XBOX Series X

Yo solo espero que moderación actúe lo mas pronto posible, porque de tanto citarlo no dudo que regresará.
@niñodepapa cierto se me olvidó xcloud... A mi me "fastidia" mas que nada por no poder aumentar la colección física en Switch, tendré que empezar aumentar la física de xbox (en esta suelo tirar mas de digital)
Xpider_MX escribió:Yo solo espero que moderación actúe lo mas pronto posible, porque de tanto citarlo no dudo que regresará.


Es que una cosa es trolear por tocar un poco las pelotillas y otra es desinformar, tergiversar y calumniar, cosas que ese interfecto sabe hacer muy bien, no sé cómo no actúan más duro con el... Hace poco le banearon por lo típico de DF untada por Microsoft sin pruebas y a los 2 días ya estaba otra vez igual... Lo peor es que las manipulaciones que suelta (además es muy listo y lo hace muy a conciencia para que parezcan reales) puede que calen en personas random que van allí a informarse, ahora mismo tener dudas sobre que consola comprar (por desconocimiento o no estar informado) y pasar por el hilo amigo es irse con una serie de ideas grabadas a fuego en la cabeza para no comprar Xbox.
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo solo espero que moderación actúe lo mas pronto posible, porque de tanto citarlo no dudo que regresará.


Es que una cosa es trolear por tocar un poco las pelotillas y otra es desinformar, tergiversar y calumniar, cosas que ese interfecto sabe hacer muy bien, no sé cómo no actúan más duro con el... Hace poco le banearon por lo típico de DF untada por Microsoft sin pruebas y a los 2 días ya estaba otra vez igual... Lo peor es que las manipulaciones que suelta (además es muy listo y lo hace muy a conciencia para que parezcan reales) puede que calen en personas random que van allí a informarse, ahora mismo tener dudas sobre que consola comprar (por desconocimiento o no estar informado) y pasar por el hilo amigo es irse con una serie de ideas grabadas a fuego en la cabeza para no comprar Xbox.

Listo o tonto eso ya da igual. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir:
Antes podía pasar por una persona con más o menos conocimientos informáticos, con más o menos veracidad en sus argumentos. Ahora ya no pasa de mero troll cutre que va a foros a molestar .Ha perdido toda la credibilidad, ya no cuela lo de ir de objetivo. El que pierde es él mismo.
Xpider_MX escribió:
cuervoxx escribió:
Nowcry escribió:
SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Imagen

Disfruten de su consola RDNA"2".

Saludos.

https://electronics.stackexchange.com/questions/30514/what-back-end-and-front-end-are-in-hardware-design


Tira la piedra y esconde la mano. [carcajad]



A reportar e ignorar, no vale la pena intentar contestar a este tipo de gente.


Vamos que el nuevo skyrim se va para xbox series y pc. Tengo la sensación de que las ventas de ese juego se van a concentrar en steam . Se rumorea que podría haber un acuerdo con gog pero no sabe de qué tipo. En mi caso si algún día puede comprarla tengo claro que será por el nuevo skyrim y el nuevo fable que por mucho que vaya a estar en pc me hace ilusiòn el físico .
Imagen

Ofrecer el juego en Xbox+PC y con posibilidad de jugar en Xcloud debería ser suficiente, aunque a mí me gustaría alguna plataforma más.
Grant escribió:Vamos que el nuevo skyrim se va para xbox series y pc. Tengo la sensación de que las ventas de ese juego se van a concentrar en steam . Se rumorea que podría haber un acuerdo con gog pero no sabe de qué tipo. En mi caso si algún día puede comprarla tengo claro que será por el nuevo skyrim y el nuevo fable que por mucho que vaya a estar en pc me hace ilusiòn el físico .



¿No tiene Bethesda una especie de "tienda" de juegos?
Me gusta el olor de ardidos mitómanos por la mañana.
O Dae_soo escribió:Sinceramente, jamás pensé que entrarías por aquí.
Pero el que más pierdes eres tú porque te has retratado tú solito. No sé si habrá sido el calentón de que te citaran o la frustración de no aceptar lo de Zenimax. Pero creo que como forero has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Quizá allí seguirás siendo el hinjeniero fantasioso referente del hilo , pero aquí desde luego quedarás desde hoy como un troll de medio pelo
Un saludo y buenas noches

En multiplataforma ya ha estado baneado, pero también tuvo que salir con el rabo entre las piernas por voluntad propia porque le pintaban la cara sin parar por desinformar y meterse inventadas de narices. En feedback también le han dejado en ridículo en más de una ocasión, pero como el hilo de ps5 está hasta arriba de fanboyismo se siente como Dios. Y ahora viene aquí y vuelve a hacer el ridículo, para 'solucionarlo' volverá al feudo y ahí le darán algunos +1 a la tontería de turno que suelte considerándole el hinjeniero genio.
O Dae_soo escribió:Sinceramente, jamás pensé que entrarías por aquí.
Pero el que más pierdes eres tú porque te has retratado tú solito. No sé si habrá sido el calentón de que te citaran o la frustración de no aceptar lo de Zenimax. Pero creo que como forero has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Quizá allí seguirás siendo el hinjeniero fantasioso referente del hilo , pero aquí desde luego quedarás desde hoy como un troll de medio pelo
Un saludo y buenas noches

Credibilique??
La madre de Dios, las cosas que lee uno en otros hilos... Mira que tito Fil lo pone fácil. Cómprate cualquier consola y luego pillate 2 años de Xcloud por lo que vale el Destrucción MVP. Vas a tener todo Bethesda casi gratis.

Pues no, mejor llamar al boicot o negar que los juegos van a ser exclusivos. Eso es amor a los videojuegos y lo demás son tonterías. Con tal de no tocar cualquier cosa que tenga el logo de Xbox...

Hoy, más que nunca, viva el tito Fil
gicafa escribió:La madre de Dios, las cosas que lee uno en otros hilos... Mira que tito Fil lo pone fácil. Cómprate cualquier consola y luego pillate 2 años de Xcloud por lo que vale el Destrucción MVP. Vas a tener todo Bethesda casi gratis.

Pues no, mejor llamar al boicot o negar que los juegos van a ser exclusivos. Eso es amor a los videojuegos y lo demás son tonterías. Con tal de no tocar cualquier cosa que tenga el logo de Xbox...

Hoy, más que nunca, viva el tito Fil



...y lo que les queda.
Esto solo es el principio del fin.
Esta gen va a ser gloriosa para Xbox.
Pero has soltado la imagen que hará a Sony ganar la generación o sólo has venido a trollear? nowcry
Buenos días tengáis todos, a ver si por un día podemos tener tranquilidad y no tener que estar aguantando a personajillos que vienen buscando su minuto de atención pero que se van a comprar las dos y que nos dan su humilde opinión, desinformando o crispando el ambiente.

2 cosillas.

Alguien ha visto ya algún gameplay de Dark Souls 3 en series X? Mejora algo? Gracias.

Los juegos de Codemasters suelen bajar rápido de precio? Me tienta mucho el Dirt 5 pero no como para comprarlo nuevo y si en poco tiempo me sale como por lo que ahora me cuesta en MTC games prefiero esperar.

Gracias por vuestro tiempo y que tengáis un buen sabadete.
Este es de los que luego se queja allí de FUD, trolls y haters.

Es lo que tiene estar en la pubertad, que las hormonas no te dejan pensar con claridad.
Cuando salió el video del despiece de la PS5 muchos le preguntaron a Nowcry en el hilo de PS5 que qué le parecía, y su contestación fue que era impresionante y dijo literal "a mi dame burro grande, ande o no ande". Cómo a alguien que le gusta la tecnología puede decirles eso a los foreros, sabiendo que lo puede leer gente que no entiende de tecnología.
Luego llega Digital Foundry y dice del despiece que el ensamblaje de la consola es "conservador" y todos se llevan las manos a la cabeza y se sorprenden. Habría bastado con que él, que no es un analfabeto tecnológico, le hubiese sido más sincero a sus compis, pero en vez de eso se ponen a insultar a DF.

En un tiempo saldrán las versiones Slim de las consolas, espero que no se la compre. Y que se compre un televisor de tubo, un móvil Alcatel y un portátil de 10 kilos.

Uno de los retos de las empresas tecnológicas es conseguir sacar productos potentes, finos, pequeños, ligeros y que consuman poco. No se para qué se esfuerzan.
@Rauwlyng no sé exactamente pero te digo que en un par de meses baja de precio seguro.

El tema es cuanto baje pero esperar un poco y verlo bastante más barato o en oferta lo veo altamente probable.

Echando un vistazo al Rally 2.0, saliendo en febrero, en abril y meses posteriores ya estaba más barato.
O Dae_soo escribió:@Nowcry
Sinceramente, jamás pensé que entrarías por aquí.
Pero el que más pierdes eres tú porque te has retratado tú solito. No sé si habrá sido el calentón de que te citaran o la frustración de no aceptar lo de Zenimax. Pero creo que como forero has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Quizá allí seguirás siendo el hinjeniero fantasioso referente del hilo , pero aquí desde luego quedarás desde hoy como un troll de medio pelo
Un saludo y buenas noches


+1000.
Esperemos que su nula tolerancia a la frustración no sea algo patológico... Sinceramente me alegraba si era feliz en esa realidad alternativa en la que parece vivir, pero su paso por aquí denota lo contrario.... Una pena...
@TCR gracias por tu respuesta, pues esperaré a ver qué pasa, no quiero empezar más juegos ahora que luego se me van amontonando y ya tengo comprado el Valhalla... Cuando cojo un Assassins no lo suelto hasta terminarlo y completar todo lo que me parece interesante del juego.
A ver cuánto tardan los analistas de mercado que nos contaban unas horas atrás cómo iba MS a amortizar esa compra (Zenimax) en convertirse en psicólogos, "interpretar" las palabras de Tito Phil e ilustrarnos.
@Rauwlyng yo pensaba comprarlo pero demasiado invertido ya en la salida de Series.

El juego está muy bien pero es que hay vicio de sobra para empezar. Bajará seguro en poco tiempo y espera que no llegue a Game Pass pronto (6 meses o menos). Es bastante pero una vez dentro del vicio ni te enteras.
Seguramente ya lo han preguntado. ¿Creeis que el nuevo kit de carga del mando merece la pena o mejor pillar cuatro pilas recargables y cargador?
1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)

Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones! XD
Ostia que ha escrito el hinjeniero jajajaja

No contestéis al pobre Ignacio, si solo viendo su perfil de Steam, te das cuenta de que tiene que estar jodido por lo de Bethesda (aparecen Skyrim y Fallout 4 como destacados en su biblioteca...)

Lo peor es que siendo una persona adulta se comporta como un niño xDD es genial [carcajad]
ByR escribió:1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)

Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones! XD


Me fliparia un remaster the The Dig.
kamy33 escribió:Seguramente ya lo han preguntado. ¿Creeis que el nuevo kit de carga del mando merece la pena o mejor pillar cuatro pilas recargables y cargador?


Yo lo tengo ( me refiero al anterior; desconozco si ha salido uno nuevo) y no lo uso por su poca duración comparado con las pilas recargables. Compra pilas Panasonic Eneloop. Son más caras pero más duraderas.

Además creo que 23€ es un precio elevado.
Cierto es que el hilo últimamente da un poco de vergüenza.

Lo mismo es buena idea eso de abandonarlo un tiempo.
En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:

Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.

Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.

Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.

Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.

Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.

Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.
ByR escribió:1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)

Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones! XD

Jajaajaja y las 3 anteriores hablando de pilas vs baterias
Han pasado 9 horas, el mensaje sigue allí y ese señor campando libremente por EOL.
:-?
Diría que me sorprende pero ya ni eso
fernanwall escribió:
ByR escribió:1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)

Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones! XD

Jajaajaja y las 3 anteriores hablando de pilas vs baterias


Y las 3 anteriores del Dashboard a 1080p
Lo mejor es que salga la consola y dejemos de preocuparnos por tonterías y estemos más tiempo sacándole el jugo al monolito
mira que yo me me pase al pc con la idea de no tener mas una consola pero es que esto es un bicho.yo consumo mucho contenido de pc en youtube y tios como linus,harware 360,michael quesada ect.. solo hablan maravillas de ella.con ganas de que me la mande amazon [amor].cuando salga la consola no entro mas aqui ni pa dar los buenos dias [qmparto]
Fork99 escribió:Es cierto. Aun así no pensaba pillarla de salida y prefería esperarme a un posible renove o pack apetitoso de cara a las navidades... Pero joder, después de ver el maquinón que se viene el ansia me puede y ni renove ni hostias XD


Renove a mes y medio de la salida?, ya puedes esperar sentao, y como haya pocas unidades y las grandes cadenas las vendan bien lo de poner packs suculentos no se yo tampoco, pero bueno todo se verá, de todas formas para que me hagan packs de mierda cobrando juegos a mitad de precio que posiblemente ya estén en el Pass o no me interesen como FIFA 21 o AC Valhalla (de momento), prefiero no arriesgarme y comprarla sin juego.
Pues no considero que el hilo de Series X sea aburrido... pasaros por el de Series S y veréis... allí siempre estamos los mismos y con muy pocas noticias, sin videos y sin trolls. Aquí raro es el día que no hay algunos videos, varias noticias y alguna criatura salida de una cueva para dar por saco ejejjeje. Los seriesesistas estamos a pan y agua!
Uffff que ganas que tengo de la consola. Hace tiempo que no tenía tanto hype por algo. Quizás alguno no me cree, pero va a ser mi primera consola que no sea una Nintendo, y estoy hasta emocionado de poder dar el salto con Xbox y la Series X. Para colmo sale el día de mi cumpleaños, y para más colmo no la tengo reservada y tendré que hacerme con ella el día de salida (si puedo claro) [360º] Deseando ver la que se nos viene encima con tremendo bicharraco, que ganas!!!!
Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?
Pichimore escribió:mira que yo me me pase al pc con la idea de no tener mas una consola pero es que esto es un bicho.yo consumo mucho contenido de pc en youtube y tios como linus,harware 360,michael quesada ect.. solo hablan maravillas de ella.con ganas de que me la mande amazon [amor]


Yo ya hice esa tontada en 2013, 2500€ de torre y sacando pecho con mi GTX780 recién estrenada, la follaconsolas le decía, y al final acabé con la primera PS4, con la primera ONE y compré hasta la Switch.... Luego vino la PS4 Pro, la ONE X.... Al final hice balance y el ordenador está ya "para tirar", no vuelvo a gastarme un duro en un ordenador, como mucho un portátil con SSD para navegar y mirar cuatro tontadas.

Nunca digas de este agua no beberé.... Es como los que tanto ladran ahora de las Series, luego en cuanto les saquen un Fallout y no lo huelan irán como perros a comprarse una a escondidas y después al hilo del Game Pass a sacarlo por 2 duros....

Tiempo al tiempo.
bartletrules escribió:
bigfoot_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido


Sólo falta un último empujoncito: las de Indiana Jones, tanto La Ultima Cruzada como Fate of Atlantis. Pensaba que no tardarían en llegarnos una vez que sacaron en 360 los remakes de Monkey Island 1 y 2, y no hay manera...

Sé que a día de hoy son juegos de nicho (y en la época quizás también, pero para mí eran AAAs sin duda), pero si lo sacasen en Xbox me iban a hacer feliz como un crío.


Sobre todo ese face of Atlantis, qué decepción me lleve con la 4 peli de Indiana Jones, me esperaba algo así, y me salen con la calavera de cristal.

Yo espero que saquen algun juego nuevo de Indiana, a la altura de estos, y nuevas aventuras gráficas, algunas casadas en Lovecraft serían la hostia, tipo shadoe of the comer, está última no sé si era de sierra, no recuerdo a quien pertenecía.
Good Morning Vietnammmm!!!

Vaya ayer me enteré del momento de gloria del Hijeniero Troll llorón estábamos de charla por el Live con @O Dae_soo y con @cliomaxi16. A este pájaro, los que ayer repartieron ayer carnets de madurez y esas cosas ¿le dijeron algo? Me imagino la respuesta... Bueno ya he dedicado mis 30" de offtopic diario al mustélido del día.


Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Quick Resume, retrocompatibilidad con 360 ya que muchos no salieron en pc.... Yo no la hubiese comprado y menos sin lector que no puedes usarla ni como centro multimedia en el salón, bueno se puede pero pierdes el lector si quieres comprar alguna película en BluRay 4K, antes hubiese comprado una ONE X que una Series S la verdad. En tu caso si te atraen los exclusivos de Sony hubiese tirado a por una PS5 aunque sea la digital....
Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?

yo tengo una 2070 y ryzen 3600 y me voy a pillar la series x,pero no por odio a play 5 si no porque no me gusta sus exclusivos solo dark souls,s lo demas [noop] , pero si a ti te gustan, pc mas game pass y play 5 y sus exclusivos,por cierto dark souls lo jugare en pc y si no en ps4 que como dicen no solo es exclusivo de play 5 saludos
Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???

Pues que se me ha venido a la cabeza esta imagen para describirlo
Imagen

Lo siento
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .

Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.

En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?


Yo renové mi Pc antes del confinamiento con las características que ves abajo y me voy a comprar Series X teniendo One X y haber tenido Ps4 y Pro. Anteriormente tuve otras consolas y Pc de diferentes colores...
Pues bien lo que más utilizo es Xbox y Gamepass. El Pc muerto de risa y las gafas VR igual.
Yo creo que todos los juegos en Xbox saldrán en PC. PERO a mi eso de ir tocando las características para optimizar el juego y en consola encender y jugar, aparte de jugar en salón con una OLED creo que es un plus adicional.
Con respecto a algo parecido a Quickresume no he leído en la competencia. Esto no quiere decir que no lo tenga. En el foro de la PS5 te informarán mejor si tiene o no esa característica. La verdad que es un puntazo y la voy a usar mucho
@Roujin hombre primero tendrán que actualizar xcloud para que funcione bajo sX y no parece que tengan mucha prisa.
Segundo que mira todo el follón que hemos montado con los 4K nativos y 60 fps para que ahora salga en streaming a 720@30.
Me parece bien como recurso para dar más valor a tu consola vieja (porque asumo que la mayoría de jugadores vamos a ser más rápidos cambiando de consola que los servidores de xcloud) y igual convertirlo en una buena consola de invitados/ segundo mando para juegos sin multi local pero sí online. Ahora ni de coña me plantearía experentar el salto generacional vía streaming perdiendo por el camino el 80% de la calidad y estabilidad
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.

Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.

Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.

Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.


Gracias por la info! Es bien jugosa y se ajusta a lo que se esperaba... Para algunos... La cruda realidad!
Estaría bien si es posible pudieras extenderte más, en que consistían las pruebas... Como se valora lo del rdna2... Etc...
Mil gracias!
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:

Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming

Que opinais???

Pues que se me ha venido a la cabeza esta imagen para describirlo
Imagen

Lo siento


Guarro [666]
MACPX escribió:
alalan26 escribió:@Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.


This is false, as it was clarified at Hot Chips by MSFT that XSX CUs *are* RDNA 2. Reason being each CU executes 7 instructions/clk as oppposed by RDNA 1 which executes 5 per clk.Imagen

Menudo zasca no?

Es decir, han presentado y destripado oficialmente literalmente toda la arquitectura, y aún así los hay soltando falacias porque salen gratis y ya está.

25dB jugando? Eso es una locura. Supongo que con juegos exigentes subirá a los 30 y pico, al menos, si no no sería ni medio normal.
203995 respuestas