XBOX Series X

Os imagináis The Elder Scroll 6 en Stadia ? A que no? Por que en PlayStation si? Si por llegar no ha llegado ni Ori.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm

A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda [qmparto]

Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto... Oooh

Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio sería ya el climax de MS ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.

Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.

Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.

Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Que tengais everybody good morning [plas]


Primero, me marco un post instructivo y formal y vas tú y te sacas el nabo y dices lo mismo pero mucho mejor y con mucha más gracia y encima de postre riéndote de mí : Jamás te lo perdonaré Roujin, jamás [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Ya tío, pero es que lo del café te había quedado como muy pureta, antiguo, rancio sabes [jaja] [jaja] Riliii Jorge? Que sepas que eres mi inspiración diaria, sensei [fumeta]


Usease que hay que ir al Lidel a montar una orgía tomándose un café mientras esperamos la salida de la Series X.
Ok me apunto. Donde se hace la cola????
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro


nº de hogares con tv en 2018, 1600 millones: https://es.statista.com/estadisticas/60 ... l-mundial/

nº de smartphones, más de 3000 millones: https://es.statista.com/estadisticas/63 ... l-mundial/

Yo creo que lo q ganan por HW en cada consola es insignificante con lo que pueden sacar en suscripciones para smart tv o smartphone.
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Ya sé el usuario que comentó eso (ni le voy a nombrar para no darle publicidad), ya que yo cada día entro en el otro hilo a leer para estar también informado, como en más hilos de EOL. Ni caso es como ver un episodio del Club de la Comedia y más con el historial de perlas que suelta. Es del rollo Mars Attack

Imagen
Macho hoy estais pesadisimos jugando al monopoly, inversiones, etc.
Luego muestro mi descontento por el 4k dinámico y soy yo el plasta...
SG_SIYU escribió:
Usease que hay que ir al Lidel a montar una orgía tomándose un café mientras esperamos la salida de la Series X.
Ok me apunto. Donde se hace la cola????


Sería una orgía donde dejaríamos participar a los orgiantes estudiando a cada uno caso por caso

zgotenz escribió:
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro


nº de hogares con tv en 2018, 1600 millones: https://es.statista.com/estadisticas/60 ... l-mundial/

nº de smartphones, más de 3000 millones: https://es.statista.com/estadisticas/63 ... l-mundial/

Yo creo que lo q ganan por HW en cada consola es insignificante con lo que pueden sacar en suscripciones para smart tv o smartphone.


Entonces si a MS no le interesa vender consolas no sé para qué cojones las fabrica [burla3]
Mrs. Propper escribió:
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.


Sorprendete de que muchos millones lo seguiran comprando fisico, una cosa no quita la otra. Tienen años para amortizar la compra que viene en suscripciones y consolas.


No no, si yo lo digo por los que afirman que va a salir en más plataformas, que no tiene sentido hacerlos exclusivos. Para sacarlos día uno en Game Pass no creo que sea necesario comprar la empresa. Con 7.5k millones puedes meter los juegos de Bethesda hasta el 2040


La idea es adquirir estudios que hagan crecer a M$ Game Studios y principalmente den de comer al GamePass de manera directa. Pero eso no quita que las ventas en fisico sean tambien importantes. Es mas, mas de un pequeño estudio ha reconocido que el estar en el GamePass le ha dado un impulso a las ventas.

Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Imagino que lo dira porque en 28 dias empezaran los petardazos en la otra y que en 1 año sale "la otra pro" o "la otra ""slim"", porque no se que otra cosa puede ser.
O Dae_soo escribió:
zgotenz escribió:
O Dae_soo escribió:
Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro


nº de hogares con tv en 2018, 1600 millones: https://es.statista.com/estadisticas/60 ... l-mundial/

nº de smartphones, más de 3000 millones: https://es.statista.com/estadisticas/63 ... l-mundial/

Yo creo que lo q ganan por HW en cada consola es insignificante con lo que pueden sacar en suscripciones para smart tv o smartphone.


Entonces si a MS no le interesa vender consolas no sé para qué cojones las fabrica [burla3]


Yo veo la consola como máxima calidad, el streaming con compresión nunca llegará al nivel de una consola. Estamos hablando de hdmi 2.1 con ancho de banda de 48 Gbps, para streaming hay que comprimir.. y por muy bien que se vea no se va a ver igual. Pero hay una cantidad inmensa de posibles usuarios de xCloud en móvil o TV para usuarios no tan exigentes, pero que si pagan sus 13€ al mes.. o 6€ con ofertas.. pues mira.. son ingresos puros, al menos para los juegos propios.
Cuando les han preguntado es porque su propia consola es la mejor experiencia Xbox televisiva.
COCONUT_EOL escribió:Os imagináis The Elder Scroll 6 en Stadia ? A que no?

Yo sí pero por compasión
SG_SIYU escribió:
Usease que hay que ir al Lidel a montar una orgía tomándose un café mientras esperamos la salida de la Series X.
Ok me apunto. Donde se hace la cola????


Hombre no estaría mal, pero lo que sería la leche es el día 10N hacer una party grupal (no más de 6 personas) de los fundadores de la Iglesia Siries Eks para dar las gracias together a nuestra divinidad Tito Phil, con algo que tenga un grado más que el agua, y celebrando los crasheos, mientras asamos unas burguers encima delatodopoderosa Siries Eks.
Y que nuestro querido @TCR nos dé el sermón de las nuevas por venir de nuestro sagrado gamepass. Me vale la orgía como animal de compañía
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


La única manera de que se rían de nosotros es pq nos quiten el GamePass, se cancele la compra de Bethesda, o ninguno de los 30 estudios de Microsoft saque ningún juego jamás. Espero que no nos estén haciendo budú!! [mad]
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Qué mal rollo De Gea en "28 days later"
Imagen
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro


una cosa no quita la otra, hay distintos segmentos dentro del mercado gamer, puede que tengamos solapamiento, pero no es total. Por tanto hay mucha cabida en todos, y no todos los del foro estamos dentro del mismo segmento de consumidor. No hay 2 únicos segmentos como casuales y hardcore como antaño (finales 90, princpios 2000), el mercado ha crecido y madurado tanto que igual hay 10-15 (o a saber cuantos) segmentos de consumidores totalmente distintos entre sí pero homogéneos dentro de los distintos grupos.

Yo mismo prefiero jugar en consolas que en PC (en pc juego a cosas muy puntuales), y para mi Xcloud es un complemento, pero NO sustituiría a la consola.

Para mi es esencial tener la posesión de los juegos, la preservación y jugarlos a mi ritmo, pero NO descarto jugar en gamepass y tampoco en xcloud si hay promociones, pero no serán mi motivo de compra principal en xbox. Para mi gamepass me ayuda a descubrir juegos que de otra forma no compraríay aprovechar y comprar los juegos que quiero en ofertas (Two point hospital por ejemplo, que lo he terminado de comprar en switch, por portabilidad) .

Es decir, yo pertenezco a un segmento de público dentro del mercado mediante el cual, MS no pierde dinero de HW porque voy a seguir comprando consola. Si bien es cierto, que mis prioridades de gasto a los 30 no son las mismas que a los 20, por tanto NO compraré una consola de lanzamiento si no hay promoción (renove o similar), y tampoco pagaré precio completo por los juegos.

Después de este rollo, casi 100% seguro que hay demanda dentro de un mercado que sólo jugaría en un dispositivo que no fuese una consola (o pc) porque no quiere gastar dinero en ella, pero SI que quiere jugar a videojuegos convencionales. Por ejemplo, o alguien muy joven que sus padres le pagan la suscripción o alguien mayor de 40, que no tiene demasiado tiempo/espacio pero capacidad adquisitva. Estos lo pueden jugar en un móvil/tablet o smart tv si se diese el caso. Aquí, el mejor modelo a nivel de comercialización, por el momento, es el de MS, muy por encima de stadia.
Los SmartTV llevan bluetooth. Basta imaginar conectar el mando de Xbox a ésta y a disfrutar. El parque de potenciales usuarios es desmesurado. Incluso en no mucho, al igual que por acuerdo traen los mandos a distancia botón Netflix, para multimedia, podrían acabar trayendo botón Xbox, para jugar.
¿Qué pasa en 28 días?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
Entonces si a MS no le interesa vender consolas no sé para qué cojones las fabrica [burla3]


Por lo mismo es que muchas tecnológicas tienen tiendas físicas.
¿Tu crees que a Apple le sale rentable las Apple Store?
No, pero les da una imagen de marca, publicidad y sirven a un publico concreto que no está dispuesto a comprar online.
darksch escribió:Los SmartTV llevan bluetooth. Basta imaginar conectar el mando de Xbox a ésta y a disfrutar. El parque de potenciales usuarios es desmesurado. Incluso en no mucho, al igual que por acuerdo traen los mandos a distancia botón Netflix, para multimedia, podrían acabar trayendo botón Xbox, para jugar.


Jugar normalmente en el cuarto con mi monitor 2k y poder hacerlo también con xcloud en la C9 del comedor cuando no la tengan ocupada... eso sería vida [poraki]
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?


Imagen
O Dae_soo escribió:
COCONUT_EOL escribió:Os imagináis The Elder Scroll 6 en Stadia ? A que no?

Yo sí pero por compasión


Será más bien por "compresión" [bye]
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?

Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación
Yo me compré el pack de Stadia de salida para probarlo y creo que la tecnología ya existe y está ahí. En navidades me llevé el Chromecast y el mando a casa de mis padres y volví a jugar al Lara Croft y fue exactamente lo mismo que cuándo lo jugué en Xbox. Y mi hijo jugó al Destiny 2 sin ningún problema de lag.

Cuándo lo probé me di cuenta que el streaming no es el futuro, sino que ya es el presente. Lo que pasa es que Google no tiene la trayectoria ni los desarrollos que tiene Sony o Microsoft (aunque sí el dinero para conseguirlo). Y Phill lo tiene bien claro: hacer crecer la base de usuarios lo más rápido posible para pasarles a la mayor parte a un servicio en Streaming, con una calidad suficientemente buena como para el 99% de los usuarios.

¿Cuántos Blue-Ray se venden hoy en día y eso que la calidad es muuucho más alta que cualquier streaming a 4K? Pues lo mismo pasará con los videojuegos.

Yo por el momento jugaré el día 10 en mi Xbox Series X pero sé que más pronto que tarde daremos el salto al streaming. El día que Microsoft firme acuerdos con Samsung y LG para incluir su App en los televisores de estas compañías e incluyan un botón en los mandos (como el que paga Netflix a los fabricantes de televisiones), será el día que el streaming se haga popular y comience a sustituir al hardware físico.
Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?

O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?

Si alguien pudiera responderme a esto se lo agradecería

Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Darle validez a la opinión del bufón más grande actualmente del foro...yo no sabía a qué te referías he tenido que mirar, ver que la mayoría este en ignorados, entrar sin mi cuenta y ver quién era el que hablaba para poder verlo, lo mejor es que hay alguno que de verdad se traga lo que alguien que hasta del multiplataforma fue expulsado
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?

Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación


Y que serás 28 dias mas viejo, a dia y medio de ser pensionista.
Almenos tendrás tiempo para jugar [sonrisa]

( Como curiosidad Viernes 13 es el día de la mala suerte aquí en Francia, como el Martes 13)
jojuevaz escribió: El día que Microsoft firme acuerdos con Samsung y LG para incluir su App en los televisores de estas compañías e incluyan un botón en los mandos (como el que paga Netflix a los fabricantes de televisiones), será el día que el streaming se haga popular y comience a sustituir al hardware físico.

Ojo que Microsoft y Samsung ya son amigos . Lo que dices tiene su lógica, desde luego

Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Darle validez a la opinión del bufón más grande actualmente del foro...yo no sabía a qué te referías he tenido que mirar, ver que la mayoría este en ignorados, entrar sin mi cuenta y ver quién era el que hablaba para poder verlo, lo mejor es que hay alguno que de verdad se traga lo que alguien que hasta del multiplataforma fue expulsado


A mí me encanta entrar a leer. Se lo recomiendo a todo el mundo. Mucho más optimismo y fe que aquí , sobre todo fe, que en estos tiempos hace mucha falta.


Se está insistiendo mucho en esto, que es una tontería brutal, pero porque con One hasta de tener la consola en suspensión se quejaba la gente. Así de tontos estaban los haters que ahora hay que salir a clarificar absolutamente todo.

El Quick Resume funciona tras apagar porque lo que hace es volcar toda la información del juego en funcionamiento de la RAM al SSD, al "resumir" se devuelve a RAM y listo.

Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?

O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?

Si alguien pudiera responderme a esto se lo agradecería

Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...


Depende de cómo esté programado el juego originalmente y de la política que tengan las compañías respecto a la retrocompatibilidad, que no podemos saber.

Si por Microsoft fuera seguramente le pondrían el "hack" de renderizado 4K a todos los juegos, pero tiene pinta de que esto depende de que las desarrolladoras les den permiso o no (si no muchos más juegos estarían mejorados).

El tema de los 30 a 60 FPS igual. Si el juego original tiene Vsync a 30/60FPS, irá a 60FPS en Series X, o si va desbloqueado irá a 60FPS (como Sekiro o GTA IV). Si no, depende de que la desarrolladora permita activar el "hack" de emulación que cambie el bloqueo de 30 a 60 FPS (como Fallout 4).

Así que nada, hasta que no haya declaraciones oficiales no podremos saberlo con seguridad.
Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?

O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?

Si alguien pudiera responderme a esto se lo agradecería

Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...


De normal Skyrim, Kingdom Come, y Fallout tienen bloqueados los fps en consola a 30, de nornal en Series X se mantendrían a 30.

Microsoft a encontrado la manera de que en algunos ( juegos específicos) podría subir a 60, siendo el primero Fallout 4.

Los juegos que si funcionan a 4k en Series X son aquellos que usan resolución variable en One X, como Assassins Creed Origins, Odyssey, Doom Eternal, etc, o los que ya van a 4k en One X, como Skyrim, pero Kingdom Come no a no ser que se parchee.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
fonlu escribió:Que a mi me da igual eh, vengo de Xbox 360 y One, sin tener Ps3 ni Ps4. Pero esta generación pienso tener las dos en casita, eso si la primera en llegar será verde. Mientras no digan lo que hay, seguiremos con la duda hasta que salga el primer bombazo publicado por Bethesda.


¿Y a que se debe esa decisión? Como curiosidad.

Yo he tenido 360/ps3 y One/Ps4 y si os soy sincero, en este comienzo de gen veo muy poco probable que me acabe comprando la PS5.
Que ojo, luego lo mismo se ponen a sacar obras maestras como en PS3 y me la acabo comprando. Pero en este momento, veo muy pocos alicientes para comprarla.
Seto-Ichitaka escribió:Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?


Aburrimiento y necesidad de llamar la atención. Aquí en una mañana llenas 4 páginas, allí muchas veces pasan los días y no cambia ni de página, se necesita algo para mover el hilo. El mayor troll habrá visto alguna imagen fake del tipo "GTA 6 exclusivo de blabla" y se está haciendo el interesante.

Dudo mucho que un trolazo tenga información privilegiada de nada, pero mira, así tienen algo de lo que hablar, porque como puedes ver, no los sacas de "que guay la araña, que mala DT", hilo bastante muerto.
@kenshin88 Qué alguien se lleve un chasco porque su juego de X plataforma salga en la competencia me dice que es un inmaduro con una vida muy patética.
Hoy es un buen día, o podría serlo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
jojuevaz escribió:
Cuándo lo probé me di cuenta que el streaming no es el futuro, sino que ya es el presente. Lo que pasa es que Google no tiene la trayectoria ni los desarrollos que tiene Sony o Microsoft (aunque sí el dinero para conseguirlo).


El problema de Google, es que da igual que tu tecnología sea la mejor si no la acompañas de un buen plan de negocio.
Ahora lo que el mercado solicita es una suscripción tipo Netflix. Si google hubiese invertido dinero en Stadia Pro como un servicio de suscripción con un buen catálogo de juegos (Que se lo puede permitir perfectamente) Stadia hubiese tenido mucho más exito.

Pero en vez de ello, decidieron sacar un servicio arcaico similar al "Games with Gold" que es una basura.
Jota_T escribió:
Gallaguer3890 escribió:Yo con la retro tengo un lío , a ver juegos como Skyrim llefendary edition que la versión de Xbox one x que va a 4k 30fps irá a 4k 60fps en series x? O el rdr1 que en Xbox one x va a 4k 30 fps ira a 4k 60fps?

O el kingdome come deliverance que va a 1440p 30fps en Xbox one x irá a 4k 60 o 30 fps en Xbox series?

Si alguien pudiera responderme a esto se lo agradecería

Pero entiendo que si el fallout que va 4k en Xbox one x va ir a 60 fps en Xbox series x...


De normal Skyrim, Kingdom Come, y Fallout tienen bloqueados los fps en consola a 30, de nornal en Series X se mantendrían a 30.

Microsoft a encontrado la manera de que en algunos ( juegos específicos) podría subir a 60, siendo el primero Fallout 4.

Los juegos que si funcionan a 4k en Series X son aquellos que usan resolución variable en One X, como Assassins Creed Origins, Odyssey, Doom Eternal, etc, o los que ya van a 4k en One X, como Skyrim, pero Kingdom Come no a no ser que se parchee.


Como comenté ayer, si han encontrado una forma de desbloquear framerate sin necesidad de parche del equipo original de desarrollo, las posibilidades que se abren son mágicas.

Hay muchos juegos de 2 años para atrás que ya han vendido todo lo que tenían que vender y no van a hacer ningún esfuerzo en meterle un parche para mejorarlo. Pero si es el equipo de Microsoft de retrocompatibilidad ha encontrado la manera..........uffffffffffffffffffff puede ser un señor pepino.

La de juegos buenísimos que los acabamos dejando de lado por el pésimo rendimiento pueden tener una segunda juventud cojonuda. El primero que se me viene a la cabeza es Deus Ex.
@donleo pepino o pimiento? [burla2]

Pues mira el Deus Ex lo tengo pendiente, y tan solo por las cargas y estabilidad en framerate (aunque sea a 30), pues otro más a la saca.
Sk8fighter escribió:
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ

¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?
XsX escribió:¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?


Depende de la palabra que pongas detrás del "exclusivo de..."
O Dae_soo escribió:
jojuevaz escribió: El día que Microsoft firme acuerdos con Samsung y LG para incluir su App en los televisores de estas compañías e incluyan un botón en los mandos (como el que paga Netflix a los fabricantes de televisiones), será el día que el streaming se haga popular y comience a sustituir al hardware físico.

Ojo que Microsoft y Samsung ya son amigos . Lo que dices tiene su lógica, desde luego

Una vez esté en una marca de televisión, estará ya luego en las demás, las dos primeras marcas de teles están en casi todos los hogares. Ya luego están las que vienen con Android tv que ahí seguro que ya se pueden instalar. Si yo lo instalé en un tvbox y pude jugar, eso sí, mucho lag, también es que o hice con el mando de ps4 por Bluetooth y según leí es mejor conectado por cable, de todas formas probaré cuando me llegue la XSX con su mando. Aun le falta mucho que recorrer a Xcloud pero a lo poco que mejoren el tiempo de respuesta el servicio subirá en usuarios. El camino lo saben, lo que tarden ya es otra historia. Se ve que por ahora están centrados en Gamepass y xbox que es lo que toca.
Yo tengo muchas ganas de que salga en android TV/fire TV /apple TV para poder pasarlo al despacho/dormitorio cuando mi pareja usa la TV principal. Trasladar la consola no es una opción para mi. Hay app de streaming local para android TV/ipad?
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.

Y sino pues los juegas en el frigorífico

Imagen


( es un chiste robado de
@algarro14 )
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?

Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación


Y que serás 28 dias mas viejo, a dia y medio de ser pensionista.
Almenos tendrás tiempo para jugar [sonrisa]

( Como curiosidad Viernes 13 es el día de la mala suerte aquí en Francia, como el Martes 13)



Hombre el día 12 sale PS5 en EEUU. Irá por ahí quizás?
No parece extraño que ms no suelte más unidades de series x para reservar, sobre todo, en su web?
Podria ser, que con el tema de los parones que ha habido por parte de las fabricas, ellos hayan hecho un calculo, de produccion hasta, yo que se, el dia 1 de noviembre, de stock, y haya abierto reservas en base a ese teorico stock, y ya no saquen mas reservas hasta que no haya otra tirada de x cantidad para ponerla al mercado, pero eso ya sera con las que se fabriquen desde el dia 1 en adelante?
josupoter escribió:
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:Que será Jueves 12 y solo quedará un día para Viernes 13 , día que a muchos les hace gracia. Es que no se me ocurre otra interpretación


Y que serás 28 dias mas viejo, a dia y medio de ser pensionista.
Almenos tendrás tiempo para jugar [sonrisa]

( Como curiosidad Viernes 13 es el día de la mala suerte aquí en Francia, como el Martes 13)



Hombre el día 12 sale PS5 en EEUU. Irá por ahí quizás?


Entonces como mucho ese señor ese día disfrutará jugando a su consola ,pero lo de las risas sigo sin entenderlo a no ser que sólo él sepa que una de las propiedades mágicas ocultas que tiene su consola es la de contar chistes. Si es así me cambio de plataforma
Grinch escribió:
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.

Y sino pues los juegas en el frigorífico

Imagen


( es un chiste robado de
@algarro14 )


Es otra de las opciones [qmparto]
@O Dae_soo

Ni caso. Es un entusiasta de la otra marca.
No hay nada.
Lo que va a pasar de verdad. Es que todo nos vamos a reir de por fin tener la consola en casa. [Ooooo]
@tanazu Ojo que Android Tv está en las de Sony (yo tengo una) y tiene buen parque también, sería la polla jugar a xcloud en una jajajajaja
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?

Sale a la venta Ps5 en América, Japón y algún sitio más. La semana siguiente en España.
203914 respuestas