› Foros › Xbox Series › General
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .
Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.
En xbox va a salir algún juego que no vaya a salir en PC?
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?
O Dae_soo escribió:vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Reserve una S X en Amazon pero tengo un pc bastante decente (8086k ssd nvme y 2080ti)
No se si la consola me va a ofrecer algo que no me ofrezca el pc excepto el Quick resume que tengo que reconocer que me gusta mucho como innovación y el hdmi 2.1 para mi tv lg oled aunque las ventajas aquí son relativas .
Estaba pensando en ofrecer un cambio por una ps5 que no pude reservar en su día, ya que aunque se que a nivel de hardware es inferior tendre los exclusivos.
La ps5 tendrá también la característica Quick resume o es exclusiva de Microsoft ?
Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5
Xpider_MX escribió:Grant escribió:Vamos que el nuevo skyrim se va para xbox series y pc. Tengo la sensación de que las ventas de ese juego se van a concentrar en steam . Se rumorea que podría haber un acuerdo con gog pero no sabe de qué tipo. En mi caso si algún día puede comprarla tengo claro que será por el nuevo skyrim y el nuevo fable que por mucho que vaya a estar en pc me hace ilusiòn el físico .
¿No tiene Bethesda una especie de "tienda" de juegos?
Stylish escribió:ByR escribió:1- Vengo a ver que se dice de los remasters de Lucas art
2- 3 páginas hablando de un forero
3- Me voy a otro sitio donde se hable de la consola (bien o mal, me da igual)
Por favor señores, que va a salir un remaster de 3 maravillas de Lucas arts, un poco de respeto, cabrones!
Me fliparia un remaster the The Dig.
Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el
O Dae_soo escribió:vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5
RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.
Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.
Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.
Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.
jonafigue escribió:RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.
Estos test se realizan para comprobar el rendimiento directo pero también el contínuo en el tiempo para comprobar si éste sufre de degradaciones cuando se alcanzan temperaturas elevadas de las máquinas. En el caso de SeriesX esta degradación no existe.
Con respecto a la arquitectura, confirmo que es la única compliant con un completo RDNA2.
Y confirmo que los desarrollos actuales de Bethesda son exclusivos de los sistemas Microsoft. Excepto los acuerdos anteriormente acordados con la competencia en algunos juegos con un lanzamiento cercano, ninguno de los que actualmente estan en desarrollo (TES, Starfield y etc) van a salir fuera del ecosistema Microsoft.
Si ponemos fuente nunca está de más...perdoname dudar absolutamente de que han hecho benchmarks...
Dejen de contestarle al mitómano, que es una de las cosas que quiere, ya esta reportado y le vendrá baneo (algún día que los Mods vuelvan)
RealDev escribió:jonafigue escribió:RealDev escribió:Tras varios meses de benchmarks de fuerza bruta y alto rendimiento realizados hasta el momento, SeriesX supera entre un 18 y un 27% el rendimiento de su más directa competidora.
Si ponemos fuente nunca está de más...perdoname dudar absolutamente de que han hecho benchmarks...
Dejen de contestarle al mitómano, que es una de las cosas que quiere, ya esta reportado y le vendrá baneo (algún día que los Mods vuelvan)
La fuente soy yo que los ha realizado junto con un equipo de más de 100 QA engineers y nextgen benchmark developers entre los que me incluyo.
No puedes sacar al mercado un producto como SeriesX sin comprobar la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo, y esto se consigue con duros benchmarks gráficos que ponen a cada máquina al máximo durante largos periodos de tiempo.
Saludos.
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Hoy me he encontrado esto:
Los juegos de Xbox Series X podrían ser jugados desde Xbox One vía Cloud gaming
Que opinais???
Pues que se me ha venido a la cabeza esta imagen para describirlo
Lo siento
papatuelo escribió:Pregunta:
¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?
Kabuki05 escribió:Ahora con la cantidad de estudios que tiene Micro ya podían currarse un Remake de Banjo 1 y 2 para el Game Pass
Algarro14 escribió:papatuelo escribió:Pregunta:
¿La consola se puede comprar en la propia store de microsoft con puntos rewards y tarjetas gifs no?
Si, yo la compré así por 420
Algarro14 escribió:Por cierto de esto no se habla y creo que es una respuesta muy clara al enfoque de Xbox.
Le preguntan a Phil por sacar sus juegos en Switch (se podría extrapolar a ps5)
"In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff."
vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.
https://i.redd.it/k8bhba233kt51.jpg
O Dae_soo escribió:zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.
¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Ya es toparse con un muro.
vtec16 escribió:@Xecuter
No , la mia es la Series X.
La S estaba claro que no la quería.
@O Dae_soo
Tampoco es ventaja ya que el PC lo tengo con un cable hdmi 2.1 de 20m a la tv, no es que le saque provecho ahora al 2.1 pero ya lo compre con vistas a un futuro .
@meliman07
A mi lo de tocar ajustes no me importa de hecho hasta me divierte.
Con respecto al Quick resume si es algo importante para mi ya que no dispongo de mucho tiempo y poder quitar el juego sin guardar o llegar a un punto de control me viene de lujo .
Vamos que no he dejado en claro nada jajja de momento me la quedare y veo si me planteo hacer un cambio a alguien o me la quedo y la trasteo un tiempo.
Gracias a todos
danielgr escribió:O Dae_soo escribió:zencruzer escribió:Marketing de Bethesda ha contestado a los juegos en ps5 creo que esclareciendo un poco las cosas.
¿Esclareciendo? Ya estaba claro. Pero a los nuevos "negacionistas" esto les dará exactamente igual, le darán una vuelta de hoja diciendo que el dedo hacia abajo significa que saldrá "más tarde en la consola de ababjo" o algo así.
Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
Van a salir los juegos de Bethesda en XBOX? Si, pues ya esta.
Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.
O Dae_soo escribió:danielgr escribió:
Como si los sacan adicionalmente en la Master System, que manera de enfrentar a la gente en vez de disfrutar de los videojuegos.
Perdón por no postear a tu gusto.
Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
Pero muchas gracias por tu consejo.
joshicko escribió:O Dae_soo escribió:danielgr escribió:
Ayer ya me insultaste y te banearon, yo no caí en la provocación y hoy no voy a hacerlo por mucho que lo intentes.
una birra?
O Dae_soo escribió:danielgr escribió:O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:joshicko escribió:
una birra?
Riuvsken escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:
Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.
Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.
Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.
Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.
Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.
danielgr escribió:O Dae_soo escribió:danielgr escribió:Deja de mirar a la acera de enfrente ,lo haces todos los dias en este hilo..
A mi no me han baneado nunca en ningun sitio creo que te equivocas de usuario men.
danielgr escribió:Usuarios como tu que no respetan estan ensuciando el foro. Esto no es un hilo de club de fans de XBOX SERIES X.
Esto es un hilo de la XBOX SERIES X, donde los usuarios con todo el respeto dan su opinión sobre los aspectos negativos o positivos que cada uno ve. No tienes la verdad absoluta ni tu, ni ningún otro fanboy.
joshicko escribió:O Dae_soo escribió:joshicko escribió:
una birra?
da mas placer que el dualsense y el satysfier juntos.....
adrihell escribió:Riuvsken escribió:En ocasiones nos olvidamos que esto es como todo en la vida una afición y los fanatismos son peligrosos en todos los ámbitos de la vida, os pongo unos ejemplos que he vivido a lo largo de mi vida:
Era abonado de un equipo de fútbol, si este perdía era por culpa de los árbitros porque nunca jugaba mal.
Durante mi juventud fui afiliado a un partido político, jamás el partido político contrario hacía nada bien, todo lo hacían mal y no podías ser crítico con tu propio partido porque eso significaba que eras del partido contrario.
Con esta afición de los videojuegos pasa lo mismo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, quiere competir y eso es bueno para todos, eso no quita que vea que la generación de PS4 haya sido muy buena por parte de Sony, pero a la vez los fanáticos de Sony son incapaces de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida nos describe como sociedad y da mucha lástima ver cómo somos incapaces de ver bondades en otros sistemas simplemente porque no es el que hemos elegido para comprar, esto nos lleva a generar odio entre nosotros y que se den preocupantes casos como el de la presentadora que citais más arriba,
En ocasiones pienso que es más cosa de críos pero no, este problema lo suelen protagonizar adultos lo cual es más preocupante y nos describe como sociedad.
Mi elección está Gen es clara (xbox), pero soy capaz de ver lo bien que este último año lo ha echo ps, y a la vez no entiendo a aquel seguidor que no es capaz de ver lo bien que lo está haciendo Microsoft.
Como todo en la vida siempre tiene más repercusión los que ven las cosas blanco o negro que los que vemos grises.
Lamentable lo de llamar a boicot a bethesda en el otro hilo.
+1
adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?
Mrs. Propper escribió:Buenas tardes
355 mensajes lleva noticia de los juegos de Bethesda. Se ve que no le importaba a nadie
la cruzcampo se a vuelto demasiado pis de burra para mi paladar...Algarro14 escribió:adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?
Los fanboys de Cruzcampo
Algarro14 escribió:adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?
Los fanboys de Cruzcampo
Mrs. Propper escribió:Buenas tardes
355 mensajes lleva noticia de los juegos de Bethesda. Se ve que no le importaba a nadie
manmartin escribió:Algarro14 escribió:adri_tales escribió:@joshicko Buff a una estrella galicia así de fresca quien me dice que no?
Los fanboys de Cruzcampo
Esa gente debe estar enferma, cruzcampo
Jonh Doe escribió:Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
@tnucsoid tienes mi respeto para siempre, he quitado un momento a ese tío de ignorados para leerlo y es de valorar que intentes razonar con el
por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2O Dae_soo escribió:vtec16 escribió:Buenas chicos tengo una duda .
totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.
teniendo un PC gordo, PS5 claramente...
zascar escribió:Cuando salió el video del despiece de la PS5 muchos le preguntaron a Nowcry en el hilo de PS5 que qué le parecía, y su contestación fue que era impresionante y dijo literal "a mi dame burro grande, ande o no ande". Cómo a alguien que le gusta la tecnología puede decirles eso a los foreros, sabiendo que lo puede leer gente que no entiende de tecnología.
Luego llega Digital Foundry y dice del despiece que el ensamblaje de la consola es "conservador" y todos se llevan las manos a la cabeza y se sorprenden. Habría bastado con que él, que no es un analfabeto tecnológico, le hubiese sido más sincero a sus compis, pero en vez de eso se ponen a insultar a DF.
En un tiempo saldrán las versiones Slim de las consolas, espero que no se la compre. Y que se compre un televisor de tubo, un móvil Alcatel y un portátil de 10 kilos.
Uno de los retos de las empresas tecnológicas es conseguir sacar productos potentes, finos, pequeños, ligeros y que consuman poco. No se para qué se esfuerzan.
kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.
El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.
Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.
La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo
Saludos,
Grant escribió:Jonh Doe escribió:Algarro14 escribió:@Midian282 es triste que haya gente que se trague sus ideas, lo acabo de leer, me da pena, y encima dice que Horizon 2(apunta muy bien como el primero) mejor RPG que lo visto de los rpgs de MS, es que no sabe ni lo que es un RPG
por cierto, acabo de terminar Horizon y juegazo redondísimo, pero RPG ni de coña. En ese aspecto se queda más bien estilo RDR2O Dae_soo escribió:Si tienes un PC pepino la única ventaja que te ofrece la SeriesX es la comodidad(que no es poco): salón, pantalla de TV....pero de hecho la SeriesX es comparada casi como PC gaming así que estarías solapando máquinas. Desde luego con un PC tocho yo compraría una PS5
totalmente de acuerdo. Como plataforma única tendría más duda dependiendo de si te gustan más los Horizon, Last Of US, God of War, GT o los Halo, Elder Scrolls... en general votaría por la series X.
teniendo un PC gordo, PS5 claramente...
Que tal está la 2080ti???, me han ofrecido una a algo más de 700 euros como nueva para pagarla en un par de plazos y no sé que hacer, si dará para toda la gen o no.
Stylish escribió:kajoona escribió:Lo que está claro, y es la jugada maestra, es que los de Bethesda van a ser exclusivos de microsoft pero van a poderse jugar en la ps5.
El xcloud no entraba en la apple store porque no podía usarse directamente a través de su aplicación, así que los planes de Microsoft (diría) que son hacerlo funcionar a través del navegador, como el Luna de Amazon.
Así que cualquier usuario de ps5, de switch o de cualquier cosa con navegador (como una nevera, como se ha visto), con una suscripción al gamepass podrá jugar a los juegos de Bethesda. Fin del combo y win win para todo el mundo. Microsoft se queda el exclusivo, microsoft se queda TODA la pasta asociada (game pass) y el jugador de ps5/switch contento porque puede jugar al TESVI.
La única perjudicada es Sony porque no ve un duro de eso, pero....eso no tiene cabida en este hilo
Saludos,
Hasta que Sony saque una actualización de firmware y bloquee la carga de ciertas páginas en el navegador de su consola o desactive para ellas funcionalidades necesarias.