XBOX Series X

Sk8fighter escribió:@O Dae_soo Para aumentar el atractivo del Game Pass, que es por lo que están dando el todo por el todo. Si tu comentario va por el tema de si esos juegos saldrán en "la otra" o no, no lo sé. Ni yo, ni nadie a día de hoy. Y la verdad es que tampoco me importa, más allá del interés que me puedan suscitar estos movimientos para debatir sobre el estado actual de la industria del videojuego.

¿Que no sabes si va a salir o no en otro sistema que no sea de Microsoft? un momento....¿7,5k millones? ¿En serio no lo sabes?
Microsoft compra a Bethesda, no es un acuerdo comercial, es una compra . Bethesda ahora es parte de Microsoft studios y Microsoft studios desarrolla para Microsoft porque es parte de Microsoft. De perogrullo, vamos. Es que no entiendo que a estas alturas se le de alguna vuelta de tuerca a algo tan obvio. ¿En serio es necesario remarcar todas las putas semanas que Microsoft studios desarrolla para Microsoft y no para otras consolas?
O Dae_soo escribió:
Sk8fighter escribió:@O Dae_soo Para aumentar el atractivo del Game Pass, que es por lo que están dando el todo por el todo. Si tu comentario va por el tema de si esos juegos saldrán en "la otra" o no, no lo sé. Ni yo, ni nadie a día de hoy. Y la verdad es que tampoco me importa, más allá del interés que me puedan suscitar estos movimientos para debatir sobre el estado actual de la industria del videojuego.

¿Que no sabes si va a salir o no en otro sistema que no sea de Microsoft? un momento....¿7,5k millones? ¿En serio no lo sabes?
Microsoft compra a Bethesda, no es un acuerdo comercial, es una compra . Bethesda ahora es parte de Microsoft studios y Microsoft studios desarrolla para Microsoft porque es parte de Microsoft. De perogrullo, vamos. Es que no entiendo que a estas alturas se le de alguna vuelta de tuerca a algo tan obvio. ¿En serio es necesario remarcar todas las putas semanas que Microsoft studios desarrolla para Microsoft y no para otras consolas?


Creo que te has metido en este tema tú solo preguntando por los 7 millones. El compa estaba dudando de la exclusividad con PC, nadie ha dicho nada de play station (lo de 'La Otra' ya me cansa) y si no ibas por ahí tengo curiosidad por saber qué querías decir con tu pregunta
Sabeis lo que seria un gran spot para promocionar las series X?
Hacer un video CGI de Marcus Fenix rebentando Locust a lo bestia, se para, mira a la camara y dice: ayudadme a acabar con estos hijos de puta, yo solo no voy a poder con estos trozos de mierda! (Sigue masacrando Locust).

(Imagen de las consolas) Reserva ya Xbox Series X o S y echa una mano a Marcus a derrotar a los Locust jugando a Gears 5 gratis con el gamepass.

De repente sale Marcus cogiendo el martillo del alba y dice mirando a los Locust: ahora si que vais a sentir la verdadera potencia cabroneees!! Puuum!!!!! Fin del spot.

Todo eso con un remix de Mad World sonando se fondo.

Seria epiquisimo, yo me lo estoy imaginando con el doblaje en castellano y me estoy descojonando [carcajad]
Metaloyd23 escribió:
Creo que te has metido en este tema tú solo preguntando por los 7 millones. El compa estaba dudando de la exclusividad con PC, nadie ha dicho nada de play station (lo de 'La Otra' ya me cansa) y si no ibas por ahí tengo curiosidad por saber qué querías decir con tu pregunta

Claro que me he metido yo solito en este tema, igual que tú o que el compañero, esto es un foro libre, no hace falta que me inviten , no entiendo a qué te refieres.
El compa está exponiendo su concepto de exclusividad y yo le he preguntado por ello. No sé dónde ves el problema en que dé mi opinión. Y sobre que nadie ha dicho nada de si sale en playstation :
Sk8fighter escribió:@O Dae_soo . Si tu comentario va por el tema de si esos juegos saldrán en "la otra" o no, no lo sé. Ni yo, ni nadie a día de hoy.

Sk8fighter escribió: Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone).

Por eso he puesto mi mensaje, porque se deja en el aire y se duda de que los juegos de MS studios salgan en Playstation, y yo he dado mi punto de vista al respecto, diciendo que NO, que por eso MS se ha gastado los 7,5 millones , para que no salgan, o en positivo, para que salgan en (lo siento por el término), en el ecosistema Xbox
Nanatsu88 escribió:Sabeis lo que seria un gran spot para promocionar las series X?
Hacer un video CGI de Marcus Fenix rebentando Locust a lo bestia, se para, mira a la camara y dice: ayudadme a acabar con estos hijos de puta, yo solo no voy a poder con estos trozos de mierda! (Sigue masacrando Locust).

(Imagen de las consolas) Reserva ya Xbox Series X o S y echa una mano a Marcus a derrotar a los Locust jugando a Gears 5 gratis con el gamepass.

De repente sale Marcus cogiendo el martillo del alba y dice mirando a los Locust: ahora si que vais a sentir la verdadera potencia cabroneees!! Puuum!!!!! Fin del spot.

Todo eso con un remix de Mad World sonando se fondo.

Seria epiquisimo, yo me lo estoy imaginando con el doblaje en castellano y me estoy descojonando [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] verwenza ajena nivel leyenda










































es coña [poraki]
Nanatsu88 escribió:Sabeis lo que seria un gran spot para promocionar las series X?
Hacer un video CGI de Marcus Fenix rebentando Locust a lo bestia, se para, mira a la camara y dice: ayudadme a acabar con estos hijos de puta, yo solo no voy a poder con estos trozos de mierda! (Sigue masacrando Locust).

(Imagen de las consolas) Reserva ya Xbox Series X o S y echa una mano a Marcus a derrotar a los Locust jugando a Gears 5 gratis con el gamepass.

De repente sale Marcus cogiendo el martillo del alba y dice mirando a los Locust: ahora si que vais a sentir la verdadera potencia cabroneees!! Puuum!!!!! Fin del spot.

Todo eso con un remix de Mad World sonando se fondo.

Seria epiquisimo, yo me lo estoy imaginando con el doblaje en castellano y me estoy descojonando [carcajad]


Imagen
O Dae_soo escribió:
Metaloyd23 escribió:
Creo que te has metido en este tema tú solo preguntando por los 7 millones. El compa estaba dudando de la exclusividad con PC, nadie ha dicho nada de play station (lo de 'La Otra' ya me cansa) y si no ibas por ahí tengo curiosidad por saber qué querías decir con tu pregunta

Claro que me he metido yo solito en este tema, igual que tú o que el compañero, esto es un foro libre, no hace falta que me inviten , no entiendo a qué te refieres.
El compa está exponiendo su concepto de exclusividad y yo le he preguntado por ello. No sé dónde ves el problema en que dé mi opinión. Y sobre que nadie ha dicho nada de si sale en playstation :
Sk8fighter escribió:@O Dae_soo . Si tu comentario va por el tema de si esos juegos saldrán en "la otra" o no, no lo sé. Ni yo, ni nadie a día de hoy.

Sk8fighter escribió: Pero no olvidemos que aquí se han tirado muchos cohetes con el tema de que los juegos de Bethesda, Arkane y demás no saldrán para "la otra" (se supone).

Por eso he puesto mi mensaje, porque se deja en el aire y se duda de que los juegos de MS studios salgan en Playstation, y yo he dado mi punto de vista al respecto, diciendo que NO, que por eso MS se ha gastado los 7,5 millones , para que no salgan, o en positivo, para que salgan en (lo siento por el término), en el ecosistema Xbox


No no, si yo problema no tengo, que me estáis haciendo la noche con estos debatillos [beer]
Lo digo por esto
O Dae_soo escribió:¿En serio es necesario remarcar todas las putas semanas que Microsoft studios desarrolla para Microsoft y no para otras consolas?

El usuario no lo ha dicho por trollear, ha contestado a la pregunta que tú has hecho y de una forma bastante acertada.
Que aquí no estábamos hablando de esto hasta que has hecho la pregunta de los 7 millones y tanto sk8 como yo hemos entendido que te referías a que no harán juegos para PS5.
Lo de que se han tirado muchos cohetes me lo decía a mí al decir que no me gustan los exclusivos, lo veo centrado y tampoco está insinuando nada.

Y lo de decir que está en el aire... Yo ya lo dije en su momento, culpa de Phill Spencer por no ser claro cuando le preguntaron, así que sí, 'se supone' que serán exclusivos. Ojo que yo estoy seguro de que así será, palabra de borracho. Pero sí alguien lo quiere dudar pues hay que envainársela y dejarle dudar.
Pues fíjate que a mi me parecería bien si hacen algunos juegos multi, los ponen en el gamepass el día 1, y se venden a 70€ en la competencia para financiar la calidad del game pass [poraki]
Pues yo soy de los que opinan que obviamente no te gastas lo que se ha gastado MS en Bethesda para que los juegos salgan en la otra. Opciones para jugarlos habrá bastantes. Microsoft no necesita en absoluto sacar nada fuera de su ecosistema.
Metaloyd23 escribió:El usuario no lo ha dicho por trollear, ha contestado a la pregunta que tú has hecho y de una forma bastante acertada.

¿Y cuándo he dicho yo que estuviese troleando?
Que no esté de acuerdo con alguien y se lo diga no significa que le esté llamando troll, por favor.....

Y sobre las dudas de si un juego de Microsoft studios saldrá fuera de el ecosistema de Microsoft pues quien tenga esa duda estará en su derecho de tenerla, solo faltaba, yo desde luego no la tengo y lo explico, de manera más o menos vehemente, más o menos acertada, pero ya está.
Y sobre si un juego que salga en PC puede llamarse exclusivo de MS pues me parece que está todo dicho sobre eso y nunca nos pondremos de acuerdo XD
Vamos a ver amigos, yo no pongo nada en duda, solo digo que a día de hoy no se sabe a ciencia cierta. Las únicas declaraciones oficiales que ha habido al respecto no han sido categóricas, precisamente.

Ahora bien, ¿que lo lógico después de gastarte 7.5 billones de dólares en estudios es no sacar sus correspondientes juegos en la competencia? Por supuesto. ¿Que a día de hoy aún no sabemos nada al 100% y cosas más raras se han visto? También. Quizá esté pecando de cauteloso, pero prefiero eso a luego tener que tragarme mis palabras.

En cualquier caso, yo no había ni mencionado este tema, ha sido el otro usuario el que lo ha introducido de forma velada en su pregunta y luego ha reaccionado de forma tan vehemente a mi respuesta. No sé si son ganas de discutir o qué, pero bueno, igualmente no voy a entrar al trapo.
Sk8fighter escribió:Vamos a ver amigos, yo no pongo nada en duda, solo digo que a día de hoy no se sabe a ciencia cierta. Las únicas declaraciones oficiales que ha habido al respecto no han sido categóricas, precisamente.

Ahora bien, ¿que lo lógico después de gastarte 7.5 billones de dólares en estudios es no sacar sus correspondientes juegos en la competencia? Por supuesto. ¿Que a día de hoy aún no sabemos nada al 100% y cosas más raras se han visto? También. Quizá esté pecando de cauteloso, pero prefiero eso a luego tener que tragarme mis palabras.
En cualquier caso, yo no había ni mencionado este tema, ha sido el otro usuario el que lo ha introducido de forma velada en su pregunta y luego ha reaccionado de forma tan vehemente a mi respuesta. No sé si son ganas de discutir o qué, pero bueno, igualmente no voy a entrar al trapo.


Tienes razón en que quiero discutir, joder, las 4:30 a.m. y tengo insomnio , no me quedan muchas más cosas por hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [facepalm]
Y yo sí que afirimo que no saldrán en la competencia, y si me tengo que tragar mis palabras lo haré, sin problema.
Y sobre lo de que no habías ni mencionado el tema te recuerdo tu puntualización (previa a mi mensaje) de "se supone" que no saldrán , que es lo que me ha hecho saltar. ¿Que podía no haber saltado? claro, y te pido disculpas por mi tono , pero que ha sido después de tus dudas , también.
Y con esto me voy a dormir y ya no molesto más [angelito] [fiu]
Una compañía de inversión de capitales a sacado a relucir un acuerdo de la división de Xbox con las cadenas de tiendas GameStop, en la cual por cada consola y servicio digital vendido la cadena recibirá una compensación.

El tema es que este acuerdo va más allá de lo común, pues las compensaciones se aplican aún por las compras digitales que los usuarios hagan desde las consolas:

https://twitter.com/DOMOCAPITAL/status/ ... 36128?s=19

Si esto es así es una gran noticia para las tiendas fisicas, pues el mercado digital ha reducido sus ingresos al mínimo, pero de esta manera seguirán percibiendo ganancias a futuro.
StrifeSephiroth escribió:Una compañía de inversión de capitales a sacado a relucir un acuerdo de la división de Xbox con las cadenas de tiendas GameStop, en la cual por cada consola y servicio digital vendido la cadena recibirá una compensación.

El tema es que este acuerdo va más allá de lo común, pues las compensaciones se aplican aún por las compras digitales que los usuarios hagan desde las consolas:

https://twitter.com/DOMOCAPITAL/status/ ... 36128?s=19

Si esto es así es una gran noticia para las tiendas fisicas, pues el mercado digital ha reducido sus ingresos al mínimo, pero de esta manera seguirán percibiendo ganancias a futuro.


Pena que no saben que existe España eso pasa en Game y el cambio de chaqueta seria épico. Venderían mas consolas que toda la publicidad del mundo.
Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]
Lo triste es que no va a cesar y al final este señor solo hace su trabajo, estás políticas de acoso dan mucho asco porque además son muy difíciles de manejar.
ADCALE escribió:
Grinch escribió:
ADCALE escribió:Juraría que estaba confirmado 4K 60.

Pues entonces tendra una configuración donde "pierda en algun sitio" porque en el más tocho que es 4k va a 30 xD

Supongo entonces recortaran por otro lado para esa subida.

Pensaba que iba a 30 fps por eso pregunte

40k 60 en Series X, perdón.


Que yo recuerde estaba confirmado a 4k/30fps
Emphassis escribió:Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]


Muy triste lo de los azules, la verdad. DF es de los pocos medios en los que se analizan las cosas de forma exhaustiva y siempre desde el punto de vista técnico. Me parece tremendo que por mencionar algo "negativo" de la otra se desaten tempestades
kakashi_ax escribió:
ADCALE escribió:
Grinch escribió:Pues entonces tendra una configuración donde "pierda en algun sitio" porque en el más tocho que es 4k va a 30 xD

Supongo entonces recortaran por otro lado para esa subida.

Pensaba que iba a 30 fps por eso pregunte

40k 60 en Series X, perdón.


Que yo recuerde estaba confirmado a 4k/30fps


Eso fueron las primeras noticias. Después confirmaron el 4K 60fps.

Viendo lo que necesita si versión en pc seguramente para Series X será un 4K dinámico o 4K y bajando assets.

El juego pinta espectacular.
El trailer que sacaron ayer de Valhalla, creo que es lo más tocho gráficamente que he visto nunca. Me puse a verlo en mi televisión 4k y me quedé alucinando.
ADCALE escribió:El trailer que sacaron ayer de Valhalla, creo que es lo más tocho gráficamente que he visto nunca. Me puse a verlo en mi televisión 4k y me quedé alucinando.

Que tráiler?, que esta en el canal de UBI?
Vaody escribió:
ADCALE escribió:El trailer que sacaron ayer de Valhalla, creo que es lo más tocho gráficamente que he visto nunca. Me puse a verlo en mi televisión 4k y me quedé alucinando.

Que tráiler?, que esta en el canal de UBI?
Sí, https://youtu.be/PvxUwWUKsc0
The Elder Scrolls VI saldrá en PS5 cuando Spiderman Miles Morales lo haga en Xbox. Así de simple. Y el que diga que los anteriores salieron en PS, pues recordad que Spiderman (que ya era de Sony) salió en Xbox y en Wii.
¿Qué ponía en el tweet de Linneman que ha borrado?
Emphassis escribió:Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]


Flipante los dos días de acoso que lleva el tipo este, y todo por decir que el sistema de refrigeración de la otra no le parece nada del otro mundo y lo de los materiales baratos.

Y de ahí los cientos de comentarios acosándole. Que fuerte me parece. [facepalm]
@kakashi_ax

El Valhalla primero iba a 4k 30 fps y después la misma Ubisoft confirmo que iría a 4k 60fps. Otra cosa es que cumplan, o sea verdad o vete a saber, pero decirlo sí que lo dijeron no hace mucho.
KuBy escribió:Pues fíjate que a mi me parecería bien si hacen algunos juegos multi, los ponen en el gamepass el día 1, y se venden a 70€ en la competencia para financiar la calidad del game pass [poraki]


Yo me imagino que Elder Scroll 6 sale en PS5 como 1 o 2 años después. Veo a ese jugador cargar su juego y cuando empiece salta la pantalla Microsoft Studios, zas golpe de realidad. Recordemos que como empresa querrán sacar todo el beneficio económico posible, y no me extrañaría que bastantes juegos salgan en la otra plataforma con el tiempo. Es un negocio.
Grinch escribió:Una cosilla en esta imagen

Imagen

Que calidad creéis que tendrá la xbox series s y la x.


Entusiasta con algún toque de magia del Ultra. [360º]
fonlu escribió:
KuBy escribió:Pues fíjate que a mi me parecería bien si hacen algunos juegos multi, los ponen en el gamepass el día 1, y se venden a 70€ en la competencia para financiar la calidad del game pass [poraki]


Yo me imagino que Elder Scroll 6 sale en PS5 como 1 o 2 años después. Veo a ese jugador cargar su juego y cuando empiece salta la pantalla Microsoft Studios, zas golpe de realidad. Recordemos que como empresa querrán sacar todo el beneficio económico posible, y no me extrañaría que bastantes juegos salgan en la otra plataforma con el tiempo. Es un negocio.

Tampoco me extrañaría que juegos de Sony salgan en la series X. Es una empresa y querrán sacar todo beneficio económico posible
ramulator escribió:¿Qué ponía en el tweet de Linneman que ha borrado?

Un "fuck him" a los que le estaban tocando los cojones dudando de su imparcialidad
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:¿Qué ponía en el tweet de Linneman que ha borrado?

Un "fuck him" a los que le estaban tocando los cojones dudando de su imparcialidad


Viendo las lindezas que les escriben, no me extraña.
Tienen razón, ya mire que está confirmado 4k/60fps el Valhalla, imagino serán 4k dinámicos porque ni pc en ultra logra eso.
oscar_fv escribió:Alguien sabe donde encontrar el video del valhalla con un bitrate decente? El de gamersyde tampoco se ve demasiado bien

Del trailer:
https://www.gamersyde.com/video_assassin_s_creed_valhalla_deep_dive_trailer-45343_en.html
valrond escribió:The Elder Scrolls VI saldrá en PS5 cuando Spiderman Miles Morales lo haga en Xbox. Así de simple. Y el que diga que los anteriores salieron en PS, pues recordad que Spiderman (que ya era de Sony) salió en Xbox y en Wii.



Hay gente que tiene que asumirlo ya.

Quien quiera jugar ha elder scrolls 6 y solo juegue en consola como la immensa mayoría que consoleros, pues tendrá que tener una Xbox .

No hay más, llamarlo exclusivo, no exclusivo porque sale en PC. Si lo quieres jugar en consola a jugarlo en una Xbox.

Alguno veo que aún no lo asume.
dicanio1 escribió:
valrond escribió:The Elder Scrolls VI saldrá en PS5 cuando Spiderman Miles Morales lo haga en Xbox. Así de simple. Y el que diga que los anteriores salieron en PS, pues recordad que Spiderman (que ya era de Sony) salió en Xbox y en Wii.



Hay gente que tiene que asumirlo ya.

Quien quiera jugar ha elder scrolls 6 y solo juegue en consola como la immensa mayoría que consoleros, pues tendrá que tener una Xbox .

No hay más, llamarlo exclusivo, no exclusivo porque sale en PC. Si lo quieres jugar en consola a jugarlo en una Xbox.

Alguno veo que aún no lo asume.


Algunos os vais a llevar un buen chasco con esto.
Yo lo que no entiendo es cómo puede ir tan mal el Valhalla en PC (1080p y 30 fps con una GTX1060 de 6GB [+risas]) Los gráficos están bien, pero no me parecen tan extraordinarios como para sacar tan pocos fps a tan poca resolución.
Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]
Estoy ansioso ya, quedan 26 dias para que llegue a mi casita el matapleiesteixon. [beer]
¿Recordáis la noticia del nuevo kit de desarrollo para XBOX y PC unificado, que luego paquetizaba el juego para Series S, X y PC?
Me pregunto si el AC Valhalla fué desarrollado usándolo o si es tan solo un port a la antigua usanza. No se que dependencias tiene ese kit de desarrollo con DirectX12 Ultimate, que será lanzado a finales de año.

Si alguien tiene información al respecto que lo ponga por aquí por favor! gracias.
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.
unnamed escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede ir tan mal el Valhalla en PC (1080p y 30 fps con una GTX1060 de 6GB [+risas]) Los gráficos están bien, pero no me parecen tan extraordinarios como para sacar tan pocos fps a tan poca resolución.


Por una optimización mala para no variar.

Viendo los requisitos que necesita en pc veremos qué versión nos encontramos en consolas.
Grinch escribió:https://s8.gifyu.com/images/20201014_164634.gif

Buenísimo jajaja
pspaj escribió:
Banics escribió:No se si lo habréis comentado. Estaba pensando en pillar una series X, ya que la veo una update cojonuda de la one. Me interesa mucho el tema de retro compatibilidad, pero viendo este analisis me quedo un poco frio...



En el minuto 6:25, dice que hay juegos compatibles con ONE que NO FUNCIONAN "aun" en series X, y pone de ejemplo el prince of persia las arenas del tiempo (juegazo que precisamente descubrí y pase por primera vez en ONE)

También comenta que aun no están todos de Xbox ONE, y eso que tenia entendido que ONE iba a correr nativamente (menos los de kineckt).

¿Creéis que esto es temporal? Me parecería raro que no lo fuera, ya que la retro compatibilidad es un servicio y dependería mas de software que de hardware

El tema del Prince of Persia, es debido a que sale un remake, y no dejan el tema de la compatibilidad, la editora del juego.


Aún así me parece raro, ya que, en teoría, el servicio de retro-compatibilidad de series X/S debería ser el mismo no? y en ONE que yo sepa aún es retrocompatible.
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

A MS lo que le interesa no es ni vender juegos, ni vender consolas, sino suscripciones.
Dejad de ver un parque de 100 millones de potenciales jugadores como el Santo Grial. A escala global es un mercado minúsculo.
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.


Así como dato al aire, hay más móviles en el mercado que consolas de ambas marcas venidas.
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.


Te apuesto lo que quieras a que el primero en salir exclusivo es starfield, y ahí seguirán otros, quizás algún juego como servicio si salga multi pero el resto no, y por cierto, a MS no le interesa vender juegos, le interesa que pagues el Gamepass, se la suda totalmente vender el juego, y esto es así, encima la gente se piensa que ps5 que ni ha salido representa el 100% del mundo de los videojuegos o no se, que se haga MS third party si total.
Si Sony quiere the Elder scrolls 6 va a tener que permitir el Gamepass en su consola, no hay más, si MS quisiera los juegos de bethesda en el Gamepass y que todo siguiera igual habrían llegado a un acuerdo económico y listo pero bueno, soñar es gratis
COCONUT_EOL escribió:Así como dato al aire, hay más móviles en el mercado que consolas de ambas marcas venidas.


Y sin contamos ya Smart TVs y tablets.... y frigoríficos...
KinderRey escribió:
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

A MS lo que le interesa no es ni vender juegos, ni vender consolas, sino suscripciones.
Dejad de ver un parque de 100 millones de potenciales jugadores como el Santo Grial. A escala global es un mercado minúsculo.

Ya, pero si uno tiene la Ps5 y quiere jugar al nuevo TES6 (recordar que este juego es un vendeconsolas), no estaría Ms perdiendo suscripciones al GP? Uno con la Ps5 puede aguantar si Bethesda/Ms sigue sacando sus juegos en ella, pero como se les corte en grifo....ayyy amigo, ahí ya se generan más las dudas de si pasar de Ps5 y comprar una consola de Ms.
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.


Lo que tienes que ver es que Microsoft no es Sony... La compra de zenimax le ha supuesto sacar la calderilla del bolsillo. Por eso le interesa más que se queden sus títulos en Xbox para que suban los subscriptores del gamepass. En si es una jugada redonda porque cuantos más subscriptores más millones que se van a llevar en limpio [qmparto]
203968 respuestas