XBOX Series X

Me ha gustado mucho el vídeo de Austin Evans, además es un tío que transmite buen rollo y confianza, que igual es por el peinado de primera comunión que tiene, pero vamos que ha sido un vídeo muy completito.
Uf ese Gears en 8 segundos. [babas]

Maravilloso.
Alexo escribió:
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:https://as.com/meristation/2020/10/15/reportajes/1602740218_715165.html

que mes mas largo se nos va a hacer...........


Destacar que no hemos visto la posibilidad de configurar la experiencia a 2K (1440p), algo que iría bien sobre todo para aquellos que jueguen desde monitores que tienen estandarizada esa resolución.


Esto no me mola... esperemos que si que la tenga.


Porque no la habrán conectado a un monitor compatible, aquí se ve la opción para poner a 1440p 120hz (minuto 4:40)

https://youtu.be/H5ebd1LxrPM

Imagen



A ver si lo entiendo

Si tienes un monitor 4K 60fps podrías jugar a 1440p aunque sea un monitor 4K?
@dicanio1 claro. Como si quieres jugar en 1080. Ajustas la salida de la consola al gusto con el límite superior que determina tu panel.
Andrese7 escribió:@dicanio1 claro. Como si quieres jugar en 1080. Ajustas la salida de la consola al gusto con el límite superior que determina tu panel.



Ok..

Pues ahora ya no se que hacer. Si pillarme un monitor 4K 60fps o uno de 2k 120fps ..

Aunque he visto monitores 2k que daba opción en consola de subir o a 4K. No se si sería unos 4K dinámicos o yo que se.

Ahora estoy hecho un lío . Para que esta generación saquen bastantes juegos a 120fps en el online , o no salga casi ningún juego a 120fps y yo con un monitor para ello..

En fin, de aquí nada tengo que decidirme, pero ahora estoy más liado .. [+risas]
https://www.xataka.com/analisis/xbox-se ... deos-fotos

Pedazo análisis de Xataka que la encumbra que no veas! que ganas!
ese gears 5 no entiendo como la gente lo menosprecia ,es de lo mas top de la generacion,y encima a nivel de historia esta muy bien, la iluminacion que mostro es su dia me parecio muy buena,el unico pero que le saco es el cooperativo a 3 que te toca llevar a jack....lastima que no metieran un tercer personaje.

Por cierto , la protagonista Kait me parece el mejor acierto posible....
TCR escribió:Uf ese Gears en 8 segundos. [babas]

Maravilloso.

7,57


Vaya a desinformar a otro sitio




He dicho



[poraki]
a mi lo que me tiene en duda es que no tiene el chip gordo y amd si se lo puso a la otra,con estos juegos funcionara bien, lo malo sera el proximo año cuando salgan los juegos tochos [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:
caritas_voeckler escribió:
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.


Apostaria que nadie domina el Unreal Engine fuera de Epic como esta gente. Lo que van a hacer con la quinta version


Totalmente deacuerdo.

Joder como se ve, que envidia de los que veengan de la otra acera y no hayan catado este juego, que puta maravilla, me parece que me lo voy a pasar otra vez.

Que coraje del Halo infinity dios [uzi]


Yo soy uno de esos privilegiados que voy a catar esta saga por primera vez, más los Halo, Forza y compañía. Es la primera vez que reservo una consola en mi vida, y que largo se me está haciendo octubre. El octubre más largo de mi vida, y posiblemente el tercio más largo de noviembre también.

La única que he tenido de salida ha sido la Switch, pero la adquirí el mismo día que salió después de ver lo que se avecinaba con Zelda BOTW. Que ganas de que llegue el repartidor de Amazon con la bestia. Forza Horizon y Gears van a ser mis primeros.

Un saludo
No se si este ha caído por aqui, lo dejo por si interesa



Saludos
zascar escribió:Xataka



el tío de 3DJuegos está siendo muy cauto con las afirmaciones que da sobre la consola, pero luego suelta "los juegos de thirds se van a ver mejor en esta consola".

qué raro!
Aun estoy dolido con vosotros por menospreciar Tetris Effect, cuando es un juego con un 89 en Metacritic, en su día me pareció que Sony se llevó un muy buen exclusivo. Si queréis podéis seguir un poco la historia de Mizuguchi, pero no es precisamente moco de pavo y cuando salió en la presentación de julio la gente se lo tomó como si hubieran añadido el buscaminas de windwos XP.

El juego es una puñetera pasada, y de los mejores que van de salida con la consola, quería dejarlo en acta. Hace una combinación de música y Tetris que es toda una experiencia, seguro que bastante por delante de muchos juegos endiosados de los foros, no voy a poner ejemplo pero cof fromsoft...cof cof.

Dejo enlace de Mizuguchi:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tetsuya_Mizuguchi

Tenía a EOL por un foro con bastante más culturilla videojueguil. Aquel día no os lo quise decir porque las páginas volaban, pero os lo digo hoy!
Por cierto, y no es por hacer comparativas, pero lo poco que se vio en el video de la interfaz de "la otra", el tiempo de carga que se vio de cierto juego no difiere mucho de lo que se ha mostrado en juegos de Series X.
¿El ultimo trailer del Valhalla no especificaron en que estaba corriendo?
Buena pinta el Gears 5 mejorado. [plas]

Yo tengo la one fat, lo empecé; pero al ir a 30fps (viniendo del online lo noté demasiado)... decidí esperar a pasarme la campaña con la Series X, y creo que lo voy a flipar en colores :O
Xpider_MX escribió:Por cierto, y no es por hacer comparativas, pero lo poco que se vio en el video de la interfaz de "la otra", el tiempo de carga que se vio de cierto juego no difiere mucho de lo que se ha mostrado en juegos de Series X.


"la otra", "cierto juego" "cierto tiempo" jajaja, ya que lo mencionas sé claro y así me ahorro tener que buscarlo! [sonrisa]
Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/
URTYK escribió:Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/

la ostia lleva tela de pasta termica y lo mejor es que se puede abrir y cambiarla
fernanwall escribió:
Sk8fighter escribió:
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.

¿Ahí no falta Doom Eternal?


y tambien el For Honor

Es el listado oficial de juegos del día de lanzamiento, puede que esos tengan la actualización unos días después.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/15/ ... aunch-day/
jordi1986 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1316765369353285633

El packaging no es ni medio normal, vaya puñetera pasada.

Imagen


Madre mía, es todo perfecto. [inlove]
zascar escribió:
Xpider_MX escribió:Por cierto, y no es por hacer comparativas, pero lo poco que se vio en el video de la interfaz de "la otra", el tiempo de carga que se vio de cierto juego no difiere mucho de lo que se ha mostrado en juegos de Series X.


"la otra", "cierto juego" "cierto tiempo" jajaja, ya que lo mencionas sé claro y así me ahorro tener que buscarlo! [sonrisa]


No recuerdo el nombre del juego, es uno de coches tipo destruction derby, incluso aceleran la parte donde hay carga, no entiendo porqué lo hicieron.
tnucsoid escribió:
fonlu escribió:Que a mi me da igual eh, vengo de Xbox 360 y One, sin tener Ps3 ni Ps4. Pero esta generación pienso tener las dos en casita, eso si la primera en llegar será verde. Mientras no digan lo que hay, seguiremos con la duda hasta que salga el primer bombazo publicado por Bethesda.


¿Y a que se debe esa decisión? Como curiosidad.

Yo he tenido 360/ps3 y One/Ps4 y si os soy sincero, en este comienzo de gen veo muy poco probable que me acabe comprando la PS5.
Que ojo, luego lo mismo se ponen a sacar obras maestras como en PS3 y me la acabo comprando. Pero en este momento, veo muy pocos alicientes para comprarla.


No sé si me apetece y me lo puedo permitir ¿Por qué no? Seguro que tendremos juegazos en ambas plataformas.
RedGear escribió:@Xpider_MX ¿Este?

Imagen


No, ya vi que se llama Destruction Allstars

EDIT: Lo mismo es solo ese juego eh, igual en otros se nota mas la diferencia.
Rauwlyng escribió:Me ha gustado mucho el vídeo de Austin Evans, además es un tío que transmite buen rollo y confianza, que igual es por el peinado de primera comunión que tiene, pero vamos que ha sido un vídeo muy completito.


Descojonado me hallo con lo del peinado de la primera comunión. Parece un boy scout hipermétrope.
BlackBartG escribió:
alalan26 escribió:Ayer alguien puso :

"Los de meristation ya están analizando la sX en directo y les está flipando"

Me meto en el video y veo "la taberna" y me encuentro a 3 personajes muy chulitos con sus respectivas sillas gaming RIÉNDOSE y haciendo coñas del tamaño de la consola, partiéndose la polla entre líneas, a continuación empiezan a cachondearse poniendo un figura de goku al lado, después de las risas ponen la figura delante de la consola, con más risas aún por estar "tapada" la protagonista del video, acto seguido quito el video, todo bien, 5 minutos de mierda de video que sólo captará el mensaje el que tenga pelos en los huevos, ni análisis ni nada vi, pero las coñitas que se las ahorren... No se lo que dirían pero si dijeron cosas buenas, al final se quedaron bien agusto con las coñas y la sonrisa de oreja a oreja...

Gracias por la publicidad
publicidad de mis cojones
están al mismo nivel que los niños de primaria del video de sasel de ayer, solo que estos van de listos y de rigurosos.


Ostras. La taberna (el nombre ya va de cara...) es ”una charla entre colegas”, un formato muy extendido en el mundo del videojuego, no es el sitio donde te van a ofrecer un análisis “riguroso” de la consola, eso te lo ofrecerán en otro formato. Vamos a calmarnos señores [carcajad]

@alalan26 Como ya vaticine XD, aquí podemos ver el análisis mas riguroso por parte de Salva de Meristation: https://as.com/meristation/2020/10/15/r ... 15165.html

Al margen de cuanto valor le saque cada uno a este artículo, objetivamente pone a la consola por las nubes, utilizando palabras como “maravilla” o “excelencia”
Soy uno de los que va a catar TODO lo de Xbox por primera vez, y viendo lo de Gears me siento afortunado.

Hoy el gran anuncio eran todas las reviews completas ya culminado el embargo, y todas coinciden, es maravillosa la Series X, da un gusto increible.
Afr1kanus escribió:
Molonator69 escribió:
caritas_voeckler escribió:Apostaria que nadie domina el Unreal Engine fuera de Epic como esta gente. Lo que van a hacer con la quinta version


Totalmente deacuerdo.

Joder como se ve, que envidia de los que veengan de la otra acera y no hayan catado este juego, que puta maravilla, me parece que me lo voy a pasar otra vez.

Que coraje del Halo infinity dios [uzi]


Yo soy uno de esos privilegiados que voy a catar esta saga por primera vez, más los Halo, Forza y compañía. Es la primera vez que reservo una consola en mi vida, y que largo se me está haciendo octubre. El octubre más largo de mi vida, y posiblemente el tercio más largo de noviembre también.

La única que he tenido de salida ha sido la Switch, pero la adquirí el mismo día que salió después de ver lo que se avecinaba con Zelda BOTW. Que ganas de que llegue el repartidor de Amazon con la bestia. Forza Horizon y Gears van a ser mis primeros.

Un saludo


Pues prepárate bien, llena la nevera unos dias antes del lanzamiento, coge vacaciones y pon las pilas a cargar, porque amigo mio... lo que te viene encima va a ser descomunal.
Creo que ahorraré para una memoria de expansión, veo que le quedan libres mas de 900GBs para instalar los juegos.
Xpider_MX escribió:Creo que ahorraré para una memoria de expansión, veo que le quedan libres mas de 900GBs para instalar los juegos.


Si yo también pillaré una, de salida menos juegos y psra Navidades la pillo.
Hola quería haceros una consulta, tengo reservadas ambas consolas (Series X y Ps5), y quería saber en cual se veran mejor los multis porque quiero comprar el Assassins y el cyberpunk y no se para que plataforma comprarlos.

Gracias

PD: Me da igual si una consola es mejor que otra y esas historias, solo quiero comprar los multis es la que se vea mejor o mejores prestaciones traiga.
From what I've tested so far, the company has good reason to be confident about this quiet, efficient hardware. Unless I'm missing something huge—even Red Rings needed longer than 22 days to manifest—my hardware experience has so far been quite smooth. As a computing device, Xbox Series X may go down in history as one of the most remarkable machines ever made—as compared to other products in its era, power level, and price.


Lo único criticable es el catálogo de salida, al menos es lo que he visto que se le critica, todo lo demás un 10.
jordi1986 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1316765369353285633

El packaging no es ni medio normal, vaya puñetera pasada.

Imagen


Dan ganas de mantenerla en brazos. XD
chikitin escribió:Hola quería haceros una consulta, tengo reservadas ambas consolas (Series X y Ps5), y quería saber en cual se veran mejor los multis porque quiero comprar el Assassins y el cyberpunk y no se para que plataforma comprarlos.

Gracias

PD: Me da igual si una consola es mejor que otra y esas historias, solo quiero comprar los multis es la que se vea mejor o mejores prestaciones traiga.


Pues espérate a que salgan en ambas y comparas, si tuviera que apostar pues en series X por ser más potente
Yo vuelvo a xbox day1 desde la 360 con series X, con TV top y 3 añitos de gamepass. Me voy a poner las botas con tanto juegazo, tengo un hype tremendo.
Cuando pille el Cyberpunk lo voy a reventar en la X, lástima que el parche nextgen tardará en salir, pero imposible aguantarse en mi caso, y ya después a ver con que me pongo de todo lo que haya en el gp.
Todo lo que va saliendo de esta pedazo de máquina me está encantado, es impresionante.

Salu2!
jordi1986 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1316765369353285633

El packaging no es ni medio normal, vaya puñetera pasada.

Imagen



Me veo haciendo el unboxing,vestido como un "sir".

Imagen
Madre mía sin haber tenido one, que ganas de disfrutar de gears 5, fh4, ori2,Halo 5 y prácticamente todo será novedad para mi.
No veo el día, que ansia.
URTYK escribió:Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/

los chinos las sacaran por 100€ o menos
Xpider_MX escribió:Creo que ahorraré para una memoria de expansión, veo que le quedan libres mas de 900GBs para instalar los juegos.


no eran 800 y poco?
Sólo con el quick resume ya se queda en menos. Eso de 900+ lo veo imposible
pixius escribió:
URTYK escribió:Desmontaje de la tarjeta de memoria.

Otra pequeña maravilla de la ingenería.

https://venturebeat.com/2020/10/15/xbox ... -teardown/

los chinos las sacaran por 100€ o menos

SSD chino ni con tu dinero.
Homer J.Simpson escribió:
Xpider_MX escribió:Creo que ahorraré para una memoria de expansión, veo que le quedan libres mas de 900GBs para instalar los juegos.


no eran 800 y poco?


Hablan de la tarjeta SSD de ampliación no del interno
ULTRON_13 escribió:Madre mía sin haber tenido one, que ganas de disfrutar de gears 5, fh4, ori2,Halo 5 y prácticamente todo será novedad para mi.
No veo el día, que ansia.

Antes del Gears 5, juégate el 4. No es tan buenísimo como el 5 pero sigue siendo un gran juego. Arriesga poco pero tiene momentazos. Y lo vas a encontrar por cuatro duros. O en Gamepass.
203839 respuestas