XBOX Series X

Joder, os dejo solos una noche y la que se lía xD. Si por acaso estáis interesados en desmentir a este tipo de gente que viene a desinformar, os desaconsejo meteros con la arquitectura, temas técnicos y demás parafernalia, por que según mi punto de vista hay un punto de comparación clarísimo para dejar bocas cerradas y que todo el mundo entiende sin necesidad de saber como funciona un procesador por dentro.

Consumo/potencia 'consola azul' = 350W / 10.28TF = Aproximadamente 34W por cada TF

Consumo/potencia Xbox Series X = 300W / 12.25 TF = Aproximadamente 24.5W por cada TF

En lo único que se pueden diferenciar es que uno de esos sistemas utiliza una turbina exactamente igual que la generación anterior, pero del tamaño de Oklahoma, y el otro un ventilador que ha sido el pilar del diseño de la series X, como ya comentan los diseñadores en el video de Austin Evans de marzo; y en que una de ellas utiliza un ssd de pura fuerza bruta por que no han tenido ni tiempo ni ganas de desarrollar una arquitectura como la velocity arquitecture, y la otra utiliza un ssd que va a rendir mucho mejor que otro que tiene todas las papeletas para sufrir frenado térmico por sobrecalentamiento.

¿Qué pueden explicar 50W de diferencia entre las 2 consolas? ¿Quizá que una sea de una arquitectura superior y más eficiente? ¿Es posible que la todopoderosa consola azul sea un refrito hecho a prisas por que Xbox les ha comido la tostada desde hace un año con la presentación por sorpresa de Series X?
Rauwlyng escribió:Lo que yo entiendo del hilo de la noticia de Bethesda es que si yo le digo a mi mujer que no tengo necesidad de acostarme con otras mujeres acto seguido aparece con el rodillo o con las tijeras de podar porque ella da por hecho que lo voy a hacer o por lo menos tendría la intención de hacerlo.
Corregidme si me equivoco.


Está mal planteado
En tu caso sería así, una amigo te pregunta si necesitas acostarte con otras o te sale "rentable" solo con ella, tú le dices que no necesitas acostarte con otras porque con tu mujer te llega y sobra
Sobre el tema de la temperatura de la Series X este video es interesante.
El Profesor Gamer solo lo explica.

BitratE escribió:
Grant escribió:
Jonh Doe escribió:
por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2



totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.

teniendo un PC gordo, PS5 claramente...



Que tal está la 2080ti???, me han ofrecido una a algo más de 700 euros como nueva para pagarla en un par de plazos y no sé que hacer, si dará para toda la gen o no.



Ni se te ocurra pagar 700 euros por una 2080ti estando las 3080 (cuándo haya stock) por poco más de esos 700 euros.


El problema esque la 3080 me da que mínimo hasta enero no va amestar y encima al ser una caja mini itx el factor de forma me puedo tirar hasta marzo. La 3080 y la 2080 ti son parecidas en rendimiento??
@RealDev
Ok, gracias por el post, ojalá sea veridico para el beneficio de los usuarios.
@Grant la 3080 está por encima en temas de rendimiento. Mírate bench y verás que las 3080 son muy tochas.

Luego el tema del stock que está muy complicado el tema pero yo personalmente no gastaría en una 2080ti y esperaría.
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,

No cuentes mucho con eso. En el navegador por ejemplo de ps4 los botones estan mapeados para el navegador, dudo que funcionen a la hora de controlar un juego en xcloud. Imaginate que el R2 es para hacer scroll en el navegador, cada vez que pulses el r2 para acelerar en forza7 (por ejemplo) el navegador de la ps5 te hara scroll y no podras jugar.
Eso sin mencionar que a sony no le hara mucha gracia, acceder a xcloud es acceder a otra store, sony no va a querer que te dejes el dinero en otra store en su consola...
Por lo que olvidarse de jugar con xcloud en ps5, es bastante obvio
En Machine Games se muestran entusiasmados por formar parte de Microsoft

Y yo también estoy entusiasmado

"También creo que ser parte de Microsoft nos ayudará a crear juegos aún mejores en el futuro. Tienen una gran cantidad de personas con conocimientos, grandes desarrolladores, soluciones tecnológicas y hardware."

"En palabras dichas por Fredrik Ljungdahl parte del equipo, “¡Juegos, juegos y más juegos!” Es lo que viene para el estudio."
@Grant

Creo que la duda mejor en el foro de PC. Dicho esto, no compres una 2080ti por ese dinero de segunda ni jarto vino. La 3080 ya es mejor y tiene mucho mas margen de mejora en cuanto a drivers mas afinados y uso de RT
kamy33 escribió:Seguramente ya lo han preguntado. ¿Creeis que el nuevo kit de carga del mando merece la pena o mejor pillar cuatro pilas recargables y cargador?

Yo prefiero pilas recargables por el simple hecho de que me permiten no tener que enchufar nunca un cable al pad.
@Grant
Que no te hagan el lío, la diferencia de rendimiento entre la 2080ti y la 3080 es un 35%-40% y cuando maduren los drivers seguro que se nota más. Yo no pagaba más de 400-450€ por una 2080ti. El día 29 sale la 3070 por 519€ que rendirá más o menos como una 2080ti.

Estoy seguro que el que te la quiere vender te ha dicho que son parecidas y quiere pagarse la compra de la 3080 con lo que tú le des.

No seas canelo tío.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Soplando voyyyy soplando vengo vengo..
por el camino yo voy ardiendo, por el camiinoo yo voy ardiendo!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: POR FAVOR SPENCER COMPRA LARIAN STUDIOS!!!!
Rauwlyng escribió:


Como mola! me encantan los juegos de puzzles. Parece que será coop. [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:


La cantidad de juegos indies que van a salir en GP va a ser acojonante. Es un enorme winwin para ambos. MS le soltará un cifra justa de dinero, y los estudios obtienen una publicidad enorme y una relevancia en el estreno, que compensará con creces a las ventas cesantes de los que lo jueguen por GP.
fernanwall escribió:
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.

El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.

Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.

La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo ;)

Saludos,

No cuentes mucho con eso. En el navegador por ejemplo de ps4 los botones estan mapeados para el navegador, dudo que funcionen a la hora de controlar un juego en xcloud. Imaginate que el R2 es para hacer scroll en el navegador, cada vez que pulses el r2 para acelerar en forza7 (por ejemplo) el navegador de la ps5 te hara scroll y no podras jugar.
Eso sin mencionar que a sony no le hara mucha gracia, acceder a xcloud es acceder a otra store, sony no va a querer que te dejes el dinero en otra store en su consola...
Por lo que olvidarse de jugar con xcloud en ps5, es bastante obvio


Es que llevar xcloud a otras consolas trae demasiadas cosas como para que las otras acepten, implica meter logros, que el dinero es todo para MS, que luego están las ventas de dlcs de los juegos de xcloud se harían en la tienda de Xbox no la de Sony o Nintendo...es demasiado para que acepten, pero MS tiene la puerta abierta
Homer J.Simpson escribió:
Rauwlyng escribió:


Como mola! me encantan los juegos de puzzles. Parece que será coop. [beer]


Si te gustan los puzzles échale un ojo a The Touryst, no me cansaré de recomendar este juego, probablemente uno de los 10 mejores juegos que he jugado este año.

No es sólo puzzles pero es una parte importante del juego.
A mí la verdad es que de lo que más me gusta y sé que le voy a sacar más partido es al Quick Resume. Hace tiempo que me cuesta bastante jugar varias horas al mismo juego, normalmente aguanto una media hora o así y cambio a otro. Afortunadamente, con el game pass no hay escasez de juegos precisamente. Así que poder jugarme una misión a un juego, después una carrera al forza, después pasar a un indi y así sucesivamente, me parece algo brutal.

Está claro que habrá gente que no le saque partido, pero para mí desde luego es algo increíble.
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.



Y ahora dilo sin llorar como en Vandal.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
REPYAL escribió:@varios

Touché, aunque creo que no llegaron ni al año, ¿exclusividad temporal? XD


Ahora en serio.
No tiene sentido que Microsoft se gaste 7.500 millones de dólares y saque todos los juegos en la competencia. Al menos los juegos potentes no sólo saldrán para ecosistema Xbox, PC y xcloud. La compra se ha hecho para potenciar estos servicios principalente no para ganar dinero con los juegos. Puede que algún juego menos salga en Swicht como Ori, pero poco más.
Muchas cosas raras tienen que pasar para que un Skirym salga en PS5. Para mi las posibilidades son nulas, ¿pero quién iba a pensar que sony saldría para las consolas de Sony y Nintendo?
gunman1976 escribió:
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.



Y ahora dilo sin llorar como en Vandal.

Eres tan pateeetico.


Se ha comido un BAN el en el otro foro [plas]


@Algarro14
El Xcloud no es solo lo que ofrece a nivel plataforma donde jugar lo de MS, se está destapando como una herramienta estratégica en el mundo del videojuego, porque puede introducirse en dispositivos que no sean de MS, y eso es mucho decir. Creo que no se está calibrando la importancia que puede tener. Por ejemplo con todo esto de Zenimax tenemos un ejemplo , el hecho de poder jugar a juegos de MS studios metiéndose en dispositivos de aparatos de su competencia es algo de una trascendencia brutal. Por eso el uso del lenguaje que se está haciendo, y por eso , como alguien decía atrás, seguro que otras empresas acabarán capando la "libertad" que se le presume de funcionamiento de Xcloud en cualquier dispositivo.

@Roujin
¿Quieres dejar ya de mirar lo que ocurre en el otro hilo? Tú y los fanboys como tú ensuciáis el hilo.
Disfruta de los videojuegos.
Continuemos con el hilo [qmparto] [qmparto]
Pues en el caso de que hiciesen lo de jugar a los juegos de xbox en el navegador de sony, espero que psnow pueda ejecutarse en xbox, y ya puestos steam. La verdad es que no lo veo. A Sony no le interesa, le gente jugaría a menos a sus exclusivos. Una vez que tienes gamepass se suele jugar a los juegos que más te gustan y que crees que pueden desaparecer primero, yo al menos. Solo compro juegos por debajo de 20 euros, y muy pocos por miedo a que aparezcan después en el servicio.
¿El carga y juega de One es compatible con Series X?
@Roujin Se lo merece, solo por decir que Avowed, TES y compañía no son RPG [facepalm]
@O Dae_soo Ayer me diste la noche mamón, al final tengo que mandar el Hiper X al sat (que están en garantía) falla el auricular izquierdo, gafe que eres un gafe [qmparto] [qmparto]

Te hago caso y continúo con el hilo como buena comuna hippie que somos
brujaxzgz escribió:Pues en el caso de que hiciesen lo de jugar a los juegos de xbox en el navegador de sony, espero que psnow pueda ejecutarse en xbox, y ya puestos steam. La verdad es que no lo veo. A Sony no le interesa, le gente jugaría a menos a sus exclusivos. .


Estoy de acuerdo, pero sería la competencia quien tendría que dar ese paso. Ya no es problema de MS. MS dice , "¿queréis juegos de MS studios?" dejad que funcione Xcloud en vuestro navegador. Por eso quien debería decir "no se van a poder jugar los juegos de MS studios en mi consola" NO es MS. Es que si lo piensas es un movimiento estratégico brutal
niñodepapa escribió:Imagen

Ofrecer el juego en Xbox+PC y con posibilidad de jugar en Xcloud debería ser suficiente, aunque a mí me gustaría alguna plataforma más.

con La oferta actual microsoft golpea en todos los campos y te lo puedo decir por propia experiencia; acaban de cambiar las reglas de juego de la industria. Estoy disfrutando como nunca con el Gamepass, sin depender de la TV del salón y hacerlo en todos los sitios (desde la Nube) una maravilla.

he pasado de jugar NADA, el ultimo titulo que jugué fue FFVII remake, por motivos obvios y despues a ninguno hasta hace 1 mes que pille el GamePass, ahora todos los días juego a un titulo.
Pues a mí no me acabaría de molar. MS se convertiría en third party y no tendría sentido comprar una xbox si desde switch o play puedes jugar a todos sus juegos. Lo de la pasta para MS me la suda, ni soy accionista ni veo un euro por su parte.
Serraset escribió:Pues a mí no me acabaría de molar. MS se convertiría en third party y no tendría sentido comprar una xbox si desde switch o play puedes jugar a todos sus juegos. Lo de la pasta para MS me la suda, ni soy accionista ni veo un euro por su parte.

Ojo, pero en SeriesX no juegas por cloud gaming. En SeriesX juegas de puta madre y a coste cero si tienes game pass. MS lo que hace es rascar de todos los sitios, pero como usuarios decidimos donde y cómo jugar si nos interesa hacerlo
@Rauwlyng probé el Touryst precisamente por tu recomendación y me encantó. Deseando que hagan el siguiente.
Cambiando un poco de tema.

Eh estado viendo vídeos del ciberpunk y del Assassins Creed y menudos pepinacos, cada cosa que veo de ellos me levanta más el hypie.

El ciberpunk lo tengo encargado para pc desde que se anunció, así q me tocará jugarlo hay.


Pero como me llama el Assassins.

Que juegos son los que esperáis con más ilusión para jugar???
Serraset escribió:Pues a mí no me acabaría de molar. MS se convertiría en third party y no tendría sentido comprar una xbox si desde switch o play puedes jugar a todos sus juegos. Lo de la pasta para MS me la suda, ni soy accionista ni veo un euro por su parte.


No va a pasar, o al menos lo dudo mucho, pero hay que ver a dónde va la marca Xbox, aún así, repito que verlos ahí lo dudo porque Sony y Nintendo no van a querer, al final piensa que es lo mismo que si MS saca sus juegos en xcloud para tu televisor en lugar de ps5, para que pillar una Xbox no?
Lo digo en referencia a tu pregunta, yo siempre prefiero jugar en consola
Lightboy escribió:@Rauwlyng probé el Touryst precisamente por tu recomendación y me encantó. Deseando que hagan el siguiente.


Me alegra que te gustase, yo también tengo muchas ganas del 2 y si no lo ponen en gamepass lo compraré directamente si no piden mucho o en alguna oferta.
Serraset escribió:Pues a mí no me acabaría de molar. MS se convertiría en third party y no tendría sentido comprar una xbox si desde switch o play puedes jugar a todos sus juegos. Lo de la pasta para MS me la suda, ni soy accionista ni veo un euro por su parte.


Pues a mí que llegasen a algún acuerdo con Nintendo para compartir juegos me parecería la hostia, Nintendo ganaría una sobremesa potente, y Xbox una portátil cojonuda.

Aunque a Nintendo le va muy bien tal y como está con su negocio, así q lo dudo.
@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D
Javivalle escribió:@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D


Ah mi el origins me encanto, le dieron una vida al mundo increíble, de echo me gusta mucho más que el Odyssey, seguramente lo disfrutes un montón, se hace un poco lento y pesado asta q sales del primer poblado, siwua creo que era, luego es una maravilla, y recrearon muy bien el juego.

Un consejo, cuidado con los hipopótamos y cocodrilos cuando andes cerca de los ríos.
Sabéis si lo de que quedan 2 estudios por comprar es consistente o es la misma paja que la compra de ubi/take2/cdp
bajamut escribió:
Javivalle escribió:@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D


Ah mi el origins me encanto, le dieron una vida al mundo increíble, de echo me gusta mucho más que el Odyssey, seguramente lo disfrutes un montón, se hace un poco lento y pesado asta q sales del primer poblado, siwua creo que era, luego es una maravilla, y recrearon muy bien el juego.

Un consejo, cuidado con los hipopótamos y cocodrilos cuando andes cerca de los ríos.


100 horitas a cada uno, no digo más. El Valhalla tiene una pinta descomunal. Probablemente me esperaré a que esté un poco más barato pero caerá seguro.
gicafa escribió:
bajamut escribió:
Javivalle escribió:@gicafa

Yo tampoco soy de estar horas seguidas jugando a un juego. Prefiero jugar unos 30-45 minutos y pasarme a otro. Ahora mismo en One X voy alternando: Forza horizon 4, Forza 7, Shadow of the Tomb Raider y Assassin's Creed Origins.

Con la Series X será un placer poder cambiar rápidamente de uno a otro.

Por cierto, esta mañana ha sido cuando me he pillado el Origins (13 euros en Eneba) y se ve muy bien a 4K HDR, el Valhalla tiene que ser brutal. Yo una vez me pase ese y el Odyssey seguiré con el de los vikingos. :D


Ah mi el origins me encanto, le dieron una vida al mundo increíble, de echo me gusta mucho más que el Odyssey, seguramente lo disfrutes un montón, se hace un poco lento y pesado asta q sales del primer poblado, siwua creo que era, luego es una maravilla, y recrearon muy bien el juego.

Un consejo, cuidado con los hipopótamos y cocodrilos cuando andes cerca de los ríos.


100 horitas a cada uno, no digo más. El Valhalla tiene una pinta descomunal. Probablemente me esperaré a que esté un poco más barato pero caerá seguro.


Tienes o tenías al menos tres modos de conseguirlo por 40€, pero si tu idea es pillarlo aún más barato entonces me callo y tocará esperar a rebaja del juego.
Pues esto me ha hecho feliz y eso que lo tengo y no me ha dado problemas.
Microsoft amplía la garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 durante un año más.
https://generacionxbox.com/microsoft-ga ... -elite-v2/

Cosas como esta me hacen estar mas seguro de que MS cuida a sus clientes. Esto hace sin lugar a duda que esté más tranquilo con la futura XsX.
Sigue así MS
@Rauwlyng La cosa es que tengo pendientes algunos juegos como Red Dead 2, Doom Eternal, Monster Hunter, y un largo etcétera. Así que de momento con la inversión en la Series X ya tengo bastante. Pero vamos que no creo que me resista más de dos meses, jaja. Pero bueno da tiempo a acumular unos puntos de rewards
A llorar a la lloreria, osea tu hilo de PS5, que bastante por cu... das y te conozco de hace meses con tu toxicidad y manipulación de informacion.

De verdad que no entiendo como no es baneado de por vida, esta clase de gente no es que no aporte nada, es que lo que aporta es confrontamiento y nula información veraz.
Cosita ES escribió:@Grant
Que no te hagan el lío, la diferencia de rendimiento entre la 2080ti y la 3080 es un 35%-40% y cuando maduren los drivers seguro que se nota más. Yo no pagaba más de 400-450€ por una 2080ti. El día 29 sale la 3070 por 519€ que rendirá más o menos como una 2080ti.

Estoy seguro que el que te la quiere vender te ha dicho que son parecidas y quiere pagarse la compra de la 3080 con lo que tú le des.

No seas canelo tío.



Oka gracias por la informaciòn, lo descarto entonces, aunque estoy viendo muchas 2080ti rebajadas de precio. El problema esque disponibilidad física de las nuevas no habrá hasta enero o febrero y luego está el factor forma que los que tenemos mini itx o en menor caso los que tienen micro atx necesitamos refrigeración liquida o blower y eso me veo que hasta marzo o abril nada. La 2080 ti la ventaja que tiene esque sirve sobrada para el 4k y los 60 fps y se le puede montar kraken. Aún así he visto que está en amazon, como en breve la rebajaran a sus 700 creo que ahí me lanzaré a por ella. Otra opciòn era comprar una 2070 súper por 350 que también da para la gente a 1080 60.

Por cierto yo fui uno de los que puse en duda el calor de xboxone,pues bien parece que refrigera bastante bien. Ya sòlo a quienes tenemos juegos de xbox ,xbox360 y xboxone nos merece la pena por la retro. Esperaré unos meses y ojalá vaya bien de dinero para pillarla.
Podrían meter el juego en el GP para la salida de las Series X/S. sería la bomba.
La campaña de Halo Infinite podría llegar antes que el multijugador
https://www.somosxbox.com/la-campana-de ... dor/878994
bajamut escribió:Cambiando un poco de tema.

¿Qué juegos son los que esperáis con más ilusión para jugar?

En los Assassins me he quedado muy atrás, el último fue el de la hermandad...
El nuevo Watch Dogs promete si no hay bajada de gráficos como pasó con los anteriores.
Me quedao flipao con esta imagen

https://twitter.com/pandillaxbox/status ... 24992?s=21

Si se ve asi dirt5 es pa flipar
Roujin escribió:
gunman1976 escribió:
Nowcry escribió:
SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Pues ya es extraño porque están allí rabiando a cada cual más y han perdido a su troll número 1
Y recuerda que un producto nuevo tiene garantía. No soy mucho de dar consejos pero a Microsoft le diría: Lo de Bethesta ha molado muchísimo... repetimos? Si la estrategia es buena no veo por que no repetir. Cuanta más tarta cojas más debilitas a tus rivales. Pillar Ubisoft, Capcom o alguna tocha con muchos estudios, y ya luego tú decides el modelo de negocio. Si es que tienen el dinero, lo mejor es invertirlo. Es como si en lugar de comprar pisos para alquilarlos, comprases constructoras que hacen edificios con pisos para alquilar.
bajamut escribió:Cambiando un poco de tema.

Eh estado viendo vídeos del ciberpunk y del Assassins Creed y menudos pepinacos, cada cosa que veo de ellos me levanta más el hypie.

El ciberpunk lo tengo encargado para pc desde que se anunció, así q me tocará jugarlo hay.


Pero como me llama el Assassins.

Que juegos son los que esperáis con más ilusión para jugar???


El Flight Simulator. Veremos si no acabo comprandome periféricos hasta enterrarme en ellos, imagino que no, porque meterlos en el salón es un lío con los niños. Aunque si Asobo anuncia un Air Combat Simulator de la WWII estoy jodido.

Otro que me apetece muchísimo es el Baldurs Gate 3, que al salir en Stadia acabará saliendo si o si en las nuevas consolas, aunque sea meses después. Compra obligada.

Y luego claro esta el Cyberpunk 2077, pero me espero a la versión next gen. Asi tendrá los bugs arreglados, que lo de The Witcher 3 aun se recuerda, y estará algo más barato o con alguna expansion.
204004 respuestas