XBOX Series X

Además de:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206464/destiny-2-y-sus-expansiones-llegan-a-xbox-game-pass-xbox/

Se cumplen los requisitos de los que hablaban los tuiteros esos, pero hay tantas así que ya vete a saber.
N-N escribió:Buenos días a todos. O dejamos en paz el hilo de PS5 o habrá que empezar con los baneos.

En vuestras manos lo dejo.


KIAI!!!!!

Imagen

[careto?]
bajamut escribió:
tanazu escribió:https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-esta-disponible-para-google-chromecast-y-permite-disfrutar-de-los-juegos-en-la-nube/877451/amp
Y ahora viene mi pregunta, ¿cómo funciona lo de vincular otras cuentas de Microsoft a la mía ya existente? ¿Podría vincular la cuenta de mi hijo y él desde su casa jugar a los juegos en la nube sin yo darle mi cuenta?


Para eso tendrías q poner tu cuenta en su consola como principal, y la de el la añades como una cuenta más, si no quieres q entre en tu cuenta le puedes poner contraseña en su consola, apartir de hay podrá jugar a todo lo que tú tengas comprado o contratado.

El no tiene xbox, entiendo de que ambos tendríamos que tener xbox y no valdría con bajarse la app de xbox en Android o en chromecast aunque lo tenga a él añadido en mi consola, tendría que darle mi cuenta para poder usarlo.
Pocos estudios podrían hacer más ilusión al fan de Xbox que la vuelta de bungie al lado de Microsoft, aún así cuidado porque puede ser una operación cara y a MS no interesarle y que sea otra compañía la que se haga con Bungie.
maximen13 escribió:Una duda que tengo, espero que nadie se me eche encima porque es simple curiosidad, ya que aunque tengo la ps5 reservada, esta nueva xbox me llama muchísimo con el tema de gamepass, ¿MS ha llegado a enseñar algún juego no indie de lanzamiento, corriendo en Xbox no en Pc, que vaya a 4K 60fps?

Si lo que quieres es jugar a 4k/60fps tranquilo que con SeriesX te vas a hartar, si quieres te paso los enlaces de las reviews de la consola funcionado así con los juegos de Onda que no llegaban, ahora sí lo harán.... y gratis. Además tienes la confirmación de que juegos thrids como el AC Valhala que se dudaba de ello , que también será 4k/60fps.... Es decir, la el hardware es totalmente capaz de llegar a esos estándares.
Si lo que te preocupa son los exclusivos de MS , quizá de salida no haya ningún AAA tras el fiasco del Halo, pero también quédate tranquilo que AAA exclusivos de MS vas a tener a patadas, y gratis desde el día 1 para los del gamepass
La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.


Destiny lo compre Microsoft, Sony o Amazon va a seguir siendo multi, el crossplay creo que llegaba en 2021, pero se supone que debían estar con una nueva IP o que querían hacerla, y eso sí sería exclusivo, a Sony no los veo comprando Bungie, demasiado dinero para un solo estudio y una IP en propiedad.
Emptyh1 escribió:@tanazu hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Creo que quizas te puedas informar mejor aqui

Gracias, voy a leer a ver...
Pues de poder nunca compraría a los polacos, a ver, valen mucho pero que yo sepa sólo han hecho los Witcher. El cyberpunk puede ser bueno o una castaña, aún no se sabe, me parece que por lo que cuestan hay estudios con más IP y más bagaje que los de CD.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.

Cuando compras un estudio, los pones a trabajar en lo que quieras, no vienen con condiciones de "sólo trabajo en".
Destiny 2 seguiría siendo multi porque es un juego que por contrato salió así, y hay mucha gente que ya se lo ha comprado, que evidentemente no se lo puedes quitar.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.


What [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea, si la comprara Microsoft sería un cagada multiplataforma PERO si la compra Sony un acierto total porque dejaría de ser multiplataforma? [qmparto]
Algarro14 escribió:Pocos estudios podrían hacer más ilusión al fan de Xbox que la vuelta de bungie al lado de Microsoft, aún así cuidado porque puede ser una operación cara y a MS no interesarle y que sea otra compañía la que se haga con Bungie.


MIra que soy fan de Halo, pero a mi la vuelta de Bungie es que me interesa -10.

Mas que nada proque mucha gente de Bungie se fue a 343, y porque sinceramente, a los que hasta no hace mucho se quisieron pirar, cierren al salir.

Vamos, necesidad de Bungie ninguna. Otra cosa es una SEGA [angelito].

Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.

¬_¬

euromillón escribió:Pues de poder nunca compraría a los polacos, a ver, valen mucho pero que yo sepa sólo han hecho los Witcher. El cyberpunk puede ser bueno o una castaña, aún no se sabe, me parece que por lo que cuestan hay estudios con más IP y más bagaje que los de CD.


Hombre, los de CD Project tienen talento, mucho talento, lo han demostrado. El Hype que hay con Cyberpunk en gran parte es por el prestigio de ese estudio, pocos hay que puedan decir lo mismo. A mi me aprecerian una adquisicion impresionante.
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:Pocos estudios podrían hacer más ilusión al fan de Xbox que la vuelta de bungie al lado de Microsoft, aún así cuidado porque puede ser una operación cara y a MS no interesarle y que sea otra compañía la que se haga con Bungie.


MIra que soy fan de Halo, pero a mi la vuelta de Bungie es que me interesa -10.

Mas que nada proque mucha gente de Bungie se fue a 343, y porque sinceramente, a los que hasta no hace mucho se quisieron pirar, cierren al salir.

Vamos, necesidad de Bungie ninguna. Otra cosa es una SEGA [angelito].

Totalmente de acuerdo. Por el coste de ese estudio, hay mejores opciones. Lo vería factible tan sólo por 2 razones:
- Que bien llevados pueden sacar cosas buenas, véase Halo. Aún así, aquí la relación coste/resultados hay otros mejores.
- Reclamo para la vuelta de Xboxers que se cambiaran de plataforma en la gen actual. Es decir un añadido de marketing.
A mi la verdad me gustaria lo de bungie, 343 nunca me ha convencido, jugue al halo 4 pero nunca mas de 2 horas y el 5 no me llamo nunca. Y despues del video cagada del ultimo no se, me parece que se les queda grande la saga insignia.

Aunque antes de comprar bungie, compraria otras cosas y pondria a id sofward a cargo del halo7 XD
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.


[plas] [plas] [plas] No se ni que decir. Igualmente, yo los metería de cabeza en Halo, y que le metan loot al jefe maestro [+risas]

O Dae_soo escribió:
maximen13 escribió:Una duda que tengo, espero que nadie se me eche encima porque es simple curiosidad, ya que aunque tengo la ps5 reservada, esta nueva xbox me llama muchísimo con el tema de gamepass, ¿MS ha llegado a enseñar algún juego no indie de lanzamiento, corriendo en Xbox no en Pc, que vaya a 4K 60fps?

Si lo que quieres es jugar a 4k/60fps tranquilo que con SeriesX te vas a hartar, si quieres te paso los enlaces de las reviews de la consola funcionado así con los juegos de Onda que no llegaban, ahora sí lo harán.... y gratis. Además tienes la confirmación de que juegos thrids como el AC Valhala que se dudaba de ello , que también será 4k/60fps.... Es decir, la el hardware es totalmente capaz de llegar a esos estándares.
Si lo que te preocupa son los exclusivos de MS , quizá de salida no haya ningún AAA tras el fiasco del Halo, pero también quédate tranquilo que AAA exclusivos de MS vas a tener a patadas, y gratis desde el día 1 para los del gamepass


Ya firmo ver 4k/60 lo mismo que vimos 1080/60 en la aún actual generación. Aunque si es algo que te preocupe, obviamente tu sitio está en Series X
Dejemos a ID tranquila, que estan haciendo los mejores fps de la decada de largo. Que sigan con Doom, que es una puñetera pasada como han devuelto una saga herida a lo mas alto
Gendohikari escribió:Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto

Por favor Mistwalker! Es una pena la situacion en la que estan, seria un rescate buenismo.
Viperlord escribió:Mucho anuncio de cyberpunk donde denota más estar al lado de Xbox no? Es más, cuando anuncian un juego suelen poner PS4-PS5 la primera y luego el resto, en cambio los últimos anuncios de cyberpunk (sin ir más lejos el último que sale keanu reeves) fijaros que la Xbox es la primera nombrada. El estudio es europeo y la relación con Xbox es buena, además estaría a la altura del anuncio de bethesda. Que opináis? Se viene bombazo? Sin duda sería la guinda del pastel para Xbox


[+risas] [+risas] [+risas]

No se viene nada. CD project tiene un acuerdo de publicidad exclusiva con MS hasta el 01.01.2021, se ha explicado un monton de veces.

A partir del 01.01.2021 ya veras los mismos carteles pero indicando ademas ps5.
Tendríais que abrir un hilo, que estudio comprarias si fueses Microsoft? [carcajad]
Si Microsoft comprara Bungie sería para integrar en ella 343.
Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.
Mrs. Propper escribió:Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.

Curioso que estuviesen hartos de Halo, y hiciesen un Halo wanna be.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.


Bungie no es una empresa nada barata, recordemos que han tenido el poder económico para separarse de Activision una compañía hoy en día más grande incluso que Zenimax. La opción es posible pero como dices yo la vería más posible por parte de Sony ya que un futuro Desteny o IP similar le hace más falta a a esta que a Microsoft que ya va sobrado en ese aspecto con la compra de Id Software y sus Halos y Gears.

De todas maneras yo creo que nos deberíamos olvidar de movimientos tan grandes en ese aspecto por parte de Sony porque esta no tiene ni remotamente ese poder económico.

Un ejemplo de ese poder económico es el tema del juego en la nube que obviamente en gran medida es el futuro, daros cuenta a que nivel ha día de hoy en dicho aspecto esta Microsoft, Amazon o Google y a que nivel esta Sony.

euromillón escribió:Pues de poder nunca compraría a los polacos, a ver, valen mucho pero que yo sepa sólo han hecho los Witcher. El cyberpunk puede ser bueno o una castaña, aún no se sabe, me parece que por lo que cuestan hay estudios con más IP y más bagaje que los de CD.


Ahora mismo CD Projekt es una empresa cuya valoración y hype por sus juegos esta al nivel de toda una bestia como Rockstart y eso con tan solo 3 Witcher como bien dices, lo que si duda es una bestialidad. Ahora bien como tu bien dices yo no veo esta compra para nada, porque basicamente estas comprando su futuro titulo para exclusivo de aquí a 4 o 5 años cuando no tienes ninguna necesidad de tener más exclusivos de ese genero.

Midian282 escribió:Dejemos a ID tranquila, que estan haciendo los mejores fps de la decada de largo. Que sigan con Doom, que es una puñetera pasada como han devuelto una saga herida a lo mas alto


Y la van a dejar tranquila, ahora bien su compra supone muchísimo más que Doom donde lo más importante sin duda es la adquisición de su motor propio id Tech 7 que es una jodida virgueria y experiencia. Recordemos por ejemplo un juego como Rage 2 donde ID simplemente colaboro y la parte de gunplay es una pasada.
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.



Sabes que si compras el estudio los puedes poner a hacer un destiny, halo o lo que quieras?

Lo importante es la calidad el estudio.

Además destiny es un juego que puedes tener todo un año o más a pleno rendimiento en el gamepass ..


Ojalá si es cierto que han comprado otro estudio ese sea bungie. Esta gente ya a demostrado de sobra que son muy buenos ..

esta gente se puede dedicar en exclusiva si quieren a un MMO y ir nutriéndolo de contenido y todo en el gamepass
Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezaría a mirar los juegos con otros ojos.

COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.

Curioso que estuviesen hartos de Halo, y hiciesen un Halo wanna be.


Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.
ramulator escribió:Que Bungie volviese a Halo dudo que supusiese una mejora cualitativa porque la fuga de talento se produjo y el que quedó está mermado. Destiny no es ni una sombra de lo que fueron los Halos de Bungie y su participación en los nuevos podría hacer más mal que bien. Eso sí, la prensa empezarían a mirar los juegos con otros ojos.

COCONUT_EOL escribió:
Mrs. Propper escribió:Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.

Curioso que estuviesen hartos de Halo, y hiciesen un Halo wanna be.


Destiny se parece a Halo como un huevo a una castaña. Está más cerca de Call of Duty en todos los sentidos menos en el de ser futurista.


Si vamos, el gunplay en el MP es prácticamente el mismo que Halo pero con habilidades, compararlo con COD si que es acercarlo a un huevo y una castaña.
Si hablamos de estudios que necesiten. Desde luego Bungie no seria uno, hay muchos shooter en el catalogo. Haria mas falta un estudio japones que hagan J-RPG, algún estudio para juego de aventuras, o incluso plataformas.

Por cierto, siempre me ha parecido absurdo la critica de comprar un estudio en vez de crearlo, quiero decir, para crearlo, al final, fichas a gente de estudios grandes y con renombre, con lo que igualmente estas "quitando" talento a otros estudios. Al final no es tanta la diferencia no?
Nune escribió:
Ghukong escribió:La compra de bungie seria una tontería por parte de MS.
Este solo hace destiny y dudo que sea como minecraft.
Ellos mantendrían destiny como juego multiplataforma.

Otra cosa es que lo compre sony . Ahí le veo más sentido pues ellos terminarían apropiándose del todo y haciendo el juego exclusivo y sería una jugada donde ganarían un juego que solo con ponerlo pc y ps5 se llevarían bastantes usuarios.


What [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea, si la comprara Microsoft sería un cagada multiplataforma PERO si la compra Sony un acierto total porque dejaría de ser multiplataforma? [qmparto]

Típico comentario como dijo nuestro amigo del hilo: "valor de marca, amigo"
[qmparto]
Editado por N-N. Razón: Flame.
adri_tales escribió:Si hablamos de estudios que necesiten. Desde luego Bungie no seria uno, hay muchos shooter en el catalogo. Haria mas falta un estudio japones que hagan J-RPG, algún estudio para juego de aventuras, o incluso plataformas.

Por cierto, siempre me ha parecido absurdo la critica de comprar un estudio en vez de crearlo, quiero decir, para crearlo, al final, fichas a gente de estudios grandes y con renombre, con lo que igualmente estas "quitando" talento a otros estudios. Al final no es tanta la diferencia no?


Sobre lo que te pueden hacer no existe diferencia, de cara a la galería sobre todo publico existe una enorme diferencia porque al comprarlo la gente lo va reconocer y identificar por sus anteriores trabajos algo que no sucede si lo montas de 0.

El ejemplo lo tienes en con el nuevo estudio de Microsoft una burrada de estudio con enormes nombres, pero como es nuevo y no ha hecho nada pues no se le tiene muy encuenta ni se habla de ello.

Otro caso distinto lo tienes en Rare, se compro la gente se flipo por sus anteriores trabajos y se olvidaron que las mentes creadores y desarrolladores de los mismos en gran medida ya no estaban.
Pues no se Bungie si es regalado de PM, sino me parece que podrían apostar por otras empresas.

Yo que se mismamente Crytek, que el Ryse es chulo chulo y con más estabilidad ecominica podrían hacer cosas potentes.
adri_tales escribió:
Gendohikari escribió:Bungie sería como la historia del hijo Pródigo a mi me gustaría la verdad.

Y me gustaría que la otra fuera japonesa, un Sega un Konami y ojalá un Mistwalker con carta blanca para hacer un JRPG de alto presupuesto

Por favor Mistwalker! Es una pena la situacion en la que estan, seria un rescate buenismo.

Me sumo al deseo de comprar Mistwalker!
Mrs. Propper escribió:Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.

El problema que tiene Bungie es que no sabe qué es lo que quiere y parece un estudio dirigido por esquizofrénicos y bipolares.

Se hartaron de Halo y se pusieron a hacer una copia de Halo.

Quisieron ser independientes de las editoras y firmaron un contrato para tres juegos con Activision, contrato mediante el cual Activision manipuló la capacidad de decisión de Bungie e introdujo cosas en Destiny que Bungie no quería.

Uno de los impulsores de la marcha de Microsoft fue Marty O'Donnell, y cuando llegaron a Destiny lo echaron del estudio.

Más tarde se hartaron de no ser independientes y se marcharon de Activision, para casi inmediatamente después firmar un contrato publicitario y de Game Pass con Microsoft porque se dieron cuenta de que necesitaban mucha liquidez para mantener las nóminas de sus 600 trabajadores. Así que tan independientes de las editoras no son.

Al principio querían que Destiny fuese una experiencia disfrutable para los jugadores más casuales y sociales, luego quisieron enfocar la economía del juego a los whales y a los hardcore que le meten 5.000 horas. Luego quisieron hacer el juego free to play pero sin cambiar esto último, de tal manera que cuando un jugador nuevo llegaba al juego se sentía abrumado y no sabía qué hacer y abandonaba el juego, haciendo que el paso del juego al F2P fuese en vano.

Ahora que son finalmente independientes de Activision y hablan de lo felices que son siendo libres, firman un contrato con Netease para que publique su próximo juego - Matter - , de nuevo vendiendo su independencia creativa a cambio de liquidez. Luego dentro de unos años se quejarán de lo malas que son las editoras como hicieron con Activision.

Y, siempre que vuelven a ser independientes, en vez de publicar ellos mismos juegos más pequeños y baratos, les da la venada megalómano-hitleriana otra vez de hacer un proyecto enorme y carísimo de miles de millones de dólares, sin darse cuenta de que el estudio no va a poder vivir así muchos años sin que lo absorba una gran editora que les dé presupuesto virtualmente infinito, como hacía Microsoft.

Estoy seguro de que más de uno en Bungie quiere volver con Microsoft y Xbox. Yo personalmente no compraría a Bungie jamás, creo que la principal prioridad de Microsoft ahora mismo debería ser adquirir a Asobo, a Dontnod y a Moon Studios antes de que se les adelanten Amazon o Google. Y si The Medium tiene éxito, podrían valorar la compra de Blooper Team.
Adrian Orbis escribió:
Mrs. Propper escribió:Bungie se fue por estar hasta los huevos de hacer Halo. Si los compran y los ponen a hacer un Halo, se van otra vez.

El problema que tiene Bungie es que no sabe qué es lo que quiere y parece un estudio dirigido por esquizofrénicos y bipolares.

Se hartaron de Halo y se pusieron a hacer una copia de Halo.

Quisieron ser independientes de las editoras y firmaron un contrato para tres juegos con Activision, contrato mediante el cual Activision manipuló la capacidad de decisión de Bungie e introdujo cosas en Destiny que Bungie no quería.

Uno de los impulsores de la marcha de Microsoft fue Marty O'Donnell, y cuando llegaron a Destiny lo echaron del estudio.

Más tarde se hartaron de no ser independientes y se marcharon de Activision, para casi inmediatamente después firmar un contrato publicitario y de Game Pass con Microsoft porque se dieron cuenta de que necesitaban mucha liquidez para mantener las nóminas de sus 600 trabajadores. Así que tan independientes de las editoras no son.

Al principio querían que Destiny fuese una experiencia disfrutable para los jugadores más casuales y sociales, luego quisieron enfocar la economía del juego a los whales y a los hardcore que le meten 5.000 horas. Luego quisieron hacer el juego free to play pero sin cambiar esto último, de tal manera que cuando un jugador nuevo llegaba al juego se sentía abrumado y no sabía qué hacer y abandonaba el juego, haciendo que el paso del juego al F2P fuese en vano.

Ahora que son finalmente independientes de Activision y hablan de lo felices que son siendo libres, firman un contrato con Netease para que publique su próximo juego - Matter - , de nuevo vendiendo su independencia creativa a cambio de liquidez. Luego dentro de unos años se quejarán de lo malas que son las editoras como hicieron con Activision.

Y, siempre que vuelven a ser independientes, en vez de publicar ellos mismos juegos más pequeños y baratos, les da la venada megalómano-hitleriana otra vez de hacer un proyecto enorme y carísimo de miles de millones de dólares, sin darse cuenta de que el estudio no va a poder vivir así muchos años sin que lo absorba una gran editora que les dé presupuesto virtualmente infinito, como hacía Microsoft.

Estoy seguro de que más de uno en Bungie quiere volver con Microsoft y Xbox.


Viéndolo así, tienes razón en que parece que no tienen claro que quieren hacer con su vida
Stylish escribió:Si Microsoft comprara Bungie sería para integrar en ella 343.

Eso si tendría sentido aun asi no lo veo a priori rentable para lo "caro" que debe ser comprar este estudio.

@dicanio1 si pero como digo no lo veo rentable para "seguramente lo caro que les saldría el estudio.

Veo más rentable poner los ojos a estudios dueñas de IPs que a una que tiene "destiny".
( no se si es dueña de alguna mas)

Pero vamos que ya se vera pero dudo sea MS la que la compre
Shiro_himura escribió:
Bungie no es una empresa nada barata, recordemos que han tenido el poder económico para separarse de Activision una compañía hoy en día más grande incluso que Zenimax.


Poder económico y un acuerdo en el contrato que firmaron, no nos olvidemos de eso. Aún recuerdo cuando decían "Los buenos de Activision ceden la IP de Destiny a Bungie" y más bien es que por contrato, se quedaban ellos con la IP. Acto seguido, después de separarse (a la semana), una empresa china (NetEase si no recuerdo mal) les inyecto una buena cantidad de pasta.

Pero bueno, que le están saliendo novias a Bungie y está sonando muy fuerte Google... Tencent también anda detrás.
Perdonadme el tocho que voy a poner, pero si no lo digo reviento:
Estoy oyendo estos días que no hay que fijarse en los detalles técnicos de la consola, que un 4k dinámico se ve igual que un 4k nativo, que si llega o no a 4k tampoco importa tanto, que lo importante son LOS JUEGOS así en mayúsculas, que lo importante es ...jugar, disfrutar, sentir, ....que las cosillas técnicas están en un segundo plano, que si no nos dicen que un juego va a 4k y resulta que iba a 1440 ni nos enteramos , etc..., etc... pues bien , hablemos de LOS JUEGOS:
1-¿Se considera juego a aquello que tengo comprado en OneX y que lo jugaba a 30fps y por comprarme la SeriesX sin tener que pagar ni un euro , lo voy a ver a 60fps? ¿Los juegos que jugaba hace unos meses seguirán siendo juegos o ya no los podré llamar juegos aunque ahora se vean de puta madre en la seriesX, es decir, ¿la retrocompatibilidadtiene que ver con los juegos o eso no va de jugar?
2-¿Se consideran juegos los juegos que ahora me compro para la OneX pero que cuando tenga la SeriesX los tendré mejorados sin tener que pagar ni un euro por ellos , y que incluso puedo jugar en PC? ¿ El smart delivery tiene que ver con los juegos o tampoco?
3-¿Se consideran juegos los juegos que puedo jugar en mi movil con el propio mando de la Xbox desde mi dormitorio mientras mi familia está viendo la tele en el salón? ¿El xcloud tiene que ver con los juegos o es otra cosa?
4-¿Se consideran juegos los juegos que están en el gamepass que me van metiendo gratis aunque sean thrids o esos juegos no cuentan? ¿el gamepass va de juegos o es otra cosa?
5-Los thrids como el AC: Valhala o el Cyberpunk 2077 que saldrán el día1 con su mejor versión en SeriesX se consideran juegos o al ser thirds ya no puedo hablar de que son juegos de salida? ¿O acaso por salir en otras consolas ya les quita la condición de ser considerados juegos? ¿no los podré disfrutar o tengo que pensar que no son juegos?

A lo mejor es que no estamos hablando de juegos, de jugar, sino que estamos hablando de la sensación pueril de estar jugando a algo que quien no tiene tu máquina no podrá. Si esto fuera así, si la máquina que te compras tiene uno o dos exclusivos de salida que te pueden durar..... ¿15 horas? ¿qué harás después? ¿jugar? ¿a qué? ¿a .....juegos?

Pues eso , hablemos de juegos, de JUGAR.

A mí me tiene loco que cuando enchufe la SeriesX TODA mi biblioteca ...de juegos , estará disponible para jugarlo con más calidad, fluidez y rapidez, eso es JUGAR a juegos. Y también si ahora me compro un juego no lo tendrá que pagar de nuevo en la SeriesX. Eso también es jugar. ...... jugar mejor en la SeriesX que en mi antigua Xbox , que es para lo que me gasto 500 euros. Si luego van sacando AAA exclusivos pues vale, lo mismo ni me gustan , pero lo que tengo claro es que voy a jugar, repito, mucho mejor con mi SeriesX que con la antigua. Y si comparo con otras plataformas desde luego más barato, que parece que no importa.

Es que tener que leer aquí y allá que la SeriesX sale sin juegos es falso y sobre todo malintencionado.

Saludos
otra mañana de compras en el foro de series x [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que cuando hablan de que lo importante son LOS JUEGOS. Se refieren a que lo importaante son sus 4 Juegos.
rammdoom escribió:otra mañana de compras en el foro de series x [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Nadella dijo la semana pasada que iban a comprar más empresas de videojuegos, así que le damos a las teorías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maximen13 escribió:Una duda que tengo, espero que nadie se me eche encima porque es simple curiosidad, ya que aunque tengo la ps5 reservada, esta nueva xbox me llama muchísimo con el tema de gamepass, ¿MS ha llegado a enseñar algún juego no indie de lanzamiento, corriendo en Xbox no en Pc, que vaya a 4K 60fps?

Respuesta corta: no.

Respuesta más desarrollada: se le da demasiada importancia a que un juego se ejecute en el hardware real en vez de un hardware similar al final.

Por supuesto no es exactamente igual, pero tampoco es que cuando se ejecute va a ser completamente diferente. Es más, en el hardware de la consola los resultados son mejores, como pasó con Xbox Series S y el perfil de rendimiento Lockhart en Xbox Series X.
O Dae_soo escribió:Perdonadme el tocho que voy a poner, pero si no lo digo reviento:
Estoy oyendo estos días que no hay que fijarse en los detalles técnicos de la consola, que un 4k dinámico se ve igual que un 4k nativo, que si llega o no a 4k tampoco importa tanto, que lo importante son LOS JUEGOS así en mayúsculas, que lo importante es ...jugar, disfrutar, sentir, ....que las cosillas técnicas están en un segundo plano, que si no nos dicen que un juego va a 4k y resulta que iba a 1440 ni nos enteramos , etc..., etc... pues bien , hablemos de LOS JUEGOS:
1-¿Se considera juego a aquello que tengo comprado en OneX y que lo jugaba a 30fps y por comprarme la SeriesX sin tener que pagar ni un euro , lo voy a ver a 60fps? ¿Los juegos que jugaba hace unos meses seguirán siendo juegos o ya no los podré llamar juegos aunque ahora se vean de puta madre en la seriesX, es decir, ¿la retrocompatibilidadtiene que ver con los juegos o eso no va de jugar?
2-¿Se consideran juegos los juegos que ahora me compro para la OneX pero que cuando tenga la SeriesX los tendré mejorados sin tener que pagar ni un euro por ellos , y que incluso puedo jugar en PC? ¿ El smart delivery tiene que ver con los juegos o tampoco?
3-¿Se consideran juegos los juegos que puedo jugar en mi movil con el propio mando de la Xbox desde mi dormitorio mientras mi familia está viendo la tele en el salón? ¿El xcloud tiene que ver con los juegos o es otra cosa?
4-¿Se consideran juegos los juegos que están en el gamepass que me van metiendo gratis aunque sean thrids o esos juegos no cuentan? ¿el gamepass va de juegos o es otra cosa?
5-Los thrids como el AC: Valhala o el Cyberpunk 2077 que saldrán el día1 con su mejor versión en SeriesX se consideran juegos o al ser thirds ya no puedo hablar de que son juegos de salida? ¿O acaso por salir en otras consolas ya les quita la condición de ser considerados juegos? ¿no los podré disfrutar o tengo que pensar que no son juegos?

A lo mejor es que no estamos hablando de juegos, de jugar, sino que estamos hablando de la sensación pueril de estar jugando a algo que quien no tiene tu máquina no podrá. Si esto fuera así, si la máquina que te compras tiene uno o dos exclusivos de salida que te pueden durar..... ¿15 horas? ¿qué harás después? ¿jugar? ¿a qué? ¿a .....juegos?

Pues eso , hablemos de juegos, de JUGAR.

A mí me tiene loco que cuando enchufe la SeriesX TODA mi biblioteca ...de juegos , estará disponible para jugarlo con más calidad, fluidez y rapidez, eso es JUGAR a juegos. Y también si ahora me compro un juego no lo tendrá que pagar de nuevo en la SeriesX. Eso también es jugar. ...... jugar mejor en la SeriesX que en mi antigua Xbox , que es para lo que me gasto 500 euros. Si luego van sacando AAA exclusivos pues vale, lo mismo ni me gustan , pero lo que tengo claro es que voy a jugar, repito, mucho mejor con mi SeriesX que con la antigua. Y si comparo con otras plataformas desde luego más barato, que parece que no importa.

Es que tener que leer aquí y allá que la SeriesX sale sin juegos es falso y sobre todo malintencionado.

Saludos

En principio todo bien, a mí lo que me interesa es jugar y jugar y jugar. Y ahí va todo, si puedo jugar a 60 fps, pues será jugar mejor que a 30, y etc.etc.
Lo que no entiendo muy bien, es la bipolaridad de "lo importante son los juegos (jugar)", y luego se ve RT en todas partes (incluso donde no lo hay), "se ve como 4K"...pero vamos a ver, si lo importante era jugar, no? En serio, lo del RT que llega a niveles paranóicos es una tortura, más pendientes de buscar un charquito con un atisbo de reflejo difuso para "¡mira, RT!", y venga 50 mensajes en torno al charquito, menudo aburrimiento. Entre unos y otros tienen el hilo bueno.
Adrian Orbis escribió:
rammdoom escribió:otra mañana de compras en el foro de series x [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Nadella dijo la semana pasada que iban a comprar más empresas de videojuegos, así que le damos a las teorías [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo lo que mas espero es ver que esta haciendo the initiative, porque creo que es el estudio mas bruto que hay ahora mismo.
De 1440p a 4K no hay diferencia.

Pero de los 900p de la One a los 1080p de la otra. Ayyyy mi madre el bicho.
Ojalá sea Bungie y manden a los de 434i a diseñar sombreros para los avatares.
gente creéis que sacaran alguna oferta de la consola en el black friday? merecerá esperar a ver? al ser tan nueva igual pasan, pero nunca se sabe, saludos!
insomner escribió:Es que cuando hablan de que lo importante son LOS JUEGOS. Se refieren a que lo importaante son sus 4 Juegos.

Es que es eso. En serio, han salido juegazos exlusivos de Microsoft que ni los he tocado porque no me gustan . Otros multi que me encantan, a mí lo que me gusta es eso JUGAR, con amigos sobre todo por lo que el LIVE siempre ha sido importante para mí. Y por supuesto gastando poco , por eso el Gamepass es vital para mi estabilidad de la pareja XD . Y eso solo me lo ofrece la Xbox. Siempre salen juegos, miles, hay más oferta que demanda, pero parece que solo se juega a lo que tú puedes jugar y quien no tiene tu consola no puede, como si eso fuese un valor añadido, no lo entiendo , a mí es que me la suda, yo quiero jugar:
-con mi lista de amigos
-con la mejor calidad que pueda, tanto gráficamente como online.
-más barato.

No sé, llámame viejo loco
hadoken escribió:gente creéis que sacaran alguna oferta de la consola en el black friday? merecerá esperar a ver? al ser tan nueva igual pasan, pero nunca se sabe, saludos!



Si ahora es casi imposible reservar una Series X ... en el black friday... será peor.
hadoken escribió:gente creéis que sacaran alguna oferta de la consola en el black friday? merecerá esperar a ver? al ser tan nueva igual pasan, pero nunca se sabe, saludos!

Lo dudo muchísimo
Joder y a mi que me gustó lo que se vio de halo, con solucionar las sombras y mejorar la variedad del paisaje me vale. No necesito más.
Saludos
203999 respuestas