XBOX Series X

Próximamente vídeo en Youtube de como Series X funde un cuchillo a 3000°.
Se viene... tiro en el pie que quema.
Muchos nuevos por aquí, me alegro mucho.

La mayoría hacéis referencias a los pocos exclusivos que tiene, me parec que cuando entréis en el Gamepass, vais a querer comprar años de vuestra vida para jugar a todo.
@O Dae_soo

No me he alarmado en ningún momento por que sea caliente caliente.

Están los que tiran carnaza y a los que les encanta comerla aunque sepan que no es carne de verdad
No sé si puedo hablar del tema, pero tengo en exclusiva imágenes que la SeriesX calentándose cuando descargas juegos a la nube
Imagen
Lo ves ?

En lugar de dejar la chorrada se le da mas bola
Es increíble que jueguen con nuestros corazones con las reservas cerradas.
Igual lo hacen para balancear las ventas de la SeX y SeS.

Alguno de vosotros ha conseguido reservar en los últimos días?

Un saludo, pronto disfrutaremos de nuestras ardientes y calientes SeX (muchos foros van a tener que whitelistear la palabra)
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

No me he alarmado en ningún momento por que sea caliente caliente.

Están los que tiran carnaza y a los que les encanta comerla aunque sepan que no es carne de verdad

Perdona si ha parecido que me refería a ti. En absoluto. Me estaba refiriendo al medio en cuestión y al hacer la traducción hablaba de las intenciones del medio, no de ti por poner el mensaje.
[angelito]
OzriyeL escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?


Pero no va así.

La "noticia" original dice "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.

Están dando a enteder que se calienta bastante, no que salga aire caliente y eso sea una novedad


Gracias por el enlace, aunque el tweet no me va, no sé si es mi navegador pero, bueno, da igual, lo importante es que te equivocas, la noticia no da a enterder que la sex se caliente, dice claramente que explusa aire caliente.
"I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."


Literalmente dice que expulsa calor, "it gives off heat", no que esté caliente. Si lo que quisiese resaltar es que la máquina se calienta, no habría hablado de la expulsión de aire, simplemente se hubiese quedado en la primera frase. Es decir, hay que mirar todo el texto, no solamente una parte, porque eso es lo que lleva al error.
¿Pero tenemos estufa?

Mira que para la fecha que sale una estufa no nos vendría mal [carcajad]
Os voy a dar una noticia que igual no sabéis. Tanto Xbox Series X como PS5 van a expulsar aire caliente, lo importante que ese aire caliente lo expulse bien y no se quede estancado entre los componentes
euromillón escribió:
OzriyeL escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?


Pero no va así.

La "noticia" original dice "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.

Están dando a enteder que se calienta bastante, no que salga aire caliente y eso sea una novedad


Gracias por el enlace, aunque el tweet no me va, no sé si es mi navegador pero, bueno, da igual, lo importante es que te equivocas, la noticia no da a enterder que la sex se caliente, dice claramente que explusa aire caliente.
"I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."


Literalmente dice que expulsa calor, "it gives off heat", no que esté caliente. Si lo que quisiese resaltar es que la máquina se calienta, no habría hablado de la expulsión de aire, simplemente se hubiese quedado en la primera frase. Es decir, hay que mirar todo el texto, no solamente una parte, porque eso es lo que lleva al error.


Lo primero que dice es : caliente caliente y despues lo que tu dices

Por que no se dice directamente sale aire caliente caliente por el difusor ? pues para dar de comer a los que les gusta la carnaza
O Dae_soo escribió:No sé si puedo hablar del tema, pero tengo en exclusiva imágenes que la SeriesX calentándose cuando descargas juegos a la nube
Imagen

Yo tengo del modo multijugador

Imagen


[carcajad]
@Homer J.Simpson
Hombre, yo veo importante que se trate el tema, lo que pasa es que me gustaría ahondar en la cuestión pero no me va el vídeo del enlace y no sé de quien parte originalmente lo del aire caliente; leo el hilo de resetera sin problema, pero el vídeo no sé, ni con edge, ni con firefox, no me rula.
-----------
@OzriyeL

En eso te doy la razón, que no aclara al 100% todo, e invita a la duda. ;)
Soltar calor está claro que va a soltar, la duda es si lo va a soltar en modo silencioso como la One o en plan aspirador de los 90-helicóptero de combate.
A que temperatura creéis que trabajarán ambas consolas? Yo creo que se moverán en torno a los 40/50° quizás es poco...
Krymdorth escribió:Soltar calor está claro que va a soltar, la duda es si lo va a soltar en modo silencioso como la One o en plan aspirador de los 90-helicóptero de combate.


Los mismos que dicen que expulsa aire caliente (los del video y lo que provocó el hilo en resetera) dicen que es silenciosa.

alalan26 escribió:A que temperatura creéis que trabajarán ambas consolas? Yo creo que se moverán en torno a los 40/50° quizás es poco...


Una GPU, por ejemplo una RTX 2080ti puede llegar hasta los 80-90 grados, una CPU a los 70.
Como os calentais el coco con el tema del calor ou mama...pero de los pedos silenciosos que queman, de eso no pasa nada.
Xpider_MX escribió:Los mismos que dicen que expulsa aire caliente (los del video y lo que provocó el hilo en resetera) dicen que es silenciosa.


Pues eso es lo importante, no quiero volver a los helicópteros que ahora juego mucho mas de noche y los críos duermen al lado [jaja] [jaja] [jaja]
Han cerrado el hilo en resetera, creo que eso dice mucho de la "importancia" del video.

Y por cierto, el video ya no existe ¬_¬
@Xpider_MX si si lo sé, por eso me pica la curiosidad...
Veo que ya tenemos el mantra de esta semana. Yu huuuu.

La semana que viene a ver qué será. [sonrisa]
Microsoft esta tardando en hacerse con Larian y completar el imperio del RPG
Que eche aire caliente la verdad es que me parece lo normal, cuanto mas mejor, si no hace ruido y echa aire caliente, significa que el ventilador no está a tope y que el calor no se queda dentro. Ahora bien, lo de que es muy caliente incluso en stand by, eso a mi personalmente si me preocupa, es raro.
Algarro14 escribió:Microsoft esta tardando en hacerse con Larian y completar el imperio del RPG


Son los de Baldurs no? sabes si existe previsión de tener el 3 también en Xbox o se va a quedar en Windows? sería un pelotazo
Cualquiera que vea el pedazo de disipador y como esta construida sabe que problema de temperatura no va a tener, si tienes mala suerte y te toca una que le ha dado la pasta térmica uno con el ojo como Leticia Sabater u en vez de darla en el chip lo a dado fuera, pues seguramente se caliente, pero vamos que viniendo de una one x y como se comporta en ese sentido, yo preocupación 0.

Un mes y 4 días, no puede ser más larga la espera...
Lolocor1984 escribió:
Algarro14 escribió:Microsoft esta tardando en hacerse con Larian y completar el imperio del RPG


Son los de Baldurs no? sabes si existe previsión de tener el 3 también en Xbox o se va a quedar en Windows? sería un pelotazo


Por ahora solo pc y stadia, al ser early access y encima faltando lo que debe faltar del juego lo veo antes en ps5/series dentro de varios años
terriblePICHON escribió:Cualquiera que vea el pedazo de disipador y como esta construida sabe que problema de temperatura no va a tener, si tienes mala suerte y te toca una que le ha dado la pasta térmica uno con el ojo como Leticia Sabater u en vez de darla en el chip lo a dado fuera, pues seguramente se caliente, pero vamos que viniendo de una one x y como se comporta en ese sentido, yo preocupación 0.

Un mes y 4 días, no puede ser más larga la espera...

Exacto, One fat ultrasilenciosa, one X ultrasilenciosa, preocupación 0. Y a las malas un servicio de atención al cliente como Dios manda.

Son otros los de las preocupaciones y los que tienen que enseñar aun una consola de verdad en manos de alguien en su casa...
Darle bombo a que suelta aire caliente, cuando es normal y lógico y hasta la switch lo suelta, es de campaña de las que yo me sé de la prensa fanboy que yo me sé.
Lo próximo será que los coches de combustión hacen brrrrn brrrrrn cuando pisas el acelerador.

Una pregunta estúpida porque ya sé la respuesta, pero en una tele HD no debería dar problemas verdad?
Digo yo que Microsoft ya sabía lo que se hacía cuando daba las consolas y que ruido y calor iban a ser dos de las cosas que se iban a mirar con lupa. Así que Microsoft ya debería saberlo. Ahora a ver si aclaran lo de expulsar aire caliente o calentarse la consola como tal. No es lo mismo y es un tema importante.
O Dae_soo escribió: Si no te gusta la PS5 coméntalo en el foro de la PS5, digo yo :)

Lo envias al matadero al pobre. :Ð
Homer J.Simpson escribió:Os voy a dar una noticia que igual no sabéis. Tanto Xbox Series X como PS5 van a expulsar aire caliente, lo importante que ese aire caliente lo expulse bien y no se quede estancado entre los componentes

El comentario más sensato en las últimas páginas
Algo le pasa a mi coche. Expulsa aire caliente. Podría calentar media Siberia... No sé si devolverlo.


[burla2]
disaster_p escribió:
O Dae_soo escribió: Si no te gusta la PS5 coméntalo en el foro de la PS5, digo yo :)

Lo envias al matadero al pobre. :Ð

Ese barco ya zarpó, creo que ya lo banearon [carcajad]
beat it escribió:
Homer J.Simpson escribió:Os voy a dar una noticia que igual no sabéis. Tanto Xbox Series X como PS5 van a expulsar aire caliente, lo importante que ese aire caliente lo expulse bien y no se quede estancado entre los componentes

El comentario más sensato en las últimas páginas


Homer J.Simpson escribió:

Imagen

[+risas]
Gamerlol escribió:Qué cabrones los de Microsoft, ¿pues no cogen y hacen que el disipador de calor realice su función si expulse el calor hacia fuera de la consola?

Qué será lo próximo, ¿que la consola rinda como los 12tf que dice tener?

Me autocito porque soy un egocéntrico de mierda y por si alguien me puede ayudar.
terriblePICHON escribió:Cualquiera que vea el pedazo de disipador y como esta construida sabe que problema de temperatura no va a tener, si tienes mala suerte y te toca una que le ha dado la pasta térmica uno con el ojo como Leticia Sabater u en vez de darla en el chip lo a dado fuera, pues seguramente se caliente, pero vamos que viniendo de una one x y como se comporta en ese sentido, yo preocupación 0.

Un mes y 4 días, no puede ser más larga la espera...

Y la placa base dividida en 2... Esta perfectamente construida la jodia...
Gamerlol escribió:
Gamerlol escribió:Qué cabrones los de Microsoft, ¿pues no cogen y hacen que el disipador de calor realice su función si expulse el calor hacia fuera de la consola?

Qué será lo próximo, ¿que la consola rinda como los 12tf que dice tener?

Me autocito porque soy un egocéntrico de mierda y por si alguien me puede ayudar.

Pásame tu reserva de series X y te sentirás mejor XD
A ver, si no expulsara aire caliente se freiría, es normal que lo expulsen, los soc suelen ponerse caliente cuando funcionan, es lo malo de la primera ley de la termodinámica, jajajaja.
anticris81 escribió:A ver, si no expulsara aire caliente se freiría, es normal que lo expulsen, los soc suelen ponerse caliente cuando funcionan, es lo malo de la primera ley de la termodinámica, jajajaja.


Ya en serio, fuera de coñas. La gente cuando se enseño el diseño de OneX y esa rejilla superior, incluso mostrando un dibujito de como iria el flujo del aire dentro de la consola, para que pensaron que serviria? De verdad, que estoy flipando con el retraso generalizado, y como la nota que da un youtuber payaso corre como la polvora por todo internet.
Me recuerda a cuando salio switch y hubo 2 semanas de panico por lo fragiles que eran por 3 fotos, las 3 mismas putas fotos surante dias para meter miedo.

De verdad...
kechua escribió:Ya la tenemos aquí

Donde? [mad]
Lolocor1984 escribió:
Algarro14 escribió:Microsoft esta tardando en hacerse con Larian y completar el imperio del RPG


Son los de Baldurs no? sabes si existe previsión de tener el 3 también en Xbox o se va a quedar en Windows? sería un pelotazo

Swen, el jefe de Larian, ya dijo que ellos entienden el negocio como algo donde cuantos más puedan jugar a su juego, mejor, así que saldrá fijo. Lo que sí matizó es que nada de PS4/One, que irían demasiado justas técnicamente.

Tienes los 2 DOS en One para probar las obras maestras que hace esta gente.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa consola va refrigerar de lujo, yo creo que mucho mejor que ps5 y un poco peor que mi pc.
https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... ologia/amp

La verdad es que hay que quitarse el sombrero con la máquina que ha creado Microsoft y el trabajo que lleva detrás...y solo es el principio.
Es una Serie "X" que esperabais que no fuese caliente?
euromillón escribió:
OzriyeL escribió:
Homer J.Simpson escribió:Es lo mas normal del mundo, cómo no va a echar aire caliente?


Pero no va así.

La "noticia" original dice "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.

Están dando a enteder que se calienta bastante, no que salga aire caliente y eso sea una novedad


Gracias por el enlace, aunque el tweet no me va, no sé si es mi navegador pero, bueno, da igual, lo importante es que te equivocas, la noticia no da a enterder que la sex se caliente, dice claramente que explusa aire caliente.
"I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."


Literalmente dice que expulsa calor, "it gives off heat", no que esté caliente. Si lo que quisiese resaltar es que la máquina se calienta, no habría hablado de la expulsión de aire, simplemente se hubiese quedado en la primera frase. Es decir, hay que mirar todo el texto, no solamente una parte, porque eso es lo que lleva al error.

No es por nada pero creo que no hay que ser muy listo para entender que si expulsa aire caliente es porque el hardware de la consola se ha calentado no?
199299 respuestas