Soltarán las últimas compras de estudios según se acerque la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas. Para reforzar la idea de que debes hacerte con una Series X, o al menos una Series S.
Que barbaridad, ni en mis mejores sueños pensé que Xbox llegaría a estar donde está ahora:
- Un servicio como Game Pass, donde por 4 duros tienes todos los first party de salida. Es que me lo cuentas hace 4 años y me río en tu cara.
- Una máquina que no sale desfasada como One, a la altura desde el día uno de un PC de gama alta (el cual, sólo tiene un porcentaje bajísimo de la comunidad gamer en PC).
- Estudios first party a cascoporro que van a garantizar a medio plazo y ya de forma continua un bombazo, además en Game Pass, cada 2/3 meses.
Jamás pensé que vería a Xbox donde está ahora, siendo uno de los principales baluartes de Microsoft y viendo como están invirtiendo en una división a largo plazo.
Solo espero que Sony esté a la altura porque estamos donde estamos ahora gracias a la competencia con ellos. Tanta guerra de consolas entre usuarios y al final somos los beneficiados mientras esta exista.