Nune escribió:Xpider_MX escribió:
La mejora es sustancial pero esperaba menos tiempos de carga. Bastante menos, de hecho.
Esperemos que en los juegos next gen esos tiempos se vean reducidos considerablemente.
PD: curioso porque vi por aquí un twit de un save game load de Doom Eternal y tarda 10 segundos.
Esos datos son de juegos de Xbox One, juegos que no están ni siquiera preparados para un SSD, es básicamente utilizar fuerza bruta.
Los juegos optimizados para Series X tendrán en mente el SSD y le sacarán partido.
De hecho, si te vas al PC y pones un SSD incluso mas rápido que el de Series X obtendrás resultados muy similares en la carga de datos, es lo que tiene que los juegos repitan texturas y assets por todos lados, pero aunque no te impresione o esperabas algo mas, la verdad es que la mejora es impresionante para ser juegos no optimizados y que no estaban pensados para el uso de un SSD.
Doom Eternal puede cargar en menos tiempo que otros juegos, no hay una norma para los tiempos de carga en los juegos retrocompatibles ya que cada juego guarda sus datos de formas distintas, y en juego puede tardar 10 segundos y en otro 40 segundos, no tiene nada que ver con la consola o el SSD, es la forma que almacena los datos cada juego.