MarcelFelix escribió:Lo del giroscopio, cosa que no podría importarme menos, junto con la vibración, que en cada puto juego tengo que perder 2 segundos de mi tiempo en desactivarlo, y la ridiculez de soplarle a un control, si lo tuviera el mando pues ok para el que lo quiera. Pero decir que es vergonzoso no incluir alguna de esas excentricidades, me parece algo excesivo.
Totalmente, son "extras" que pueden interesar mas o menos.
A mi personalmente me gusta el control de movimiento de PS, pero cada vez se usa menos, el primer Uncharted lo tenia, el primer R&C y luego lo quitaron. Habia un juego Dark Sector que hacia bastante uso de el, pero cada vez menos, tanto que en casi 1 años jugando practicamente en exclusiva a One no lo he echado de menos.
La vibracion me gusta pero en algun juego es abusiva.
Creo que ni es bueno centrarse solo en las cosas "malas" de Series (seria mas correcto que no gustan), ni es bueno ridiculizar esas opiniones porque no dejan de ser eso, opiniones de gente con gustos diferentes.
Yo dudo entre S o X, creo que en ciertas cosas como la temperatura se centran mucho en X y no tanto en S, como que le dan mas importancia cuando en verdad salen 2 modelos a la venta.