Algarro14 escribió:Sk8fighter escribió:alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...
Me voy por donde he vuelto.
¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.
PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).
La compra no se cierra hasta junio del 2021, yo creo que no pueden, pero no crees que esta es la manera más rápida de decirlo sin poder decir que si serán exclusivos?
@dany_wan ese tío es un meme, y encima parece que no sabe que con pc+Xbox tiene más usuarios y encima xcloud...se creen el ombligo del mundo, y no se dan cuenta de que MS le importa bien poco las ganancias ahora por mucho que intenten ver que si, satya nadella tiene toda la confianza para hacer y el confía en Phil, mal no le parece ir a MS.
Es que los juegos exclusivos saldrán en consola solo en Xbox, vamos algo obvio..
Precisamente lo que alguno siguen sin entender es que M$ ya juega a otra cosa que se llama, servicios, gamepassNerflix o ponerle el nombre que queráis.
Lo de alguno fanboy es damage control porque lo único que le quedaba al fanboy de turno cundo la Xbox era más potente era la mítica frase de “ Xbox no tiene juegos” ahora eso se acabó por eso el erre que erre con que una compañía de M$ va a sacar juegos en la otra, porque si no ya no les queda por donde trolear contra Xbox.
Esta generación que viene Xbox está en otra liga, va por otro lado, se está adelantando a las compañías que le pueden hacer sombra por que tienen liquidez al estilo M$, como es Google, Amazon o apple .
Es que un gamepass con 50 millones de suscriptores es más de 7500 millones de beneficios al año sin contar venta de hardware ( consola, mandos,ect ) y software ( juegos)
Vamos una barbaridad pero claro, pra llegar a eso primero tienes que perder dinero, no olvidemos que ahora el gamepass está regalado
y que ahora mismo muchos juegos son multiplataforma dentro del gamepass y eso cuesta dinero y mucho .. sumarle que hay que invertir en comprar y crear estudios.
Vamos que Antes poder ver beneficio hay que invertir miles de millones y perder Cientos tos de millones.
Por eso la famosa frase “ el gamepass no sería rentable” porque hay que tener la determinación y los huevos de gastarte miles de millones y perder cientos de millones antes d e poder ver beneficios y ojo que si te sale mal el negocio palmas un dineral.
M$ invirtiendo miles de millones en la marca Xbox, si Eda que cada año tenía que leer que M$ la iba a vender, y otros invirtiendo en otras cosas con el benéfico que sacan de los videojuegos..
Las declaraciones de tito phil dicen si simplemente una obviedad . Este hombre no da puntada sin hilo.
Cuando dijo lo que querían ser la netflix de los videojuegos estaba hablando del gamepass, y estaba claro que la compra de bethesda y cia era pra hacer crecer el gamepass. Y sus frase que sus rivales eran Google , Amazon era porque tito phil ya sabía que estas compañías estaban detrás de crear un servicio en plan netflix..
Déjalos soñar o auto convencer si así son más felices pues todos salimos ganando .
m$ ha creado la consola más potente “, encima con la mayor diferencia que se recuerde en una generación. Está comprando estudios, tiene una infraestructura como la nube para poder llevar el gamepass hasta los móviles, es la compañía con más estudios , 23 ahora mismo y seguro que pronto alguna más .
Una consola de 12terafllops para los que quieren potencia. Otra por 300€ pra el que quiere graficos nextgen pero a 1080p 60fps, gamepass pra consola PC. Tablet, móvil , android .
Sacar juegos en la competencia es calderilla, si no lo hace la otra ni Nintendo es porque no les sale a cuenta porque perderías lo que hace diferente a una consola de otra, los exclusivos, aparte que el 30% de juego vendido en otra consola de tus exclusivos irían a la competencia..
No me gustaría estar en la piel de un fanboy debe ser duro ver como M$ ya está en otra liga.
Porcierto poner información falsa no es Ban y de los sérielos? Porque decir que la Xbox no lleva RDNA 2.0 o que tiene menos de 12teraflpos y demás invenciones de a desinformar deliberadamente, trolear y todo lo que uno quiera .
De donde sale este compañero ? La virgencita, suelta mentiras , poner mensajes de redes sociales que los podría haber escrito hasta yo, dando validez a unos don nadie..
En fin