XBOX Series X

joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

Dicho así parece que se podrá jugar Lost Odissey o New Vegas a 4k60fps...
URTYK escribió:Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/


3.. 2.. 1.. para que saquen un adaptador chino para conectar cualquier M.2 NVMe y usarlo como ampliación. XD
Sk8fighter escribió:
Rauwlyng escribió:Me ha gustado mucho el vídeo de Austin Evans, además es un tío que transmite buen rollo y confianza, que igual es por el peinado de primera comunión que tiene, pero vamos que ha sido un vídeo muy completito.


Descojonado me hallo con lo del peinado de la primera comunión. Parece un boy scout hipermétrope.


Pues cuando lo he visto he pensado que era el chavalin de Malcom in the middle ya crecidito, que después de dejar la profesión de actor se había hecho youtuber

En serio, a los dos minutos me he dado cuenta de que no era él.

Imagen
No aparece Cyberpunk 2077 en ese listado de 30 juegos. ¿Significa que se va a ver cómo el culo?
Edit como el culo no pero había noticias de have meses que iba con el smart delivery ese.
jordi1986 escribió:Aun estoy dolido con vosotros por menospreciar Tetris Effect, cuando es un juego con un 89 en Metacritic, en su día me pareció que Sony se llevó un muy buen exclusivo. Si queréis podéis seguir un poco la historia de Mizuguchi, pero no es precisamente moco de pavo y cuando salió en la presentación de julio la gente se lo tomó como si hubieran añadido el buscaminas de windwos XP.

El juego es una puñetera pasada, y de los mejores que van de salida con la consola, quería dejarlo en acta. Hace una combinación de música y Tetris que es toda una experiencia, seguro que bastante por delante de muchos juegos endiosados de los foros, no voy a poner ejemplo pero cof fromsoft...cof cof.

Dejo enlace de Mizuguchi:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Mizuguchi

Tenía a EOL por un foro con bastante más culturilla videojueguil. Aquel día no os lo quise decir porque las páginas volaban, pero os lo digo hoy!



Tranquilo.
Aquí todos hablamos de que si el Valhala, que si Gears Tactics, que si Cyberpunk, .....cuando al final acabamos jugando como viciaos a juegos "menores" que no nombramos porque pensamos que ni Dios los juega o porque quedamos de marginales. Yo por ejemplo estoy todo el puto día en el World of Warships con unos cuantos colegas pasadísimos de edad y otras cosas. Y si el Tetris es viciante pues habrá que probarlo. Gracias por la recomendación, para hablar de juegos AAA no hace falta que nadie hable, pero siempre es bueno que quien descubra "joyitas" nos las descubra a los demás [oki]
Por cierto, aunque a nadie le importe, el World of Warships recibirá su mejora en frames , efectos y tal solo en SeriesX de salida, en la consola azul les llegará unos meses después porque dicen que les ha sido más difícil de optimizar por tiempo el covid y tal. Lo digo, no como comparativa, solo como dato porque es el juego al que juego ahora y obviamente me interesaba saber si tendría mejora en SeriesX
palomo cojo escribió:No aparece Cyberpunk 2077 en ese listado de 30 juegos. ¿Significa que se va a ver cómo el culo?

No, significa que el parche de nueva generación como se dijo hace meses estará disponible en el 2021.
Esa lista es para los mejorados a partir del 10 de Noviembre.
Metaloyd23 escribió:Sólo con el quick resume ya se queda en menos. Eso de 900+ lo veo imposible


919 de 920, en el video de Astin Evans
palomo cojo escribió:No aparece Cyberpunk 2077 en ese listado de 30 juegos. ¿Significa que se va a ver cómo el culo?
Edit como el culo no pero había noticias de have meses que iba con el smart delivery ese.

Pues por desgracia las consolas de nueva generación, no se debe estrenar con este juego
O Dae_soo escribió:Por cierto, aunque a nadie le importe, el World of Warships recibirá su mejora en frames , efectos y tal solo en SeriesX de salida, en la consola azul les llegará unos meses después porque dicen que les ha sido más difícil de optimizar por tiempo el covid y tal. Lo digo, no como comparativa, solo como dato porque es el juego al que juego ahora y obviamente me interesaba saber si tendría mejora en SeriesX


Lo mismo (o similar) pasó con Dirt 5 y con Football Manager
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, aunque a nadie le importe, el World of Warships recibirá su mejora en frames , efectos y tal solo en SeriesX de salida, en la consola azul les llegará unos meses después porque dicen que les ha sido más difícil de optimizar por tiempo el covid y tal. Lo digo, no como comparativa, solo como dato porque es el juego al que juego ahora y obviamente me interesaba saber si tendría mejora en SeriesX


Lo mismo (o similar) pasó con Dirt 5 y con Football Manager


¿Football manager? ¿sale en la competencia? Pensaba que no
Una duda, se pueden comprar juegos en otras tiendas, por ejemplo, un juego en la de Turquia que este mas barato?

Y estará e español?
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, aunque a nadie le importe, el World of Warships recibirá su mejora en frames , efectos y tal solo en SeriesX de salida, en la consola azul les llegará unos meses después porque dicen que les ha sido más difícil de optimizar por tiempo el covid y tal. Lo digo, no como comparativa, solo como dato porque es el juego al que juego ahora y obviamente me interesaba saber si tendría mejora en SeriesX


Lo mismo (o similar) pasó con Dirt 5 y con Football Manager


¿Football manager? ¿sale en la competencia? Pensaba que no


No, comento que algo parecido al caso de World of Warships pasa con Dirt 5 y Football Manager, que n estarán de salida en PS5, en el caso de este último fue que no les hicieron llegar kits de desarrollo, pero no dicen que nunca saldrá en la otra, solo que de salida no hay tiempo aunque les mandaran kits ahora.
usuariopc escribió:
URTYK escribió:Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/


3.. 2.. 1.. para que saquen un adaptador chino para conectar cualquier M.2 NVMe y usarlo como ampliación. XD


Vamos a ver, habeis repetido unas cuantas veces eso y no va a pasar. Habrá otros fábricantes licenciados mas baratos no con distinto tamaño.
Cualquier nvme no se va a poder instalar porque estos llevan una controladora compatible con especificaciones de pc distinta a la propietaria de Microsoft.
Por cierto a los que preguntabais lo del Sea Of Thieves hay anunciado Smart Delivery el mismo día 10 para Series X. Osea que habrá mejora de la guuuena
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
Lo mismo (o similar) pasó con Dirt 5 y con Football Manager


¿Football manager? ¿sale en la competencia? Pensaba que no


No, que comento que algo parecido al caso de World of Warships pasa con Dirt 5 y Football Manager, que n estarán de salida en PS5, en el caso de este último fue que no les hicieron llegar kits de desarrollo, pero no dicen que nunca saldrá en la otra, solo que de salida no hay tiempo aunque les mandaran kits ahora.


Entonces es que no me expresado bien: El world of Warships ya está en OneX/PS4 (y con crossplay) , y los que se compren la PS5 lo seguirán jugando pero sin recibir ninguna mejora gráfica, pero los de SeriesX jugaremos al juego en plan "next gen" desde el principio
Xpider_MX escribió:
Metaloyd23 escribió:Sólo con el quick resume ya se queda en menos. Eso de 900+ lo veo imposible


919 de 920, en el video de Astin Evans


Eso me parece un salto demasiado bestia comparado con One X. Un tera teórico y 780Gb en la práctica. Y la series X con la misma capacidad teórica pierde 3 veces menos?
Es alguna característica de los SSD que no reducen el tamaño máximo como hacen los discos duros y las memorias flash tradicionales? O es sólo que el SO es infinitamente más pequeño que el de One? Es que no me cabe en la cabeza

Edit: y eso de los 100 gigas reservados al quick resume, debo asumir que son fake news que me comí?
¿Cuántos gigas útiles tiene la Series X entonces?
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Football manager? ¿sale en la competencia? Pensaba que no


No, que comento que algo parecido al caso de World of Warships pasa con Dirt 5 y Football Manager, que n estarán de salida en PS5, en el caso de este último fue que no les hicieron llegar kits de desarrollo, pero no dicen que nunca saldrá en la otra, solo que de salida no hay tiempo aunque les mandaran kits ahora.


Entonces es que no me expresado bien: El world of Warships ya está en OneX/PS4 (y con crossplay) , y los que se compren la PS5 lo seguirán jugando pero sin recibir ninguna mejora gráfica, pero los de SeriesX jugaremos al juego en plan "next gen" desde el principio


Vale, bueno, entonces solo aplica a Dirt 5 ya que estará en PS4 y hasta que saquen la actualización se jugará por retrocompatibilidad.
Blawan escribió:
joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

Dicho así parece que se podrá jugar Lost Odissey o New Vegas a 4k60fps...

Para jugar a esos juegos, tienes que tener el original o comprarlo de segunda mano? Dónde se pueden conseguir?

Gracias.
Metaloyd23 escribió:Eso me parece un salto demasiado bestia comparado con One X. Un tera teórico y 780Gb en la práctica. Y la series X con la misma capacidad teórica pierde 3 veces menos?
Es alguna característica de los SSD que no reducen el tamaño máximo como hacen los discos duros y las memorias flash tradicionales? O es sólo que el SO es infinitamente más pequeño que el de One? Es que no me cabe en la cabeza

Edit: y eso de los 100 gigas reservados al quick resume, debo asumir que son fake news que me comí?


Lo puedes ver en captura:
Imagen

Ojo, que yo hablo del SSD externo, el que es "caro" pero que sirve para instalar y jugar los juegos de Series X y tiene el mismo rendimiento del interno.

Adrian Orbis escribió:¿Cuántos gigas útiles tiene la Series X entonces?


En el interno poco mas de 800GB, en el externo poco mas de 900GB.
Os paso video del profesor Cuñao, donde explica en detalle el acuerdo de Xbox con Gamestop en USA. Bastante curioso

@Xpider_MX vale, fallo mío de comprensión que pensé que te referías al espacio interno [facepalm]
olbhap escribió:
Blawan escribió:
joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

Dicho así parece que se podrá jugar Lost Odissey o New Vegas a 4k60fps...

Para jugar a esos juegos, tienes que tener el original o comprarlo de segunda mano? Dónde se pueden conseguir?

Gracias.


Pues compras la versión de 360, en Series X metes el disco y a jugar.
También puedes comprarlos en la tienda digital de Xbox.
Es lo mismo para todos los juegos retrocompatibles.
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX vale, fallo mío de comprensión que pensé que te referías al espacio interno [facepalm]


Bueno, son 118GB reservados, y ahí ya incluye el sistema operativo, a mi no me parece tanto, pero mi idea es comprar la unidad externa y conectar un disco duro por usb para los juegos de Xbox One, 360 y de la primera Xbox.
Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

La verdad es que a eso no le doy demasiada importancia. Total, la uso para elegir el juego que voy a jugar y poco más. [sonrisa]
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.


En en Xbox One X donde va a 1080p, quizás te confundiste con ese dato.
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

Se habrá ajustado para no entrar a comerse el siguiente tramo de RAM y dejarlo libre para juegos.
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?
yeong escribió:
palomo cojo escribió:No aparece Cyberpunk 2077 en ese listado de 30 juegos. ¿Significa que se va a ver cómo el culo?
Edit como el culo no pero había noticias de have meses que iba con el smart delivery ese.

Pues por desgracia las consolas de nueva generación, no se debe estrenar con este juego



Eso depende como vaya en one X. Porque si va a 4K dinámicos y a 30 fps desbloqueados. Entonces en series X ira a 4K y 60fps . Eso y se verá cuando salga el juego
O Dae_soo escribió:
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?


Lo acabo de ver, según Tom Warren va a 1080p, pero habrá que esperar a versión con firmeware final:

O Dae_soo escribió:
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?


Lo dice por que en otro lado presumen que va a 1080 en series X, en una maquina de test, y antes de la salida sin ninguna declaración oficial, y estan lanzando cohetes, es MUY de tontos pensar que eso se quedaria asi si es que esta asi.
De lista esa de juegos con mejoras desde el día 10 es curioso que salga el Enlisted, juego que solo se han visto un par de betas en PC (la última por mayo) y nada en consola. El juego lo presentaron en el E3 de 2018 y dijeron que ese mismo año estaría en Early Access en Xbox One. Desde entonces no se ha dicho nada más, al menos en consola ¿Y de repente sale en una lista en la que se dice que tendrá mejora el mismo día 10 de noviembre? Cuanto menos es sospechoso...
jonafigue escribió:
O Dae_soo escribió:
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?


Lo dice por que en otro lado presumen que va a 1080 en series X, en una maquina de test, y antes de la salida sin ninguna declaración oficial, y estan lanzando cohetes, es MUY de tontos pensar que eso se quedaria asi si es que esta asi.

Motivo más que suficiente para cancelar mi reserva de Series X y pillarme una Ps5.











































































NO.
PinkFloyd_P51 escribió:De lista esa de juegos con mejoras desde el día 10 es curioso que salga el Enlisted, juego que solo se han visto un par de betas en PC (la última por mayo) y nada en consola. El juego lo presentaron en el E3 de 2018 y dijeron que ese mismo año estaría en Early Access en Xbox One. Desde entonces no se ha dicho nada más, al menos en consola ¿Y de repente sale en una lista en la que se dice que tendrá mejora el mismo día 10 de noviembre? Cuanto menos es sospechoso...


La publicó Microsoft de forma oficial, que no quiere decir que no se puedan equivocar.
@O Dae_soo lo he visto en el foro de "la otra" que lo ponía una persona en Twitter. Por eso preguntaba, porque no estaba seguro si era así.

Una pregunta tonta, aunque la interfaz vaya a 1080p (si es cierto lo que dicen) las capturas de pantalla irán a 4k? O también se guardarán a 1080?
jonafigue escribió:
O Dae_soo escribió:
J_Aimar escribió:Lo de que la interfaz va a 1080p es cierto? Creo que deberían de haber buacado la forma de que fuera a 4k.

¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?


Lo dice por que en otro lado presumen que va a 1080 en series X, en una maquina de test, y antes de la salida sin ninguna declaración oficial, y estan lanzando cohetes, es MUY de tontos pensar que eso se quedaria asi si es que esta asi.

Aunque se quedara en 1080p ¿es que hay gente que se queda admirando el dashboard? ¿podríamos decir que es mejor un Dashboard bonito a 1080p que uno feo a 4K? Yo prefiero carga gráfica.
La consola no solo genera menos calor que la Xbox One X (en los mismos juegos), sino que consume menos [beer]

Imagen

J_Aimar escribió:@O Dae_soo lo he visto en el foro de "la otra" que lo ponía una persona en Twitter. Por eso preguntaba, porque no estaba seguro si era así.

Una pregunta tonta, aunque la interfaz vaya a 1080p (si es cierto lo que dicen) las capturas de pantalla irán a 4k? O también se guardarán a 1080?


Los juegos irán a la resolución que el desarrollador quiera, y las capturas de esos juegos irán a esa resolución, es decir, la resolución del dashboard no interfiere con los juegos.
Después de leer esa lista, echo mucho en falta el Crossfire X! pensaba que estaría de salida. Y dicho sea de paso, el modo campaña que enseñaron en el evento fue de lo más potente.
XsX escribió:
jonafigue escribió:
O Dae_soo escribió:¿Lo preguntas porque no lo sabes o crees que lo sabes y nos lo comentas [ginyo] ?


Lo dice por que en otro lado presumen que va a 1080 en series X, en una maquina de test, y antes de la salida sin ninguna declaración oficial, y estan lanzando cohetes, es MUY de tontos pensar que eso se quedaria asi si es que esta asi.

Aunque se quedara en 1080p ¿es que hay gente que se queda admirando el dashboard? ¿podríamos decir que es mejor un Dashboard bonito a 1080p que uno feo a 4K? Yo prefiero carga gráfica.


en PC está genial jugar en el juego a la misma resolución que tienes en el interfaz en general pq cuando sale al escritorio (ya sea de manera deseada o por crasheo del juego) todo va fluido, no hay cortes ni resizes extraños.
McManuman escribió:Después de leer esa lista, echo mucho en falta el Crossfire X! pensaba que estaría de salida. Y dicho sea de paso, el modo campaña que enseñaron en el evento fue de lo más potente.


Sale este año, así que aunque no esté el día 10, supongo que a mas tardar en diciembre.
Roujin escribió:Os paso video del profesor Cuñao, donde explica en detalle el acuerdo de Xbox con Gamestop en USA. Bastante curioso



El profesor embustero tiene un canal de comedia en vez de un canal de videojuegos... se las da de entendido en marketing y es un charlatán... Un autentico maestro liendre que de todo sabe y nada entiende...
Ni puta idea de la resolución a la que iba el Dashboard. [360º]

Que lástima me da, viendo el Gears 5 y como se ve, que el Halo no esté de salida... Madre mía si 343 hubiera hecho bien si trabajo
Cuantos Teraflops nos quedan al final para juegos? 3 o 4?
Pero ahora mismo la interfaz no va a 4k? Yo tengo la One S y noto bastante diferencia entre ponerlo a 4k o a 1080. O acaso no entiendo de lo que habláis? Opto más por esta última opción
zascar escribió:
XsX escribió:
jonafigue escribió:
Lo dice por que en otro lado presumen que va a 1080 en series X, en una maquina de test, y antes de la salida sin ninguna declaración oficial, y estan lanzando cohetes, es MUY de tontos pensar que eso se quedaria asi si es que esta asi.

Aunque se quedara en 1080p ¿es que hay gente que se queda admirando el dashboard? ¿podríamos decir que es mejor un Dashboard bonito a 1080p que uno feo a 4K? Yo prefiero carga gráfica.


en PC está genial jugar en el juego a la misma resolución que tienes en el interfaz en general pq cuando sale al escritorio (ya sea de manera deseada o por crasheo del juego) todo va fluido, no hay cortes ni resizes extraños.

En One X el dashboard va a 1080p y no noto ningún corte o resize. Supongo que todo dependerá del software, que en una consola está mucho más pulido.
MrRocket82 escribió:
Roujin escribió:Os paso video del profesor Cuñao, donde explica en detalle el acuerdo de Xbox con Gamestop en USA. Bastante curioso



El profesor embustero tiene un canal de comedia en vez de un canal de videojuegos... se las da de entendido en marketing y es un charlatán... Un autentico maestro liendre que de todo sabe y nada entiende...


Por favor, meter videos de este sujeto debería ser motivo de ban.
203434 respuestas