XBOX Series X

darksch escribió:
bigfoot_ escribió:
DAVIZINHOX escribió:Tienes razón no es tanto meter mierda en la señal sino funcionar "mal". el duplicador hdmi que yo tenia, funcionaba unas veces si y otras veces no. Era un poco "porculo


O va o no va, en señales digitales no hay término medio.

Te dejo uno:

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... 259&sr=8-6

Ese ni se os ocurra. Es HDMI 1.4, así que nada de 4K@60 ni HDR.



Así que tiene una tele con HDMI2.1 y sin óptico?

Roto me dejas XD

El 1.4 sobra para HDR 4k@60
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:


[facepalm]


Pues la muestran mas en este video que en otro que yo me se de la competencia y tiene noticia de portada XD

Para quien aún no lo pillara. Al igual que en 2013 se hiciera la gracia con lo de intercambiar juegos, aquí te están diciendo “mira, se puede tocar”.

@bigfoot_ no no, el 1.4 que va a dar para 4K@60. Da para 4K@30
darksch escribió:
bonet_bs escribió:@darkelphos @Emptyh1 @zascar

Ya está claro, por teléfono me lo han resuelto. Mi banco no ha autorizado el cargo [facepalm] Para matarlos. Y ahora no puedo reservar de nuevo porque está agotada..

Reserve el 1º día antes de las 10:00 creo

O sea, que el banco no reconoce a Microsoft Ibérica y dice "ezo que eh, echa patrás el cargo" [qmparto]
Es que manda cojones vamos, ni que fuera la frutería de paquita.

Mi banco me hace esto teniendo dinero en la cuenta y estoy ahí hablando con el director hasta que lo solucione. Otra cosa es que hayan pasado el cargo antes de la fecha que dice Microsoft y no hubiese dinero suficiente, entonces el pollo se lo monto a estos solo por desahogarme.
Habiendo dinero en la cuenta el cargo es automático y/o se realiza en un par de días pero te aparece como retenido, otra cosa es que le salte autorizar el cargo de una compra, como cuando compras por tarjeta a tienda online que te sale pendiente de confirmar y al rato o el par de horas ya salta.
darksch escribió:
bigfoot_ escribió:
DAVIZINHOX escribió:Tienes razón no es tanto meter mierda en la señal sino funcionar "mal". el duplicador hdmi que yo tenia, funcionaba unas veces si y otras veces no. Era un poco "porculo


O va o no va, en señales digitales no hay término medio.

Te dejo uno:

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... 259&sr=8-6

Ese ni se os ocurra. Es HDMI 1.4, así que nada de 4K@60 ni HDR.



Estos aparatos meten lag?

Creo que tendré que pillar uno...

Por que de la salida ARC a secas que tiene mi tele hacia el AVR, se nota un pelín de lag en el sonido comparado con la salida óptica que tengo ahora en la X, pero sin salida óptica no sé que hacer....

Un saludo.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:


[facepalm]


Pues la muestran mas en este video que en otro que yo me se de la competencia y tiene noticia de portada XD

Para quien aún no lo pillara. Al igual que en 2013 se hiciera la gracia con lo de intercambiar juegos, aquí te están diciendo “mira, se puede tocar”.


Ni de coña es comparable.
@josfx si te he echo pensar que estaba probando la consola, mis disculpas, no es así aunque nada me gustaría más.

En cualquier caso, respecto a tus dudas, no verás análisis respecto a esas características porque sencillamente ningún juego en estos momentos hace uso de ellos.

Veremos los próximos días cuando empiecen a llegar algunos títulos mejorados y aquellos con un panel acorde analicen al detalle como funcionan.

Paciencia que en nada llega. [beer]
@bigfoot_ para 4k 60hz es hdmi 2.0, y el hdmi 2.1 es 4k 120hz, la version 1.4 es para 4k 30hz y puede alcanzar el mal llamado 2k 144hz comprimiendo la informacion rgb.
Nebulae escribió:
TCR escribió:Llevo bastante tiempo en el ecosistema de Xbox. Durante los últimos 18 años, he tenido la suerte de haber tenido (o haber estado muy cerca de) casi todas las versiones importantes del hardware de Xbox. Les digo esto solo para poder decir lo siguiente con cierta confianza: la Xbox Series X es la consola Xbox más silenciosa que he experimentado.

Eso es advertido con el entendimiento de que aún no he jugado ningún juego Optimizado para Xbox Series X, que anticipo que estará disponible en las próximas semanas y probablemente empujará el sistema más fuertemente que un título estándar compatible con versiones anteriores. De lo contrario, la consola permaneció sorprendentemente silenciosa durante sesiones de varias horas de Yakuza 0 y Red Dead Redemption 2 , y en algunas (lamentablemente) largas noches conCall of Duty: Warzone durante el fin de semana.

La única vez que la Xbox Series X hizo un sonido notable fue durante la instalación de Titanfall 2 desde el disco, cuando la unidad óptica Blu-Ray 4K UHD cobró vida al servicio de la compatibilidad con versiones anteriores: medios físicos, ¿quién los necesita?

https://www.gamesradar.com/amp/xbox-ser ... ssion=true

También opina que en vivo la consola le parece más bonita que en imágenes (subjetivo).

Imagen

Imagen

A mí el diseño de la Series X me parece un aborto gordo y feo como no hay otro; pero me alegro que comente eso de que es la Xbox más silenciosa que ha probado, es algo que me importa muchísimo en este tipo de aparatos, soy muy tiquismiquis con los ruidos y por ejemplo con la Xbox 360 o la PS4 fat lo sufría bastante. A ver si comentan lo mismo de la Series S, imagino que podría ser incluso mejor al no tener que escuchar siquiera el lector.


A mí el diseño de la Series X me parece un aborto gordo y feo

Si te escuchase mi profesor de ingeniería decir eso..... [facepalm]
kogoll escribió:
darksch escribió:
bigfoot_ escribió:
O va o no va, en señales digitales no hay término medio.

Te dejo uno:

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... 259&sr=8-6

Ese ni se os ocurra. Es HDMI 1.4, así que nada de 4K@60 ni HDR.



Estos aparatos meten lag?

Creo que tendré que pillar uno...

Por que de la salida ARC a secas que tiene mi tele hacia el AVR, se nota un pelín de lag en el sonido comparado con la salida óptica que tengo ahora en la X, pero sin salida óptica no sé que hacer....

Un saludo.

Eso suele depender del conjunto. Por eso, antes mejor probar el ARC a ver si pasa con la XSX. Si buscamos vemos que los hay de todo tipo, a unos les pasa con la XOne, a otros con PS4. Depende del modelo de TV e incluso el formato de salida (DD o DTS).
Eso debería hacer un pass through inmediato desde la salida así que no debería tenerlo.
Y2Aikas escribió:Siempre que ha salido una consola dicen lo mismo, yo siempre he ido al corte ingles temprano el dia de salida y me he comprado todas las consolas sin reserva ni nada sin problemas.

¿Es que te han cobrado ya la consola desde Microsoft? En mi cuenta está metida la tarjeta que creé para pagarla, pero no hay nada retenido en ella ni nada. El pedido sale bien, importe bien, fecha 10-nov.
Un detallito del vídeo de 3Djuegos es que dice que actualmente hay 1000 juegos de one en series x. Eso significa que no tiene retrocompatibilidad completa? Va a ser como de 360 a one que miran juego por juego? Será fallo mío pero con lo del ecosistema y eso había asumido que funcionarían todos
Metaloyd23 escribió:Un detallito del vídeo de 3Djuegos es que dice que actualmente hay 1000 juegos de one en series x. Eso significa que no tiene retrocompatibilidad completa? Va a ser como de 360 a one que miran juego por juego? Será fallo mío pero con lo del ecosistema y eso había asumido que funcionarían todos


Están desbloqueando juegos poca a poco para que vayan probando, el 10 de noviembre estarán todos los juegos excepto los de kinect
@Metaloyd23

La series x será compatible con el 100% del catálogo one, menos aquellos títulos que requieren de kinect, así que son más de 1000. Además, ya se sabe, que también lo es con los juegos x1 y 360 que son compatibles con la propia xbox one.
@Algarro14 @euromillón gracias por la aclaración, ya me estaba asustando [beer]
Pero no es un poco raro esto de 'desbloquearlos' poco a poco? No le veo el sentido
Metaloyd23 escribió:@Algarro14 @euromillón gracias por la aclaración, ya me estaba asustando [beer]
Pero no es un poco raro esto de 'desbloquearlos' poco a poco? No le veo el sentido


Porque si permiten todo de golpe y no van mirando que todo funcione bien puede dar muchos fallos, piensa que ahora mismo aún no es el producto final
Sgallego escribió:
OzriyeL escribió:Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... da-del-8k/

Que manera de tergiversar una noticia....viniendo de Vandal no me extraña, no dice absolutamente nada del RT Phil mas allá que no sepamos y hasta la fecha le ha sido agridulce...de eso a que "recule" hay un trecho, vaya invet xD en fin se nota el nerviosismo y se busca claramente al hacer daño por ambos bandos de gente que bajo mi punto de vista solo saben disfrutar metiendo mierdas, despues miras sus logros/trofeos y no se han pasado ni el buscaminas [carcajad] tristisimo.


Parece que a los trolazos de Vandal no le han mandado una Serie X para probar y están rabiando comiendole la bilis por dentro.

Ala, al carajo, que luego no se pregunten ni lloren "¿Por qué no me mandan a mi una?" [mamaaaaa]
Perdona si no es para este sitio, pero m eha gustado el montaje Tiro en el pie vs jajaja es muy bueno.
Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]
Hola no se si se ha dicho algo sobre el boton share de xbox series X. Me interesa ya que suelo utilizarlo mucho en ps4.

Saludos.
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........
darksch escribió:
bonet_bs escribió:@darkelphos @Emptyh1 @zascar

Ya está claro, por teléfono me lo han resuelto. Mi banco no ha autorizado el cargo [facepalm] Para matarlos. Y ahora no puedo reservar de nuevo porque está agotada..

Reserve el 1º día antes de las 10:00 creo

O sea, que el banco no reconoce a Microsoft Ibérica y dice "ezo que eh, echa patrás el cargo" [qmparto]
Es que manda cojones vamos, ni que fuera la frutería de paquita.

Así es.. en fin, no lo pienso más, día 10 me planto en cualquier tienda y me la llevo (si es que hay)..
fernanwall escribió:
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........


[facepalm] [facepalm] ese el nivel de periodismo de nuestro país... No me extraña que sea territorio Sonyer.
fernanwall escribió:
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........

esto es cierto? bueno, me espero cualquier cosa de esta gente, pero madre mia...
Gamerlol escribió:
fernanwall escribió:
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........

esto es cierto? bueno, me espero cualquier cosa de esta gente, pero madre mia...

si, yo lo sigo en twiter y puso el sabado unas capturas de fifa 21 en la ps4. Le comente que hacia jugando al fifa 21 en ps4 teniendo una xbox series x (puso la foto de la xbox un par de dias antes) y me contesto diciendo que estaba haciendo el analisis del juego..... Lo han publicado hoy, por lo que supongo que estara ahora tocandola
Gamerlol escribió:
fernanwall escribió:
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........

esto es cierto? bueno, me espero cualquier cosa de esta gente, pero madre mia...


Les estoy imaginando en plan "joder pues pezado de consola se han marcado, a ver como coño decimos algo malo, me siento hasta mal"
fernanwall escribió:
Gamerlol escribió:
fernanwall escribió:si, la tiene el tonto de Salva (cada dia me cae mas gordo) pero el tio como estaba con el analisis de fifa 21 la tenia aparcada sin tocar. Hay que tener los huevos muy gordos para que te den una series x para analizar y no la toques porque estan con el analisis de un juego........ pasale el analisis a otro compañero o la consola, pero tenerla sin tocar...........

esto es cierto? bueno, me espero cualquier cosa de esta gente, pero madre mia...

si, yo lo sigo en twiter y puso el sabado unas capturas de fifa 21 en la ps4. Le comente que hacia jugando al fifa 21 en ps4 teniendo una xbox series x (puso la foto de la xbox un par de dias antes) y me contesto diciendo que estaba haciendo el analisis del juego..... Lo han publicado hoy, por lo que supongo que estara ahora tocandola


Siendo así, no hay que estar muy bien de la cabeza para anteponer un juego a una consola next gen, o hay que ser muy pero que muy t...

Mae mía, en fin....
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X


El Arkane Collection ya existe, aunque si lo listan en SeriesX es que vendra con mejoras...no me jodais que voy por la mitad de Dishonored 2, debo aparcarlo o que? xDDD
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X


El Arkane Collection ya existe, aunque si lo listan en SeriesX es que vendra con mejoras...no me jodais que voy por la mitad de Dishonored 2, debo aparcarlo o que? xDDD


Pero si son clasificados para series X entienda harán una versión Next Gen de estos
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X

Lo relevante es que no se han listado para PS5...
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X


El Arkane Collection ya existe, aunque si lo listan en SeriesX es que vendra con mejoras...no me jodais que voy por la mitad de Dishonored 2, debo aparcarlo o que? xDDD


Pero si son clasificados para series X entienda harán una versión Next Gen de estos


si si, ademas en el ESRB pone Xbox Series, sin mas, ergo se entiende que es SeriesX, Series S y fuera. Seria una buena forma de empezar con la compra de Bethesda [carcajad]
Adrian Orbis escribió:
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X

Lo relevante es que no se han listado para PS5...


Me parecería raro que no los sacasen en ps5 siendo recopilatorio, e incluso en switch, creo que ya ha pasado más veces que pongan algo clasificado en solo una plataforma no?
Algarro14 escribió:
Adrian Orbis escribió:
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X

Lo relevante es que no se han listado para PS5...


Me parecería raro que no los sacasen en ps5 siendo recopilatorio, e incluso en switch, creo que ya ha pasado más veces que pongan algo clasificado en solo una plataforma no?


Los recopilatorios ya existe en PS4 y One, lo que no existen son versiones mejoradas, que es lo que se habria clasificado (y solo para Xbox Series)
@NosferatuX lo sé lo sé, pero me resultaría raro que no saliese en más plataformas al ser juegos ya existentes en sí, de no hacerlo por mi ya sería un mensaje claro de que planean hacer con bethesda jaja, además ya llenaría un poco más a corto plazo el catálogo de series X/S
Entiendo que los que tengamos gamepass no se nos ha perdido nada en esta recopilación no? Osea, se supone que todos los juegos de zenimax tienen que llegar al servicio tarde o temprano
Metaloyd23 escribió:Entiendo que los que tengamos gamepass no se nos ha perdido nada en esta recopilación no? Osea, se supone que todos los juegos de zenimax tienen que llegar al servicio tarde o temprano


Es de suponer que si, de hecho ayer me dieron ganas de pillar el Prey enhanced Edition pero pense que para que, que lo tendrian que anunciar en GP algun dia.
Igualmente la recopilacion esta bien por si quieres 4 juegazos a buen precio (sale a una media de 25€ por cada uno, aunmas barato en paginas como MTC Games)
A ver, entonces la consola se calienta o no? Llamo ya a endesa para cancelar la calefacción?

Porque el video donde lo dicen ya no está disponible al menos a mi ya no me.deja entrar...
oscar_fv escribió:A ver, entonces la consola se calienta o no? Llamo ya a endesa para cancelar la calefacción?

Porque el video donde lo dicen ya no está disponible al menos a mi ya no me.deja entrar...


Imagen
NosferatuX escribió:
oscar_fv escribió:A ver, entonces la consola se calienta o no? Llamo ya a endesa para cancelar la calefacción?

Porque el video donde lo dicen ya no está disponible al menos a mi ya no me.deja entrar...


Imagen

Sin contar con que dicen que sale aire caliente por la parte posterior, cuando la consola coge air por ahí y lo suelta por arriba al igual que xbox one.
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X


Si vienen con mejoras ya tengo para todo el 2021 y parte del 22 [angelito]
Rauwlyng escribió:


Yo que vengo de xbox one fat será una gozada.
pedrmar2 escribió:
Rauwlyng escribió:


Yo que vengo de xbox one fat será una gozada.


Ya somos dos [carcajad] Mi xbox pide descanso eterno
icono escribió:
pedrmar2 escribió:
Rauwlyng escribió:


Yo que vengo de xbox one fat será una gozada.


Ya somos dos [carcajad] Mi xbox pide descanso eterno


Tres [beer] madre mia que ganas de jubilarla [poraki]
Vaody escribió:
Nebulae escribió:
TCR escribió:Llevo bastante tiempo en el ecosistema de Xbox. Durante los últimos 18 años, he tenido la suerte de haber tenido (o haber estado muy cerca de) casi todas las versiones importantes del hardware de Xbox. Les digo esto solo para poder decir lo siguiente con cierta confianza: la Xbox Series X es la consola Xbox más silenciosa que he experimentado.

Eso es advertido con el entendimiento de que aún no he jugado ningún juego Optimizado para Xbox Series X, que anticipo que estará disponible en las próximas semanas y probablemente empujará el sistema más fuertemente que un título estándar compatible con versiones anteriores. De lo contrario, la consola permaneció sorprendentemente silenciosa durante sesiones de varias horas de Yakuza 0 y Red Dead Redemption 2 , y en algunas (lamentablemente) largas noches conCall of Duty: Warzone durante el fin de semana.

La única vez que la Xbox Series X hizo un sonido notable fue durante la instalación de Titanfall 2 desde el disco, cuando la unidad óptica Blu-Ray 4K UHD cobró vida al servicio de la compatibilidad con versiones anteriores: medios físicos, ¿quién los necesita?

https://www.gamesradar.com/amp/xbox-ser ... ssion=true

También opina que en vivo la consola le parece más bonita que en imágenes (subjetivo).

Imagen

Imagen

A mí el diseño de la Series X me parece un aborto gordo y feo como no hay otro; pero me alegro que comente eso de que es la Xbox más silenciosa que ha probado, es algo que me importa muchísimo en este tipo de aparatos, soy muy tiquismiquis con los ruidos y por ejemplo con la Xbox 360 o la PS4 fat lo sufría bastante. A ver si comentan lo mismo de la Series S, imagino que podría ser incluso mejor al no tener que escuchar siquiera el lector.


A mí el diseño de la Series X me parece un aborto gordo y feo

Si te escuchase mi profesor de ingeniería decir eso..... [facepalm]

Pásame el número y le envío un WhatsApp. XD
Yo no digo si es mejor o peor diseño para la refrigeración. Digo que a nivel estético me parece un aborto feo y gordo, no hay más.
Esos Dishonored mejorados a 4k 60fps darían para paja.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:https://www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/
https://www.esrb.org/ratings/37317/Wolf ... ollection/
Arkane collection y wolfestein collection clasificados en esrb para series X

Para la finá?? [qmparto]
@Nebulae esta xbox me parece sobria y bonita.

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]
Editado por N-N. Razón: Inicio de Offtopic.
De momento sigue sin stock, no?
199406 respuestas