XBOX Series X

Lol ¿qué pensáis que el código de los juegos es en base a una arquitectura determinada de GPU y que según vaya cambiando el hard este es nativo o no? [looco]
A lo que yo entiendo la carrera que lleva Microsoft es para establecer más rápidamente un mercado de suscripciones antes de que lleguen otros servicios de juegos en la nube (o suscripciones) de la competencia. Ellos mismos lo dijeron que Sony no era la competencia sino Google y los nuevos posibles servicios que lleguen en la nube mas adelante (se cumplio al mostrarse Amazon con luna); Sony solo es daño colateral.
Gamerlol escribió:No sé si soy al único que le pasa, pero la carrerilla que ha cogido Microsoft es exagerada.

No me da tiempo a asimilar algo y al momento hay otra noticia de Microsoft a favor.

Lo de Series X está siendo un no parar de buenas noticias.


Y aun quedan noticias por dar estos dias, como la lista de juegos retro retocados para doblar framerate (y cuadruplicar resolucion) por la patilla, la retro de la Series S y demas cosicas.
Es lo que tiene enviar las consolas a todo el mundo a mes y medio de lanzamiento, que para cuando se produzca ya lo sabemos todo al dedillo y sin mensajes ambiguos.

Philleas escribió:Madre mía, lo que está haciendo microsoft es una auténtica pasada....ha dejado a la competencia literalmente en bragas...yo si fuera directivo de sony....me replanteaba toda la estrategia y no sacaba la ps5 hasta el año que viene...si no la han enseñado, es porque Microsoft la ha dejado literalmente en fuera de juego....


Eso no va apasar salvo hostiazo, y con el rebufo que llevan de PS4 no tiene ninguna pinta de que eso vaya a ocurrir. Peor para sus usuarios.
XsX escribió:
BlackBartG escribió:
XsX escribió:Gracias por la aclaración, me parece bastante interesante y especifica. ¿Tienes a mano la fuente o algún artículo que desarrolle esto?

No a mano, pero busca los papers de AMD de la arquitectura RDNA y viene cómo funciona el modo retrocompatible con GCN. Una imagen para abrir boca:

Imagen


EDITO:

AMD RDNA architecture

Me equivoqué, son 7 ciclos el modo nativo y 8 ciclos el modo retrocompatible. Un ciclo más por instrucción no representa un 25% de ganancia, el resto será debido a las cachés, organización en dual CU.....o cualquier motivo. El caso que ese 25% es oficial de AMD y lo que se ve en el rendimiento de los juegos.


Está muy bien lo que dices, pero no sé por qué lo llamas modo retrocompatible. Es la misma GPU ejecutando las instrucciones en modos diferentes. No emula nada. Lo hace todo de forma nativa. SImplemente no usa todas sus features y posibilidades porque esos juegos no están pensandos para ello.
Un saludo.
XsX escribió:
Scopata escribió:Os veo tan seguros del hecho de que a Microsoft le interesa más vender maquinitas asegurando la exclusividad de los juegos de Bethesda que hacer que los Sonyers paguen 80€ por un juego que me dan ganas de hacer capturas [+risas]

Me parece que la mejor forma de atraer gente no es hacer el juego exclusivo sino decir: "tienes dos opciones, cómprate la consola que quieras pero en PC y Xbox que sepas que por 10€ al mes tienes 200 juegos, incluidos todos los de Bethesda. En PS4 sueltas 80€ por el juego. Por uno solo"

Obviamente no soy Microsoft ni sé qué harán pero os veo demasiado seguros de que solo una alternativa es posible.

Yo también pensaba eso, pero luego me pregunto.......¿Por qué han comprado Bethesda por 7500 millones si un contrato de, pongamos 500 millones, Microsoft se aseguraría de tener todos los juegos de Bethesda en el Game Pass desde el lanzamiento una larga temporada?


Eso es cierto xD Con soltarles pasta a Bethesda podrían haber conseguido lo mismo y sin invertir 7500 millones de dólares.


Esto aclara un poco el tema del espacio libre. Si es así me parece de lujo.
380 GB quedarían disponibles en una Series S
Una duda. Los fps solo subirán si no están capados. Pero la resolución? Siempre sube? Por ejemplo si yo juego a watch dogs 2 en series x irá a 4k?
rafa_kbyo escribió:


Esto aclara un poco el tema del espacio libre. Si es así me parece de lujo.
380 GB quedarían disponibles en una Series S


Sin ver le video, que lo hare luego porque MondoXbox es un canal que mola (y suda de polemicas), 1TB son 930GB, no 1000GB, el que no sepa eso y escriba que son 200GB lo que se pierden en un medio especializado deberia ser despedido automaticamente.

oscar_fv escribió:Una duda. Los fps solo subirán si no están capados. Pero la resolución? Siempre sube? Por ejemplo si yo juego a watch dogs 2 en series x irá a 4k?


La resolucion y el framerate solo suben cuando ambos son dinamicos, por decirlo asi. En el tema de la resolucion solo si no estan capados, correcto, o existe un modo "rendimiento" en OneX. Y la resolucion solo cuando usa res dinamica, en cuyo caso usara la mas alta siempre, lo cual convierte a muchos juegos de OneX en 4K nativos por cierto. (y Series S lo propio, conviertiendo en juegos nativos 1080p muchos de OneS).

Y a parte, en breve daran una lista con los juegos que retocan (ojo, no son ports optimizados como Gears 5) de manera gratuita para que dupliquen framerate (sin va a 30, subiran a 60, si van a 60, iran a 120fps) y cuadrupliquen resolucion, enpezando por Gear Ultimate.
URTYK escribió:Y el Brutal Legends me imagino que ya no saldrá del Pass, es de Double Fine

Recuerdo habermelo pasado, juegazo.

Y con doblaje de Santiago Segura XD
Rauwlyng escribió:Os pongo un vídeo de lo que viene hasta final de año, faltan cosillas y creo que sobra una pero está bastante bien.



Me acabo de enterar que el nuevo Oddworld también sale en Xbox. Como Sony le hacia tanta publicidad, supuse que era un exclusivo.
NosferatuX escribió:Imagen

Brutal Legend de Double Fine tambien al GamePass, poco a poco van a ir metiendo todos los juegos de las compras que han hecho.


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por fin el puto Forza7 joder!!. [beer] [beer] [beer] [beer]

Que no encuentro el PAL ESP en ningun puto sitio coño.
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Os pongo un vídeo de lo que viene hasta final de año, faltan cosillas y creo que sobra una pero está bastante bien.



Me acabo de enterar que el nuevo Oddworld también sale en Xbox. Como Sony le hacia tanta publicidad, supuse que era un exclusivo.


De ahí que diga que creo que sobra una, yo también creo que es exclusivo Xbox.
oscar_fv escribió:Una duda. Los fps solo subirán si no están capados. Pero la resolución? Siempre sube? Por ejemplo si yo juego a watch dogs 2 en series x irá a 4k?


La resolución no suben a menos que lo habiliten en el juego. Y recuerda que hablamos siempre de resolución nativa, los juegos siempre se verán en 4k, ya sea reescalado o nativo.
Oddworld es exclusivo temporal
20 segundos en el arranque ya me parece un gran paso, veo muy complicado el ir a hacerme un café con leche en lo que carga el juego, tendré que hacerme un cortado.
Lo de EAplay es un puntazo que llegue con la consola en lanzamiento. Habrá que ver que juegos salen, cada vez más difícil el saber con que juego empezar. No es que haya jugado mucho en pc pero al borderlands 3 si que le he dado caña, la rabia es no poder continuarlo en donde lo tengo en pc a XSX y más habiendo leído que sacaran actualuzación para XSX.
Buenas tardes.

Sobre el quick resume en series x solo depende de la consola? Entiendo que será en todos los juegos, porque en one por ejemplo con shadow of the tomb raider no hay manera, y la verdad que después de disfrutarlo en el Forza 7 entre otros se le echa de menos.
Este finde sino me equivoco se levanta el embargo o se hace un evento de PS5, estoy seguro que tiene MS algo preparado para intentar eclipsar y seguir con este ritmo de criticas positivas.
Juegos de lanzamiento, gamepass y anuncios...
En somosxbox dicen que el The Medium puede salir día 1 en gamepass, alguna otra información que lo corrobore? O es otro podría cualquiera como lo de mañana me podría tocar la lotería?

Nada, creo que lo entendí mal, me da que se refiere al día de lanzamiento del juego.
Rauwlyng escribió:En somosxbox dicen que el The Medium puede salir día 1 en gamepass, alguna otra información que lo corrobore? O es otro podría cualquiera como lo de mañana me podría tocar la lotería?

Esta confirmado ya day one en Gamepass

Esit: Lo que dices, el dia que salga
Medium que yo sepa no está confirmado day one en el pass por nadie.
Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.


En Series X se debe quedar libre 801GB
En Xbox One X de 1 TB se queda libre 781 GB
En Xbox One S de 500 GB se quedan libres 365 GB

Aún no sabemos cuanto se quedará libre en Series S, porque pueden optimizarlo más al no necesitar 4K, pero si quedan libres esos 380 GB que dices, sería mejor que en Xbox One S de 500 GB. Un saludo.
eloskuro escribió:Medium que yo sepa no está confirmado day one en el pass por nadie.



Sí, si está confirmado. TODO lo que se vio en el evento de julio va directo al Gamepass.
eloskuro escribió:Medium que yo sepa no está confirmado day one en el pass por nadie.


Si que lo está, en uno de los eventos, no recuerdo si el de mayo o el de julio, lo dijeron, salía en el vídeo 6 ademas dijeron que todo lo mostrado en ese evento estaba día 1 en gamepass.

Creo que había una una excepción, el modo campaña de Crossfire X.

@ubn
eloskuro escribió:
XsX escribió:
BlackBartG escribió:No a mano, pero busca los papers de AMD de la arquitectura RDNA y viene cómo funciona el modo retrocompatible con GCN. Una imagen para abrir boca:

Imagen


EDITO:

AMD RDNA architecture

Me equivoqué, son 7 ciclos el modo nativo y 8 ciclos el modo retrocompatible. Un ciclo más por instrucción no representa un 25% de ganancia, el resto será debido a las cachés, organización en dual CU.....o cualquier motivo. El caso que ese 25% es oficial de AMD y lo que se ve en el rendimiento de los juegos.


Está muy bien lo que dices, pero no sé por qué lo llamas modo retrocompatible. Es la misma GPU ejecutando las instrucciones en modos diferentes. No emula nada. Lo hace todo de forma nativa. SImplemente no usa todas sus features y posibilidades porque esos juegos no están pensandos para ello.
Un saludo.

Porque es el modo retrocompatible de RDNA. RDNA tiene Wavefronts de 32 elementos y GCN de 64 elementos. El modo retrocompatible de RDNA le permite aceptar Wavefronts de 64 elementos.

El modo retrocompatible de RDNA es de la propia GPU, no de Xbox.
Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.

299 Euros, CPU Zen 2, 4TF RDNA 2, SSD de 500 GB y en ese tamaño. Una basura si....

En 380 GB te caben facilmente 8/10 juegos. No creo que todos los juegos que tenga uno instalados en la consola ocupen 100 GB. Tienes juegos como Ori o Sea of thieves que ocupan bastante poco.

Creo que muchos os habéis acostumbrado muy bien a descargar por descargar y a tener 8TB de juegos porque los HDD están tiradísimos de precio. Esta generacion toca tener instalado a lo que juegas y lo que no al disco externo.

eloskuro escribió:Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.
Lo dijo DF ayer, se emula un modo retrocompatible con las mejoras RDNA 2 deshabilitadas incluida la mejora de IPC. Equivalen a 12 TF GCN en dicho modo.
eloskuro escribió:
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.


En Series X se debe quedar libre 801GB
En Xbox One X de 1 TB se queda libre 781 GB
En Xbox One S de 500 GB se quedan libres 365 GB

Aún no sabemos cuanto se quedará libre en Series S, porque pueden optimizarlo más al no necesitar 4K, pero si quedan libres esos 380 GB que dices, sería mejor que en Xbox One S de 500 GB. Un saludo.


Tengo dos One S de 1TB y la de 500GB no me la planteé.

@rafa_kbyo lo veo poco teniendo en cuenta que en un par de años no serán 100GB igual son 200GB y que menos que 1TB
eloskuro escribió:Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.

¿Y qué más da? Llámalo modo "Wave 64", joder, que es una puta palabra. El caso es que el "software GCN" no puede usar todo el potencial de la arquitectura RDNA, tiene que ser "software RDNA".
rafa_kbyo escribió:
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.

299 Euros, CPU Zen 2, 4TF RDNA 2, SSD de 500 GB y en ese tamaño. Una basura si....

En 380 GB te caben facilmente 8/10 juegos. No creo que todos los juegos que tenga uno instalados en la consola ocupen 100 GB. Tienes juegos como Ori o Sea of thieves que ocupan bastante poco.

Creo que muchos os habéis acostumbrado muy bien a descargar por descargar y a tener 8TB de juegos porque los HDD están tiradísimos de precio. Esta generacion toca tener instalado a lo que juegas y lo que no al disco externo.

eloskuro escribió:Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.
Lo dijo DF ayer, se emula un modo retrocompatible con las mejoras RDNA 2 deshabilitadas incluida la mejora de IPC. Equivalen a 12 TF GCN en dicho modo.



Los juegos de XBOX ONE no los emula. Se ejecutan de forma nativa por la GPU. Simplemente usa la GPU como si fuese una GCN, por tema de instrucciones. PEro no necesitas un sfotware que emule otro sistema. La propia GPU es capaz de usar ese modo de forma nativa.
rafa_kbyo escribió:
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.

299 Euros, CPU Zen 2, 4TF RDNA 2, SSD de 500 GB y en ese tamaño. Una basura si....

En 380 GB te caben facilmente 8/10 juegos. No creo que todos los juegos que tenga uno instalados en la consola ocupen 100 GB. Tienes juegos como Ori o Sea of thieves que ocupan bastante poco.

Creo que muchos os habéis acostumbrado muy bien a descargar por descargar y a tener 8TB de juegos porque los HDD están tiradísimos de precio. Esta generacion toca tener instalado a lo que juegas y lo que no al disco externo.



Pero es que con 380GB no es dejarte de instalar por instalar, es que conlleva estar haciendo malabares continuamente y tener que desintalar juegos que quieras jugar de vez en cuando.
Yo tengo una One S 500gb, y era un sufrimiento hasta que me compré el HDD externo.
Lo de GamePass lo pone en la ficha del juego:

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

"Próximamente en Xbox Game Pass"
Xpider_MX escribió:Lo de GamePass lo pone en la ficha del juego:

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

"Próximamente en Xbox Game Pass"


Gracias por el aporte.
@tnucsoid compra un SSD externo normal, lo pones para almacenar juegos y cuando tengas muchas ganas de uno lo pasas al interno y viendo que el Assassins siendo casi 50 gigas tarda poco más de 2 minutos pues no creo que haya mucho problema
eloskuro escribió:
rafa_kbyo escribió:
niñodepapa escribió:Quick Resume lo hacen los emuladores desde hace años [burla2]

Como se queden 380GB libres en una Series S me parece una basura en cuanto a almacenamiento se refiere y espero lo solucionen con una versión de 1TB o pierde mucho atractivo a mi modo de ver.

299 Euros, CPU Zen 2, 4TF RDNA 2, SSD de 500 GB y en ese tamaño. Una basura si....

En 380 GB te caben facilmente 8/10 juegos. No creo que todos los juegos que tenga uno instalados en la consola ocupen 100 GB. Tienes juegos como Ori o Sea of thieves que ocupan bastante poco.

Creo que muchos os habéis acostumbrado muy bien a descargar por descargar y a tener 8TB de juegos porque los HDD están tiradísimos de precio. Esta generacion toca tener instalado a lo que juegas y lo que no al disco externo.

eloskuro escribió:Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.
Lo dijo DF ayer, se emula un modo retrocompatible con las mejoras RDNA 2 deshabilitadas incluida la mejora de IPC. Equivalen a 12 TF GCN en dicho modo.



Los juegos de XBOX ONE no los emula. Se ejecutan de forma nativa por la GPU. Simplemente usa la GPU como si fuese una GCN, por tema de instrucciones. PEro no necesitas un sfotware que emule otro sistema. La propia GPU es capaz de usar ese modo de forma nativa.


A ver si lo digo bien sin cagarla mucho.

La Xbox One original ejecuta los juegos de xbox one en un entorno virtualizado, semejante a un Hyper-V. Por lo que apostaria que las SeriesX siguen haciendo lo mismo, y para evitar problemas, ese Hyper-V para los juegos de One y hacia atras, sean ejecutadas de la misma forma y por tanto "solo" aprovechan la fuerza bruta de computo. Imagino que para los jeugos de SeriesX pues usaran el modo "nativo", pero creo que siguen usando la misma formula, y mas cuando usan cosas como lo del QuickReumen etc.

Ya aprovecho, que fijo que han explicado en algun sitio mejor el sistema de las retrocompatibilidades de las Series.
URTYK escribió:Y el Brutal Legends me imagino que ya no saldrá del Pass, es de Double Fine

Recuerdo habermelo pasado, juegazo.


Hecho por Double Fine, pero publicado por EA. Dependerá de los acuerdos de MS con EA.
eloskuro escribió:
rafa_kbyo escribió:299 Euros, CPU Zen 2, 4TF RDNA 2, SSD de 500 GB y en ese tamaño. Una basura si....

En 380 GB te caben facilmente 8/10 juegos. No creo que todos los juegos que tenga uno instalados en la consola ocupen 100 GB. Tienes juegos como Ori o Sea of thieves que ocupan bastante poco.

Creo que muchos os habéis acostumbrado muy bien a descargar por descargar y a tener 8TB de juegos porque los HDD están tiradísimos de precio. Esta generacion toca tener instalado a lo que juegas y lo que no al disco externo.

eloskuro escribió:Eso de modo retrocompatible lo llamas tú así porque te sale del orto. Lo siento.

Es como decir que si usas un driver desactualizado que no usa todas las features de tu GPU estas usando modo retrocompatible. Es absurdo.
Lo dijo DF ayer, se emula un modo retrocompatible con las mejoras RDNA 2 deshabilitadas incluida la mejora de IPC. Equivalen a 12 TF GCN en dicho modo.



Los juegos de XBOX ONE no los emula. Se ejecutan de forma nativa por la GPU. Simplemente usa la GPU como si fuese una GCN, por tema de instrucciones. PEro no necesitas un sfotware que emule otro sistema. La propia GPU es capaz de usar ese modo de forma nativa.

La Xbox no emula nada, es la GPU RDNA la que emula una GPU GCN. Si el comportamiento de una GPU GCN no se emulara en RDNA, los "juegos GCN" tendrían el mismo rendimiento que los "juegos RDNA". Pero vamos, que es sólo una explicación de lo que AMD denomina "instruction issue" y por qué los resultados que se ven con juegos retrocompatibles son esos y no otros.

Los juegos de Xbox One que mejorarán más porque Microsoft ha tocado su código serán "juegos RDNA" desde el punto de vista de la GPU.
Algarro14 escribió:@tnucsoid compra un SSD externo normal, lo pones para almacenar juegos y cuando tengas muchas ganas de uno lo pasas al interno y viendo que el Assassins siendo casi 50 gigas tarda poco más de 2 minutos pues no creo que haya mucho problema


Además que ya hemos visto pruebas que para cargar 50 GB de un SSD externo usb 3.0 normalíco a la consola se tarda 2 minutos y poco. Y con un HD USB 3.0 sólo 7 minutos. Mientras juegas a otra cosa metes copias los archivos y listo.

Con un usb 3.1 se copiará parecido a ese SSD externo que usaron o más rápido.

No es tan mala opción tener disco duro externo la verdad.
@eloskuro efectivamente no emula los juegos. Emula la arquitectura, aunque propiamente dicho tampoco es correcto porque es la misma y simplemente deshabilita instrucciones y mejoras.
Ya veo que vamos bien nos acabamos de saltar DirectX y las gráficas emulan generaciones anteriores (dentro de un rato hasta futuras).

¿Enlace de esta historieta donde explican tal maravilla?
rafa_kbyo escribió:@eloskuro efectivamente no emula los juegos. Emula la arquitectura, aunque propiamente dicho tampoco es correcto porque es la misma y simplemente deshabilita instrucciones y mejoras.

Emular es imitar el comportamiento de algo. En este caso, la arquitectura RDNA imita el comportamiento de la arquitectura GCN (de manera brillante). Decir que RDNA emula GCN es correcto.

Dato: Xbox One X emula Xbox One del mismo modo.
oscar_fv escribió:
DJCaRLoS escribió:
alalan26 escribió:Pues esta me gusta!

Imagen

Pero no pago yo 40€ ni jarto vino...


NO COMPRÉIS AHÍ, pone oferta que se queda a 15€ pero mirad:

https://www.reviews.io/company-reviews/ ... kwraps-com

Búsqueda en Google para ver que es FAKE y muy mala calidad si te llega algo.

Habrá que buscar otras opciones.

Por favor no le pongáis esas cosas a la consola :(

Sacan el prototipo de lo que sería la Xbox Series X de Hora de Aventuras que se puso el otro día, y cae en 0, xDDDD.


Se ve bonita la animación XD

Imagen
@niñodepapa me autocito. No suelo hablar de cosas que no entiendo sin haber leído antes. Relaja un poco hombre que se te ve alterado. El día que te llegue la consola explotas.

rafa_kbyo escribió:Dejo esto que parece bastante interesante.

tanazu escribió:20 segundos en el arranque ya me parece un gran paso, veo muy complicado el ir a hacerme un café con leche en lo que carga el juego, tendré que hacerme un cortado.
Lo de EAplay es un puntazo que llegue con la consola en lanzamiento. Habrá que ver que juegos salen, cada vez más difícil el saber con que juego empezar. No es que haya jugado mucho en pc pero al borderlands 3 si que le he dado caña, la rabia es no poder continuarlo en donde lo tengo en pc a XSX y más habiendo leído que sacaran actualuzación para XSX.

Es que son 20 segundos desde que le das al botón, pero realmente cargando son más bien 10-12, ya que hasta que tenemos imagen en la pantalla está inicializando y pasan unos segundos, y luego hay otros aspectos no dependientes del disco y no reducibles, como la inicialización de la red.

@eRiKaXPiReNCe el BMO mola, aunque sea más bien una Game Boy XD Aunque hacer que encaje por diseño y colorido en el mueble se hace harto complicado.

@eloskuro de hecho, todo lo que no sea nativo Series, para el SSD externo va, que no se va a notar diferencia al no ir preparados para un SSD/Velocity. Véase:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750126142
Algarro14 escribió:@tnucsoid compra un SSD externo normal, lo pones para almacenar juegos y cuando tengas muchas ganas de uno lo pasas al interno y viendo que el Assassins siendo casi 50 gigas tarda poco más de 2 minutos pues no creo que haya mucho problema


No estoy nada puesto en el tema y me interesa, qué precios suelen rondar estos ssd?
Y pensar que solamente quedan 6 semanas justicas para tener la series x, ¡vaya mes de septiembre nos ha dado la jodida! A ver si con un poco de suerte podemos ver antes del lanzamiento algún gameplay de los juegos de 2021, no estaría de más que enseñasen el AOE 4, aunque en principio es de pc, el Hellblade 2, etcétera. Sería un buen aliciente para los que aún dudan si adquirir una series o no, además de ayudarnos a seguir con la racha de buenas noticias.

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@Lolocor1984

Aún están carillos, pero piensa que en breve hay un prime days de amazon, además del consabido black friday y cyber monday de noviembre.
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