario.

Lo que dijo Phil es que su estrategia no estaba basada únicamente en vender consolas, que es muy distinto.



Las declaraciones no tienen desperdicio y parecen enfocadas más hacia una guerra de precios que debilite a su rival que a una guerra por vender más consolas. Spencer dijo que si vender más consolas fuera su enfoque no pondrían sus juegos disponibles para PC, ni para Xbox One, no hubiesen desarrollado xCloud y por supuesto no permitirían que los jugadores usasen sus smartphones para jugar.

Por si esto fuera poco incendiario de por sí, agregó que no le importa cuantas consolas vende su empresa frente a otra empresa como SONY o Nintendo y mucho menos en el pasado, porque principalmente ese no es su enfoque.

Para terminar con dichas declaraciones, Spencer comenta que su empresa, Microsoft, valora las experiencias que ofrece a los jugadores por encima de las ventas de unidades de consolas puramente dichas. Algo importante, prosigue, puesto que a diferencia de PS5, XSX no tiene títulos exclusivos, lo cual sería un incentivo para animar a los consumidores para optar por su consola.

Fuente:https://hardzone.es/noticias/juegos/microsoft-xsx-ventas-ps5/



¿Y en qué parte de ese texto dice que es algo secundario? como dije, vender consolas no es lo principal de su estrategia, eso no quiere decir que no quieran vender consolas.

Su estrategia va a enfocada a ganar usuarios para GamePass, y la consola es solo uno de los medios por los cuales puedes usar el servicio.

Por cierto, vaya artículo has enlazado, suerte que las cosas van cambiando poco a poco.


Ok [bye]
Si Xbox no quiere vender consolas porque saca dos? Porque las hace tan bien diseñadas y un precio tan competitivo?
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.


Un eclipse solar y se verá el signo de xbox en el cielo en plan apocalipsis jajaja

Estaría guay un evento de xbox como el que hubo hace 2 años.
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.

Absolutamente todos los que tienen la consola han dicho lo mismo o parecido.... Microsoft les tiene bien embargado el tema.
https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... gos/877208

Xbox Series X y Series S tienen una opción Auto HDR para todos los juegos

Yo esto no lo sabia.. sabia que los juegos retro tendrían mejoras solo con poner el juego en la seriesX pero no sabia que sobre el HDR había una opción para ello :O

Menudo despiste por mi parte, pero me parece brutal.. estos de M$ menudo curro se han pegado en I+D.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.


Creo mas bien es por el embargo que no le permiten sacar mas información,poco a poco los van dejando soltar toda la info
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.

Es como cuando te quedan un par de horas para ir a currar y dices:
"Venga va, la última"

Y casi llegas tarde al trabajo, pues igual le ha pasado eso ... [rtfm]
DarkAlen escribió:
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.


Creo mas bien es por el embargo que no le permiten sacar mas información,poco a poco los van dejando soltar toda la info


Ya pero me refiero comparado por ejemplo con el de Digital Foundry que te muestra la mejora en los frames por segundo o en otros videos como el de Jeff Grubb comparando lo que tarda en pasar los juegos a un disco externo.
dicanio1 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-y-series-s-tienen-una-opcion-auto-hdr-para-todos-los-juegos/877208

Xbox Series X y Series S tienen una opción Auto HDR para todos los juegos

Yo esto no lo sabia.. sabia que los juegos retro tendrían mejoras solo con poner el juego en la seriesX pero no sabia que sobre el HDR había una opción para ello :O

Menudo despiste por mi parte, pero me parece brutal.. estos de M$ menudo curro se han pegado en I+D.


El Auto HDR de las Series es una de las ventajas de ser las únicas consolas con hardware dedicado para Machine Learning. En los retrocompatibles dará mejor HDR que algunos "Fake HDR" de esta generación, y en los juegos nuevos ayudará a mejorar los gráficos de algún modo.

La cantidad de pijaditas de las Series es una maravilla.
dicanio1 escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-y-series-s-tienen-una-opcion-auto-hdr-para-todos-los-juegos/877208

Xbox Series X y Series S tienen una opción Auto HDR para todos los juegos

Yo esto no lo sabia.. sabia que los juegos retro tendrían mejoras solo con poner el juego en la seriesX pero no sabia que sobre el HDR había una opción para ello :O

Menudo despiste por mi parte, pero me parece brutal.. estos de M$ menudo curro se han pegado en I+D.


Se sabe desde mayo, aunque parece que a final hay juegos donde se deshabilitará el hdr porque queda mal en el juego.
Adrian Orbis escribió:Daos cuenta de que cuando tenéis un juego abierto - incluso si para solo un jugador - la velocidad de instalación y actualización de juegos y apps baja muchísimo. A mí me baja de 100 a 20 megas. Si tenéis la Xbox en inicio inmediato y nunca la desenchufáis, procurad cerrar los juegos siempre, que a veces a uno se le olvida y eso provoca que la velocidad se reduzca mucho.



Tal cual, yo estaba descargando el Doom Eternal y el Dishonored 2 y me iba a 200-300 megas de los 600 que tengo. Le di a empezar el Dishonored 2 y me bajó a 37, y se quedó clavado ahí.

En el PC, conectado por cable directo, Steam me descarga a 50 MB/s (400 Mb/s) máximo si lo pongo en un HDD, pero si lo descargo al SSD me da los 75 MB/s que tiene la conexión (600 Mb/s)
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


A ver si entra en la lista el Halo MCC (2014), que estamos a casi 2021 y los problemas de framerate siguen siendo de risa. Yo ya lo doy por imposible.
Commodore escribió:
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


A ver si entra en la lista el Halo MCC (2014), que estamos a casi 2021 y los problemas de framerate siguen siendo de risa. Yo ya lo doy por imposible.


¿Problemas de framerate? será en el online porque al menos yo no noté nada grabe en las campañas principales
@Xpider_MX Teorizan en Twitter que lo de México podría ser el anuncio de Xbox All Access en México.
Adrian Orbis escribió:@Xpider_MX Teorizan en Twitter que lo de México podría ser el anuncio de Xbox All Access en México.


Si, también puede ser eso, sería un muy buen punto y haría que mas gente se compre la consola.
Xpider_MX escribió:
Commodore escribió:
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/



Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


A ver si entra en la lista el Halo MCC (2014), que estamos a casi 2021 y los problemas de framerate siguen siendo de risa. Yo ya lo doy por imposible.


¿Problemas de framerate? será en el online porque al menos yo no noté nada grabe en las campañas principales


En el online, sí.
Xpider_MX escribió:
Adrian Orbis escribió:@Xpider_MX Teorizan en Twitter que lo de México podría ser el anuncio de Xbox All Access en México.


Si, también puede ser eso, sería un muy buen punto y haría que mas gente se compre la consola.

He leído que en México los pagos mensuales para coches, móviles y otros productos son muy populares, ¿Es cierto? Eso les podría ayudar mucho a la hora de vender, entonces.
@Adrian Orbis
En toda centro y Sudamérica la gente vive a crédito, con múltiples tarjetas. En parte se explica porque el ahorro se devalua mucho con lo que puede fluctuar a veces la moneda frente al dolar.
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:
Adrian Orbis escribió:@Xpider_MX Teorizan en Twitter que lo de México podría ser el anuncio de Xbox All Access en México.


Si, también puede ser eso, sería un muy buen punto y haría que mas gente se compre la consola.

He leído que en México los pagos mensuales para coches, móviles y otros productos son muy populares, ¿Es cierto? Eso les podría ayudar mucho a la hora de vender, entonces.


Si, de hecho se da mucho el "meses sin intereses" (aunque siempre hay un interés), donde lo que compres te lo difieren a varios meses y así no resientes tanto el pago.

Cosas de la economía.
darksch escribió:
Ghukong escribió:Pues yo espero gameplay de juegos de xbox series x .
La retro esta muy bien , pero es eso ... retro.

Un juego mejorado dejar de ser retro. Es como si me compro una RTX 3080 y digo "pues sólo voy a jugar a juegos posteriores a ésta". Si pillo juegos ya hechos y los configuro a la medida de la cacharra, es un juego corriendo sobre ésta.
Hay cantidad de juegos aún sin jugar, y si lo dan mejorado, para uno mismo es como si fuera nuevo y de la propia máquina.


Tal cual, así lo veo yo.
Xpider_MX escribió:Según la cuenta de Xbox México va a haber un evento, no se si se refieren a que se abrirán reservas (por fin) o a un evento como tal:



Obvio es algo que sucederá en México, y posiblemente solo afecte a la población local.

Ojalá fuera el Xbox All Access por primera vez en México. XD
199666 respuestas