› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm
A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda
Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto...
Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio sería ya el climax de MS ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.
Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.
Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día
Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.
Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR )
Que tengais everybody good morning
Primero, me marco un post instructivo y formal y vas tú y te sacas el nabo y dices lo mismo pero mucho mejor y con mucha más gracia y encima de postre riéndote de mí : Jamás te lo perdonaré Roujin, jamás
Ya tío, pero es que lo del café te había quedado como muy pureta, antiguo, rancio sabes Riliii Jorge? Que sepas que eres mi inspiración diaria, sensei
O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.
De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.
Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
SG_SIYU escribió:
Usease que hay que ir al Lidel a montar una orgía tomándose un café mientras esperamos la salida de la Series X.
Ok me apunto. Donde se hace la cola????
zgotenz escribió:O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.
De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.
Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro
nº de hogares con tv en 2018, 1600 millones: https://es.statista.com/estadisticas/60 ... l-mundial/
nº de smartphones, más de 3000 millones: https://es.statista.com/estadisticas/63 ... l-mundial/
Yo creo que lo q ganan por HW en cada consola es insignificante con lo que pueden sacar en suscripciones para smart tv o smartphone.
Mrs. Propper escribió:Molonator69 escribió:Mrs. Propper escribió:Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.
Sorprendete de que muchos millones lo seguiran comprando fisico, una cosa no quita la otra. Tienen años para amortizar la compra que viene en suscripciones y consolas.
No no, si yo lo digo por los que afirman que va a salir en más plataformas, que no tiene sentido hacerlos exclusivos. Para sacarlos día uno en Game Pass no creo que sea necesario comprar la empresa. Con 7.5k millones puedes meter los juegos de Bethesda hasta el 2040
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
O Dae_soo escribió:zgotenz escribió:O Dae_soo escribió:
nº de hogares con tv en 2018, 1600 millones: https://es.statista.com/estadisticas/60 ... l-mundial/
nº de smartphones, más de 3000 millones: https://es.statista.com/estadisticas/63 ... l-mundial/
Yo creo que lo q ganan por HW en cada consola es insignificante con lo que pueden sacar en suscripciones para smart tv o smartphone.
Entonces si a MS no le interesa vender consolas no sé para qué cojones las fabrica
COCONUT_EOL escribió:Os imagináis The Elder Scroll 6 en Stadia ? A que no?
SG_SIYU escribió:
Usease que hay que ir al Lidel a montar una orgía tomándose un café mientras esperamos la salida de la Series X.
Ok me apunto. Donde se hace la cola????
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
O Dae_soo escribió:radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.
O Dae_soo escribió:
Entonces si a MS no le interesa vender consolas no sé para qué cojones las fabrica
darksch escribió:Los SmartTV llevan bluetooth. Basta imaginar conectar el mando de Xbox a ésta y a disfrutar. El parque de potenciales usuarios es desmesurado. Incluso en no mucho, al igual que por acuerdo traen los mandos a distancia botón Netflix, para multimedia, podrían acabar trayendo botón Xbox, para jugar.
O Dae_soo escribió:COCONUT_EOL escribió:Os imagináis The Elder Scroll 6 en Stadia ? A que no?
Yo sí pero por compasión
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?
O Dae_soo escribió:Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?
Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación
jojuevaz escribió: El día que Microsoft firme acuerdos con Samsung y LG para incluir su App en los televisores de estas compañías e incluyan un botón en los mandos (como el que paga Netflix a los fabricantes de televisiones), será el día que el streaming se haga popular y comience a sustituir al hardware físico.
Algarro14 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
Darle validez a la opinión del bufón más grande actualmente del foro...yo no sabía a qué te referías he tenido que mirar, ver que la mayoría este en ignorados, entrar sin mi cuenta y ver quién era el que hablaba para poder verlo, lo mejor es que hay alguno que de verdad se traga lo que alguien que hasta del multiplataforma fue expulsado
Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?
O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?
Si alguien pudiera responderme a esto se lo agradecería
Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...
Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?
O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?
Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...
fonlu escribió:Que a mi me da igual eh, vengo de Xbox 360 y One, sin tener Ps3 ni Ps4. Pero esta generación pienso tener las dos en casita, eso si la primera en llegar será verde. Mientras no digan lo que hay, seguiremos con la duda hasta que salga el primer bombazo publicado por Bethesda.
jojuevaz escribió:
Cuándo lo probé me di cuenta que el streaming no es el futuro, sino que ya es el presente. Lo que pasa es que Google no tiene la trayectoria ni los desarrollos que tiene Sony o Microsoft (aunque sí el dinero para conseguirlo).
Jota_T escribió:Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?
De normal Skyrim, Kingdom Come, y Fallout tienen bloqueados los fps en consola a 30, de nornal en Series X se mantendrían a 30.
Microsoft a encontrado la manera de que en algunos ( juegos específicos) podría subir a 60, siendo el primero Fallout 4.
Los juegos que si funcionan a 4k en Series X son aquellos que usan resolución variable en One X, como Assassins Creed Origins, Odyssey, Doom Eternal, etc, o los que ya van a 4k en One X, como Skyrim, pero Kingdom Come no a no ser que se parchee.
Sk8fighter escribió:Algarro14 escribió:brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.
Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.
Esto es una predicción de lo que va a pasar
"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante
XsX escribió:¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?
O Dae_soo escribió:jojuevaz escribió: El día que Microsoft firme acuerdos con Samsung y LG para incluir su App en los televisores de estas compañías e incluyan un botón en los mandos (como el que paga Netflix a los fabricantes de televisiones), será el día que el streaming se haga popular y comience a sustituir al hardware físico.
Ojo que Microsoft y Samsung ya son amigos . Lo que dices tiene su lógica, desde luego
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.
Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.
De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.
Jota_T escribió:O Dae_soo escribió:Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?
Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación
Y que serás 28 dias mas viejo, a dia y medio de ser pensionista.
Almenos tendrás tiempo para jugar
( Como curiosidad Viernes 13 es el día de la mala suerte aquí en Francia, como el Martes 13)
josupoter escribió:Jota_T escribió:O Dae_soo escribió:Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación
Y que serás 28 dias mas viejo, a dia y medio de ser pensionista.
Almenos tendrás tiempo para jugar
( Como curiosidad Viernes 13 es el día de la mala suerte aquí en Francia, como el Martes 13)
Hombre el día 12 sale PS5 en EEUU. Irá por ahí quizás?
Grinch escribió:BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.
Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.
De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.
Y sino pues los juegas en el frigorífico
( es un chiste robado de
@algarro14 )
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?