XBOX Series X

El que diga que Bethesda ya no es lo que era no tiene ni idea de videojuegos... The Elder Scrolls VI va a ser uno de los juegos de la generación.
Pues parece que Phil ha cerrado todas las dudas posibles, quien quiera seguir jugando a lo que haga Bethesda, tiene 2 opciones:

Tener PC o Xbox.

Starfield, el de Arkane... Saldrán también en Sony por ser previos a, pero lo demás, ni siquiera el prox TES himajino, saldrán en la competencia.
J_Aimar escribió:El que diga que Bethesda ya no es lo que era no tiene ni idea de videojuegos... The Elder Scrolls VI va a ser uno de los juegos de la generación.


Por no decir que será EL juego de la generación con permiso de Cyberpunk.
RealDev escribió:
J_Aimar escribió:El que diga que Bethesda ya no es lo que era no tiene ni idea de videojuegos... The Elder Scrolls VI va a ser uno de los juegos de la generación.


Por no decir que será EL juego de la generación con permiso de Cyberpunk.


Y sin permiso. Pero tendra que verse las caras con Rockstar y GTA6.
Con el buen catalogo de Bethesda que tiene la Nintendo Switch y ahora que comencé a quitársela al niño van y dicen esto, justo cuando tenia ilusión por una posible Switch Pro [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Phil ha cerrado todas las dudas posibles, quien quiera seguir jugando a lo que haga Bethesda, tiene 2 opciones:

Tener PC o Xbox.

Starfield, el de Arkane... Saldrán también en Sony por ser previos a, pero lo demás, ni siquiera el prox TES himajino, saldrán en la competencia.


O en el móvil, starfield lo veo exclusivo, no hay dicho nada de que tenga que salir en ninguna plataforma,es más, Sony quería que fuera exclusivo temporal de ellos pero no lo consiguieron
J_Aimar escribió:El que diga que Bethesda ya no es lo que era no tiene ni idea de videojuegos... The Elder Scrolls VI va a ser uno de los juegos de la generación.

De cual ? Por que como sea como Skyrim saldra en Series y en las siguientes 2 generaciones xD
@RealDev para mi Cyberpunk será intergeneracional por mucho que en 2021 tenga mejoras para las consolas next gen.

A parte, he dicho "uno de los juegos" no "el juego", más que nada porque en 6 o 7 años pueden pasar muchas cosas.

Y volviendo al tema ya pueden quitarle importancia algunas personas, pero lo que ha hecho Microsoft comprando lo que ha comprado es un golpe sobre la mesa y una declaración de intenciones.

@COCONUT_EOL exacto. Bethesda ahí es muy Rockstar y GTA V, Skyrim salió en PS3/360 y mira lo que ha durado... estos estiran mucho el chicle xd

@eRiKaXPiReNCe ha dicho que no necesita que salga en otras plataformas, no que vaya a ser así de todos modos, tocará esperar, lo que si espero mínimo es que los juegos salgan antes en Series X, que tengan contenido extra o que rindan mejor.
No entiendo tanto llanto. No se supone que como salen en PC no son exclusivos? Donde está el problema? [mamaaaaa]
@Mrs. Propper porque es cierto, son exclusivos de Microsoft, no de Series X. El problema está en que muchos tienen una "pley" y ni idea de informática y el PC solo lo tocan para los 2 juegos de moda y ahora con los móviles ni eso.

Pero bueno, Series X tiene la exclusividad de ser la unica en que podrás jugar los juegos de Betheada en el comedor, tirado en el sofá y con tu TV grande. Y eso a cierta edad empieza a tirar mucho :P
Mrs. Propper escribió:No entiendo tanto llanto. No se supone que como salen en PC no son exclusivos? Donde está el problema? [mamaaaaa]



Eso me pregunto yo. No se decía que para que quiero una Xbox si tengo PC? Pues como tú dices donde está el problema?

Si precisamente es lo que quiere tito phil que juegues en su consola o ecosistémico y con el gamepass.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Phil ha cerrado todas las dudas posibles, quien quiera seguir jugando a lo que haga Bethesda, tiene 2 opciones:

Tener PC o Xbox.

Starfield, el de Arkane... Saldrán también en Sony por ser previos a, pero lo demás, ni siquiera el prox TES himajino, saldrán en la competencia.


No necesariamente en pc o Xbox.

Ahora con xCloud también podrán hacerlo que es lo que a MS le interesa.
@dicanio1 yo hasta hace 3 meses era de esos, hasta que descubrí lo que es jugar en una TV de 4k buena y un sofá. No vuelvo al monitor ni de coña. [jaja]
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Phil ha cerrado todas las dudas posibles, quien quiera seguir jugando a lo que haga Bethesda, tiene 2 opciones:

Tener PC o Xbox.

Starfield, el de Arkane... Saldrán también en Sony por ser previos a, pero lo demás, ni siquiera el prox TES himajino, saldrán en la competencia.


No necesariamente en pc o Xbox.

Ahora con xCloud también podrán hacerlo que es lo que a MS le interesa.

Si bueno, me refería a Nintendo y Sony. Que parece que eso de sacarlos en esas plataformas, ni de salida ni con un año de diferencia... Tururú.

Con el tiempo se verá a ver.
@J_Aimar Pero si todos decían: Pa que quiero una Caja X, ya tengo PC jeje.

Ahora llenan la noticia de mensajes esperanzadores, casi afirmando que las IP de Bethesda son patrimonio de la humanidad... Como ha cambiado el mensaje.


@dicanio1 Como era lo que decían? vaya basura, los juegos salen en PC. No tienen exclusivos de verdad muajajaja

Compran Zenimax y podrás jugar, supuestamente, sus juegos en PC, Xbox y tu móvil: MONOPOLIO, MONOPOLIO.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BitratE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que Phil ha cerrado todas las dudas posibles, quien quiera seguir jugando a lo que haga Bethesda, tiene 2 opciones:

Tener PC o Xbox.

Starfield, el de Arkane... Saldrán también en Sony por ser previos a, pero lo demás, ni siquiera el prox TES himajino, saldrán en la competencia.


No necesariamente en pc o Xbox.

Ahora con xCloud también podrán hacerlo que es lo que a MS le interesa.

Si bueno, me refería a Nintendo y Sony. Que parece que eso de sacarlos en esas plataformas, ni de salida ni con un año de diferencia... Tururú.

Con el tiempo se verá a ver.


Con las declaraciones hoy de Tito Phil queda claro cristalino que quién quiera jugarlos tendrá que ser con una de las tres opciones citadas anteriormente.

Nosotros a disfrutarlos en Game Pass desde el minuto uno.
Leo más atrás que quieren hacerle boicot a bethesda, y pienso yo, eso no es como escupir hacia arriba....

¿Se sabe algo del CrossfireX según recuerdo creo que modo campaña en gamepass y modo online pago?
tanazu escribió:Leo más atrás que quieren hacerle boicot a bethesda, y pienso yo, eso no es como escupir hacia arriba....

¿Se sabe algo del CrossfireX según recuerdo creo que modo campaña en gamepass y modo online pago?


No era al revés?

La campaña pintaba espectacular. Lo más bruto next gen que he visto hasta ahora.
kakashihatake78 escribió:
tanazu escribió:Leo más atrás que quieren hacerle boicot a bethesda, y pienso yo, eso no es como escupir hacia arriba....

¿Se sabe algo del CrossfireX según recuerdo creo que modo campaña en gamepass y modo online pago?


No era al revés?

La campaña pintaba espectacular. Lo más bruto next gen que he visto hasta ahora.


Si, era al revés, online free to play, campaña de pago, aunque no entiendo que al ser exclusivo ese si sea de pago. Yo he preguntado hoy en reddit y no hay noticias nuevas, lo último que se dijo es holidays 2020, pero el silencio huele a retraso.
J_Aimar escribió:@dicanio1 yo hasta hace 3 meses era de esos, hasta que descubrí lo que es jugar en una TV de 4k buena y un sofá. No vuelvo al monitor ni de coña. [jaja]



Pues yo desde que utilice el monitor pues ya no vuelvo a la TV.. [+risas]

Bueno para jugar online, para los RPG prefiero la TV.
Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?
BitratE escribió:Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?



Esta debe ser la actualización del “nuevo” dash. Que yo sepa no hay actualización más nueva que esa
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?



Esta debe ser la actualización del “nuevo” dash. Que yo sepa no hay actualización más nueva que esa


Esa ya la tengo desde hace unas semanas.

Será alguna por ser Insider me imagino.
BitratE escribió:Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?


A mí también en la x, pero en la s no.

Me imagino que irá por tramos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dicanio1 escribió:

Invertir tanto dinero no es tan fácil como alguno piensan porque una inversión de 7500millones no se recuperan de un día pra el otro, incluso puede salirte mal y palmar un dineral porque no son solo 7500millones , es ese dinero más el dinero que van a tener que seguir invirtiendo en pagar a esos trabajadores, ect

Por eso es obvio que vayan con todo y todo sea por crear el netflix de consola.


Es que no tiene ningún sentido pensar en cortoplacista recuperando la inversión vendiendo juegos en PS5, cuando la compra de Bethesda es una apuesta claramente largoplacista (Beneficios del GP a largo plazo).


El debate, podría ser, si dentro de 5-7 años, si el modelo GP fracasa y no consiguen más suscriptores, volverian a sacar juegos en PS5.
Eso si podríamos debatirlo, pero pensar en la necesidad inmediata de recuperar el dinero, es algo sumamente estupdido.
J_Aimar escribió:@Mrs. Propper porque es cierto, son exclusivos de Microsoft, no de Series X. El problema está en que muchos tienen una "pley" y ni idea de informática y el PC solo lo tocan para los 2 juegos de moda y ahora con los móviles ni eso.

Pero bueno, Series X tiene la exclusividad de ser la unica en que podrás jugar los juegos de Betheada en el comedor, tirado en el sofá y con tu TV grande. Y eso a cierta edad empieza a tirar mucho :P

Ay, espera, que ahora los que tienen Xbox son hinjenieros con el pc... Lo que hay que por. Y antes de que digas nada tengo Xbox one s, switch, pc y la PS4 no porque la he venido para comprar la ps5. No menosprecies a los que no van a comprar lo mismo que tú, que lo mismo en informática te pego un repaso. Las dos consolas van a ser muy buenas, que cada uno compre la que le dé la gana, y sí, el Game pass es la leche, pero el PS Now no se queda atrás, y también puedes jugar desde el PC.
pspaj escribió:
BitratE escribió:Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?


A mí también en la x, pero en la s no.

Me imagino que irá por tramos.


No veo nada nuevo.

¿Has notado algún cambio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tanazu escribió:Leo más atrás que quieren hacerle boicot a bethesda, y pienso yo, eso no es como escupir hacia arriba....

¿Se sabe algo del CrossfireX según recuerdo creo que modo campaña en gamepass y modo online pago?


Y como van a hacerle boicot si sus juegos no van a salir en su consola? No comprandolos en PC? Si tuvieran realmente un PC para jugar no dirian nada de boicot porque no les afectaria la compra, e smas les beneficiaria por salir en gamepass de PC.
Que no van a comprar el Deathloop? Pues okay, quien pierde es SOny que fue quien pago por su exclusividad.

Es que me troncho, boicot dicen [+risas]
akom666 escribió:
J_Aimar escribió:@Mrs. Propper porque es cierto, son exclusivos de Microsoft, no de Series X. El problema está en que muchos tienen una "pley" y ni idea de informática y el PC solo lo tocan para los 2 juegos de moda y ahora con los móviles ni eso.

Pero bueno, Series X tiene la exclusividad de ser la unica en que podrás jugar los juegos de Betheada en el comedor, tirado en el sofá y con tu TV grande. Y eso a cierta edad empieza a tirar mucho :P

Ay, espera, que ahora los que tienen Xbox son hinjenieros con el pc... Lo que hay que por. Y antes de que digas nada tengo Xbox one s, switch, pc y la PS4 no porque la he venido para comprar la ps5. No menosprecies a los que no van a comprar lo mismo que tú, que lo mismo en informática te pego un repaso. Las dos consolas van a ser muy buenas, que cada uno compre la que le dé la gana, y sí, el Game pass es la leche, pero el PS Now no se queda atrás, y también puedes jugar desde el PC.


Hombre no es por nada, y no niego que el PS now sea la caña, pero se parece al pass lo que un huevo a una castaña, en eso creo que no hay dudas...
Que todo esto de hoy sea una noticia o que haya levantado ampollas, o que haya causado revuelo es una buena medida del nivel tan cutre-adolescente-youtubero que tenemos en la clase videojugadora... ¡¡¡¡¡pero si era obvio!!!! Alguno se cree que esto de Microsoft , Sony, Nintendo es como equipitos de futbol de barrio o algo así, ¿pero no se dan cuenta que son empresas que manejan verdaderas millonadas? ¿pero os creéis que se van a gastar semejantes pastizales para que 4 mierdas como nosotros les digamos lo que deberían o no hacer?
Todo esto estaba claro desde el principio
castillo12 escribió:
akom666 escribió:
J_Aimar escribió:@Mrs. Propper porque es cierto, son exclusivos de Microsoft, no de Series X. El problema está en que muchos tienen una "pley" y ni idea de informática y el PC solo lo tocan para los 2 juegos de moda y ahora con los móviles ni eso.

Pero bueno, Series X tiene la exclusividad de ser la unica en que podrás jugar los juegos de Betheada en el comedor, tirado en el sofá y con tu TV grande. Y eso a cierta edad empieza a tirar mucho :P

Ay, espera, que ahora los que tienen Xbox son hinjenieros con el pc... Lo que hay que por. Y antes de que digas nada tengo Xbox one s, switch, pc y la PS4 no porque la he venido para comprar la ps5. No menosprecies a los que no van a comprar lo mismo que tú, que lo mismo en informática te pego un repaso. Las dos consolas van a ser muy buenas, que cada uno compre la que le dé la gana, y sí, el Game pass es la leche, pero el PS Now no se queda atrás, y también puedes jugar desde el PC.


Hombre no es por nada, y no niego que el PS now sea la caña, pero se parece al pass lo que un huevo a una castaña, en eso creo que no hay dudas...

Ya, es Now no tiene juegos de estreno pero yo le he cogido cariño porque es la única forma de jugar a juegos de PS3. Era una cosa que pensaba que no volvería a poder hacer pero gracias al Now tengo la oportunidad. Que es mejor la retro, sin duda. Pero me conformo.
A pero de que se preocupan los de la otra si los juegos de Microsoft también salen en pc y todos ellos tienen un pc gamer segun los argumentos de por que Xbox no es necesaria. [plas]
BitratE escribió:
pspaj escribió:
BitratE escribió:Lo pongo aquí que el hilo tiene mucha chicha.

Me acaba de saltar una actualización de casi 600 megas en mi One X.

¿A alguien más?


A mí también en la x, pero en la s no.

Me imagino que irá por tramos.


No veo nada nuevo.

¿Has notado algún cambio?


Si es más parecida a la nueva store, más oscuro y dinámico. Me gusta más.
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).
Pues a mi me parece bien que lo de Bethesda salga en exclusiva en Xbox y PC, es más, lo contrario lo me agradaría, creo que es bonito ese duelo de exclusivos tochos.
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Yo creo que no, y de hecho espero que este sea mi último mensaje al respecto. ¿Pero por qué le van a volver a preguntar por algo que ya acaba de responder clara y tajantemente? ¿Tan difícil es de entender para algunos? o lo que es lo mismo, ¿tan duro es de asumir por algunos? Es que no es un drama, si precisamente hay juegos buenos en todas las plataformas, dejemos en paz a cada compañía con sus estudios y sus juegos y que cada uno decida jugar o comprar lo que quiera o pueda


Me recuerda a la película "Dos tontos muy tontos"

Ella: Hay una posibilidad entre un millón de que salgamos juntos.

Él: Así que hay una posibilidad eh?

Edito que he encontrado la escena:



Será una posibilidad ente un millón pero al final Jim Carrey se caso con Lauren Holly, [qmparto]

Imagen
Krymdorth escribió:
Fork99 escribió:Hace poco ruido, se calienta menos que la OneX y después de ver el Gears 5, el Tactics, Ac Valhalla, etc., pienso: ¿Por qué no reservé una cuando tuve ocasión? Pues precisamente porque quería asegurarme de todo lo que acaban de confirmar. [oki]


Tampoco perdías nada, siempre podrías haber cancelado y hubieses recuperado la señal, yo siempre reservo y digo, para cancelar siempre hay tiempo.

Es cierto. Aun así no pensaba pillarla de salida y prefería esperarme a un posible renove o pack apetitoso de cara a las navidades... Pero joder, después de ver el maquinón que se viene el ansia me puede y ni renove ni hostias XD
No entiendo tantos lloros de los piperos, no tienen todos pc de 3000 euros con 3090s? De que se precupan por las palabras de tito phil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sk8fighter escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).



Un saludo
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo no entiendo como se pueden algunos negar a ver la realidad... Es impresionante el grado de auto sugestión... Como ejemplo el comentario en el otro foro que acaba de escribir nowcry (ahora llora...)
Sigue afirmando que los juegos de bethesda no serán exclusivos de plataforma xbox por que series no va a vender suficiente.... Increíble!

... Ahhh, y que si se enroca MS en no publicar los juegos en la otra plataforma, la calidad de los juegos bajará para poder sacar benéficos... De traca!! Si no salen en mi consola los juegos serán una mierda....
Sk8fighter escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).


La compra no se cierra hasta junio del 2021, yo creo que no pueden, pero no crees que esta es la manera más rápida de decirlo sin poder decir que si serán exclusivos?

@dany_wan ese tío es un meme, y encima parece que no sabe que con pc+Xbox tiene más usuarios y encima xcloud...se creen el ombligo del mundo, y no se dan cuenta de que MS le importa bien poco las ganancias ahora por mucho que intenten ver que si, satya nadella tiene toda la confianza para hacer y el confía en Phil, mal no le parece ir a MS.
Guinop escribió:No entiendo tantos lloros de los piperos, no tienen todos pc de 3000 euros con 3090s? De que se precupan por las palabras de tito phil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Buenas !!

Para eso, nada mejor que una partidita al RDR2:

https://www.youtube.com/watch?v=DruB6LAFb48

"Para vosotros, jugadores"

Un saludete,

Txurru.

PS: que conste que yo tb voy a pillar tb la ps5, pero por los JRPG's, asi que si o si, me toca pasar por el aro. Aun asi...
@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.
Guinop escribió:No entiendo tantos lloros de los piperos, no tienen todos pc de 3000 euros con 3090s? De que se precupan por las palabras de tito phil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo hoy tengo el día que vaya tela, mejor que me acueste [facepalm] pues no andan dos piperos citándome diciendo que la expansión del Disnohored 2 (Death of noseque) y la expansión del Wolfenstein , la del Youngblood no son expansiones que son secuelas, juegos completos, y como son peores que el Disnohored 2 y el Wofenstein 2 es un signo claro de la decadencia de Bethesda????

Flipo ya para terminar el día de hoy. Que dos expansiones no son expansiones porque no les sale de las pelotas y así demuestran la decadencia de la compañía.

Les pones enlaces de la propia web donde dicen "Adquirir vuestra expansión de tal" y que no que no que no que no que no que no que no

Imagen
Cuando leo por aquí lo de piperos... Que penita..... Todavía habrá alguno por aquí que le da credibilidad a ese tipo...
No sé por qué seguís hablando de lo de Bethesda.... Ni que los juegos importaran

Ya hemos olvidado el dash a 1080?
Llevo unos dias sin meterme en el foro, ¿esta semana que toca? Al final se calienta como un volcán o no
Sk8fighter escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).


Es que por poder ser puede ser cualquier cosa... Lo mismo les dan por sacarlos en ps5 en 6 años cuando ya los hayamos quemado en Xbox y pc... o lo mismo no salen nunca...pero desde luego hoy por hoy, no salen, ni en un año ni en 2 ( si no, ya se verá si miente y se arrastra como un vagabundo sin dinero o mantiene su palabra) y es que además está diciendo que hay formas de recuperar la inversión sin tener que sacar en ps5, a las personas hay que darles un mínimo de confianza y yo creo que Phil no es un niño mentiro de 10 años.

Yo te hablo desde mi perspectiva, para mí está más que claro lo que quiere decir, es que está diciendo que no y además una frase muy importante que la gente omite o no se ha dado cuenta ”cueste lo que cueste" te está diciendo entre líneas que sea lo que Dios quiera, para bien o para mal, no soy hay que quedarse con las palabras, también la intención.

Ahora, cada cual es libre de pensar lo que quiera Y ENTENDER COMO QUIERA, cada mochuelo que aguante su rama.

Sobre lo de si no voy del hilo, no pillo muy bien el tono, pero te otorgará el beneficio de la duda aunque no nos conozcamos y te diré que voy y vengo... Según me dé, en principio me voy, pero hay cosas que son inevitables el no contestarlas [beer]

Saludos!
203991 respuestas