XBOX Series X

Pues mientras a mi me salga gratis con el GP o a precio reducido, como si sale en las calculadoras casio.
Ahora resulta que Xbox Series X es RDNA 1



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
susinsin escribió:Pues mientras a mi me salga gratis con el GP o a precio reducido, como si sale en las calculadoras casio.


Correcto.

Yo sé dónde los voy a jugar seguro y por mí como si los sacan en la Master System.


Xpider_MX escribió:Ahora resulta que Xbox Series X es RDNA 1



[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Se va acercando la fecha de salida y se van desmintiendo bulo tras bulo por lo que no queda otra que seguir intentando hacer la pelota más grande.
alalan26 escribió:
Pichimore escribió:pues el moderador del otro foro dice No afirma ni desmiente nada sobre los juegos de Bethesda en PS5.


Lo acabo de ver, no se si me da asco o pena... [facepalm] [facepalm]

yo no pongo na fuerte porque me baneo diez dias del foro,haber si me banean de aqui tambien y paso [oki] jajajajaj ya ta borrao el mensaje [qmparto] [facepalm]
Desde cuando decir que una afirmación da asco o pena es censurable o sancionable? estamos hablando de AFIRMACIONES, no de semáforos, perros o personas... aveces que rápido actúa moderación eh... pero para dejar el hilo echo una mierda durande 3 días con trolls, offtopic y mierda a mansalva no pasa nada y no hay prisa...

Me voy por donde he vuelto.
Yo no lo tomo como confirmación, o sea solo responde a la pregunta que si seria rentable que no saliera en Playstation y el solo dice que sí, por que sabe bien que en todo el ecosistema Xbox si tendría las ventas esperadas. Ya si quiere sacarlo en Switch o Playstation serian ingresos extras pero si no los saca no cree que tengan problemas por eso.

A mi me da igual por que de todas formas lo jugaría con el Gamepass XD .
“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”


Pues yo lo veo claro.
Xpider_MX escribió:Ahora resulta que Xbox Series X es RDNA 1



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que ha descrito lo que es RDNA2 (RDNA1 con mejoras en la organización y añadidos). Pero en lo del front-end se equivoca, los Mesh Shaders son diferentes a los Primitive Shaders en concepto.


Edito: el rasterizador también está modificado para construir el árbol BVH.
alalan26 escribió:
Pichimore escribió:pues el moderador del otro foro dice No afirma ni desmiente nada sobre los juegos de Bethesda en PS5.


Lo acabo de ver, no se si me da asco o pena... [facepalm] [facepalm]


¿Sabes qué?
Que poca moderación puedes pedir cuando con ese posicionamiento deja bien a las claras que la objetividad no forma parte de su criterio al moderar.
Siempre he visto a la moderación como un juez de un foro, y los jueces no pueden ser arte y parte a la vez. Una cosa es tener un posicionamiento ideológico (entre comillas ideológico , hablamos de juegos, ya lo sé) y otra que se te vea el plumero tan descaradamente
A mí ni pena ni asco, simplemente como moderador queda retratado.
Y si me banean por decir esto pues me como el baneo merecido y ya está, pero para decir gilipolleces y fanboyadas ya estamos los foreros, creo que la moderación tiene que estar a otro nivel.
alalan26 escribió:Dudo mucho que eol haga noticia de portada de esta confirmación tan rotunda de Phil Spencer, de hacerlo se va a liar pardisima... a ver dónde están todos esos que decían que tan chulitos "si que saldrán en ps5 para amortizar"


hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781


Imagen
Espero que estas navidades no haya problemas de stock con la series X. Si todo va bien sacaré unos eurillos para poder disfrutar de una máquina tremenda. Y todo gracias a que el disco duro de mi one X está queriendo decirme adiós desde hace unas semanas jajaja
Personalmente me la suda si salen en pley o no, pero ya puestos que hagan como en las pelis de espías, intercambios de personajes:

Doom a cambio del TLOU

[+risas]
O Dae_soo escribió:Yo creo que no, y de hecho espero que este sea mi último mensaje al respecto. ¿Pero por qué le van a volver a preguntar por algo que ya acaba de responder clara y tajantemente? ¿Tan difícil es de entender para algunos? o lo que es lo mismo, ¿tan duro es de asumir por algunos? Es que no es un drama, si precisamente hay juegos buenos en todas las plataformas, dejemos en paz a cada compañía con sus estudios y sus juegos y que cada uno decida jugar o comprar lo que quiera o pueda


Me recuerda a la película "Dos tontos muy tontos"

Ella: Hay una posibilidad entre un millón de que salgamos juntos.

Él: Así que hay una posibilidad eh?

Edito que he encontrado la escena:

Máximo Pepino escribió:
alalan26 escribió:Dudo mucho que eol haga noticia de portada de esta confirmación tan rotunda de Phil Spencer, de hacerlo se va a liar pardisima... a ver dónde están todos esos que decían que tan chulitos "si que saldrán en ps5 para amortizar"


hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781


Imagen

Tenemos nuevo tiro en el pie: "Las sagas de Bethesda ya estan muy quemadas" [plas] .
Estoy flipando de las respuestas qué estoy leyendo, se está diciendo que Phil Spencer ha dicho que siempre podrían sacar los juegos a precio completo en PlayStation 5 y rebajados en Xbox cuando eso es algo que ha dicho el medio, Phil ha dicho te quieres llevar la experiencia a más jugadores y eso lo hacen con xcloud
cuervoxx escribió:
Máximo Pepino escribió:
alalan26 escribió:Dudo mucho que eol haga noticia de portada de esta confirmación tan rotunda de Phil Spencer, de hacerlo se va a liar pardisima... a ver dónde están todos esos que decían que tan chulitos "si que saldrán en ps5 para amortizar"


hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781


Imagen

Tenemos nuevo tiro en el pie: "Las sagas de Bethesda ya estan muy quemadas" [plas] .

Ya se empiezan a escuchar mucho otro clásico:"No son juegos de nicho" "No son juegos vendeconsolas".

Hablando en serio, no descarto para nada un Wolfenstein 3 para 2021 eh, ya hace 3 años del 2.
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Yo creo que no, y de hecho espero que este sea mi último mensaje al respecto. ¿Pero por qué le van a volver a preguntar por algo que ya acaba de responder clara y tajantemente? ¿Tan difícil es de entender para algunos? o lo que es lo mismo, ¿tan duro es de asumir por algunos? Es que no es un drama, si precisamente hay juegos buenos en todas las plataformas, dejemos en paz a cada compañía con sus estudios y sus juegos y que cada uno decida jugar o comprar lo que quiera o pueda


Me recuerda a la película "Dos tontos muy tontos"
Ella: Hay una posibilidad entre un millón para que salgamos juntos.

Él: Así que hay una posibilidad eh?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Brillante.
He estado pensando en eso desde que ha salido lo de Otaku pero pensaba que nadie se acordaría de esa escena. Pero es que no se puede resumir mejor [ginyo] [oki]
Huele a juegos de Zenimax en gamepass.

Es maravilloso.

La mejor consola con 23 estudios dándole de comer y el mejor servicio.
@O Dae_soo

Los viejales nos entendemos ;) , es un "clavo ardiendo" de manual.
cuervoxx escribió:Ya le quieren hacer boicot a Bethesda [carcajad] . Pasamos del Xbox no tiene exclusivos al Xbox dejanos tener tus exclusivos [carcajad] .


Vaya, vaya. Eso he leído, llamando a hacer boicot a Bethesda y no comprar ninguno de sus productos.

He pensado ¿Y como haces boicot no comprando productos si no existe ese producto para tu máquina? [+risas]

Luego me he acordado que aun queda un par de cosas no exclusivas por salir.

En fin, boicots [carcajad]
Pues ya esta en portada de Eol la entrevista de tío Phil.
donleo escribió:
cuervoxx escribió:Ya le quieren hacer boicot a Bethesda [carcajad] . Pasamos del Xbox no tiene exclusivos al Xbox dejanos tener tus exclusivos [carcajad] .


Vaya, vaya. Eso he leído, llamando a hacer boicot a Bethesda y no comprar ninguno de sus productos.

He pensado ¿Y como haces boicot no comprando productos si no existe ese producto para tu máquina? [+risas]

Luego me he acordado que aun queda un par de cosas no exclusivas por salir.

En fin, boicots [carcajad]


Bethesda ya eso le importa bien poco, le importará a MS que ellos ponen la pasta, bethesda ahora mismo feliz haciendo juegos sin preocuparse por ventas ni historias

@Roujin y la gente llorando
En el foro de la otra y en la noticia de EOL:

"No he tocado ningún juego de Bethesda"
"Bethesda ya no es lo que era, sus sagas ya están muy quemadas, ya estaba en declive hace muchos años"
"Cuando no vendan tendrán que sacarlos"

Y lo de hacer el boicot a Bethesda no comprando...

No se si reír o llorar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tperalta escribió:En el foro de la otra y en la noticia de EOL:

"No he tocado ningún juego de Bethesda"
"Bethesda ya no es lo que era, sus sagas ya están muy quemadas, ya estaba en declive hace muchos años"
"Cuando no vendan tendrán que sacarlos"

Y lo de hacer el boicot a Bethesda no comprando...

No se si reír o llorar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ayyy si hubiera sido al revés y es Sony quién la compra...
Yo le tenía ganas al de arkane y ahora lo podre jugar en el gamepass.
En la entrevista Phil responde claramente que no ve la necesidad de sacar los juegos de Bethesda en PS. Luego ya de su cosecha el entrevistador simplemente se sigue aferrando a los clavos ardiendo del caso Minecraft y el "caso por caso". Supongo que siguen en fase de negación.
tperalta escribió:En el foro de la otra y en la noticia de EOL:

"No he tocado ningún juego de Bethesda"
"Bethesda ya no es lo que era, sus sagas ya están muy quemadas, ya estaba en declive hace muchos años"
"Cuando no vendan tendrán que sacarlos"

Y lo de hacer el boicot a Bethesda no comprando...

No se si reír o llorar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso es igual que lo que se comentaba de DF... que estaban huntados por MS... Las veletas van a donde las dirije el viento...


Aquí lo explica el amigo Jez en pocas palabras
Xpider_MX escribió:Ahora resulta que Xbox Series X es RDNA 1



[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto es falso, ya que MS aclaró en Hot Chips que las CU XSX * son * RDNA 2. La razón es que cada CU ejecuta 7 instrucciones / clk en oposición a RDNA 1 que ejecuta 5 por clk , lo dice un pobre japo que se a quedado sin Bethesda XD
Máximo Pepino escribió:
alalan26 escribió:Dudo mucho que eol haga noticia de portada de esta confirmación tan rotunda de Phil Spencer, de hacerlo se va a liar pardisima... a ver dónde están todos esos que decían que tan chulitos "si que saldrán en ps5 para amortizar"


hilo_phil-spencer-asegura-que-no-hay-necesidad-de-lanzar-los-juegos-de-bethesda-en-playstation-para-re_2397781


Imagen


Después de pasarme por ese hilo debo decir que este hilo, en comparación, es un ejemplo de respeto y solidaridad digno de educación estricta en colegio de curas.

Que barbaridades de insultos que estoy leyendo [facepalm]
lukess20 escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.


Perdón, esas aventuras gráficas no son de Double Fine, son de Lucas Arts, en la cual, Tim era uno de sus desarrolladores, uno de otros muchos.

Sobre la llegada a Xbox Game Pass, está bien desde luego, si se diese el caso, pero pierden toda la esencia con un mando. En PlayStation Plus están todas regaladas y donde de verdad alcanza su esencia y nivel, es en PC.



Uppsss....
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Notición [tadoramo]
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Joder Microsoft basta ya, basta ya joder!!!! Que no me acabo un juego y me metes 3 más en el gamepass, hostias!!!!
Gamerlol escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Joder Microsoft basta ya, basta ya joder!!!! Que no me acabo un juego y me metes 3 más en el gamepass, hostias!!!!


Que tal esos juegos? Yo estoy con el Brutal Legend y es divertido
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Tenemos la lista de los que unen a GamePass esta segunda quincena anunciada hace nada y zas, otros 3, esta vez unos clasicazos.
euromillón escribió:
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Dicen dicen muchas cosas pero aún no están las dos en el mercado y no se tienen análisis de juegos de estos de digital,nos hemos vuelto la generación donde los FPS y la resolución es más importante que lo que te vaya ofrecer el juego...vaya generación aún más loca se viene si cabe... [fiu]


yo toy hablando con respeto y dando mi humilde opinion sin falta respeto y digo que la Juan y va hacer la consola que iba a mover los juegos al nivel de la Ps4,ya llevan en el mercado 6 meses y en ese tiempo la Xbox One ni se equipara al nivel de la Ps4. Ah claro ahora es cuando llega el poder de la nube..........................


Pues para no importarte los fps y las resoluciones bien que hablabas de como movía los juegos la xbox one. [facepalm]


@euromillón te has quedao a gusto xDDD
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Por fiiiiiinnnnn espero sacarle los 1000g a cada uno de ellos [plas]
Buena noticia la de Phil, solo hay que ver los comentarios de los haters diciendo que Bethesda en declive y bla nos

A llorar jajaja
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru


Seguimos sin juegos en XBOX.
meliman07 escribió:
Gamerlol escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Joder Microsoft basta ya, basta ya joder!!!! Que no me acabo un juego y me metes 3 más en el gamepass, hostias!!!!


Que tal esos juegos? Yo estoy con el Brutal Legend y es divertido

Para mi, de esos 3, aunque los 3 son geniales, day of the tentacle y Grim Fandango son aventuras que hay que jugar sí o sí.

Ojo, no digo que Full Throttle sea malo, es cojonudo, pero es que los otros 2 se salen del circuito.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen


....... y el cuento de que los juegos de MS studios saldrían en otras plataformas se acabó . FIN



Pero es sencillo, quien quiera jugar en consola a los juegos de M$ lo tendrá que hacer en Xbox y encima si tienes gamepass los juegas de salida y gratis sin pagar 70€ por juego .

Imagínate cuando salga un fallout , el elder scrolls 6 y encima lo tengas en el gamepass.. a vender aún más consolas .


Lo dicen hace dos meses y nadie se lo cree.


Lo peor es que ahora mismo hay gente que aún no se lo cree [facepalm]



Si que se lo cree, pero hay que trolear porque se creen que a alguno le puede llegar a molestar.

Al final que más da lo que piensen.. los exclusivos de M$ a jugarlos en la consola de M$. Y si no pues PC, gamepass.

Vamos que es lo que están buscando potenciar el gamepass.

Invertir tanto dinero no es tan fácil como alguno piensan porque una inversión de 7500millones no se recuperan de un día pra el otro, incluso puede salirte mal y palmar un dineral porque no son solo 7500millones , es ese dinero más el dinero que van a tener que seguir invirtiendo en pagar a esos trabajadores, ect

Por eso es obvio que vayan con todo y todo sea por crear el netflix de consola.
MrRocket82 escribió:
tperalta escribió:En el foro de la otra y en la noticia de EOL:

"No he tocado ningún juego de Bethesda"
"Bethesda ya no es lo que era, sus sagas ya están muy quemadas, ya estaba en declive hace muchos años"
"Cuando no vendan tendrán que sacarlos"

Y lo de hacer el boicot a Bethesda no comprando...

No se si reír o llorar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso es igual que lo que se comentaba de DF... que estaban huntados por MS... Las veletas van a donde las dirije el viento...

La que sabe de huntes es la compañía que fabrica electrodomésticos
Gamerlol escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Joder Microsoft basta ya, basta ya joder!!!! Que no me acabo un juego y me metes 3 más en el gamepass, hostias!!!!

Lo que quieren los malajes es que estés suscrito de forma permanente. Sinvergüenzas.
darksch escribió:
Gamerlol escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

https://twitter.com/DoubleFine/status/1 ... 2641724416

Cada vez mas contento con el Gamepass :).

Un saludete,

Txurru

Joder Microsoft basta ya, basta ya joder!!!! Que no me acabo un juego y me metes 3 más en el gamepass, hostias!!!!

Lo que quieren los malajes es que estés suscrito de forma permanente. Sinvergüenzas.

Mira que son mamones, pues 3 años que acabamos de pillar mi hermano y yo esta semana de Gamepass.

Nos han atado!!!
Algarro14 escribió:


Aquí lo explica el amigo Jez en pocas palabras


A raíz del tuit que has puesto, estaba pensando el otro día que si la solución que iba a implantar Microsoft para poder usar xCloud en iOS se podría usar también para jugar en otros dispositivos con navegador web? Sería interesante poder jugar a xCloud en consolas con navegador tipo PS o Vita o teles con navegador, por ejemplo.
Xpider_MX escribió:Ahora resulta que Xbox Series X es RDNA 1



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que yo sepa el chip Oberon es el de la otra...

Este tío es muy pesado. El del Twitter digo.

Los chips están ya más que explicados con un dato muy importante: la métrica de los chips. Pero bueno, ahí siguen
Con tanto juego a alguno le va a durar más la suscripción al gamepass que su matrimonio [fiu]
203990 respuestas