XBOX Series X

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
TCR escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos. O dejamos en paz el hilo de PS5 o habrá que empezar con los baneos.

En vuestras manos lo dejo.


KIAI!!!!!

Imagen

[careto?]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Compran Paradox y/o Larian Studios, y la cosa sería: Inxile, Bethesda, Obsidian, Paradox, Larian... A joya rolera cada año iríamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Compran Paradox y/o Larian Studios, y la cosa sería: Inxile, Bethesda, Obsidian, Paradox, Larian... A joya rolera cada año iríamos.


Eso no sería monopolio :-|

Otra cosa de la que no nos damos cuenta, es que todos esos estudios al formar parte ahora de Microsoft seguramente compartan tecnología, motores y demás historias lo que puede suponer un salto muy grande para algunos de ellos.
Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Y eso que está en el Gamepass que según la gente no venden juegos después...y ya había salido la noticia de que habían jugado un millón de jugadores con el pass, cuando salga en consola aún aumentará más ese número y se nota la elección acertada que está tomando MS
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Yo el juego no lo tengo, pero lo he probado en un pc pepino de 3000€ en casa de un colega y te aseguro que el lo más bruto que he visto en un videojuego [babas] en la xsx probablemente se vería muy bien también.
@Shiro_himura
No, no sería monopolio, un monopolio es otra cosa.
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.

Comprar Paradox (aunque sólo podrían comprar una parte, puesto que un 5%, por ejemplo, lo tiene Tencent), supondría un desembolso muy grande, porque no es un estudio sólo, sino que se ha convertido en una editora y tiene muchísimos estudios en su organigrama, son "sólo" 9 estudios.

Me parece exagerado la compra de los mismos, más cuando sus títulos principales son muy de nicho.
@elmasmalo va a ser que no me voy ni voy a cerrar al salir
.

Y si no me quieres leer el ignore es una herramienta muy util y sino pues .. te aguantas . A mi me la trae al pairo.


@ @euromillón ya ves. Me falta El titulo de movilexer xD
Ya eso lo intentare el año que viene xD.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Shiro_himura escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?

Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?

Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD


Y de nuevo, The Medium renderiza dos juegos simultáneamente. No es para nada comparable a un Spidey.
pspskulls escribió:
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?



1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD


Y de nuevo, The Medium renderiza dos juegos simultáneamente. No es para nada comparable a un Spidey.

Y Demon's Souls ya ha dicho DF que no va a 4K nativo en ninguno de sus modos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Se viene Bungie? Vuelven a casa?

Robert_Smith escribió:
O Dae_soo escribió:
John-Wick escribió:Yo lo que no logro entender, es porque te compras la otra según la gente para sus grandes exclusivos y Xbox por su gran servicio GamePass...es que acaso en Xbox no van a estar los exclusivos día uno en el servicio? Es que no va a tener grandes exclusivos Xbox aparte de solo GamePass? Porque coño se obvia eso, no lo entiendo. cawento


Yo lo que realmente llevo mal es que haya que despreciar unos juegos para poner en valor otros. Cuando la verdad es que cada plataforma tiene juegazos muy buenos,... si hay juegos para todos, joder. Que cada uno disfrute de jugar a lo que quiera, pero que no me vendan la moto de que si juego al Sea of Thieves por poner un ejemplo poco menos que soy gilipollas. A mí por ejemplo los juegos singleplayer de modo historia no me gustan, ninguno, ni de Microsoft ni de ninguna compañía, pero no voy poniendo mis gustos como garatía de calidad de nada.
Pero es que en este país parece que si no has jugado a ciertos juegos es que no sabes lo que es jugar.


Muy de acuerdo en eso de que es ridículo despreciar unos juegos para poner en valor otros.

He tenido todas las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo desde la época de los 32 bits. Y en cada una de ellas he disfrutado de sus juegos exclusivos.

Por ejemplo, y como amante de los videojuegos que me considero, no sería capaz de concebir la generación de consolas que acaba sin haber llorado, a mis casi 40 palos, con los dos Ori en mi Xbox One X, perdido la noción del tiempo como hacía años que no me pasaba con Persona 5 en mi PS4 Pro o recuperar esa sensación de "quiero llegar a casa corriendo" para disfrutar como un niño con Zelda Breath of the Wild en Switch.

Tener a las 3 grandes en buena forma es siempre una noticia maravillosa para los que nos gustan, de verdad, los videojuegos.

Me dio mucha pena la mala época de Nintendo con Wii U, me decepcioné con el arranque de PS3 y, esta generación, he echado mucho de menos a la mejor Microsoft de la época de 360; a la de Alan Wake o Halo Reach.

Y por eso me alegra ver que, por fin, vuelvo a estar ilusionado con esta Xbox Series X. Pero no puedo evitar estarlo también cuando pienso en cómo será la secuela de God of War, o en qué se sacará de la manga Nintendo con Breath of the Wild 2.

Por supuesto, voy a comprar Series X y PS5. Y ojalá ambas nos dejen unos juegazos como no hemos visto nunca antes. Desear el mal "a la otra" es no amar de verdad esta afición, independientemente del estilo de juegos que nos gusten a cada uno.


Amen.... quizás somos gemelos y nos separaron al nacer, porque pienso exactamente igual jajaja

Pues eso.... a disfrutar de los videojuegos.
Si vuelven y les ponen con halo sí que sería un notición.
Algarro14 escribió:Tiene toda la pinta que lo va a hacer remedy, multiplataforma eso sí.


Eso nos asegura que al menos el juego, un hipotético Alan Wake 2, sí vendría doblado al castellano. :)

Y pasando a otras cosas, sólo después del brutal anuncio de la compra de Zenimax Media volví a escribir en este foro, que lo había dejado voluntariamente. Aquí hay mucho fanatismo, sólo se puede hablar 'bien' de Microsoft, y a la mínima crítica o queja te comen vivo. Por eso lo dejé.

Hay una persona, bueno, un personaje, al que no quiero ni citar, que afirma en contra de mi comentario de que no espero nada de publicidad ni de márketing, diciendo que en Bilbao, mi ciudad, había anuncios de Gears 5 "hasta en el metro" dando a entender que vamos, que mi ciudad estuvo empapelada de publicidad de ese juego...

Mentira, como tantas otras de ese oscuro y siniestro personaje. ¿Publicidad de XBOX o Gears en autobuses? Jajajajaa, es icnreíble las mentiras que se pueden leer. Jamás ha existo nada de eso, jamás. Aquí, publicidad de XBOX o de alguno de sus juegos no he visto en muchos años, ni en autobuses ni en marquesinas, ni en ningún sitio.

Ese personaje afea mi comentario, diciendo que no pienso (creo que quería decir que soy tonto) porque él, sí él, sabe a ciencia cierta que Microsoft va a inundar España de publicidad de XBOX.

A partir del 10 de noviembre quiero ver cuantos anuncios de TV hay de la consola. Cuantos anuncios en autobuses, marquesinas, centros comerciales, metros, etc hay de la consola y de Game Pass, por ejemplo, y luego lo comparamos con la publcidad de la azul, que nos vas a asfixiar a partie del 19 de noviembre y vamos a terminar empachados de publicidad de 'la pley'.


En fin, qué pena, pero bueno, es lo que hay.

Buenas tardes.
Editado por N-N. Razón: Feedback.
NosferatuX escribió:4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.


¿Fuente de eso?

Saludos.

Adrian Orbis escribió:Y Demon's Souls ya ha dicho DF que no va a 4K nativo en ninguno de sus modos.

Curioso, teniendo en cuenta que DF sólo ha analizado un vídeo del juego en modo rendimiento con 4K reescalado.

¿Tienes la fuente de eso que afirmas?

Gracias!
AndoNET escribió:
NosferatuX escribió:4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.


¿Fuente de eso?

Saludos.

Adrian Orbis escribió:Y Demon's Souls ya ha dicho DF que no va a 4K nativo en ninguno de sus modos.

Curioso, teniendo en cuenta que DF sólo ha analizado un vídeo del juego en modo rendimiento con 4K reescalado.

¿Tienes la fuente de eso que afirmas?

Gracias!


Página oficial

https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/

Ni una mención al RT que por ejemplo si mencionan en el gran turismo.

https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Saludos!
...

Y a la moderacion, solo confirmaba mi argumentacion, hasta aqui todo lo que tengo que decir al respecto.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?

Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD


El ThE MeDiUm vA A 3o FpS

Renderizar dos mundos... Ya me dirás en una consola de 500€.
Ahora el mantra es pedir fuentes de todo. Ni que cualquier medio fuera suficientemente objetivo como para afirmar una cosa o la contraria.

El tema es DF es la que más se acerca a algo "objetivo" ya que estudia al milímetro. Y para saber si algo es RT o no es MUY fácil: hay que ser developer y saber de rendering. PUNTO. Que es justo lo que soy yo, y vuelvo a decir, DS remake no usa RT en ningún lugar. EH, y no pasa nada, que se ve MUY bonito. Pero una cosa es que se vea bonito y otra intentar mentir a la gente.
Sin troleos y sin segundas. Está muy bien que compren todos los estudios que quieran, pero por el amor de Gates, que se dejen un poco de dinero para doblar los juegos al castellano y no hagan la cutrez de dejarlos en español neutro, que me lo estoy viendo venir y vamos a pasar de jugar al Fallout en castellano a jugarlo en inglés. (Intenté jugar al Quantum Break en latino y no pude. Entiendo que al público hispano-americano le pasará lo mismo, pero al revés). Así que no sean ratas estos de Microsoft y que doblen los juegos al latino y al español esta generación.
Por favor, llevaos el debate de los juegos de PS a su hilo o a multi, aqui no pinta nada.

Pongo el enlace a la noticia de Asobo:

https://www.madinfinite.com/news/2020/09/asobo-studio-says-it-will-maintain-content-support-and-updates-on-microsoft-flight-simulator-for-10-years/


Tienen un contrato de diez años currando en expansiones del Microsoft flight sim. Creo que eso los descartaria como compra, no? Y si le añadimos que ya estan currando en otro juego para Microsoft, pero tambien para otro mas para Focus, creo que la descartaria finalmente, la adquisición.

Por otro lado, juego nuevo de Asobo para MS game studios. Yo tengo claro que sera el Microsoft Combat Flight Simulator 202X. Y joder, babeo!!!
Mrs. Propper escribió:
AndoNET escribió:
NosferatuX escribió:4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.


¿Fuente de eso?

Saludos.

Adrian Orbis escribió:Y Demon's Souls ya ha dicho DF que no va a 4K nativo en ninguno de sus modos.

Curioso, teniendo en cuenta que DF sólo ha analizado un vídeo del juego en modo rendimiento con 4K reescalado.

¿Tienes la fuente de eso que afirmas?

Gracias!


Página oficial

https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/

Ni una mención al RT que por ejemplo si mencionan en el gran turismo.

https://www.playstation.com/es-es/games/gran-turismo-7/

Saludos!


Gracias!

@NosferatuX gracias por la info a ti también!

Bueno, no sé si la omisión se puede considerar como una afirmación, aunque en Junio afirmaron que sí lo tendría:

https://blog.playstation.com/2020/06/11 ... ps5-games/

From Japan Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon’s Souls. In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.


Desde luego es raro que no lo pongan en su web oficial, pero para afirmar tan abiertamente que no lo trae esperaría algo más "concreto", pero si tenéis razón se os dará [beer]

Saludos!

pspskulls escribió:Ahora el mantra es pedir fuentes de todo. Ni que cualquier medio fuera suficientemente objetivo como para afirmar una cosa o la contraria.


Tómate una tila chico. He leído afirmaciones de cosas que desconocía y sólo quería entender por qué se estaban haciendo. Los otros dos usuarios han sido lo suficientemente amables como para contestarme con enlaces y se lo agradezco. No es tan difícil tener una conversación cordial.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@AndoNET en junio también decían que creían en las generaciones y mira ahora. Como para fiarte.

De todas formas la tienda de MS también pone muchas cosas que luego no son. Es raro que se equivoque con un juego de salida pero lo ponga para otro que no tiene fecha.

Un abrazo.
ros escribió:Ojalá sea Bungie y manden a los de 434i a diseñar sombreros para los avatares.

Para eso está Rare
pspskulls escribió:Ahora el mantra es pedir fuentes de todo. Ni que cualquier medio fuera suficientemente objetivo como para afirmar una cosa o la contraria.

El tema es DF es la que más se acerca a algo "objetivo" ya que estudia al milímetro. Y para saber si algo es RT o no es MUY fácil: hay que ser developer y saber de rendering. PUNTO. Que es justo lo que soy yo, y vuelvo a decir, DS remake no usa RT en ningún lugar. EH, y no pasa nada, que se ve MUY bonito. Pero una cosa es que se vea bonito y otra intentar mentir a la gente.


Está la cosa como para pedir fuentes a un forero medio cuando tropecientas webs se tragaron el chiste de la gente equivocándose en la reserva de Series X con One X [+risas] [+risas] [+risas]
Uf hay ganas ya. Yo agradezco enormemente que no salga un viernes como ocurre con muchos juegos, que luego estás sufriendo por saber si te llegará o te quedarás todo el finde sin poder disfrutarla y eso es duro duro [carcajad]
angelvilu escribió:Uf hay ganas ya. Yo agradezco enormemente que no salga un viernes como ocurre con muchos juegos, que luego estás sufriendo por saber si te llegará o te quedarás todo el finde sin poder disfrutarla y eso es duro duro [carcajad]


No cantes victoria, a mi me debería haber llegado ayer un paquete de Amazon y parece ser que al menos hasta el martes no me llega, de ahí para arriba. [+risas]

No os parece que después del mes de Septiembre que hemos tenido, está semana se ha quedado algo sosa? A ver si se empieza a mover la cosa en cuanto a gameplays para que vayamos entrando en calor.
Stylish escribió:
ros escribió:Ojalá sea Bungie y manden a los de 434i a diseñar sombreros para los avatares.

Para eso está Rare

Y para sacarte un juego que vende mas de 1 millon en steam y con mas de 15 millones de jugadores [fiu]
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Game pass se esta demostrando, entre otras cosas, como una forma de hacer llegar los juegos a mas gente que de primeras no los compraría. Y eso es una noticia extraordinaria
Dreamcast2004 escribió:Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.

Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.

Take too/Rockstar y matas a PlayStation.

Lanzas GTA VI y Bully Remake en 2021, RDR3 en 2022 y has matado a SONY
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Sexsuki escribió:
Dreamcast2004 escribió:Veo más sentido que MS comprase Sega, Ubisoft o Take-Two que por ejemplo CD Projekt, no por la pasta que estos tienen billetes como yo pipas; sino que añadirían un montón de estudios para nutrir el Gamepass y sobre todo licencias.

Pero vaya que cualquier compra es buena para el. ecosistema Xbox.

Take too/Rockstar y matas a PlayStation.

Lanzas GTA VI y Bully Remake en 2021, RDR3 en 2022 y has matado a SONY


Pues si, pero Rockstar es la única que veo incomprable hoy en día, si es una compañía que pasa de E3, que pasa de todo, hace lo que quiere cuando le da la gana porque sabe que lo va a petar de cualquier forma.

Ahora mismo lo único que va a hacerme pillar también la de la competencia es NaughtyDog y Fumito Ueda, ninguno de los dos van a venirse a casa con Series X :(
BlackBartG escribió:
SG_SIYU escribió:Microsoft Flight Simulator consigue vender 1 millón de copias y eso que es de culto.
Lo quiero en la XsX, puede que me eche alguna que otra noche en vela dando rules.
Espero que se vea genial en la XsX.


Game pass se esta demostrando, entre otras cosas, como una forma de hacer llegar los juegos a mas gente que de primeras no los compraría. Y eso es una noticia extraordinaria


Totalmente. Es lo mismo que los Games with Gold o los del PSN Plus, sólo que mejor por variedad y calidad.

Pero hay montones de juegos que he descubierto a través de esas opciones, que de haber tenido que comprarlos no me hubiese arriesgado a meterle pasta. De hecho, es que no suelo ni fiarme de las demos en cuanto a la opinión sobre el juego final.

neo_1988 escribió:Ahora mismo lo único que va a hacerme pillar también la de la competencia es NaughtyDog y Fumito Ueda, ninguno de los dos van a venirse a casa con Series X :(


Coincido, junto a alguna cosa más que pueda salir de Santa Monica Studios y tal. Lo bueno es que con la cantidad de juegos que va a tener Series desde el primer minuto en retro y gamepass además de nuevos lanzamientos, puedo esperar tranquilamente a que rebajen, revisen o lo que sea la otra para jugar a sus exclusivos.
Te recomiendo que no te evadas mucho del tema del hilo, Series X. No es tan complicado.
Bravo compañero.


O Dae_soo escribió:Perdonadme el tocho que voy a poner, pero si no lo digo reviento:
Estoy oyendo estos días que no hay que fijarse en los detalles técnicos de la consola, que un 4k dinámico se ve igual que un 4k nativo, que si llega o no a 4k tampoco importa tanto, que lo importante son LOS JUEGOS así en mayúsculas, que lo importante es ...jugar, disfrutar, sentir, ....que las cosillas técnicas están en un segundo plano, que si no nos dicen que un juego va a 4k y resulta que iba a 1440 ni nos enteramos , etc..., etc... pues bien , hablemos de LOS JUEGOS:
1-¿Se considera juego a aquello que tengo comprado en OneX y que lo jugaba a 30fps y por comprarme la SeriesX sin tener que pagar ni un euro , lo voy a ver a 60fps? ¿Los juegos que jugaba hace unos meses seguirán siendo juegos o ya no los podré llamar juegos aunque ahora se vean de puta madre en la seriesX, es decir, ¿la retrocompatibilidadtiene que ver con los juegos o eso no va de jugar?
2-¿Se consideran juegos los juegos que ahora me compro para la OneX pero que cuando tenga la SeriesX los tendré mejorados sin tener que pagar ni un euro por ellos , y que incluso puedo jugar en PC? ¿ El smart delivery tiene que ver con los juegos o tampoco?
3-¿Se consideran juegos los juegos que puedo jugar en mi movil con el propio mando de la Xbox desde mi dormitorio mientras mi familia está viendo la tele en el salón? ¿El xcloud tiene que ver con los juegos o es otra cosa?
4-¿Se consideran juegos los juegos que están en el gamepass que me van metiendo gratis aunque sean thrids o esos juegos no cuentan? ¿el gamepass va de juegos o es otra cosa?
5-Los thrids como el AC: Valhala o el Cyberpunk 2077 que saldrán el día1 con su mejor versión en SeriesX se consideran juegos o al ser thirds ya no puedo hablar de que son juegos de salida? ¿O acaso por salir en otras consolas ya les quita la condición de ser considerados juegos? ¿no los podré disfrutar o tengo que pensar que no son juegos?

A lo mejor es que no estamos hablando de juegos, de jugar, sino que estamos hablando de la sensación pueril de estar jugando a algo que quien no tiene tu máquina no podrá. Si esto fuera así, si la máquina que te compras tiene uno o dos exclusivos de salida que te pueden durar..... ¿15 horas? ¿qué harás después? ¿jugar? ¿a qué? ¿a .....juegos?

Pues eso , hablemos de juegos, de JUGAR.

A mí me tiene loco que cuando enchufe la SeriesX TODA mi biblioteca ...de juegos , estará disponible para jugarlo con más calidad, fluidez y rapidez, eso es JUGAR a juegos. Y también si ahora me compro un juego no lo tendrá que pagar de nuevo en la SeriesX. Eso también es jugar. ...... jugar mejor en la SeriesX que en mi antigua Xbox , que es para lo que me gasto 500 euros. Si luego van sacando AAA exclusivos pues vale, lo mismo ni me gustan , pero lo que tengo claro es que voy a jugar, repito, mucho mejor con mi SeriesX que con la antigua. Y si comparo con otras plataformas desde luego más barato, que parece que no importa.

Es que tener que leer aquí y allá que la SeriesX sale sin juegos es falso y sobre todo malintencionado.

Saludos
@bigfoot_ por suerte con algunos si... hay otros ( igual que en todos los hilos) que es mejor ignorar. Pues es más fácil que una piedra te conteste a que ellos dialoguen.

Pero es como en todo. Unos cuantos hacen más ruido y parece que su comunidad es esa cuando en realidad no los representan



----
Lo de bungie pues a ver. Yo espero que ms no haya comprado ese estudio la verdad. Hay mejores opciones
NosferatuX escribió:
Shiro_himura escribió:
Y2Aikas escribió:Yo creo que una compra que seguramente pueda caer seria Paradox, hay muchos juegos de Paradox en game pass de pc y les daria una gran comunidad para potenciar el game pass de pc al contar con los juegos de Paradox dia uno. Ultimamente solo pensamos en la consola, pero hay que tener en cuenta tambien al PC.


Que dices si Paradox no le interesa a nadie, si los juegos de estrategia ya no venden...... :-| :-| :-|

Por cierto paseándome por el hilo de PS5 yo entiendo que existen moderadores y demás pero ¿hasta que punto se permite la desinformación?

Todo el mundo habla del Demons a 1440p, como si no tuviera un modo 4k nativo a 30fps full RT...
El que quiera 4k nativos, ahí tiene su modo. Lo que no se puede pretender es 4k 60fps full graficos y Raytracing.

El único juego exclusivo de salida con la consola de la competencia es The Medium, y funciona a 4k nativos y 30fps... Si quisieran 60fps les tocaría bajar de resolución exactamente igual que el Spidey en Ps5, o el Demons, o el Ratchet...


1º Que el único juego exclusivo de salida de consola sea The Medium es falso
2º Que pongas a este como ejemplo para justificar los 4K / 30fps es la ostia porque ya explicaron ellos que era por una decisión grafica.
3º Que te olvides de Ori, Gears o incluso Halo a 4k /60 fps incluso 120 fps ya es para hacerselo mirar.


4º Demon Souls no usa RT en ninguno de sus modos.
5º The Medium va a 4K y 40fps, si, pero usa Raytracing
6º Gears 5 ya va a 60fps y 4K nativos con detalles por encima de Ultra, nada de bajar resolucion, se la suben y encima mejoran detalles graficos.

Y podria seguir, pero hay demasiados fallos en 4 putas lineas de mierda xDDD


Yo ya estoy leyendo que quién quiere 4k que si los 1440p que se están viendo ahora son tal reshulos con reflejos en el agua y brilli-brilli que pa´ qué más.
Los que tuvimos que aguantar la época 1080p vs 900p no sabemos si reir o descojonarnos.
Razielus escribió:Se viene Bungie? Vuelven a casa?


Y que le quiten Halo a 343 y se lo den a Bungie. :)
Seto-Ichitaka escribió:
Stylish escribió:
ros escribió:Ojalá sea Bungie y manden a los de 434i a diseñar sombreros para los avatares.

Para eso está Rare

Y para sacarte un juego que vende mas de 1 millon en steam y con mas de 15 millones de jugadores [fiu]


Tendrán dos equipos de desarrollo entonces.
Bungie+ halo= como la clavícula de un transformer.

Madre mía no se qué hacer solo voy a poder comprar una, si Microsoft me hubiera dado un halo de salida lo tendría claro.

Por transparencia, máquina, mando, halo, Forza Horizon y gears me tira más la series.

Por TLOU , GOW y que no quiero quedarme sin juegos a priori multis ( street fighter v), me tira más la ps5

Como decían en el cuervo: decisiones tío decisiones...las tomas o las dejas.
bigfoot_ escribió:Te recomiendo que no te evadas mucho del tema del hilo, Series X. No es tan complicado.


Aunque me parece curioso que sólo me pidas a mí que me ciña al tema del hilo (sólo hay que ver las ultimas páginas), tienes razón y perdón por por el off-topic.

Saludos!



El CEO de Bungie responde de manera clara y concisa
@BILBOKOA te recomiendo que no te calientes y que en caso de no estar de acuerdo con algo referente al subforo es que abras un hilo en feedback y expongas tu opinión allí.

Tú mensaje ya lo han reportado y seguramente te caiga otro ban.
Después de tener 23 estudios, dudo mucho que compre nada más, pero mantener la llama para que hablen de tí, esta bien.

Creo que comprarán un par de desarrollos exclusivos a alguna desarrolladora y punto.

En dos-tres años el nivel de exclusivos de xbox+pc va a ser acojonante.
Los juegos importan cuando los demas no los tienen, como los gráficos. Si todo esto falla pasar a vender sensaciones.

Fdo.: Un redactor de Vandal.
luciapog escribió:
donleo escribió:
luciapog escribió:@donleo the medium sale en gamepass?


Sip. Fechado para diciembre. Oficial.


entonces de lujo
que sentido tiene pagar 50€ si lo tienes en gamepass...al final comprar juegos solo para coleccionistas y multis que no salen en pass

No todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo o prefiere jugar mas tiempo online a los juegos actuales.

El game pass por precio oficial, 4 meses son 52 euros. Por Ese precio tienes este juego.Si no le vas a sacar provecho a game pass, que es pasarte minimo un juego por mes. Es preferible comprar el juego a usar el servicio.Al menos mi gusto. El servicio el dia que no pagues a dios muy buenas.
Y quien quiera hoy en dia en 2020. Tiene su game pass en su casa.
Claramente sale rentable Gamepass ahora, porque microsoft practicamente a mas de uno se lo ha regalado. Pero el dia que el servicio valga sus 13 euros o quien sabe si hay subida, pues a lo mejor ya mas de uno se replantea si es mejor pagar eso cada mes...Yo siempre lo he pensado Los servicios son comida para hoy hambre para mañana. Tenemos por desgracia practicamente servicios "obligados" a pagar como luz,agua,contribuciones,alquileres,internet.
Como encima mas de uno quiera que su vida siga siendo mas un "alquiler" pues que luego el dia de mañana no se queje porque funalito tiene mas que tu, y encima economicamente incluso marcha mejor.
BitratE escribió:@BILBOKOA te recomiendo que no te calientes y que en caso de no estar de acuerdo con algo referente al subforo es que abras un hilo en feedback y expongas tu opinión allí.

Tú mensaje ya lo han reportado y seguramente te caiga otro ban.


Yo lo tengo en ignorados desde hace tiempo, siempre que hablaba era para referirse al doblaje, que a nadie nos gusta lo que hacen, pero el encima mentía y metía más mierda todavía, nunca he visto un comentario positivo suyo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
204006 respuestas