XBOX Series X

Soy el único con tal nivel de hype que ya voy por tier 3?
Midian282 escribió:
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.



Fuera coñas, este si recuerdo bien era un Hobbit sin licencia, no?

Yo de crio jugue bastantes aventuras conversacionales, pero españolas, recuerdo Cozumel, Quijote, Aventura Original, eso si, en Spectrum, y en castellano.

Me gustaria que Asobo este ya con el Microsoft Air Combat Simulator nuevo. Aunque yo era mas de sims de helicópteros (eran mas sencillos), en mis dias estube dande duro al Eurofighter 2000, aun recuerdo aquella biblia de manual y los 3 mapeados de teclado.

Para ya que me vas a hacer llorar [buuuaaaa]
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.

Lamentable que los diálogos no vayan a 4k
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.

Solia pensar lo mismo hasta que me quede con los mandos de la Ps3 sin batería y ahora solo puedo usarlos con cable. [facepalm]
soyun escribió:
BlackBartG escribió:Menuda comprensión lectora te gastas compañero. @danielgr se ha expresado de forma bastante clara, y subscribo cada una de sus palabras.

No leí ningún comentario donde se esté haciendo un mundo sobre la resolución. Obviamente no es una buena noticia, y bastante sorprendente, aunque de ninguna manera determinante para nadie. Imagino que se solucionará mas pronto que tarde. XSX es una consola excepcional, y con un futuro presumiblemente prometedor, pero si algo no se hace bien, por supuesto que se puede decir, incluso aunque la consola no se caliente XD

Me cuesta muy poco imaginar que si la noticia es la contraria, 4K en XSX y 1080 en PS5, defenderías el argumento contrario sin despeinarte lo más mínimo. Lo mismo con digital foundry, almacenamiento externo, potencia, catalogo, servicios, etc… Por alguna razón habéis elegido un bando, y ahora toca luchar

No voy a dar detalles sobre mi vida profesional, pero tengo muy poca comprensión lectora, sí [qmparto] [qmparto]
Y cómo no, sigues con el argumento tan maduro de "yo tengo la verdad absoluta, y si no pensáis como yo es que habéis elegido un bando y bla bla". Tengo todas las consolas que han salido desde Mega Drive, tengo reservadas Series X y PS5, y la próxima consola que saque Nintendo la compraré el primer día también, y así hasta el infinito. Si lo de la resolución del dash me parece una gilipollez, es porque ME PARECE UNA GILIPOLLEZ, no porque haya elegido ningún bando.
Edito para decir que estoy hartísimo del argumento ese de "si no piensas como yo es porque eres un fanboy". Claro, con ese argumento ganas todos los debates.
- Me acabo de enterar de que la consola es negra. Vaya tela. Seguro que han elegido ese color y no el blanco por toda la movida del Black Lives Matter. Cancelo mi reserva ahora mismo. Qué decepción, Microsoft.
- Para empezar, no creo que hayan elegido el color por eso. El negro es un color muy habitual no solo en consolas, sino en aparatos tecnológicos en general. Pero sobre todo, ¿qué importa el color de la consola? Sí, te puede gustar más o menos que sea de un color u otro, pero creo que eso no es motivo para no disfrutarla, porque al fin y al cabo cuando estás jugando te da igual de qué color sea la consola.
- TÚ LO QUE PASA ES QUE ERES UN FANBOY, HAS ELEGIDO UN BANDO Y CLARO, TIENES QUE DEFENDERLO TODO.
Ese es vuestro nivel.


Como empiezas diciendo que no vas a dar detalles sobre tu vida profesional, supongo que tendré que agradecer que no caigas en una falacia explicita, aunque en vistas de este nuevo mensaje, me veo obligado a reiterar mis dudas sobre tu capacidad lectora, así que siéntete libre de deslumbrarme con tu curriculum XD

@danielgr dice, y yo subscribo, que señalar una carencia, más o menos importante, se convierte en una sucesión de mensajes cuestionables. Destacando otras virtudes como justificación, reduciendo el problema al absurdo, acusándote de flamer o con comentarios tan ocurrentes como “cancelo la reserva”. Se toma como un ataque personal, y eso es bastante inmaduro. No está hablando de imponer su opinión sobre la de nadie, de verdad, créeme, tienes mi palabra [beer]
cuervoxx escribió:
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.

Solia pensar lo mismo hasta que me quede con los mandos de la Ps3 sin batería y ahora solo puedo usarlos con cable. [facepalm]

Yo pienso igual. He pasado por mandos de todas las compañías (Nintendo, Sony y Microsoft) y prefiero los de Xbox por las pilas. Aunque los de Switch y Wii U son muy buenos con una batería potentísima, al final tiene fecha de caducidad. Pero los de Xbox siguen como el primer día. Además que las pilas suelen aguantar muchas sesiones.
La pregunta del millon, sera blinx 2 compatible?
Haseo Vongola escribió:La pregunta del millon, sera blinx 2 compatible?


El 1 lo es.

Por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=UjrxtcEH9U4
Todavía no me creo el upgrade que ha sufrido el Valhalla, increíble. Quiero esperar a que baje un poco y esté todo el contenido, será duro.
Además con los cambios que ha ido experimentando la saga, esto es ya realmente un ARPG de mundo abierto, no un AC clásico al uso.
Pongo de recordatorio el video con sus características.
¿Qué medios españoles tienen la Series X para que pueda ver sus impresiones? No suelo visitar páginas de videojuegos, solo 3d Juegos y Meristation, y de vez cuando Vandal para leer los comentarios y ver quién me va a pagar la pensión.
Jota_T escribió:Soy el único con tal nivel de hype que ya voy por tier 3?


No lo se, en que nivel estoy si miro mi reserva cada día en Xtralife para ver si todo sigue en su sitio?

@Hombre Ilusorio pues concretamente los dos primeros que has mencionado. Meri y 3d
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué medios españoles tienen la Series X para que pueda ver sus impresiones? No suelo visitar páginas de videojuegos, solo 3d Juegos y Meristation, y de vez cuando Vandal para leer los comentarios y ver quién me va a pagar la pensión.


jajajaja, solo conozco los que has nombrado + xataka: https://www.xataka.com/analisis/xbox-se ... deos-fotos


Después de terminarme Unity y Black Flag (para mí el mejor de la saga) para ir calentando motores... Espero con muchísimas ganas partir cráneos y repartir estopa a Edelwaldo, Ithelfled, edelfled y toda esa camarilla británica.
Rauwlyng escribió:No lo se, en que nivel estoy si miro mi reserva cada día en Xtralife para ver si todo sigue en su sitio?


Yo miro cada día la reserva en Amazon para ver si han cambiado lo de entrega el 17-18 de Noviembre que me hace sangrar los ojos [mamaaaaa]

(En la de PS5 ocurre igual, marca entrega 24 a 25...los mato !!!)
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:Soy el único con tal nivel de hype que ya voy por tier 3?


No lo se, en que nivel estoy si miro mi reserva cada día en Xtralife para ver si todo sigue en su sitio?

@Hombre Ilusorio pues concretamente los dos primeros que has mencionado. Meri y 3d


Que tal llevas el Destiny? [jaja]
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.



Fuera coñas, este si recuerdo bien era un Hobbit sin licencia, no?

Yo de crio jugue bastantes aventuras conversacionales, pero españolas, recuerdo Cozumel, Quijote, Aventura Original, eso si, en Spectrum, y en castellano.

Me gustaria que Asobo este ya con el Microsoft Air Combat Simulator nuevo. Aunque yo era mas de sims de helicópteros (eran mas sencillos), en mis dias estube dande duro al Eurofighter 2000, aun recuerdo aquella biblia de manual y los 3 mapeados de teclado.

Para ya que me vas a hacer llorar [buuuaaaa]



En mi pueblo, con mucha retranca, decimos Hay que ir muriendo. Ya estamos en el ecuador, y da miedo pensar que habrá en cuanto a juegos cuando estemos al final de nuestras vidas, visto donde empezamos y donde estamos ahora :)

darksch escribió:Todavía no me creo el upgrade que ha sufrido el Valhalla, increíble. Quiero esperar a que baje un poco y esté todo el contenido, será duro.
Además con los cambios que ha ido experimentando la saga, esto es ya realmente un ARPG de mundo abierto, no un AC clásico al uso.
Pongo de recordatorio el video con sus características.



Yo te juro que lo veia (este trailer) y pensaba en Halo Infinite, porque veo ambos similares en cuanto a ambiente ( del anillo con la vegetación y el gameplay que vimos, quiero decir) e iluminación, y ves lo bien que avanzó el Valhalla y piensas que quiza el Halo pueda tener un avance similar en cuanto a UP gráfico como el visto aqui. Luego pienso en 343i y se me quitan las ilusiones. Pero bueno, increíble como se ve, y lo devorahoras que parece este Valhalla.
Krymdorth escribió:
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:Soy el único con tal nivel de hype que ya voy por tier 3?


No lo se, en que nivel estoy si miro mi reserva cada día en Xtralife para ver si todo sigue en su sitio?

@Hombre Ilusorio pues concretamente los dos primeros que has mencionado. Meri y 3d


Que tal llevas el Destiny? [jaja]


Después de una semana jugando encontré la campaña inicial [qmparto] . Ahora mismo algo parado, he estado con 2 Assassins, guacamelee 2 y Forza 7. Creo que lo retomare a partir de cuando vea los créditos de Valhalla.
Qué rollo de foro, entre la batería, el dash, la falta de noticias y la gente que entra al trapo, hacia tiempo que no me aburría tanto. [lapota]
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:Soy el único con tal nivel de hype que ya voy por tier 3?


No lo se, en que nivel estoy si miro mi reserva cada día en Xtralife para ver si todo sigue en su sitio?


Cuando vayas a completar el pago me avisas....para adelantarme yo no vaya a ser que solo les llegue 1 a la tienda [poraki]

BlackBartG escribió:
@danielgr dice, y yo subscribo, que señalar una carencia, más o menos importante, se convierte en una sucesión de mensajes cuestionables. Destacando otras virtudes como justificación, reduciendo el problema al absurdo, acusándote de flamer o con comentarios tan ocurrentes como “cancelo la reserva”. Se toma como un ataque personal, y eso es bastante inmaduro. No está hablando de imponer su opinión sobre la de nadie, de verdad, créeme, tienes mi palabra [beer]

¿seguro?

danielgr escribió:Usuarios como tu que no respetan estan ensuciando el foro. Esto no es un hilo de club de fans de XBOX SERIES X.

Esto es un hilo de la XBOX SERIES X, donde los usuarios con todo el respeto dan su opinión sobre los aspectos negativos o positivos que cada uno ve. No tienes la verdad absoluta ni tu, ni ningún otro fanboy.
Rauwlyng escribió:Creo que lo retomare a partir de cuando vea los créditos de Valhalla.


Yo me voy a poner este finde a hacer la campaña del juego base y las dos primeras expansiones del Año 1, el día 10 con la nueva expansión se cepillan 4 o 5 planetas y 3-4 raids, quitan toda la historia principal y los dos primeros dlc (año 1), si quieres verlo ya puedes ponerte al dia, jajajaja.


A ver con qué sorprende esta gente en su próximo juego
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Todavía no me creo el upgrade que ha sufrido el Valhalla, increíble. Quiero esperar a que baje un poco y esté todo el contenido, será duro.
Además con los cambios que ha ido experimentando la saga, esto es ya realmente un ARPG de mundo abierto, no un AC clásico al uso.
Pongo de recordatorio el video con sus características.

Cierto, no entiendo como se puede mejorar tanto en tan poco tiempo (desde el ultimo video). Pero me da esperanzas con lo del Halo Infinite.

PD: estoy tan hypeado que hasta soy capaz de poner mis botones en videos de otros sistemas [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Me está dejando alucinado la tranquilidad de los estudios con las versiones next-gen. De Destiny 2 ni me extraña que se vaya la actualización a diciembre con la poca vergüenza que tiene Bungie. Pero el Vengadores que bien necesita un revulsivo va y se retrasa a 2021...

Día 1 cosas tremendas como los Gears, FHorizon 4 y AC Valhalla, y otros...
XsX escribió:
Riuvsken escribió:Pues yo no entiendo cuál es el problema con lo de las baterías.

En Xbox te dan las dos opciones y lo bueno es que ninguna de las dos perjudican a la vida útil del mando.

Pilas normales, se gastan y compras otras.
Pilas recargables, se gastan y las recargas.
Batería, se gasta y la recargas.

Mando de ps, se casca la batería y te quedas sin mando, por no hablar que su duración de batería es muy inferior a usar pilas convencionales en Xbox.

Mucha gente piensa que debería traer esas "comodidades" de serie. Y es cierto, un producto con todo es siempre mejor.

Si la Xbox Series X tuviera ranura extra para M.2, salida óptica, trajera un mando con vibración háptica y batería como la del Élite 2, dashboard a 4K y cualquier cosa que se nos ocurra, no costaría 500 euros. Cuando hay un precio objetivo, hay que hacer sacrificios y no pasa nada por reconocer que los sacrificios que ha hecho Microsoft son los que menos impacto tienen en la mayoría de jugadores.

Todo lo bueno que ofrece XsX por 500 euros es gracias a lo que se ha dejado de lado. Y lo que se ha dejado de lado, a mi juicio, es una tontería. Para mí, Microsoft lo ha hecho perfecto y me hubiera gustado que Sony hubiera hecho algo similar en vez de un hardware y construcción tan malos sólo por tener pijadas con las que unos cuantos pueden presumir.


De momento están a la par en todo lo mostrado,cada una juega con sus ventajas y todas son bienvenidas la competencia sana es la mejor para el mercado
@O Dae_soo la pagué ayer con la idea de que si al final les daban menos unidades igual cancelaban las de los que no habían pagado... Aún así sigo mirando, no quiero que me devuelvan el dinero XD
pspaj escribió:Qué rollo de foro, entre la batería, el dash, la falta de noticias y la gente que entra al trapo, hacia tiempo que no me aburría tanto. [lapota]


Pero si es que noticias no han faltado, solo que la gente quiere reventar las buenas noticias con nimiedades
@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.

DF no cuenta para hablar de eso, solo es fiable cuando analiza dashboards
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Hombre Ilusorio que yo recuerde la tienen meristation, 3djuegos, y xataka.
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Hay peligro de que las thirds diseñen el juego igual gráficamente para ambas y que la diferencia solo se note en que en la seriesX haya mas frames por segundo.
Me gustaría saber exactamente qué significa el sello de "optimizado para Series S|X", me pregunto si hay que cumplir con ciertas cosas para poder ponerlo y cuáles son. Eso es lo que podría decirnos si el juego va a ser gráficamente superior porque se han esmerado en ello.
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Dicen dicen muchas cosas pero aún no están las dos en el mercado y no se tienen análisis de juegos de estos de digital,nos hemos vuelto la generación donde los FPS y la resolución es más importante que lo que te vaya ofrecer el juego...vaya generación aún más loca se viene si cabe... [fiu]
@zascar bueno, para muchos sería suficiente, yo tengo muy claro que si el mismo juego tiene la misma carga gráfica y en series X va a 60fps y en la otra a 30 será la plataforma de Microsoft en la que me los coja.
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Dicen dicen muchas cosas pero aún no están las dos en el mercado y no se tienen análisis de juegos de estos de digital,nos hemos vuelto la generación donde los FPS y la resolución es más importante que lo que te vaya ofrecer el juego...vaya generación aún más loca se viene si cabe... [fiu]

Ya te digo, no como en la generación de la One/PS4 donde la resolución daba igual y solo importaban los juegos [fiu]
P.D: No te lo tomes a mal,es que me la has puesto botando y en fin, solo estaba ironizando :)
zascar escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Hay peligro de que las thirds diseñen el juego igual gráficamente para ambas y que la diferencia solo se note en que en la seriesX haya mas frames por segundo.
Me gustaría saber exactamente qué significa el sello de "optimizado para Series S|X", me pregunto si hay que cumplir con ciertas cosas para poder ponerlo y cuáles son. Eso es lo que podría decirnos si el juego va a ser gráficamente superior porque se han esmerado en ello.

Compilado con el SDK de XsX, simplemente eso. Ahora que una consola es una versión incremental de la anterior, este sello sólo identifica al juego como "juego de XsX" Nada de características o requerimientos.

Un estudio perfectamente podría compilar un juego con el SDK de Xbox One e ir mucho mejor en XsX sólo porque el hardware es mejor.
@zascar

La mejor version por arriba sera siempre PC, y las thirds curran con PC en mente. Luego extrapolaran las versiones de consolas a la potencia que ofrezca cada una, no se si os dais cuenta, pero una 2060S no llega a 7'5 tflops. Va a ser mas que "unos pocos fps", que ya en si mismos son de lo mas importante para disfrutar los juegos.

@djvergil

Pense que hablabamos de cosas tangibles, como el hardware. Con los sentimientos de cada uno no me meto, ni con opiniones basadas en ellos.
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué medios españoles tienen la Series X para que pueda ver sus impresiones? No suelo visitar páginas de videojuegos, solo 3d Juegos y Meristation, y de vez cuando Vandal para leer los comentarios y ver quién me va a pagar la pensión.

Pues de hecho creo que solo esas dos páginas la tienen.
Midian282 escribió:@zascar

La mejor version por arriba sera siempre PC, y las thirds curran con PC en mente. Luego extrapolaran las versiones de consolas a la potencia que ofrezca cada una, no se si os dais cuenta, pero una 2060S no llega a 7'5 tflops. Va a ser mas que "unos pocos fps", que ya en si mismos son de lo mas importante para disfrutar los juegos.


Ésto no siempre es así y cada vez se ve más que los juegos de PC son ports de los de consola pq saben que los PCs son más potentes y se comen la falta de tiempo en optimización.

Además ahora con el nuevo kit de desarrollo, se desarrolla el juego para PC y XBOX a la vez, y luego se paquetiza para cada dispositivo.

Con lo cual sigo con la duda del sellito. Algunos decís que con usar el devkit ya pones el sello, espero que el devkit marque la diferencia entonces.


El teaser al final mola.
Aquí tenéis un gameplay de hace 2 días y el juego no va de farol, luce fantástico.

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
darksch escribió:


El teaser al final mola.


Cuanto le habran soltado a Keanu Reeves por protagonizar todos los anuncios del juego.

Tengo claro que este tipo de colaboraciones, se van a convertir en algo habitual.
Me va a costar no darle al Cyberpunk 2077 hasta que salga el parche. Lo primero será terminar el Talos Principle, Gears Tactics, Vesperia, Outer Worlds...
darksch escribió:


El teaser al final mola.


Borderlands3 4K 60frames en SeriesX
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Prefiero pilas. Si me quedo sin batería tengo un saco de pilas o 18 pares de pilas recargables, 0 dramas

De verdad que cada vez que veo un tío en este hilo que no me suena quejándose, me encanta ir a sus comentarios y ver que es un pipero. Me da la vida


Pues en mi caso no has leido muy bien, porque me han baneado como 6 veces ya del hilo de PS5.

Madura y déjate de comportar como un crío malcriado y caprichoso.
Midian282 escribió:@zascar

La mejor version por arriba sera siempre PC, y las thirds curran con PC en mente. Luego extrapolaran las versiones de consolas a la potencia que ofrezca cada una, no se si os dais cuenta, pero una 2060S no llega a 7'5 tflops. Va a ser mas que "unos pocos fps", que ya en si mismos son de lo mas importante para disfrutar los juegos.

@djvergil

Pense que hablabamos de cosas tangibles, como el hardware. Con los sentimientos de cada uno no me meto, ni con opiniones basadas en ellos.


Sin sentimientos a los datos me remito cuando se tenga las comparativas de momento es papel mojados y todo elocubraciones
Gamerlol escribió:Imagen


Pero que haces insensato?? Ahora vendrán a decir que es mentira, que es fake, que estaba borracho o que en realidad no quería decir eso...
De todos modos los juegos de Bethesda con un dashboard de 1080p y jugándose con un mando a pilas y sin giroscopio pierden mucho...
Gamerlol escribió:Imagen


Imagen


....... y el cuento de que los juegos de MS studios saldrían en otras plataformas se acabó . FIN
@Actpower ¿La interfaz al ser imagen estática podría ir con HDR?
djvergil escribió:
Midian282 escribió:@djvergil

Segun DF una rinde como entre una 2060S y una 2070, y la de Microsoft esta entre una 2080S y una 2080ti.

Igual igual, no es.


Dicen dicen muchas cosas pero aún no están las dos en el mercado y no se tienen análisis de juegos de estos de digital,nos hemos vuelto la generación donde los FPS y la resolución es más importante que lo que te vaya ofrecer el juego...vaya generación aún más loca se viene si cabe... [fiu]


yo toy hablando con respeto y dando mi humilde opinion sin falta respeto y digo que la Juan y va hacer la consola que iba a mover los juegos al nivel de la Ps4,ya llevan en el mercado 6 meses y en ese tiempo la Xbox One ni se equipara al nivel de la Ps4. Ah claro ahora es cuando llega el poder de la nube..........................


Pues para no importarte los fps y las resoluciones bien que hablabas de como movía los juegos la xbox one. [facepalm]
203990 respuestas