XBOX Series X

Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.
Gracias a los que me habéis puesto.

No se me parece poco.
Conocemos hasta el último tornillo pero me hace falta más sobre los juegos.


Lo bueno es que ya están las consolas en manos de la gente y empezaremos a ver.


A ver si df se curra un buen articulo de ambas y un VS.
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.
Yo creo que aun nos enseñaran gameplay nuevo en Series X pre salida.

Y no descartaria que fuese el dia antes de la salida.
Sí, es una pena que no llegue con el nuevo halo, que a mi al menos, no me desagradaba lo que vi, quizás tecnicamente sí, pero, todo lo demás tenía pinta de juegazo.
Pero, bueno, no creo que tarde mucho en salir en 2021.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?



1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD


Yo ya estoy leyendo que quién quiere 4k que si los 1440p que se están viendo ahora son tal reshulos con reflejos en el agua y brilli-brilli que pa´ qué más.
Los que tuvimos que aguantar la época 1080p vs 900p no sabemos si reir o descojonarnos.


No es solo las burlas que tuvimos que tragar con el 900p, es que cuando sacaron las revisiones de consolas de esta generación (la primera revisión) veíamos y leíamos por todas partes que buaaaaaaaa 4k 4k buaaaaaa lo voy a flipar en mi Samsung de 98 pulgadas de 6.000€ buaaaaa como se ve el 4k.

Pasan 3 años,OJO, no dos meses, pasan 3 añazos y ese 4k que aplaudían y era motivo de burla ahora da igual, ya no es importante, ahora no pasa nada ¿Me dan 1440p? Pues digo que es una maravilla y es más de lo que puedo pedir.

Yo le tengo que dar un sobresaliente a todos los foreros de este hilo por todo lo que han tenido que tragar durante años.

---------------------

@nosferatux eso del GP Ultimate a 180€ al año......pagando el precio mensual que es el más caro son 155€. Pero eso solo si optas por la suscripción mensual que puedes quitar en cualquier momento y por ende es más cara. Si compras 3 meses, 6 meses o 1 año (sin trampas) te va a salir muchísimo más barato.

La opción más cara es 155€ al año. Equivalente a dos (2) juegos de 80€ y te sobran 5€ para un pack variado de frutos secos [carcajad]
El ultimate pass sale gratis con los rewards, es decir la propia Xbox permite renovar gratuitamente su mejor servicio dedicando un par de minutos al día
Algarro14 escribió:El ultimate pass sale gratis con los rewards, es decir la propia Xbox permite renovar gratuitamente su mejor servicio dedicando un par de minutos al día


Yo con esto me quedo helado. Páginas atrás ya lo decía otro compañero... pero es que no es el primero al que leo!!

Yo no tengo muy claro cómo funciona y la habilidad no es mi fuerte. Pero resulta y mete mano que he mirado eso del Pass y sale bastante bastante “caro” (puntos)
Pues por lo que estoy leyendo sería googleo el que habría comprado bungie y no M$.

Está claro que los servicios como el gamepass han venido pra quedarse, M$ Google, Amazon..

A mi bungie me hubiera gusta simplemente para que se hiciera cargo de halo y 343 se dedicará a crear el juego que ellos quieran..

Veremos pero lo que parece claro es que alguien a comprado bungie sin duda alguna.
ricky-simo escribió:
Algarro14 escribió:El ultimate pass sale gratis con los rewards, es decir la propia Xbox permite renovar gratuitamente su mejor servicio dedicando un par de minutos al día


Yo con esto me quedo helado. Páginas atrás ya lo decía otro compañero... pero es que no es el primero al que leo!!

Yo no tengo muy claro cómo funciona y la habilidad no es mi fuerte. Pero resulta y mete mano que he mirado eso del Pass y sale bastante bastante “caro” (puntos)


Pero te queda tiempo de jugar?, jajajajajajaja.
oscar_fv escribió:
InQuisid0R escribió:@oscar_fv Yo hago todos los meses sobre 11500 y dejándome cosas, como el logro diario que lo hago poco y las tareas mensuales que no las hago

Y como haces 11500 todos los meses? Hay cosas en gamepass pc que no están en consola? Porque yo hago las mensuales tambien y no llega a eso. Pero no tengo pc.

No se si puedes hacer un desglose de lo que haces

Edito: usas una única cuenta? A mi no me cuadran los números jaja en serio estoy rayado.

Sí con una cuenta. Pues mira lo hago todo menos las mensuales que como mucho hago una si el juego es fácil, el logro diario cuando me salta un logro, el tesoro semanal siempre, la tarea semanal de la app y el resto a tope sin faltar un día, incluido abrir todos los días la app de la consola aunque sea para 5 puntos. Como ejemplo en septiembre he hecho once mil trescientos y pico y me tangaron 50 puntos del logro diario que no me dieron y un día que no hice las búsquedas diarias del móvil que estuve muy liado y se me olvidó. Las tareas diarias llevo 395 días seguidos sin fallar (desde el 4 de septiembre del año pasado que empecé). Con eso estoy siempre en 11500 o casi.
Xecuter escribió:
ricky-simo escribió:
Algarro14 escribió:El ultimate pass sale gratis con los rewards, es decir la propia Xbox permite renovar gratuitamente su mejor servicio dedicando un par de minutos al día


Yo con esto me quedo helado. Páginas atrás ya lo decía otro compañero... pero es que no es el primero al que leo!!

Yo no tengo muy claro cómo funciona y la habilidad no es mi fuerte. Pero resulta y mete mano que he mirado eso del Pass y sale bastante bastante “caro” (puntos)


Pero te queda tiempo de jugar?, jajajajajajaja.


No
:( :( :( :(
ricky-simo escribió:No
:( :( :( :(


Me cuesta a mi, que tal todo?
Eaniel Kashal escribió:@oscar_fv

mis cuentas (aprox).

4500 búsquedas.
750 logro diario.
2000 misiones game pass.
2000 misiones movil.
2000 App rewards (varias cosas).

Son todas aprox. Pero vamos 10000 fácil y a ratos muertos del día.


Perdón por el off-topic.

cuales son las misiones movil?
txfloppy escribió:No hay forma de reservas una consola

En Corea ya no hay consolas hasta 2021.
eRiKaXPiReNCe escribió:De coger SEGA vendría de la mano con Atlus himajino, y estos hacen joyas por un tubo.

Demasiado bueno para ser verdad. [fumando]


Solo por tener atlus en xbox vale la pena cualquier esfuerzo, ojala sea cierto.
darksch escribió:
txfloppy escribió:No hay forma de reservas una consola

En Corea ya no hay consolas hasta 2021.


Las tendrá todas confiscadas Kim Jong Un
dicanio1 escribió:Creéis que habrá otro evento de M$?

Es que creo que ahora solo le falta enseñar juegos de l nueva generación, en el resto a demostrado haberlo hecho mejor que la competencia..

Hemos visto la consola por fuera, por dentro , análisis por parte de YouTubers, DF y lo que falta .

Por eso pregunto, es que pra mi y solo falta que enseñen algún gameplay corriendo seriesX, sean juegos exclusivos o multiplataforma


Evento propio no creo que hagan ya este año , pero en los Game Adwards deberian enseñar algo potente despues de la decepcion de Julio que todo eran CGI
Delsa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De coger SEGA vendría de la mano con Atlus himajino, y estos hacen joyas por un tubo.

Demasiado bueno para ser verdad. [fumando]


Solo por tener atlus en xbox vale la pena cualquier esfuerzo, ojala sea cierto.

A mí con que los juegos de Atlus al menos sean Multi y salgan en MS me valdría.
oscar_fv escribió:Como has conseguido 9000 puntos en solo un mes?

No será que ya te has metido en octubre y los logros te están contando para los puntos? es por el reto de los 10000.


No. 9200 y pico en septiembre. Haciendo las misiones que ponen en la consola. Alguna me ha dado 1000 puntos solita. Hacer un logro al día son 50 puntos. Jugar una hora al Elder scrolls online 75, así que por aquí y por allá. Luego te dan puntos por seguir la racha (empiezan por 100 a la semana, llegan a 1000 a la semana). Me sorprendió lo fácil que es conseguir puntos en la consola simplemente por jugar. Lo más jodido es hacer las 50 búsquedas en Bing, pero lo tengo puesto en el móvil y busco ahí casi todo hasta que tengo las 50.
Xecuter escribió:
darksch escribió:
txfloppy escribió:No hay forma de reservas una consola

En Corea ya no hay consolas hasta 2021.


Las tendrá todas confiscadas Kim Jong Un

En la del sur hombre, en la del sur [+risas]
diosssss los pelacos como puñales se me han quedado con el video de la banda sonora gracias por ponerlo [beer]
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.



Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?
Barrakuda83 escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.



Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?

13 euros mes si pagas solo GP. 180 euros al año pagando Gold y GP (GPU) juntos. Y 120/150 euros 3 años por el GPU de manera jhjjggug.
Barrakuda83 escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.



Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?

13 euros al mes por Game Pass Ultimate en España, los 180 que dices son dólares, que en USA cuesta 15 dólares al mes.

Lo de Live Gold es transformándolo a Game Pass Ultimate. Como soy usuario de Game Pass Ultimate desde el inicio no puedo ver si ahora hay ofertas de ese estilo. En su momento, yo lo que hice fue pagar 1 euro por convertir el Game Pass y el Live Gold que tenía en Game Pass Ultimate y el resultado fue que se sumaron las dos suscripciones, dándome 3 años.

Es decir, si sigue vigente esa oferta, compra Live Gold y por 1 euro lo transformas a Game Pass Ultimate, no sé si con ratio (en cuanto al tiempo) 1:1, 3:1, 4:1........
Molthark escribió:


Pedazo de vídeo!. Es fanmade, pero MS debería cogerlo y emitirlo en TV, aunque fuera recortado.



Joder, como dicen por aquí, están tardando en pagar y usarlo [beer]
Barrakuda83 escribió:
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:


La mejor prueba para saber si hay raytracing, al menos en reflejos, es fijarse si se reflejan cosas que no se ven en pantalla. Por ejemplo si en pantalla vemos un árbol, pero por la posición de la cámara solo vemos el tronco, hay que fijarnos si ese árbol se refleja completo o solo la parte que estamos viendo en pantalla.

Ya para otras cosas como iluminación global o sombreado supongo que hay otras formas para darse cuenta.


Dice obviedades, pero aun hay gente que lo critica o niega, en resumen elarticulo dice que:.
- Si pagas el GPUltimate a tocateja, sin "trampas", serian 180€ al año, el equivalente a solo 3 juegos de 70€
- Te llevas montones de juegos, muchos de ellos no te hubieses atrevido a probarlos.
- Juegos de salida first party y adquisicion de muchos estudios para alimentarlo
- El GamePass Ultimate auna GamePass, EA Play y Gold, haciendo que no sea un coñazo pagar 3 servicios por separado
- Microsoft Studios + Bethesda + EA Play hacen que el servicio sea muy dificl de ignorar.


Tiene pinta de que estamos viviendo el boom del gamePass y de ahora en adelante va a crecer a un ritmo muy loco.

Rauwlyng escribió:Cuanto creéis que tardarán en meter thirds de esta generación en gamepass? Juegos que no salgan en One o juegos con versión Next Gen.

Gracias.


Desde el minuto uno ya hay anunciados juegos next gen al gamepass de third parties, mismamente tienes el tridente Scorn, The Medium y The Ascent, pero hay mas.



Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?

GPU de la manera normal son 12,99€ al mes, lo que son 155€ al año. Lo de la conversión es una movida de la que me da pereza enterarme xd
roly82 escribió:Si pasamos de ratio 9:1 a 7:3 habrá sido un exito


Algo me dice que será como PS360, casi 1:1, vamos.
@Adrian Orbis muy sencillo:

Tu metes en la consola 3, 12 o 24 meses de live "a secas" , luego metes un código de ultímate y los meses de live "a secas" que tuvieses (3,12 o 24) se transforman todos en ultímate.
Deseando de ver lo juego de The Initiative




Pinta muy bien

Saludos
Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?[/quote]
13 euros al mes por Game Pass Ultimate en España, los 180 que dices son dólares, que en USA cuesta 15 dólares al mes.

Lo de Live Gold es transformándolo a Game Pass Ultimate. Como soy usuario de Game Pass Ultimate desde el inicio no puedo ver si ahora hay ofertas de ese estilo. En su momento, yo lo que hice fue pagar 1 euro por convertir el Game Pass y el Live Gold que tenía en Game Pass Ultimate y el resultado fue que se sumaron las dos suscripciones, dándome 3 años.

Es decir, si sigue vigente esa oferta, compra Live Gold y por 1 euro lo transformas a Game Pass Ultimate, no sé si con ratio (en cuanto al tiempo) 1:1, 3:1, 4:1........[/quote]


@xsx

Pues si finalmente me vengo a este lado (tiene toda la pinta) te podría mandar algún mp explicándome cómo lograr esos 3 años de gpu? Gracias

Y por cierto haciendo es truco en cuanto se me quedaría ese GPU?
Barrakuda83 escribió:Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?

13 euros al mes por Game Pass Ultimate en España, los 180 que dices son dólares, que en USA cuesta 15 dólares al mes.
Barrakuda83 escribió:Lo de Live Gold es transformándolo a Game Pass Ultimate. Como soy usuario de Game Pass Ultimate desde el inicio no puedo ver si ahora hay ofertas de ese estilo. En su momento, yo lo que hice fue pagar 1 euro por convertir el Game Pass y el Live Gold que tenía en Game Pass Ultimate y el resultado fue que se sumaron las dos suscripciones, dándome 3 años.

Es decir, si sigue vigente esa oferta, compra Live Gold y por 1 euro lo transformas a Game Pass Ultimate, no sé si con ratio (en cuanto al tiempo) 1:1, 3:1, 4:1........


Barrakuda83 escribió:@xsx

Pues si finalmente me vengo a este lado (tiene toda la pinta) te podría mandar algún mp explicándome cómo lograr esos 3 años de gpu? Gracias

Y por cierto haciendo es truco en cuanto se me quedaría ese GPU?


Hola,

Pásate por el post de GP, alli te lo explica todo claro el wiki
hilo_xbox-game-pass_2385546

Slds.
Barrakuda83 escribió:Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?
13 euros al mes por Game Pass Ultimate en España, los 180 que dices son dólares, que en USA cuesta 15 dólares al mes.

Lo de Live Gold es transformándolo a Game Pass Ultimate. Como soy usuario de Game Pass Ultimate desde el inicio no puedo ver si ahora hay ofertas de ese estilo. En su momento, yo lo que hice fue pagar 1 euro por convertir el Game Pass y el Live Gold que tenía en Game Pass Ultimate y el resultado fue que se sumaron las dos suscripciones, dándome 3 años.

Es decir, si sigue vigente esa oferta, compra Live Gold y por 1 euro lo transformas a Game Pass Ultimate, no sé si con ratio (en cuanto al tiempo) 1:1, 3:1, 4:1........


@xsx

Pues si finalmente me vengo a este lado (tiene toda la pinta) te podría mandar algún mp explicándome cómo lograr esos 3 años de gpu? Gracias

Y por cierto haciendo es truco en cuanto se me quedaría ese GPU?

Lo de 180€ al año es un patinazo de calculadora de alguien.

Lo más caro posible que se puede pagar es la opción de renovar mes a mes, que son casi 13€ mensuales, 155€ al año.

Eso es lo oficial más caro.

Como en todas las suscripciones del planeta, si en vez de pillar un mes por adelantado pides 3, 6 o 12 meses lógicamente te ponen (oficial) un precio inferior que ni de coña llega a 155€ al año ¿100€ quizás?¿120? Bastante menos.

Lo del truco, que de truco poco ya que la misma Microsoft alentó a hacer esto desde sus redes sociales es pillar, como en mi caso, por unos 60€ el GP Ultimate hasta Junio de 2022. No se le puede considerar un truco ya que lo tienes bien grande en la página oficial.

Truco quizás sería tirar de tarjetas de regalo extrañas de Brasil con VPN, etc, pero si Microsoft tiene una página bien gorda diciendote que te canjea hasta 36 meses de Gold por Ultimate por 1€, yo lo consideraría "oferta", no "truco".
No entiendo por qué la peña fantasea con un Halo por idSoftware... Lo suyo sería un nuevo Quake.
Kim Pine escribió:No entiendo por qué la peña fantasea con un Halo por idSoftware... Lo suyo sería un nuevo Quake.


"Quake Returns" o "Quake Zero" sería una máquina de imprimir billetes.

Con una sensibilidad de apuntado de rozar levemente el stick derecho para que el moñaco de como 7 vueltas de 360 grados.
donleo escribió:
Barrakuda83 escribió:Ni he tocado un Xbox en mi vida y quizás esta generación de el salto no me entero una mierda de cómo adquirir el GPU. Porque? Porque por un lado leo que si son 13€ mensuales otro que si me hago gold con 35 meses me dan un mes de ultímate que no se que haciendo se te aplica a todo y ahora te leo lo de los 180€ jajajaja entiendo que si voy por la forma legal son 180€ 1 año? Entonces lo de los 13€ mensuales este que son?
13 euros al mes por Game Pass Ultimate en España, los 180 que dices son dólares, que en USA cuesta 15 dólares al mes.

Lo de Live Gold es transformándolo a Game Pass Ultimate. Como soy usuario de Game Pass Ultimate desde el inicio no puedo ver si ahora hay ofertas de ese estilo. En su momento, yo lo que hice fue pagar 1 euro por convertir el Game Pass y el Live Gold que tenía en Game Pass Ultimate y el resultado fue que se sumaron las dos suscripciones, dándome 3 años.

Es decir, si sigue vigente esa oferta, compra Live Gold y por 1 euro lo transformas a Game Pass Ultimate, no sé si con ratio (en cuanto al tiempo) 1:1, 3:1, 4:1........


@xsx

Pues si finalmente me vengo a este lado (tiene toda la pinta) te podría mandar algún mp explicándome cómo lograr esos 3 años de gpu? Gracias

Y por cierto haciendo es truco en cuanto se me quedaría ese GPU?

Lo de 180€ al año es un patinazo de calculadora de alguien.

Lo más caro posible que se puede pagar es la opción de renovar mes a mes, que son casi 13€ mensuales, 155€ al año.

Eso es lo oficial más caro.

Como en todas las suscripciones del planeta, si en vez de pillar un mes por adelantado pides 3, 6 o 12 meses lógicamente te ponen (oficial) un precio inferior que ni de coña llega a 155€ al año ¿100€ quizás?¿120? Bastante menos.

Lo del truco, que de truco poco ya que la misma Microsoft alentó a hacer esto desde sus redes sociales es pillar, como en mi caso, por unos 60€ el GP Ultimate hasta Junio de 2022. No se le puede considerar un truco ya que lo tienes bien grande en la página oficial.

Truco quizás sería tirar de tarjetas de regalo extrañas de Brasil con VPN, etc, pero si Microsoft tiene una página bien gorda diciendote que te canjea hasta 36 meses de Gold por Ultimate por 1€, yo lo consideraría "oferta", no "truco".



60€ al año o hasta el 2022?
donleo escribió:
Kim Pine escribió:No entiendo por qué la peña fantasea con un Halo por idSoftware... Lo suyo sería un nuevo Quake.


"Quake Returns" o "Quake Zero" sería una máquina de imprimir billetes.

Con una sensibilidad de apuntado de rozar levemente el stick derecho para que el moñaco de como 7 vueltas de 360 grados.


Jajajajaja impressive!
@Barrakuda83

Con el modo más barato puedes conseguir 3 años de gpu por unos 80 euros ( los 3 años o 27€ aprox el año) pero es haciéndolo con VPN y cosas que a lo mejor no te apetece hacer. Yo por ejemplo compre 3 años de live en tarjetas de España por 40 y poco cada una y por un euro más lo convertí en GPU, total 3 años por unos 130€ (unos 43€ al año), no tiene mucha pérdida, como te ha dicho el compañero mejor que te pases por el hilo correspondiente que además tiene una wiki muy currada y bien explicada.
Stelazio escribió:@Barrakuda83

Con el modo más barato puedes conseguir 3 años de gpu por unos 80 euros ( los 3 años o 27€ aprox el año) pero es haciéndolo con VPN y cosas que a lo mejor no te apetece hacer. Yo por ejemplo compre 3 años de live en tarjetas de España por 40 y poco cada una y por un euro más lo convertí en GPU, total 3 años por unos 130€ (unos 43€ al año), no tiene mucha pérdida, como te ha dicho el compañero mejor que te pases por el hilo correspondiente que además tiene una wiki muy currada y bien explicada.


Me paso muchas gracias por la explicación
SG_SIYU escribió:
brujaxzgz escribió:Bso Halo https://youtu.be/vJUmx_bSolI ... EPICO


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Para mi el punto maximo Halo 2 con el toque de Steve Vai.

https://www.youtube.com/watch?v=g45NzH4e_WU
Stelazio escribió:@Barrakuda83

Con el modo más barato puedes conseguir 3 años de gpu por unos 80 euros ( los 3 años o 27€ aprox el año) pero es haciéndolo con VPN y cosas que a lo mejor no te apetece hacer. Yo por ejemplo compre 3 años de live en tarjetas de España por 40 y poco cada una y por un euro más lo convertí en GPU, total 3 años por unos 130€ (unos 43€ al año), no tiene mucha pérdida, como te ha dicho el compañero mejor que te pases por el hilo correspondiente que además tiene una wiki muy currada y bien explicada.

El precio es irresistible. Por 40€ año cientos de juegos... Como para no pillarse una XBOX....
tanazu escribió:
bajamut escribió:
tanazu escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-esta-disponible-para-google-chromecast-y-permite-disfrutar-de-los-juegos-en-la-nube/877451/amp
Y ahora viene mi pregunta, ¿cómo funciona lo de vincular otras cuentas de Microsoft a la mía ya existente? ¿Podría vincular la cuenta de mi hijo y él desde su casa jugar a los juegos en la nube sin yo darle mi cuenta?


Para eso tendrías q poner tu cuenta en su consola como principal, y la de el la añades como una cuenta más, si no quieres q entre en tu cuenta le puedes poner contraseña en su consola, apartir de hay podrá jugar a todo lo que tú tengas comprado o contratado.

El no tiene xbox, entiendo de que ambos tendríamos que tener xbox y no valdría con bajarse la app de xbox en Android o en chromecast aunque lo tenga a él añadido en mi consola, tendría que darle mi cuenta para poder usarlo.


Hay ya me pierdo, lo siento, haber si alguien más te puede echar una mano, creo que en pc se puede compartir con varios, pero para Android solo lo probé con mi cuenta, que es donde tengo de alta el Game pass
Barrakuda83 escribió:
Stelazio escribió:@Barrakuda83

Con el modo más barato puedes conseguir 3 años de gpu por unos 80 euros ( los 3 años o 27€ aprox el año) pero es haciéndolo con VPN y cosas que a lo mejor no te apetece hacer. Yo por ejemplo compre 3 años de live en tarjetas de España por 40 y poco cada una y por un euro más lo convertí en GPU, total 3 años por unos 130€ (unos 43€ al año), no tiene mucha pérdida, como te ha dicho el compañero mejor que te pases por el hilo correspondiente que además tiene una wiki muy currada y bien explicada.


Me paso muchas gracias por la explicación


Aqui la tienes y detallada
hilo_xbox-game-pass_2219106
Siento la pereza pero leerme todo el wiki...paso de la play a xbox...no la tengo x lo q tendria q darme de alta en el pc. Cual es la forma de pillarlo mas barato el gamepass??

Gracias!!
Irse al hilo de game pass y dejad de inundar el hilo con offtopic
204014 respuestas