XBOX Series X

¿Pasar de una a otra? ¿Es que en la casa que hay una no puede entrar la otra?

A veces lo parece... estamos hablando de 500€, para algunos calderilla, para otros algo normal (mi caso) y para otros supongo que algo enorme...
Que ahora te compres una, no quita que en un par de meses te compres la otra, o un año, estamos hablando que la última generación ha durado 6 años...
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.


Hay empresas que no ganan 7.500 millones ni sacando 20 juegos en toda su vida. Eso como primer dato. De verdad tú crees que van a sacar los exclusivos top en ps5? sigue soñando, si acaso sacarán los juegos de medio pelo, a 80 napos, con el logotipo de MS en grande cuando se arranque el juego y que un 70% de las ganancias vayan para MS. Ya te digo yo que un Elder Scrolls 6, un Starfield o un Fallout nuevo ni los vas a oler.

pd. A MS le interesa mas que se pasen 10 millones de usuarios a su ecosistema que vender 10 millones de copias en ps5.

saludos
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

Se ha gastado ese dinero para que esa gente forme parte de su plantilla de desarrolladores que hacen juegos marca Microsoft. Y loa juegos Microsoft no saldrán de Microsoft porque esto se trata de que el usuario se subscriba/juegue/compre plataformas y servicios de Microsoft, y no de Amazon, ni Sony ni otras.
No entiendo que tu lectura de ese concepto no se haga con juegos de Sony o plataformas tipo Netflix, Disney+, etc...
Ellos desarrollan productos para que la gente se abone o compre sus dispositivos. El dinero que buscan no es la venta de un juego sino de un hardware y sobre todo y por supuesto una subscripción

kenshin88 escribió:
Algunos os vais a llevar un buen chasco con esto.

Desde luego y no a mucho tardar. En cuanto salga el primer trailer de un juego de Zenimax y empiece con el logo de Microsoft studios y acabe con el de only on Xbox / PC.
REPYAL escribió:
COCONUT_EOL escribió:Así como dato al aire, hay más móviles en el mercado que consolas de ambas marcas venidas.


Y sin contamos ya Smart TVs y tablets.... y frigoríficos...


No creo que el target de Xbox GamePass sea los frigoríficos. Pero allá cada uno donde quiere jugar. Esperar una no exclusividad en una plataforma no afín a MicroSoft es esperar...un milagro?
@Raizan Snake la gente no entiende como funcionan las cosas en MS, se piensan que necesitan a Sony para recuperar el dinero, ni dan cuenta que su objetivo es tener 100 millones de usuarios pagando el pass y aumentar más, no sacar el dishonored 3 en ps5 y vender 1-2 millones
Han sacado una Series S para ser la consola de complemento del usuario de ps5, y si no ese jugador puede jugar a través de xcloud, a través del móvil, y en el futuro de pc y televisión.
También debemos recordar que todos los usuarios de PlayStation tiene un pc con una 3090 para jugar a Forza y gears así que no deberían estar preocupados
Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.
Pero si ya salió Nadella a decir que eran cuatro chavos para ellos. Ni lo iban a notar.

7,5b de dólares es pecata minuta para Microsoft. Se limpia el culo Phil con ese dinero.


Nadie tiene una bola de cristal eso está claro. Yo también opino que los juegos de Zenimax (vamos, de Microsoft xD) saldrán única y exclusivamente en PC y Xbox, que son sus plataformas. Y al Game Pass, por supuesto.

Los de Sony me da que van a tener que comprar/tener una de esas dos plataformas para disfrutarlos.

Menos, como dijo Spencer, los que ya tengan un contrato en vigor firmado; harán honor a ese contrato.
Hacen un juego de cómo gestionar una multinacional y medio foro ni se saca 5G en logros.
Algunos siguen siendo unos románticos y siguen pensando que con los videojuegos no va a pasar lo mismo que con el cine o la música. Mucha suerte con vuestros sueños.

Tito Fil ha sabido ver las tendencias del mercado y dejarse de tradiciones, exclusividades y demás. El futuro son las suscripciones y los rivales son los que son. Esa es su pelea y nosotros los que nos beneficiaremos.

Esta es la generación en la que se seguirán vendiendo consolas pero también en la que todo el mundo irá eligiendo plataforma de suscripción. Los haters de xbox se irán a Google o a Amazon y los verdaderos interesados en los videojuegos optarán siempre por la mejor opción.
ros escribió:Hacen un juego de cómo gestionar una multinacional y medio foro ni se saca 5G en logros.


Screenshot a tus dos últimos posts para, si se tercia, sacarlos a relucir en su debido momento.

Don't stop. [oki]
Duda para los que tenéis la One con el dash de octubre, ¿se permite ya predescargar juegos antes de comprarlos? Como el Call of Duty de este año sale tres días después de la consola y lo voy a reservar físico, me gustaría poder tenerlo instalado para cuando me llegue el disco [risita]
ros escribió:Hacen un juego de cómo gestionar una multinacional y medio foro ni se saca 5G en logros.


Empezando por ti y lo digo enserio, dime cuántos juegos de bethesda crees que venderían en ps5, y cuántos posibles usuarios de Gamepass ganarían si no lo hacen, y luego dime a largo plazo como ganan más dinero
Grinch escribió:Imagen

Qué bueno, ya vamos tachando los días en el calendario.
Cosita ES escribió:
fonlu escribió:
KuBy escribió:Pues fíjate que a mi me parecería bien si hacen algunos juegos multi, los ponen en el gamepass el día 1, y se venden a 70€ en la competencia para financiar la calidad del game pass [poraki]


Yo me imagino que Elder Scroll 6 sale en PS5 como 1 o 2 años después. Veo a ese jugador cargar su juego y cuando empiece salta la pantalla Microsoft Studios, zas golpe de realidad. Recordemos que como empresa querrán sacar todo el beneficio económico posible, y no me extrañaría que bastantes juegos salgan en la otra plataforma con el tiempo. Es un negocio.

Tampoco me extrañaría que juegos de Sony salgan en la series X. Es una empresa y querrán sacar todo beneficio económico posible


Que a mi me da igual eh, vengo de Xbox 360 y One, sin tener Ps3 ni Ps4. Pero esta generación pienso tener las dos en casita, eso si la primera en llegar será verde. Mientras no digan lo que hay, seguiremos con la duda hasta que salga el primer bombazo publicado por Bethesda.
ros escribió:Hacen un juego de cómo gestionar una multinacional y medio foro ni se saca 5G en logros.

10G pulsa Start
Emphassis escribió:Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]


En buena se ha metido.
Y eso que ha sido todo lo politicamente correcto que ha podido XD.

O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:¿Qué ponía en el tweet de Linneman que ha borrado?

Un "fuck him" a los que le estaban tocando los cojones dudando de su imparcialidad


joder, pues no le queda nada.

Mrs. Propper escribió:Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.


Sorprendete de que muchos millones lo seguiran comprando fisico, una cosa no quita la otra. Tienen años para amortizar la compra que viene en suscripciones y consolas.
Molonator69 escribió:
Emphassis escribió:Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]


En buena se ha metido.
Y eso que ha sido todo lo politicamente correcto que ha podido XD.

O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:¿Qué ponía en el tweet de Linneman que ha borrado?

Un "fuck him" a los que le estaban tocando los cojones dudando de su imparcialidad


joder, pues no le queda nada.

Mrs. Propper escribió:Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.


Sorprendete de que muchos millones lo seguiran comprando fisico, una cosa no quita la otra. Tienen años para amortizar la compra que viene en suscripciones y consolas.


No no, si yo lo digo por los que afirman que va a salir en más plataformas, que no tiene sentido hacerlos exclusivos. Para sacarlos día uno en Game Pass no creo que sea necesario comprar la empresa. Con 7.5k millones puedes meter los juegos de Bethesda hasta el 2040
Mrs. Propper escribió:Para sacar sus juegos día 1 en el Game Pass se va a gastar 7.5k millones? No sé, me parece caro.

Aún les quedan otros 130k millones en flujo de caja, y ahí parados no se les saca partido.
Yo creo que todo va a virar sobre los países emergentes, que con una pantalla, un mando y una suscripción la gente jugará y pagará, en cuanto salga 2 pesos pesados, gamepass se planta en 50 millones.
Los juegos de Bethesda van a ser exclusivos, Minecraft ya estaba en PlayStation antes de su compra. De nuevo, ¿Cómo va Hellblade 2 para PS5?
Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.
Si de verdad hay gente que piensa que los juegos tochos saldrán en PS5 porque tienen que "recuperar dinero", entonces ¿porqué no han anunciado Avowed, Fable, Forza nextgen, o Hellblade 2 para PS5? ¿acaso esos juegos no venderían en PS5?

Sacar los juegos en PS5 significa pagar regalías a Sony, y obvio, hacer que esos usuarios de PS5 ni se piensen siquiera en pagar GamePass, ¿para qué? si ya tienen el juego ahí.

Microsoft no compró Bethesda, ni a las otras desarrolladoras para hacer juegos para Xbox Series, las compró para nutrir GamePass, para que sea un aliciente para que la gente se suscriba, y si quiere sacar dinero extra ahí tiene Steam, donde le va excelentemente bien. También la compró porque tiene otros dos rivales que consideran fuertes, y que tienen negocios que directamente rivalizan con su mercado.

Si GamePass es el Netflix de los videojuegos (creo que incluso en MS lo comentaron), harán lo mismo que Netflix, producciones propias que no puedes encontrar ni en Amazon Prime, ni en Disney + ni en HBO.

Veo que muchos aun viven en un pasado donde todo se rige por un hardware, cuando eso es ya algo arcaico, Microsoft no ve la industria como algo amarrado a un hardware, sino que ahora todo va a girar en torno a los servicios. es ahí donde estarán sus exclusivos.
Por favor leed mi ejemplo:

-Imagináos que Zenimax es una empresa que se dedica a hacer café, que tiene a muy buenos cafeteros y tiene tierras en distintas partes del mundo y se su café es conocido mundialmente por su calidad. Y su negocio consiste en vender ese café en cápsulas de café para Nesspresso, Tassimo,etc...en general para todas las marcas de café en cápsulas
-Nespresso resulta que tiene una posicion dominante en el mercado de cafés y los amantes del café lo reconocen y es la empresa que más vende
-Ahora llega una multinacional de los supermercados a nivel mundial , pongamos Lidl, y decide que como va a sacar máquinas de café marca Lidl tanto en cápsulas como a granel pues decide comprar distintas empresas que hacen café como Zenimax. Pero Zenimax es tan conocida que tiene que pagar un pastizal. ¿Qué creéis que hace Lidl? Que el café que hace Zenimax sea marca Lidl y solo es compatible en las máquinas del Lidl, pero en cualquiera, tanto de cápsulas como a granel , torrefactado, a presión, de cafetera italiana, etc.... pero MARCA LIDL. Y resulta que la empresa Lidl tiene una tarifa plana de venta de café que si pagas una cuota te llevas todo el café de todas sus marcas sin pagar de más. Y además esa gente que va a comprar café al Lidl pues compra otros productos marca Lidl porque son socios de esa tarifa y van allí por eso.

.....
-Ahora llegan los usuarios de Nespresso y se imaginan que ese café marca Zenimax saldrá tarde o temprano en las máquinas de Nesspreso, porque son la mejor y más conocida marca de máquinas de café.No asumen que para tomar café que hace Zenimax se tengan que ir al Lidl

Pues no, Lidl no quiere que su café Zenimax valga en cualquier máquina de café, no quiere vender más café Zenimax en otras tiendas,no quiere llevarse la parte que gana con cada cápsula comprada en cualquier tienda, quiere que la gente vaya a sus supermercados a comprar café Zenimax y de otras marcas de café Lidl que también vende ,quiere que haya más usuarios que se subscriban a su tarifa plana de cafés y de paso compre sus nuevas máquinas de cápsulas de café donde valen ese café de Zenimax. E incluso el pan ya que están allí. Lo quiere TODO, quiere tener más clientes, no solo vender más café


Perdón por la tontería que acabo de escribir pero a veces es mejor ver las cosas con otra perspectiva para que sea más facil de entender
kenshin88 escribió:
dicanio1 escribió:
valrond escribió:The Elder Scrolls VI saldrá en PS5 cuando Spiderman Miles Morales lo haga en Xbox. Así de simple. Y el que diga que los anteriores salieron en PS, pues recordad que Spiderman (que ya era de Sony) salió en Xbox y en Wii.



Hay gente que tiene que asumirlo ya.

Quien quiera jugar ha elder scrolls 6 y solo juegue en consola como la immensa mayoría que consoleros, pues tendrá que tener una Xbox .

No hay más, llamarlo exclusivo, no exclusivo porque sale en PC. Si lo quieres jugar en consola a jugarlo en una Xbox.

Alguno veo que aún no lo asume.


Algunos os vais a llevar un buen chasco con esto.


Es verdad perdón. Que si otras compran compañías es pra hacer exclusivos, si lo hace Microsoft no.

Cuando sale el halo en la otra? O el gears es que no los encuentro .

Hay que empezar a asumirlo ya..todo lo que está haciendo Microsoft es por el gamepass.

Pero es muy fácil, quien quiera jugarlos que se compre una Xbox, o si no es consolero como millones d e personas, pues un PC, si no una tablet .
KinderRey escribió:
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

A MS lo que le interesa no es ni vender juegos, ni vender consolas, sino suscripciones.
Dejad de ver un parque de 100 millones de potenciales jugadores como el Santo Grial. A escala global es un mercado minúsculo.

Especialmente viendo como compañías que apuntan a dicho mercado se arruinan, como el caso de Level 5.

De que sirve mucho parque si al final sólo tienen la atención de unos pocos. El nuevo modelo propone mutualizar el consumo de videojuegos, dando mayores oportunidades.
¿No compró Sony a Insomniac? debería Sony sacar el Spiderman en Switch y en Xbox One para poder recuperar la inversión... supongo.

El lema de Phil es que los jugadores puedan elegir donde jugar, no estar amarrados a un hardware, y el mismo lo recalca, pero sus ejemplos de "dónde jugar" son siempre PC, Xbox y la nube. El consumo de jugadores se diversifica colocando TU plataforma en donde se pueda.

Si Sony permite xCloud en su consola, si que saldrán los juegos de Microsoft en PS5, pero desde la nube y pagando GamePass Ultimate.
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.

Completamente de acuerdo, como usuarios quizas no haya que preocuparse o pensar mas alla, los vamos a disfrutar en un servicio que sale bien de precio y desde el lanzamiento.

Como curiosidad si da que pensar, han invertido mucho y no parece tan claro como recuperar ese dinero a corto, pero claro es una inversion muy a largo plazo, es imposible amortizar tanto dinero en poco tiempo.
Este es un movimiento imposible para Sony o Nintendo, lo pueden hacer empresas como MS, Apple, Amazon.... que tienen un negocio fuerte en otro sector que sujete esa inversion.

@O Dae_soo es interesante el simil del cafe aunque sean sectores distintos, la realidad es que pueden hacer lo que quieran, incluso llevar una estrategia y cambiarla.
Yo os lo resumo:

- Microsoft quiere suscriptores a Game Pass.
- Game Pass va a seguir creciendo en calidad, cantidad y exclusivos que Sony no tendrá.
- Game Pass va a llegar a más plataformas.
- Una vez Game Pass funcione como un tiro, con baja latencia, en tu smart tv, con la calidad casi de una Series X...¿cuanta gente que tenga solo Playstation se pillará Game Pass sin una XBOX? Imaginad que puedes jugar a los exclusivos de Microsoft sin soltar 500€ ni 300€ con una calidad más que aceptable.

Los suscriptores de Game Pass van a ir subiendo de manera exponencial, de aquí a 3 años, yo auguro que se plantan en más de 50 milones (hago screenshot). xD
Tilacino escribió:
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.

Completamente de acuerdo, como usuarios quizas no haya que preocuparse o pensar mas alla, los vamos a disfrutar en un servicio que sale bien de precio y desde el lanzamiento.

Como curiosidad si da que pensar, han invertido mucho y no parece tan claro como recuperar ese dinero a corto, pero claro es una inversion muy a largo plazo, es imposible amortizar tanto dinero en poco tiempo.
Este es un movimiento imposible para Sony o Nintendo, lo pueden hacer empresas como MS, Apple, Amazon.... que tienen un negocio fuerte en otro sector que sujete esa inversion.

@O Dae_soo es interesante el simil del cafe aunque sean sectores distintos, la realidad es que pueden hacer lo que quieran, incluso llevar una estrategia y cambiarla.



Trasladar tus juegos a PS5 implica también gastos, tener personal especializado en el otro hardware, pagar licencias, pagar un porcentaje a Sony por tener tus juegos en la store de Playstation, etc.
Xpider_MX escribió:¿No compró Sony a Insomniac? debería Sony sacar el Spiderman en Switch y en Xbox One para poder recuperar la inversión... supongo.



El problema real aquí es que ni les queda ya la frase” Xbox no tiene juego” . Parece una tontería pero hay gente así por otros lares. Les molesta que M$ lo haga bien con Xbox.


Hay una compañía japonesa que ha estado apunto de quebrar por sacar su juego exclusivo en la otra, un parque de 100millones de usuarios . Pues a partir de ahora solo venderán en Japón.

Es decir que aquí la historia está en las suscripciones al gamepass que puede llegar a cientos de millones de personas entre Xbox, PC, móviles, tablets ..

Lo que no van ha hacer es vendérselo a la competencia, es obvio.

Aparte que tu ejemplo es igual de obvio. Y sin olvidar que el 30% de cada venta se lo llevaría la competencia [+risas]
M
Good Morning Vietnammmm

A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda [qmparto]

Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto... Oooh

Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio, sería ya el climax de MS, ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas, sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.

Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.

Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.

Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Que tengais everybody good morning [plas]
Acabo de ver el trailer en 4k de valhalla en el canal de Ubi en mi Oled, a pasar en fila todo el que dijo algo malo de sus gráficos y pedir disculpas....me iré de cabeza a comprarlo
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm

A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda [qmparto]

Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto... Oooh

Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio sería ya el climax de MS ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.

Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.

Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.

Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Que tengais everybody good morning [plas]


Primero, me marco un post instructivo y formal y vas tú y te sacas el nabo y dices lo mismo pero mucho mejor y con mucha más gracia y encima de postre riéndote de mí : Jamás te lo perdonaré Roujin, jamás [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xpider_MX escribió:Si Sony permite xCloud en su consola, si que saldrán los juegos de Microsoft en PS5, pero desde la nube y pagando GamePass Ultimate.

Ding!
En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.
Imagino la conversación de tito phil para convencer a Nadella de comprar Bethesda:

- Phil: "tito Nady, necesito 7500 millones para comprar Zenimax, es para tener mas desarrolladores para nutrir Gamepass"
- Nadella: "Phil, ¿estás loco? digo, si tenemos eso y mas, de hecho tenemos pensado comprar mas estudios, pero es mucho dinero, hay que recuperarlo ya ya ya"
- Phil: "No se preocupe tito Nady, que los vamos a poner a hacer juegos y de paso los sacaremos en PS5 para recuperar la inversión"
- Nadella: "¿No es PS5 de Sony?"
- Phill: "Si, pero es la única manera de recuperar la inversión, es cierto que esperamos que Gamepass va a crecer, y que también obtenemos beneficios en el PC, y que eso haría que menos gente comprara nuestro hardware, pero por lo pronto necesitamos sacarlos en PS5 para recuperar lo invertido"
- Nadella: "¿Y qué pasará con GamePass?"
- Phill: "Nada, es que ya con 15 millones nos conformamos, preferimos perder posibles clientes sacando el juego en los servicios de la competencia".
- Nadella: "Aquí tienes el cheque"
Xpider_MX escribió:
Tilacino escribió:
BitratE escribió:Yo sé que esos juegos los voy a poder jugar en Xbox desde el día 1.

Si salen exclusivos, en la otra plataforma o en versión para microondas me trae sin cuidado.

De eso que se preocupen los accionistas y los fanboys.

Completamente de acuerdo, como usuarios quizas no haya que preocuparse o pensar mas alla, los vamos a disfrutar en un servicio que sale bien de precio y desde el lanzamiento.

Como curiosidad si da que pensar, han invertido mucho y no parece tan claro como recuperar ese dinero a corto, pero claro es una inversion muy a largo plazo, es imposible amortizar tanto dinero en poco tiempo.
Este es un movimiento imposible para Sony o Nintendo, lo pueden hacer empresas como MS, Apple, Amazon.... que tienen un negocio fuerte en otro sector que sujete esa inversion.

@O Dae_soo es interesante el simil del cafe aunque sean sectores distintos, la realidad es que pueden hacer lo que quieran, incluso llevar una estrategia y cambiarla.



Trasladar tus juegos a PS5 implica también gastos, tener personal especializado en el otro hardware, pagar licencias, pagar un porcentaje a Sony por tener tus juegos en la store de Playstation, etc.


Se está hablando de juegos que ya estaban planificados para PS5. Evidentemente lo que anuncien a partir de ahora sera solo para Xbox.

Si ya esta planificado asi no te supone ningun gasto extra el hacerlo y si un beneficio.

De momento Microsoft se va a llevar pasta por dos exclusividades temporales de PS5 ( Deathloop y Ghostwire Tokyo )
kenshin88 escribió:
Xpider_MX escribió:
Tilacino escribió:Completamente de acuerdo, como usuarios quizas no haya que preocuparse o pensar mas alla, los vamos a disfrutar en un servicio que sale bien de precio y desde el lanzamiento.

Como curiosidad si da que pensar, han invertido mucho y no parece tan claro como recuperar ese dinero a corto, pero claro es una inversion muy a largo plazo, es imposible amortizar tanto dinero en poco tiempo.
Este es un movimiento imposible para Sony o Nintendo, lo pueden hacer empresas como MS, Apple, Amazon.... que tienen un negocio fuerte en otro sector que sujete esa inversion.

@O Dae_soo es interesante el simil del cafe aunque sean sectores distintos, la realidad es que pueden hacer lo que quieran, incluso llevar una estrategia y cambiarla.



Trasladar tus juegos a PS5 implica también gastos, tener personal especializado en el otro hardware, pagar licencias, pagar un porcentaje a Sony por tener tus juegos en la store de Playstation, etc.


Se está hablando de juegos que ya estaban planificados para PS5. Evidentemente lo que anuncien a partir de ahora sera solo para Xbox.

Por eso esos están saliendo. Pero muchos están sólo en fase de planificación (TES6) y otros muy early, con poco o nada codificado ya, los cuales las versiones no Xbox se dejarán de lado para centrar los recursos en sus plataformas.

De hecho ya están empezando pronto:
https://www.esrb.org/search/?searchKeyword=Dishonored%20%26%20Prey%20The%20Arkane%20Collection&platform=All%20Platforms&rating=E%2CE10%2B%2CT%2CM%2CAO&descriptor=All%20Content&pg=1&searchType=All
https://www.esrb.org/search/?searchKeyword=Wolfenstein%20Alt%20History%20Collection&platform=All%20Platforms&rating=E%2CE10%2B%2CT%2CM%2CAO&descriptor=All%20Content&pg=1&searchType=All

Y mira que estas colecciones, con usar el mismo parche en PS5, sería dinero fácil.
kenshin88 escribió:Se está hablando de juegos que ya estaban planificados para PS5. Evidentemente lo que anuncien a partir de ahora sera solo para Xbox.


Yo lo que entiendo es que hay quienes piensan que Bethesda seguirá sacando juegos multis. Está claro que lo que está en las demás plataformas seguirá ahí, y que seguirá teniendo soporte, y que lo que Bethesda concretó con Sony, seguirá en pie, pero lo que entiendo que se debate es que MS necesita recuperar lo que invirtió y que por lo tanto "necesita" sacar los juegos en PS5.
@Roujin menudo tocho. Scroll y continuamos. [poraki]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm

A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda [qmparto]

Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto... Oooh

Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio sería ya el climax de MS ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.

Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.

Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.

Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Que tengais everybody good morning [plas]


Primero, me marco un post instructivo y formal y vas tú y te sacas el nabo y dices lo mismo pero mucho mejor y con mucha más gracia y encima de postre riéndote de mí : Jamás te lo perdonaré Roujin, jamás [buuuaaaa] [buuuaaaa]




Ya tío, pero es que lo del café te había quedado como muy pureta, antiguo, rancio sabes [jaja] [jaja] Riliii Jorge? Que sepas que eres mi inspiración diaria, sensei [fumeta]
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro
TCR escribió:@Roujin menudo tocho. Scroll y continuamos. [poraki]



Joder me maltratras, estás a esto del reporte.... [sati] [sati]

Venga para que veas que te aprecio más info para los romantic@s como you

Despues de ver Valhalla a mi me han vendido la consola y la coleccionista, hype por las nubes ahors mismo.
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro

El hardware les da igual. De Android poco reciben, y ahí están siendo la plataforma principal en la que están ahora con XCloud, al ser la mayoritaria. No creo que tarde mucho en estar para Android TV. Al fin y al cabo, muchos dispositivos Android permiten transmitir la imagen al TV, así que para el caso es lo mismo.
Debate cíclico... Pues nada, los que estéis pensando en comprar la PS5 para jugar Horizon 2 o Demons Souls... NO LO HAGAIS!! que también los van a sacar en Xbox ... Es que manda huevos que siga habiendo gente que piense que el nuevo Fallout o Elder Scrolls saldrá en PS5. Saldrán los que ya tienen acuerdos con ellos y si acaso algo similar a Fallout 76, claro, a Microsoft no le interesa aumentar las suscripciones de su servicio estrella....
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro



Yo también tengo dudas en el tema SMART TV. Ojo imposible a día de hoy no, pero lo veo complicado por lo que comenta @O Dae_soo aunque no es descartable lo que comenta @darksch
Llevo bastante sin meterme por estos foros y en el otro estoy leyendo cierto usuario que dice que en 28 dias se van a reir mucho y en un año aun mas presumiblemente de los usuarios de series x, todo por una supuesta imagen o algo que no pueden decir... Alguien sabe que ha pasado con series x para que digan eso?
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:En el momento que gamepass con xcloud esté en navegadores, smart tv (uff sobre todo en smart tv), iOS, etc. entonces es cuando despegará el servicio (como netflix y spoty, que están hasta en la sopa). La lástima es que no esté en switch y ps5 como si fuese ea access, pero entinedo que sea para protegerse.

De momento lo tenemos en android, xbox y pc, pero poco más. Jugar en el móvil está bien, pero en una smart tv sería much mejor y más cómodo. Yo lo espero con ansias en los Fire TV/android TV, sin tener que enchufar la consola para los logros de rewards, sólo para ugar a juegos complejos a máxima calidad.


Que salga en smart TV haría que Microsoft prescinda del dinero que recibe por el hardware donde se juega. Porque tablets, PC,consolas, etc... sí que saca ....pero Smart TV no, así que dudo que eso ocurra. Pero vamos, eso sí que no lo afirmo a boca llena, no estoy seguro

El hardware les da igual. De Android poco reciben, y ahí están siendo la plataforma principal en la que están ahora con XCloud, al ser la mayoritaria. No creo que tarde mucho en estar para Android TV. Al fin y al cabo, muchos dispositivos Android permiten transmitir la imagen al TV, así que para el caso es lo mismo.


¿Y para qué fabrican la SeriesX/S y no han dedicado esa inversión en llevarla a las SmartTV que todo el mundo tiene una? Si lo que quieren es vender el servicio y no el hardware sería lo más rentable. Mi opinión es que quieren TODO el pastel , el del servicio y el de la máquina, ¿por qué tiene que ser una cosa o la otra?
203967 respuestas