XBOX Series X

DJCaRLoS escribió:@grapitas76 aún no los he pagado, la reserva con la tarjeta del ECI no te cobran nada hasta que no recoges la máquina.

Me atraen varios juegos, como los Forza o los Gears, o que la prefiera para los juegos multi, ya por eso, no puedo gastarme 500€ en ella?

Pero como cualquier foro libre, puedo opinar, y opino, que los juegos RPG que están haciendo no me gustan, al igual que lo opinaba cuando Bethesda no era de Microsoft, al igual que digo que The Witcher 3 no me gustó, o que con los dos Ori flipé en colores.

Ayer en el foro de Ps5 igual...


Esto es porque estos hilos están muy polarizados. Parece que tiene que haber una máxima de "o estás con nosotros o contra nosotros", cuando lo importante es que cada uno disfrute de los videojuegos sean cuales sean. Un Tlou no tiene que ser mejor que un Sea of Thieves o viceversa, son dos juegos diferentes con objetivos muy distintos y dependerá de lo que busque cada uno.

Yo también pillaré las 2. La Series X para los Multis, sus exclusivos y gamepass mientras que Ps5 para sus exclusivos y las VR. Así podré aprovechar todo :)
No se si se ha comentado pero uno de los estudios misteriosos podría ser Crytek? Hablo desde la barra del bar...
@Rauwlyng

Yo elegiría espacio sobre rapidez, cuando quieras jugar a algo lo mueves al nvme interno, y si un AC de 49gb te tarda 7'30", pues tampoco es para morirse, en lo que haces un cafelito ya lo tienes pasado. 1 tera parece mucho, pero como compres digital, como yo, en seguida se queda corto.
No creo, hablaban de estudio grande, y con el cual tenían buenas relaciones, y cuyos juegos (suponemos que se refieren a alguno/s y no todos) se meten en el Game Pass. La relación con Crytek diría más bien que es neutral.
Voy a hacer de insider y decir que en octubre anunciarán el online gratuito, harán algún comunicado o algo del estilo que quieren que da igual que juegues en pc, consola o móvil, jugar en Xbox signifique jugar con todos y sin tener que pagar para disfrutar del juego en línea.
Yo lo justifico en que seguro están viendo una curva donde el jugador que solo paga el gold está viendose reducido frente a el que paga la versión ultimate pass, y es un buen golpe encima de la mesa para empezar la generación como nunca, consola más potente, consola más barata, 23 estudios first party y online gratis.
Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?
superkini escribió:Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?


RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen

Veo ese monte fuji abajo a la izquierda y se me pone como el cuello de un cantaor.
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen


No se que credibilidad tendrá, pero otra vez en un país con conducción por la izquierda? NOOOOOOOOOOO que ya van dos seguidos por favor.

Además, veo demasiadas carreteras, y no tiene autopistas/autovías muy rectas, siempre disponibles en Horizon para sacar la potencia a las bestias.
que la fiesta siga, todo el rato son buenas noticias del entorno de xbox, es alucinante.
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen


Ya con FH4 era el rumor por lo que es muy posible que llegue a FH5.

Ver esas calles llenas de neones, con su RT reflejando dichas luces en el asfalto mojado.... [tadoramo] [tadoramo]
La única "pena" que me queda es que jugaré Cyberpunk 2077 en la Series X pero versión One X... porque es un juego que llevo mucho tiempo esperando y no puedo esperar a la versión de Series X.

Ojalá nos llevemos una sorpresa y sea el mismo 19... pero mejor me hago la idea de que jugaré la versión One X (que no se quedará coja precisamente) y ya está.

Un saludo!
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen


Creo que eso es un fanmade de hace 2 años..... ¬_¬
Supongo que MS quiere localizar juegos en Japón, tipo lo de la expansión FS o este hipotético FH5. No sé si poniendo un Avowed con caras orientales, por decir algo, les permitirá vender más consolas allí, pero supongo que dirán que como a los occidentales les importa poco si el videojuego está ambientado en tierras niponas, mejor meten Japón y así intentan enamorar a los lugareños.
O Dae_soo escribió:
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen


Creo que eso es un fanmade de hace 2 años..... ¬_¬


Correcto, simple búsqueda en Guguel:

Imagen
Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Yo en esta gen pido, al menos, 2K@60FPS con graficazos, ya sabemos que llevan vendiéndonos la moto con la resolución desde X360/Ps3.
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen

Y yo que por culpa del bicho me quede con las ganas de conducir por ahí... Ya me podré resarcir .
Por cierto si hay autopistas pero todas son de pago y más caras que aquí (me estuve documentando)
jordi1986 escribió:La única "pena" que me queda es que jugaré Cyberpunk 2077 en la Series X pero versión One X... porque es un juego que llevo mucho tiempo esperando y no puedo esperar a la versión de Series X.

Ojalá nos llevemos una sorpresa y sea el mismo 19... pero mejor me hago la idea de que jugaré la versión One X (que no se quedará coja precisamente) y ya está.

Un saludo!


La versión tocha de nueva generación sale el año que viene, pero CD Project confirmaron que de lanzamiento iban a sacar un parche tanto para ps5 como para la series X que haría que se viera mejor y tuviera mejor frame rate. No aclararon cuanto ni como, pero al menos yo entiendo que ese parche hará que se juegue mejor que la versión de one x
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:Voy a hacer de insider y decir que en octubre anunciarán el online gratuito, harán algún comunicado o algo del estilo que quieren que da igual que juegues en pc, consola o móvil, jugar en Xbox signifique jugar con todos y sin tener que pagar para disfrutar del juego en línea.
Yo lo justifico en que seguro están viendo una curva donde el jugador que solo paga el gold está viendose reducido frente a el que paga la versión ultimate pass, y es un buen golpe encima de la mesa para empezar la generación como nunca, consola más potente, consola más barata, 23 estudios first party y online gratis.


Coincido, el modelo actual no tiene sentido. Games with Gold es algo obsoleto y no tiene sentido con GP.
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Si, es normal, eso cambia dependiendo de lo que saque cada máquina, al inicio de la generación importaba mas 1080p, ahora ya no.
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.

Respecto de la series x, al menos los primeros años de vida, sí debería llegar a 4k.
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.

Porque a falta de argumentos numéricos, datos técnicos en definitiva, hay que acudir a lo sensorial, a qué sientes cuando juegas.... Es normal, si ves que lo que estás comprando objetivamente es peor tienes que centrarte en otros aspectos. Yo si me gasto 500 lereles qué menos que 4k/60fps ya que tengo una tele para tal fin, sino pues no me los gasto, es que es un poco de perogrullo pero es así.
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Al final, si lo que te importa es jugar los exclusivos de x plataforma lo harás en la resolución y fps que te den. No queda otra
Microsoft lo está haciendo muy bien, y lo que fue septiembre fue magistral, pero hay algo en lo que aun le falta, y en lo que la competencia si lo está haciendo mejor, en mostrar los juegos.

Y es que si que da un poco la sensación de que en ese sentido van mas atrasados que en la otra, no se que esperan para mostrar las capacidades de la consola, el mostrar la diferencia en potencia.

Esperemos que octubre sea el mes donde ya veamos juegos.
Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.
OzriyeL escribió:Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.


Me refiero a ver los juegos, capturas, videos, etc. Quiero ver ese Forza Horizon 4 o el Sea of Thieves con las optimizaciones, y obvio también juegos thirds.

No se si hay algún tipo de "embargo" con AMD (quizás estén esperando a que desvelen las nuevas GPUs), o no quieran que DF de una mala contando pixeles en versiones no finales de los juegos.
dicanio1 escribió:
grapitas76 escribió:Por cierto, lo que se comentaba mas atras:




No he pillado una mierda con ese mini vídeo.

Que intenta decir?


Yo creo que esta claro.

Que en la otra consola no salen los jeugos de Bethesda XD

Xpider_MX escribió:Microsoft lo está haciendo muy bien, y lo que fue septiembre fue magistral, pero hay algo en lo que aun le falta, y en lo que la competencia si lo está haciendo mejor, en mostrar los juegos.

Y es que si que da un poco la sensación de que en ese sentido van mas atrasados que en la otra, no se que esperan para mostrar las capacidades de la consola, el mostrar la diferencia en potencia.

Esperemos que octubre sea el mes donde ya veamos juegos.


Todo lo que has dicho, se rresume en 4 letras HALO.
No voy a volver a ponerme pesado con el tema, pero en 343 deben rodar cabezas si no han rodado ya. Ese era el juego que M$ tenia preparado para la salida de la consola.

weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Segun de el viento si es normal.

No tengo ninguna duda de los 4K, eso ya los daba la One X. Otra cosa son los 60 fps.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.


Me refiero a ver los juegos, capturas, videos, etc. Quiero ver ese Forza Horizon 4 o el Sea of Thieves con las optimizaciones, y obvio también juegos thirds.

No se si hay algún tipo de "embargo" con AMD (quizás estén esperando a que desvelen las nuevas GPUs), o no quieran que DF de una mala contando pixeles en versiones no finales de los juegos.


Se que te referías a eso. Pero no se, a mi me gustaría ver algo nuevo, no juegos mejorados.

Jugar al FH4 a 4K 60 con mejoras le voy a acostumbrar rápido, pero un gameplay de algo nuevo y de salida pues estaría muy bien
DJCaRLoS escribió:
RedGear escribió:¿Forza horizon 5 en Japon? Veremos...

https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 57666?s=20

Imagen


No se que credibilidad tendrá, pero otra vez en un país con conducción por la izquierda? NOOOOOOOOOOO que ya van dos seguidos por favor.

Además, veo demasiadas carreteras, y no tiene autopistas/autovías muy rectas, siempre disponibles en Horizon para sacar la potencia a las bestias.


TOTALMENTE.

Es que no lo aguanto en el FH4, me tira pa tras cosa mala. Sera una gilipollez pero coño, una opcion para que se pueda seleccionar el sentido de conduccion.
OzriyeL escribió:Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.


Veremos, veremos,no me cuadra que suelten la consola a todas las webs técnicas para que las destripen (si no estaba suficientemente destripada) y que se muestre lo bien que se ven los juegos antiguos en SeriesX como para que tengan miedo de cómo se ven "los nuevos" .
Extrapolar lo de Halo a todo lo demás me parece algo arriesgado, lo mismo nos llevamos más sorpresas positivas como las de estos días.
Lo dicho, veremos
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.


Veremos, veremos,no me cuadra que suelten la consola a todas las webs técnicas para que las destripen (si no estaba suficientemente destripada) y que se muestre lo bien que se ven los juegos antiguos en SeriesX como para que tengan miedo de cómo se ven "los nuevos" .
Extrapolar lo de Halo a todo lo demás me parece algo arriesgado, lo mismo nos llevamos más sorpresas positivas como las de estos días.
Lo dicho, veremos


Microsoft a dado todo lo que tiene a día de hoy. Si hubiera tenido algo más lo habrían mandado con esas consolas. Para mi Microsoft se a centrado mucho en su nueva/s consolas y en los servicios. Quizás tanto que hayan dejado un poco de lado los juegos “nuevos” y creo que estos hasta finales de 2021 nada.

Es lo que pienso.
A veces da la sensación que xbox podía haber sacado la series x muchos meses atrás, que estaban esperando por los juegos pero estos se retrasaron.
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Microsoft a mostrado lo que podrá ofrecer con la salida de la consola, no hay más.

Seguramente no vuelvan a cometer el error de Halo.


Veremos, veremos,no me cuadra que suelten la consola a todas las webs técnicas para que las destripen (si no estaba suficientemente destripada) y que se muestre lo bien que se ven los juegos antiguos en SeriesX como para que tengan miedo de cómo se ven "los nuevos" .
Extrapolar lo de Halo a todo lo demás me parece algo arriesgado, lo mismo nos llevamos más sorpresas positivas como las de estos días.
Lo dicho, veremos


Microsoft a dado todo lo que tiene a día de hoy. Si hubiera tenido algo más lo habrían mandado con esas consolas. Para mi Microsoft se a centrado mucho en su nueva/s consolas y en los servicios. Quizás tanto que hayan dejado un poco de lado los juegos “nuevos” y creo que estos hasta finales de 2021 nada.

Es lo que pienso.

¿Piensas que se van a pasar TODO el mes de Octubre parados sin enseñar nada? ¿En plan , "esoestó esoestó eso es todo amigos"? ¿Crees que no tienen una hoja de ruta que aumente el hype hasta la salida de la consola? ¿Y en esa hoja de ruta Octubre está en blanco? Mira que me extraña
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Pero es que las consolas no tienen potencia suficiente para 4k 60fps. Si lo hacen es a costa de sacrificar calidad grafica.

Yo prefiero 1440p/60fps a que metan 4k60 con recortes.
Algarro14 escribió:
niñodepapa escribió:Tengo ganas por ver las mejoras de Series X vs Series S.

Será interesante ver si en Series S desbloquean fps o hacen como en One S donde por ejemplo el Sekiro está limitado a 30fps mientras en la X no.


Si el juego está limitado a 30 no va a pasar de 30 al coger la series S la versión de one S


Si que no aplica las mejoras se one X, pero dejar bloqueados juegos que ellos tienen desbloqueados en one X parece una mala jugada.
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Veremos, veremos,no me cuadra que suelten la consola a todas las webs técnicas para que las destripen (si no estaba suficientemente destripada) y que se muestre lo bien que se ven los juegos antiguos en SeriesX como para que tengan miedo de cómo se ven "los nuevos" .
Extrapolar lo de Halo a todo lo demás me parece algo arriesgado, lo mismo nos llevamos más sorpresas positivas como las de estos días.
Lo dicho, veremos


Microsoft a dado todo lo que tiene a día de hoy. Si hubiera tenido algo más lo habrían mandado con esas consolas. Para mi Microsoft se a centrado mucho en su nueva/s consolas y en los servicios. Quizás tanto que hayan dejado un poco de lado los juegos “nuevos” y creo que estos hasta finales de 2021 nada.

Es lo que pienso.

¿Piensas que se van a pasar TODO el mes de Octubre parados sin enseñar nada? ¿En plan , "esoestó esoestó eso es todo amigos"? ¿Crees que no tienen una hoja de ruta que aumente el hype hasta la salida de la consola? ¿Y en esa hoja de ruta Octubre está en blanco? Mira que me extraña


No creo que estén todo octubre en blanco. Creo que mostrarán más cosas sobre juegos mejorados
tnucsoid escribió:
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Pero es que las consolas no tienen potencia suficiente para 4k 60fps. Si lo hacen es a costa de sacrificar calidad grafica.

Yo prefiero 1440p/60fps a que metan 4k60 con recortes.


Como ?

Les sobra para los 4K y 60fps con mejoras gráficas respecto a esta generación
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
Veremos, veremos,no me cuadra que suelten la consola a todas las webs técnicas para que las destripen (si no estaba suficientemente destripada) y que se muestre lo bien que se ven los juegos antiguos en SeriesX como para que tengan miedo de cómo se ven "los nuevos" .
Extrapolar lo de Halo a todo lo demás me parece algo arriesgado, lo mismo nos llevamos más sorpresas positivas como las de estos días.
Lo dicho, veremos


Microsoft a dado todo lo que tiene a día de hoy. Si hubiera tenido algo más lo habrían mandado con esas consolas. Para mi Microsoft se a centrado mucho en su nueva/s consolas y en los servicios. Quizás tanto que hayan dejado un poco de lado los juegos “nuevos” y creo que estos hasta finales de 2021 nada.

Es lo que pienso.

¿Piensas que se van a pasar TODO el mes de Octubre parados sin enseñar nada? ¿En plan , "esoestó esoestó eso es todo amigos"? ¿Crees que no tienen una hoja de ruta que aumente el hype hasta la salida de la consola? ¿Y en esa hoja de ruta Octubre está en blanco? Mira que me extraña


Pero es que poco puede superar a Septiembre.
Lo dije en otras páginas, algo asumible y que lo partiría es anunciar que Cyberpunk 2077 va directo a day1 del GamePass.
tnucsoid escribió:
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Pero es que las consolas no tienen potencia suficiente para 4k 60fps. Si lo hacen es a costa de sacrificar calidad grafica.

Yo prefiero 1440p/60fps a que metan 4k60 con recortes.

Eso es cierto con One X, veremos con Series X. Y sinceramente, pasar de Ultra a Alto no es ni siquiera un sacrificio, más bien al revés, es un gran sacrificio tener los assets Ultra.

Lo que se ha extendido como la pólvora es el desprecio a la resolución, cuando es quizá el parámetro que influye más en la calidad de imagen. Y eso que yo estoy contigo, prefiero 1440p nativo de resolución de renderizado, (porque escala muy bien a 4K) y assets 4K para asegurar los 60 fps.
Algarro14 escribió:
superkini escribió:Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?



Yo estoy interesado en el samsung odysey G9, pero al final tirare a por el G7, por el tema de que no sea compatible, es una pena.

Ahora tengo la duda que si los juegos puedan ir a 2k 120hz, o seguirán a 60hz, como en 4k.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
XsX escribió:
tnucsoid escribió:
weffel escribió:Es normal que la gente se conforme con 4k dinámico en esta generación ???? Porque leyendo a la competencia noto conformismo y resignación yo en esta generación mínimo pido 4k 60Fps ya que en televisores de 65 hacia arriba se notará la diferencia entre dinámico y nativo 4k espero que Xbox Series X nos de lo que promete.


Pero es que las consolas no tienen potencia suficiente para 4k 60fps. Si lo hacen es a costa de sacrificar calidad grafica.

Yo prefiero 1440p/60fps a que metan 4k60 con recortes.

Eso es cierto con One X, veremos con Series X. Y sinceramente, pasar de Ultra a Alto no es ni siquiera un sacrificio, más bien al revés, es un gran sacrificio tener los assets Ultra.

Lo que se ha extendido como la pólvora es el desprecio a la resolución, cuando es quizá el parámetro que influye más en la calidad de imagen. Y eso que yo estoy contigo, prefiero 1440p nativo de resolución de renderizado, (porque escala muy bien a 4K) y assets 4K para asegurar los 60 fps.


Ya compararemos entre los dos modos. Yo creo que poca diferencia se notará entre 4k y 1440p reescalado a 4k.
Claro que van a sacar más de aquí al lanzamiento, con poner simplemente alguna cinemática de juegos en desarrollo, hellblade 2 que lleva 1 año sin mostrar más que lo del game awards, el mismo starfield, quizá algo de halo, más de avowed, etc, hace que se nos haga la boca agua. Es imposible que de aquí al día 10 solamente saquen noticias de juegos retro, simplemente imposible.

@XsX

Ahora no toca hablar de la resolución porque ya se sabe el motivo, muchos de los que no les importa si algo es 1080, 1440, 4k dinámicos o 4k nativos son los que hace años se afanaban en estar en la trinchera del 1080vs900; digamos que una vez más se hace cierto el dicho que no se puede escupir para arriba.
Yo creo que está claro que Microsoft ha soltado consolas a todos los medios relevantes y tienen un contrato firmado con lo que pueden mostrar cada semana. Creo que cada semana nos irán enseñando diferentes aspectos de la consola. Yo apuesto por:

- Enseñar con detalle el hardware de la consola, viendo las tripas de la consola.
- Juegos mejorados de la generación anterior con parche.
- Juegos nuevos para Xbox Series X (incluídas demos de juegos que saldrán más adelante).
- Funcionamiento de la Xbox Series S.
- Detalle del hardware de la Series S.
- Uso de periféricos antigüos y nuevos con la nueva generación.

Nos van a enseñar todo para generar un Hype desproporcionado. Nintendo lo hizo con su Switch enseñándosela previamente a todos los Youtubers en eventos y fue la mejor publicidad.

Queda mes y medio...
jojuevaz escribió:Yo creo que está claro que Microsoft ha soltado consolas a todos los medios relevantes y tienen un contrato firmado con lo que pueden mostrar cada semana. Creo que cada semana nos irán enseñando diferentes aspectos de la consola. Yo apuesto por:

- Enseñar con detalle el hardware de la consola, viendo las tripas de la consola.
- Juegos mejorados de la generación anterior con parche.
- Juegos nuevos para Xbox Series X (incluídas demos de juegos que saldrán más adelante).
- Funcionamiento de la Xbox Series S.
- Detalle del hardware de la Series S.
- Uso de periféricos antigüos y nuevos con la nueva generación.

Nos van a enseñar todo para generar un Hype desproporcionado. Nintendo lo hizo con su Switch enseñándosela previamente a todos los Youtubers en eventos y fue la mejor publicidad.

Queda mes y medio...


Queda un mes y 11 días. [beer]
https://www.twitch.tv/msfsofficial

Asobo respondiendo preguntas sobre Flight Simulator y creo que harán un pequeño anuncio (o tal vez digan la fecha de lanzamiento en consolas).
pspaj escribió:
Algarro14 escribió:
superkini escribió:Sabe alguien si las Xbox series, tendrán compatibilidad con los monitores ultra wide?



Yo estoy interesado en el samsung odysey G9, pero al final tirare a por el G7, por el tema de que no sea compatible, es una pena.

Ahora tengo la duda que si los juegos puedan ir a 2k 120hz, o seguirán a 60hz, como en 4k.


Pues es una putada q no se pueda, tengo un monitor Samsung de estos de 49" y si quieres jugar utilizando toda la pantalla te achata la imagen. Si fuera compatible aunque sea 2k, seria increíble esos 2k 120hz sin vision achatada
203961 respuestas