XBOX Series X

Me uno al wallpaper xD.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Pero eso de que ya está comprada, limita muchísimo las opciones porque elimina todas las compañías cotizadas. Por ejemplo a mi me hubiese cuadrado mucho Take-two y lo del ya comprada la elimina totalmente como posible.
Así de medianas no cotizadas tenemos a Paradox y poco más.
Otra cosa es que sea una división de una empresa mayor, como WB games o las japonesas BamdaiNamco o Sega.
En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Pero eso de que ya está comprada, limita muchísimo las opciones porque elimina todas las compañías cotizadas. Por ejemplo a mi me hubiese cuadrado mucho Take-two y lo del ya comprada la elimina totalmente como posible.
Así de medianas no cotizadas tenemos a Paradox y poco más.
Otra cosa es que sea una división de una empresa mayor, como WB games o las japonesas BamdaiNamco o Sega.


Sinceramente creo que se le da demasiado bombo cuando es más factible que pusiera un comentario random y haya salido bien esta vez, hay que pensar que nadie y nadie es nadie de la industria se olía esto, a todos los ha pillado totalmente desprevenidos, creo MS estaré un tiempo tranquilo sin anunciar más, acaban de meter de una tacada 8 estudios más, una burrada de empleados, y mucho que gestionar estos meses para dejar todo listo

@Adrian Orbis 1500 que son las que hay [beer]
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?

Con el Game Pass y con un más que posible confinamiento en ciernes, o con el miedo de estar en casa de nuevo encerrados? Yo creo que lo petará, esta y la ps5. Y me da que la series S sorprenderá con las ventas. Todo esto me lo saco de la chistera claro. Y con la de mierda que le está cayendo a la series S, sinceramente estoy ansioso por ver comparativas con la X y ps5 en los juegos third.
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?

Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.
tualotuyo escribió:
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?

Con el Game Pass y con un más que posible confinamiento en ciernes, o con el miedo de estar en casa de nuevo encerrados? Yo creo que lo petará, esta y la ps5. Y me da que la series S sorprenderá con las ventas. Todo esto me lo saco de la chistera claro. Y con la de mierda que le está cayendo a la series S, sinceramente estoy ansioso por ver comparativas con la X y ps5 en los juegos third.


Imaginad si el día antes de sacar la seriesX a la venta se anuncia el estudio comprado, y el día antes de salir la ps5 se anuncia el otro estudio comprado. Espero que Microsoft tenga suficientes unidades para cubrir la demanda.
ozspeed escribió:Soy el único friki que tiene de fondo de móvil esto?

Imagen



Muchas gracias.. uno que se la ha puesto pero en la pantalla de fondo, la de bloqueo dejaremos a la family, sino tendremos problemas.. [jaja] [jaja] [jaja]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?


Pero eso de que ya está comprada, limita muchísimo las opciones porque elimina todas las compañías cotizadas. Por ejemplo a mi me hubiese cuadrado mucho Take-two y lo del ya comprada la elimina totalmente como posible.
Así de medianas no cotizadas tenemos a Paradox y poco más.
Otra cosa es que sea una división de una empresa mayor, como WB games o las japonesas BamdaiNamco o Sega.


Sinceramente creo que se le da demasiado bombo cuando es más factible que pusiera un comentario random y haya salido bien esta vez, hay que pensar que nadie y nadie es nadie de la industria se olía esto, a todos los ha pillado totalmente desprevenidos, creo MS estaré un tiempo tranquilo sin anunciar más, acaban de meter de una tacada 8 estudios más, una burrada de empleados, y mucho que gestionar estos meses para dejar todo listo

@Adrian Orbis 1500 que son las que hay [beer]



Según tengo entendido, que yo de filtradores twiteros se poco o nada, este tío ha acertado todo lo que ha dicho sobre Xbox.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Chenkaiser segun parece tarda un par de semanas y no hay problemas con aduanas. Me han dicho quee s fiables pero aun no he pedido, hasta que no tenga la consola no lo haré xD
Luk escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?

Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.

Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Adrian Orbis escribió:
Luk escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?

Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.

Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.


CD Project es una cotizada. Y encima viene con GOG que sería un enorme problema de imagen pública para MS.
Yo veo imposible esa compra. Lo máximo que nos pueden sorprender es con un acuerdo day1 en GP.
Luk escribió:
Xpider_MX escribió:


"El nombre es tan grande como Bethesda"

¿grande en cuanto a letras? ¿o grande en cuanto a lo que representa el estudio?

Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.



Justamente este usuario contestó al español diciendo que no comentase nada más sobre el rumor, que dejase a Microsoft hacer el anuncio.
tnucsoid escribió:
Adrian Orbis escribió:
Luk escribió:Ese tweet es como el del español del otro dia, si este tambien dice que la compañia es europea, igual es que hay algo.

Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.


CD Project es una cotizada. Y encima viene con GOG que sería un enorme problema de imagen pública para MS.
Yo veo imposible esa compra. Lo máximo que nos pueden sorprender es con un acuerdo day1 en GP.

No, si yo no me creo nada ni de este ni del otro. Sigo diciendo que si compran a alguien serán Dontnod, Asobo o Blooper Team; es más, creo que si Microsoft ve que The Medium tiene éxito comprará el estudio.
@sykans entonces lo veo claro, si este acerto todo, es que hay algo mas, me huelo cd projekt, de ahi la buena relacion con ciberpunk, y el viaje de phill hace meses a polonia
Yo no veo nada comparable a Bethesda, sólo Ubisoft pero esa no puede ser.
@tnucsoid yo es que ni sabía quién era hasta que salió lo de bethesda jaja
También hay que ver qué bethesda le ha venido muy bien la compra, no estaba en la mejor situación, y encima he visto a "periodistas" decir que es una operación cara, incluso comparando con Warner y viéndola peor cuando eran 5000 millones y no traía ni las ips salvo mortal kombat, cuando es una operación mega buena
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...

Esa? dame un poco de acuarela, un pincel grande y una botella de barcelo de 1L. Te la hago iual y gratis. [+risas]
Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?
Yo es que no veo necesario más estudios, ahora lo que toca es que los que hay empiecen a producir que ya durante el 2021 les va tocando.

¿CD Project?,¿para qué semejante pastizal? Saliendo en breve el Cyberpunk, no vemos nada nuevo de ellos mínimo el 2026. Que si , que hará mucho ruido pero lo veo poco rentable y efectivo a la par que creamos el problena de demasiado gallito en el corral.

Que se queden como están y que empiecen a salir al campo los Everwild, Halo Infinite y compañía.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Adrian Orbis escribió:
tnucsoid escribió:
Adrian Orbis escribió:Si es un estudio europeo y no un distribuidor pero al mismo tiempo es una empresa tan grande como Bethesda en términos de popularidad y fama solo hay una opción: CD Projekt Red.


CD Project es una cotizada. Y encima viene con GOG que sería un enorme problema de imagen pública para MS.
Yo veo imposible esa compra. Lo máximo que nos pueden sorprender es con un acuerdo day1 en GP.

No, si yo no me creo nada ni de este ni del otro. Sigo diciendo que si compran a alguien serán Dontnod, Asobo o Blooper Team; es más, creo que si Microsoft ve que The Medium tiene éxito comprará el estudio.


No sé que decirte, yo creo que Xbox necesita más IPs más que más estudios.

Le va a dar más reditos comprar una japonesa en decadencia y revitalizar sus sagas que comprar talento como Asobo o Blooper.
Con Cyperpunk, su parche, y el de TW3 ya firmados para salir en las demás, pillar CD Projekt sería más bien para atarlos de ahora en adelante, y sólo lo vería plausible si el objetivo fuera evitar que se les adelantaran Google o Amazon.
BitratE escribió:Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?


Prácticamente la misma
Compren lo que compren lo mismo no es para hacer exclusivos sino para estudiar caso por caso cada juego que saquen [reojillo]
OzriyeL escribió:
BitratE escribió:Se me ha actualizado la interfaz y la Store y menudo cambio estético y de fluidez.

¿Se sabe si Series X tendrá una interfaz por el estilo?


Prácticamente la misma


Me encanta.

En nuevo estilo, cómo está organizando, la nueva fuente..
Adrian Orbis escribió:En sus primeros días a la venta Xbox One vendió en España 30.000 unidades, ¿Cuánto creéis que venderán Xbox Series X/S?


Todas!!, sinceramente hay unas expectativas/valoración muy grandes y positivas con XBOX Series, así que todo lo que pongan en venta volará.
Estaba navegando por la aplicación de la tienda de juegos y cuando selecciono un juego el que sea y quiero ver el vídeo no consigo verlo a pantalla completa, ¿sabéis si se puede y en caso afirmativo cómo se hace?
Saludos
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@tnucsoid yo es que ni sabía quién era hasta que salió lo de bethesda jaja
También hay que ver qué bethesda le ha venido muy bien la compra, no estaba en la mejor situación, y encima he visto a "periodistas" decir que es una operación cara, incluso comparando con Warner y viéndola peor cuando eran 5000 millones y no traía ni las ips salvo mortal kombat, cuando es una operación mega buena


Pero WB tiene la madre de todos los exclusivos, posiblemente el mayor vende consolas de la generación. Si MS se hubiese quedado con Hogwards Legacy como exclusivo, hubiese sido un hostion enorme a Sony.
O Dae_soo escribió:Compren lo que compren lo mismo no es para hacer exclusivos sino para estudiar caso por caso cada juego que saquen [reojillo]



Vamos, que si interesa saldrá para Switch como los Ori, sino, nada.
manmartin escribió:Estaba navegando por la aplicación de la tienda de juegos y cuando selecciono un juego el que sea y quiero ver el vídeo no consigo verlo a pantalla completa, ¿sabéis si se puede y en caso afirmativo cómo se hace?
Saludos

Métete en el juego y dale a arriba en la cruceta. Más abajo hay también una sección de tráilers y vídeos.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid yo es que ni sabía quién era hasta que salió lo de bethesda jaja
También hay que ver qué bethesda le ha venido muy bien la compra, no estaba en la mejor situación, y encima he visto a "periodistas" decir que es una operación cara, incluso comparando con Warner y viéndola peor cuando eran 5000 millones y no traía ni las ips salvo mortal kombat, cuando es una operación mega buena


Pero WB tiene la madre de todos los exclusivos, posiblemente el mayor vende consolas de la generación. Si MS se hubiese quedado con Hogwards Legacy como exclusivo, hubiese sido un hostion enorme a Sony.


Yo lo siento mucho pero no pongo al juego de hogwarts por delante de un the Elder scrolls, y más viendo quién desarrolla un juego y otro


El que quiera ganar un Series X. Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España
Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD

Depende. Yo estudiaría caso por caso:
1-Si es jamón regulero lo mismo le echo un poco de aceite
2-Si es jamon pata negra echarle aceite es un crimen, mejor el jamón en exclusiva
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD


No va a comprar cd projekt, pero imagínate que lo hacen hoy, pues cyberpunk sigue siendo multiplataforma igual, ya por toda la lógica que hay detrás de que no vas a quitar un juego que ya ha sido anunciado como tal y que tiene reservas y todo, lo publica bandai namco, MS ahí no puede hacer nada igual que con wasteland 3 o the outer worlds
O Dae_soo escribió:
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD

Depende. Yo estudiaría caso por caso:
1-Si es jamón regulero lo mismo le echo un poco de aceite
2-Si es jamon pata negra echarle aceite es un crimen, mejor el jamón en exclusiva


Otra opción es sacarlo a la venta a 1080P 10fps y ver cómo la prensa dice que la versión de PS5 se ve mejor.

@Algarro14 ya hombre, si es una bromilla para pasar la mañana :)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid yo es que ni sabía quién era hasta que salió lo de bethesda jaja
También hay que ver qué bethesda le ha venido muy bien la compra, no estaba en la mejor situación, y encima he visto a "periodistas" decir que es una operación cara, incluso comparando con Warner y viéndola peor cuando eran 5000 millones y no traía ni las ips salvo mortal kombat, cuando es una operación mega buena


Pero WB tiene la madre de todos los exclusivos, posiblemente el mayor vende consolas de la generación. Si MS se hubiese quedado con Hogwards Legacy como exclusivo, hubiese sido un hostion enorme a Sony.


Yo lo siento mucho pero no pongo al juego de hogwarts por delante de un the Elder scrolls, y más viendo quién desarrolla un juego y otro


No tienen nada que ver un juego con el otro. TES es un jugador hardcore que ya juega a videojuegos habitualmente.
Hogwards Legacy va a atraer muchos jugadores casuals que se van a comprar una consola por ese juego.

Un pack Series S+Hogwards se vendería como churros.
Luk escribió:@sykans entonces lo veo claro, si este acerto todo, es que hay algo mas, me huelo cd projekt, de ahi la buena relacion con ciberpunk, y el viaje de phill hace meses a polonia




Durante varios días ha ido dando pistas y puso este ejemplo de CD:

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
zascar escribió:Si Microsoft compara CD Proyect, qué opción elegirías para el ciberpunk2077 de PS5:

Opción A: no sacarlo, el juego ha de ser exclusivo de SeriesX para incentivar sus ventas y gamepass

Opción B: A mí el jamón me gusta con un chorrito de aceite.

xD

Opción C: me da igual, CD Project esta en caida libre, solo tiene BUGS y no sacan nada decente de hace tiempo. [borracho] [borracho]
@tnucsoid pero no te gastas 5000 millones para eso jaja, veo lo que dices pero no veo por ningún lado la mejor operación, MS no ha comprado un juego, ha comprado franquicias, estudios y más, habría vendido Warner la IP de hogwarts? O como mucho el juego? Porque ahí está el problema de Warner que no vendía los derechos de Batman por ejemplo, y ahí MS solo se llevaba estudios y mortal kombat
sykans escribió:
Luk escribió:@sykans entonces lo veo claro, si este acerto todo, es que hay algo mas, me huelo cd projekt, de ahi la buena relacion con ciberpunk, y el viaje de phill hace meses a polonia




Durante varios días ha ido dando pistas y puso este ejemplo de CD:


Yo lo veo claro, si juntas ambos rumores parece que sera cd projekt.

A corto plazo no te daran juego exclusivos pero te viene con gog, y una gran reputacion ahora mismo, y ademas seria un megaton para vender mas.

A nivel europeo es la unica que me imagino, porque ubisoft no lo veo.

E insisto hace meses phill fue a polonia, y se rumoreo lo de cd, cuando el rio suena...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@tnucsoid pero no te gastas 5000 millones para eso jaja, veo lo que dices pero no veo por ningún lado la mejor operación, MS no ha comprado un juego, ha comprado franquicias, estudios y más, habría vendido Warner la IP de hogwarts? O como mucho el juego? Porque ahí está el problema de Warner que no vendía los derechos de Batman por ejemplo, y ahí MS solo se llevaba estudios y mortal kombat


Yo creo que los derechos de Warner y los estudios que tienen si valen 5.000 millones, pero evidentemente si no ceden los derechos, pues no hay operación, como no la hubo.
Este es el tweet donde avisó de la compra de Bethesda, bueno, no dijo Bethesda pero si comentó de la compra. Fue el 14 de Agosto:



A finales de Agosto tweeteo esto:





Y después del anuncio de Bethesda:




Lo que entiendo es:

- Son dos estudios, y ya han sido comprados pero no se han anunciado
- Uno de ellos puede que a algunos les sorprenda mas que lo de Bethesda
- Puede que ese estudio sea o mas grande en tamaño o mas grande en cuanto a nombre
- Puede que antes de finalizar el año anuncien la compra, pero no está 100% seguro

Lo único que no me gusta del tío ese es que es bastante console warrior, hace que para mi pierda credibilidad.
Por lo que veo continua el tema de la compra y más de uno sin realmente ser consciente de lo que supone la compra de Zenimax no Bethesda ni otras historias. Es decir:

    *Alpha Dog Games en Halifax, Nueva Escocia , Canadá
    *Arkane Studios en Lyon , Francia
    *Arkane Studios Austin en Austin, Texas , Estados Unidos
    *Bethesda Softworks en Rockville, Maryland , EE. UU
    *Bethesda Game Studios en Rockville, Maryland , Estados Unidos
    *Bethesda Game Studios Austin en Austin, Texas , Estados Unidos
    *Bethesda Game Studios Dallas en Dallas, Texas , Estados Unidos
    *Bethesda Game Studios Montreal en Montreal , Canadá
    *id Software en Richardson, Texas , EE. UU.
    *id Software Frankfurt en Frankfurt , Alemania
    *MachineGames en Uppsala , Suecia
    *Roundhouse Studios en Madison, Wisconsin , Estados Unidos
    *Tango Gameworks en Tokio , Japón
    *ZeniMax Online Studios en Hunt Valley, Maryland , EE. UU.

Es que es el mayor bombazo de los últimos años. De aquí a 200 años (sea cual sea el resultado) si existen hitos principales en la historia de los videojuegos primero estará la patada de Nintendo a Sony y luego esto.

Por otro lado ahora esta claro cual es el objetivo y visión de Microsoft. Crear y hacer el Netflix de los videojuegos y obviamente va por un buen camino porque no olvidemos que ya son 15 millones de suscriptores que ahora no con las ofertas pero en un futuro eso son 150 millones al mes.

Además pensar una cosa que en un futuro los juegos de ciertos géneros son simplemente solo de Microsoft.
Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.

Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:

- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.

Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.

Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.
@OzriyeL

Ganas de ver que da de si la nueva maquina con Doom eternal! Va a ser un gran juego para estrenar la X.

Sobre CDprojekt, no apostaria mi dinero en que son ellos. Pero en el harto improbable caso de que lo fueran, exclusividad total PC/Xbox/android. Van a sacar muy pocos juegos, quiza otro en toda la generación, tiene que notarse la compra.
Yo es que no veo Cdprojekt algo que le saliese rentable a MS, cuantos miles de millones para que no saquen un juego hasta dentro de 5-6 años? Bethesda es una compra coherente, esta no lo sería.
El estudio que pude caer para mí es Techland
Buenas:

Una dudilla sobre la retrocompatibilidad...

Yo tengo el GTA V para Xbox 360... cuando meto el disco en mi One X me dice "Disco incompatible"

En la nueva Series X lo voy a poder jugar o RockStar me va hacer pasar por caja otra vez?

Entiendo que esto pasará con la minoría de los juegos y que lo normal será poder meter tus discos de 360 y que funcionen verdad?

Saludos
203781 respuestas