XBOX Series X

Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð
alalan26 escribió:@Nebulae por curiosidad, el diseño de la competencia que te parece? [666] porque a mi es al contrario, esta xbox me parece sobria y bonita, sin embargo la competencia me parece horrible, he cargado mierdas más bonitas que esa consola, la peor estéticamente de la historia sin duda, solo le falta una gorra marca "onell" y pegatinas de la discoteca "radical".

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]


Sigo pensando que podemos subir un pelín el nivel, se puede opinar de la estética de una consola sin resultar soez…

Son muy distintas. Microsoft apuesta por un diseño funcional como si de una empresa alemana se tratase. A mi me gusta.

Sony propone un diseño atrevido, que de primeras no me entro en el ojo, pero poco a poco me va convenciendo (aunque no mucho). Al margen de gustos personales, en lo particular agradezco esta ¿valentía? de Sony por arriesgar en el diseño.

Igualmente, mi intención es ocultarlas aunque por el tamaño va a estar difícil, tendré que ponerme con el recortable del compañero para empezar a hacer pruebas XD
Ghukong escribió:Pues yo el quick resume lo voy a usar para ...

Partida online . Me matan... y en vez de esperar a los demás o mirar la partida.. me pongo con otro juego mientras . [+risas]

No se si te han contestado porque escribo cuando lo he visto y aún quedan páginas, pero con juegos online no va bien por el tema de los servidores, igual no te sirve.

Para que lo tengas en cuenta.
[beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

No te entiendo... yo doy por hecho que nos actualizarán gratuitamente a los que ya los tenemos en Xbox One, pero que los que no lo tengan podrán comprar estos packs... al menos yo lo había entendido así.

Ya doy por hecho que no voy a volver a pagar por actualizaciones y menos los first (aunque sean nuevos first) de MS que llevan el Smart Delivery por bandera.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

No te entiendo... yo doy por hecho que nos actualizarán gratuitamente a los que ya los tenemos en Xbox One, pero que los que no lo tengan podrán comprar estos packs... al menos yo lo había entendido así.

Ya doy por hecho que no voy a volver a pagar por actualizaciones y menos los first (aunque sean nuevos first) de MS que llevan el Smart Delivery por bandera.

Un saludo!


Aparte de que acabarán saliendo o de inicio o poco más tarde en Game Pass xD Vaya problema :P
jordi1986 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

No te entiendo... yo doy por hecho que nos actualizarán gratuitamente a los que ya los tenemos en Xbox One, pero que los que no lo tengan podrán comprar estos packs... al menos yo lo había entendido así.

Ya doy por hecho que no voy a volver a pagar por actualizaciones y menos los first (aunque sean nuevos first) de MS que llevan el Smart Delivery por bandera.

Un saludo!

Ah cierto, se me había pasado. Si se actualizan tudo bem. :Ð
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UwwySDPim5g trailer xbox series x nba 2k21 [amor]


Vaya locura lo de las caras ¿no? Le tengo ganas al nba en la series x yo.
josupoter escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UwwySDPim5g trailer xbox series x nba 2k21 [amor]


Vaya locura lo de las caras ¿no? Le tengo ganas al nba en la series x yo.

pues si yo lo tengo en pc y al lado de ese parece de ps1 [buuuaaaa]
jordi1986 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

No te entiendo... yo doy por hecho que nos actualizarán gratuitamente a los que ya los tenemos en Xbox One, pero que los que no lo tengan podrán comprar estos packs... al menos yo lo había entendido así.

Ya doy por hecho que no voy a volver a pagar por actualizaciones y menos los first (aunque sean nuevos first) de MS que llevan el Smart Delivery por bandera.

Un saludo!


Estara acostumbrado a otros fabricantes de consolas, porque yo tampoco he conseguido ver donde esta lo malo en el posible anuncio de versiones mejoradas.
josupoter escribió:
Pichimore escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UwwySDPim5g trailer xbox series x nba 2k21 [amor]


Vaya locura lo de las caras ¿no? Le tengo ganas al nba en la series x yo.


Ganazas. Me pillé la Bryant Edition de series X, que incluye la normal de one. La versión actual es un poco castaña, mismo juego que el año pasado y las modificaciones jugables no me han gustado nada. Eso sí, se supone que en next gen no tiene nada que ver: nueva jugabilidad, nuevo motor de impacto, mejoras en IA y creador de Mi jugador, nueva cámara...veremos pero pinta bien. En principio a partir de mañana van a ir lanzando 3 informes explicando las novedades.


Nada ruidoso, extremadamente silencioso para mí.

No se sobrecalienta, pero emite una buena cantidad de calor en la parte superior cuando se juega durante horas y eso es de esperar. Mi PC emite una cantidad extrema de calor con el tiempo. Estas son también unidades de vista previa.
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

Es que aún les faltan unas horas para llegar a las 100

Nebulae escribió:Yo no digo si es mejor o peor diseño para la refrigeración. Digo que a nivel estético me parece un aborto feo y gordo, no hay más.

Para los que ya ni peinamos canas y tendremos la SeriesX a la vista en el salón nos parece(al menos a mí)un diseño elegante y sobrio,pasa desapercibido. Ya se me terminó la época de las lucecitas y los colores reshulos para dar el cante
BlackBartG escribió: Al margen de gustos personales, en lo particular agradezco esta ¿valentía? de Sony por arriesgar en el diseño.

También Homer arriesgó en el diseño de su coche. Llámalo valiente, llámalo hortera. cuestión de gustos
alalan26 escribió:@Nebulae por curiosidad, el diseño de la competencia que te parece? [666] porque a mi es al contrario, esta xbox me parece sobria y bonita, sin embargo la competencia me parece horrible, he cargado mierdas más bonitas que esa consola, la peor estéticamente de la historia sin duda, solo le falta una gorra marca "onell" y pegatinas de la discoteca "radical".

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]

Me gusta bastante más pero venía a trolear porque es imposible que alguien critique este diseño tan elegante. [666] :-|

La otra me parecía una puta mierda en renders y en "directo" me gusta más, desde luego me parece bastante más bonita que la Series X. Si te sirve como opinión te diré que la consola con el mejor diseño que he visto en mi vida es la One S blanca, que tiene un diseño muy elegante. Bueno y la Gamecube blanca, que es insuperable.

Dejo el offtopic.
Xpider_MX escribió:


Nada ruidoso, extremadamente silencioso para mí.

No se sobrecalienta, pero emite una buena cantidad de calor en la parte superior cuando se juega durante horas y eso es de esperar. Mi PC emite una cantidad extrema de calor con el tiempo. Estas son también unidades de vista previa.


Cuando salgan las nuevas consolas esto va a ser peor porque todo el mundo dirá e inventará de todo, y algún caso real obviamente habrá, por suerte yo estaré ocupado jugando y no me enteraré jaja
@Nebulae

Hombre, yo hubiese preferido una serie x metida en una carcasa unicolor del tamaño de la serie s, pero siendo imposible por ahora, el diseño final es sobrio, una torre minipc, podía ser peor. Ya digo, para gustos colores, pero a mí no me parece malo del todo, aunque entiendo que a otros no les parezca nada del otro mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð


Un Prey y un Dishonored 2 a 4K/60 fps HDR puede ser mutiorgásmico.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Los que no se han pronunciado aún son los de meristation no??? Tengo entendido que a ellos si les mandaron la consola, vdeben de estar pensando muy cuidadosamente el titular de la noticia para no elogiar demasiado... [fiu]

Es que aún les faltan unas horas para llegar a las 100

Nebulae escribió:Yo no digo si es mejor o peor diseño para la refrigeración. Digo que a nivel estético me parece un aborto feo y gordo, no hay más.

Para los que ya ni peinamos canas y tendremos la SeriesX a la vista en el salón nos parece(al menos a mí)un diseño elegante y sobrio,pasa desapercibido. Ya se me terminó la época de las lucecitas y los colores reshulos para dar el cante
BlackBartG escribió: Al margen de gustos personales, en lo particular agradezco esta ¿valentía? de Sony por arriesgar en el diseño.

También Homer arriesgó en el diseño de su coche. Llámalo valiente, llámalo hortera. cuestión de gustos

Es curioso lo de los gustos eh, porque yo también peino canas aunque no tanto (es un requisito para tener mejor gusto?) y no le veo la elegancia por ningún lado. La sobriedad sí, mira. ;)

euromillón escribió:@Nebulae

Hombre, yo hubiese preferido una serie x metida en una carcasa unicolor del tamaño de la serie s, pero siendo imposible por ahora, el diseño final es sobrio, una torre minipc, podía ser peor. Ya digo, para gustos colores, pero a mí no me parece malo del todo, aunque entiendo que a otros no les parezca nada del otro mundo.

A mi si me la pones en una caja algo más estrecha y le suavizas esas lineas duras y esquinadas me encantaría. Y cambiándole ese tono del negro, que lo veo demasiado apagado.
Nebulae escribió:
alalan26 escribió:@Nebulae por curiosidad, el diseño de la competencia que te parece? [666] porque a mi es al contrario, esta xbox me parece sobria y bonita, sin embargo la competencia me parece horrible, he cargado mierdas más bonitas que esa consola, la peor estéticamente de la historia sin duda, solo le falta una gorra marca "onell" y pegatinas de la discoteca "radical".

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]

Me gusta bastante más pero venía a trolear porque es imposible que alguien critique este diseño tan elegante. [666] :-|

La otra me parecía una puta mierda en renders y en "directo" me gusta más, desde luego me parece bastante más bonita que la Series X. Si te sirve como opinión te diré que la consola con el mejor diseño que he visto en mi vida es la One S blanca, que tiene un diseño muy elegante. Bueno y la Gamecube blanca, que es insuperable.

Dejo el offtopic.

Es un tema subjetivo... son gustos. A mí me gusta 100 veces más el diseño de la series X pero siempre he pensado que las consolas no las tengo para mirar lo bonitas que son, que rinda bien y refrigere bien y sea silenciosa... y por mí que pongan la forma que les dé la gana.

Un saludo!
ElMinimalista escribió:Menudo mamotreto la PS5

Imagen

Menos potente pero mucho más grande que la Xbox.

En este vídeo de realidad aumentada se ve claramente que su tamaño es un despropósito

Minuto 7:20



A qué juegan los de Sony?
He sido de PlayStation toda la vida, desde la PS, y este año los de Sony no me han dado ni un motivo para comprar la PS5

El único motivo era por si Final Fantasy fuese exclusivo pero es que ni el XV me gustó, ni el XVI me llama nada la atención pues eso no parece un FF


Creo que esto no va en este hilo.

Si no te gusta la PS5 coméntalo en el foro de la PS5, digo yo :)
Jajaja eres un mamón xD
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
jordi1986 escribió:
Nebulae escribió:
alalan26 escribió:@Nebulae por curiosidad, el diseño de la competencia que te parece? [666] porque a mi es al contrario, esta xbox me parece sobria y bonita, sin embargo la competencia me parece horrible, he cargado mierdas más bonitas que esa consola, la peor estéticamente de la historia sin duda, solo le falta una gorra marca "onell" y pegatinas de la discoteca "radical".

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]

Me gusta bastante más pero venía a trolear porque es imposible que alguien critique este diseño tan elegante. [666] :-|

La otra me parecía una puta mierda en renders y en "directo" me gusta más, desde luego me parece bastante más bonita que la Series X. Si te sirve como opinión te diré que la consola con el mejor diseño que he visto en mi vida es la One S blanca, que tiene un diseño muy elegante. Bueno y la Gamecube blanca, que es insuperable.

Dejo el offtopic.

Es un tema subjetivo... son gustos. A mí me gusta 100 veces más el diseño de la series X pero siempre he pensado que las consolas no las tengo para mirar lo bonitas que son, que rinda bien y refrigere bien y sea silenciosa... y por mí que pongan la forma que les dé la gana.

Un saludo!

Estoy de acuerdo en eso, lo que quiero es que funcione bien, aunque siempre agradezco un buen diseño.
@zascar
Soy un mamón, sí, pero por otras cosas XD . En este caso lo he dicho en serio, una cosa es que hablemos de ambas consolas siempre desde el punto de vista de usuarios de SeriesX y otra cosa es que hagamos una crítica descarada y descarnada a la otra consola. Si luego entra alguien de allí y suelta pestes por aquí nos quejaremos
Xpider_MX escribió:


Nada ruidoso, extremadamente silencioso para mí.

No se sobrecalienta, pero emite una buena cantidad de calor en la parte superior cuando se juega durante horas y eso es de esperar. Mi PC emite una cantidad extrema de calor con el tiempo. Estas son también unidades de vista previa.


Aclaro algo que siempre digo con declaraciones de este tipo y que quien haya tenido una One X o una ps3 fat con pasta térmica en mal estado en su día sabrá que es así.

Un aparato electrónico (portatil, pc, gpu o consola), tiene que expulsar el calor hacia fuera, y el aire que expulse siempre deberá ser caliente cuando este en funcionamiento y con carga de trabajo.

Si un ventilador expulsa mucho aire pero este esta frio es señal de que el disipador (bloque de aluminio o pasta térmica) no estan funcionando correctamente y por lo tanto se necesita acelerar el ventilador para sacar el calor que detecta el sensor de temperatura. Si el calor se queda dentro, los componentes no preparados para funcionar a altas temperaturas acabaran fallando, de ahí que es calor siempre fuera.

No entiendo las criticas de es silenciosa pero expulsa aire caliente. Que quieres que expulse por la ranura que tiene para expulsar el calor?

De la otra consola se ha declarado que el aire que expulsa no es muy caliente y eso debería preocupar.
Sinceramente, que se caliente todo lo que le de la gana mientras ventile bien y no suene xD
welko escribió:Sinceramente, que se caliente todo lo que le de la gana mientras ventile bien y no suene xD


Es que no se calienta, si no que expulsa calor, que no es lo mismo ni parecido...
O Dae_soo escribió:Imagen

Esto es oficial? Porque ya es la guinda del pastel
rafa_kbyo escribió:Esto es oficial? Porque ya es la guinda del pastel

Me ha extrañado tanto que lo he borrado pero tú has sido más rápido :(
Tiene pinta de fake, ese martillo que está formado por un mando y una Series [qmparto]
O Dae_soo escribió:
rafa_kbyo escribió:Esto es oficial? Porque ya es la guinda del pastel

Me ha extrañado tanto que lo he borrado pero tú has sido más rápido :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como que no me habia coscao al principio, solo me fiajaba en el titulo [facepalm]
Nebulae escribió:
alalan26 escribió:@Nebulae por curiosidad, el diseño de la competencia que te parece? [666] porque a mi es al contrario, esta xbox me parece sobria y bonita, sin embargo la competencia me parece horrible, he cargado mierdas más bonitas que esa consola, la peor estéticamente de la historia sin duda, solo le falta una gorra marca "onell" y pegatinas de la discoteca "radical".

Ojo, es mi opinión personal, al igual que la ha dado el compañero... Por si algún mod que me conozco se siente ofendido [fiu]

Me gusta bastante más pero venía a trolear porque es imposible que alguien critique este diseño tan elegante. [666] :-|

La otra me parecía una puta mierda en renders y en "directo" me gusta más, desde luego me parece bastante más bonita que la Series X. Si te sirve como opinión te diré que la consola con el mejor diseño que he visto en mi vida es la One S blanca, que tiene un diseño muy elegante. Bueno y la Gamecube blanca, que es insuperable.

Dejo el offtopic.


No no si era por curiosidad faltaría más [beer] esque me sorprende lo contrarias que pueden llegar a ser las opiniones entre unos y otros jejej

@BlackBartG madre mía eres nuevo aquí no? [qmparto] bueno si te he herido los sentimientos con mi falta de educación mis disculpas, aun no he llegado al nivel de persona educada que es el modelo al 99% de EOL.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

Pero esos no van a salir en el gamepass? Yo me hago un poco el lio, no se supone que sale todo el primer dia? [+risas]
Expulsa aire caliente de manera salvaje.

Imagen

Gracias a la serie x vamos a tener el mejor peinado de la historia. [carcajad]
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más que le metan una mejora, ya tengo todos los Dishonored y todos los Wolfenstein, el Prey también... De salida ni de Blas, y si acabasen muy muy muy tirados de precio lo sopesaría.

Me chifla Bethesda y tengo todo lo que han sacado en los últimos lustros, salvo F76. :Ð

Pero esos no van a salir en el gamepass? Yo me hago un poco el lio, no se supone que sale todo el primer dia? [+risas]

Sí sí, es que se me había olvidado lo de las actualizaciones gratuítas y que MS había comprado Bethesda. Alzheimer random. [+risas]
rafa_kbyo escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Esto es oficial? Porque ya es la guinda del pastel


Claro que lo es. Será que no se nota
Xpider_MX escribió:


Nada ruidoso, extremadamente silencioso para mí.

No se sobrecalienta, pero emite una buena cantidad de calor en la parte superior cuando se juega durante horas y eso es de esperar. Mi PC emite una cantidad extrema de calor con el tiempo. Estas son también unidades de vista previa.


Ya están los rumores del sobrecalentamiento a pleno rendimiento.
Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?

Pero cuidado que el aire caliente de Microsoft es como sus usuarios, tóxico. [burla3]


P.D : Toma trailer bizarro del nuevo Yakuza, ¿este cuenta como exclusivo de salida para consolas next-gen?
DeSi-DS escribió:
OzriyeL escribió:
DeSi-DS escribió:Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque [b]nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan.[/b] A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.


nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan

Como es eso ?

Si la consola le llega el jueves (dicho por el mismo) y publica esto ayer lunes, no salen. La habrá tenido en su casa 100 horas, pero no ha jugado con ella 100 horas, está claro. Sería una locura además, eso no está pagado XD Lo sorprendente es que lo diga y se quede tan ancho, jeje.


Lo mismo la ha dejado encendida descargando juegos, como tenga el GamePass, no le da el tiempo pa na XD.
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?


Pero no va así.

La "noticia" original dice "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.

Están dando a enteder que se calienta bastante, no que salga aire caliente y eso sea una novedad
A mí no me preocupa mucho porque los que dicen que se calienta mientras juegas son los mismos que afirman que es una consola sin juegos, así que, si no tiene juegos, ¿cómo se va a calentar? [carcajad]
------------------
@OzriyeL

¿Puedes poner el enlace de la noticia?
La One X también se calienta mientras juegas.

La mía lleva encendida meses con el Black Desert.

Siguiente.
OzriyeL escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?


Pero no va así.

La "noticia" original dice "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.

Están dando a enteder que se calienta bastante, no que salga aire caliente y eso sea una novedad


Una "noticia" que empiza con un "no sé si podemos hablar de esto" ya deja muy a las claras que tipo de medio las difunde: Si no puedes pues no lo haces, y si puedes(como es el caso porque MS es transparente 100%) al añadir esa coletilla dejas a las claras que buscas el alarmismo, la exageración y la búsqueda de visitas con una mera sensación de que "nos va a contar un secreto".
Que sí, que sale aire caliente, que sí, caliente, muy caliente, calientísimo, vamos, que te quemas la mano al ponerla encima, y ellos lo han descubierto, y nos lo están diciendo porque nadie más lo sabe.
Claro, claro [buenazo]
199406 respuestas