› Foros › Xbox Series › General
Adrian Orbis escribió:Xpider_MX escribió:Pues debe haber borrado el video porque no lo veo
Ah, por cierto, creo que me van a banear de Resetera ja, ja, ja.
jonafigue escribió:@Jota_T
Por el Experto en I/O y el nuevo chip gordo con la potencia oculta que se avecina y anda vendiendo por otros lares.
Entonces hoy nada con lo de 120 fps que podríamos suponer era Gears
Xpider_MX escribió:Hay rumor de Alan Wake 2...
palomo cojo escribió:MrRocket82 escribió:O Dae_soo escribió:
¿Jinogamer?
Es un hater de Xbox de mucho cuidao... ahora dice que es PeCero...
Ese proyecto de calvo con gorro en casa que no se puede ser más patético dijo que BLOODBORNE era un truño en un video que borró. Credibilidad cero.
Bloodborne es el mejor juego de esta generación. Ojalá saliese en Series X plan intercambio de juegos entre compañias
Xpider_MX escribió:Hay rumor de Alan Wake 2...
chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
pspaj escribió:chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
Por aquí uno.
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.
XsX escribió:Serkenobi escribió:XsX escribió:Yo lo he interpretado de otra forma:
- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.
El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.
¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ?
No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.
La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.
P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.
Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.
Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.
PD: enserio probad la interpolacion de imagenes.
Rauwlyng escribió:Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.
Pero yo voy a dar el salto a la new gen para jugar a la mejor calidad gráfica (mi gusto personal). Lo de los fps por suerte la opcion de mi tv da muy buen resultado, asi que no me afecta.. aunque si que me jode que no lo haga la propia maquina pero bueno.. al final es un golpe de realidad, la tecnología no es magica y lo del RT cuesta lo suyo.. asi que ya que tengo la opcion B de la tv pues la voy a usar.
En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.
Serkenobi escribió:XsX escribió:Serkenobi escribió:¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ?
No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.
La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.
Desconocía todo eso que expones @XsX . ¿Ese reportaje donde explicaron todo eso, fue en formato escrito o en vídeo? Por curiosidad.
Y sí, la sorpresa no es que los medios de prensa no sean imparciales y objetivos, la sorpresa, como bien dices, es que uno lo admita públicamente Eso sí, que no sea una sorpresa que no sean objetivos, no quita que deberían serlo, pero eso ya es otro debate...
Oikot escribió:Chavales, me acabo de pillar un Soporte para movil oficial de Xbox de Moga, pero acabo de fijarme que el mando de la Series X es distinto al de la One X, será compatible el soporte?
está a 14€ en amazon.es
https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-juego-mandos-inal%C3%A1mbricos/dp/B081C7TLVS/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?dchild=1&hvadid=80882920255252&hvbmt=bb&hvdev=c&hvqmt=b&keywords=powera+moga&qid=1602710754&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1&tag=bingamazonest-21
eddy escribió:Mrs. Propper escribió:Estoy leyendo a los que está contestando en Twitter y pufff... Madre mía. Todos con el #LaOtra o la foto del señor "Boy" de perfil.
No he visto el vídeo pero parece que no ha alabado tanto la consola como ellos se esperaban. Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.
Nada nuevo,antes cuando criticaban a One en su foro correspondiente se les ponia a parir y ahora pasa lo contrario,es lo normal.
donleo escribió:XsX escribió:Serkenobi escribió:¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ?
Esa fue la noche de los baneos largos, leías comentarios y todos estaban censurados y expulsados (yo también caí ese día ) con un agradable mensaje del moderador diciéndome fascista y retrógrado
Todo por hacer un chiste de "hacía falta una piloto trans para sacar el 9,8" encima el chiste ni era mío, era de mi hermano.
---------------------
@Jony ReyeS lo malo de la interpolación es que te mete un lag que flipas, aunque sea una tele top el lag tocho te lo va a meter. Mi experiencia con ese tema ha sido horrible.
Esto dicen los de Rtings.com, que son los Digital Foundry de las teles:
"The processing takes a certain amount of time to execute, which increases the input lag. This makes interpolation unsuitable for gaming."
NosferatuX escribió:
Valhalla build antigua (la que habiamos visto antes) VS build actual (la que han enseñado a partir de hoy).
no se nota el cambio en modelado o texturizado.
NosferatuX escribió:
Soldazo day one
Me lo han dicho las RRSS.
Algarro14 escribió:brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.
Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.
Esto es una predicción de lo que va a pasar
Sk8fighter escribió:Algarro14 escribió:brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.
Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.
Esto es una predicción de lo que va a pasar
"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante
Algarro14 escribió:Sk8fighter escribió:
"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante
Se llama exclusivo del ecosistema Xbox por algo, tranquilo que en unos años Sony hará lo mismo, el dinero es lo más importante aquí y cuando MS gane muchos millones más que los demás ya copiaran el sistema, por cierto por ahora son 3 sistemas, Xbox,pc y móvil
Adrian Orbis escribió:Última hora: Jinogamer ha borrado el vídeo del que hablaba antes, presumiblemente porque en las comentarios la gente estaba sacando a relucir sus mentiras.
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.
Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor
Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.
Y vamos, debatimos si quieres si se pueden llamar o no 'exclusivos' pero en lo que espero que estemos de acuerdo es que esto es bueno para todos no? Nunca tener más opciones hizo daño a nadie. Que por mí si borramos la palabra del diccionario mejor que mejor
Sk8fighter escribió:Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.
Por supuesto que es bueno para todos, eso sin duda. Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone). En cualquier caso, no aborrezco el concepto de exclusivo como tú, o eso interpreto de tus palabras. Corrígeme si me equivoco. Yo creo que es una forma tan lícita como cualquier otra de dar valor a tu marca y a tu producto. El rollo "japiflower", llamémoslo así, que se ha puesto tan de moda últimamente, eso de que todos los juegos debería salir para todas las plataformas... Me parece un tanto infantiloide y bienqueda. Mi opinión.
Sobre las plataformas de streaming, me parece un argumento cojonudo por tu parte, y terreno pantanoso. Técnicamente los juegos se están ejecutando en una PS (en el caso de PS Now). Es como si tú mismo hicieras un streaming "casero" de tu tele a tu móvil, o a un portátil. Creo que me inclino por pensar que un juego no deja de ser exclusivo por estar en una plataforma de streaming. Pero también te digo, y no se me caen los anillos, que no tengo una opinión 100% formada y que es un tema, cuanto menos, complejo y con muchas aristas.
Rauwlyng escribió:Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.
En mi TV tengo un modo fluido que hace que el juego vaya más fluido valga la redundancia, no se si te refieres a eso. Pero para activarlo tengo que salirme del modo juego y editar un modo personalizado con más opciones, lo estuve probando hace unos días (llevo poco con esta TV) y la verdad es molaba bastante.
Metaloyd23 escribió:Sk8fighter escribió:Metaloyd23 escribió:@Sk8fighter entonces todos los juegos que han pasado por PSNOW también dejaron de ser exclusivos de Play station? Porque yo he jugado ahí casi todo lo gordo.
Por supuesto que es bueno para todos, eso sin duda. Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone). En cualquier caso, no aborrezco el concepto de exclusivo como tú, o eso interpreto de tus palabras. Corrígeme si me equivoco. Yo creo que es una forma tan lícita como cualquier otra de dar valor a tu marca y a tu producto. El rollo "japiflower", llamémoslo así, que se ha puesto tan de moda últimamente, eso de que todos los juegos debería salir para todas las plataformas... Me parece un tanto infantiloide y bienqueda. Mi opinión.
Sobre las plataformas de streaming, me parece un argumento cojonudo por tu parte, y terreno pantanoso. Técnicamente los juegos se están ejecutando en una PS (en el caso de PS Now). Es como si tú mismo hicieras un streaming "casero" de tu tele a tu móvil, o a un portátil. Creo que me inclino por pensar que un juego no deja de ser exclusivo por estar en una plataforma de streaming. Pero también te digo, y no se me caen los anillos, que no tengo una opinión 100% formada y que es un tema, cuanto menos, complejo y con muchas aristas.
Tú has nombrado android entre los dispositivos de Microsoft y xcloud funciona exactamente igual que PSNow. Así que ya podemos reducir tu lista de 5 plataformas a 2, Xbox y PC (porque repetir Xbox 3 veces tampoco me suena muy legal, tú mismo decías hace unos días que Spiderman no es exclusivo de PS5 pero sí de play station como marca)
Y tienes razón en que no me gustan los exclusivos en parte. No los condeno, entiendo que cada marca busca sus ganancias como puede y me parece bien, pero si salen noticias así pues me alegro en vez de considerarlo algo que le reste valor a la marca. Que MS perderá dinero así? Pues bueno, tampoco es que lo fuesen a compartir conmigo xD
oscar_fv escribió:Rauwlyng escribió:Jony ReyeS escribió:Al final visto lo visto. Optare siempre por la opcion de la mejor cqlidad posible, y aunque vaya a 30fps me da igual, usare el interpolado de mi tv que es bastante bueno y la sensación de 60fps es casi perfecta.
Y el input lag también mola bastante. Por qué creeis que el modo juego elimina todos esos filtros? Por qué las desarrolladoras luchan por juegos a 60fps entonces? Que saquen todo a 30 y ya se apañen las tvs...
Decidme que modelo de tv tenéis y ponedme un video donde se vea que el input lag no aumenta. Tengo curiosidad.
chencho_3 escribió:No soy el único viejo por aquí que recuerda el MEGAPOST del Chip GORDO de XBOX ???
Juraría que estaba confirmado 4K 60.Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen
Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.
ADCALE escribió:Juraría que estaba confirmado 4K 60.Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen
Grinch escribió:ADCALE escribió:Juraría que estaba confirmado 4K 60.Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen
Pues entonces tendra una configuración donde "pierda en algun sitio" porque en el más tocho que es 4k va a 30 xD
Supongo entonces recortaran por otro lado para esa subida.
Pensaba que iba a 30 fps por eso pregunte