Sk8fighter escribió:alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...
Me voy por donde he vuelto.
¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.
PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).
Es que por poder ser puede ser cualquier cosa... Lo mismo les dan por sacarlos en ps5 en 6 años cuando ya los hayamos quemado en Xbox y pc... o lo mismo no salen nunca...pero desde luego hoy por hoy, no salen, ni en un año ni en 2 ( si no, ya se verá si miente y se arrastra como un vagabundo sin dinero o mantiene su palabra) y es que además está diciendo que hay formas de recuperar la inversión sin tener que sacar en ps5, a las personas hay que darles un mínimo de confianza y yo creo que Phil no es un niño mentiro de 10 años.
Yo te hablo desde mi perspectiva, para mí está más que claro lo que quiere decir, es que está diciendo que no y además una frase muy importante que la gente omite o no se ha dado cuenta ”cueste lo que cueste" te está diciendo entre líneas que sea lo que Dios quiera, para bien o para mal, no soy hay que quedarse con las palabras, también la intención.
Ahora, cada cual es libre de pensar lo que quiera Y ENTENDER COMO QUIERA, cada mochuelo que aguante su rama.
Sobre lo de si no voy del hilo, no pillo muy bien el tono, pero te otorgará el beneficio de la duda aunque no nos conozcamos y te diré que voy y vengo... Según me dé, en principio me voy, pero hay cosas que son inevitables el no contestarlas
Saludos!