XBOX Series X

Por cierto, Microsoft si que ha mostrado gameplay de juegos optimizados para Series X|S, lo que pasa es que los ha mostrado en Series S, no en Series X.

Assasin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legions, Gears 5, etc.
¿Habéis visto el avance de 3Djuegos?

Vaya bicho que se nos viene...
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:

100 horas con la consola para 8 minutos de video y 3 cutre ejemplos. [facepalm] Se lo ha currado poco el amigo Álvaro.


Es un medio sensacionalista. Dice 100 horas c
CON la consola. Y es cierto, porque la recibió el jueves, 4 días = 96 horas. Lo que no quiere decir es que sean 100 horas JUGANDO a la consola, a no ser que haya tenido insomnio.
96 horas, menos 8 horas de sueño por día, 64 horas, quitándole la horita de siesta, 60 horas. Luego le quitas algo de vida social, comidas, cenas, etc... Lo mismo llega la cosa a 30 horas.

Resumiendo, que se la hubieran dejado a alguna de por aquí que la hubiese trillao más. [pos eso]
sykans escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:



Huyhuyhuyhuy que traman en 3djuegos para hablar asi de SeriesX, me fio menos...


Son el único medio de España que la tiene... Simplemente les toca hacer una buena limpieza de sable xD

Hoy he leído una noticia en Meriststion y también la tienen ellos.
Entiendo que los principales medios la tienen ya e irán hablando de ella.
Creo que es la consola (quizá junto a la Switch) que el fabricante ha dado más información y más libertad a la prensa. Se prestan unidades ya finales y se dejan usar libremente con un contrato en el que se especifica las fechas para publicar unos contenidos concretos. Pero con libertad total de prensa.
Cuándo salió la switch toda la prensa hablaba maravillas de la consols y del Zelda. Puedes comprar un medio pero no toda la prensa.
Y gracias a esta apertura vamos a ver el mejor lanzamiento de una xbox en todo el mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:96 horas, menos 8 horas de sueño por día, 64 horas, quitándole la horita de siesta, 60 horas. Luego le quitas algo de vida social, comidas, cenas, etc... Lo mismo llega la cosa a 30 horas.

Resumiendo, que se la hubieran dejado a alguna de por aquí que la hubiese trillao más. [pos eso]



No te falta razón [+risas]

Aquí algunos hubiéramos estado sin dormir almenos un día entero .
Riuvsken escribió:Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.


Esto no es verdad, en el FNAC de Callao no tienen ni una Series X. Llamado esta tarde.
DAVIZINHOX escribió:
fuji escribió:
DAVIZINHOX escribió:JODER! debo estar en la puta parra!. porque me acabo de enterar que la serie X no tiene salida de sonido optico. No sé porqué daba por supuesto que si la tenia.

Esto me descojona mis planes, porque tenia pensado llevar la one X al salon (juegos de vez en cuando con la parienta y poco mas) y dejar la serie X en la cueva donde tengo el playseat con los cascos 5.1 y un buttkicker que para poder vibrar necesita que le entre la señal por salida optica.
Ahora a ver que coño hago!.

Estoy traumado y necesito buscar soluciones, fijo que la encuentro pero mientras voy a llorar un poco por las esquinas :-(



Hostia no jodas, que yo buscando ayer fotos vi que llevaba!!!! es seguro eso?

En los prototipos si que tenia la salida optica. en la versión final NO LA TIENE!
y hay algun post del jefe explicando el porqué.
Es una puta jodienda

Hay unos cacharros que le metes el HDMI y te saca HDMI y optico. pero claro es otro cacharro mas y por lo que veo son CHINORRIS asi que lo mismo mete mierda y la calidad baja.
Todavia estoy en shock!


En señales digitales no se puede meter mierda.

Yo tengo uno que uso para otra cosa y no hay problema. 12€ o así.
Pues acabo de ver el vídeo de 3djuegos, muy hypeado con todo lo que comentan pero... La interfaz del sistema es exactamente igual que la Xbox one...
Que lo puedo entender porque esa interfaz ya es muy buena y muy completa, pero eso no os quita un poco la sensación de consola nueva? Que no voy a jugar peor por eso... Pero ya no me gasto los dineros con la misma alegría.
Metaloyd23 escribió:Pues acabo de ver el vídeo de 3djuegos, muy hypeado con todo lo que comentan pero... La interfaz del sistema es exactamente igual que la Xbox one...
Que lo puedo entender porque esa interfaz ya es muy buena y muy completa, pero eso no os quita un poco la sensación de consola nueva? Que no voy a jugar peor por eso... Pero ya no me gasto los dineros con la misma alegría.


Eso ya se sabe desde hace muchísimo, piensa que ahora es un ecosistema Xbox todo
Me da la impresión que incluso algunos medios que antes no hablaban demasiado bien de la consolas de Microsoft están dando su brazo a torcer y están reconociendo las bondades de las Xbox Series. Eso es muy positivo y puede marcar un cambio de tendencia de cara a esta nueva generación. [360º]
Metaloyd23 escribió:Pues acabo de ver el vídeo de 3djuegos, muy hypeado con todo lo que comentan pero... La interfaz del sistema es exactamente igual que la Xbox one...
Que lo puedo entender porque esa interfaz ya es muy buena y muy completa, pero eso no os quita un poco la sensación de consola nueva? Que no voy a jugar peor por eso... Pero ya no me gasto los dineros con la misma alegría.


Parece una chorrada pero tienes razón, se quita un poco la magia de consola nueva. Pero bueno, que todo lo "malo" sean este tipo de detallitos.
Oye se sabe cuándo abren otra vez las reservas ?
DaRkDRaGoNS escribió:
Metaloyd23 escribió:Pues acabo de ver el vídeo de 3djuegos, muy hypeado con todo lo que comentan pero... La interfaz del sistema es exactamente igual que la Xbox one...
Que lo puedo entender porque esa interfaz ya es muy buena y muy completa, pero eso no os quita un poco la sensación de consola nueva? Que no voy a jugar peor por eso... Pero ya no me gasto los dineros con la misma alegría.


Parece una chorrada pero tienes razón, se quita un poco la magia de consola nueva. Pero bueno, que todo lo "malo" sean este tipo de detallitos.


Desde mi punto de vista ni siquiera llegan a "detallitos", estamos hablando de que ahora es un ecosistema, y que hay unificación.

La interfaz irá a 4K en Series X en vez de 1080p en One X, y obviamente será mucho mas rápida gracias al SSD.

¿Para qué cambiar todo de nuevo si la que hay funciona ya muy bien?
@Xpider_MX Si que va a haber una actualización de la interfaz, mira el cambio que le han metido a la tienda, pero seran cosas menores en general y sigue siendo el mismo OS
Xpider_MX escribió:
Desde mi punto de vista ni siquiera llegan a "detallitos", estamos hablando de que ahora es un ecosistema, y que hay unificación.

La interfaz irá a 4K en Series X en vez de 1080p en One X, y obviamente será mucho mas rápida gracias al SSD.

¿Para qué cambiar todo de nuevo si la que hay funciona ya muy bien?


No no, si la interfaz es perfecta, en eso no pongo ni una pega, simplemente afirmaba que la magia de consola nueva con su interfaz totalmente nueva no la tendremos (aunque obviamente la vamos a notar a 4k etc)
Y2Aikas escribió:@Xpider_MX Si que va a haber una actualización de la interfaz, mira el cambio que le han metido a la tienda, pero seran cosas menores en general y sigue siendo el mismo OS


Si, habrá cambios como los temas dinámicos, pero creo que se refieren a que tanto Xbox One S|X como Xbox Series X|S compartirán interfaz.


DaRkDRaGoNS escribió:No no, si la interfaz es perfecta, en eso no pongo ni una pega, simplemente afirmaba que la magia de consola nueva con su interfaz totalmente nueva no la tendremos (aunque obviamente la vamos a notar a 4k etc)


Igual con el tiempo van metiendo cosas nuevas que no llegarán a Xbox One, pero de salida, y mas viendo todo el tema de covid, yo creo que lo mas sensato es que se unifiquen las interfaces.
@Xpider_MX ah, si , de eso no tengo tampoco duda, de que será una actualización para todas y estará unificado.
De Vidaextra: una foto de la Series X en mesita para hacerse una idea de su tamaño (fijándose en las manos del hombre y etc)

Imagen
@Xpider_MX no no, por mí si actualizan la interfaz de las dos consolas a la vez, yo contento. Pero esa sensación al encender una consola nueva y ponerte a trastear todos los menús, todas las opciones, hacerte el mapa de todo en tu cabeza, sorprenderte con alguna opción y pensar 'uala de verdad puedo hacer esto?'. Siempre me ha parecido mágico en cada cambio generacional y me daría pena perderlo. Me guardo la esperanza de que saquen una actualización cerca de la fecha de salida. Tanto para series como para one claro
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX no no, por mí si actualizan la interfaz de las dos consolas a la vez, yo contento. Pero esa sensación al encender una consola nueva y ponerte a trastear todos los menús, todas las opciones, hacerte el mapa de todo en tu cabeza, sorprenderte con alguna opción y pensar 'uala de verdad puedo hacer esto?'. Siempre me ha parecido mágico en cada cambio generacional y me daría pena perderlo. Me guardo la esperanza de que saquen una actualización cerca de la fecha de salida. Tanto para series como para one claro


La actualización está por llegar, la tienen los que están en insider, soporte para fondos dinámicos, nueva tienda, muy fluida, etc.

No será una IU totalmente nueva pero si es una muy buena actualización.
donleo escribió:De Vidaextra: una foto de la Series X en mesita para hacerse una idea de su tamaño (fijándose en las manos del hombre y etc)

Imagen


Joder, menudo mamotreto, como se les ha ido la olla... pensaba pillar las dos, pero con ese mamotreto me espero a pillar la otra cuando saquen una slim... pffff eso que es....
Rapindrive escribió:
donleo escribió:De Vidaextra: una foto de la Series X en mesita para hacerse una idea de su tamaño (fijándose en las manos del hombre y etc)

Imagen


Joder, menudo mamotreto, como se les ha ido la olla... pensaba pillar las dos, pero con ese mamotreto me espero a pillar la otra cuando saquen una slim... pffff eso que es....


No creo que sea una consola real (hablo de la otra), mas bien parece una imagen creada por una aplicación VR. La Series X si es real.
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX no no, por mí si actualizan la interfaz de las dos consolas a la vez, yo contento. Pero esa sensación al encender una consola nueva y ponerte a trastear todos los menús, todas las opciones, hacerte el mapa de todo en tu cabeza, sorprenderte con alguna opción y pensar 'uala de verdad puedo hacer esto?'. Siempre me ha parecido mágico en cada cambio generacional y me daría pena perderlo. Me guardo la esperanza de que saquen una actualización cerca de la fecha de salida. Tanto para series como para one claro


La actualización está por llegar, la tienen los que están en insider, soporte para fondos dinámicos, nueva tienda, muy fluida, etc.

No será una IU totalmente nueva pero si es una muy buena actualización.


Entonces creo que ya la tengo. Soy insider y hace poco que vi un rediseño enterisimo de la tienda (que por cierto me encanta) y de algunos menús. Ha llegado un poco pronto pero la verdad que sí, es un rediseño guapo a la altura del salto. Pero uff de haberlo pensado antes me habría desactivado las actualizaciones de insider y me habría esperado al cambio para verlo
Yo saco el audio óptico a través de la tele en vez de directo a la consola y haré lo mismo con SeX obvius jaja
Además de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X para lograr tiempos de carga más rápidos, etc., ¿qué funciones de Xbox Series X te entusiasmaban más para el desarrollo de The Falconeer?

Por un lado, creo que contar con 60 fps debería ser una característica fundamental de la próxima generación. Como creador, no estoy de acuerdo con que 30 fps sea suficiente para juegos de acción con un gameplay intenso, como ocurre en los combates aéreos en The Falconeer. Lograr 60 fps en generaciones anteriores requirió compromisos y sacrificios que ya no serán necesarios en la próxima generación, como con la IA, imágenes, simulación de fondo, escala de su mundo abierto o niveles de detalle… Contar con 60 fps es imprescindible y conlleva un gran beneficio para los jugadores.

Por otro lado tenemos la funcionalidad 4K… ¡pero también la 6K y 8K! Es chistoso, porque cuando ves una televisión, siempre sabrás que estás viendo una televisión, porque incluso en pantallas de alta calidad puedes ver píxeles, líneas irregulares y más. Sin embargo, si ejecutamos un juego a 6K u 8K, al poner en pausa un juego podemos apreciar una verdadera obra de arte. Me parece algo simplemente maravilloso y creo que los jugadores quedarán impresionados por la claridad y la nitidez de los juegos con resoluciones cada vez más altas.


No se si se refiere a que puede ir a 6K/8K nativo...
Me encantan estas imágenes en el articulo de 3DJuegos

Imagen

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:Me encantan estas imágenes en el articulo de 3DJuegos

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mí la interfaz de Series X con esos temas dinámicos y las líneas de color más perfiladas alrededor de los tiles me mola bastante la verdad, sumas el nuevo sonido y logo de inicio y no me da para nada la sensación de consola no nueva.

https://youtu.be/oFcDfznnvSM
MaiEsp_87 escribió:Pues a mí la interfaz de Series X con esos temas dinámicos y las líneas de color más perfiladas alrededor de los tiles me mola bastante la verdad, sumas el nuevo sonido y logo de inicio y no me da para nada la sensación de consola no nueva.

https://youtu.be/oFcDfznnvSM

Me encanta el sonido de la intro, y el fondo dinámico me parece brutal
Buenas noches, unas duda.

Mi mujer tenia en mente para estas navidades pillarme la ps5 xq tengo la ps4, pero después de leer al final estoy decidido al 99% por pillarme la serie X.

Mi duda viene cuando estoy mirando juegos y demas y de salida solo veo el assassins valhalla, y cuando miro pone que es para serie y para one. Ese juego vale para las 2 consolas?
Mientras tanto que hacéis tiráis de juegos del pass que supongo que serán de one todos no?

Graciasss
@poropo

Buenas, multis a parte del Valhalla vienen más, Dirt 5, Calle of duty, Watchdogs... Bueno todos los multis que salen.
El Valhalla, al igual que otros juegos son smart delivery lo que hace que el juego va en ambas consolas, ofreciendo las características Next Gen si lo juegas en series x.
Exclusivos si no has tenido antes Xbox, tienes todos los del Gamepass, mencion especial al Gears tactics y Falconer que son estrenos en consola y Forza Horizon 4 y Gears 5, que tienen desde el día de salida de la Series X parche de mejora para optimizarlo a la nueva consola.
Ten en cuenta que aunque no estén de salida, en lo que queda de 2020 se añadirán nuevos estrenos como The Medium y alguno más, directamente al gamepass.
Rauwlyng escribió:@poropo

Buenas, multis a parte del Valhalla vienen más, Dirt 5, Calle of duty, Watchdogs... Bueno todos los multis que salen.
El Valhalla, al igual que otros juegos son smart delivery lo que hace que el juego va en ambas consolas, ofreciendo las características Next Gen si lo juegas en series x.
Exclusivos si no has tenido antes Xbox, tienes todos los del Gamepass, mencion especial al Gears tactics y Falconer que son estrenos en consola y Forza Horizon 4 y Gears 5, que tienen desde el día de salida de la Series X parche de mejora para optimizarlo a la nueva consola.
Ten en cuenta que aunque no estén de salida, en lo que queda de 2020 se añadirán nuevos estrenos como The Medium y alguno más, directamente al gamepass.


Perfecto gracias,
Desde la xbox 360 no he tenido ninguna xbox asi que por suerte me faltaría tela de catalogo por disfrutar.
Me ire poniendo al dia poco a poco de todo lo que se me viene encima jeje
poropo escribió:Buenas noches, unas duda.

Mi mujer tenia en mente para estas navidades pillarme la ps5 xq tengo la ps4, pero después de leer al final estoy decidido al 99% por pillarme la serie X.

Mi duda viene cuando estoy mirando juegos y demas y de salida solo veo el assassins valhalla, y cuando miro pone que es para serie y para one. Ese juego vale para las 2 consolas?
Mientras tanto que hacéis tiráis de juegos del pass que supongo que serán de one todos no?

Graciasss


Xbox Series X no tiene juegos exclusivos de salida, es la gran (grandísima, en mi opinión) cuenta pendiente de la consola. Por lo demás, es un maquinón en toda regla. Y el Game Pass, un servicio acojonante que, por lo pronto, te va a permitir jugar a cosillas pendientes de la pasada generación, con mejoras en muchos casos. Yo cada generación he comprado primero PS y, un poco más adelante, Xbox; pero esta vez lo voy a hacer al revés, Microsoft está haciendo las cosas muy bien y me apetece premiarlo y disfrutarlo.

PD: guárdate de según qué respuestas te den por aquí, hay gente muy fanática (al igual que en el hilo de "la otra"). Mira precio, especificaciones, servicios, diseño, catálogo a corto/medio/largo plazo de ambas y decide por ti mismo.
Xpider_MX escribió:


Vaya, los que llevan meses diciendo literalmente que "Microsoft lo está haciendo fatal a la hora de comunicarse y presentar sus consolas" :-?

Los que tardaron 5 minutos en subir una noticia diciendo que las ventas de Xbox One X se habían disparado porque la gente la confundía con Xbox Series X

Y los que decían que el sistema operativo de la Series X ocupa 200 digas en el disco duro...noticia que siguen sin rectificar, mientras se jactan en Twitter de que “lo que más nos importa es que tengáis seguridad de la veracidad de lo que leéis” ¬_¬

Ahora, de repente, les encanta la consola XD
D4RKFORCE escribió:
Xpider_MX escribió:


Vaya, los que llevan meses diciendo literalmente que "Microsoft lo está haciendo fatal a la hora de comunicarse y presentar sus consolas" :-?

Los que tardaron 5 minutos en subir una noticia diciendo que las ventas de Xbox One X se habían disparado porque la gente la confundía con Xbox Series X

Y los que decían que el sistema operativo de la Series X ocupa 200 digas en el disco duro...noticia que siguen sin rectificar, mientras se jactan en Twitter de que “lo que más nos importa es que tengáis seguridad de la veracidad de lo que leéis” ¬_¬

Ahora, de repente, les encanta la consola XD


Y ya hace unos días su página luce engalanada de banners publicitarios por todas partes para reservar Xbox.

Pero no se les puede culpar, la prensa especializada no vive del aire, de paso ya era hora de que Xbox España se moviese un poco, es el mejor producto que han tenido jamás, si no lanzan una campaña agresiva ahora no se cuándo lo harán.

Un saludo.
Llevo bastante tiempo en el ecosistema de Xbox. Durante los últimos 18 años, he tenido la suerte de haber tenido (o haber estado muy cerca de) casi todas las versiones importantes del hardware de Xbox. Les digo esto solo para poder decir lo siguiente con cierta confianza: la Xbox Series X es la consola Xbox más silenciosa que he experimentado.

Eso es advertido con el entendimiento de que aún no he jugado ningún juego Optimizado para Xbox Series X, que anticipo que estará disponible en las próximas semanas y probablemente empujará el sistema más fuertemente que un título estándar compatible con versiones anteriores. De lo contrario, la consola permaneció sorprendentemente silenciosa durante sesiones de varias horas de Yakuza 0 y Red Dead Redemption 2 , y en algunas (lamentablemente) largas noches conCall of Duty: Warzone durante el fin de semana.

La única vez que la Xbox Series X hizo un sonido notable fue durante la instalación de Titanfall 2 desde el disco, cuando la unidad óptica Blu-Ray 4K UHD cobró vida al servicio de la compatibilidad con versiones anteriores: medios físicos, ¿quién los necesita?

https://www.gamesradar.com/amp/xbox-ser ... ssion=true

También opina que en vivo la consola le parece más bonita que en imágenes (subjetivo).

Imagen

Imagen
OzriyeL escribió:


[facepalm]


Vaya bizarrada [carcajad] [carcajad]
@poropo a mí la del Game me dijo "Bueno, ¿y qué juego quieres reservar? Que la consola necesitará juegos" y le dije "Ah, nada nada, si tengo el Game Pass" XD. Estoy deseando ver cómo han dejado el Forza Horizon 4 y el Gears 5, fijo que el FH4 es de caerse de culo, lo tengo empezado y no quiero tocarlo por esperar :_)
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX no no, por mí si actualizan la interfaz de las dos consolas a la vez, yo contento. Pero esa sensación al encender una consola nueva y ponerte a trastear todos los menús, todas las opciones, hacerte el mapa de todo en tu cabeza, sorprenderte con alguna opción y pensar 'uala de verdad puedo hacer esto?'. Siempre me ha parecido mágico en cada cambio generacional y me daría pena perderlo. Me guardo la esperanza de que saquen una actualización cerca de la fecha de salida. Tanto para series como para one claro


La actualización está por llegar, la tienen los que están en insider, soporte para fondos dinámicos, nueva tienda, muy fluida, etc.

No será una IU totalmente nueva pero si es una muy buena actualización.


Entonces creo que ya la tengo. Soy insider y hace poco que vi un rediseño enterisimo de la tienda (que por cierto me encanta) y de algunos menús. Ha llegado un poco pronto pero la verdad que sí, es un rediseño guapo a la altura del salto. Pero uff de haberlo pensado antes me habría desactivado las actualizaciones de insider y me habría esperado al cambio para verlo


Creo que la actualización de la tienda la tenemos todos. Yo no soy insider y también se me actualizó hace alguna semana. Por otro lado, quiza la interfaz de series vaya por el camino de la nueva tienda en cuanto a diseño se refiere, y no está mal.
TCR escribió:Llevo bastante tiempo en el ecosistema de Xbox. Durante los últimos 18 años, he tenido la suerte de haber tenido (o haber estado muy cerca de) casi todas las versiones importantes del hardware de Xbox. Les digo esto solo para poder decir lo siguiente con cierta confianza: la Xbox Series X es la consola Xbox más silenciosa que he experimentado.

Eso es advertido con el entendimiento de que aún no he jugado ningún juego Optimizado para Xbox Series X, que anticipo que estará disponible en las próximas semanas y probablemente empujará el sistema más fuertemente que un título estándar compatible con versiones anteriores. De lo contrario, la consola permaneció sorprendentemente silenciosa durante sesiones de varias horas de Yakuza 0 y Red Dead Redemption 2 , y en algunas (lamentablemente) largas noches conCall of Duty: Warzone durante el fin de semana.

La única vez que la Xbox Series X hizo un sonido notable fue durante la instalación de Titanfall 2 desde el disco, cuando la unidad óptica Blu-Ray 4K UHD cobró vida al servicio de la compatibilidad con versiones anteriores: medios físicos, ¿quién los necesita?

https://www.gamesradar.com/amp/xbox-ser ... ssion=true

También opina que en vivo la consola le parece más bonita que en imágenes (subjetivo).

Imagen

Imagen


Pintaca
TCR escribió:Llevo bastante tiempo en el ecosistema de Xbox. Durante los últimos 18 años, he tenido la suerte de haber tenido (o haber estado muy cerca de) casi todas las versiones importantes del hardware de Xbox. Les digo esto solo para poder decir lo siguiente con cierta confianza: la Xbox Series X es la consola Xbox más silenciosa que he experimentado.

Eso es advertido con el entendimiento de que aún no he jugado ningún juego Optimizado para Xbox Series X, que anticipo que estará disponible en las próximas semanas y probablemente empujará el sistema más fuertemente que un título estándar compatible con versiones anteriores. De lo contrario, la consola permaneció sorprendentemente silenciosa durante sesiones de varias horas de Yakuza 0 y Red Dead Redemption 2 , y en algunas (lamentablemente) largas noches conCall of Duty: Warzone durante el fin de semana.

La única vez que la Xbox Series X hizo un sonido notable fue durante la instalación de Titanfall 2 desde el disco, cuando la unidad óptica Blu-Ray 4K UHD cobró vida al servicio de la compatibilidad con versiones anteriores: medios físicos, ¿quién los necesita?

https://www.gamesradar.com/amp/xbox-ser ... ssion=true

También opina que en vivo la consola le parece más bonita que en imágenes (subjetivo).

Imagen

Imagen

A mí el diseño de la Series X me parece un aborto gordo y feo como no hay otro; pero me alegro que comente eso de que es la Xbox más silenciosa que ha probado, es algo que me importa muchísimo en este tipo de aparatos, soy muy tiquismiquis con los ruidos y por ejemplo con la Xbox 360 o la PS4 fat lo sufría bastante. A ver si comentan lo mismo de la Series S, imagino que podría ser incluso mejor al no tener que escuchar siquiera el lector.
Esas mejoras en los tiempos de carga de Sea of Thieves eran más que necesarias. En One X llegan a ser hasta obscenas.
DAVIZINHOX escribió:
Algarro14 escribió:
fuji escribió:@DAVIZINHOX pues me jode mil, yo uso el optico para cascos y 5.1...... joer en la PS5 ya lo habia asumido, aqui no >_<


Pues mira que la noticia de Xbox tiene mucho tiempo jaja

totalmente! pero cuando he buscado como hay mas fotos del culo de la consola "prototipo" que de la versión final. pues las primeras imagenes que te aparecen en google si que sale el puerto spdif.
Vamos lo que es mirar deprisa y corriendo!

Cagon to!!!!

hay algun adaptador recomendado que alguien tenga y esté contento?? (obviamente no para la consola pero si en general que esto es standar total)


No tengo ni idea de lo que es un buitbreak de esos, pero si la vas a conectar a una TV, posiblemente puedas usar la salida óptica de esta, y todo solucionado, si es para conectar a un monitor, te tocará usar alguno de esos inventos chinorris que comentas
las televisiones, casi todas, tienen una toma de audio optica que se puede configuarar como passthrow, con la cual pasa el audio "tal cual" del hdmi a un elemento externo (amplificador, barra de sonido,....)
Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan. A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.
DeSi-DS escribió:Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan. A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.


sabiendo que los medios españoles, al igual que el pais, tiran mucho hacia Sony, para microsoft es como mandar biblias de prueba a Marruecos, sabe que poco se van a considerar. Una lastima
DeSi-DS escribió:Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque [b]nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan.[/b] A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.


nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan

Como es eso ?
199604 respuestas