XBOX Series X

O Dae_soo escribió:¿Y para qué fabrican la SeriesX/S y no han dedicado esa inversión en llevarla a las SmartTV que todo el mundo tiene una? Si lo que quieren es vender el servicio y no el hardware sería lo más rentable. Mi opinión es que quieren TODO el pastel , el del servicio y el de la máquina, ¿por qué tiene que ser una cosa o la otra?



Es aún más simple. Xcloud funciona en CONSOLAS, ahora mismo Xbox One (probablemente las S), y los nuevos en las series S/X. Si tienes que diseñar y fabricar las consolas para que se ejecuten los juegos, lo lógico es venderlas también.
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.





¿Ahí no falta Doom Eternal?
iNFeRNuS360 escribió:Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox :( one


Leí en algún momento que estaría optimizado de salida para las nuevas consolas. No me acuerdo donde lo leí la verdad.
iNFeRNuS360 escribió:Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox :( one

De donde sacas eso? Si mi inglés no me falla, sale optimizado el dia 1, aparece en el listado
Jeremias32 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox :( one


Leí en algún momento que estaría optimizado de salida para las nuevas consolas. No me acuerdo donde lo leí la verdad.

mira el gameplay de 3djuegos se ve igual y ellos tambien lo dicen
@iNFeRNuS360
Elucubrando, probablemente aun no lo tienen optimizado.

Por otro lado, sigo insistiendo en la seguridad que transmite ver estos videos como el de Austin en la inversión que haremos, es de mucho agradecer que Micro haya puesto esas consolas en manos para pruebas reales

Por cierto en el video de Evans, como quien no quiere la cosa, tenemos gameplay de Gears, claro no se puee apreciar por que graba la pantalla
@iNFeRNuS360 ¿pero habían anunciado un rebozado gráfico? Creo que no. Tampoco lo necesita, porque es la cosa más perfecta que he visto en cuanto a lo técnico en esta generación. Quiero decir, que la OneX ya lo movía como un pc monstrenco. Más allá de eso no hay salvo que tengas al equipo trabajando unos meses como ha pasado con FH4 y Gears 5.
iNFeRNuS360 escribió:
Jeremias32 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox :( one


Leí en algún momento que estaría optimizado de salida para las nuevas consolas. No me acuerdo donde lo leí la verdad.

mira el gameplay de 3djuegos se ve igual y ellos tambien lo dicen

Porque aun no han sacado el parche, igual que para FH4

El Gears 5 parece que tiene ya segun comentaban tras el parche que recibio el juego hace un par de dias
jonafigue escribió:@iNFeRNuS360
Elucubrando, probablemente aun no lo tienen optimizado.

Por otro lado, sigo insistiendo en la seguridad que transmite ver estos videos como el de Austin en la inversión que haremos, es de mucho agradecer que Micro haya puesto esas consolas en manos para pruebas reales


Efectivamente, esque ningún parche ha salido. Incluso de Forza Horizon 4 dijeron que había parche el día 1 y lo que se ha visto es el juego como en one pero con las mejoras que aplica la consola.

De todas formas sólo con que Sea of thieves mejore tiempos de carga, suba resolución y fps me doy por satisfecho. Es un juego que ya se ve muy bien por su estética.
En recomendaciones de videojuegos del youtube me ha salido el video que creo que comentábais ayer de jiro o jino sobre los crasheos de la xbox. Era el que deciáis que había quitado?
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.





Madre cómo luce el Gears5, tela.
Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD
Sk8fighter escribió:
XsX escribió:
Sk8fighter escribió:
¿La palabra? Ninguna, es solo una palabra. Pero lo está reduciendo al absurdo. Obviamente, para una consola es importante (a día de hoy) tener exclusivos. Mira la Switch, por ejemplo. Mucha gente la ha comprado únicamente para jugar a sus exclusivos, yo incluido. Y creo que la importancia actual del concepto "exclusivo" queda patente cuando Jez hace esas piruetas lingüísticas para poder seguir usando la palabreja de marras.

@O Dae_soo No pasa nada por lo de anoche, somos humanos [beer]

Si hablamos de conceptos tradicionales, el juego exclusivo está en el centro. Microsoft ya ha dicho varias veces que es el jugador quien está en el centro y le rodea de buenos servicios, buen hardware, buenos juegos gracias a sus 28 estudios First y muchas posibilidades de jugar.

¿Qué sitio le queda al juego exclusivo (concepto tradicional)? Ninguno, todas las demás características lo han destrozado.


Vamos a ver, si yo ya sé cuál es la política actual de Microsoft, lo han repetido por activa y por pasiva. Pero incluso dentro de esa política, sigue siendo atractivo el decir que algo es exclusivo de tu marca. Me imagino un futurible "Only on Game Pass", por ejemplo. No es excluyente en absoluto, ni queda "destrozado" el concepto, como tú dices. Además, mi crítica no ha sido en ningún momento a Microsoft, sino a algunos usuarios que se empeñan en llamar exclusivo a lo que no lo es (en mi opinión).

@Metaloyd23 Me flipa el packaging del matapleisteison. Esperemos que sea el que nos llega a los usuarios finales.

Bueno, pues tendrá atractivo para algunos usuarios, para otros no. Yo tengo una gran oferta de videojuegos, servicios y hardware y no me importa nada que un juego sea exclusivo, semi-exclusivo, exclusivos con triple tirabuzón como dices o multiplataforma.
rafa_kbyo escribió:
jonafigue escribió:@iNFeRNuS360
Elucubrando, probablemente aun no lo tienen optimizado.

Por otro lado, sigo insistiendo en la seguridad que transmite ver estos videos como el de Austin en la inversión que haremos, es de mucho agradecer que Micro haya puesto esas consolas en manos para pruebas reales


Efectivamente, esque ningún parche ha salido. Incluso de Forza Horizon 4 dijeron que había parche el día 1 y lo que se ha visto es el juego como en one pero con las mejoras que aplica la consola.

De todas formas sólo con que Sea of thieves mejore tiempos de carga, suba resolución y fps me doy por satisfecho. Es un juego que ya se ve muy bien por su estética.

Vale, sera que no tienen el parche aun
Microsoft está cuidando muchísimo sea of thieves y diría que quiere meterlo en su alto mando junto a Halo y GoW, su equipo llevará meses si no años con toda la información sobre series X y habrán tenido tiempo de sobra de preparar lo que se viene. Pero claro que ahora mismo lo que se está viendo es la versión de One retrocompatible, pero ya llegará el parche y ya fliparemos, pongo la mano en el fuego
iNFeRNuS360 escribió:
Jeremias32 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox :( one


Leí en algún momento que estaría optimizado de salida para las nuevas consolas. No me acuerdo donde lo leí la verdad.

mira el gameplay de 3djuegos se ve igual y ellos tambien lo dicen

Si en Xbox One ya está en Ultra, la mejora sólo será el framerate.
Sk8fighter escribió:En el 5:55 desmienten explícitamente el tema de que la consola "se calienta":


Este video tambien deja cosas interesantes ya que han sido de los pocos que han cogido alguno de los juegos que llevo tiempo que se prueben con el emulador de Series X, que serian el Batman Akham, Dying Light o los FC4 y Primal, que tienen en comun que se ven en la One X fatal porque nunca recibieron mejoras para dicha consola. Pues en el video se ve al pavo usando el juego y aparte del autohdr que se ha visto en capturas y el aumento de resolucion se ve que le hace falta un parche que probablemente warner no suelte para quitar los jaggies que se advierten en las imagenes ya que aunque ha aumentado la resolucion a la que funciona el juego se nota que le hace falta aplicar el filtro.
Dijo en twitter Rare hace un tiempo (un mes o dos), si no recuerdo mal, que habria version next gen del Sea Of Thieves.

Para parche day one, pensadlo bien, tampoco es que les lleve demasiado tiempo preoararlo, cogen los assets de maxima calidad de la version de PC y maxean los fps hacia ellos. Es lo bueno de que los juegos salgan en ambas plataformas, xbox/pc, ese trabajo ya esta hecho, y lo veremos en los demas exclusivos.

Lo que no quita que seguro trabajaran en una versión que aproveche propiamente la nueva arquitectura. Pero eso llevará mas tiempo, y no lo veremos de salida.
muy interesante el video de 3djuegos, sobre todo porque ya hablan del boton share (parece que se ha acabado el embargo) y me mola eso de guardar los ultimos 30 segundos o capturar (en ps4 no lo he usado nunca por la dificultad de pasarlo a redes sociales)
Pues no ha estado nada mal la review de 3djuegos, se mira todo un poco por encima para lo que dura.
Y ese Gears Tactics, si ya está disponible porque no tenemos más reviews.
En caso de que sea verdad eso de que hoy se hace un anuncio importante... A qué hora suelen twittear fuerte los americanos?
Sk8fighter escribió:
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.





¿Ahí no falta Doom Eternal?


y tambien el For Honor
NosferatuX escribió:Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD


53º a la salida es lo normal en una one fat , asi que esta bien y mas en horizontal
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.




Espero sea Cyberpunk 2077 en Series X una vez finalizado el evento de las 18 horas.
NosferatuX escribió:Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD

Que bien funciona ese sistema de refrigeración. El calor donde debe estar, que es fuera. Increíble como la temperatura se acumula en la zona del ventilador, y todo lo que queda por debajo mucho más oscuro.
Y por cierto en horizontal, por si alguien tenía dudas.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD

Que bien funciona ese sistema de refrigeración. El calor donde debe estar, que es fuera. Increíble como la temperatura se acumula en la zona del ventilador, y todo lo que queda por debajo mucho más oscuro.
Y por cierto en horizontal, por si alguien tenía dudas.


Con un ensamblaje interno mas conservador (como diría DF) no se habría conseguido en con ese tamaño, ese ruido y esas temperaturas. Un diez.
tnucsoid escribió:
jojuevaz escribió:
Cuándo lo probé me di cuenta que el streaming no es el futuro, sino que ya es el presente. Lo que pasa es que Google no tiene la trayectoria ni los desarrollos que tiene Sony o Microsoft (aunque sí el dinero para conseguirlo).


El problema de Google, es que da igual que tu tecnología sea la mejor si no la acompañas de un buen plan de negocio.
Ahora lo que el mercado solicita es una suscripción tipo Netflix. Si google hubiese invertido dinero en Stadia Pro como un servicio de suscripción con un buen catálogo de juegos (Que se lo puede permitir perfectamente) Stadia hubiese tenido mucho más exito.

Pero en vez de ello, decidieron sacar un servicio arcaico similar al "Games with Gold" que es una basura.


Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no han apostado de verdad, pagando a los desarrolladores para que saquen sus juegos en Stadia o comprando directamente una tienda de juegos de PC. Si pensamos que salió hace un año y que al final son juegos de PC que corren en un servidor en la nube, hoy podrían tener un catálogo enorme de juegos compitiendo de tú a tú con la nueva generación sin necesidad de invertir en nuevo hardware. Pero parece que no hay nadie al volante de Stadia...
ZiperVic escribió:En recomendaciones de videojuegos del youtube me ha salido el video que creo que comentábais ayer de jiro o jino sobre los crasheos de la xbox. Era el que deciáis que había quitado?

Lo volvió a subir

Entonces no se calienta al punto de freír un huevo frito? Que putada. No voy a poder ahorrar energía usando la Series X para las dos cosas

Impresionante como se ve ese Gears 5, madre mía.
fernanwall escribió:https://as.com/meristation/2020/10/15/reportajes/1602740218_715165.html

que mes mas largo se nos va a hacer...........


Destacar que no hemos visto la posibilidad de configurar la experiencia a 2K (1440p), algo que iría bien sobre todo para aquellos que jueguen desde monitores que tienen estandarizada esa resolución.


Esto no me mola... esperemos que si que la tenga.
Dicen que no hay opción 1440p/120hz....una lastima, porque yo es la que suelo usar en mi tv
Un juego al que le doy mucho es el Killing Floor y en One X va con el framerate desbloqueado, oscila entre 40 y 60fps con 4k dinámicos. Supongo que solo con la potencia bruta de la SeX fluirá a 60FPS constantes y 4k.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD

Que bien funciona ese sistema de refrigeración. El calor donde debe estar, que es fuera. Increíble como la temperatura se acumula en la zona del ventilador, y todo lo que queda por debajo mucho más oscuro.
Y por cierto en horizontal, por si alguien tenía dudas.



Y está dentro de una caja de cartón .. la prueba la hace con la seriesX tumbada y dentro de una caja de cartón

Luego si he entendido algo, también hace otra prueba poniendo una caja de un juego encima del ventilador durante un rato. Aunque esto no lo he entendido muy bien, mi inglés es bajo



cobijcs escribió:
fernanwall escribió:https://as.com/meristation/2020/10/15/reportajes/1602740218_715165.html

que mes mas largo se nos va a hacer...........


Destacar que no hemos visto la posibilidad de configurar la experiencia a 2K (1440p), algo que iría bien sobre todo para aquellos que jueguen desde monitores que tienen estandarizada esa resolución.


Esto no me mola... esperemos que si que la tenga.


Pero lo de 1440p y 120fps se refiera a un juego? O a l consola. Que yo voy a pillarme un monitor 2k 144hz precisamente por si sale algún multijugador a 120fps


Jajajaja, creia que al final se habia quedao pillada la consola al cargar el Fable XD.

La verdad es que es brutal. Y parece una gilipollez, pero esto al final se va a usar mucho. Yo ahora que ando entre el State Of Dacay 2(DIOS), y el Forza7, es que me veo pasando de uno a otro, no a modo tester, pero si sin grabar (de hehco no tienen grabacion en si).
Vamos a ver chicos, si estan anunciando juegos a 1440/120 fps, como no lo va a soportar la consola?

Sera ese panel de esa tv en cuestion el que no ofrece la opcion 1440/120 fps.

Lo otro no tiene ningun sentido
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:https://as.com/meristation/2020/10/15/reportajes/1602740218_715165.html

que mes mas largo se nos va a hacer...........


Destacar que no hemos visto la posibilidad de configurar la experiencia a 2K (1440p), algo que iría bien sobre todo para aquellos que jueguen desde monitores que tienen estandarizada esa resolución.


Esto no me mola... esperemos que si que la tenga.


Porque no la habrán conectado a un monitor compatible, aquí se ve la opción para poner a 1440p 120hz (minuto 4:40)

https://youtu.be/H5ebd1LxrPM

Imagen
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Super caliente la consola despues de horas de vicio [+risas]
Al menos el fud de los tipicos payasos ha servido para que la gente se ponga a medir temperaturas y salgamos de dudas, para desgracia de los cuentistas xD

Que bien funciona ese sistema de refrigeración. El calor donde debe estar, que es fuera. Increíble como la temperatura se acumula en la zona del ventilador, y todo lo que queda por debajo mucho más oscuro.
Y por cierto en horizontal, por si alguien tenía dudas.



Y está dentro de una caja de cartón .. la prueba la hace con la seriesX tumbada y dentro de una caja de cartón

Luego si he entendido algo, también hace otra prueba poniendo una caja de un juego encima del ventilador durante un rato. Aunque esto no lo he entendido muy bien, mi inglés es bajo



cobijcs escribió:
fernanwall escribió:https://as.com/meristation/2020/10/15/reportajes/1602740218_715165.html

que mes mas largo se nos va a hacer...........


Destacar que no hemos visto la posibilidad de configurar la experiencia a 2K (1440p), algo que iría bien sobre todo para aquellos que jueguen desde monitores que tienen estandarizada esa resolución.


Esto no me mola... esperemos que si que la tenga.


Pero lo de 1440p y 120fps se refiera a un juego? O a l consola. Que yo voy a pillarme un monitor 2k 144hz precisamente por si sale algún multijugador a 120fps


Yo lo que entiendo es que ellos lo han probado en una tele, una oled c7v creo, y que ahí no les salía la opción de 1440p.
Espero que en monitor de esa resolución si que lo haga, me jodería bastante porque es una de las razones para pillarme ahora la X y más tarde la otra que es más seguro que no lo haga.
Pichimore escribió:por que nadie se acuerda del IMMORTALS FENIX RISING [amor] [amor] a ese si que le tengo ganas


Desde el primer teaser me llamó la atención, y ya con el trailer y gameplay que mostraron, me terminó de decidir.
Esa mezcla entre assassins, gow y zelda, me ha encantado [amor]
Alexo escribió:
Porque no la habrán conectado a un monitor compatible, aquí se ve la opción para poner a 1440p 120hz (minuto 4:40)

https://youtu.be/H5ebd1LxrPM

Imagen


Esto ya me gusta más [beer]
Sk8fighter escribió:En el 5:55 desmienten explícitamente el tema de que la consola "se calienta":



En ese video hay algo que me ha llamado la atencion. en el 2:35 aprox, cuando estna metiendo la tarjeta de expansion, se aprecia el espacio libre que hay, de hecho se ve el disipador de la camara de vapor.

Es BRUTAL, impresionante, no me canso de repetirlo y de verlo, el diseño que se han currado es una jodida maravilla.
Ese tamaño y es que es impresionante la de espacio vacio que tiene.

la unica pega que le veo ahi, es que lo mismo abria sido mejor que los agujeros fueran mas masivos y mas pequeños. No, no voy a cancelar la reserva por esto XD.

Alexo escribió:
Porque no la habrán conectado a un monitor compatible, aquí se ve la opción para poner a 1440p 120hz (minuto 4:40)

https://youtu.be/H5ebd1LxrPM

Imagen

Se que no va a pasar, pero me pareceria tan brutal que pudiera seleccionar de salida 1080p y 60 fps por la configuración del dash, y que eso se adaptara a todos los juegos y a sus modos de trabajo... [angelito]
Hombre es que si anuncian juegos a 120fps como no va a ser compatible la consola? Jaja un poco de lógica hombre
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.


Apostaria que nadie domina el Unreal Engine fuera de Epic como esta gente. Lo que van a hacer con la quinta version
Metaloyd23 escribió:Chiquillos ya! Nos hemos enterado, TES6 va a ser exclusivo tenéis toda la razón del mundo y mañana van a retirar Ori de la store de switch. Podemos dejar el tema por hoy? Acabo de subir un unboxing oficial, igual es mejor centrarse en eso...

Ori sale en Switch porque Nintendo no es competencia de Xbox, van a por públicos muy distintos. ¿Ha salido Ori en PlayStation?
caritas_voeckler escribió:
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.


Apostaria que nadie domina el Unreal Engine fuera de Epic como esta gente. Lo que van a hacer con la quinta version


Totalmente deacuerdo.

Joder como se ve, que envidia de los que veengan de la otra acera y no hayan catado este juego, que puta maravilla, me parece que me lo voy a pasar otra vez.

Que coraje del Halo infinity dios [uzi]
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.


No sé a qué resolución estará pero lo estoy viendo en el TV y se ve de la hostia.
darksch escribió:
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.


No sé a qué resolución estará pero lo estoy viendo en el TV y se ve de la hostia.


Es que es la ostia!
Jota_T escribió:Gears 5 en Series X.



Esto es lo más cerca que estamos ahora mismo de un juego Next Gen, se lucieron con el apartado visual de este juego.

Se sabe aparte de FPS y resolución si le meten Ray tracing?
203841 respuestas