XBOX Series X

Última hora: Jinogamer ha borrado el vídeo del que hablaba antes, presumiblemente porque en las comentarios la gente estaba sacando a relucir sus mentiras.
@Jota_T
Por el Experto en I/O y el nuevo chip gordo con la potencia oculta que se avecina y anda vendiendo por otros lares.

Entonces hoy nada con lo de 120 fps que podríamos suponer era Gears :(
@jonafigue

ah ya entiendo, bueno a mi ahora el hype ya no se me quita ni por unos ni por otros.
Adrian Orbis escribió:
Xpider_MX escribió:Pues debe haber borrado el video porque no lo veo [toctoc]

Ah, por cierto, creo que me van a banear de Resetera ja, ja, ja.


Yo ya tuve un "toque", allá también están muy sensibles [+risas]

Algarro14 escribió:Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


Igual no entienden que de todos modos Bethesda ya estaba con planes de ser vendida, así que o la compraba MS o la compraba Google o Amazon, y eso si que hubiese sido malo.
jonafigue escribió:@Jota_T
Por el Experto en I/O y el nuevo chip gordo con la potencia oculta que se avecina y anda vendiendo por otros lares.

Entonces hoy nada con lo de 120 fps que podríamos suponer era Gears :(


Es bastante comico, si [carcajad]
No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay rumor de Alan Wake 2... [tadoramo]
Xpider_MX escribió:Hay rumor de Alan Wake 2... [tadoramo]

eso seria [amor] y si sale otro de kameo 2 y jade empire[babas]
palomo cojo escribió:
MrRocket82 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Jinogamer?

Imagen


Es un hater de Xbox de mucho cuidao... ahora dice que es PeCero...

Ese proyecto de calvo con gorro en casa que no se puede ser más patético dijo que BLOODBORNE era un truño en un video que borró. Credibilidad cero.
Bloodborne es el mejor juego de esta generación. Ojalá saliese en Series X plan intercambio de juegos entre compañias


Bloodborne me duro literalmente 15 minutos. Ese juego para el que le guste el genero masoca XD.

respecto al sujeto en cuestion.... por dios, no hacerles publicidad barata cuando hay otros como JARM, Arlan360, TuberViejuner, SpineCard, que les dan 20k millones de vueltas.

Por cierto, admito recomendaciones

Xpider_MX escribió:Hay rumor de Alan Wake 2... [tadoramo]


Ojala, es de los juegos que he rejugado y puedo decir que van finos en retrocompatibilidad, una jodida obra maestra.
chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por aquí uno. [carcajad]
pspaj escribió:
chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por aquí uno. [carcajad]


Yo tambien lo recuerdo [carcajad]
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.

¿Perdona?
Yo era un jugador harcore de jugar campeonatos de SFIV, pero al pasar a ser exclusiva de PS4 estuve a punto de cambiar de consola pero me quedé por el LIVE y por amigos, pero nunca, jamás, he ido soltando bilis ni gilipolleces en otros foros por ello. Somos mayorcitos, creo, como para asumir el drama (¿?¿?) de que el juego que te gusta no salga en tu consola. Por suerte hay juegos como churros y motivos en la vida mucho más importantes como para agobiarse por esa gilipollez. Así que me pongo en el pellejo del fan de PS de los juegos de Bethesda y le sigo diciendo que lo asuma con naturalidad o que se cambie de plataforma. Pero lo de la bilis no es justificable
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.

Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.

PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.
Espero que tengamos consola para los que no la tenemos reservadas.
XsX escribió:
Serkenobi escribió:
XsX escribió:Yo lo he interpretado de otra forma:

- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.

El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.

¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]

No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.

La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.

P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.


Esa fue la noche de los baneos largos, leías comentarios y todos estaban censurados y expulsados (yo también caí ese día [+risas] ) con un agradable mensaje del moderador diciéndome fascista y retrógrado [sonrisa]

Todo por hacer un chiste de "hacía falta una piloto trans para sacar el 9,8" [poraki] encima el chiste ni era mío, era de mi hermano.


---------------------

@Jony ReyeS lo malo de la interpolación es que te mete un lag que flipas, aunque sea una tele top el lag tocho te lo va a meter. Mi experiencia con ese tema ha sido horrible.

Esto dicen los de Rtings.com, que son los Digital Foundry de las teles:
"The processing takes a certain amount of time to execute, which increases the input lag. This makes interpolation unsuitable for gaming."
Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.

Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.

PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.


En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:
Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.

Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.

PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.


En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.

Si, no se puede usar con el modo juego.
Serkenobi escribió:
XsX escribió:
Serkenobi escribió:¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]

No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.

La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.

P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.

Desconocía todo eso que expones @XsX . ¿Ese reportaje donde explicaron todo eso, fue en formato escrito o en vídeo? Por curiosidad.

Y sí, la sorpresa no es que los medios de prensa no sean imparciales y objetivos, la sorpresa, como bien dices, es que uno lo admita públicamente [carcajad] Eso sí, que no sea una sorpresa que no sean objetivos, no quita que deberían serlo, pero eso ya es otro debate...

Escrito. Ahora no lo encuentro, prefiero pensar qu está en otro sitio, no que lo han borrado, porque fue otro artículo que generó mucho debate, y no del deseado.

Sólo encuentro este vídeo relacionado con el tema.

Ahora que habláis del flight simulator? Es tan buenísimo como dicen? Puedo volar sobre mi casa y reconocerla?
Xpider_MX escribió:Hay rumor de Alan Wake 2... [tadoramo]


Vamossssss!!!
Oikot escribió:Chavales, me acabo de pillar un Soporte para movil oficial de Xbox de Moga, pero acabo de fijarme que el mando de la Series X es distinto al de la One X, será compatible el soporte?

está a 14€ en amazon.es

https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inal%C3%A1mbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?dchild=1&hvadid=80882920255252&hvbmt=bb&hvdev=c&hvqmt=b&keywords=powera+moga&qid=1602710754&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1&tag=bingamazonest-21

Debería ser compatible. Las medidas de los dos mandos son prácticamente iguales.
eddy escribió:
Mrs. Propper escribió:Estoy leyendo a los que está contestando en Twitter y pufff... Madre mía. Todos con el #LaOtra o la foto del señor "Boy" de perfil.

No he visto el vídeo pero parece que no ha alabado tanto la consola como ellos se esperaban. Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.

Nada nuevo,antes cuando criticaban a One en su foro correspondiente se les ponia a parir y ahora pasa lo contrario,es lo normal.



Pues tienes toda la razón aquí por allá el 2013 los poníamos de sonyers para arriba y al final lo único que hacian era informar y con parámetros, ect vamos que no era una opinión personal con la que puedan tener los de una web sea 3djuegos ,yankis,ect

Aunque es cierto que es que encima esta vez hablan solo de seriesX porque solo tienen Esa consola, que se pregunten otros porque DF aún no tiene la otra. Me preocuparia más el motivo de eso, que DF este vendida a M$ como suelta algún fanboy.

Al final es algo que jamas vamos a cambiar es típico de l a personas..

Ahora que la seriesX es más potente y las comparativas serán a favor de SeriesX pues DF esta comprada por M$ .

Pero sinceramente importa 0, yo solo quiero que M$ me ofrezca lo que me está ofreciendo y si puede ser más y mejor, pues encantado..

Yo como enamorado de casi todo tipo de RPG, me a ilusionado mucho más la compra de bethesda, el fable, el juego RPG triple A de obsidian [babas] que las batallitas de temas de hardware , que si que está bien para que esto no prezca el 2013, pero hasta ahí..

Yo espero que estos días DF destripe algún juegos más de seriesX, es entretenido, luego ya que cada uno los llame lo que quieran .
donleo escribió:
XsX escribió:
Serkenobi escribió:¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]

No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.

La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.

P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.


Esa fue la noche de los baneos largos, leías comentarios y todos estaban censurados y expulsados (yo también caí ese día [+risas] ) con un agradable mensaje del moderador diciéndome fascista y retrógrado [sonrisa]

Todo por hacer un chiste de "hacía falta una piloto trans para sacar el 9,8" [poraki] encima el chiste ni era mío, era de mi hermano.


---------------------

@Jony ReyeS lo malo de la interpolación es que te mete un lag que flipas, aunque sea una tele top el lag tocho te lo va a meter. Mi experiencia con ese tema ha sido horrible.

Esto dicen los de Rtings.com, que son los Digital Foundry de las teles:
"The processing takes a certain amount of time to execute, which increases the input lag. This makes interpolation unsuitable for gaming."

Yo estoy baneado por ip por decir replicar a un moderador que lo que tiene que hacer es moderar y no escribir cual fan. Qué esa no es su labor.
Imagen



Imagen
Imagen


Valhalla build antigua (la que habiamos visto antes) VS build actual (la que han enseñado a partir de hoy).
no se nota el cambio en modelado o texturizado.
joshicko escribió:



Precioso, yo es que luego alucino. Esa calidad gráfica y a 4K 60fps y aún hay gente que discutía sobre un juego como Dirt que jamas a destacado por el apartado técnico ni lo pretende.

Es más no me extrañaría que al final si se ve como en ese vídeo, no vaya a 4K. Pues ya verás la que se viene en comentarios negativos.. no olvidemos que es un juego que sale para 4 consolas y Pc.

Lo veo venir
NosferatuX escribió:Imagen



Imagen
Imagen


Valhalla build antigua (la que habiamos visto antes) VS build actual (la que han enseñado a partir de hoy).
no se nota el cambio en modelado o texturizado.


Buen mejora en todo [flipa]
NosferatuX escribió:Imagen

Soldazo day one


Se nota intergeneracional, no sorprende, parece de 360 mejorado.

Me lo han dicho las RRSS.
El youtuber del que hablaban páginas atrás a resubido el video donde la consola "se congela" con Yakuza Like a Dragon.

https://www.youtube.com/watch?v=luJ2F0W1fGk

La verdad es que el video si se nota de mal rollo, ya con el título se puede notar. Lo peor es que lo hace ver como que no tiene nada que ver con que sea una build antigua y hasta lo compara con lo de Halo Infinite. Y la cara de satisfacción que tiene.

No soy mucho de hacer esto pero he dejado mi dislike, mas que nada por la desinformación.
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ
Sk8fighter escribió:
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ


Se llama exclusivo del ecosistema Xbox por algo, tranquilo que en unos años Sony hará lo mismo, el dinero es lo más importante aquí y cuando MS gane muchos millones más que los demás ya copiaran el sistema, por cierto por ahora son 3 sistemas, Xbox,pc y móvil
Algarro14 escribió:
Sk8fighter escribió:
Algarro14 escribió:
Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ


Se llama exclusivo del ecosistema Xbox por algo, tranquilo que en unos años Sony hará lo mismo, el dinero es lo más importante aquí y cuando MS gane muchos millones más que los demás ya copiaran el sistema, por cierto por ahora son 3 sistemas, Xbox,pc y móvil


Lo dicho, triple tirabuzón. Y Sony ya lo está haciendo, por cierto. Horizon Zero Dawn dejó de ser un título exclusivo de PlayStation el día que salió en PC. Lo mismo con Death Stranding. Cualquier juego que salga en una consola y en PC, no es un juego exclusivo de dicha consola. No me vengáis con ecosistemas, ni arrastremos aún más por el fango el concepto de exclusividad.
@Sk8fighter que si que si, cada uno puede pensar lo que quiera, para mí es tan exclusivo el Horizon como el halo
Alguien sabe donde encontrar el video del valhalla con un bitrate decente? El de gamersyde tampoco se ve demasiado bien
@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.

Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor
Adrian Orbis escribió:Última hora: Jinogamer ha borrado el vídeo del que hablaba antes, presumiblemente porque en las comentarios la gente estaba sacando a relucir sus mentiras.


Personajes como Jino o Sasel solo tienen un tipo de seguidores, no puedes esperar mucho ni de los seguidores ni de ellos.
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.

Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor


Para los que no jugamos en PC y nos gusta disfrutar de los juegos cuanto antes, los títulos exclusivos en consola son exclusivos sin más.

Vamos, a mí en la práctica me parece tan exclusivo de Xbox la saga Gears como Horizon en PlayStation. No cambia nada que uno salga a la vez en PC y, el otro, lo haga años después.

Pero, en fin, muy de acuerdo en que cuantas más opciones, mejor.

Ojalá todos los juegos salieran en todas las consolas, que así me ahorraba muuucha pasta y espacio en el mueble del salón, porque siempre me acabo comprando todas las consolas, precisamente, por sus “exclusivos”.

PD: imagina la que tengo liada en casa solo con esta gen, que tengo montadas Xbox One X, PS4 Pro y Switch en el salón. Y PS4 Slim y Xbox One S en el despacho...
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.

Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor


Por supuesto que es bueno para todos, eso sin duda. Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone). En cualquier caso, no aborrezco el concepto de exclusivo como tú, o eso interpreto de tus palabras. Corrígeme si me equivoco. Yo creo que es una forma tan lícita como cualquier otra de dar valor a tu marca y a tu producto. El rollo "japiflower", llamémoslo así, que se ha puesto tan de moda últimamente, eso de que todos los juegos deberían salir para todas las plataformas... Me parece un tanto infantiloide y bienqueda. Mi opinión.

Sobre las plataformas de streaming, me parece un argumento cojonudo por tu parte, y terreno pantanoso. Técnicamente los juegos se están ejecutando en una consola PlayStation (en el caso de PS Now). Es como si tú mismo hicieras un streaming "casero" de tu tele a tu móvil, o a un portátil. Creo que me inclino por pensar que un juego no deja de ser exclusivo por estar en una plataforma de streaming. Pero también te digo, y no se me caen los anillos, que no tengo una opinión 100% formada y que es un tema, cuanto menos, complejo y con muchas aristas.
Sk8fighter escribió:
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.

Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor


Por supuesto que es bueno para todos, eso sin duda. Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone). En cualquier caso, no aborrezco el concepto de exclusivo como tú, o eso interpreto de tus palabras. Corrígeme si me equivoco. Yo creo que es una forma tan lícita como cualquier otra de dar valor a tu marca y a tu producto. El rollo "japiflower", llamémoslo así, que se ha puesto tan de moda últimamente, eso de que todos los juegos debería salir para todas las plataformas... Me parece un tanto infantiloide y bienqueda. Mi opinión.

Sobre las plataformas de streaming, me parece un argumento cojonudo por tu parte, y terreno pantanoso. Técnicamente los juegos se están ejecutando en una PS (en el caso de PS Now). Es como si tú mismo hicieras un streaming "casero" de tu tele a tu móvil, o a un portátil. Creo que me inclino por pensar que un juego no deja de ser exclusivo por estar en una plataforma de streaming. Pero también te digo, y no se me caen los anillos, que no tengo una opinión 100% formada y que es un tema, cuanto menos, complejo y con muchas aristas.


Tú has nombrado android entre los dispositivos de Microsoft y xcloud funciona exactamente igual que PSNow. Así que ya podemos reducir tu lista de 5 plataformas a 2, Xbox y PC (porque repetir Xbox 3 veces tampoco me suena muy legal, tú mismo decías hace unos días que Spiderman no es exclusivo de PS5 pero sí de play station como marca)

Y tienes razón en que no me gustan los exclusivos en parte. No los condeno, entiendo que cada marca busca sus ganancias como puede y me parece bien, pero si salen noticias así pues me alegro en vez de considerarlo algo que le reste valor a la marca. Que MS perderá dinero así? Pues bueno, tampoco es que lo fuesen a compartir conmigo xD
Rauwlyng escribió:
Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.

Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.

PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.


En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.

Y el input lag también mola bastante. Por qué creeis que el modo juego elimina todos esos filtros? Por qué las desarrolladoras luchan por juegos a 60fps entonces? Que saquen todo a 30 y ya se apañen las tvs...

Decidme que modelo de tv tenéis y ponedme un video donde se vea que el input lag no aumenta. Tengo curiosidad.
Metaloyd23 escribió:
Sk8fighter escribió:
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.

Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor


Por supuesto que es bueno para todos, eso sin duda. Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone). En cualquier caso, no aborrezco el concepto de exclusivo como tú, o eso interpreto de tus palabras. Corrígeme si me equivoco. Yo creo que es una forma tan lícita como cualquier otra de dar valor a tu marca y a tu producto. El rollo "japiflower", llamémoslo así, que se ha puesto tan de moda últimamente, eso de que todos los juegos debería salir para todas las plataformas... Me parece un tanto infantiloide y bienqueda. Mi opinión.

Sobre las plataformas de streaming, me parece un argumento cojonudo por tu parte, y terreno pantanoso. Técnicamente los juegos se están ejecutando en una PS (en el caso de PS Now). Es como si tú mismo hicieras un streaming "casero" de tu tele a tu móvil, o a un portátil. Creo que me inclino por pensar que un juego no deja de ser exclusivo por estar en una plataforma de streaming. Pero también te digo, y no se me caen los anillos, que no tengo una opinión 100% formada y que es un tema, cuanto menos, complejo y con muchas aristas.


Tú has nombrado android entre los dispositivos de Microsoft y xcloud funciona exactamente igual que PSNow. Así que ya podemos reducir tu lista de 5 plataformas a 2, Xbox y PC (porque repetir Xbox 3 veces tampoco me suena muy legal, tú mismo decías hace unos días que Spiderman no es exclusivo de PS5 pero sí de play station como marca)

Y tienes razón en que no me gustan los exclusivos en parte. No los condeno, entiendo que cada marca busca sus ganancias como puede y me parece bien, pero si salen noticias así pues me alegro en vez de considerarlo algo que le reste valor a la marca. Que MS perderá dinero así? Pues bueno, tampoco es que lo fuesen a compartir conmigo xD


Tienes toda la razón, he sido incongruente. Para serte sincero, nunca me había planteado el tema de las plataformas de streaming y la exclusividad, me parece un debate interesantísimo. Y con lo de nombrar varias Xbox, también te doy toda la razón. Supongo que quería ser un poco hiperbólico en mi discurso de criticar la prostitución del término "exclusivo". Discurso que mantengo, pero supongo que no ha sido mi comentario más acertado.

Así y todo, esas dos plataformas que mencionas (Xbox y PC) me parecen suficientes para afirmar que el juego en cuestión no es exclusivo. Lo de "ecosistema Xbox" me sigue pareciendo una vendida de moto y creo que de ahí sí que no me vais a bajar. Pero respeto a quien lo vea de otra forma, que a mí tampoco me pagan las compañías y la console war me come las pelotas, dicho así finamente.
@Sk8fighter
Solo una pregunta, ¿Para qué crees que ha comprado Microsoft a Bethesda? ¿para qué se ha gastado 7.5 millones?
@Xpider_MX
Jamás he dado un dislike en un video, creo que es mejor si sospechas que no te gusta lo que vas a ver, no le das lo que buscan que es views. Les jode más que les ignores a que les veas y hables mal de ellos
oscar_fv escribió:
Rauwlyng escribió:
Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.

Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.

PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.


En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.

Y el input lag también mola bastante. Por qué creeis que el modo juego elimina todos esos filtros? Por qué las desarrolladoras luchan por juegos a 60fps entonces? Que saquen todo a 30 y ya se apañen las tvs...

Decidme que modelo de tv tenéis y ponedme un video donde se vea que el input lag no aumenta. Tengo curiosidad.


Yo he estado probando ese modo con el Black Flag, me he pasado más o menos la mitad del juego así y yo no he notado nada de input lag, OJO, no digo que no haya, solo que yo no lo he notado para nada, a lo mejor mi cerebro va más lento o mis ojos no lo perciben. Tampoco voy a intentar convencer a nadie de esto, todo ha venido porque le pregunte a Jony si se refería a lo mismo que yo.
En cuanto a mi TV te diré que tengo una tele de lo más normalita: Philips 50PUS7805.

EDITO: Lo que si notaba en ocasiones era que al girar muy rápido la cámara, los bordes de la pantalla se pixelaban un instante, cosa que no me molestaba para nada porque jugando a menos de 2 metros y siendo solo un instante, solo lo veia si me fijaba en ese defecto.
chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo otra cuenta ahora pero si, yo también estaba cuando lo del chip gordo del celulino y las ps2 lanza misiles.
@O Dae_soo Para aumentar el atractivo del Game Pass, que es por lo que están dando el todo por el todo. Si tu comentario va por el tema de si esos juegos saldrán en "la otra" o no, no lo sé. Ni yo, ni nadie a día de hoy. Y la verdad es que tampoco me importa, más allá del interés que me puedan suscitar estos movimientos para debatir sobre el estado actual de la industria del videojuego.
Una cosilla en esta imagen

Imagen

Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.
Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen

Imagen

Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.
Juraría que estaba confirmado 4K 60.
ADCALE escribió:
Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen

Imagen

Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.
Juraría que estaba confirmado 4K 60.

Pues entonces tendra una configuración donde "pierda en algun sitio" porque en el más tocho que es 4k va a 30 xD

Supongo entonces recortaran por otro lado para esa subida.

Pensaba que iba a 30 fps por eso pregunte
Grinch escribió:
ADCALE escribió:
Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen

Imagen

Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.
Juraría que estaba confirmado 4K 60.

Pues entonces tendra una configuración donde "pierda en algun sitio" porque en el más tocho que es 4k va a 30 xD

Supongo entonces recortaran por otro lado para esa subida.

Pensaba que iba a 30 fps por eso pregunte

40k 60 en Series X, perdón.
203988 respuestas