› Foros › Xbox Series › General
lukess20 escribió:Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.
manmartin escribió:lukess20 escribió:Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.
lo importante siempre ha sido eso, otra cosa es que según del aire se desvíe el foco a una cosa u a otra, pero lo importe siempre ha sido jugar y divertirte con ello, da igual donde.
tonilocust escribió:Xpider_MX escribió:BigBoss_ escribió:Cod cold war y FIFA 21 ni tenian smart delivery de lanzamiento?
Si no mal recuerdo, el CoD si. Ni el FIFA 21 ni ningún juego de EA tiene Smart Delivery, tiene su propio sistema de actualización.
El cold war si quieres jugar a la versión de series X el upgrade hay que pagarlo o comprar la versión del juego Cross-gen Bundle o la versión Ultimate que te permiten tener la versión de One y Series X, igual que pasa con el NBA 2k21.El Fifa si actualiza a nueva generación sin coste adicional como ha dicho Xpider_MX con un sistema similar a smart delivery de EA.
lukess20 escribió:manmartin escribió:lukess20 escribió:Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.
lo importante siempre ha sido eso, otra cosa es que según del aire se desvíe el foco a una cosa u a otra, pero lo importe siempre ha sido jugar y divertirte con ello, da igual donde.
Perdón que matice, hasta ayer lo importante era jugar a 4K.
Lammothh escribió:lukess20 escribió:Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.
Lo importante es jugar a ser posible a 4K a 60fps con RT y con buen servicio online.
Coño, SeriesX me ofrece todo eso!!!!
soyun escribió:Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?
Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.
Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @lejump
Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.
BlackBartG escribió:soyun escribió:Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?
Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.
Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.
Menuda comprensión lectora te gastas compañero. @danielgr se ha expresado de forma bastante clara, y subscribo cada una de sus palabras.
No leí ningún comentario donde se esté haciendo un mundo sobre la resolución. Obviamente no es una buena noticia, y bastante sorprendente, aunque de ninguna manera determinante para nadie. Imagino que se solucionará mas pronto que tarde. XSX es una consola excepcional, y con un futuro presumiblemente prometedor, pero si algo no se hace bien, por supuesto que se puede decir, incluso aunque la consola no se caliente
Me cuesta muy poco imaginar que si la noticia es la contraria, 4K en XSX y 1080 en PS5, defenderías el argumento contrario sin despeinarte lo más mínimo. Lo mismo con digital foundry, almacenamiento externo, potencia, catalogo, servicios, etc… Por alguna razón habéis elegido un bando, y ahora toca luchar
jordi1986 escribió:Yo me enteré ayer que en la One X iba a 1080... en la pro también va a 1080? yo es que los veo perfectos en la tele 4k.
Un saludo!
Pickman escribió:En algún lado leí, quizás incluso por aquí, que el embargo de series x decía que no se hiciera incapié en la interfaz al no ser final y estar pendiente de actualización. Después de que digital foundry etc haya mostrado que actualmente va a 1080p y la que se ha formado, 0 dudas de que el día 10 de noviembre irá a 4k, sino al tiempo.
Adrian Orbis escribió:1) Asobo ha colgado esto en Instagram hace unas horas, para mí hay tres posibilidades:
a) Anuncio de la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox.
b) Anuncio de que Microsoft ha adquirido el estudio.
c) Ambas cosas.
https://www.instagram.com/p/CGVLIt_oHgR/?igshid=1ksh5gmzge4a0
BlackBartG escribió:soyun escribió:Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?
Menuda comprensión lectora te gastas compañero. @danielgr se ha expresado de forma bastante clara, y subscribo cada una de sus palabras.
No leí ningún comentario donde se esté haciendo un mundo sobre la resolución. Obviamente no es una buena noticia, y bastante sorprendente, aunque de ninguna manera determinante para nadie. Imagino que se solucionará mas pronto que tarde. XSX es una consola excepcional, y con un futuro presumiblemente prometedor, pero si algo no se hace bien, por supuesto que se puede decir, incluso aunque la consola no se caliente
Me cuesta muy poco imaginar que si la noticia es la contraria, 4K en XSX y 1080 en PS5, defenderías el argumento contrario sin despeinarte lo más mínimo. Lo mismo con digital foundry, almacenamiento externo, potencia, catalogo, servicios, etc… Por alguna razón habéis elegido un bando, y ahora toca luchar
bigfoot_ escribió:Pickman escribió:En algún lado leí, quizás incluso por aquí, que el embargo de series x decía que no se hiciera incapié en la interfaz al no ser final y estar pendiente de actualización. Después de que digital foundry etc haya mostrado que actualmente va a 1080p y la que se ha formado, 0 dudas de que el día 10 de noviembre irá a 4k, sino al tiempo.
Pero y que más da? Yo he tenido un año la one X y jamás habría parado a pensar que resolución tenía
Xpider_MX escribió:En teoría, la razón por la que el dashboard va a 1080p es para liberar 1GB de ram para los juegos.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Aun estoy dolido con vosotros por menospreciar Tetris Effect, cuando es un juego con un 89 en Metacritic, en su día me pareció que Sony se llevó un muy buen exclusivo. Si queréis podéis seguir un poco la historia de Mizuguchi, pero no es precisamente moco de pavo y cuando salió en la presentación de julio la gente se lo tomó como si hubieran añadido el buscaminas de windwos XP.
El juego es una puñetera pasada, y de los mejores que van de salida con la consola, quería dejarlo en acta. Hace una combinación de música y Tetris que es toda una experiencia, seguro que bastante por delante de muchos juegos endiosados de los foros, no voy a poner ejemplo pero cof fromsoft...cof cof.
Dejo enlace de Mizuguchi:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Mizuguchi
Tenía a EOL por un foro con bastante más culturilla videojueguil. Aquel día no os lo quise decir porque las páginas volaban, pero os lo digo hoy!
Tranquilo.
Aquí todos hablamos de que si el Valhala, que si Gears Tactics, que si Cyberpunk, .....cuando al final acabamos jugando como viciaos a juegos "menores" que no nombramos porque pensamos que ni Dios los juega o porque quedamos de marginales. Yo por ejemplo estoy todo el puto día en el World of Warships con unos cuantos colegas pasadísimos de edad y otras cosas. Y si el Tetris es viciante pues habrá que probarlo. Gracias por la recomendación, para hablar de juegos AAA no hace falta que nadie hable, pero siempre es bueno que quien descubra "joyitas" nos las descubra a los demás
Por cierto, aunque a nadie le importe, el World of Warships recibirá su mejora en frames , efectos y tal solo en SeriesX de salida, en la consola azul les llegará unos meses después porque dicen que les ha sido más difícil de optimizar por tiempo el covid y tal. Lo digo, no como comparativa, solo como dato porque es el juego al que juego ahora y obviamente me interesaba saber si tendría mejora en SeriesX
donleo escribió:BlackBartG escribió:soyun escribió:Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.
A mi, personalmente,me dicen que un menú va a 1080p en PS5 y 4k en Series y me da exactamente igual. Más aún, si me entero por otros lugares ni lo comento aquí, importancia cero, nula. Como si va a 8k en Series y a 720p en PS5 ¿qué más da si es un maldito menú? No es digno de mención.
Es casi como analizar los trozos de corcho que vienen en la caja de embalaje.
darksch escribió:Xpider_MX escribió:En teoría, la razón por la que el dashboard va a 1080p es para liberar 1GB de ram para los juegos.
Por fin. Empiezo desde aquí.
Resulta que se tiene un SO que ocupa menos con más funcionalidad. El de XOne ocupa 3GB, el de XSX ocupa 2,5GB. Pero es que de verdad nadie se ha fijado?
Se han fijado el objetivo en los 2,5GB, bien, y al hacer la lista de prioridades, la resolución del dash la han puesto última, doblemente bien. Resulta que en ese espacio han metido quick resume, súper-escalado y auto-HDR por ML, mejora del rendimiento de juegos anteriores, y lo último nos regalan con un sistema inteligente de desbloqueo de fps en juegos que lo tienen bloqueado, y repito, todo entrando en 2,5GB.
Si resulta que al final sobra espacio y lo suben, pues bueno, que no, a quien le importa. Ah no espera, mejor que quiten la mejora de fps para meter el dash a 4K.
A quienes les importa el jugar, se fijan en estas cosas, las que tienen importancia de verdad. De todo mi grupo, de jugadores desde hace más de 30 años, que nos hemos dejado bien los duros en las recreativas, nunca a nadie le ha importado lo más mínimo a cuanto va la interfaz, desde que tuvieran, en las consolas con CD. Lo importante es cuando te pones a jugar a ver que te ofrece.
El fijarse en semejantes nimiedades y mucho peor darles importancia, es mero indicativo de casual guiado por su pijotería tecnoignorante.
Zen-O escribió:Lo comento por si a alguien estaba buscando una. Acabo de cancelar la reserva de SeriesX en Eci hace 3 minutos
URTYK escribió:Hoy puede ser otro gran día.
Txurru escribió:Buenas !!
No se si se ha puesto ya, pero lo he visto en el foro de ps5 asi que lo pongo aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=n3ciL3H ... e=emb_logo
Un saludete,
Txurru
PS: si ya estaba puesto, sorry
EDITADO: Joder, como se ve !!!
EDITADO 2: He quitado que el Gameplay era en Xbox pq es en PC. Sorry.
bigfoot_ escribió:URTYK escribió:Hoy puede ser otro gran día.
Sin duda, pero tengo dudas sobre que irá el tema...
El grosor del cartón de la caja quizás?
jordi1986 escribió:Yo me enteré ayer que en la One X iba a 1080... en la pro también va a 1080? yo es que los veo perfectos en la tele 4k.
Un saludo!
Zen-O escribió:@arkadia3
No. Mi intención era comprar las 2 pero al final solo iré a por una. Por ese motivo creo que es mejor esperar a que lleve unos meses en el mercado y ver cual de las 2 es la mas indicada para mi
cloud21 escribió:[carcajad] @bigfoot_
Adrian Orbis escribió:Además la interfaz es a 1080p reescalado a 4k, no 1080p a secas.
lukess20 escribió:Yo creo que el mayor problema de Xbox está en sus propios usuarios (lo mismo ocurre en Apple). Cuando una comunidad se fanatiza en exceso es un problema para la propia marca.
Es normal que la comunidad de Xbox esté contenta con el trabajo de retrocompatibilidad de Microsoft, es una maravilla para quitarse el sombrero. Es normal que esté contenta con la fuerza empleada por la marca para estandarizar los 60 fps, algo supernecesario que Sony nunca ha impulsado.
Incluso es normal que estén muy contentos con el servicio Gamepass aunque ya veremos si a futuro es más un problema que un acierto.
También es normal que se aplauda una consola que parte con una potencia al menos en número, superior al de la competencia. Todo eso es de aplaudir, pero, como usuario de Xbox me da envidia ver como en la otra acera, los usuarios de Sony están criticando duramente la nula retrocompatibilidad de PlayStation 5 al igual que critican duramente al propio Jim Ryan por mentir acerca del salto total a juegos de nueva generación, para luego acabar con multigeneracionales como Spider-Man Miles Morales, Sackboy o el futuro Horizon Zero Dawn 2.
Por eso me decepciono al ver como esta comunidad no es capaz de ser crítica con fallos tan graves como una interfaz a 1080p en una consola de nueva generación. O no ser críticos al asunto de no introducir una batería con el mando dentro de la consola en vez de tener que pagarla a parte. O como no ser críticos con la propia Microsoft al ver como los primeros juegos un poco demandantes, no se están mostrando a los tan anunciados 4K nativos/ 60fps.
Pero, lo más grave es no ver a una comunidad lo suficientemente crítica con el catastrófico hecho de lanzar una consola de nueva generación, sin ningún juego real de nueva generación ya sea en su lanzamiento o en su ventana de lanzamiento, algo que nunca había ocurrido antes.
Así que lo que unos llaman flamear a criticar, otros lo llamamos necesidad fundamental para el bien de nuestra propia marca elegida.
Espero esta comunidad madure y consiga ser crítica consigo misma. Es la única manera de mejorar.