En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:
Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.
Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.
Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.
Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.
Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.