tanazu escribió:Xpider_MX escribió:Lo vuelvo a poner porque parece que no se le tomó importancia:
La interfaz de usuario XSX es de 1080p en este momento, pero el embargo dice específicamente que no se debe insistir en los elementos de la interfaz de usuario porque no es final y se actualizará antes del lanzamiento.
Vamos a citarte que no se han enterado, leen los dos últimos post y a opinar. Habrá que ponerlo en cada página un par de veces.
Eso ya lo sabemos, que se intente hacer ruido de esto es simplemente porque M$ lo ha hecho también y está enseñando todo, solo se habla de la Xbox , que intentan hacer ruido para criticar yo que se.
Esto es como el humo de que la consola se calentaba, y se demostró que era mentira, y así con otros temas.
La interfaz será a 4K cuando saquen la última actualización Antes del 10N.
Es más como si la quieren dejar a 1080p, es que yo la verdad no sé ni a qué resolución ha ido la interfaz ni en one ni en one X.. yo lo dejaba a 1080p así harán feliz a algunos
que en algo sea peor la seriesX, aunque sea en la interfaz.. xdd
Yo lo que quiero es que sea lo más rápida posible y agradable..
Porcierto lo importante sea dash, la actualización me ha encantado.. espero que funcione lo más fluido posible, es algo que si me importa y mucho, eso de ir cambiando a tienda, juegos,ect y que se note algo lento , esto sí que es lo importante. Esta última actualización de la interfaz parece que va fenomenal .
@jonafigue con El gears han hecho un trabajo formidable, no me quiero imaginar verlo directamente en nuestros monitores ,TV
Puntazos lo de esta nueva consola lo del HDR automático en juegos que no utilizan HDR otro puntazo.
Si es que menudo cambio entre 2013 y 2020. es para aplaudirles,
Y el tema temperaturas? Se calienta menos aun que la one X, dicen que igual o más silenciosa..
Y estuvieron días con la murga de que se calentaba, hoy toca la interfaz