XBOX Series X

id mostrando juegos que la consola ya nos enamora.....
kechua escribió:id mostrando juegos que la consola ya nos enamora.....


Eso es lo que necesitamos ahora y hasta la salida de Series X.

Quiero para ayer un Gameplay de FH4 mostrado en todo su esplendor.
BitratE escribió:
kechua escribió:id mostrando juegos que la consola ya nos enamora.....


Eso es lo que necesitamos ahora y hasta la salida de Series X.

Quiero para ayer un Gameplay de FH4 mostrado en todo su esplendor.



No por favor...el hype se iría a cotas máximas
BitratE escribió:
Spinit escribió:Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.


Series S también aplicará dichas mejoras a los juegos salvo evidentemente en temas de resolución. Si no tienes pensamiento de cambiar al 4K en mucho tiempo es tu mejor opción.

Tenemos que volver a juntarnos como en esas noches de manqueo supremo en el PUBG [qmparto] [qmparto]

Pues realmente me interesa si hay mejora en fps como en la serie X , el 4K me da igual .
Si no mejora los fps en todos los juegos que lo hace la serie X me esperaré hasta poder ahorrar para pillar la X.
Aunque no te lo creas llevo 6 meses sin tocar la Xbox que me la confiscó mi hijo cuando el confinamiento y se la llevó a su habitación, haber si con la nueva generación le vuelvo a dar un poco pero he de reconocer que dormir más por las noches lo estoy notando en la salud [+risas]
kechua escribió:
BitratE escribió:
kechua escribió:id mostrando juegos que la consola ya nos enamora.....


Eso es lo que necesitamos ahora y hasta la salida de Series X.

Quiero para ayer un Gameplay de FH4 mostrado en todo su esplendor.



No por favor...el hype se iría a cotas máximas


Mirándolo así tienes razón.

Ese mes y pico que queda se haría eterno [carcajad]
Yo tenía decidido no pillar la Series X de salida, pero cada día que pasa me pica más, como haya stock y en Game hagan un buen renove me parece que no me esperaré, jaja.
Yo tampoco la quería comprar de salida porque me gusta esperar un poco siempre pero el hype la verdad es que cada vez va siendo más fuerte.
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Y estos que


Es una retail no? No pone prototipe


Me preguntáis unas cosas...

Las veo todas iguales [+risas]
Xbox creo que está esperando a que Sony empiece a enseñar cosas de la ps5, dejará unos días y volverá a anunciar algo para volver a estar en boca de todos, recordemos que 3-4 días antes de bethesda había sido el evento de Sony, y una vez anuncio Xbox la adquisición solo se habló de una cosa
De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás
Menuda locura la carga del Borderlands 3 no? Qué poca preocupación en optimización, un juego cel shading que tarda más que el RDR2... [facepalm]
Spinit escribió:
BitratE escribió:
Spinit escribió:Una duda por si lo he pasado por alto con tanto movimiento que tiene el hilo.
Las mejoras en los juegos de One que hace la Serie X en subida de fps, etc que hace la serie X por fuerza bruta lo hará también la S o solo lo hará la X.
Todas las TV de mi casa son full HD y salvo catástrofe no pienso ni me planteo cambiar ninguna por lo cual si la S hace las misma mejoras iría de cabeza por ella.


Series S también aplicará dichas mejoras a los juegos salvo evidentemente en temas de resolución. Si no tienes pensamiento de cambiar al 4K en mucho tiempo es tu mejor opción.

Tenemos que volver a juntarnos como en esas noches de manqueo supremo en el PUBG [qmparto] [qmparto]

Pues realmente me interesa si hay mejora en fps como en la serie X , el 4K me da igual .
Si no mejora los fps en todos los juegos que lo hace la serie X me esperaré hasta poder ahorrar para pillar la X.
Aunque no te lo creas llevo 6 meses sin tocar la Xbox que me la confiscó mi hijo cuando el confinamiento y se la llevó a su habitación, haber si con la nueva generación le vuelvo a dar un poco pero he de reconocer que dormir más por las noches lo estoy notando en la salud [+risas]


Las mejoras en fps las vas a notar sí o sí. Si no tienes prisa espera a que se lancen y que hayan vídeos de comparativas.

Lo de dormir más por las noches te doy la razón [carcajad]
Tampoco la voy a comprar de salida.

Esperare a finales de 2021
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás



Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD
dicanio1 escribió:
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás



Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Disfruta de tu vicio. Yo tengo que esperar porque ahora tengo poco tiempo. Que monitor has pensado ?
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás


Yo quiero aguantar 1 año mas ma one x ya que solo tiene 3 añitos y quiero sacarle mas el jugo, anque yo tambien quierl esperar impresiones anque puede quel ansia viva y si veo una sx en alguna tienda que me la traiga pacasa jej.
albertosh escribió:
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás


Yo quiero aguantar 1 año mas ma one x ya que solo tiene 3 añitos y quiero sacarle mas el jugo, anque yo tambien quierl esperar impresiones anque puede quel ansia viva y si veo una sx en alguna tienda que me la traiga pacasa jej.



Yo digo mucho.... pero espera a que la vea en la tienda.... lo mismo me llevo dos [qmparto]
Xpider_MX escribió:Imagen


La mejora es sustancial pero esperaba menos tiempos de carga. Bastante menos, de hecho.

Esperemos que en los juegos next gen esos tiempos se vean reducidos considerablemente.


PD: curioso porque vi por aquí un twit de un save game load de Doom Eternal y tarda 10 segundos.
Yo también me voy a esperar.....esperar hasta el día 10 y porque no hay más remedio [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jota_T escribió:
Adrian Orbis escribió:Lo es, Major Nelson lo pasó de color verde a naranja: https://youtu.be/k8O5rg9AwnU (a partir del minuto 14).

El fondo animado se ve a una baja tasa de FPS porque los frames están sincronizados con los de la capturadora, pero el fondo va a 60 FPS, como en el vídeo de Jeff Grubb.


Gracias por la info, menudas ganas de probar coloritos ajajaja. Ya me veo una tarde entera probando configuraciones.

Prefiero los temas dinámicos como en ps4 que eso de cambiar de color el fondo. De hecho prefiero la himajen fija del juego que se esté jugando como actualmente que eso.

A ver si dan diferentes opciones.


Para gustos coloreH [sonrisa]
Buenas,

Supongo que por el embargo en todos lados solo hablan del quick resume y los tiempos de carga o ha salido algun analisis del ruido y temperatura de la consola? Los tipicos noise y heat test.

Me interesa mucho saber como va de temperaturas la consola para terminar de decidirme y comprarla de salida XD ya mi One fat pide upgrade.
Nune escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


La mejora es sustancial pero esperaba menos tiempos de carga. Bastante menos, de hecho.

Esperemos que en los juegos next gen esos tiempos se vean reducidos considerablemente.


PD: curioso porque vi por aquí un twit de un save game load de Doom Eternal y tarda 10 segundos.


Esos datos son de juegos de Xbox One, juegos que no están ni siquiera preparados para un SSD, es básicamente utilizar fuerza bruta.

Los juegos optimizados para Series X tendrán en mente el SSD y le sacarán partido.

De hecho, si te vas al PC y pones un SSD incluso mas rápido que el de Series X obtendrás resultados muy similares en la carga de datos, es lo que tiene que los juegos repitan texturas y assets por todos lados, pero aunque no te impresione o esperabas algo mas, la verdad es que la mejora es impresionante para ser juegos no optimizados y que no estaban pensados para el uso de un SSD.

Doom Eternal puede cargar en menos tiempo que otros juegos, no hay una norma para los tiempos de carga en los juegos retrocompatibles ya que cada juego guarda sus datos de formas distintas, y en juego puede tardar 10 segundos y en otro 40 segundos, no tiene nada que ver con la consola o el SSD, es la forma que almacena los datos cada juego.
Aunque a nadie le importe en mi caso la compra de la SeriesX el día de salida es una necesidad, mi vieja SeriesX está con un hilo de vida. En mi casa somos 4 y hacemos tanto uso de la Scorpio edition sobre todo en el confinamiento que se achicharró la pasta térmica, se apagaba cada vez que había un juego "exigente" gráficemente hablando
Abrí la consola, la limpié, le puse pasta nueva pero en vez de cerrarla le he puesto un ventilador y la he dejado abierta y ahí aguanta como una campeona desde hace 4 meses. Espero que siga así hasta el 10 de Noviembre, que se habrá ganado un merecido descanso
Imagen
BitratE escribió:
Spinit escribió:
BitratE escribió:
Series S también aplicará dichas mejoras a los juegos salvo evidentemente en temas de resolución. Si no tienes pensamiento de cambiar al 4K en mucho tiempo es tu mejor opción.

Tenemos que volver a juntarnos como en esas noches de manqueo supremo en el PUBG [qmparto] [qmparto]

Pues realmente me interesa si hay mejora en fps como en la serie X , el 4K me da igual .
Si no mejora los fps en todos los juegos que lo hace la serie X me esperaré hasta poder ahorrar para pillar la X.
Aunque no te lo creas llevo 6 meses sin tocar la Xbox que me la confiscó mi hijo cuando el confinamiento y se la llevó a su habitación, haber si con la nueva generación le vuelvo a dar un poco pero he de reconocer que dormir más por las noches lo estoy notando en la salud [+risas]


Las mejoras en fps las vas a notar sí o sí. Si no tienes prisa espera a que se lancen y que hayan vídeos de comparativas.

Lo de dormir más por las noches te doy la razón [carcajad]

Me esperaré a ver qué tal mejoran los juegos en la serie S, a ver si la manda para que la prueben como la serie X, si la mejora es igual que en la X caerá de salida, sino pues tocará ahorrar para comprar la serie X, porque la One X si no lo vendo a un precio justo me la quedaré porque no pienso regalarla.
Esta maquina me esta tentando pero quiero ver juegos que la expriman.
kechua escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás



Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Disfruta de tu vicio. Yo tengo que esperar porque ahora tengo poco tiempo. Que monitor has pensado ?



Samsung G7 he mirado de todo y me parece de lo mejor para estrenar la seriesX
Yo tampoco puedo esperar, lo siento, y la verdad mis respetos para los que van a seguir sufriendo de tiempos de carga de mas de un minuto y framerate inestable, yo es que no puedo con esas cosas.

Y sinceramente, estoy convencido de que la consola es totalmente fiable en cuanto a calentamientos y ruido.
Xpider_MX escribió:
Y sinceramente, estoy convencido de que la consola es totalmente fiable en cuanto a calentamientos y ruido.


Con los precedentes de One y One X podemos estar totalmente tranquilos.

Además, lo mostrado indica a qué va a ser totalmente silenciosa y fresca en temas de disipación.
Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?
Entiendo que es por que con los que hay ya tienen suficiente caudal de aire pero nunca está de más que la cosa esté más fresquita, no?
chencho_3 escribió:Duda super absurda ... los agujeros de la parte trasera por que no se aprovechan todos??? :-? :-? :-?
Entiendo que es por que con los que hay ya tienen suficiente caudal de aire pero nunca está de más que la cosa esté más fresquita, no?

Eso es así porque el aire que entra tiene que esta compensado por el aire que sale, los ingenieros han calculado el flujo de aire adecuando que debe entrar.
Porque hay agujeros si no entra aire?, es una forma de reducir el peso de la consola, a la vez de estética.
Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena
Xpider_MX escribió:Imagen

Para valorarlo faltaria saber si el disco duro conectado por usb es ssd o no
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


Creo que desde la propia cadena ha habido algo de presión, pero luego algunos vendedores son unos inútiles, como en cualquier sitio, van de que saben mucho de juegos y demás y luego les escuchas algunas cosas que son de traca.
Y como no siempre hay alguno de la azul que tira pa casa jajajaja.
Nune escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen


La mejora es sustancial pero esperaba menos tiempos de carga. Bastante menos, de hecho.

Esperemos que en los juegos next gen esos tiempos se vean reducidos considerablemente.


PD: curioso porque vi por aquí un twit de un save game load de Doom Eternal y tarda 10 segundos.

También estás comprando tiempo de carga del juego desde cero a la carga de una partida guardada, al cargar una partida ya tienes muchos datos cargados antes que se van a usar durante el Gameplay, cargar un juego de 0 siempre tarda más.

@alfredo49 Muchos GAME están llenos de fanboys, esa algo demasiado normal para cómo debería ser.
y que esperáis? Ya no creo que haya nada más. La pega de esta consola que los grandes juegos vamos a tener que esperar 1 año por lo menos siendo muy optimista.
Claro, por eso a ellos mismos les volaron las X en 20 minutos el día de la reserva.
No la quiere ni el tato, es lo que tiene.
joshicko escribió:


Muy buen anunció, de estos se deben ver más.

Yo comprare una series pero no creo que en tiendas y expositores le vaya bien, a las tiendas no les interesa tener un expositor de una consola que basa su apuesta por suscripciones, así que nos podemos olvidar de ver espacios grandes en las superficies dedicados a Xbox series.

Yo creo que tenían pensado una campaña de marketing bestial basada en halo, me creo curiosidad ir viendo esos anuncios.
Riuvsken escribió:
joshicko escribió:


Muy buen anunció, de estos se deben ver más.

Yo comprare una series pero no creo que en tiendas y expositores le vaya bien, a las tiendas no les interesa tener un expositor de una consola que basa su apuesta por suscripciones, así que nos podemos olvidar de ver espacios grandes en las superficies dedicados a Xbox series.

Yo creo que tenían pensado una campaña de marketing bestial basada en halo, me creo curiosidad ir viendo esos anuncios.


Es un anuncio de un fan (fanmade) no es oficial
El 10 de noviembre todas así a buscar la SeriesX

dicanio1 escribió:
kechua escribió:De salida creo que no la compraré. Esperare unos meses para ver qué juegos saca en esos meses. Quiero leer opiniones de ruido y demás



Me gustaría ser como tú pero me es imposible.

Yo es que directamente y me compré hace unos meses los auriculares pensando en seriesX , me voy a pillar el monitor a finales de mes, me pillaré silla nueva [buenazo]

Vamos mire las compras del 2013 de Amazon y Exactamente hice lo mismo [+risas]

ojalá pudiera aguantarme así me ahorraría dinero pero es el único hobby que tengo con el fútbol, por lo tanto que le den XD


Que auriculares as comprado? Que quiero pillar uno para la serie X
darkelphos escribió:
Riuvsken escribió:
joshicko escribió:


Muy buen anunció, de estos se deben ver más.

Yo comprare una series pero no creo que en tiendas y expositores le vaya bien, a las tiendas no les interesa tener un expositor de una consola que basa su apuesta por suscripciones, así que nos podemos olvidar de ver espacios grandes en las superficies dedicados a Xbox series.

Yo creo que tenían pensado una campaña de marketing bestial basada en halo, me creo curiosidad ir viendo esos anuncios.


Es un anuncio de un fan (fanmade) no es oficial


Pues vaya tela, el anuncio estaba muy bien montado, no se qué espera Microsoft para llenar la red de anuncios.
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


Yo fui a vender una PS4 para tener dinero en el monedero para la X y por narices me querían reservar una PS5, darme información de PS5, etc. Algo debe haber, le tube que preguntar varias veces para que me diera información de la X y no la azul 5. Igual están cagados con el gamepass :)
aresarx escribió:
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


Yo fui a vender una PS4 para tener dinero en el monedero para la X y por narices me querían reservar una PS5, darme información de PS5, etc. Algo debe haber, le tube que preguntar varias veces para que me diera información de la X y no la azul 5. Igual están cagados con el gamepass :)



Yo llamé a un Game para ver si en persona se podía reservar la X y me dijeron que no pero me podían meter en lista de espera para la PS5... Se ve que están bien enseñados.
Despues que no nos extrañe las diferencia de ventas despues de campañas de este tipo de la principal cadena de videojuegos en españa
yeong escribió:y que esperáis? Ya no creo que haya nada más. La pega de esta consola que los grandes juegos vamos a tener que esperar 1 año por lo menos siendo muy optimista.


Halo Inifinite sale si o si en mas tardar 1 año siendo muy pesimistas. Y nadie puede negar que Halo Infinite es uno de esos juegos grandes. Y aunque no es tan grande como un Halo, también tendremos psychonauts 2.

Igual RE8 puede que salga el próximo año.
Rauwlyng escribió:
aresarx escribió:
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


Yo fui a vender una PS4 para tener dinero en el monedero para la X y por narices me querían reservar una PS5, darme información de PS5, etc. Algo debe haber, le tube que preguntar varias veces para que me diera información de la X y no la azul 5. Igual están cagados con el gamepass :)



Yo llamé a un Game para ver si en persona se podía reservar la X y me dijeron que no pero me podían meter en lista de espera para la PS5... Se ve que están bien enseñados.


Me imagino que piensan que el gamepass les va a hacer mucho daño en ventas de juegos y van a intentar restar posibles usuarios de este como sea.
Rauwlyng escribió:
aresarx escribió:
alfredo49 escribió:Acabo de pasar por el Game de al lado de mi casa y un chabal preguntando para reservar una play 5 y el dependiente diciendo que tenian cola de 200 personas jajajaja y no es precisamente madrid... Y ademas le dice el muy jeta de la xbox x series tanto la S como la X te puedo reservar hasta 5 si quieres porque no las quiere nadie...

Les pagan a los empleados de game por estas practicas? No es la primera vez que lo veo en otras tiendas de esta cadena


Yo fui a vender una PS4 para tener dinero en el monedero para la X y por narices me querían reservar una PS5, darme información de PS5, etc. Algo debe haber, le tube que preguntar varias veces para que me diera información de la X y no la azul 5. Igual están cagados con el gamepass :)



Yo llamé a un Game para ver si en persona se podía reservar la X y me dijeron que no pero me podían meter en lista de espera para la PS5... Se ve que están bien enseñados.


Que hijos de ...., Es como si voy al médico y le digo: hey qué me duele el dedo, y el me contesta, pues rescate la nariz...
204027 respuestas