XBOX Series X

Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido
Y a quien no le guste que me ponga en ignorados y a otra cosa mariposa, que vaya díita de mierda que lleváis de quejaros por todo. ¿No tenéis nada mejor que hacer que pasaros el puto día criticando hasta la última coma?

Me retiro porque me tenéis entre todos, los tocapelotas y falsos neutrales hasta las mismísimas pelotas y estoy harto, muy harto y creo que no soy el único al que hoy le han hinchado los huevos los tocapelotas de siempre.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Quiero este juego, YA:




Esto es de vergüenza:




No solo por las amenazas de muerte y violación, sino que aparte la despiden, esperemos que los mandamaces de Xbox vean el caso.
bigfoot_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido


Y la respuesta que dan después, tras todo lo que se ha liado hoy es bastante esclarecedora.

donleo escribió:
vivazizou escribió:Cuando leo por aquí lo de piperos... Que penita..... Todavía habrá alguno por aquí que le da credibilidad a ese tipo...


Llevo todo el día con las pelotas hinchadas y meses sin usar la palabra piperos y hoy no tengo más remedio que decirla con las letras bien gordas. Sí, PIPEROS.

Y a quien no le guste que me ponga en ignorados y a otra cosa mariposa, que vaya díita de mierda que lleváis de quejaros por todo. ¿No tenéis nada mejor que hacer que pasaros el puto día criticando hasta la última coma?

Me retiro porque me tenéis entre todos, los PIPEROS tocapelotas y falsos neutrales hasta las mismísimas pelotas y estoy harto, muy harto y creo que no soy el único al que hoy le han hinchado los huevos los tocapelotas de siempre.


Me meto en sus mensajes y... Sorpresa.

Por cierto, parece que Tito Phil ha hablado de Nintendo también.

Aunque puede que muchos de vosotros ya os hayáis dado cuenta, la relación entre Microsoft y Nintendo parece seguir siendo muy positiva. Pues bien, así lo han reafirmado recientemente desde Xbox.

En concreto, quien lo ha compartido es Phil Spencer, director de la marca Xbox. Estas son las palabras que ha dedicado a la buena relación entre ambas empresas:

Tenemos una muy buena relación con Nintendo y creo que vemos nuestro trabajo de manera muy sinérgica, en términos de tratar de hacer crecer el mercado. Y simplemente lo hace fácil. Cada conversación que tenemos con ellos ha sido realmente fácil.

Para poder realmente apoyar a Nintendo Switch, me gustaría tener un ecosistema Xbox completo en alguna parte. Y eso probablemente signifique cosas como Live y Game Pass y esas cosas

La pregunta es, ¿le parecerá bien a Nintendo con tener el Game Pass en Switch? Depende mucho de los detalles. La mejor pregunta es si Microsoft estará de acuerdo con la forma en que Nintendo aceptaría el Game Pass en Switch y esa respuesta, en la actualidad, es no.


Parece que xCloud no va a llegar a Switch en el corto plazo. Como creéis que se materializaran las buenas relaciones con Nintendo. Sólo Crossplay y poco más?
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.



Saludos.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Algarro14 escribió:
bigfoot_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido


Y la respuesta que dan después, tras todo lo que se ha liado hoy es bastante esclarecedora.




Brutal la respuesta [+risas]
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Imagen

Disfruten de su consola RDNA"2".

Saludos.

https://electronics.stackexchange.com/questions/30514/what-back-end-and-front-end-are-in-hardware-design


Tira la piedra y esconde la mano. [carcajad]
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Imagen

Disfruten de su consola RDNA"2".

Saludos.

https://electronics.stackexchange.com/questions/30514/what-back-end-and-front-end-are-in-hardware-design



Buenas. Te recomiendo que busques Oberon PS5 y mires los Teraflops que decían los rumores. Con una han acertado y con la otra ... Probablemente también

Besitos

PD: buen copy-paste del telegram que te has marcado.
cuervoxx escribió:
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Imagen

Disfruten de su consola RDNA"2".

Saludos.

https://electronics.stackexchange.com/questions/30514/what-back-end-and-front-end-are-in-hardware-design


Tira la piedra y esconde la mano. [carcajad]



A reportar e ignorar, no vale la pena intentar contestar a este tipo de gente.
Stylish escribió:


Nunca un monosílabo significó tanto.


Pues riete que algunos han entendido NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

varios escribió:
REPYAL escribió:
Me recuerda a la película "Dos tontos muy tontos"

Ella: Hay una posibilidad entre un millón de que salgamos juntos.

Él: Así que hay una posibilidad eh?

Edito que he encontrado la escena:



Será una posibilidad ente un millón pero al final Jim Carrey se caso con Lauren Holly, [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande el video y grande tu respuesta [plas] [plas]
Pues se ha quedado buena noche, he?
Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.
https://twitter.com/SomosXbox/status/13 ... 23591?s=20

"La vuelta de Banjo-Kazooie o Conker depende de Rare, según Phil Spencer"
Algarro14 escribió:
Sk8fighter escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).


La compra no se cierra hasta junio del 2021, yo creo que no pueden, pero no crees que esta es la manera más rápida de decirlo sin poder decir que si serán exclusivos?

@dany_wan ese tío es un meme, y encima parece que no sabe que con pc+Xbox tiene más usuarios y encima xcloud...se creen el ombligo del mundo, y no se dan cuenta de que MS le importa bien poco las ganancias ahora por mucho que intenten ver que si, satya nadella tiene toda la confianza para hacer y el confía en Phil, mal no le parece ir a MS.



Es que los juegos exclusivos saldrán en consola solo en Xbox, vamos algo obvio..

Precisamente lo que alguno siguen sin entender es que M$ ya juega a otra cosa que se llama, servicios, gamepassNerflix o ponerle el nombre que queráis.

Lo de alguno fanboy es damage control porque lo único que le quedaba al fanboy de turno cundo la Xbox era más potente era la mítica frase de “ Xbox no tiene juegos” ahora eso se acabó por eso el erre que erre con que una compañía de M$ va a sacar juegos en la otra, porque si no ya no les queda por donde trolear contra Xbox.

Esta generación que viene Xbox está en otra liga, va por otro lado, se está adelantando a las compañías que le pueden hacer sombra por que tienen liquidez al estilo M$, como es Google, Amazon o apple .

Es que un gamepass con 50 millones de suscriptores es más de 7500 millones de beneficios al año sin contar venta de hardware ( consola, mandos,ect ) y software ( juegos)

Vamos una barbaridad pero claro, pra llegar a eso primero tienes que perder dinero, no olvidemos que ahora el gamepass está regalado XD y que ahora mismo muchos juegos son multiplataforma dentro del gamepass y eso cuesta dinero y mucho .. sumarle que hay que invertir en comprar y crear estudios.

Vamos que Antes poder ver beneficio hay que invertir miles de millones y perder Cientos tos de millones.

Por eso la famosa frase “ el gamepass no sería rentable” porque hay que tener la determinación y los huevos de gastarte miles de millones y perder cientos de millones antes d e poder ver beneficios y ojo que si te sale mal el negocio palmas un dineral.

M$ invirtiendo miles de millones en la marca Xbox, si Eda que cada año tenía que leer que M$ la iba a vender, y otros invirtiendo en otras cosas con el benéfico que sacan de los videojuegos..

Las declaraciones de tito phil dicen si simplemente una obviedad . Este hombre no da puntada sin hilo.

Cuando dijo lo que querían ser la netflix de los videojuegos estaba hablando del gamepass, y estaba claro que la compra de bethesda y cia era pra hacer crecer el gamepass. Y sus frase que sus rivales eran Google , Amazon era porque tito phil ya sabía que estas compañías estaban detrás de crear un servicio en plan netflix..

Déjalos soñar o auto convencer si así son más felices pues todos salimos ganando .


m$ ha creado la consola más potente “, encima con la mayor diferencia que se recuerde en una generación. Está comprando estudios, tiene una infraestructura como la nube para poder llevar el gamepass hasta los móviles, es la compañía con más estudios , 23 ahora mismo y seguro que pronto alguna más .

Una consola de 12terafllops para los que quieren potencia. Otra por 300€ pra el que quiere graficos nextgen pero a 1080p 60fps, gamepass pra consola PC. Tablet, móvil , android .

Sacar juegos en la competencia es calderilla, si no lo hace la otra ni Nintendo es porque no les sale a cuenta porque perderías lo que hace diferente a una consola de otra, los exclusivos, aparte que el 30% de juego vendido en otra consola de tus exclusivos irían a la competencia..


No me gustaría estar en la piel de un fanboy debe ser duro ver como M$ ya está en otra liga.


Porcierto poner información falsa no es Ban y de los sérielos? Porque decir que la Xbox no lleva RDNA 2.0 o que tiene menos de 12teraflpos y demás invenciones de a desinformar deliberadamente, trolear y todo lo que uno quiera .

De donde sale este compañero ? La virgencita, suelta mentiras , poner mensajes de redes sociales que los podría haber escrito hasta yo, dando validez a unos don nadie..

En fin [+risas]
J_Aimar escribió:El que diga que Bethesda ya no es lo que era no tiene ni idea de videojuegos... The Elder Scrolls VI va a ser uno de los juegos de la generación.


Bueno, Bethesda ya no es lo que era, antes dependia de ZeniMax y ahora es un estudio mas de
Xbox Game Studios XD [angelito].
alalan26 escribió:@Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.


This is false, as it was clarified at Hot Chips by MSFT that XSX CUs *are* RDNA 2. Reason being each CU executes 7 instructions/clk as oppposed by RDNA 1 which executes 5 per clk.Imagen
bigfoot_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido


Sólo falta un último empujoncito: las de Indiana Jones, tanto La Ultima Cruzada como Fate of Atlantis. Pensaba que no tardarían en llegarnos una vez que sacaron en 360 los remakes de Monkey Island 1 y 2, y no hay manera...

Sé que a día de hoy son juegos de nicho (y en la época quizás también, pero para mí eran AAAs sin duda), pero si lo sacasen en Xbox me iban a hacer feliz como un crío.
alalan26 escribió:@Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.


La imagen que iba a hacer temblar redmond....
MACPX escribió:
alalan26 escribió:@Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.


This is false, as it was clarified at Hot Chips by MSFT that XSX CUs *are* RDNA 2. Reason being each CU executes 7 instructions/clk as oppposed by RDNA 1 which executes 5 per clk.Imagen

Todo mentira, no como lo del chip Oberon, creamos a Nowcry que esta muy enfadado por lo de Bethesda pese a que tiene un pc con una 2080ti.

Cosas.
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.


Saludos.



Ojala te baneen pero de todo el foro
alalan26 escribió:Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.

Desgraciadamente en este foro el moderador te expulsara a ti, a mi y a un par de asiduos y que den informacion en este hilo , mientras el susodicho se ira de rositas y punto.
A veces me pregunto si este foro molestará en esta pagina.

Un saludo.
@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el
bartletrules escribió:
bigfoot_ escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Ufffffff brutalisimo y totalmente desapercibido


Sólo falta un último empujoncito: las de Indiana Jones, tanto La Ultima Cruzada como Fate of Atlantis. Pensaba que no tardarían en llegarnos una vez que sacaron en 360 los remakes de Monkey Island 1 y 2, y no hay manera...

Sé que a día de hoy son juegos de nicho (y en la época quizás también, pero para mí eran AAAs sin duda), pero si lo sacasen en Xbox me iban a hacer feliz como un crío.


Buenas !!

Totalmente de acuerdo tio. Te entiendo perfectamente pq yo estoy deseando catar los Indiana Jones (que si, que los puedo jugar en PC, pero no es lo mismo). Ese "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" fue una puta obra de arte.
Ojala algun dia.... [angelito] [angelito] [angelito] !!

Un saludete,

Txurru
Rauwlyng escribió:
kakashihatake78 escribió:
tanazu escribió:Leo más atrás que quieren hacerle boicot a bethesda, y pienso yo, eso no es como escupir hacia arriba....

¿Se sabe algo del CrossfireX según recuerdo creo que modo campaña en gamepass y modo online pago?


No era al revés?

La campaña pintaba espectacular. Lo más bruto next gen que he visto hasta ahora.


Si, era al revés, online free to play, campaña de pago, aunque no entiendo que al ser exclusivo ese si sea de pago. Yo he preguntado hoy en reddit y no hay noticias nuevas, lo último que se dijo es holidays 2020, pero el silencio huele a retraso.

Si, era al revés, me lie yo. A ver qué nos dicen el 9 de noviembre en er X020 el 9 de noviembre, aunque esperar a la madrugada según el horario me da que no llego.
Más cosillas y pruebas de xbox series X

https://tweakers.net/reviews/8252/3/xbo ... weten.html


Dejo aquí cosillas sacadas de ahi

Probando y jugando al Red Dead Redemption 2


Sonido
Xbox One X-- Menú: 27dB , Juego : 38dB
Xbox Serie X-- Menú: 24dB , Juego : 25dB

Energía
Xbox One X -Modo sueño : 43W -Menú: 52W -Juego : 180W
Xbox Serie X - Modo sueño: 28W-Menú:50W- Juego:128W

Temperatura maxima en Celsius
Xbox One X 65,2°
Xbox Series X 47,2°
Midian282 escribió:
MACPX escribió:
alalan26 escribió:@Nowcry A ver si lo entiendo, en tu hilo del alma estás constantemente condenando a quien entra a decir que ps5 lleva rdna1.5 y ahora vienes aquí y lo haces tú? [facepalm] te voy a reportar por hacer lo que siempre haces, desinformar y meter mierda, espero que el moderador haga lo mismo contigo que lo que hace tu colega con los Trolls.


This is false, as it was clarified at Hot Chips by MSFT that XSX CUs *are* RDNA 2. Reason being each CU executes 7 instructions/clk as oppposed by RDNA 1 which executes 5 per clk.Imagen

Todo mentira, no como lo del chip Oberon, creamos a @Nowcry, que esta muy enfadado por lo de Bethesda pese a que tiene un pc con una 2080ti.

Cosas.


El chip gordo [plas]
@Grinch son muy buenos números, mejora la anterior en todo.
Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X

https://tweakers.net/reviews/8252/3/xbo ... weten.html


Dejo aquí cosillas sacadas de ahi

Probando y jugando al Red Dead Redemption 2


Sonido
Xbox One X-- Menú: 27dB , Juego : 38dB
Xbox Serie X-- Menú: 24dB , Juego : 25dB

Energía
Xbox One X -Modo sueño : 43W -Menú: 52W -Juego : 180W
Xbox Serie X - Modo sueño: 28W-Menú:50W- Juego:128W

Temperatura maxima en Celsius
Xbox One X 65,2°
Xbox Series X 47,2°


Yo me pregunto cuanta fiabilidad tienen las pruebas, es que veo demasiada diferencia, que ojalá sea así, sería muestra de un trabajo detrás increíble pero uno siempre es exceptico, también es que mi one X suena, no es una PS4 pero no es tampoco la one S
@Grinch

Gloria bendita esos 25dbs. A ver si vuelve stock a la web de Microsoft antes del 10 y esta vez llego a tiempo de reservar la mia. Aunque no tiene pinta :(

@Algarro14

Segun avance la gen y se exprima mas el Hard, la Series X sonara mas, porque forzara un mayor consumo, y habra que revolucionar el ventilador.
Nowcry escribió:
dany_wan escribió:@Algarro14
Es que he leído y releído varias veces el post de este señor, @nowcry, y es digno de estudio... La negación absoluta de la realidad... Pero si son felices el y sus seguidores... Oye... Pues genial.


SIn problema entonces todos felices.

Por favor no me mencione que me dan igual sus guerras personales.

Creo que soltare un regalito por mencionarme. Por favor no me mencionen mas.





Imagen

Disfruten de su consola RDNA"2".

Saludos.

https://electronics.stackexchange.com/questions/30514/what-back-end-and-front-end-are-in-hardware-design



Ah, el hinjeniero del confinamiento por antonomasia. Salió escaldadito de Multi.
Saludos
Midian282 escribió:@Grinch

Gloria bendita esos 25dbs. A ver si vuelve stock a la web de Microsoft antes del 10 y esta vez llego a tiempo de reservar la mia. Aunque no tiene pinta :(

@Algarro14

Segun avance la gen y se exprima mas el Hard, la Series X sonara mas, porque forzara un mayor consumo, y habra que revolucionar el ventilador.


Eso ya es de suponer pero sigue siendo bueno si se cumple esto, al menos sabemos que un avión no parece


@dicanio no lo conocías? El reverso de Indigo
Imagen
@Algarro14 lo suyo es comparar las pruebas con otras webs que hacen otras y así hacerse una idea


Sobre el "forevercry" no le haría mucho caso. Ya lo intento por multiplataforma y salio escaldado. Ignorarlo y termináis antes, seguir citando es como "pisar una mierda y en vez de limpiarla ponerse a esparcirla" ( conste que os veo venir no estoy llamando mierda a nadie, es una forma de hablar).

Ale me vuelvo a la atalaya.
Grinch escribió:@Algarro14 lo suyo es comparar las pruebas con otras webs que hacen otras y así hacerse una idea


Sobre el "forevercry" no le haría mucho caso. Ya lo intento por multiplataforma y salio escaldado. Ignorarlo y termináis antes, seguir citando es como "pisar una mierda y en vez de limpiarla ponerse a esparcirla" ( conste que os veo venir no estoy llamando mierda a nadie, es una forma de hablar).

Ale me vuelvo a la atalaya.


Yo solo espero que mi series X no se ponga violenta conmigo mientras juego y me pegue o algo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el


Yo es que contesto a todo el mundo, digan lo que digan, por eso cada vez que hago una critica a Xbox en este hilo, monto la mundial con 8 páginas de respuestas [carcajad]

A mi Nowcry es que me da hasta pena, porque otros son unos troles, y dan por culo, etc pero ese chaval, estoy seguro que realmente se cree todas las absurdeces que dice. Y como se autoconvence y se inventa la realidad para estar contento con su PS5.

Y lo de Horizon, pues que decir, es cierto que cada vez los juegos de tercera persona cogen más elementos de los ARPGs, pero llegar al punto dincluir a Horizon como Gran ARPG de la generacion, pues eso, muy triste.
Nowcry debe estar muy agobiado con el chip oberon el ingeniero del foro de la otra para entrar aqui XD
Grinch escribió:Más cosillas y pruebas de xbox series X

https://tweakers.net/reviews/8252/3/xbo ... weten.html


Dejo aquí cosillas sacadas de ahi

Probando y jugando al Red Dead Redemption 2


Sonido
Xbox One X-- Menú: 27dB , Juego : 38dB
Xbox Serie X-- Menú: 24dB , Juego : 25dB

Energía
Xbox One X -Modo sueño : 43W -Menú: 52W -Juego : 180W
Xbox Serie X - Modo sueño: 28W-Menú:50W- Juego:128W

Temperatura maxima en Celsius
Xbox One X 65,2°
Xbox Series X 47,2°



Esta claro que esos números demuestran que l seriesX hace incluso menos ruido que la oneX Que era casi una tumba, se calienta menos PERO no olvidemos algo .

La seriesX es más potente y esas comparativas se están haciendo con juegos de esta generación donde la one X va más forzada que la SEX por lo tanto al ir más forzada se calienta más y hace más ruido/

Una comparativa “real” sería por ejemplo la temperatura y el ruido, mientras one X está con Assassin’s valalha y la SEX está con el mismo juego pero con el parche de mejoras para SEX.

creo que esto sería más real


@Algarro14 Pues no, ya que la otra no me interesa y no me paso por ese hilo .

Porcierto que fue de indigo? Me extraña mucho que no se pase por aquí, sus frases y la imagen del chip eran míticas. Yo la verdad que me lo pasaba bien leyéndole XD [+risas]
@dicanio1 baneado por spoilear el final de red dead 2
Algarro14 escribió:@dicanio1 baneado por spoilear el final de red dead 2



Enserio [+risas] se le fue la olla del todo.

Pero baneo para siempre ? No es demasiado, es que ahora viendo lo bien que lo ha hecho M$ ya me lo imaginaba todos los días con la fotito de bethesda con todos su juegos XD y alguna de sus frases
grapitas76 escribió:
Sk8fighter escribió:
alalan26 escribió:Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.


¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).


Y Phil dira textualmente "Piperos de mierda,me vais a comer los huevos desde abajo, y aun asi no vais a catar un juego de MS en vuestra puta vida mientras jugueis con la mierda de la pley" y aun asi tu y los tuyos seguireis diciendo que no es concluyente.

Un saludo


No sé muy bien quiénes son "los míos", pero desde luego tú y la gente como tú ensucia y da mal nombre a este hilo. Háztelo mirar, compañero. Te lo digo en serio y sin acritud.
@varios

Touché, aunque creo que no llegaron ni al año, ¿exclusividad temporal? XD
Ah, que no es coña, que realmente hay gente que sigue pensando que SeriesX no es tan potente (por no decir que lo es mas PS5) y que Bethesda es multi. Pensaba que estabais de coña, pero jode,r vaya aparicion (inter)estelar [+risas] [+risas]


pixius escribió:creis que la gpu de la sx es una 6800xt recortada ?

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-rx-6800-xt.c3694


Por las cifras que se citaron, no, creo que mas bien es una RX 6700XT con diversos cambios, como una frecuencia menor pero un mayor bus de memoria y un numero de CUs mas alto. (la idea es obtener una potencia similar pero sin altas frecuencias que disipar). Si no recuerdo mal las NAvi 21 como la 6800XT, las BIG NAvi tambien llamadas, son la version entusiasta de la serie, SeriesX llevaria NAvi 22, y la otra consola una Navi 23.

Ojo, en ambos casos modificadas, del mismo modo que la 6800XT es una version modificada (en este caso recortada) de las NAvi 21, ya que la version completa del chip leva 80 Cus.

Pero todo es especulacion, saldremos de dudas a finales de Octubre, cuando vemaos que numeros casan mas con que.
Sk8fighter escribió:
grapitas76 escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Pero tú no te ibas a ir del hilo? O te vas o te quedas, pero no nos tengas en este sinvivir, por Dios.


PD: Phil Spencer ha sido bastante tajante con el tema Zenimax, pero... ¿no creéis que podría / debería serlo aún más? Decir abiertamente que los juegos de sus estudios no van a salir para la competencia. Es que es una gran baza y parece que no quieran aprovecharla del todo. No sé si quiere evitar ser "polémico" o qué, pero parece que le cuesta ser 100% categórico con esto (aunque lo ha sido bastante, ya lo sé).


Y Phil dira textualmente "Piperos de mierda,me vais a comer los huevos desde abajo, y aun asi no vais a catar un juego de MS en vuestra puta vida mientras jugueis con la mierda de la pley" y aun asi tu y los tuyos seguireis diciendo que no es concluyente.

Un saludo


No sé muy bien quiénes son "los míos", pero desde luego tú y la gente como tú ensucia y da mal nombre a este hilo. Háztelo mirar, compañero. Te lo digo en serio y sin acritud.


No como tu,gracias a Dios.

Totalmente, yo por mi parte voy a dejar el hilo unos días, porque se ha llenado de trolls y haters y empieza a apestar un poco. Esperaré a que Sony haga por fin el evento y todos estos personajes vuelvan a sus cuevas con el rabo entre las piernas, como siempre.


Un saludo.
Amoh a calamardo hente. (traduccion, vamos a calmarnos cojones!).
Os lo tomais todo muy en serio, soy el unico que realmente disfruta con noticias como la de hoy sobre las declaraciones de Phil Spencer y Bethesda, hasta el punto de que ve "una genialidad" la imagen escogida por EOL para dar la noticia? Un fotograma de Evil Within 2, como simulando el terror de los negacionistas. Que lo mismo luego es casualidad, pero es que para mi es oro puro todo lo alli comentado y empezando por la propia imagen, en el buen sentido, ni siento pena de los que se autoengañan, ni me molestan sus fantasias.

Ademas, nosotros vivimos nuestro chip gordo con One y truenoseque? No me acuerdo, pero vaya tela. [+risas]
NosferatuX escribió:Ah, que no es coña, que realmente hay gente que sigue pensando que SeriesX no es tan potente (por no decir que lo es mas PS5) y que Bethesda es multi. Pensaba que estabais de coña, pero jode,r vaya aparicion (inter)estelar [+risas] [+risas]


pixius escribió:creis que la gpu de la sx es una 6800xt recortada ?

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/radeon-rx-6800-xt.c3694


Por las cifras que se citaron, no, creo que mas bien es una RX 6700XT con diversos cambios, como una frecuencia menor pero un mayor bus de memoria y un numero de CUs mas alto. (la idea es obtener una potencia similar pero sin altas frecuencias que disipar). Si no recuerdo mal las NAvi 21 como la 6800XT, las BIG NAvi tambien llamadas, son la version entusiasta de la serie, SeriesX llevaria NAvi 22, y la otra consola una Navi 23.

Ojo, en ambos casos modificadas, del mismo modo que la 6800XT es una version modificada (en este caso recortada) de las NAvi 21, ya que la version completa del chip leva 80 Cus.

Pero todo es especulacion, saldremos de dudas a finales de Octubre, cuando vemaos que numeros casan mas con que.

los chips no van asi sumando cus hacen un chip y recortan para hacer una menor la 6700xt tiene 40 cus https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3695 por eso lo digo , la 6800xt tiene 60 cus , navi 22 son 40 cus equivalente a la 6700xt
niñodepapa escribió:Con el buen catalogo de Bethesda que tiene la Nintendo Switch y ahora que comencé a quitársela al niño van y dicen esto, justo cuando tenia ilusión por una posible Switch Pro [buuuaaaa]


Si. Es una pena no poder seguir aumentando el catálogo de Bethesda en Switch, pero bueno, que todo sean estos males "menores" (siempre que tengas ambas, claro)
@Nowcry
Sinceramente, jamás pensé que entrarías por aquí.
Pero el que más pierdes eres tú porque te has retratado tú solito. No sé si habrá sido el calentón de que te citaran o la frustración de no aceptar lo de Zenimax. Pero creo que como forero has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Quizá allí seguirás siendo el hinjeniero fantasioso referente del hilo , pero aquí desde luego quedarás desde hoy como un troll de medio pelo
Un saludo y buenas noches
@DaRkDRaGoNS también está xcloud, pero no es lo mismo ni por que vaya bien (cualquier juego competitivo como Overwatch).

La verdad es que si uno lo piensa detenidamente la próxima consola portátil de Nintendo podría incluso ser la principal de muchos si continuasen sacando títulos de compañías como la que hablamos, pero esto ya se nos va del propósito del hilo.
203992 respuestas