XBOX Series X

Riuvsken escribió:Pues yo no entiendo cuál es el problema con lo de las baterías.

En Xbox te dan las dos opciones y lo bueno es que ninguna de las dos perjudican a la vida útil del mando.

Pilas normales, se gastan y compras otras.
Pilas recargables, se gastan y las recargas.
Batería, se gasta y la recargas.

Mando de ps, se casca la batería y te quedas sin mando, por no hablar que su duración de batería es muy inferior a usar pilas convencionales en Xbox.

Mucha gente piensa que debería traer esas "comodidades" de serie. Y es cierto, un producto con todo es siempre mejor.

Si la Xbox Series X tuviera ranura extra para M.2, salida óptica, trajera un mando con vibración háptica y batería como la del Élite 2, dashboard a 4K y cualquier cosa que se nos ocurra, no costaría 500 euros. Cuando hay un precio objetivo, hay que hacer sacrificios y no pasa nada por reconocer que los sacrificios que ha hecho Microsoft son los que menos impacto tienen en la mayoría de jugadores.

Todo lo bueno que ofrece XsX por 500 euros es gracias a lo que se ha dejado de lado. Y lo que se ha dejado de lado, a mi juicio, es una tontería. Para mí, Microsoft lo ha hecho perfecto y me hubiera gustado que Sony hubiera hecho algo similar en vez de un hardware y construcción tan malos sólo por tener pijadas con las que unos cuantos pueden presumir.
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Te juro que no sabía que el mando de la ps solo tiene la opción de batería sí o sí. Entonces allí son lentejas, buenas o malas son lentejas. Aquí tenemos lentejas o garbanzos . Aunque perdón si alguien se ofende por comparativas usando legumbres, es que ya me espero cualquier cosa

@Roujin Joder, es verdad, yo todo feliz poninedo paz entre 2 foreros y me cayó la hostia a mí [carcajad] [carcajad]


Se te daba mejor la comparativa usando el café la verdad. [poraki]


La próxima entraré con los lácteos, prepárate [chulito]
Me parece de coña que en plena pandemia siga habiendo evangelizadores de las baterías, id al Mercadroga a ver qué encontrais primero y siendo conscientes de que el resto está todo cerrado

Y cuando querais haablamos si eso de cómo se cambian los repuestos, al igual que inflamable significa flamable lo que está soldado se puede desoldar, vereis que gracioso como os pase con el conector de la batería a la placa porque así van de calidad en ocasiones ZzzZZ
terriblePICHON escribió:
fonlu escribió:Son 170 trompos de mando, batería que dicen que dura 40 horas, no he encontrado de cuanta carga en mAh. Con el tiempo van perdiendo efectividad. La conexión usb no es nada raro que se rompa o no haga conexión correctamente, así tengo un mando el cual si lo conecto por usb cada dos por tres deja de detectarlo.
Yo prefiero que me den la opción de poner la batería o pilas que quiera.


UFFF afirmar esas cosas sobre el mando elte 2 no se yo, lo tengo desde el mismo dia de salida, duracion de la bateria sin usar auriculares 42-45 horas, tanto el dia uno , como el dia de ayer.
Si ponemos auriculares baja hasta las 32-36 horas, se carga en 3 horas en su funda y listo.
Fallar la conexion o que se rompa? en serio lo dices, somos varios amigos que lo tenemos y ni rastro de eso que comentas, pero en fin ya sabemos como va todo esto. Que son 170 euros, normal es el mando mas top del mercado y estas cosas se pagan, para algunos merece la pena, para otros no, como todo en esta vida.


Duración de la batería solo he comentado lo que pone en la web oficial de Microsoft, 40 horas y cualquiera puede verlo. Me refiero que no se puede comparar un mando de 170 con uno de 50 plomos, solo eso cada cual se compre lo que quiera, yo no lo critico. Lo del usb se aplica a cualquier mando, y que falle el conector seguro que a mucha gente le ha pasado, como tambien puede pasar con un Smartphone...o seré yo el único.
Espero no te lo hayas tomado como un ataque o crítica porque no es mi intención en absoluto.
Pues a mí el elite v2 me dura casi un mes la carga, es una pasada. Antes usaba pilas recargables que me dudaban una semana y pico pero al tener el elite pues ya no uso otro mando.
tnucsoid escribió:
XsX escribió:Es cierto, el Élite 2 dura 40 horas y el Pro de la Switch, 30. Ninguno de ellos te viene con la consola porque encarecería la consola.



El mando Pro de la Switch cuesta 60€, el equivalente de la Xbox son 83€ (60 del mando y 23 de la bateria). Por lo que si quiere, pueden meterlo gratis, pero serían menos beneficios.

No te obligan a comprar la suya, mientras que siendo interno, sí que te añaden el coste de SU batería. Por otra parte, tengo un mando con kit de carga y juega que costaba 10€ más que el mando pelado. Los 20€ son en parte por el empaquetado y distribución, que son costes fijos no reducibles. Pero como digo, tienes libertad de pillar la que quieras, no la suya, incluso las de aliexpress de 4€ que te envían en una bolsa de plástico.
Yo que he tenido la switch con el controller pro no cambio mis pilas por nada.
Que conste que es un mando de 10, súper cómodo y la batería dura un huevo, pero el día que muera la batería muere el mando, y cuando se te acaba en mitad de la partida tienes que andar con cables y ostias.

Yo tengo 10 pilas recargables Amazon basic (que también me sirven para el mando de la tele, para el reloj de la cocina...), Y cuando me salte el aviso, las cambio en 2 minutos y a seguir jugando.

El mando de 360 era un pestiño porque el hueco de las pilas sobresalía mucho, algunas no encajaban bien, etc. Pero el de One? Que no me lo cambien.

El elite 2 lleva batería porque es un producto premium y hay que justificar su precio, y parece que la batería sea como obligatorio. Ya digo, en muchas cosas si, en un mando de consola, para mí, mejor pilas.

Dicho esto, no justifico la ausencia de batería. Lo ideal sería que llevara incluida la extraíble. Todos contentos. Eso hubiese sido un buen añadido para el mando se SeX.
El mismo mando con las pequeñas mejoras y con la batería incluida, pero extraíble para que podamos seguir usando pilas y/o las baterías de One
He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Prefiero pilas. Si me quedo sin batería tengo un saco de pilas o 18 pares de pilas recargables, 0 dramas

De verdad que cada vez que veo un tío en este hilo que no me suena quejándose, me encanta ir a sus comentarios y ver que es un pipero. Me da la vida


Pues en mi caso no has leido muy bien, porque me han baneado como 6 veces ya del hilo de PS5.


Curiosamente no me refería a ti
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Lazebrazul escribió:Me parece de coña que en plena pandemia siga habiendo evangelizadores de las baterías, id al Mercadroga a ver qué encontrais primero y siendo conscientes de que el resto está todo cerrado


No sé si hemos vivido en la misma pandemia, pero precisamente yo me he visto obligado a comprar muchas cosas online, porque en físico era imposible.

Por lo que era más fácil pillar un recambio para la batería, que otras cosas mucho más común.
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


Pues con ratón y teclado ya lo flipas.
de verdad os habéis tirado 20 páginas hablando de si pilas o batería? EOL no deja de sorprenderme... [carcajad]

A ver si salen ya noticias guapas porque vaya tela
zascar escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


Pues con ratón y teclado ya lo flipas.

Para eso ya tengo el PC
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
.
Venga que empieza el nuevo mantra. Exclusivos en primera persona. Supongo que Halo y Sea of Thieves ya constituyen una mayoría. Lo que hace el desconocimiento
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


Menos mal, ahora que vamos a poder jugar con teclado y ratón a los shooters estaba preocupado porque se me acababan las excusas para cuando me maten, ahora en un juego con crossplay podré decir "es que el muy cabrón juega con gyroscopio" [carcajad]
tnucsoid escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


Lo cual muchos esperamos que cambie.

No entiendo porque una saca todos sus exclusivos en tercera persona, y la otra todo en primera. Cosas absurdas del mercado.

Espero, y estoy seguro de ello, que Xbox Game Studios saque juegos en múltiples personas y múltiples géneros.

Descontando los forza, GEARs, QB, Alan Wake, Recore, Sunset, Ryse.... son en tercera. Asi a bote pronto me viene Halo de lo que yo he jugado.
Perkum escribió:
zascar escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


Pues con ratón y teclado ya lo flipas.

Para eso ya tengo el PC

En PC también puedes usar controles con giroscopios. Y volantes, y sticks de vuelo...
El dashboard 1080 y pilas VS batería son temas del pasado, ahora hay que centrarse en giroscopios y juegos en primera persona...
BlackBartG escribió:Menuda comprensión lectora te gastas compañero. @danielgr se ha expresado de forma bastante clara, y subscribo cada una de sus palabras.

No leí ningún comentario donde se esté haciendo un mundo sobre la resolución. Obviamente no es una buena noticia, y bastante sorprendente, aunque de ninguna manera determinante para nadie. Imagino que se solucionará mas pronto que tarde. XSX es una consola excepcional, y con un futuro presumiblemente prometedor, pero si algo no se hace bien, por supuesto que se puede decir, incluso aunque la consola no se caliente XD

Me cuesta muy poco imaginar que si la noticia es la contraria, 4K en XSX y 1080 en PS5, defenderías el argumento contrario sin despeinarte lo más mínimo. Lo mismo con digital foundry, almacenamiento externo, potencia, catalogo, servicios, etc… Por alguna razón habéis elegido un bando, y ahora toca luchar

No voy a dar detalles sobre mi vida profesional, pero tengo muy poca comprensión lectora, sí [qmparto] [qmparto]
Y cómo no, sigues con el argumento tan maduro de "yo tengo la verdad absoluta, y si no pensáis como yo es que habéis elegido un bando y bla bla". Tengo todas las consolas que han salido desde Mega Drive, tengo reservadas Series X y PS5, y la próxima consola que saque Nintendo la compraré el primer día también, y así hasta el infinito. Si lo de la resolución del dash me parece una gilipollez, es porque ME PARECE UNA GILIPOLLEZ, no porque haya elegido ningún bando.
Edito para decir que estoy hartísimo del argumento ese de "si no piensas como yo es porque eres un fanboy". Claro, con ese argumento ganas todos los debates.
- Me acabo de enterar de que la consola es negra. Vaya tela. Seguro que han elegido ese color y no el blanco por toda la movida del Black Lives Matter. Cancelo mi reserva ahora mismo. Qué decepción, Microsoft.
- Para empezar, no creo que hayan elegido el color por eso. El negro es un color muy habitual no solo en consolas, sino en aparatos tecnológicos en general. Pero sobre todo, ¿qué importa el color de la consola? Sí, te puede gustar más o menos que sea de un color u otro, pero creo que eso no es motivo para no disfrutarla, porque al fin y al cabo cuando estás jugando te da igual de qué color sea la consola.
- TÚ LO QUE PASA ES QUE ERES UN FANBOY, HAS ELEGIDO UN BANDO Y CLARO, TIENES QUE DEFENDERLO TODO.
Ese es vuestro nivel.
@Rauwlyng y jugar en pc, que es la solucion a todo
gicafa escribió:Venga que empieza el nuevo mantra. Exclusivos en primera persona. Supongo que Halo y Sea of Thieves ya constituyen una mayoría. Lo que hace el desconocimiento



Halo
Sea of thieves
Perfect dark
Practicamente todo bethesda ( prey, doom, quake, dishonored, elder scroll, fallout)
Avowed


Y si no es en primera persona, necesitas aim para una mejor experiencia. Vease gear of war, state of decay
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


ah ¿qué lo estás diciendo en serio? [facepalm]

Este hilo se supera cada hora [flipa]
REPYAL escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


ah ¿qué lo estás diciendo en serio? [facepalm]

Este hilo se supera cada hora [flipa]


Estoy empezando a pensar que es más divertido que jugar a la consola, ojo [carcajad] [mad]
REPYAL escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


ah ¿qué lo estás diciendo en serio? [facepalm]

Este hilo se supera cada hora [flipa]

Tienes algún tipo de problema o es que solo tú tienes opiniones válidas?
Khaosdnl escribió:El Elite Series 2 va a batería...


A ver hay baterías y baterías al igual que hay pilas y pilas, de un mando de +150€ te puedes esperar una batería al nivel de unas eneloop, de un mando de 60€ ni de coña.

Lo que no puede ser es dar por bueno que batería es mejor que pilas en un mando de 60€ cuando facilmente le metes unas pilas mejor que esas baterias, ahora bien si me dices que lleva una bateria de la ostia al nivel de tesla en sus coches, pues la cosa cambia.
Perkum escribió:
gicafa escribió:Venga que empieza el nuevo mantra. Exclusivos en primera persona. Supongo que Halo y Sea of Thieves ya constituyen una mayoría. Lo que hace el desconocimiento



Halo
Sea of thieves
Perfect dark
Practicamente todo bethesda ( prey, doom, quake, dishonored, elder scroll, fallout)
Avowed


Y si no es en primera persona, necesitas aim para una mejor experiencia. Vease gear of war, state of decay



Perdona pero... Fallout y Elder Scrolls (a excepción del online) puedes jugarlos como te salga del níspero, en primera o tercera persona. No se si es falta de información por tu parte o ganas de meter mierda.

@O Dae_soo Te voy a confesar que estaba tendiendo una lavadora hace un rato y tenía más ganas de volver al foro a ver qué se estaba cociendo que de retomar el Forza...
Me parece auténticamente vergonzoso y voy a cancelar mi reserva, por si alguien la quiere, que siendo todos los juegos de Xvox de coches, no se incluya un volante con pedales en la caja. Muere tito Fil
gicafa escribió:Me parece auténticamente vergonzoso y voy a cancelar mi reserva, por si alguien la quiere, que siendo todos los juegos de Xvox de coches, no se incluya un volante con pedales en la caja. Muere tito Fil


Lo vergonzoso es que no te incluyan un coche y acceso a un circuito para derrapar a tu gusto.
El hilo de las vergüenzas, hogar de los consumidores más exigentes.

Este hilo ya es a los videojuegos lo que el muro de las lamentaciones a la salud espiritual.
Algunos simplemente no lo entienden, no pasa nada [toctoc]

Imagen
Perkum escribió:Para eso ya tengo el PC

Yo también tengo PC, qué tiene eso que ver con jugar en consola con ratón y teclado?
Algún fanboy parece que va a comisión de microsoft. Y si un usuario de xbox (sí, tengo oneX e intención de renovarla por sX) critica cualquier aspecto de la consola, las masas de borregos se lanzan al cuello.
Si alguno se piensa que vengo a meter mierda o demás estupideces que revise mis mensajes del foro. Comprobará muy a su pesar que tengo xbox y no soy un "sonyer" camuflado

Venga artistas, que seguro que vais a heredar la empresa.

Y si quieres N me baneas y que se siga fomentando el ataque y el mal rollo al que piensa distinto.
Perkum escribió:
REPYAL escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.

ah ¿qué lo estás diciendo en serio? [facepalm]

Este hilo se supera cada hora [flipa]

Tienes algún tipo de problema o es que solo tú tienes opiniones válidas?

Igual el problema lo tienes tú, que no aceptas que tu opinión a otros nos pueda parecer una tontería.
Pues en la Switch el Splatoon es sida con el giroscopio. Y el Zelda igual.

Menudos debates traéis macho.
Buenos dias seres X. Os preguntaría si ha pasado algo importante pero viendo que estáis discutiendo de baterías y giroscopios ya me imagino la sequía. Aquí mis opiniones:

Batería vs pilas: a una ranura de pilas le puedes meter una batería, a una batería no le puedes poner pilas. A tope con la flexibilidad siempre.

Juegos en primera persona: WTF seres X...

Giroscopio: aquí ya no estoy seguro, porque coño que es Microsoft y no es una tecnología tan cara, debería incluirlo simplemente por valor de marca. Ahora, lo usaría? Hasta ahora sólo me ha parecido cómodo en switch modo portátil, en la tele siempre lo desactivo y si saliese un juego que lo usa necesariamente pasaría olímpicamente, pero sí me gustaría al menos tener la opción
Prefiero sin giroscopio para que no se vean obligados a implementar jugabilidad relacionada con él y que tenga que hacer el mongolo delante de la tele, pudiendo hacer lo mismo accionando un botón o moviendo un joystic.

Un saludo!
Metaloyd23 escribió:
Giroscopio: aquí ya no estoy seguro, porque coño que es Microsoft y no es una tecnología tan cara, debería incluirlo simplemente por valor de marca. Ahora, lo usaría? Hasta ahora sólo me ha parecido cómodo en switch modo portátil, en la tele siempre lo desactivo y si saliese un juego que lo usa necesariamente pasaría olímpicamente, pero sí me gustaría al menos tener la opción


¿y si te hiciesen pagar más por ese mando, o lo que es peo,r tener que comprarte un mando nuevo para juegos compatibles y no te valiese el tuyo qué te parecería?
@Perkum

Problemas de muchos tipos, si, imagino que como todos, otra cosa es la MEGACHORRADA que a mi parecer acabas de soltar.
lukess20 escribió:Yo creo que el mayor problema de Xbox está en sus propios usuarios (lo mismo ocurre en Apple). Cuando una comunidad se fanatiza en exceso es un problema para la propia marca.

Es normal que la comunidad de Xbox esté contenta con el trabajo de retrocompatibilidad de Microsoft, es una maravilla para quitarse el sombrero. Es normal que esté contenta con la fuerza empleada por la marca para estandarizar los 60 fps, algo supernecesario que Sony nunca ha impulsado.
Incluso es normal que estén muy contentos con el servicio Gamepass aunque ya veremos si a futuro es más un problema que un acierto.
También es normal que se aplauda una consola que parte con una potencia al menos en número, superior al de la competencia. Todo eso es de aplaudir, pero, como usuario de Xbox me da envidia ver como en la otra acera, los usuarios de Sony están criticando duramente la nula retrocompatibilidad de PlayStation 5 al igual que critican duramente al propio Jim Ryan por mentir acerca del salto total a juegos de nueva generación, para luego acabar con multigeneracionales como Spider-Man Miles Morales, Sackboy o el futuro Horizon Zero Dawn 2.

Por eso me decepciono al ver como esta comunidad no es capaz de ser crítica con fallos tan graves como una interfaz a 1080p en una consola de nueva generación. O no ser críticos al asunto de no introducir una batería con el mando dentro de la consola en vez de tener que pagarla a parte. O como no ser críticos con la propia Microsoft al ver como los primeros juegos un poco demandantes, no se están mostrando a los tan anunciados 4K nativos/ 60fps.

Pero, lo más grave es no ver a una comunidad lo suficientemente crítica con el catastrófico hecho de lanzar una consola de nueva generación, sin ningún juego real de nueva generación ya sea en su lanzamiento o en su ventana de lanzamiento, algo que nunca había ocurrido antes.
Así que lo que unos llaman flamear a criticar, otros lo llamamos necesidad fundamental para el bien de nuestra propia marca elegida.
Espero esta comunidad madure y consiga ser crítica consigo misma. Es la única manera de mejorar.


Jajajajjajajajjajaja joder
Que algunos no sean capaces de entender que su predilección personal no tiene por qué aplicarse al resto de los mortales....

Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.
O Dae_soo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Giroscopio: aquí ya no estoy seguro, porque coño que es Microsoft y no es una tecnología tan cara, debería incluirlo simplemente por valor de marca. Ahora, lo usaría? Hasta ahora sólo me ha parecido cómodo en switch modo portátil, en la tele siempre lo desactivo y si saliese un juego que lo usa necesariamente pasaría olímpicamente, pero sí me gustaría al menos tener la opción


¿y si te hiciesen pagar más por ese mando, o lo que es peo,r tener que comprarte un mando nuevo para juegos compatibles y no te valiese el tuyo qué te parecería?


Pues ya que me preguntas te cuento mi vida porque eso mismo me ha pasado en PSNow (ojo moderación, no me meto con la otra consola, me meto con el otro servicio de suscripción) en el que he jugado con un mando de PS3 al heavy rain y las partes de giroscopio siempre me han dado pereza y no son nada precisas. Pero mira mi sorpresa cuando me puse a jugar al beyond two souls y me quedé atascadisimo en un momento que tenía que inclinar el control porque, a pesar de hacer lo mismo, ese juego sólo detecta el giroscopio de DualShock 4 y no tengo ninguno de esos. Y con el untill dawn algo parecido, por la tontería de no tener un panel táctil para fingir que desbloqueo un móvil me quedo sin el juego entero.

Anecdotillas a parte te contesto: igual que hay mandos inalámbricos y mandos con cable (no oficiales la mayoría, claro) que son un poquito más baratos, sacar una revisión con giroscopio no es que fuese a obsolescer los actuales a la fuerza. Ya te digo que yo no lo compraría, pero me extraña que una compañía tan grande no ofrezca la opción.
Sí me quejaría y mucho en caso de que empezasen a llegar juegos que necesitan sí o sí giroscopio pero no creo que vaya a ser el caso, quitando las locuras de quantic dreams.

Y no juego en PC pero me gustaría saber cómo está montado ahí porque al final es lo más estandarizado. Si juegas con un DS4 los juegos suelen incluir control de giroscopio? Porque si lo hacen pues sí sería un puntazo para Microsoft incluirlo también. Si a día de hoy eso sólo se ve en play station no creo que haya tanta prisa.
Buffff, señores tenemos el hilo de los mantras por doquier, mantras antiguos que se actualizan a nuevos, mantras nuevos, mantras futuros, mantras.... Coño porque no se crea mejor un hilo-mantra y se deja este para noticias e información que es para lo que entra la mayoría excepto los evangelizadores y los generadores de mantras.

En fin, antes era un mantra por día, ya son varios diarios y simultáneamente, y lo realmente e importante que son las noticias e información, que quede hasta en un tercer plano, como dice [quote="O Dae_soo"] es más divertido estar aquí que echar unas partidas.

Gracias evangelizadores y generadores de mantras, no se lo que haríamos sin vosotros.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Yo creo que la gente no diferencia entre opinar, ser hater, ser Fanboy y ser tonto [bye]
Han estado tantos años con lo de no teneis juegos que ahora les ha pillao con el pie cambiado.

Ya no saben que decir para tirar mierda.... Dash 1080p, series x es malo para el cambio climatico, mando a pilas y no tiene giroscopio, todo son juegos en primera persona, se calienta violentamente [plas]
Perkum escribió:
REPYAL escribió:
Perkum escribió:He estado viendo varios videos de gente jugando shooters con gyroscopio y menuda diferencia a los sticks analogicos.
Me parece vergonzoso que microsoft no lo haya implementado y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sus exclusivos son en primera persona.


ah ¿qué lo estás diciendo en serio? [facepalm]

Este hilo se supera cada hora [flipa]

Tienes algún tipo de problema o es que solo tú tienes opiniones válidas?

En realidad es sencillo. Si el sistema está como está, es porque es como el público lo ha pedido.
Si la gente hubiera pedido giroscopios, se los habrían metido.
Sin embargo lo que pedía el público era poder jugar con teclado y ratón, y ahí está ya dicho soporte.

Entonces también deberías respetar tú la opinión de la mayoría de usuarios de la plataforma.
Así que eso de “me parece vergonzoso” te lo podías ahorrar, porque estás respetando poco entonces la opinión de muchos, tan muchos que es la inmensa mayoría con gran diferencia.
Metaloyd23 escribió:Buenos dias seres X.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me apunto lo de seres X, que grande! [qmparto]

djber escribió:Han estado tantos años con lo de no teneis juegos que ahora les ha pillao con el pie cambiado.

Ya no saben que decir para tirar mierda.... Dash 1080p, series x es malo para el cambio climatico, mando a pilas y no tiene giroscopio, todo son juegos en primera persona, se calienta violentamente [plas]


Pues riete, que la ultima es que tienen mas jeugos retrocompatibles [fiu]
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.



Soy poseedor de un elite 2.... y si por mi fuera le pondría pilas... [facepalm] en fin!!!
Cada uno que juegue como quiera y cuantas más opciones mejor. El que quiera giroscopio pues que juegue con él y así es más fácil para mí matarlo sin parar usando teclado y ratón. [plas]
debian_us escribió:Que algunos no sean capaces de entender que su predilección personal no tiene por qué aplicarse al resto de los mortales....

Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.


Es. muy sencillo y quien no lo entienda tiene.un problema serio.

Batería NO sustituible = BASURA.
Batería sustituible = WAY.
Pilas recargables = WAY.
FIN
203988 respuestas