XBOX Series X

djber escribió:Han estado tantos años con lo de no teneis juegos que ahora les ha pillao con el pie cambiado.

Ya no saben que decir para tirar mierda.... Dash 1080p, series x es malo para el cambio climatico, mando a pilas y no tiene giroscopio, todo son juegos en primera persona, se calienta violentamente [plas]


Que triste leer esto cuando las dos tienen mucho que ofrecer, increible como la gente se enamore mas de marcas que de los juegos y servicios que ambas puedan ofrecer. Ya no saben que mas decir para tratar de traer desprestigio injustificado [facepalm]
Rauwlyng escribió:El dashboard 1080 y pilas VS batería son temas del pasado, ahora hay que centrarse en giroscopios y juegos en primera persona...


Y no te olvides de soplarle al mando.
Teniendo en cuenta que ni siquiera Digital Foundry puede opinar de Ps5 porque le cae la del pulpo como ha pasado por decir que usan una construccion menos arriesgada y tradicional (que ya ves tu que ataque!), pues es logico que cualquier chorrada se magnifique a favor de PS5, si es la resolucion del dashboard, pues la resolucion del dashboard y mañana sera otra cosa.

Mientras tanto internet llenandose de previews positivas de la consola, montones de pruebas etc. Pero eso no importa.
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:El dashboard 1080 y pilas VS batería son temas del pasado, ahora hay que centrarse en giroscopios y juegos en primera persona...


Y no te olvides de soplarle al mando.


Se le puede soplar al mando? A cual y para que? Pregunto en serio, me pillas en bragas.
¿Tiene que venir otro y soltar otro tema polémico para que dejemos el tema de las pilitas ya o seguimos con el circo hasta noviembre?

Es que manda narices, ayer igual. Contesto a otro compañero acerca de lo de que puedan salir los juegos de Bethesda en otras plataformas y cuatro páginas con el guineo. No veo trolles ni flames ni historias. Es que parece que estáis ahí pendientes a que alguien diga algo que pueda considerarse una ofensa para mantener durante horas la perreta. Parecéis los anticuerpos de Érase una vez la vida que cada vez que entraba algún elemento extraño al cuerpo.

Es una pena que a medida que las consolas sean más avanzadas, sus usuarios parezcan más inmaduros. Hacérselo mirar un poco no vendría mal. Y ya lo de no me gusta lo que oigo, te ignoro ya toca niveles serios; si en la vida real tenéis la misma reacción, bien encaminados estáis.
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:El dashboard 1080 y pilas VS batería son temas del pasado, ahora hay que centrarse en giroscopios y juegos en primera persona...


Y no te olvides de soplarle al mando.


Se le puede soplar al mando? A cual y para que? Pregunto en serio, me pillas en bragas.


Al dualsense, en el astro bot se puede soplar para generar viento en el juego por ejemplo
@Algarro14

Gracias, en serio que no lo sabía.
Alguna noticia de Series X en el hilo?

Me he acercado a una tienda game para recoger una figura y he aprovechado para preguntarle al de la tienda por si sabía si iban a tener stock se series X y a partir de cuando. Básicamente no tenía ni p... idea.

Saludos
NosferatuX escribió:Mientras tanto internet llenandose de previews positivas de la consola, montones de pruebas etc. Pero eso no importa.


Claro que importa. Tenemos info por doquier y parece que todo va sobre ruedas con el lanzamiento.

Se comentaba que en marketing mal pero en líneas generales lo han ido organizando muy bien enviando consolas de prueba y controlando la información que debe ir saliendo, paso a paso.

Queda octubre y parte de noviembre aún para seguir dando de qué hablar.

Y las sorpresas que están por llegar.
Nada que ver con cómo lo hicieron en 2013. Yo también creo que lo están haciendo bien salvo un par de patinadas bajo mi punto de vista.

A ver si levantan los embargos y sueltan más prenda.

Las noticias de ayer sobre temperatura y ruido son buenísimas, además creo que con el RDR2. A ver si hacen de más juegos.



Yo reservé la consola con reservas (redoble de batería) por varios motivos pero estas cositas hacen decantar la balanza. El twit del tiempo de carga de partida de Gears 5 ayer, por ejemplo, 7 segundos vs casi un minuto en la X...
NosferatuX escribió:Teniendo en cuenta que ni siquiera Digital Foundry puede opinar de Ps5 porque le cae la del pulpo como ha pasado por decir que usan una construccion menos arriesgada y tradicional (que ya ves tu que ataque!), pues es logico que cualquier chorrada se magnifique a favor de PS5, si es la resolucion del dashboard, pues la resolucion del dashboard y mañana sera otra cosa.

Mientras tanto internet llenandose de previews positivas de la consola, montones de pruebas etc. Pero eso no importa.

Eso no le importa a los 4 no habituales que quieren ensuciar, el resto lo estamos gozando.

Y lo vamos a gozar más que nadie a partir del 10 de noviembre.

Ya no queda nada!!!
Toda la vida de dios los mandos han tenido giroscopio virtual. Que levante la mano el/la que no inclinaba el mando para que el coche girase más.
kajoona escribió:Toda la vida de dios los mandos han tenido giroscopio virtual. Que levante la mano el/la que no inclinaba el mando para que el coche girase más.


Por esa regla de tres mi cabeza también tiene giroscopio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Estoy nervioso, voy a reservar una PS5

https://ibb.co/bNpqfyk
Cosita ES escribió:Estoy nervioso, voy a reservar una PS5

https://ibb.co/bNpqfyk
la cabra siempre tira al monte pipero
Cosita ES escribió:Estoy nervioso, voy a reservar una PS5

https://ibb.co/bNpqfyk


Jajajaj, personaje natural, como uno que me escribio por privado estos días, y eso que jamas he tenido una Xbox
@Cosita ES

Todo mal xD

Madre mia la desinformación que daño hace.
kajoona escribió:Toda la vida de dios los mandos han tenido giroscopio virtual. Que levante la mano el/la que no inclinaba el mando para que el coche girase más.


El mío tiene saco antiestress dentro (al menos eso creo) porque no veas lo fuerte que lo aprieto cuando me matan. E incluso le estoy enseñando el arameo ,idioma preferido en esos momentos de cabreo.
Soy un recién llegado al ecosistema de xbox y poco asiduo a los foros y me estáis liando, pero no decíais que los sistemas propietarios eran siempre peores? Y q es una bateria interna?

P.d: Estoy usando por primera vez el mando de Xbox y me parece una maravilla.
Acabo de ver lo que me faltaba ya, utilizando imágenes del juego en Xbox series x para hacerlo pasar por imágenes de ps5, y a sido un canal oficial de Sony.

Han borrado el video con la que se ha montado, en fin veremos que pasa o como se defienden de esto...
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.


Las pilas me van genial en mis mandos de Xbox. Uso baterías recargables eneloop: Las cargas son más duraderas (La carga dura entre 15 y 20 días), fáciles de intercambiar y duran muchos ciclos de carga (Llevo 7 años con ellas y siguen funcionando adecuadamente).
Lightboy escribió:@actpower Has visto el vídeo que publicó ayer Meristation con juegos retrocompatibles con el autoHDR? Qué te han parecido?


No lo he visto, aunque vi uno del tal "EvilBoris" capturado en HDR real y la verdad que tiene muy buena pinta. Posiblemente desbarre en unos pocos juegos, pues está claro que aunque usa un "mapa de calor" y una IA que va aprendiendo, pero en muchos otros va a rejuvenecerlos cosa mala. Creo que con algunos entre el AutoHDR, el aumento de fotogramas, resolución y otras mejoras, vamos a alucinar.

O eso quiero creer. Qué ganas de que llegue y poder verla en su salsa, no a través de vídeos!

Y la PS5 también, joer!. Que es aburdo estas peleas, si se pueden disfrutar de las dos sin tener que insultar a nadie.
tperalta escribió:
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.


Las pilas me van genial en mis mandos de Xbox. Uso baterías recargables eneloop: Las cargas son más duraderas (La carga dura entre 15 y 20 días), fáciles de intercambiar y duran muchos ciclos de carga (Llevo 7 años con ellas y siguen funcionando adecuadamente).

Otro por aquí con unas eneloop que ya usaba en la época de la 360.
tperalta escribió:
Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.


Las pilas me van genial en mis mandos de Xbox. Uso baterías recargables eneloop: Las cargas son más duraderas (La carga dura entre 15 y 20 días), fáciles de intercambiar y duran muchos ciclos de carga (Llevo 7 años con ellas y siguen funcionando adecuadamente).


+1000000000

Con el mando de Xbox One nunca juego con el cable enchufado, básicamente porque siempre tengo pilas (eneloop tambíen) cargadas listas para reemplazar y seguir dándole, sin embargo con el mando de la otra™ juego más con el cable enchufado que sin él... y es un coñazo depender del cable usb para jugar.

Yo me alegro infinito de que sigan apostando por las pilas y que ofrezcan la opción de la batería, para quién la quiera.
Lo único que sí que tendríamos que criticar y que es un aspecto fundamental es cómo después de haberlo hecho todo fantástico con una super consola, servicios, retro, compra de estudios, etc. se ha llegado al día clave en el lanzamiento de la consola "vendiéndotela" con el parche de Gears 5, la super retro, etc.
Que no se malinterprete pero el aspecto fundamental, en mi opinión, es jugar a nuevos juegos de next gen y en eso tenemos que ser críticos con Xbox por no tener nada preparado para el lanzamiento y ya veremos en 2021 donde solo podemos tener la medio certeza en este momento de que estará Halo.
No tengo dudas de que el futuro con 23 estudios más lo que se pueda unir va a ser brutal en cuanto a catalogo first party que es lo que yo más valoro pero me da bastante bajona que el primer año de la consola pueda ser tan flojo en este aspecto.
Y sí alguno diréis que están The Medium, Scorn, Ascent,... pero lo que yo quiero y supongo que todos es AAA first party que puedan tambalear a la industria.
terriblePICHON escribió:Acabo de ver lo que me faltaba ya, utilizando imágenes del juego en Xbox series x para hacerlo pasar por imágenes de ps5, y a sido un canal oficial de Sony.

Han borrado el video con la que se ha montado, en fin veremos que pasa o como se defienden de esto...


Lo he visto. Supongo que sería en PC con mando de Xbox. No puedo pensar que fuese en una Series X... [+risas]
O Dae_soo escribió:Parece que sabe de lo que habla



vaya análisis, yo creo que lo clava, particularmente por eso estoy aquí, tengo que actualizar mi PC pero veo la SeriesX y por primera vez una consola hace que la preste atención y la quiera por encima del PC.

Increíble hardware, increíble ensamblaje, increíbles materiales, increíbles temperaturas y ruido, increíbles estudios. Es que lo tiene todo. ¡Curioso que una consola cuadrada sea tan redonda!
RonnieLeo_fcb escribió:Lo único que sí que tendríamos que criticar y que es un aspecto fundamental es cómo después de haberlo hecho todo fantástico con una super consola, servicios, retro, compra de estudios, etc. se ha llegado al día clave en el lanzamiento de la consola "vendiéndotela" con el parche de Gears 5, la super retro, etc.
Que no se malinterprete pero el aspecto fundamental, en mi opinión, es jugar a nuevos juegos de next gen y en eso tenemos que ser críticos con Xbox por no tener nada preparado para el lanzamiento y ya veremos en 2021 donde solo podemos tener la medio certeza en este momento de que estará Halo.
No tengo dudas de que el futuro con 23 estudios más lo que se pueda unir va a ser brutal en cuanto a catalogo first party que es lo que yo más valoro pero me da bastante bajona que el primer año de la consola pueda ser tan flojo en este aspecto.
Y sí alguno diréis que están The Medium, Scorn, Ascent,... pero lo que yo quiero y supongo que todos es AAA first party que puedan tambalear a la industria.

Para mi esto es lo realmente criticable.
Si consigo pillarla de salida, el juego al que voy a jugar hasta que me sangren los dedos es el Cyberpunk-2077. El resto poco me interesa [fumeta]
Fredy_ES escribió:Si consigo pillarla de salida, el juego al que voy a jugar hasta que me sangren los dedos es el Cyberpunk-2077. El resto poco me interesa [fumeta]

Yo Valhalla hasta que saquen parche para cuberpunk
Lo del giroscopio, cosa que no podría importarme menos, junto con la vibración, que en cada puto juego tengo que perder 2 segundos de mi tiempo en desactivarlo, y la ridiculez de soplarle a un control, si lo tuviera el mando pues ok para el que lo quiera. Pero decir que es vergonzoso no incluir alguna de esas excentricidades, me parece algo excesivo.
Lammothh escribió:
debian_us escribió:Que algunos no sean capaces de entender que su predilección personal no tiene por qué aplicarse al resto de los mortales....

Khaosdnl escribió:Que algunos sigan defendiendo las pilas cuando el mando elite trae batería... [facepalm] En fin.


Es. muy sencillo y quien no lo entienda tiene.un problema serio.

Batería NO sustituible = BASURA.
Batería sustituible = WAY.
Pilas recargables = WAY.
FIN

se te jode la batería, el mando ENTERO a la basura.
Cosita ES escribió:Estoy nervioso, voy a reservar una PS5

https://ibb.co/bNpqfyk


Le ha faltado despedirse con un "Fdo: Redactor de Vandal" hubiese sido ya la monda [+risas]
El tema del polvo como será? Los agujeros tan grandes que hay por arriba y por abajo atrapan el polvo? Tengo un poco de manía por si entra polvo por ahi.
Perkum escribió:Algún fanboy parece que va a comisión de microsoft. Y si un usuario de xbox (sí, tengo oneX e intención de renovarla por sX) critica cualquier aspecto de la consola, las masas de borregos se lanzan al cuello.
Si alguno se piensa que vengo a meter mierda o demás estupideces que revise mis mensajes del foro. Comprobará muy a su pesar que tengo xbox y no soy un "sonyer" camuflado

Venga artistas, que seguro que vais a heredar la empresa.

Y si quieres N me baneas y que se siga fomentando el ataque y el mal rollo al que piensa distinto.

Ding, ding, ding, ¡¡Bingo!! Ya salió otra vez lo de menospreciar a los demás. Quien comenta, debe comprender que los demás pueden no pensar igual.

Algunos os habéis aprendido muy bien que las opiniones contrarias a Xbox en el foro de Xbox deben ser respetadas, algo que comparto. Lo que os falta por aprender, es que en el foro de Xbox habrá gente de acuerdo con lo que Microsoft hace con Xbox y les guste, también hay que respetarlas y no son/somos fanboys por expresar nuestras opiniones.
NosferatuX escribió:
Cosita ES escribió:Estoy nervioso, voy a reservar una PS5

https://ibb.co/bNpqfyk


Le ha faltado despedirse con un "Fdo: Redactor de Vandal" hubiese sido ya la monda [+risas]



Que no te extrañe, que están súper ofendidos por que les han mandado una Series X a Meristation y a 3Djuegos y a ellos no [poraki]
MarcelFelix escribió:Lo del giroscopio, cosa que no podría importarme menos, junto con la vibración, que en cada puto juego tengo que perder 2 segundos de mi tiempo en desactivarlo, y la ridiculez de soplarle a un control, si lo tuviera el mando pues ok para el que lo quiera. Pero decir que es vergonzoso no incluir alguna de esas excentricidades, me parece algo excesivo.

Totalmente, son "extras" que pueden interesar mas o menos.
A mi personalmente me gusta el control de movimiento de PS, pero cada vez se usa menos, el primer Uncharted lo tenia, el primer R&C y luego lo quitaron. Habia un juego Dark Sector que hacia bastante uso de el, pero cada vez menos, tanto que en casi 1 años jugando practicamente en exclusiva a One no lo he echado de menos.
La vibracion me gusta pero en algun juego es abusiva.

Creo que ni es bueno centrarse solo en las cosas "malas" de Series (seria mas correcto que no gustan), ni es bueno ridiculizar esas opiniones porque no dejan de ser eso, opiniones de gente con gustos diferentes.

Yo dudo entre S o X, creo que en ciertas cosas como la temperatura se centran mucho en X y no tanto en S, como que le dan mas importancia cuando en verdad salen 2 modelos a la venta.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.
Que intolerantes sois algunos con las opiniones de los demás. Fanboys, haters y ahora evangelizadores. Cada uno puede pensar una cosa distinta y nadie tiene que hacerle cambiar de opinión. Veo muy poco respeto por los demás. Seguro que en clase si sois jovencicos o en una reunión de vecinos si soy más mayores habláis al resto de los compañeros/vecinos con tan mala uva. Cada uno le puede dar más importancia a una particularidad, y luego Sony y Microsoft apuntará esas sugerencias, las anotará en una lechuga y se la dará de comer a un conejo... o quizás no. Quien sabe.
zascar escribió:
O Dae_soo escribió:Parece que sabe de lo que habla



vaya análisis, yo creo que lo clava, particularmente por eso estoy aquí, tengo que actualizar mi PC pero veo la SeriesX y por primera vez una consola hace que la preste atención y la quiera por encima del PC.

Increíble hardware, increíble ensamblaje, increíbles materiales, increíbles temperaturas y ruido, increíbles estudios. Es que lo tiene todo. ¡Curioso que una consola cuadrada sea tan redonda!


Eso es, yo tengo un ryzen 2600 y una 1050ti.
El procesador aún tira pero con lo que me cuesta cambiar la gráfica me pillo la SeriesX y esa 1050ti aún me dará más de una alegría.

El nuevo debate del giroscopio, todo lo que se haga de más suma, pero con criterio.
Y a mi ese añadido no me aporta nada, en switch no lo uso, no me gusta.
Encarecer más el mando o que los antiguos no sean compatibles por este añadido, a mi no me compensa
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
WyrmCule escribió:
Eso es, yo tengo un ryzen 2600 y una 1050ti.
El procesador aún tira pero con lo que me cuesta cambiar la gráfica me pillo la SeriesX y esa 1050ti aún me dará más de una alegría


La verdad es que sí, para todos los que se tengan que comprar un PC, es buena opción pillar una Series X y dejar el ordenador para juegos menos exigentes. Que además, la mayoría de juegos exclusivos de PC, no son demasiado exigentes.
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.


yo creo que con poner algo de raytracing vale xD
Tilacino escribió:
MarcelFelix escribió:Lo del giroscopio, cosa que no podría importarme menos, junto con la vibración, que en cada puto juego tengo que perder 2 segundos de mi tiempo en desactivarlo, y la ridiculez de soplarle a un control, si lo tuviera el mando pues ok para el que lo quiera. Pero decir que es vergonzoso no incluir alguna de esas excentricidades, me parece algo excesivo.

Totalmente, son "extras" que pueden interesar mas o menos.
A mi personalmente me gusta el control de movimiento de PS, pero cada vez se usa menos, el primer Uncharted lo tenia, el primer R&C y luego lo quitaron. Habia un juego Dark Sector que hacia bastante uso de el, pero cada vez menos, tanto que en casi 1 años jugando practicamente en exclusiva a One no lo he echado de menos.
La vibracion me gusta pero en algun juego es abusiva.

Creo que ni es bueno centrarse solo en las cosas "malas" de Series (seria mas correcto que no gustan), ni es bueno ridiculizar esas opiniones porque no dejan de ser eso, opiniones de gente con gustos diferentes.

Yo dudo entre S o X, creo que en ciertas cosas como la temperatura se centran mucho en X y no tanto en S, como que le dan mas importancia cuando en verdad salen 2 modelos a la venta.



Creo que en silencio y en refrigeración, la series S sera la mejor consola de la proxima generación.

Poco consumo, poco calor. Ventilador grande.
zascar escribió:
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.


yo creo que con poner algo de raytracing vale xD


Quiero ver esa consola de comandos a 4K nativos y 120 fps o cancelo mi reserva y me compro una dreamcast
MarcelFelix escribió:Lo del giroscopio, cosa que no podría importarme menos, junto con la vibración, que en cada puto juego tengo que perder 2 segundos de mi tiempo en desactivarlo, y la ridiculez de soplarle a un control, si lo tuviera el mando pues ok para el que lo quiera. Pero decir que es vergonzoso no incluir alguna de esas excentricidades, me parece algo excesivo.


Conocí el giroscopio, el micrófono y lo de soplar el mando en la Nintendo WiiU, y honestamente, odié esos extras. Aunque fueran muy pocas, no me gustaban las fases de Mario 3D World en las que tocaba soplar el mando, y en cuanto al giroscopio, nunca me pude adaptar a el en juegos como Splatoon, Mario Kart o Zelda.

Al único juego que le vi un buen uso de soplar y del giroscopio fue en Capitain Toad y en algún santuario en Zelda, pero se podía prescindir totalmente de esos extras sin afectar la experiencia de usuario.

Para mí el único sistema realmente útil es la vibración háptica: En la Xbox es asombroso como implementan la vibración en Forza 7 y Forza Horizon 4 para sentir las condiciones del terreno, el sistema de cambios y frenos de cada vehículo, o en Gears 5 para saber cuando hay un enemigo por la espalda o para sentir las violentas condiciones metereológicas que se viven en el juego.
Banjalen escribió:Soy un recién llegado al ecosistema de xbox y poco asiduo a los foros y me estáis liando, pero no decíais que los sistemas propietarios eran siempre peores? Y q es una bateria interna?

P.d: Estoy usando por primera vez el mando de Xbox y me parece una maravilla.

jajaja, justo lo que he pensado. Microsoft te da la opción de poner la batería que quieras y hay quejas, mi no entender.
tnucsoid escribió:Ya que no hay muchas noticias hoy, os traigo el gameplay del primer juego desarrollado por Microsoft.
¿Podríamos considerarlo el primer juego de Xbox Game Studios?

Imagen



Que ganas tengo de que hagan un remake, que los gráficos se han quedado un poco obsoletos.



Fuera coñas, este si recuerdo bien era un Hobbit sin licencia, no?

Yo de crio jugue bastantes aventuras conversacionales, pero españolas, recuerdo Cozumel, Quijote, Aventura Original, eso si, en Spectrum, y en castellano.

Me gustaria que Asobo este ya con el Microsoft Air Combat Simulator nuevo. Aunque yo era mas de sims de helicópteros (eran mas sencillos), en mis dias estube dande duro al Eurofighter 2000, aun recuerdo aquella biblia de manual y los 3 mapeados de teclado.
@tperalta
Ya para cerrar mi comentario acerca de esos extras, he de decir que la vibración, en cualquiera de sus sabores y presentaciones (hd, haptica, quantica, nuclear, nanoloquesea u otro nombre rimbombante que se les ocurra), no es para mí. No lo fue en la época de Wii U, no lo es en las generaciones actuales, y no lo será en las que vengan.

Además, no puedo quitarme de la cabeza la loca idea de que la energía requerida para mover los motorcillos responsables de la vibración, solo gastan innecesariamente las cargas de las baterías recargables que tan felizmente uso en mis mandos.

¡Saludos!
203990 respuestas