Mira que no suelo contestar a este tipo de cosas y entrar al trapo con citas directas, pero creo que la ocasión se lo merece y aquí lo dejare sin desviar más el hilo. He quitado para mi la paja que no merece ni mención.
lukess20 escribió:Por eso me decepciono al ver como esta comunidad no es capaz de ser crítica con fallos tan graves como una interfaz a 1080p en una consola de nueva generación.
Eso será bajo tu punto de vista, como he dicho atrás para mi decir que eso es crítico es para mear y no echar gota, pero oye no me siento decepcionado porque la gente lo crea
lukess20 escribió: O como no ser críticos con la propia Microsoft al ver como los primeros juegos un poco demandantes, no se están mostrando a los tan anunciados 4K nativos/ 60fps.
Joder desde cuando MS se encarga de desarrollar los juegos de estudios Third?? me he perdido algo
lukess20 escribió:Pero, lo más grave es no ver a una comunidad lo suficientemente crítica con el catastrófico hecho de lanzar una consola de nueva generación, sin ningún juego real de nueva generación ya sea en su lanzamiento o en su ventana de lanzamiento, algo que nunca había ocurrido antes.
Otra vez, a ver veo cojonudo que pienses eso pero sigue siendo tú opinión y la de otros, que me hace gracia que tengan reservada la consola. Yo siguiendo ese criterio, en la vida se me ocurriría pillar de lanzamiento una consola teniendo tan claro ese concepto. Me esperaría a cuando ya hubiese un catalogo de lanzamiento acorde a mis necesidades.
Mis necesidades son jugar al mejor rendimiento a mis juegos actuales y futuros y con lo más importantes bien paridos y con los menos fallos posibles.
lukess20 escribió:Así que lo que unos llaman flamear a criticar, otros lo llamamos necesidad fundamental para el bien de nuestra propia marca elegida.
Espero esta comunidad madure y consiga ser crítica consigo misma. Es la única manera de mejorar.
Mira voy a ser más generoso que tú, no creo que vengas a flamear, simplemente tienes una opinión que obviamente está a las antipodas de la mía pero que la proyectas matando moscas a cañonazos y la cagas de un modo descomunal repartiendo los carnets de maduración.
Fin para mí del tema y sorry a los moderadores y el resto de foreros por desviar hilo. No entro más al trapo con replicas o contrareplicas