XBOX Series X

Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
niñodepapa escribió:@tnucsoid no lo creo y es más, creo que cuando estén en la calle y comparen saldrá mal parada sobre todo con el catálogo existente.


Pues yo lo veo justo al revés y de primeras no, pero en cuanto pasen unos años y veamos que juego puede ejecutar Series S y los que ejecutaba One X, lo vamos a flipar.
Lo que me gusta es que con la consola actual, puedes jugar a casi todo lo anterior e inclusive muchas cosas con mejoras sin tener que conservar las consolas anteriores. Que al fin y al cabo en las casas tampoco se puede almacenar tanto trasto.
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
@valrond exactamente. Me hace gracia, cuando hace años, la gente se enfadaba porque cada vez, las consolas se parecían a los pcs... Lo que no decían es que se parecen a los pc en lo bueno, como la facilidad de programación, etc y no en la complejidad de configuración o en tener que va boar piezas cada x tiempo.

Nunca aprecié problema alguno de que se le vaya aplicando todo lo bueno del mundo del pc al de las consolas. Y Microsoft lo ha sabido hacer a la perfección.
tnucsoid escribió:
niñodepapa escribió:@tnucsoid no lo creo y es más, creo que cuando estén en la calle y comparen saldrá mal parada sobre todo con el catálogo existente.


Pues yo lo veo justo al revés y de primeras no, pero en cuanto pasen unos años y veamos que juego puede ejecutar Series S y los que ejecutaba One X, lo vamos a flipar.

Habrá que ver cómo rinde la consola, pero creo que viendo cómo está haciendo las cosas MS, va a ser la consola complemento, obviamente habrá gente que la pille porque les llame más la atención, pero con todo el tema Game pass y adquisición de estudios, me da que es una consola muy buena para el usuario de ps5 e incluso switch para poder acceder a todo el catálogo de exclusivos de Xbox a un precio reducido
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


En tema traducción deja mucho que desear, no sé cómo será en la nueva generación, pero en la actual lo ah echo como el culo, muchos con traducción a español latino, uno que me gustó mucho, pero acabe dejando, el cuantum break, los Forza Horizon, 3 y 4 si los quieres en español, tienes q cambiar la consola de región para los doblajes, estos son español latino, pero están geniales, alguno más hacia por hay, pero no recuerdo, luego para esta generación ya anunciaron alguno solo subtítulos, cosa que me repares bastante.

Yo es lo que menos me gusta de la Xbox, por el resto estoy encantado, t espero que cambien en este aspecto.
Starfield lo pongo más en 2021 o 2022 que en 2023.
Roujin escribió:Imagen
Imagen

Soñar es gratis

Acabo de tener una erección [jaja]
FIGANE escribió:
almagu escribió:
WyrmCule escribió:

Cómprate una tablet chustera con buen wifi y dale duro que xcloud funciona de vicio.

Técnicamente la tablet reproduce un vídeo por streaming, la potencia gráfica viene de la nube, por lo que no necesita demasiada potencia

Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.

Pues yo con esa misma tablet juego de maravilla con el mando de la One. Me estoy pasando el primer Ori y la campaña del Gears 4 y es una gozada. Juego con el mando casi rozando la tablet y ningún problema.

Saludos.

Entonces volveré a probar, igual los problemas vienen por mi pulsera de actividad que el bluetooth. ¿Usas un mando de la One conectado por bluetooh?
A mi lo que me jode es no tener un Forza de lanzamiento, es lo que me motivaría a dar el salto desde mi Xbox X.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
bajamut escribió:
pocospelos escribió:
espada1 escribió:Si compran sega a mi me joden del todo.... quería comprar ps5 por la saga Yakuza y el last of us, pero es que bethesda+sega.... no me quedarían argumentos para pillar ps5 ni de broma (solamente el last of us), de hecho ya estoy empezando a decantarme más por la xbox series x y no pensaba que esto pudiera pasar ni de coña.... me estoy quedando anodado de como pueden cambiar las cosas....


Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


En tema traducción deja mucho que desear, no sé cómo será en la nueva generación, pero en la actual lo ah echo como el culo, muchos con traducción a español latino, uno que me gustó mucho, pero acabe dejando, el cuantum break, los Forza Horizon, 3 y 4 si los quieres en español, tienes q cambiar la consola de región para los doblajes, estos son español latino, pero están geniales, alguno más hacia por hay, pero no recuerdo, luego para esta generación ya anunciaron alguno solo subtítulos, cosa que me repares bastante.

Yo es lo que menos me gusta de la Xbox, por el resto estoy encantado, t espero que cambien en este aspecto.


El tema de los doblajes latinos es peliagudo. Xbox vende mucho más en latinoamerica que en España, así que en parte es lógico que solo hagan doblajes en latino. Por ejemplo hasta no hace tanto, los latinos se comían todos los exclusivos de Sony en español de España.
Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.

Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.
Midian282 escribió:Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.
Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.


Ese juego lo van a usar en un tiempo para levantar hype y sobretodo anunciarlo como exclusivo en ese momento para que la gente que cree que MS es una ONG que regala exclusivos se entere de las cosas
Midian282 escribió:Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.

Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.


También dijo Todd Howard que a él le gusta enseñar los juegos cuando queda poco (relativamente) para el lanzamiento.

En los últimos Fallout lo ha hecho así, enseñando el gameplay en el E3 y saliendo el juego en otoño. Con Skyrim sacaron un primer trailer en diciembre de 2010, el gameplay en el E3 de 2011 y el juego en noviembre.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:Starfield lo pongo más en 2021 o 2022 que en 2023.


Yo también lo creo, Bethesda sabe espaciar bien sus productos, no creo que tuviesen planteando sacarlos con solo 1 año de diferencia.
Me parece factible que tuviesen planeado Starfield en 2021 y TES6 en 2023.

Te todas formas estoy convencido que antes del 10 de noviembre, MS tendrá que dar una conferencia y enseñar trailers de los juegos que están por venir. Algo parecido a lo que hizo en Junio. Lo mismo ahí nos lo enseñan.
almagu escribió:
FIGANE escribió:
almagu escribió:Revisa que ese modelo funcione bien en xCloud, hay varios que el Bluetooth hace interferencias. Yo con mi Galaxy Tab A 2016 no puedo acercar el mando a la tablet.

Pues yo con esa misma tablet juego de maravilla con el mando de la One. Me estoy pasando el primer Ori y la campaña del Gears 4 y es una gozada. Juego con el mando casi rozando la tablet y ningún problema.

Saludos.

Entonces volveré a probar, igual los problemas vienen por mi pulsera de actividad que el bluetooth. ¿Usas un mando de la One conectado por bluetooh?

Sí, el mando de la One conectado por bluetooth a la tablet.
¿Utilizas alguna funda con imán en la tablet? Porque eso a lo mejor también podría perjudicar la conexión.

Saludos.
Midian282 escribió:Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.

Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.



Ojo con eso ,que Filiberto se descojona hasta viendo La Tumba de las Luciérnagas en un hospital infantil en nochebuena.
@ubn @Algarro14 Algo para enseñar deben de tener listo. No se si Sony querria pagar una wxclusividad anual sin ver antes el juego (que igual si, pero lo dudo).
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.

Son 23 estudios con nombre, 28 estudios reales y algunos con 2-3 proyectos (The Initiative, 2; inXile, Obsidian y Ninja Theory mínimo 2; Arkane otros 2...). Son más de 30 videojuegos los que está en marcha.

Los que sean AA no tardarán ni de coña 5 años, dudo que el resto tarden más de 4 excepto contadas excepciones. Yo creo que tendremos entre 6 y 10 juegos de Microsoft al año. Habrá juegos para todos los gustos, a casi nadie le gustarán todos los juegos (a @TCR por ejemplo sí, que vive los videojuegos).
Cuando habláis de 2021,2022,2023,.... me suena a Cyberpunk 2077, vamos, como algo lejano MUY LEJANO :(

@ros +5 en carisma por tu buen gusto cinematográfico
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ubn escribió:
Midian282 escribió:Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.

Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.


También dijo Todd Howard que a él le gusta enseñar los juegos cuando queda poco (relativamente) para el lanzamiento.

En los últimos Fallout lo ha hecho así, enseñando el gameplay en el E3 y saliendo el juego en otoño. Con Skyrim sacaron un primer trailer en diciembre de 2010, el gameplay en el E3 de 2011 y el juego en noviembre.


Es que los trailers tan lejanos condicionan mucho la salida de los juegos, no puedes prometer una cosa que sabes que tal vez no puedas cumplir.
Deberían anunciar que están trabajando en ello para crear hype, y solo estrenar juego ingame hasta que el juego esté hecho.
Y por medio, pues cinemáticas o concept arts.
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]



Algún juego cambiaría yo de fecha.

El starfield lo ponía para mitades o finales de 2021.. llevan ya más de 4 años de desarrollo .
@dicanio1 Sí, pero Cyberpunk en concreto va a tener una parcheada Day One con algunas mejoras a parte de lo que mejoraría automáticamente, incluso al final del video del anuncio pone play great in Xbox Series and ps5, y el año que viene ya vendrá el parche next gen.

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4671173632
ros escribió:
Midian282 escribió:Habeis visto la entrevista a 4 con Phil y Todd de Bethesda??

Porque cuando hablaban de Starfield Todd dijo que gente de Microsoft ya habia visto el juego (podia referirse a una build), mientras Phil se descojonaba.

Si tubiese que apostar, lo enseñan este mes, y salida para 2021.



Ojo con eso ,que Filiberto se descojona hasta viendo La Tumba de las Luciérnagas en un hospital infantil en nochebuena.


eres un bestia xD
El Forza Horizon 5 sale como muy muy muy tarde en 2022
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
XsX escribió:
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.

Son 23 estudios con nombre, 28 estudios reales y algunos con 2-3 proyectos (The Initiative, 2; inXile, Obsidian y Ninja Theory mínimo 2; Arkane otros 2...). Son más de 30 videojuegos los que está en marcha.

Los que sean AA no tardarán ni de coña 5 años, dudo que el resto tarden más de 4 excepto contadas excepciones. Yo creo que tendremos entre 6 y 10 juegos de Microsoft al año. Habrá juegos para todos los gustos, a casi nadie le gustarán todos los juegos (a @TCR por ejemplo sí, que vive los videojuegos).


Más todos los secondparty o pseudo-secondparty que parece que MS va a sacar como TheMedium, Scorn, Call of the sea, etc.
Yo creo que nos vamos a 1 estreno AAA o AA cada mes. Y si algún mes no tienen estreno, pondrán algún AAA de Third party potente.
robotusr escribió:Offtopic

Me cuesta un poco mantener la calma despues de pasarme por el hilo del spiderman.
¿En serio hay gente que no se baja del burro y lo ve bien?
No lo entiendo.
/Offtopic

Una pregunta ya referente a este hilo. Ya me he creado la cuenta de xbox. No tengo ninguna xbox en casa. De pc, un buen portatil de asus pero no lo uso para jugar.
Antes de coger el gpu, creo que seria mejor esperar. Pero me da que igual no me puedo beneficiar de lo que me dijisteis sobre conseguir 3 años, el lero y tal.
Mejor esperar, para que no me pase el tiempo sin poder jugar o que?

Gracias.

Salu2


Queda poco más de un mes para su salida, yo aprovecharía a cojer la oferta de los 3 años ahora sabiendo que aún se puede, no vaya a ser q luego lo quiten, a las malas pierdes 1 mes, y mientras puedes ir echando alguna partida en pc si te entra el gusanillo
@ros

XDD

@tnucsoid

Habria que intentar educar al público en cuanto a las etapas de desarrollo de videojuegos. Ahora se esta metiendo mucha caña (con razón) al crunch, pero habria que enseñar también al público que es una build y como evoluciona un juego en sus etapas, siendo la parte visual/grafica normalmente lo ultimo en pulirse.

Asi las compañias podrian ir creando hype y recibiendo feedback util del publico antes. Nos ahorrariamos jugadores y empresas sustos con juegos, y los desarrolladores sprints de ultima hora para afinar la parte visual y pulido de bugs.
Lo que no tenía ningún sentido es que en cada generación nueva de consolas tuvieran que reinventar la rueda. Cambiaban totalmente de arquitectura de chips, de gráficas, de SO, de herramientas de desarrollo... por lo que se pasaban 2-3 años hasta que empezaban a sacar juegos a la altura del hardware. Además los costes se disparaban al tener que desarrollar el hardware tan específico.

Ahora se usa la misma arquitectura de un PC pero adaptada y optimizada para el uso en consolas. Los costes de desarrollo y fabricación habrán caído o al menos no habrán subido a pesar de que el hardware es mucho más potente. Y sobre todo la retrocompatibilidad: no tenía ningún sentido que al cambiar de consola no pudieras jugar a los juegos que habías ido adquiriendo durante años. Y si querías hacerlo tenías que volver a comprar el juego a la misma empresa que te lo vendió!

La verdad es que me hace mucha ilusión tener la Series X de salida. Voy a disfrutar mucho de los nuevos juegos y de los antiguos. Para mí los tiempos de carga y, sobre todo, el quick resume, son más relevantes que la mejora de los gráficos.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.

Son 23 estudios con nombre, 28 estudios reales y algunos con 2-3 proyectos (The Initiative, 2; inXile, Obsidian y Ninja Theory mínimo 2; Arkane otros 2...). Son más de 30 videojuegos los que está en marcha.

Los que sean AA no tardarán ni de coña 5 años, dudo que el resto tarden más de 4 excepto contadas excepciones. Yo creo que tendremos entre 6 y 10 juegos de Microsoft al año. Habrá juegos para todos los gustos, a casi nadie le gustarán todos los juegos (a @TCR por ejemplo sí, que vive los videojuegos).


Más todos los secondparty o pseudo-secondparty que parece que MS va a sacar como TheMedium, Scorn, Call of the sea, etc.
Yo creo que nos vamos a 1 estreno AAA o AA cada mes. Y si algún mes no tienen estreno, pondrán algún AAA de Third party potente.

Se me olvidó Games Publishing, que no se limita a 1 juego cada 5 años. Phil dijo "al menos 1 juego cada 3 meses" para que no sonara tan irreal (casi nadie lo creyó), si hubiera dicho 6 o más juegos al año, la incredulidad se hubiera disparado.
Q-troy escribió:Mes estoy imaginando el futuro:

- Enero 2022: Forza Motorsport
- Abril 2022: Avowed
- Julio 2022: The Evil Within 3
- Octubre2022: Doom Eternal 2
- Enero 2023: Gears 6
- Abril 2023: Fable
- Julio 2023: Perfect Dark The Initiative
- Octubre2023: Starfield
- Enero 2024: Halo
- Abril 2024: Forza Horizon 5
- Julio 2024: Banjo Kazooie 3
- Octubre2024: The Elder Scroll VI
- etc.

[tadoramo] [tadoramo]


Si es verdad que el año que viene tienen que retirar Forza 7 por el tema de las licencias, me da que el chorreo de juegos empezará antes. Empezando por halo y siguiendo con el nuevo forza también en 2021
En esa lista falta algún juegazo a tener en cuenta, como el State of Decay III, que lo espero para 2021 también. Y no descartemos otros que llegarán seguro. Age of Empires IV para PC y XBOX? Flight Simulator? Hellblade II

El Forza 8 yo lo espero para octubre-noviembre 2021

Y bueno, lo que no sabemos y va a venir. No creo que tengamos que irnos a 2022 para ver algún AAA en escena.
Lo del listado era un ejemplo, inventándome las fechas.

A lo que voy, que flipa la cantidad de títulos que van a salir al año de first party. Esto huele a la mejor videoconsola y servicios de la historia, y encima la más barata, de lejos.
Roujin escribió:Imagen
Imagen

Soñar es gratis


Qué preciosidad esa, con diseños así no descarto acabar poniéndole un vinilo
Soy el único que ve a la cuenta de Xbox España mucho más activa desde la compra de bethesda? La persona que lleva la cuenta de bethesda siempre me ha gustado porque responde e interactúa bastante con la gente, quizás la de Xbox se puso las pilas no vayan a darle las dos cuentas a la misma persona jaja
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
jojuevaz escribió:Lo que no tenía ningún sentido es que en cada generación nueva de consolas tuvieran que reinventar la rueda. Cambiaban totalmente de arquitectura de chips, de gráficas, de SO, de herramientas de desarrollo... por lo que se pasaban 2-3 años hasta que empezaban a sacar juegos a la altura del hardware. Además los costes se disparaban al tener que desarrollar el hardware tan específico.

Ahora se usa la misma arquitectura de un PC pero adaptada y optimizada para el uso en consolas. Los costes de desarrollo y fabricación habrán caído o al menos no habrán subido a pesar de que el hardware es mucho más potente. Y sobre todo la retrocompatibilidad: no tenía ningún sentido que al cambiar de consola no pudieras jugar a los juegos que habías ido adquiriendo durante años. Y si querías hacerlo tenías que volver a comprar el juego a la misma empresa que te lo vendió!

La verdad es que me hace mucha ilusión tener la Series X de salida. Voy a disfrutar mucho de los nuevos juegos y de los antiguos. Para mí los tiempos de carga y, sobre todo, el quick resume, son más relevantes que la mejora de los gráficos.


Pero aquello tenía una función muy buena para las empresas, forzaban a que los juegos fuesen exclusivos sin pagar un duro. Ya que el coste de loa ports era altísimo. PS1 y 2, tuvieron cientos de exclusivos sin ningún contrato por parte de Sony.

Hoy eso es impensable porque el coste de portar es ridículo en comparación a las ganancias potenciales de salir en otra consola.
Bendita nube y bendito smart delivery
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
rhachis escribió:En esa lista falta algún juegazo a tener en cuenta, como el State of Decay III, que lo espero para 2021 también. Y no descartemos otros que llegarán seguro. Age of Empires IV para PC y XBOX? Flight Simulator? Hellblade II

El Forza 8 yo lo espero para octubre-noviembre 2021

Y bueno, lo que no sabemos y va a venir. No creo que tengamos que irnos a 2022 para ver algún AAA en escena.


El 4 de octubre de 2021 se retirará Forza7 de la store. Me parece impensable que MS no tenga un Forza en venta así que creo que ese será la fecha limite para sacar el nuevo.
Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.
jordi1986 escribió:@dicanio1 Sí, pero Cyberpunk en concreto va a tener una parcheada Day One con algunas mejoras a parte de lo que mejoraría automáticamente, incluso al final del video del anuncio pone play great in Xbox Series and ps5, y el año que viene ya vendrá el parche next gen.

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 4671173632


Ahí pone "Se juega genial TAMBIÉN en Xbox Series X y PS5".

Lo de que van a meter un parche de salida es una invención.
Ojo que estaría genial, pero cómo mucho le meten resolucion dinamica y no le bloquean los FPS creo yo, para que vaya con mayor framerate que en la One X.

Aun así yo lo jugaré de salida en la Series X, no me espero a que metan parche que vete tu a saber cuando llega (de salida ya se verá genial...).
Además meterán mucho contenido como ya hicieron con The Witcher 3, para entonces ya habrá parche de mejora y podremos seguir disfrutando del juego.
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.

Eso dependerá del juego. Forza Motorsport tiene anunciados 4K@60 con RT.
tnucsoid escribió:
bajamut escribió:
pocospelos escribió:
Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo mucho.
Té cito, porque me identifico totalmente contigo. No tenía ningún pensamiento de comprarme la series x, de hecho aún tengo reservada la PS5. Pero con su game pass y sobre todo con la compra de Bethesda (me encantan sus ip), por no hablar de la transparencia que están demostrando y la información que han dado desde que anunciaron la consola, que ahora mismo me estoy planteando mucho anular la reserva y hacerme con la Xbox.
Lo único que me hecha un poco para atrás de xbox es en el tema de la traducción al español de los juegos. No se si esto ha cambiado.


En tema traducción deja mucho que desear, no sé cómo será en la nueva generación, pero en la actual lo ah echo como el culo, muchos con traducción a español latino, uno que me gustó mucho, pero acabe dejando, el cuantum break, los Forza Horizon, 3 y 4 si los quieres en español, tienes q cambiar la consola de región para los doblajes, estos son español latino, pero están geniales, alguno más hacia por hay, pero no recuerdo, luego para esta generación ya anunciaron alguno solo subtítulos, cosa que me repares bastante.

Yo es lo que menos me gusta de la Xbox, por el resto estoy encantado, t espero que cambien en este aspecto.


El tema de los doblajes latinos es peliagudo. Xbox vende mucho más en latinoamerica que en España, así que en parte es lógico que solo hagan doblajes en latino. Por ejemplo hasta no hace tanto, los latinos se comían todos los exclusivos de Sony en español de España.


Yo la verdad, que si me los doblasen como el Forza Horizon 3 y 4 no tendría mucho problema, pero como lo hagan como el quantum break, se vuelve injugable, y eso que le metí bastantes horas, no sé si lo deje en el capítulo 3 o 4, tras pasar los laboratorios creo, ya hace tiempo.

Pero lo suyo es que los doblasen para los 2 territorios, y que te pusiesen selector de idiomas almenos, para no tener que andar con el royo de cambiar la región de la consola.

Yo por ejemplo, una de las cosas que más valoro son los doblajes, a la resolución, gráficos y demás no le doy tanta importancia, de echo este último año en la one x estuve jugando muchísimos juegos de la 360
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.


Pues si un juego tiene raytracing en el modo 4k pues si, dependerá del juego que que sea. Por ejemplo el devil may cry v special edition se sabe que funciona con raytracing a 4k/30 y 1080/60 pero habrá que ver qué hacen la mayoría
Q-troy escribió:Gente, haciendo cuentas chusqueras, supongamos que Microsoft tenga en desarrollo unos 28 proyectos, ya que de los 23 estudios algunos tienen varios proyectos en desarrollo, y eso sin contar las posibles nuevas adquisiciones, que lo mismo se te van a 30 proyectos en desarrolo o más. Digamos que de media un AAA tarde en desarrollarse 5 años (los AA se desarrollarán en menos tiempo):
- 28 AAA en 5 años
- 5 años x 12 meses/año = 60 meses
- 60 meses / 28 AAA = 2.1

Vamos, que cada 2-3 meses, o a saber si incluso en menos tiempo, Microsoft va a sacar un AAA exclusivo (algunos serán AA). Encima al Game Pass. Esto es una locura.


No somos conscientes del festival de juegos first party que se ha montado Microsoft. Repito, ahora mismo tiene mas estudios que SOny y Nintendo juntas, y posiblemente la empresa con mas estudios internos del sector ahora mismo. Ni siquiera Tencent tiene 23 estudios y creo que pasa a un segundo lugar xD
(mensaje borrado)
Riuvsken escribió:Hola chicos tengo unas dudas, estoy intentando decantarme por una u otra, y voy preguntando en el foro de la vecina y en el vuestro para decidirme.
A raíz de las especificaciones técnicas del Spiderman me surgen estas dudas con la Next gen en general.

Voy a jugar en tv 1080p, así que elegiré modo rendimiento en los juegos para jugar a 60 fps,
¿ Significa esto que me quedaré sin Ray tracing?
¿ Tendré que elegir modo calidad a 4k a pesar de jugar en 1080 para tener Ray tracing?

Muchas gracias, un saludete.


En mi opinión personal yo me compraría la Xbox de salida, que con el Game pass tienes cientos de juegos por 4 duros, mientras vas ahorrando tranquilamente, y en unos años te pillas la ps5 y los exclusivos que quieras ya a mejor precio.

En cuanto a jugar a 1080 no creo que te quedes sin Ray tracing, ya que ya anunciaron que asta la Xbox series S que está pensada para jugar a esa resolución tendría Ray tracing
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
bajamut escribió:
Yo la verdad, que si me los doblasen como el Forza Horizon 3 y 4 no tendría mucho problema, pero como lo hagan como el quantum break, se vuelve injugable, y eso que le metí bastantes horas, no sé si lo deje en el capítulo 3 o 4, tras pasar los laboratorios creo, ya hace tiempo.

Pero lo suyo es que los doblasen para los 2 territorios, y que te pusiesen selector de idiomas almenos, para no tener que andar con el royo de cambiar la región de la consola.

Yo por ejemplo, una de las cosas que más valoro son los doblajes, a la resolución, gráficos y demás no le doy tanta importancia, de echo este último año en la one x estuve jugando muchísimos juegos de la 360


Es que es tremendo que hoy en día no dejen seleccionar doblaje entre España y latino.
Hay muchos latinos viviendo en España que seguro prefieren jugar en latino y muchos latinos viviendo en latinoamerica que prefieren doblaje español en vez del mexicano.
Cuando van a mostrar algo de Age of Empires IV???
Estamos ya a octubre.

Es hora de que MS vaya mostrando juegos ¿No?
203990 respuestas