OzriyeL escribió:Ahora que es director quizás si este bien pagado
No me entiendes, digo que no está pagado jugar 100 horas sin descanso
O Dae_soo escribió:@DeSi-DS Hablas de la escasa calidad de los medios en España dedicados a Xbox en comparación a medios ....a qué medios? Porque en España desde hace años NO hay eso de medios generalistas, solo medios adscritos a grupos grandes de comunicación que se van cambiando de chaqueta. A nivel videojuegos NO hay prensa objetiva en España , hay panfletos publicitarios con mayor o menor presupuesto
Bueno, también es verdad. Yo no consumo prensa española desde hace varios años, pero hay que llamarles de alguna manera. No sé si medios o cómo, me da un poco igual. Pero no los he comparado, digo que les deja en muy mal lugar.
actpower escribió:A mi el artículo ese me dice EXACTAMENTE lo mismo que han dicho el resto de guiris, porque Microsoft les ha dicho: "podéis hablar de esto, de esto y de esto otro". Y no se salen de ahí. Todo lo que cuenta YA se sabía por otros lados, solo que ahora está en Español y quizás haya gente que de otro idioma pues no lo haya entendido o no lo haya querido entender.
En la siguiente tanda de artículos se hablará de otras cosas, pero no se saldrán un ápice de lo que les marque Microsoft, porque están bajo un NDA por fases. Primero hablas de esto PORQUE ME INTERESA, luego de esto, y luego de esto. Dosificando la información, tienes el control de la audiencia. De primero de Marketing vamos.
P.D: Anda que hay que ser poco cutre de seguir con un Home cinema con entrada óptica. No me jodas colega. Que trabajas con lo más TOP, qué mínimo de tener algo decente, no un equipo del año la tana. Cutre.
Claro, destacan las funcionalidades principales de la consola que son las que son, y no hay más. El resto a cuentagotas para ir manteniendo el hype. El tema del óptico sí es grave
porque vamos, se sabe DÍA UNO con Microsoft avisando de que los que tengan auriculares 7.1, o su fabricante actualiza vía software o a cambiarlos.
En definitiva, a mi me ha parecido un buen articulo, vistoso y en español, necesario para mucha gente que desconoce lo que se viene. Para nosotros no descubre nada, obviamente.