XBOX Series X

Fork99 escribió:Desde la configuración es posible comprobar los detalles de la conexión de red. Lo normal es que marque la velocidad que tienes contratada y a partir de ahí la velocidad a la que se descarguen juegos y actualizaciones depende de otros factores.
@antoito2002 Desde luego la SeS es un maquinón por lo que cuesta, pero curiosamente su punto débil es la capacidad del SSD, y vistos los precios de las tarjetas de expansión, la SeX me parece mejor opción.

Si mejor opción es, lo que pasa que facilita mucho el pase a la nueva gen, seguramente me haré con la x cuando actualicé el TV, pero mientras tanto disfruto de tiempos de descargas mucho más rápido y las cargas casi inexistente, todo a 60 FPS y toda la nueva gen.
La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


Genialérrimo.
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


Estaba cantado

...que no sería un octubre en blanco
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.


Concuerda con el evento de AMD de presentación de gráficas, para mi que va por ahí, algún "NDA" habrá.



No me queda claro si ellos tengan la consola.
NosferatuX escribió:La lista de juegos "Series X/S Optimized" se dara a conocer a lo largo de este mes

https://www.dualshockers.com/xbox-serie ... es-reveal/

Xbox Series X is already set to receive countless optimization updates for this year's biggest games, but the full slate of titles receiving these performance boosts will be announced soon.
Compared to the PS5, Microsoft has actually been pretty darn forward with all of the specifics of the Xbox Series X/S. At this point in time, we’re starting to see more looks of the next-gen console in action, glimpses of the new UI, and even are beginning to understand how older titles will run on the new platform. And with a little over a month left until launch, Microsoft has today made clear that they still have a whole lot more to share before the console arrives.

In a new blog post on the Xbox website today, the company’s GM of marketing, Aaron Greenberg outlined what is still left to come with Xbox Series X before release. In particular, Greenberg made clear that the full list of titles that will be optimized for the next-gen hardware will be divulged in the coming weeks. “We’ll be sharing even more details on every game being fully optimized this holiday for the launch of Xbox Series X|S later this month, as well as showing more gameplay from these titles, so stay tuned for more,” Greenberg said.


Tampoco habia que ser muy listo para esperar algo asi, pero lo mismo nos plantabamos en noviembre sin saberlo. Y si, no solo daran la lista, ha dicho Greenberg que enseñaran mas cositas de estos juegos optimizados.
Se espera que lo hagan a finales de octubre mas o menos, concuerda con lo que dije de que enseñarian los Optimized poco antes del lanzamiento para tenerlos bien fresquitos en la memoria.



Perfecto
@Xpider_MX no vi ese video, ahora no puedo. Pero si, minimo 3djuegos y meristation ya tienen una seriesX desde hace unos dias.
trocalos escribió:@Xpider_MX no vi ese video, ahora no puedo. Pero si, minimo 3djuegos y meristation ya tienen una seriesX desde hace unos dias.


A ver si les dejan a algunos youtubers unas cuantas consolas, no porque me interese su opinión, sino porque es una buena manera de hacerle promoción a la consola.
Hombre Ilusorio escribió:Creo que no lo he visto puesto: A las 19:00 3D Juegos va a emitir un directo titulado TENEMOS XBOX SERIES X y la PONEMOS A PRUEBA ¿Valoración?: ¡ESTAMOS ENCANTADOS!.

El monstruo llegó la semana pasada a la redacción de 3DJuegos y, desde entonces, ha sido un fin de semana de intensidad máxima probando las bondades de Xbox Series X. La nueva videoconsola de Microsoft es un titán como prometían los de Redmond y, a pesar de que todavía estamos algo limitados en cuanto a las cosas que podemos contar sobre ella, lo cierto es que la Next-Gen viene pisando fuerte en la compañía norteamericana. Hemos testeado a fondo los videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la primera Xbox en Xbox Series X y estamos gratamente sorprendidos con su hardware.


Lo estoy viendo y les ha flipado
@Xpider_MX supongo que a la mayoría con muchos suscriptores se la enviarán y sin tardar mucho.
Comento de estos 2 medios porque vi el retweet de los mensajes de alvaro y salva respectivamente, pero supongo que la tendrán nas medios que estos 2.
Una mala noticia y mas que por culpa de microsoft es culpa de Ubi que quiere vender el criticado remake-remaster chapucero, y es que Prince of Persia, las arenas del tiempo, segun el video de 3Djuegos, no sera retrocompatible, vamos que no solo lo retiraron la version de xbox de las tiendas digitales sino que encima bloquean que sea retrocompatible.
Jeremias32 escribió:En relación a las descargas. No entiendo nada de nada, yo tengo 600 simétricos de movistar y descargo normalmente de 450 a 550 . En algún momento de parche reciente tipo warzone etc etc donde sale y estoy pendiente de ponerlo a actualizar, y dada la demanda en esos momentos donde todo perro pichichi está, descargando descargo a 150/200. Por debajo de 150 jamás en la vida.

Un saludo gente


una cosa hablas de megabits por segundo o de megabyte por segundo. por que los ips te lo ponen en megabits por segundo que son 8 veces menos que megabyte
Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos

Por la PS4 Pro en Game pagan 210 euros según comentó el otro día un compañero.

En comparación, a tu pregunta: no, ni de broma. Lo que no tengo ni idea es de como están los precios de Xbox pero que vamos yo por ese dinero me la quedaba.
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos


Sí, es un precio decente y aceptable.
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos

Yo si la venderia, la Series X esta a otro nivel de esa consola que la unica exclusividad que tiene son unas letras que pone Project Scorpio, las One X bajaran de precio con el paso de los meses hasta valer cuatro duros
defensivepepe escribió:
Gallaguer3890 escribió:Necesito consejo , venderíais una Xbox one x edición scorpio con el quantun break por 180 e? Necesito consejos

Por la PS4 Pro en Game pagan 210 euros según comentó el otro día un compañero.

En comparación, a tu pregunta: no, ni de broma. Lo que no tengo ni idea es de como están los precios de Xbox pero que vamos yo por ese dinero me la quedaba.

130 me dijeron hoy en Game vamos que ni de coña.
Hay dios que como sea real esto.......se confirmara que mattrick ha fichao por los azules [facepalm]
Pues con la broma de los 10000 puntos rewards ya tengo otros 10 euros, que sumados a lo que me ahorré de series x mas lo que tengo en rewards ya son 200 euros. Para seguiremos acumulando y para cuando saquen nuevo modelo casi saldrá gratis jeje

Eso si no la lio el año que viene y con los 180 que me ahorré de series x me estiro a por ps5 jaja
Roujin escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Creo que no lo he visto puesto: A las 19:00 3D Juegos va a emitir un directo titulado TENEMOS XBOX SERIES X y la PONEMOS A PRUEBA ¿Valoración?: ¡ESTAMOS ENCANTADOS!.

El monstruo llegó la semana pasada a la redacción de 3DJuegos y, desde entonces, ha sido un fin de semana de intensidad máxima probando las bondades de Xbox Series X. La nueva videoconsola de Microsoft es un titán como prometían los de Redmond y, a pesar de que todavía estamos algo limitados en cuanto a las cosas que podemos contar sobre ella, lo cierto es que la Next-Gen viene pisando fuerte en la compañía norteamericana. Hemos testeado a fondo los videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la primera Xbox en Xbox Series X y estamos gratamente sorprendidos con su hardware.


Lo estoy viendo y les ha flipado



¿Puede que empiecen a sospechar que haya cierto traslado de jugadores hacia la consola de Microsoft y de repente empiece a ser más rentable hablar bien de la SeriesX?
Veremos...
djber escribió:Hay dios que como sea real esto.......se confirmara que mattrick ha fichao por los azules [facepalm]



[lapota]

Pero que me dices, no fue en un ambiente controlado, le mandaron y dejaron tocar la consola a un medio español? Pero que está pasando..

Hablando en serio buen video, y más aún la mención a la refrigeración...bravo por Micro
@O Dae_soo jajajaja eso lo he pensado yo más de una vez.
El cambio de chaqueta está próximo......hay que pagar recibos y comer sopa cada día...en fin es lo que hay.
JODER! debo estar en la puta parra!. porque me acabo de enterar que la serie X no tiene salida de sonido optico. No sé porqué daba por supuesto que si la tenia.

Esto me descojona mis planes, porque tenia pensado llevar la one X al salon (juegos de vez en cuando con la parienta y poco mas) y dejar la serie X en la cueva donde tengo el playseat con los cascos 5.1 y un buttkicker que para poder vibrar necesita que le entre la señal por salida optica.
Ahora a ver que coño hago!.

Estoy traumado y necesito buscar soluciones, fijo que la encuentro pero mientras voy a llorar un poco por las esquinas :-(
DAVIZINHOX escribió:JODER! debo estar en la puta parra!. porque me acabo de enterar que la serie X no tiene salida de sonido optico. No sé porqué daba por supuesto que si la tenia.

Esto me descojona mis planes, porque tenia pensado llevar la one X al salon (juegos de vez en cuando con la parienta y poco mas) y dejar la serie X en la cueva donde tengo el playseat con los cascos 5.1 y un buttkicker que para poder vibrar necesita que le entre la señal por salida optica.
Ahora a ver que coño hago!.

Estoy traumado y necesito buscar soluciones, fijo que la encuentro pero mientras voy a llorar un poco por las esquinas :-(



Hostia no jodas, que yo buscando ayer fotos vi que llevaba!!!! es seguro eso?
Xpider_MX escribió:

Si a estos les ha flipado la consola entonces es mejor de lo que se podía esperar.
fuji escribió:
DAVIZINHOX escribió:JODER! debo estar en la puta parra!. porque me acabo de enterar que la serie X no tiene salida de sonido optico. No sé porqué daba por supuesto que si la tenia.

Esto me descojona mis planes, porque tenia pensado llevar la one X al salon (juegos de vez en cuando con la parienta y poco mas) y dejar la serie X en la cueva donde tengo el playseat con los cascos 5.1 y un buttkicker que para poder vibrar necesita que le entre la señal por salida optica.
Ahora a ver que coño hago!.

Estoy traumado y necesito buscar soluciones, fijo que la encuentro pero mientras voy a llorar un poco por las esquinas :-(



Hostia no jodas, que yo buscando ayer fotos vi que llevaba!!!! es seguro eso?

En los prototipos si que tenia la salida optica. en la versión final NO LA TIENE!
y hay algun post del jefe explicando el porqué.
Es una puta jodienda

Hay unos cacharros que le metes el HDMI y te saca HDMI y optico. pero claro es otro cacharro mas y por lo que veo son CHINORRIS asi que lo mismo mete mierda y la calidad baja.
Todavia estoy en shock!
@DAVIZINHOX pues me jode mil, yo uso el optico para cascos y 5.1...... joer en la PS5 ya lo habia asumido, aqui no >_<
fuji escribió:@DAVIZINHOX pues me jode mil, yo uso el optico para cascos y 5.1...... joer en la PS5 ya lo habia asumido, aqui no >_<


Pues eso me pasa a mi, que saco por el optico a unos cascos 5.1 y de esa base de los cascos se va al "buttkicker" del playseat. y me jode MIL que no funcione!!!!!.

Fijo que con un adaptador chinorri de esos de 12-20 euros. la cosa se soluciona, pero es otro cacharro mas que en mi opinión no es necesario en condiciones normales
fuji escribió:@DAVIZINHOX pues me jode mil, yo uso el optico para cascos y 5.1...... joer en la PS5 ya lo habia asumido, aqui no >_<


Pues mira que la noticia de Xbox tiene mucho tiempo jaja
DAVIZINHOX escribió:JODER! debo estar en la puta parra!. porque me acabo de enterar que la serie X no tiene salida de sonido optico. No sé porqué daba por supuesto que si la tenia.

Esto me descojona mis planes, porque tenia pensado llevar la one X al salon (juegos de vez en cuando con la parienta y poco mas) y dejar la serie X en la cueva donde tengo el playseat con los cascos 5.1 y un buttkicker que para poder vibrar necesita que le entre la señal por salida optica.
Ahora a ver que coño hago!.


Estoy traumado y necesito buscar soluciones, fijo que la encuentro pero mientras voy a llorar un poco por las esquinas :-(

Joder, no sé lo que es un buttkicker que vibra pero suena muy excitante en pareja .Si no puedes enchufarlo tendrás que usar la mano como todo el mundo [ayay] [risita]
@Algarro14 pues se me paso totalmente, no se como no lo habia leido XD
Algarro14 escribió:
fuji escribió:@DAVIZINHOX pues me jode mil, yo uso el optico para cascos y 5.1...... joer en la PS5 ya lo habia asumido, aqui no >_<


Pues mira que la noticia de Xbox tiene mucho tiempo jaja

totalmente! pero cuando he buscado como hay mas fotos del culo de la consola "prototipo" que de la versión final. pues las primeras imagenes que te aparecen en google si que sale el puerto spdif.
Vamos lo que es mirar deprisa y corriendo!

Cagon to!!!!

hay algun adaptador recomendado que alguien tenga y esté contento?? (obviamente no para la consola pero si en general que esto es standar total)
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:

Si a estos les ha flipado la consola entonces es mejor de lo que se podía esperar.

Cambiando de chaqueta en 3, 2, 1... :Ð
La versión final no la tiene.
La solución del aparato chinorri no me convence porque sólo hay una salida HDMI.

Toca pensar en otra cosa.
@oscar_fv perdona cual broma de los 10m Rewards? Yo desde hace dos semanas estoy todos los días, ni lo conocía.
Lammothh escribió:La versión final no la tiene.
La solución del aparato chinorri no me convence porque sólo hay una salida HDMI.

Toca pensar en otra cosa.

Tal y como yo lo veo hay varias posibles soluciones:
- Del hdmi de la consola sacar un hdmi a la tele y un cable optico a unos cascos/ampli/o lo que quieras
- Del hdmi de la consola sacar dos hdmi, uno a la tele y otro al ampli, cascos o lo que quieras

El problema es que en ambos casos necesitas aparato chinorri. El que saca dos hdmi de uno, yo lo he tenido y falla bastante, es chinorri y se nota.
El que saca el optico no lo tengo, pero tocará.

La historia seria encontrar alguno bueno o alguna solución. pero tenemos un mes como quien dice para encontrarla :-(


En mi caso en el salon es util porque si meto la toma hdmi directo al ampli sale por la toma del ampli a la tele y esa entrada de la tele está "optimizada a mano" para televisión. no para juego.
Con lo que a mi me gusta mandar la consola directa a la tele, pero el sonido que baja de la tele al ampli por el ARC suele no ser el mejor de los disponibles.

Sinceramente esto me parece un atraso.

A alguien se le ocurre o conoce algun cacharrin?
@DAVIZINHOX
¿La consola la conectas a una tele o a un monitor?

Si es a una tele, y no es muy antigua, puedes conectar la consola por HDMI y sacar el audio por el óptico de la tele. Depende del modelo podrás tener 5.1 aunque la mayoría solo da estéreo.
REPYAL escribió:@DAVIZINHOX
¿La consola la conectas a una tele o a un monitor?

Si es a una tele, y no es muy antigua, puedes conectar la consola por HDMI y sacar el audio por el óptico de la tele. Depende del modelo podrás tener 5.1 aunque la mayoría solo da estéreo.


En el caso importante, que es el del despacho y la one serie X. Va a un monitor con lo que pierdo la señal 5.1 que necesito para el tema del butkicker y el playseat :-(
Buenas gente una duda que no se si esta nueva generación lo incluirá : Cuando gravas un clip o un video en xbox x o one normal si tienes cascos puestos i hablas solo incluye el audio del juego, el audio de voz no suena al finalizar el clip o video, alguien sabe si series x o la s ya tendran audio del micro al gravar clips o partidas y si es asi se podra poner un disco duro o serán 2 minutos al no tener disco duro externo ?
Para la gente que sigue usando equipos de audio 5.1 con salida optica hay miles de cacharros así por 15 o 20 EUR en amazon. @DAVIZINHOX @fuji


Imagen
jonafigue escribió:@oscar_fv perdona cual broma de los 10m Rewards? Yo desde hace dos semanas estoy todos los días, ni lo conocía.

Pues el hall of fame. Es una tarjeta de la app de rewards de la consola. Tienes de plazo hasta el 19 de octubre para conseguir 10000g en logros, todos los logros que saques se te sumarán a los rewards hasta el máximo de 10000.

A mayores los 8 usuarios que mas logros consigan ganarán una xbox series x, y entre todos los que lleguen a esos 10000 no recuerdo si hay sorteo de un año de gamepass o algo por el estilo. Esto último no me hagas caso que lo digo de memoria.
chencho_3 escribió:Para la gente que sigue usando equipos de audio 5.1 con salida optica hay miles de cacharros así por 15 o 20 EUR en amazon. @DAVIZINHOX @fuji


Imagen

Hay muchos y en China también.
La clave es encontrar alguno que no te haga perder la salida hdmi 2.1 y que no falle.

Yo tenía uno que duplicaba los hdmi y fallaba más que una escopeta de feria
This video is bananas. It ends with him cold booting Resident Evil 2 (so hard closing it first so it's not in Quick Resume) and it loads his save with - essentially - zero loading time. It goes from 0% to 100% in no time at all.

Time stamped link but it's at about 19:18.


¿El anuncio de hoy era que la consola sera region free?
199665 respuestas