XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:
tnucsoid escribió:
IvanQ escribió:Prefiero pilas y meterle yo la bateria si quiero.


Pues no le veo ningún sentido. No le veo ninguna ventaja real.


Hombre con pilas tienes ambas opciones, con batería integrada solo una. Yo por ejemplo juego con pilas recargables y creo que el riesgo de avería es menor ya que si se te joden las pilas o una batería no integrada siempre puedes comprar/poner otra. Pero con la que trae te obliga siempre a usarla o usar cable en caso de que se te acabe la batería. Creo que mientras más opciones te den en cualquier apartado ya sea de la consola o de cualquier otro gadget, mejor para el consumidor.


No están dando la opción, porque a los que queremos jugar con baterías nos sablan 20€ extras.
a mi me parecería genial que siga permitiendo pilas, pero que la batería extraíble viene incluida en el precio del mando.
Lo de las pilas parece un atraso ( cuando pase de la PS4 de mi compañero de piso a mi one X al mudarme) hasta que ves que por cuatro duros tienes una pilas recargables que duran 15 veces más. En PS4 era un drama cargar el mando cada hora y media ( no sé si es lo que duraba o si ya tenía la batería quemada)

@Rauwlyng está en Youtube el vídeo? No lo encontré. Algo haré mal.
@Rauwlyng

Para motorsport no hay pensado parche. Tiene su lógica por temas de licencias y de que el nuevo sale pronto, al parecer.

@Siconino

Que no te quepa duda que el Demons podria salir en PS4 con menor resolución, peores assets y tiempos de carga mas largos, porque hablamos de un juego que ya existió en PS3, no hay nada que técnicamente sea inalcanzable. Y no descartes que pase en unos meses, hay declaración de Sony de apoyo por tres años a PS4, y esta el error de el primer trailer. Piensa que desarrollar un juego para solo un parque de 3-4 millones de consolas en sus meses de lanzamiento es un suicidio económico (lo haga MS o Sony).

Las generaciones han muerto, desde que las consolas heredan arquitectura x86. Lo que pasa es que MS ha trabajado en venderte las virtudes de ese hecho, mejorando lo anterior, y Sony vende lo que tradicionalmente ha sido su fuerte, exclusivos, con medias verdades como el auténtico salto generacional que luego no es tal. Es simple marketing, como cualquiera que haya tenido un PC sabe.

Por ejemplo, veo imposible que veamos un mejor shooter que doom eternal los proximos dos años, o un mejor action rpg que Ciberpunk 2077, y son juegos que podrás jugar en las One/PS4, pero que disfrutaras mas en las nuevas. Valorais muy poco los altos frame rates, pero cuando empeceis a jugar a 60/120 fps vereis lo genial que es y lo dificil que es volver a 30.
@GenisDiaz pero podria venir con el kit de carga y juega de serie.
Creo que lo ideal es algo que se saque y se meta facilmente y que no haga falta tener el mando conectado a nada para cargarlo, las pilas entran en ese ideal.
Una bateria extraible con su propio sistema de carga tambien esta bien, y podrian incorporarla aunque vendieran luego el cargador externo aparte. Pero tambien encareceria los costes.

Con todo yo me quedo con las pilas y me parece bien que siga siendo el sistema en Series.

@IvanQ si las pilas son las del chino....
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Emptyh1 escribió:@tnucsoid No hay quien te entienda, te parece facilisimo cambiar un ssd y es muy mala opcion si no lo dejan hacer, pero abrir el mando para las pilas no?? [fiu] [fiu] [fiu]
Como te dije entiendo una queja en base a que no venga una bateria con el mando o algo asi, pero esto no se entiende


Poner un SSd es una cosa que se hace una vez, y cambiar las pilas es algo que se hace cada dos por tres.
Ahora volvemos a las baterías vs pilas....no puede ser que dos hagan tanto daño
Rauwlyng escribió:@tanazu No lo se pero diría que si, que se refieren al modo de encendido rápido, supongo que estando apagada del todo el gasto debería ser casi 0.

Muchas gracias
@tnucsoid aquí tienes el hilo que se creó para debatir y se ve claramente lo que la gente prefiere hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

Yo no entiendo el problema, tienes opciones, yo me pille en su día la batería del mando por 10 euros en una oferta del Game, y además tenia 4 pilas recargables que acabo de renovar por otras 4 para la Nueva generación por 6 euros, no me he gastado ni 20 euros en todo, yo lo prefiero mil veces a que me traiga una batería integrada que puede salir bien o no, y encima ya vimos la generación pasada que era muy mala la que traía el DualShock y se queda corta en nada, pero entiendo que algunos queráis otras opciones, aunque Xbox opciones da, si lo dices por ahorrarte lo que valga la batería pues bueno...te gastas 15 euros en una batería que vale para todos los mandos que tengas
O Dae_soo escribió:Como comunidad seremos unos fanáticos, pero como foro somos cojonudos , teniendo que aguantar lo que tenemos que aguantar nosotros solitos,argumentando con más o menos gracia, sin caer en provocaciones ni bajar al barro que es lo que buscan, y todo ello sin necesitar ir a llorar a papá moderador ni censurar a nadie.

Sois unos cracks [oki]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
adri_tales escribió:Lo de las pilas parece un atraso ( cuando pase de la PS4 de mi compañero de piso a mi one X al mudarme) hasta que ves que por cuatro duros tienes una pilas recargables que duran 15 veces más. En PS4 era un drama cargar el mando cada hora y media ( no sé si es lo que duraba o si ya tenía la batería quemada)

@Rauwlyng está en Youtube el vídeo? No lo encontré. Algo haré mal.


La batería de los mandos de PS4 no dura nada. Es mejor tener pilas.

Pero mejor sería una batería como el mando pro de la Switch. 80h.
tnucsoid escribió:
Emptyh1 escribió:@tnucsoid No hay quien te entienda, te parece facilisimo cambiar un ssd y es muy mala opcion si no lo dejan hacer, pero abrir el mando para las pilas no?? [fiu] [fiu] [fiu]
Como te dije entiendo una queja en base a que no venga una bateria con el mando o algo asi, pero esto no se entiende


Poner un SSd es una cosa que se hace una vez, y cambiar las pilas es algo que se hace cada dos por tres.


Poner una batería es una cosa que solo se hace UNA VEZ.

Lo siento pero tu argumento me parece basura.

Y ahora me banearan por entrar al trapo. Con lo tranquilo que estaba yo esta mañana. Culpa mía por dejarme encender por chorradas.
A mi lo que me ha sorprendido de M$ con la seriesX es haber conseguido tener la consola más potente con diferencia, encima mucho más compacta que otras , que se calienta menos que incluso la one X.

Es que te ofrecen no gastarte un duro en un segundo mando, tercer mando,ect y que sirven los de la one, te ofrecen jugar en el gamepass todos los exclusivos son tener que pagar 70€ por juego. Compran bethesda para convertirse Xbox en la que más estudios tiene, está trabajando en muchos triple A, AA.

Vamos que llevaban tiempo trabajando en l nueva consola para ofrecer a los jugadores la mejor consola con diferencia , para aglutinar el ahorrarte mucho dinero, jugar a todo tipo de juegos dentro de una suscripción, y todo con las mejores versiones de los juegos.

Eso si, la interfaz a 1080p en eso es peor, almenos hasta que salga la ultima actualización y vaya a 4K o no.. en esto de momento está en desventaja.

Ahora voy a cancelar en Amazon la reserva, que es eso de ofrecerte lo mejor . [+risas]
@Siconino a dia de hoy cambiamos mas de consola buscando "potencia y mejoras" que por juegos ya que ,como comentas,podemos jugarlos con hardware antiguo.


Yo la pillo sobre todo por los 60 fps y cargas.
adri_tales escribió:Lo de las pilas parece un atraso ( cuando pase de la PS4 de mi compañero de piso a mi one X al mudarme) hasta que ves que por cuatro duros tienes una pilas recargables que duran 15 veces más. En PS4 era un drama cargar el mando cada hora y media ( no sé si es lo que duraba o si ya tenía la batería quemada)

@Rauwlyng está en Youtube el vídeo? No lo encontré. Algo haré mal.


Ahora me pones en duda, yo ayer estuve viendo vídeos del hilo y los vi todos enviándolos a la TV porque estaban en Youtube, igual el que tu comentas, no estaba y me lo salté.
Yo estoy contento con mis eneloop. Juego unas dos horas al dia, y duran diez dias.

La batería, si fuera extraible y trajera cargador, pues tambien estaría genial, claro que si si durase parecido o más.

Pero nos vamos a coste/beneficio para el jugador. Que preferimos, mejores calidades de materiales en un mando o que traiga batería? Por ejemplo. Yo prefiero levantarme una vez cada diez dias y estar tranquilo cuando mi hija y sus amigos de 4 a 10 años juegan a la consola y les dan mala vida.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@tnucsoid aquí tienes el hilo que se creó para debatir y se ve claramente lo que la gente prefiere hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

Yo no entiendo el problema, tienes opciones, yo me pille en su día la batería del mando por 10 euros en una oferta del Game, y además tenia 4 pilas recargables que acabo de renovar por otras 4 para la Nueva generación por 6 euros, no me he gastado ni 20 euros en todo, yo lo prefiero mil veces a que me traiga una batería integrada que puede salir bien o no, y encima ya vimos la generación pasada que era muy mala la que traía el DualShock y se queda corta en nada, pero entiendo que algunos queráis otras opciones, aunque Xbox opciones da, si lo dices por ahorrarte lo que valga la batería pues bueno...te gastas 15 euros en una batería que vale para todos los mandos que tengas


Yo creo que esa encuesta no es valida, basicamente porque no creo que la gente vote porque no le regalen cosas.

Lo que yo digo, es que el kit de carga debería venir incluido en el precio del mando.


Y sobre las ofertas, mira que yo suelo tener suerte para estas cosas, hasta mi segundo mano fue de un error de precio, pero nunca he encontrado el kit de carga tan rebajado.
Midian282 escribió:
@Siconino

Que no te quepa duda que el Demons podria salir en PS4 con menor resolución, peores assets y tiempos de carga mas largos, porque hablamos de un juego que ya existió en PS3, no hay nada que técnicamente sea inalcanzable. Y no descartes que pase en unos meses, hay declaración de Sony de apoyo por tres años a PS4, y esta el error de el primer trailer. Piensa que desarrollar un juego para solo un parque de 3-4 millones de consolas en sus meses de lanzamiento es un suicidio económico (lo haga MS o Sony).

Las generaciones han muerto, desde que las consolas heredan arquitectura x86. Lo que pasa es que MS ha trabajado en venderte las virtudes de ese hecho, mejorando lo anterior, y Sony vende lo que tradicionalmente ha sido su fuerte, exclusivos, con medias verdades como el auténtico salto generacional que luego no es tal. Es simple marketing, como cualquiera que haya tenido un PC sabe.

Por ejemplo, veo imposible que veamos un mejor shooter que doom eternal los proximos dos años, o un mejor action rpg que Ciberpunk 2077, y son juegos que podrás jugar en las One/PS4, pero que disfrutaras mas en las nuevas. Valorais muy poco los altos frame rates, pero cuando empeceis a jugar a 60/120 fps vereis lo genial que es y lo dificil que es volver a 30.


Estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que sea algo malo, pero digo que a mi me gustaba mas antes. Como bien dices, pasar a x86 tiene gran parte de la culpa. Antes con los PPC de 360 o el Cell de PS3 movias cosas que era dificil ver en PC. Ahora con una grafica de un precio razonable, mueves lo mismo que las consolas y en muchos casos lo mejoras.

Yo valoro (y mucho) los FPS, es más, desde que descubrí jugar a 144 (o menos pero siempre con gsync) en PC, los juegos de consola, especialmente los shooters, se me hacen peores.Soy mucho mas del pensamiento que los FPS marcan un salto enorme pero la resolución, no. Espero ver buenos juegos a 120fps en SX, me da igual que corran a 1440p.

Saludos!
jonafigue escribió:Ahora volvemos a las baterías vs pilas....no puede ser que dos hagan tanto daño

es que usas DOS pilas alcadañinas en vez de alcalinas.
[poraki]
La verdad es que el hilo no está mal, me gusta el estilo de la moderación.
saludos
La batería se la pueden comprar en Amazon con lo que se ahorran en el primer mes de Gamepass y sobra pasta, yo haré algo parecido pero con Mercadona
drfaustus escribió:
bigfoot_ escribió:
URTYK escribió:Hoy puede ser otro gran día.


Sin duda, pero tengo dudas sobre que irá el tema...

El grosor del cartón de la caja quizás?


Yo creo que la cosa irá por la duración de las pilas Hacendado, y los daños que provocarán con un uso prolongado e intensivo del mando...


Casi casi acierto la polémica del día, rozando el larguero [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
donleo escribió:
tnucsoid escribió:
Emptyh1 escribió:@tnucsoid No hay quien te entienda, te parece facilisimo cambiar un ssd y es muy mala opcion si no lo dejan hacer, pero abrir el mando para las pilas no?? [fiu] [fiu] [fiu]
Como te dije entiendo una queja en base a que no venga una bateria con el mando o algo asi, pero esto no se entiende


Poner un SSd es una cosa que se hace una vez, y cambiar las pilas es algo que se hace cada dos por tres.


Poner una batería es una cosa que solo se hace UNA VEZ.



Pero te cobran 20€ por ello, cuando es algo que considero que debería venir incluido en el precio.
tnucsoid escribió:
donleo escribió:Sobre el tema de la batería. A mi que no me lo cambien. Dos baterías tengo de los mando de la One desde 2014 que me van a valer para el nuevo mando. 80 horas de batería me aguanta una y la otra unas 60 horas ¿sabes cuanto me aguanta el Dualshock que compré en 2018? 10 horas.


Lo siento, pero tu argumento me parece basura.
Que la otra le meta una batería de mierda a su mando no implica que MS no deba sacar un mando con buena batería incorporada.


Llevo usando pilas recargables eneloop desde que tengo la 360. Van como la seda, duran mucho y no tengo que cargar nunca el mando mientras juego (a 3 metros de la pantalla). Agradezco tener esa opción, y que con la Series X pueda seguir usando las mismas sin tener que hacer ningún desembolso extra.

En la 360 tuve 2 carga y juega, y acabé usando pilas recargables, prefiero de lejos la solución actual.
Joer con la serenata de las pilas y bateria.
Si quieres bateria, te compras un carga y juega, si quieres pilas pues las vas cargando o cambiando del chino... encima que te dan a elegir...

Los carga y juega de la 360 eran una chusta, pero los de la One, ahí los tengo desde el primer día al 100% y es exactamente lo mismo que con los mandos de ps4 con la ventaja que si quieres, le pones pilas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
jonafigue escribió:Ahora volvemos a las baterías vs pilas....no puede ser que dos hagan tanto daño


Lo que no entiendo, es porque se monta tanto cuando critico algo malo de Xbox, que encima ni he empezado yo. Un usuario ha dicho que la batería de PS5 es una mierda y por eso prefiere pilas, y yo le he rebatido eso.
Pilas Forever, cargar 8 y tenerlas siempre a punto para la batalla, sumandole el élite, vicio non stop.
tnucsoid escribió:
donleo escribió:
tnucsoid escribió:
Poner un SSd es una cosa que se hace una vez, y cambiar las pilas es algo que se hace cada dos por tres.


Poner una batería es una cosa que solo se hace UNA VEZ.



Pero te cobran 20€ por ello, cuando es algo que considero que debería venir incluido en el precio.


Mira lo tienes muy fácil. Te vas a la competencia que su mando tiene batería integrada y te olvidas de este post.
tnucsoid escribió:Lo que no entiendo, es porque se monta tanto cuando critico algo malo de Xbox, que encima ni he empezado yo. Un usuario ha dicho que la batería de PS5 es una mierda y por eso prefiere pilas, y yo le he rebatido eso.

Por que dices que los argumentos de los demás son una mierda, si dijeras que prefieres batería de buenas formas no pasaría nada.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Raizan Snake escribió:
tnucsoid escribió:
donleo escribió:
Poner una batería es una cosa que solo se hace UNA VEZ.



Pero te cobran 20€ por ello, cuando es algo que considero que debería venir incluido en el precio.


Mira lo tienes muy fácil. Te vas a la competencia que su mando tiene batería integrada y te olvidas de este post.


¿Pero eres consciente de la burrada que me estás diciendo?
¿Que me compre otra consola, simplemente por pensar que MS debería incluir el kit de carga en los mandos?
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@tnucsoid aquí tienes el hilo que se creó para debatir y se ve claramente lo que la gente prefiere hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

Yo no entiendo el problema, tienes opciones, yo me pille en su día la batería del mando por 10 euros en una oferta del Game, y además tenia 4 pilas recargables que acabo de renovar por otras 4 para la Nueva generación por 6 euros, no me he gastado ni 20 euros en todo, yo lo prefiero mil veces a que me traiga una batería integrada que puede salir bien o no, y encima ya vimos la generación pasada que era muy mala la que traía el DualShock y se queda corta en nada, pero entiendo que algunos queráis otras opciones, aunque Xbox opciones da, si lo dices por ahorrarte lo que valga la batería pues bueno...te gastas 15 euros en una batería que vale para todos los mandos que tengas


Yo creo que esa encuesta no es valida, basicamente porque no creo que la gente vote porque no le regalen cosas.

Lo que yo digo, es que el kit de carga debería venir incluido en el precio del mando.


Y sobre las ofertas, mira que yo suelo tener suerte para estas cosas, hasta mi segundo mano fue de un error de precio, pero nunca he encontrado el kit de carga tan rebajado.

Lo perfecto sería que el pack con la consola incluya un carga y juega? Si
Que es mejor batería integrada y ya? Pues no, yo prefiero tener opciones, igual que me parece mejor el sistema SSD de PS5 a falta de que en Xbox saquen más tarjetas.

La batería la pillé en una oferta de Game en la época de los jueves de Xbox, pero es lo que te digo imagina que pagas 20 euros que es lo que vale ahora, pero tienes batería hasta que se muera para cualquier mando que pilles en el futuro
Yo no te critico, te doy mi opinión y argumentos de por qué pienso así.
Algarro14 escribió:@tnucsoid aquí tienes el hilo que se creó para debatir y se ve claramente lo que la gente prefiere hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475

Yo no entiendo el problema, tienes opciones, yo me pille en su día la batería del mando por 10 euros en una oferta del Game, y además tenia 4 pilas recargables que acabo de renovar por otras 4 para la Nueva generación por 6 euros, no me he gastado ni 20 euros en todo, yo lo prefiero mil veces a que me traiga una batería integrada que puede salir bien o no, y encima ya vimos la generación pasada que era muy mala la que traía el DualShock y se queda corta en nada, pero entiendo que algunos queráis otras opciones, aunque Xbox opciones da, si lo dices por ahorrarte lo que valga la batería pues bueno...te gastas 15 euros en una batería que vale para todos los mandos que tengas



Mil veces mejor ls pila recargables pero de lejos vamos.

Que llevo 2 semanas con ls pila y justo estoy jugando online y se me terminan, rápidamente ls cambio por otras y dos semanas me olvido de todo.

La batería cada poco a recargarla, y como tengas que utilizar el cable pues te jode toda comodidad..

Esto es como el cuento del SSD de M$, que si sería siempre muy caro. Que si no saldrían de otras marcas..

Y al día siguiente zascas, resulta que más barato que otros, y encima sale M$ diciendo que con el tiempo más marcas sacaran SSD.

El problema es citar y seguir el juego.. da la sensación que algunos( quiero pensar que niños) han quedado para entrar X días y reventar el Hilo que está bien tranquilo, disfrutando de cada buena noticia de Xbox. Menudos dos últimos días, Mira que yo paso pero llega un momento que cansa.
Algarro14 escribió:Lo perfecto sería que el pack con la consola incluya un carga y juega? Si

Sigo prefiriendo pilas la verdad.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
IvanQ escribió:
tnucsoid escribió:Lo que no entiendo, es porque se monta tanto cuando critico algo malo de Xbox, que encima ni he empezado yo. Un usuario ha dicho que la batería de PS5 es una mierda y por eso prefiere pilas, y yo le he rebatido eso.

Por que dices que los argumentos de los demás son una mierda, si dijeras que prefieres batería de buenas formas no pasaría nada.


Porque me ha parecido un comentario muy toxico la verdad, y no me gusta ese tipo de argumentos fanboys en el hilo de "mi consola".

A ti creo que te he rebatido con respeto.
Dios mío santo..YA HAY UN HILO PARA LAS BATERIAS...dejen de joder este hilo que lleva 8 páginas inservibles
IvanQ escribió:
Algarro14 escribió:Lo perfecto sería que el pack con la consola incluya un carga y juega? Si

Sigo prefiriendo pilas la verdad.


Yo uso más las pilas, pero si incluye el carga y juega pues eso que nos llevamos, por pedir...también Xbox es la plataforma que más da al usuario, haciendo dos meses de rewards ya uno se puede pillar el carga y juega en la tienda si quiere jaja
tnucsoid escribió:
Raizan Snake escribió:
tnucsoid escribió:
Pero te cobran 20€ por ello, cuando es algo que considero que debería venir incluido en el precio.


Mira lo tienes muy fácil. Te vas a la competencia que su mando tiene batería integrada y te olvidas de este post.


¿Pero eres consciente de la burrada que me estás diciendo?
¿Que me compre otra consola, simplemente por pensar que MS debería incluir el kit de carga en los mandos?


Estoy de acuerdo contigo que te ha soltado una sobrada fuera de lugar,no venía a cuento, pero también creo que si tú no calificas los argumentos de los demás de "basura" pues no se te malinterpretaría
Saludos :)
tnucsoid escribió:
IvanQ escribió:
tnucsoid escribió:Lo siento, pero tu argumento me parece basura.
Que la otra le meta una batería de mierda a su mando no implica que MS no deba sacar un mando con buena batería incorporada.

Prefiero pilas y meterle yo la bateria si quiero.


Pues no le veo ningún sentido. No le veo ninguna ventaja real.

Pues tan simple como que esa supuesta “batería” para el mando tengo docenas por casa… Vamos que no hay batería más universal que una pilas AA..Y con lo de batería incorporada imagino que te refieres a extraíble porque si no lo es El beneficio ya no se lo veo por ningún sitio
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dicanio1 escribió:Esto es como el cuento del SSD de M$, que si sería siempre muy caro. Que si no saldrían de otras marcas..

Y al día siguiente zascas, resulta que más barato que otros, y encima sale M$ diciendo que con el tiempo más marcas sacaran SSD.



Pero es que esto es directamente mentira. Con la gilipollez del zasca, me estás forzando a rebatirte y volvemos a ensuciar con el SSD. Que según vosotros era un tema apartado.
Un sistema propietario SIEMPRE es peor, punto.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Mira que no suelo contestar a este tipo de cosas y entrar al trapo con citas directas, pero creo que la ocasión se lo merece y aquí lo dejare sin desviar más el hilo. He quitado para mi la paja que no merece ni mención.


lukess20 escribió:Por eso me decepciono al ver como esta comunidad no es capaz de ser crítica con fallos tan graves como una interfaz a 1080p en una consola de nueva generación.


Eso será bajo tu punto de vista, como he dicho atrás para mi decir que eso es crítico es para mear y no echar gota, pero oye no me siento decepcionado porque la gente lo crea

lukess20 escribió: O como no ser críticos con la propia Microsoft al ver como los primeros juegos un poco demandantes, no se están mostrando a los tan anunciados 4K nativos/ 60fps.


Joder desde cuando MS se encarga de desarrollar los juegos de estudios Third?? me he perdido algo

lukess20 escribió:Pero, lo más grave es no ver a una comunidad lo suficientemente crítica con el catastrófico hecho de lanzar una consola de nueva generación, sin ningún juego real de nueva generación ya sea en su lanzamiento o en su ventana de lanzamiento, algo que nunca había ocurrido antes.


Otra vez, a ver veo cojonudo que pienses eso pero sigue siendo tú opinión y la de otros, que me hace gracia que tengan reservada la consola. Yo siguiendo ese criterio, en la vida se me ocurriría pillar de lanzamiento una consola teniendo tan claro ese concepto. Me esperaría a cuando ya hubiese un catalogo de lanzamiento acorde a mis necesidades.
Mis necesidades son jugar al mejor rendimiento a mis juegos actuales y futuros y con lo más importantes bien paridos y con los menos fallos posibles.

lukess20 escribió:Así que lo que unos llaman flamear a criticar, otros lo llamamos necesidad fundamental para el bien de nuestra propia marca elegida.
Espero esta comunidad madure y consiga ser crítica consigo misma. Es la única manera de mejorar.


Mira voy a ser más generoso que tú, no creo que vengas a flamear, simplemente tienes una opinión que obviamente está a las antipodas de la mía pero que la proyectas matando moscas a cañonazos y la cagas de un modo descomunal repartiendo los carnets de maduración.

Fin para mí del tema y sorry a los moderadores y el resto de foreros por desviar hilo. No entro más al trapo con replicas o contrareplicas
siempre se puede comprar un elite que además tiene palanquitas.
Algarro14 escribió:
IvanQ escribió:
Algarro14 escribió:Lo perfecto sería que el pack con la consola incluya un carga y juega? Si

Sigo prefiriendo pilas la verdad.


Yo uso más las pilas, pero si incluye el carga y juega pues eso que nos llevamos, por pedir...también Xbox es la plataforma que más da al usuario, haciendo dos meses de rewards ya uno se puede pillar el carga y juega en la tienda si quiere jaja

Pues ni tan mal.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
Raizan Snake escribió:
Mira lo tienes muy fácil. Te vas a la competencia que su mando tiene batería integrada y te olvidas de este post.


¿Pero eres consciente de la burrada que me estás diciendo?
¿Que me compre otra consola, simplemente por pensar que MS debería incluir el kit de carga en los mandos?


Estoy de acuerdo contigo que te ha soltado una sobrada fuera de lugar,no venía a cuento, pero también creo que si tú no calificas los argumentos de los demás de "basura" pues no se te malinterpretaría
Saludos :)


Lo siento, pero si un argumento es toxico y de fanatico, lo voy a calificar de basura.
Se me suele calentar mucho la boca escribiendo, pero no me retracto en absoluto del comentario a Donleo, porque creo que se merece mucho más de lo que le he escrito.
A mi, si me regalan el carga y juega en el mando, no me voy a quejar. xD Y sí, podría venir, si no en el mando, en el pack inicial de la consola. Pero, pienso que mejor tener opciones (pilas o batería) que no tenerlas (sólo batería). Que te casque la batería y comprar otro mando nuevo sólo por ello...

Eso sí, el de 360 tenía una durabilidad muy cuestionable.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
¿Pero eres consciente de la burrada que me estás diciendo?
¿Que me compre otra consola, simplemente por pensar que MS debería incluir el kit de carga en los mandos?


Estoy de acuerdo contigo que te ha soltado una sobrada fuera de lugar,no venía a cuento, pero también creo que si tú no calificas los argumentos de los demás de "basura" pues no se te malinterpretaría
Saludos :)


Lo siento, pero si un argumento es toxico y de fanatico, lo voy a calificar de basura.
Se me suele calentar mucho la boca escribiendo, pero no me retracto en absoluto del comentario a Donleo, porque creo que se merece mucho más de lo que le he escrito.


Ok. Genial. Tu misma. Tóxico y de fanático no querer que un mando me dure más de 10 horas.

Sigue con tu bonita educación. Y que merezco más? Ok. Me guardo mi opinión.

Gracias por quitarte la careta, no suelo discutir con gente con una alarmante falta de educación y con una notable falta de respeto a los demás. Ahí te quedas solita, a ignorados.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
¿Pero eres consciente de la burrada que me estás diciendo?
¿Que me compre otra consola, simplemente por pensar que MS debería incluir el kit de carga en los mandos?


Estoy de acuerdo contigo que te ha soltado una sobrada fuera de lugar,no venía a cuento, pero también creo que si tú no calificas los argumentos de los demás de "basura" pues no se te malinterpretaría
Saludos :)


Lo siento, pero si un argumento es toxico y de fanatico, lo voy a calificar de basura.
Se me suele calentar mucho la boca escribiendo, pero no me retracto en absoluto del comentario a Donleo, porque creo que se merece mucho más de lo que le he escrito.

Entonces estamos hablando de que tenéis una batallita entre ambos, y esas cosas se suelen solucionar en privado, pero en el foro usar eso de calificar "basura" a un argumento es feo por mucho que no te caiga bien un forero.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Estoy de acuerdo contigo que te ha soltado una sobrada fuera de lugar,no venía a cuento, pero también creo que si tú no calificas los argumentos de los demás de "basura" pues no se te malinterpretaría
Saludos :)


Lo siento, pero si un argumento es toxico y de fanatico, lo voy a calificar de basura.
Se me suele calentar mucho la boca escribiendo, pero no me retracto en absoluto del comentario a Donleo, porque creo que se merece mucho más de lo que le he escrito.

Entonces estamos hablando de que tenéis una batallita entre ambos, y esas cosas se suelen solucionar en privado, pero en el foro usar eso calificar "basura" a un argumento es feo por mucho que no te caiga bien un forero.

No tengo ningun problema personal con Donleo, aunque parece que el conmigo sí.
Simplemente ha hecho un argumento que a mi me parece muy toxico, y yo le he hecho saber que me parece una basura.(El argumento, no él).
Los que hace 2 días mal contados que están por aquí troleando , llevándose zascas siempre , ensuciando el hilo de nuevo y obviamente diciendo a los demás lo que pueden decir o no porque les parece tóxico, ect

Pues nada será mejor dejar el hilo por un tiempo..
Lo de tóxico ya sabemos de dónde viene: argumentario bien aprendido.

Next.
@alalan26 de la que te has librado, eres un visionario.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dicanio1 escribió:Los que hace 2 días mal contados que están por aquí troleando , llevándose zascas siempre , ensuciando el hilo de nuevo y obviamente diciendo a los demás lo que pueden decir o no porque les parece tóxico, ect

Pues nada será mejor dejar el hilo por un tiempo..


Yo no he dicho a nadie lo que puede decir, yo solo muestro mi opinion. El que estás cohartando mi libertad a mostrar mi opinion eres tu.

Por cierto, hablas de ensuciar el hilo, el que se inventa falsos zascas para generar flames.
¿Se sabe algo de mejoras para los juegos de Bethesda (Dishonoreds, Prey...) aparte de lo de la retroguay del Fallout 4?
Hi;



XD XD XD XD XD perdonad, pero me hace mucha gracia el tema bateria vs pilas XD

Salu2
203967 respuestas