XBOX Series X

OzriyeL escribió:
DeSi-DS escribió:Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque [b]nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan.[/b] A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.


nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan

Como es eso ?

Si la consola le llega el jueves (dicho por el mismo) y publica esto ayer lunes, no salen. La habrá tenido en su casa 100 horas, pero no ha jugado con ella 100 horas, está claro. Sería una locura además, eso no está pagado XD Lo sorprendente es que lo diga y se quede tan ancho, jeje.
Un puntazo el articulo entero de 3d juegos, no solo el video. Lo que me ha dejado todo loco es el tema del Quick Resume que incluso no sólo es que podamos continuar nuestro juego donde lo dejáramos incluso después de apagar la videoconsola y recuperarlo en el mismo momento en el que dejamos la partida, sino que incluso es igualmente aplicable tras algo tan drástico para una plataforma como es una actualización de sistema.



Consolón, deseando ir a buscarla el dia 10
DeSi-DS escribió:
OzriyeL escribió:
DeSi-DS escribió:Muy currado el articulo de 3D Juegos con su video y sus imágenes propias. Se han tomado la molestia de prepararlo todo en adelanto, porque [b]nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan.[/b] A pesar de la grima que me da hablando, Alvaro Castellanos no me parece el tipo de periodista sospechoso con Xbox como puede ser Tonichan (del que voy a ahorrar calificativos). Álvaro ha hecho muchos análisis de juegos corriendo en Xbox One X y estoy segura que cuando dice lo que dice de Series X, así lo cree.

Me llama la atención que de los medios españoles solo Meristation y 3D Juegos tienen la consola en pruebas, puede que Vandal también la termine teniendo siendo el otro portal grande. Esto, desdeluego, deja a la luz lo poco considerados que están los medios exclusivos de Xbox, nada nuevo teniendo en cuenta su escasa calidad.


nadie se cree que han estado 100 horas con ella, principalmente porque las cuentas no dan

Como es eso ?

Si la consola le llega el jueves (dicho por el mismo) y publica esto ayer lunes, no salen. La habrá tenido en su casa 100 horas, pero no ha jugado con ella 100 horas, está claro. Sería una locura además, eso no está pagado XD Lo sorprendente es que lo diga y se quede tan ancho, jeje.


Ahora que es director quizás si este bien pagado
BitratE escribió:¿Habéis visto el avance de 3Djuegos?

Vaya bicho que se nos viene...


No, pero lo veré . Gracias por la información
@DeSi-DS
Hablas de la escasa calidad de los medios en España dedicados a Xbox en comparación a medios ....a qué medios? Porque en España desde hace años NO hay eso de medios generalistas, solo medios adscritos a grupos grandes de comunicación que se van cambiando de chaqueta. A nivel videojuegos NO hay prensa objetiva en España , hay panfletos publicitarios con mayor o menor presupuesto
La han tenido 100 horas, que no quiere decir que la hayan estado usando 100 horas. Vamos lo que han dicho en realidad no es incorrecto "100 horas con Xbox Series X en casa", en ningún momento dice que hayan sido usándola. Claro que por lo que sea tendemos a entender que es usándola, tal vez podrían haber dejado eso más claro en la frase nose, tampoco sé hasta qué punto está escrito así a posta, pero vamos lo importante es que este es el camino que hay que tomar, que se de más a conocer en España por estos medios, que den sus impresiones que para eso ya la tienen en su poder, de momento así vamos bien.
O Dae_soo escribió:@DeSi-DS
Hablas de la escasa calidad de los medios en España dedicados a Xbox en comparación a medios ....a qué medios? Porque en España desde hace años NO hay eso de medios generalistas, solo medios adscritos a grupos grandes de comunicación que se van cambiando de chaqueta. A nivel videojuegos NO hay prensa objetiva en España , hay panfletos publicitarios con mayor o menor presupuesto


Que si hombre.

AnaitGames son lo mejor de lo mejor de lo mejor
En mi one X los menús dentro de la Store vienen algunos en inglés tipo coming soon, etc. ¿ Le pasa a más gente?
A mi el artículo ese me dice EXACTAMENTE lo mismo que han dicho el resto de guiris, porque Microsoft les ha dicho: "podéis hablar de esto, de esto y de esto otro". Y no se salen de ahí. Todo lo que cuenta YA se sabía por otros lados, solo que ahora está en Español y quizás haya gente que de otro idioma pues no lo haya entendido o no lo haya querido entender.

En la siguiente tanda de artículos se hablará de otras cosas, pero no se saldrán un ápice de lo que les marque Microsoft, porque están bajo un NDA por fases. Primero hablas de esto PORQUE ME INTERESA, luego de esto, y luego de esto. Dosificando la información, tienes el control de la audiencia. De primero de Marketing vamos.

P.D: Anda que hay que ser poco cutre de seguir con un Home cinema con entrada óptica. No me jodas colega. Que trabajas con lo más TOP, qué mínimo de tener algo decente, no un equipo del año la tana. Cutre.
Buenos días,

Me han cancelado la series x en la store de MS sin motivo aparente.. y encima, el chat no está disponible... a alguien le ha pasado? Es muy raro
actpower escribió:A mi el artículo ese me dice EXACTAMENTE lo mismo que han dicho el resto de guiris, porque Microsoft les ha dicho: "podéis hablar de esto, de esto y de esto otro". Y no se salen de ahí. Todo lo que cuenta YA se sabía por otros lados, solo que ahora está en Español y quizás haya gente que de otro idioma pues no lo haya entendido o no lo haya querido entender.

En la siguiente tanda de artículos se hablará de otras cosas, pero no se saldrán un ápice de lo que les marque Microsoft, porque están bajo un NDA por fases. Primero hablas de esto PORQUE ME INTERESA, luego de esto, y luego de esto. Dosificando la información, tienes el control de la audiencia. De primero de Marketing vamos.

P.D: Anda que hay que ser poco cutre de seguir con un Home cinema con entrada óptica. No me jodas colega. Que trabajas con lo más TOP, qué mínimo de tener algo decente, no un equipo del año la tana. Cutre.


Digo yo que es la consola de Microsoft, ¿podrán elegir como hacer su marketing no?

Por otro lado, no está bien que insultes a nadie por usar esto o lo otro. ¿Qué te cuesta dar tu opinión sin faltar al respeto?

Yo creo que ha hecho un artículo muy interesante y aunque no diga nada nuevo, lo dice con palabras que entendemos. Y es un tío que siempre hacía sus reviews en One X, así que es de los nuestros, pocos mejor que él para contarnos de primera mano sus sensaciones.
bonet_bs escribió:Buenos días,

Me han cancelado la series x en la store de MS sin motivo aparente.. y encima, el chat no está disponible... a alguien le ha pasado? Es muy raro


por curiosidad ¿qué día y a qué hora la reservaste?
@bonet_bs tenias conmfirmacion por email previa?
bonet_bs escribió:Buenos días,

Me han cancelado la series x en la store de MS sin motivo aparente.. y encima, el chat no está disponible... a alguien le ha pasado? Es muy raro


Yo lo sigo teniendo... que susto me has dado...
djber escribió:Hay dios que como sea real esto.......se confirmara que mattrick ha fichao por los azules [facepalm]


fuentes?
actpower escribió:A mi el artículo ese me dice EXACTAMENTE lo mismo que han dicho el resto de guiris, porque Microsoft les ha dicho: "podéis hablar de esto, de esto y de esto otro". Y no se salen de ahí. Todo lo que cuenta YA se sabía por otros lados, solo que ahora está en Español y quizás haya gente que de otro idioma pues no lo haya entendido o no lo haya querido entender.

En la siguiente tanda de artículos se hablará de otras cosas, pero no se saldrán un ápice de lo que les marque Microsoft, porque están bajo un NDA por fases. Primero hablas de esto PORQUE ME INTERESA, luego de esto, y luego de esto. Dosificando la información, tienes el control de la audiencia. De primero de Marketing vamos.

.


Cuidado que ahora vienen los "periodistas" a explicarnos algo que han descubierto ellos tras "100" horas
La novedad es porque es a favor de MS, pero no es porque al medio le gusta la SeriesX , sino porque Xbox España se haya pue$to las pila$, que parecemos nuevos
OzriyeL escribió:Ahora que es director quizás si este bien pagado

No me entiendes, digo que no está pagado jugar 100 horas sin descanso XD

O Dae_soo escribió:@DeSi-DS
Hablas de la escasa calidad de los medios en España dedicados a Xbox en comparación a medios ....a qué medios? Porque en España desde hace años NO hay eso de medios generalistas, solo medios adscritos a grupos grandes de comunicación que se van cambiando de chaqueta. A nivel videojuegos NO hay prensa objetiva en España , hay panfletos publicitarios con mayor o menor presupuesto

Bueno, también es verdad. Yo no consumo prensa española desde hace varios años, pero hay que llamarles de alguna manera. No sé si medios o cómo, me da un poco igual. Pero no los he comparado, digo que les deja en muy mal lugar.

actpower escribió:A mi el artículo ese me dice EXACTAMENTE lo mismo que han dicho el resto de guiris, porque Microsoft les ha dicho: "podéis hablar de esto, de esto y de esto otro". Y no se salen de ahí. Todo lo que cuenta YA se sabía por otros lados, solo que ahora está en Español y quizás haya gente que de otro idioma pues no lo haya entendido o no lo haya querido entender.

En la siguiente tanda de artículos se hablará de otras cosas, pero no se saldrán un ápice de lo que les marque Microsoft, porque están bajo un NDA por fases. Primero hablas de esto PORQUE ME INTERESA, luego de esto, y luego de esto. Dosificando la información, tienes el control de la audiencia. De primero de Marketing vamos.

P.D: Anda que hay que ser poco cutre de seguir con un Home cinema con entrada óptica. No me jodas colega. Que trabajas con lo más TOP, qué mínimo de tener algo decente, no un equipo del año la tana. Cutre.

Claro, destacan las funcionalidades principales de la consola que son las que son, y no hay más. El resto a cuentagotas para ir manteniendo el hype. El tema del óptico sí es grave XD porque vamos, se sabe DÍA UNO con Microsoft avisando de que los que tengan auriculares 7.1, o su fabricante actualiza vía software o a cambiarlos.

En definitiva, a mi me ha parecido un buen articulo, vistoso y en español, necesario para mucha gente que desconoce lo que se viene. Para nosotros no descubre nada, obviamente.
Siempre tiene que haber algo negativo.

En este video comentan que la consola "se calienta", que no hace ruido, pero que es "caliente":



En unas horas será un "arma" para los trolls
En resetera ha salido un hilo hoy sobre que la consola se calienta de forma 'violenta'.
Full quote : "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."

Other one adds : "It will send out air, a small air diffuser."

Interesting note : "yeah, we're not allowed to show new generation games, disappointing."



Hay un vídeo y todo sobre ello.
@darkelphos @Emptyh1 @zascar

Ya está claro, por teléfono me lo han resuelto. Mi banco no ha autorizado el cargo [facepalm] Para matarlos. Y ahora no puedo reservar de nuevo porque está agotada..

Reserve el 1º día antes de las 10:00 creo
@bonet_bs Te la han intentado cobrar ya?
mku32 escribió:
Riuvsken escribió:Acabo de pasar por un Fnac físico de Madrid centro, dicen que tiene las mismas unidades de series y ps5 pero que de series aún se puede reservar y de ps5 no.

Espero que le vaya bien a micro por nuestra tierra por la cuenta que nos tiene en cuanto a doblajes.


Esto no es verdad, en el FNAC de Callao no tienen ni una Series X. Llamado esta tarde.


Es lo que me dijo el chaval de la sección de videojuegos, lo mismo se equivocaría o confundiría la series x con la s a saber.
@Emptyh1 pues eso parece.. y en el 1er mail decía que la cobrarían el 10/11.. flipando
bonet_bs escribió:@Emptyh1 pues eso parece.. y en el 1er mail decía que la cobrarían el 10/11.. flipando


Menuda putada.... A mi me la cobraron el dia de la reserva porque la pague con saldo de la cuenta.
Xpider_MX escribió:Siempre tiene que haber algo negativo.

En este video comentan que la consola "se calienta", que no hace ruido, pero que es "caliente":



En unas horas será un "arma" para los trolls


Eso decía de One X, que ponias la mano en un sitio concreto y estaba caliente. Que es como... Pues claro. Justo por esa parte está circulando aire caliente para salir afuera. xD
@bonet_bs por eso me resulta extraño, por que no suelen cobrar hasta una semana antes, al menos en el tema reserva de juegos.
A ver si tienes suerte y te puedes hacer con otra resrva
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
bonet_bs escribió:@Emptyh1 pues eso parece.. y en el 1er mail decía que la cobrarían el 10/11.. flipando


Yo soy tu y me presento el 10/11 en casa del iluminado que no ha autorizado el pago.
bonet_bs escribió:Buenos días,

Me han cancelado la series x en la store de MS sin motivo aparente.. y encima, el chat no está disponible... a alguien le ha pasado? Es muy raro

La forma de pago era completamente con saldo? Una posible causa sería que a quien no tenga puesto una forma de pago alternativa se la cancelen.

Commodore escribió:En resetera ha salido un hilo hoy sobre que la consola se calienta de forma 'violenta'.
Full quote : "I don't know if we can talk about this but, we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot. It makes 0 noise but on the other hand it gives off heat, it's violent. I mean it's violent... yeah, yeah it's violent. You can warm up thanks to the Series X, clearly. From a sound point of view it's good but from a heat point of view, it's something."

Other one adds : "It will send out air, a small air diffuser."

Interesting note : "yeah, we're not allowed to show new generation games, disappointing."



Hay un vídeo y todo sobre ello.

Entonces todo perfecto, el diseño funciona como está previsto. Recordemos que en caso de la XSX, toda la carcasa es disipador. Porque nosotros no lo vemos, pero de manera normal aunque la carcasa esté templada, el disipador por dentro está al rojo. Con el diseño de la XSX el cual todo está conectado, todo el conjunto hace de disipador. Repasaros la explicación del diseño y del porque se tienen esas 2 chapas dentro sobre las que descansan las 2 placas de que se compone interriormente.
Que alegría, esto va a ser una tumba (pq no tiene juegos y nace muerta XD ).
@DeSi-DS

Te entiendi a la primera. Sigo diciendo que 100h no son nada del otro mundo en una redacción con diferentes personas para probarla
OzriyeL escribió:@DeSi-DS

Te entiendi a la primera. Sigo diciendo que 100h no son nada del otro mundo en una redacción con diferentes personas para probarla

Pero según se ve en sus tweets y demás, la ha tenido el tío en su casita y nadie más de la redacción parece haberla probado.
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:Siempre tiene que haber algo negativo.

En este video comentan que la consola "se calienta", que no hace ruido, pero que es "caliente":



En unas horas será un "arma" para los trolls


Eso decía de One X, que ponias la mano en un sitio concreto y estaba caliente. Que es como... Pues claro. Justo por esa parte está circulando aire caliente para salir afuera. xD


Que la consola expulse aire caliente al grado de quemar significa que la refrigeración está haciendo su trabajo, aunque habrá que ver que pasará con los juegos realmente exigentes.

Que el SSD "queme" es digamos "normal", ya que la parte metálica funciona de heatsink, yo creo que deben poner una advertencia de no sacar de la consola el almacenamiento externo, porque ya me veo la de demandas porque alguien se quemó con eso.
angelvilu escribió:
OzriyeL escribió:@DeSi-DS

Te entiendi a la primera. Sigo diciendo que 100h no son nada del otro mundo en una redacción con diferentes personas para probarla

Pero según se ve en sus tweets y demás, la ha tenido el tío en su casita y nadie más de la redacción parece haberla probado.


Parece que se esta poniendo el cielo panza burra

[+risas]
@darksch tarjeta de crédito únicamente
En esta generación tenía prácticamente decidido pillar primero la consola de la competencia pero la verdad es que ahora mismo no lo tengo tan claro. Todo el tema de la retrocompatibilidad y la transparencia a la hora de informar me están haciendo cambiar de opinión.
angelvilu escribió:@OzriyeL y eso significa...? :-?


Que no sabía nada de esos tweets y metí la pata hasta el fondo

Entendiste ?
Cortesano escribió:Yo saco el audio óptico a través de la tele en vez de directo a la consola y haré lo mismo con SeX obvius jaja

¿Para eso es necesario que esté conectada al HDMI ARC o lo tienes al cualquiera y te llega el sonido envolvente al óptico? Tengo unos Sharkoon viejunos que van por óptico y me interesa mucho.

Un saludo
Lo único que me preocupa un poco es que el del video dice que después de un rato de estar en standby la consola seguía caliente.

Puede ser que estaba en uso el SSD actualizando algo, esperemos mas datos.
Si aguantó en el desierto no debería ser nada preocupante que se caliente
Nadie ha reportado calentamientos, sale un don nadie y todo el mundo a creerlo.
almagu escribió:
Cortesano escribió:Yo saco el audio óptico a través de la tele en vez de directo a la consola y haré lo mismo con SeX obvius jaja

¿Para eso es necesario que esté conectada al HDMI ARC o lo tienes al cualquiera y te llega el sonido envolvente al óptico? Tengo unos Sharkoon viejunos que van por óptico y me interesa mucho.

Un saludo


Dependiendo de los headset el envolvente lo saca la centralita wireless, lo que viene siendo el decodificador.
Xpider_MX escribió:
eloskuro escribió:
Xpider_MX escribió:Siempre tiene que haber algo negativo.

En este video comentan que la consola "se calienta", que no hace ruido, pero que es "caliente":



En unas horas será un "arma" para los trolls


Eso decía de One X, que ponias la mano en un sitio concreto y estaba caliente. Que es como... Pues claro. Justo por esa parte está circulando aire caliente para salir afuera. xD


Que la consola expulse aire caliente al grado de quemar significa que la refrigeración está haciendo su trabajo, aunque habrá que ver que pasará con los juegos realmente exigentes.

Que el SSD "queme" es digamos "normal", ya que la parte metálica funciona de heatsink, yo creo que deben poner una advertencia de no sacar de la consola el almacenamiento externo, porque ya me veo la de demandas porque alguien se quemó con eso.

Exacto, justo lo que dice el compi. Todo ese calor que expulsa implica que no está dentro de la máquina. A ver qué se piensa la gente que es la electricidad al fin y al cabo...

Ocurre lo mismo con un sistema de aire acondicionado. Acercaros alguno al compresor del sistema, veréis que calentito se está. Y luego en casa, fresco como una lechuga. Pues eso. Qué no cunda el pánico!
Xpider_MX escribió:Siempre tiene que haber algo negativo.

En este video comentan que la consola "se calienta", que no hace ruido, pero que es "caliente":



En unas horas será un "arma" para los trolls


Yo nunca me fie de ellos, hacen mucha propaganda de la competencia desde hace años, son los tipicos que hablan mucho y juegan poco.

Cuidado con los franceses, aquí siempre apoyan a Sony, así que esas noticias con pinzas.

Espero que sea caliente, mejor lo pasaremos juntos [sati]
Xpider_MX escribió:Lo único que me preocupa un poco es que el del video dice que después de un rato de estar en standby la consola seguía caliente.

Puede ser que estaba en uso el SSD actualizando algo, esperemos mas datos.


Xpider los componentes de la seriesX utilizan disipación pasiva, no tiene ningún ventilador enganchado directamente al disipador, el único ventilador que tiene la consola es para extraer el aire caliente del interior de la consola. Es normal que sea una consola caliente, toda la consola funciona interiormente como un bloque para ayudar a disipar el calor repartiendo temperatura. Imagínate una gráfica 2080 sin ventiladores, sin los 3 ventiladores enfocando directamente al disipador, no existe tal modelo, el disipador debería ser enorme. Ya me gustaría a mí que mi ordenador no necesitara nada más que un ventilador para sacar aire (y encima tan grande, con lo cual es menos ruidoso). La xbox es una maravilla arquitectónicamente hablando.

Es la primera vez que una consola interesa a jugadores de PC, gusta tanto por potencia como por arquitectura. Es una consola deliciosa.
Yo prefiero que de la consola salga aire a temperatura de fuego a que haga un ruido que tengas que jugar con cascos.
zascar escribió:
Xpider_MX escribió:Lo único que me preocupa un poco es que el del video dice que después de un rato de estar en standby la consola seguía caliente.

Puede ser que estaba en uso el SSD actualizando algo, esperemos mas datos.


Xpider los componentes de la seriesX utilizan disipación pasiva, no tiene ningún ventilador enganchado directamente al disipador, el único ventilador que tiene la consola es para extraer el aire caliente del interior de la consola. Es normal que sea una consola caliente, toda la consola funciona interiormente como un bloque para ayudar a disipar el calor repartiendo temperatura. Imagínate una gráfica 2080 sin ventiladores, sin los 3 ventiladores enfocando directamente al disipador, no existe tal modelo, el disipador debería ser enorme. Ya me gustaría a mí que mi ordenador no necesitara nada más que un ventilador para sacar aire (y encima tan grande, con lo cual es menos ruidoso). La xbox es una maravilla arquitectónicamente hablando.


Eso lo tengo claro, incluso la One X en standby sigue aventando aire caliente.

Solo quiero ver pruebas con los juegos realmente exigentes, por ejemplo el AC:Valhalla, o el Watch Dogs Legions que tiene raytracing.

Es obvio que los ingenieros de MS saben lo que hacen y seguramente ya han hecho muchísimas pruebas para ver hasta dónde aguanta la consola con la potencia sostenida y lo mismo el SSD:
daniel78 escribió:En esta generación tenía prácticamente decidido pillar primero la consola de la competencia pero la verdad es que ahora mismo no lo tengo tan claro. Todo el tema de la retrocompatibilidad y la transparencia a la hora de informar me están haciendo cambiar de opinión.


Si quieres que te demos un empujoncito para terminar de convencerte, aquí estamos :-)
OzriyeL escribió:


[facepalm]


Creo que las comparaciones son odiosas [+risas]
Consolón! Microsoft hizo bien los deberes! de eso no hay duda, mi duda es saber cuando veremos juegos exclusivos de la nueva generación corriendo en la consola. :-?
daniel78 escribió:En esta generación tenía prácticamente decidido pillar primero la consola de la competencia pero la verdad es que ahora mismo no lo tengo tan claro. Todo el tema de la retrocompatibilidad y la transparencia a la hora de informar me están haciendo cambiar de opinión.


Yo estoy como tú, compañero.

En un inicio estaba completamente decidido a coger "la otra", tras la compra de Bethesda cambié de parecer y mi intención era comprar una Series x/s en unos años.

Ahora mismo, estoy más cerca de empezar la generación con Microsoft.

Por cierto, lo de poder parar un juego en cualquier momento y retomarlo tras apagar la consola con el Quick Resume es una bendición para los que jugamos en sesiones cortas.

Para mí es algo importantísimo no jugar con el miedo de, "no me van a dejar guardar partida y la última media hora se va a la basura".

Es mi primer mensaje en el subforo de Xbox, ¡un saludo a todos!
199605 respuestas