XBOX Series X

Commodore escribió:En resetera ha salido un hilo hoy sobre que la consola se calienta de forma 'violenta'.
Full quote : "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."

Other one adds : "It will send out air, a small air diffuser."

Interesting note : "yeah, we're not allowed to show new generation games, disappointing."



Hay un vídeo y todo sobre ello.


Esto es verdad y lo de no poder usar el mismo juego en diferentes ps5 no?

Luego os quejáis de Trolls o flamers cuando sois los primeros..

A la cueva y reportado.
elmasmalo escribió:
Commodore escribió:En resetera ha salido un hilo hoy sobre que la consola se calienta de forma 'violenta'.
Full quote : "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."

Other one adds : "It will send out air, a small air diffuser."

Interesting note : "yeah, we're not allowed to show new generation games, disappointing."



Hay un vídeo y todo sobre ello.


Esto es verdad y lo de no poder usar el mismo juego en diferentes ps5 no?

Luego os quejáis de Trolls o flamers cuando sois los primeros..

A la cueva y reportado.


Si es verdad, es decir, si existe el video, son youtubers franceses que recibieron la consola como otros youtubers.

También habría que ver en qué condiciones tenían la consola.
Commodore escribió:En resetera ha salido un hilo hoy sobre que la consola se calienta de forma 'violenta'.
Full quote : "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."

Other one adds : "It will send out air, a small air diffuser."

Interesting note : "yeah, we're not allowed to show new generation games, disappointing."



Hay un vídeo y todo sobre ello.


Me reafirmo entonces en mis palabras:

SVA escribió:Yo prefiero que de la consola salga aire a temperatura de fuego a que haga un ruido que tengas que jugar con cascos.
Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/
Peter McNulty escribió:
daniel78 escribió:En esta generación tenía prácticamente decidido pillar primero la consola de la competencia pero la verdad es que ahora mismo no lo tengo tan claro. Todo el tema de la retrocompatibilidad y la transparencia a la hora de informar me están haciendo cambiar de opinión.


Yo estoy como tú, compañero.

En un inicio estaba completamente decidido a coger "la otra", tras la compra de Bethesda cambié de parecer y mi intención era comprar una Series x/s en unos años.

Ahora mismo, estoy más cerca de empezar la generación con Microsoft.

Por cierto, lo de poder parar un juego en cualquier momento y retomarlo tras apagar la consola con el Quick Resume es una bendición para los que jugamos en sesiones cortas.

Para mí es algo importantísimo no jugar con el miedo de, "no me van a dejar guardar partida y la última media hora se va a la basura".

Es mi primer mensaje en el subforo de Xbox, ¡un saludo a todos!

estoy igual, tengo una ps4pro con psplus/now/ea play hasta marzo y me da a mi que no voy a esperar tanto, como vuelva a haber unidades en amazon la reservo
Cada día me identifico más con la SeriesX. Yo también cuando me conecto de noche soy silencioso y me caliento de forma violenta al llevar un rato jugando . [oki]
@Peter McNulty

El quick resume es una bendición para los que tenemos hijos pequeños...
No me puedo creer que el sistema de refrigeración saque el aire caliente de dentro de la consola. Menudo fallo de diseño, debería hacer lo contrario, gratinar las pizzas que le metas. Ofu, qué día. :-|
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/

Esa noticia wapa wapa pa crear polémica, típico en Vandal.
En realidad ha dicho cosas muy sensatas: El 8K en juegos realmente no es necesario, si ya para el 4K se tiene que sacrificar mucho... No todo es resolución, ni siquiera veo muy importante el 8K para contenido multimedia a no ser que tu tele sea toda tu pared. Más importante es por ejemplo tener una OLED, que ahí se ve bestial hasta el 720p.
Respecto al RT lo que ha dicho es "Cuando pienso sobre juegos donde el ray tracing ha tenido un impacto dramático en mi experiencia como jugador, es en cierto punto irregular", de ahí entiendo que ha visto sacrificado mucho para poder usarlo o no ha estado bien implementado y es lógico, es algo que aun se empieza a experimentar y claramente es más marketing que otra cosa decir que tu juego tiene RT, pero tampoco es algo necesario ahora mismo. Si para poner RT solo en unos cuantos charcos me vas a bajar resolución y/o FPS, prefiero que usen otro tipo de iluminación porque la verdad, ni creo que me fije en esos charcos.
O Dae_soo escribió:Cada día me identifico más con la SeriesX. Yo también cuando me conecto de noche soy silencioso y me caliento de forma violenta al llevar un rato jugando . [oki]


[qmparto] [qmparto]

Siempre estas igual . Tu lo que es follar poco, no ? [+risas]
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/

Pues lo normal.

Por ahora el Ray-Tracing está en pañales, en un futuro, cuando existan GPUs lo suficientemente potentes, y no, las Ampere no lo son, y el diseño de los videojuegos se centre en éste, sí supondrá un hito en cuanto a gráficos, pero por ahora sólo en juegos poco exigentes (Quake II o Minecraft) se ha podido mostrar en todo su explendor.

Además, la importancia en el Ray-Tracing no está, sólo, en la calidad gráfica, sino en la cantidad de trabajo que quita al desarrollador, si se trabajara unicamente con este, se quitaría mucha carga de trabajo, al no necesitar hacer mapas de sombras ni de reflejos, ya que no tendrías que tener nada calculado de antemano.

En cuanto al 8K, pues creo que está bien lo dicho, ahora mismo todavía no están extendidas las pantallas 4K, como para que el 8K sea importante, y no sólo eso, sino la cantidad de recursos que comería pasar a 8K.
@GABITIN
Efectivamente, su cambio de actitud coincide con los banners publicitarios de la web [+risas]

@DeSi-DS
Castellanos lleva mesas diciendo que la comunicación de Xbox es pésima y está todo el rato comparándola con la de Sony, que es la que realmente lo está haciendo fatal. Y sí, lo de Tonichan y su tirria a todo lo que huele a Xbox es para que se lo haga mirar.

Pero bueno, me alegro de que Xbox se anuncie bien ahora en España y parezca que algunos medios cambian algo de actitud. Pero es que no les queda otra, entre que ahora Microsoft sí invierte en Marketing en sus medios y que poco malo pueden decir del bicho que es la Series X. Veremos que opinión dan de la Series S...
Mulzani escribió:
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/

Pues lo normal.

Por ahora el Ray-Tracing está en pañales, en un futuro, cuando existan GPUs lo suficientemente potentes, y no, las Ampere no lo son, y el diseño de los videojuegos se centre en éste, sí supondrá un hito en cuanto a gráficos, pero por ahora sólo en juegos poco exigentes (Quake II o Minecraft) se ha podido mostrar en todo su explendor.

Además, la importancia en el Ray-Tracing no está, sólo, en la calidad gráfica, sino en la cantidad de trabajo que quita al desarrollador, si se trabajara unicamente con este, se quitaría mucha carga de trabajo, al no necesitar hacer mapas de sombras ni de reflejos, ya que no tendrías que tener nada calculado de antemano.

En cuanto al 8K, pues creo que está bien lo dicho, ahora mismo todavía no están extendidas las pantallas 4K, como para que el 8K sea importante, y no sólo eso, sino la cantidad de recursos que comería pasar a 8K.


Entonces hay polémica o no ?
@Commodore

Soltar una perla y salir escopetado :-|
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Cada día me identifico más con la SeriesX. Yo también cuando me conecto de noche soy silencioso y me caliento de forma violenta al llevar un rato jugando . [oki]


[qmparto] [qmparto]

Siempre estas igual . Tu lo que es follar poco, no ? [+risas]

¿Follar? Ya follé. Un par de veces. Hace 15 y 10 años para más detalles. El follar está sobrevaloradísimo habiendo consolas
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/



Totalmente sacado de contexto, incluso si lees el texto que ellos han puesto en español, en ningún lado quita importancia al raytracing, la entrevistadora le recuerda un artículo de PC gamer donde dicen que el raytracing no ha cumplido las promesas, y tito phil le dice que posiblemente sea correcto el título, pero habla de los juegos actuales, no está quitando en ningún lado importancia al RT.

Lo del 8K ellos mismos lo han dicho, la consola lo soporta, para videos y streaming, nunca lo han promocionado para juegos.
OzriyeL escribió:
Entonces hay polémica o no ?

Para los medios que lo quieran, seguro que hay polémica, como con lo del aire caliente [toctoc]
Peter McNulty escribió:
daniel78 escribió:En esta generación tenía prácticamente decidido pillar primero la consola de la competencia pero la verdad es que ahora mismo no lo tengo tan claro. Todo el tema de la retrocompatibilidad y la transparencia a la hora de informar me están haciendo cambiar de opinión.


Yo estoy como tú, compañero.

En un inicio estaba completamente decidido a coger "la otra", tras la compra de Bethesda cambié de parecer y mi intención era comprar una Series x/s en unos años.

Ahora mismo, estoy más cerca de empezar la generación con Microsoft.

Por cierto, lo de poder parar un juego en cualquier momento y retomarlo tras apagar la consola con el Quick Resume es una bendición para los que jugamos en sesiones cortas.

Para mí es algo importantísimo no jugar con el miedo de, "no me van a dejar guardar partida y la última media hora se va a la basura".

Es mi primer mensaje en el subforo de Xbox, ¡un saludo a todos!


el primero de muchos mensajes! bienvenido!
OzriyeL escribió:
Mulzani escribió:
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/

Pues lo normal.

Por ahora el Ray-Tracing está en pañales, en un futuro, cuando existan GPUs lo suficientemente potentes, y no, las Ampere no lo son, y el diseño de los videojuegos se centre en éste, sí supondrá un hito en cuanto a gráficos, pero por ahora sólo en juegos poco exigentes (Quake II o Minecraft) se ha podido mostrar en todo su explendor.

Además, la importancia en el Ray-Tracing no está, sólo, en la calidad gráfica, sino en la cantidad de trabajo que quita al desarrollador, si se trabajara unicamente con este, se quitaría mucha carga de trabajo, al no necesitar hacer mapas de sombras ni de reflejos, ya que no tendrías que tener nada calculado de antemano.

En cuanto al 8K, pues creo que está bien lo dicho, ahora mismo todavía no están extendidas las pantallas 4K, como para que el 8K sea importante, y no sólo eso, sino la cantidad de recursos que comería pasar a 8K.


Entonces hay polémica o no ?



La hay la hay:

Imagen
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:Cada día me identifico más con la SeriesX. Yo también cuando me conecto de noche soy silencioso y me caliento de forma violenta al llevar un rato jugando . [oki]


[qmparto] [qmparto]

Siempre estas igual . Tu lo que es follar poco, no ? [+risas]

¿Follar? Ya follé. Un par de veces. Hace 15 y 10 años para más detalles. El follar está sobrevaloradísimo habiendo consolas


con el quick resume vas a tener tiempo para follar si quieres (o sacudirte la sardina y seguir jugando en tiempo record)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@BitratE A ver cuanto tarda David el Gnomo y sus alimañas en decir algo tal que así: "claro claro eso lo dice porque la consola al final no tiene putensia para el RT".
Si se lee la "noticia" habla de que la salida de aire es bastante caliente.
NO QUE LA CONSOLA se ponga bastante caliente.

Lo digo por aclarar

Pero bueno mañana toca que la ps5 subira la factura de la luz y pasado que la x explota al poner un juego next gen, etc.
Jony ReyeS escribió:@BitratE A ver cuanto tarda David el Gnomo y sus alimañas en decir algo tal que así: "claro claro eso lo dice porque la consola al final no tiene putensia para el RT".


Ponme en contexto porque no tengo ni idea de quién es David el Gnomo (salvo por ese maravilloso personaje de la infancia) y sus alimañas [carcajad]

Qué tanto las declaraciones de tío Phil y el tema de la temperatura van a traer cola ni cotiza.
Igual alguno esperaba utilizar la consola como aire acondicionado. [+risas]
Soy el único que revisa la reserva de mi Series X en la Store cada ciertos días por si hubiera desaparecido o hay alguna actualización de su estado pese a que queda más de un mes para que me la manden?

Que largo se me está haciendo esto [looco] [looco]
Ghukong escribió:Si se lee la "noticia" habla de que la salida de aire es bastante caliente.
NO QUE LA CONSOLA se ponga bastante caliente.

Lo digo por aclarar

Pero bueno mañana toca que la ps5 subira la factura de la luz y pasado que la x explota al poner un juego next gen, etc.


si sale aire caliente de la consola, es bueno... a parte que estamos hablando que es normal que la base, por ejemplo, que es donde esta la fuente de alimentación se caliente más.
Pero vamos, que habrá que esperar a que hagan mas test con juegos next-gen mas exigentes, pero me parece raro que Digiral foundry no haya dicho nada de esto y 2 pelaos lo comenten.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Habrá a quien se la cancelen el día 9 de noviembre XD
zascar escribió:
con el quick resume vas a tener tiempo para follar si quieres (o sacudirte la sardina y seguir jugando en tiempo record)


Meh.
Para eso me paso a la competencia que te lleva al orgasmo sin tener que soltar las manos del mando [reojillo]
Imagen
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX no no, por mí si actualizan la interfaz de las dos consolas a la vez, yo contento. Pero esa sensación al encender una consola nueva y ponerte a trastear todos los menús, todas las opciones, hacerte el mapa de todo en tu cabeza, sorprenderte con alguna opción y pensar 'uala de verdad puedo hacer esto?'. Siempre me ha parecido mágico en cada cambio generacional y me daría pena perderlo. Me guardo la esperanza de que saquen una actualización cerca de la fecha de salida. Tanto para series como para one claro


Yo es que soy más de construir sobre lo hecho y cambiar solo si hay un buen motivo. La sensación esa mola, pero es cosa de una semana. Con la consola vas a convivir un mínimo de dos años, y el aspecto de robustez es mejor que la novedad de una semana, en mi opinión.
@chouji y que va a decir DF

Noticion :
sale aire caliente de la consola


Supongo en el articulo pues lo pondrán para que este en un sitio no compacto y así no cause daños si alguien la pone encajonado. Pero vamos si tienes espacio para ps5 te sobra con la x

La ps5 también echara aire caliente , al igual que lo hace el pc o la Nintendo switch.

Y al ser tan compacta pues es normal . Mejor fuera que dentro pero vamos os invito a poner la mano detrás de vuestra x , donde sale aire , después de un par de horas jugando y me decís como sale el aire.
D4RKFORCE escribió:@DeSi-DS
Y sí, lo de Tonichan y su tirria a todo lo que huele a Xbox es para que se lo haga mirar.

No hay más que ver su Gamertag. Pero bueno esta gente apenas juega. Hablar sí, mucho, pero jugar poquito a no ser que cobren por ello.
DeSi-DS escribió:
D4RKFORCE escribió:@DeSi-DS
Y sí, lo de Tonichan y su tirria a todo lo que huele a Xbox es para que se lo haga mirar.

No hay más que ver su Gamertag. Pero bueno esta gente apenas juega. Hablar sí, mucho, pero jugar poquito a no ser que cobren por ello.


Pues entonces no mires el mío o el del follaor [qmparto] [qmparto]
@Ghukong jAjAjAj claro claro, por eso digo,que es absurdo, decir que la sale aire caliente de la consola y que se calienta.. pues ok :/

Mientras no afecte al rendimiento y no sea algo exagerado [oki]
@Xpider_MX

De que vídeo sale esta imagen ?

Imagen
No me jodas que echa aire caliente!!!???
Que será lo próximo? Que hay que enchufarla a la corriente eléctrica? Menudo cachondeo.
Estos diseñadores... ratataaaa
@Commodore

Vuelve y explícanos eso del aire caliente, que estamos anulando reservas a tutiplén.
@Xpider_MX

De que vídeo sale esta imagen ?

Imagen[/quote]


Sobre el minuto 7:20 empieza esa parte
Algarro14 escribió:@Xpider_MX

De que vídeo sale esta imagen ?

Imagen



Sobre el minuto 7:20 empieza esa parte[/quote]

Gracias
jonafigue escribió:@Peter McNulty

El quick resume es una bendición para los que tenemos hijos pequeños...


Cuánta razón hermano...cuánta razón...
Ozule escribió:
jonafigue escribió:@Peter McNulty

El quick resume es una bendición para los que tenemos hijos pequeños...


Cuánta razón hermano...cuánta razón...


Exacto!!! Es una salvación ... cuantas partidas en reposo se me han ido al garete, por poner algun juego del peque...
Ya avisé el 22 de Agosto que esto pasaría. Llamadme visionario, llamadme youtuber francés

O Dae_soo escribió:El freir un huevo encima de la consola es algo old-gen.
Esto SI es nextgen XD
Imagen
Cuando se apaga la consola y de vuelve a encender, el quick resumen se mantiene con los juegos abiertos? Es una pasada la función
Ozule escribió:
jonafigue escribió:@Peter McNulty

El quick resume es una bendición para los que tenemos hijos pequeños...


Cuánta razón hermano...cuánta razón...

+100000 pocas veces he estado jugando y me ha llegado mi crio para jugar a otro juego (o el solo o dobles). y como sea un juego des estos que solo puedes guardar en determinados puntos, se te va la partida a la M
Quick Resume es un gaming changer en toda regla. Sólo les ha faltado estandarizar las palancas traseras, que es otro.
Roverly escribió:Cuando se apaga la consola y de vuelve a encender, el quick resumen se mantiene con los juegos abiertos? Es una pasada la función


Si, incluso apagado total y actualizaciones. Supongo que el SSD está siempre en marcha.

Por qué no debe guardar la posición de la memoria en la nube no?
Este será también mi primer mensaje en un hilo de Xbox. Yo vengo de PS4 Pro y, aunque la mayoría de mis colegas seguirán apostando por la Play esta gen, yo ya he decidido que pillaré XsX. De hecho, ya he vendido la Pro, he pillado GP Ultimate con un colega, y tengo una XsX reservada.

Razones hay de peso en mi opinión. Para empezar, la transparencia de la que ha hecho gala Microsoft con Xbox, es de apaludir, y da muchísima confianza al consumidor. La opacidad de Sony me escama muchísimo.

Por otro lado, económicamente voy a ahorrar muchísmo dinero. Lo del Gamepass es una auténtica ganga. Me sale mensualmente por la mitad de precio que pagaría por tener únicamente el Plus en Play. Es hasta insultante la diferencia.

Por el mismo precio que la Play, me parece mucho mejor máquina. Cada detalle que sale de la consola es mejor que el anterior. Retro, Quick resume, sin ruido (la Pro es un auténtico infierno), un diseño sobrio pero funcional (a diferencia del armatoste de Play), el mando, así como las especificaciones técnicas, que sin ser un entendido en la materia, parece objetivamente mejor que la Play.

Y, por supuesto, la estrella de la corona, el jodido Gamepass. Sobran las presentaciones. El gran pero que se le puede achacar a Microsoft es que a corto plazo el panorama de exclusivos es bastante pobre, pero justo ese punto en mi caso no es tan drámatico, porque tengo muchos Forza, Halo y Gears que jugar, ya que nunca tuve antes una Xbox, amén del Doom Eternal de turno y lo que vaya saliendo. De hecho no creo ya ni que pille el CP 2077 de salida, tengo mucha munición. Caerá en una futura rebaja y con ese esperado parche. Como exponía, el dinero que me voy a ahorrar es grotesco. Pocos juegos o ninguno de salida me compraré, y cuando lo haga, se vuelven a vender y listo. Con dos bebés en casa, el tiempo es reducido, y con lo que hay en el Gamepass voy más que sobrado (más mi Switch, que me flipa)

Por último, lo fuerte y seria que se ha puesto Microsoft con esta gen. La compra de Bethesda es de los mayores hitos de la historia de los videojuegos, y un síntoma más de que esta gen van a cambiar las tornas muchísmo. Van muy en serio. Cuando la maquinaria empiece a engrasarse, con esos 23 estudios, va a quedar un Gamepass de locos. Ya se ha sembrado y, en abudancia, sólo falta recoger los frutos en el medio-largo plazo.

En definitiva, que no puedo tener más claro que he tomado la decisión acertada. Es cierto que me privo de jugar online con los colegas (aunque cada vez me gusta menos los juegos online), y me pierdo el Horizon o GoW de turno, pero también es cierto que la gen es muy larga, y de aquí a 3-4 años sí que puede ser muy buena opción pillarse una Play digital, con sus exclusivos bien rebajados ya, y no a 80 pelotes.

Siento el tocho gente! Contando los días para el 10N.
@TCR Una pregunta que quería hacerte porque no estoy encontrando nada de información en internet de aquellos que por ahora están probando la consola.

Por casualidad estás probando la Xbox Series X con una tele que tenga HDMI 2.1? Por intentar ver que funciona correctamente sobre este estándar con todo lo que supone (VRR, ALLM, 4K 120fps (aunque creo que esto todavía no se puede probar porque ningún retrocompatible tiene posibilidad de llegar a 4K y 120fps)).

Estoy a punto de comprar una Samsung Q80T pero me estoy echando para atrás porque veo que ya están surgiendo con LG ciertos temas con problemas en la implementación del HDMI 2.1 y como estas consolas son los primeros dispositivos que van a exprimir este nuevo estándar.... estoy dudoso hasta ver que todo funciona correctamente.
URTYK escribió:
Roverly escribió:Cuando se apaga la consola y de vuelve a encender, el quick resumen se mantiene con los juegos abiertos? Es una pasada la función


Si, incluso apagado total y actualizaciones. Supongo que el SSD está siempre en marcha.

Por qué no debe guardar la posición de la memoria en la nube no?

No necesita estar siempre en marcha, basta con mantener los datos almacenados. El SSD no se borra al apagar la consola.
199460 respuestas