BlackBartG escribió:Menuda comprensión lectora te gastas compañero.
@danielgr se ha expresado de forma bastante clara, y subscribo cada una de sus palabras.
No leí ningún comentario donde se esté haciendo un mundo sobre la resolución. Obviamente no es una buena noticia, y bastante sorprendente, aunque de ninguna manera determinante para nadie. Imagino que se solucionará mas pronto que tarde. XSX es una consola excepcional, y con un futuro presumiblemente prometedor, pero si algo no se hace bien, por supuesto que se puede decir, incluso aunque la consola no se caliente
Me cuesta muy poco imaginar que si la noticia es la contraria, 4K en XSX y 1080 en PS5, defenderías el argumento contrario sin despeinarte lo más mínimo. Lo mismo con digital foundry, almacenamiento externo, potencia, catalogo, servicios, etc… Por alguna razón habéis elegido un bando, y ahora toca luchar
No voy a dar detalles sobre mi vida profesional, pero tengo muy poca comprensión lectora, sí
Y cómo no, sigues con el argumento tan maduro de "yo tengo la verdad absoluta, y si no pensáis como yo es que habéis elegido un bando y bla bla". Tengo todas las consolas que han salido desde Mega Drive, tengo reservadas Series X y PS5, y la próxima consola que saque Nintendo la compraré el primer día también, y así hasta el infinito. Si lo de la resolución del dash me parece una gilipollez, es porque ME PARECE UNA GILIPOLLEZ, no porque haya elegido ningún bando.
Edito para decir que estoy hartísimo del argumento ese de "si no piensas como yo es porque eres un fanboy". Claro, con ese argumento ganas todos los debates.
- Me acabo de enterar de que la consola es negra. Vaya tela. Seguro que han elegido ese color y no el blanco por toda la movida del Black Lives Matter. Cancelo mi reserva ahora mismo. Qué decepción, Microsoft.
- Para empezar, no creo que hayan elegido el color por eso. El negro es un color muy habitual no solo en consolas, sino en aparatos tecnológicos en general. Pero sobre todo, ¿qué importa el color de la consola? Sí, te puede gustar más o menos que sea de un color u otro, pero creo que eso no es motivo para no disfrutarla, porque al fin y al cabo cuando estás jugando te da igual de qué color sea la consola.
- TÚ LO QUE PASA ES QUE ERES UN FANBOY, HAS ELEGIDO UN BANDO Y CLARO, TIENES QUE DEFENDERLO TODO.
Ese es vuestro nivel.