XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


¿Jinogamer?

Imagen
Algarro14 escribió:@niñodepapa me refería a la gráfica, es la misma pero en una columna es para mover el juego a 1440/60 y en otra 4k/30 ahí faltaría ver qué pide para 4k/60 pero vamos, el juego pinta a que irá muy bien en Xbox

@Eaniel Kashal no es una cuenta oficial de Xbox la que puso eso, pero vamos, van a ser exclusivos al 99%


Es un desastre de cuadro. Recomiendan settings según resolución y fps , eligiendo métricas absurdas como 1080p/30, 1080p/60, 1440p/60 y 4K 30fps. Además existiendo ya gráficas capaces de 4K Ultra 60fps (creo que es el mismo motor)



Si la consola es como una 2080S debería poder correr el juego en alto a unos 60fps.
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


Por que veis a youtubers cuando la mayoría no tienen ni idea de lo que hablan?
@Algarro14 pienso igual, era por puntualizar de todos modos que no lo aseguraban.

Por cierto lo de GameStop me parece una decisión de marketing muy buena, haces que esa tienda te intente meter una Xbox por la boca como sea.
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

Se ha enfadado el de DF


....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

Se ha enfadado el de DF


....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee


Si tiene razón al enfadarse. Lo mejor son los memes de algunos... Que pena dan.

Como si DF no le hubiera dado caña a la Xbox One...
O Dae_soo escribió:....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee


Tampoco tenía que venir digital foundry a decir algo que ve cualquiera
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


¿Jinogamer?

Imagen


Es un hater de Xbox de mucho cuidao... ahora dice que es PeCero...
DF ha pasado de ser azul a verde en cuestión de unos teraflops....
Puede gustar mas o menos lo que dice, pero son referencia.
@Mrs. Propper Hmm ya entiendo porque el otro hilo estaba tan agitado.
Si pero y la botella de bourbon que se va a jincar. Yum yum.
Se confirma entonces uno de los estudios comprados no? Efectivamente estaba al nivel de Bethesda. Veremos que frutos trae esta adquisición de los chicos de digital foundry.

Perdón
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 0660418567

Se ha enfadado el de DF


¿Quién no se enfadaría si empiezan a cuestionar su profesionalismo?

Con respecto al mismo hilo de Twitter, ¿Es cierto que el SSD NVMe de la Xbox series se puede cambiar "fácilmente"?

Estoy leyendo a los que está contestando en Twitter y pufff... Madre mía. Todos con el #LaOtra o la foto del señor "Boy" de perfil.

No he visto el vídeo pero parece que no ha alabado tanto la consola como ellos se esperaban. Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

Se ha enfadado el de DF


....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee

Yo lo he interpretado de otra forma:

- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.

El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.
gicafa escribió:Se confirma entonces uno de los estudios comprados no? Efectivamente estaba al nivel de Bethesda. Veremos que frutos trae esta adquisición de los chicos de digital foundry.

Perdón

Mis dieses [tadoramo]

Mrs. Propper escribió: Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.

Sobre todo si vienes de tener una posición dominante en el mercado en los últimos años, las críticas cuestan más digerirlas porque no estás acostumbrado a ellas
Yo solo diré que no tenía ni idea de lo que significaba "FUD" hasta que no han salido críticas hacia la otra consola. Antes las críticas a MS eran legítimas porque objetivamente se analizaba lo que no MS hacía mal, pero ahora si esas mismas críticas se hacen con los mismos criterios objetivos pero a la otra marca , pues se llama FUD
Mrs. Propper escribió:Estoy leyendo a los que está contestando en Twitter y pufff... Madre mía. Todos con el #LaOtra o la foto del señor "Boy" de perfil.

No he visto el vídeo pero parece que no ha alabado tanto la consola como ellos se esperaban. Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.

Nada nuevo,antes cuando criticaban a One en su foro correspondiente se les ponia a parir y ahora pasa lo contrario,es lo normal.
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s,

Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?

26 dias para incendiar el salon [beer]

Cuenta bien. Son 27 días. Noviembre tiene 31 días.
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

Se ha enfadado el de DF


....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee

Yo lo he interpretado de otra forma:

- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.

El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.

¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:Se confirma entonces uno de los estudios comprados no? Efectivamente estaba al nivel de Bethesda. Veremos que frutos trae esta adquisición de los chicos de digital foundry.

Perdón

Mis dieses [tadoramo]

Mrs. Propper escribió: Es lo que tiene la realidad, que a veces es dura.

Sobre todo si vienes de tener una posición dominante en el mercado en los últimos años, las críticas cuestan más digerirlas porque no estás acostumbrado a ellas
Yo solo diré que no tenía ni idea de lo que significaba "FUD" hasta que no han salido críticas hacia la otra consola. Antes las críticas a MS eran legítimas porque objetivamente se analizaba lo que no MS hacía mal, pero ahora si esas mismas críticas se hacen con los mismos criterios objetivos pero a la otra marca , pues se llama FUD


Pues si, es lo que tiene vivir en la cima sin competencia. No paro de ver lo de FUD, voy a buscarlo que tengo curiosidad. No paro de leerselo a los guiris sobre todo.
@Mrs. Propper joder, es que te pones una copita después de un día de duro trabajo en Twitter, sacas tú botellica que te compraste cuando fuiste a una cata de whisky que te dejaste en ella 90£ y cuando estás saboreando la segunda te llega un comentario así y claro te jode el retrogusto, pues te vienes arriba y le dices de too.
Serkenobi escribió:
XsX escribió:
O Dae_soo escribió:
....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee

Yo lo he interpretado de otra forma:

- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.

El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.

¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]

No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.

La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.

P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.
Algarro14 escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


Por que veis a youtubers cuando la mayoría no tienen ni idea de lo que hablan?

No veo a ningún youtuber de videojuegos, y a Jinogamer tampoco. Es solo que me ha aparecido el vídeo en recomendados (imagino que por buscar vídeos de la Series X). El único youtuber de videojuegos al que veía era elbemoldemarmol, y hace un tiempo que no lo veo porque se ha sumado al clickbait y al sensacionalismo barato.
MrRocket82 escribió:
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


¿Jinogamer?

Imagen


Es un hater de Xbox de mucho cuidao... ahora dice que es PeCero...

Ese proyecto de calvo con gorro en casa que no se puede ser más patético dijo que BLOODBORNE era un truño en un video que borró. Credibilidad cero.
Bloodborne es el mejor juego de esta generación. Ojalá saliese en Series X plan intercambio de juegos entre compañias
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


¿Jinogamer?

Imagen

Es muy asqueroso el youtuber ese. Mira que por lo general todos los youtubers estos de videojuegos me parecen unos mamarrachos, pero este no sé qué tiene que dan ganas de escupirle.
Nunca he sido de Assassins Creed salvo el Ezio, pero ese valhalla en series X tiene que ser una buena experiencia
Henchido escribió:
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


¿Jinogamer?

Imagen

Es muy asqueroso el youtuber ese. Mira que por lo general todos los youtubers estos de videojuegos me parecen unos mamarrachos, pero este no sé que tiene que dan ganas de escupirle.

También el que lleve gorra de quinceañero imberbe para ocultar su alopecia cuando probablemente esté más cerca de los 40 que de los 30 es un ejercicio de inmadurez considerable.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1316423497896415232

https://www.twitter.com/dark1x/status/1 ... 6998344704

Se ha enfadado el de DF


....porque le tocan los cojones dudando de la objtetividad de DF. Vamos, más o menos lo que se ha hecho en otros hilos pero ésto en versión twitter yankee


querrás decir lo que se sigue haciendo.
XsX escribió:
Serkenobi escribió:
XsX escribió:Yo lo he interpretado de otra forma:

- Los juegos First de Sony sólo se puntuarán bien teniendo buenos gráficos, aunque la jugabilidad sea del siglo pasado o inexistente.
- Los de Nintendo son pura jugabilidad.
- Para que hablen bien de Microsoft, la mayoría exigirá dinero (directo o mediante publicidad) sin importar que el juego sea bueno.

El tío quiere vilipendiar a DF, cuando son los únicos que hablan de parámetros objetivos mientras que la prensa especializada sólo vierten opiniones subjetivas (confirmado por 3D Juegos, por ejemplo). Creo que el troleo le ha salido mal.

¿3D Juegos ha admitido que no son objetivos? ¿Cuándo @XsX ? [carcajad]

No hace mucho, cuando una review suya del Flight Simulator generó muchos comentarios negativos, 3d Juegos sacó un reportaje (creo que Álvaro Castellanos) dónde decía que las reviews eran opiniones personales del que analizaba el juego.

La polémica surgió porque, según 3D Juegos, el Fifa 20 y su cambio anual de plantillas es más innovador que el Flight Simulator usando IA para generar entornos tridimensionales a partir de fotografías y hacer streaming de un juego que ocupa 2 Petabytes en el servidor a un cliente local de menos de 200 GB.

P.D: todos lo sabemos, pero es raro que lo hayan admitido.

Desconocía todo eso que expones @XsX . ¿Ese reportaje donde explicaron todo eso, fue en formato escrito o en vídeo? Por curiosidad.

Y sí, la sorpresa no es que los medios de prensa no sean imparciales y objetivos, la sorpresa, como bien dices, es que uno lo admita públicamente [carcajad] Eso sí, que no sea una sorpresa que no sean objetivos, no quita que deberían serlo, pero eso ya es otro debate...
Pues debe haber borrado el video porque no lo veo [toctoc]
Pero habemus gameplay de Valhalla en Series X???
Xpider_MX escribió:Pues debe haber borrado el video porque no lo veo [toctoc]

Ah, por cierto, creo que me van a banear de Resetera ja, ja, ja.
Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Te puede ahorrar esa prueba, es una basura.
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar
Homer J.Simpson escribió:
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Te puede ahorrar esa prueba, es una basura.

¿Tan malo es PS Now? Es cierto que tiene más juegos que el Game Pass pero echando un vistazo al catálogo... Bueno, digamos que la calidad vale más que la cantidad.
danielgr escribió:
pspaj escribió:Yo no tengo tiempo para una consola, como para tener dos.

Disculpa que te aclare el término, para tener dos consolas no necesitas el doble de tiempo. Puedes jugar el mismo tiempo que lo haces ahora con una, con la diferencia de que cuando te sientas a jugar, eliges cada día donde y con qué jugar.

Lo que si necesitas es el doble de dinero, al menos como inversión inicial del hardware.

Desmintiendo frases fakes desde 1985.

Pues gracias a Dios el dinero ni me falta, ni me sobra, pero prefiero jugar a lo poco que puedo bien, e invertir mi dinero en periféricos que me den mejor experiencia, dígase por ejemplo que tengo reservado un monitor 32" 2k, 240hz, 1ms, hdr600 (Samsung Galaxy Odyssey g7), que gastarme 500€ en otra consola que personalmente no me gusta, y he tenido PSP, PSVita, PS3 y PS4, odio su mando, sus juegos no me llaman y sus servicios menos.

Son opiniones, no fakes ni fukas.
joder, ahora si que hablan de chip oculto en otros lares..... [qmparto]
Pues ahora estoy hypeado, vengo de pillarme el Kakarot por 20 lereles
Adrian Orbis escribió:
Homer J.Simpson escribió:
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.


Te puede ahorrar esa prueba, es una basura.

¿Tan malo es PS Now? Es cierto que tiene más juegos que el Game Pass pero echando un vistazo al catálogo... Bueno, digamos que la calidad vale más que la cantidad.


En consola estará bien porque imagino que se descargarán los juegos, en PC es a través de streaming y el servicio es una basura, lag de la hostia, 720p... algunos juegos son injugables.
Jota_T escribió:Pues ahora estoy hypeado, vengo de pillarme el Kakarot por 20 lereles

¿Dónde está a 20 euros?
Jota_T escribió:Pues ahora estoy hypeado, vengo de pillarme el Kakarot por 20 lereles

En físico? Donde?
@Jota_T
Nunca Falta el experto en I/O, en marketing, en comercio, en empresas, en 13 Tflops/24Gb Ram.
Es como el flautista de Hamelin
unnamed escribió:
Jota_T escribió:Pues ahora estoy hypeado, vengo de pillarme el Kakarot por 20 lereles

¿Dónde está a 20 euros?

Brasil o Turquía.
brujaxzgz escribió:Me considero una persona bastante empática. Nunca he entendido del todo esa guerra de consolas más allá de niñerías del tipo mi papá es más fuerte que el tuyo. Sin embargo después de lo de Bethesda puede que por una vez ese miedo/odio hacia xbox está justificado. Puede que Microsoft adquiera el estudio favorito de alguno y se quede sin jugar ese juego en su consola. Eso puede ser muy duro. Hay que ponerse en su pellejo. De todas formas en el peor de los casos se pueden pasar ese juego en xcloud por un módico precio. Ya me gustaría catar más de uno de Sony que yo me sé. Quizás pruebe ese psnow desde pc algún día.

El problema es que la industria del videojuego es tribal. Yo podría decir que Sony me quitó Sunset Overdrive 2 pero eso sería una chorrada, sencillamente la compra de Insomniac fue una decisión inteligente por su parte y la comprendo totalmente, pero hay gente que tiene auténtico odio por la marca contraria, es flipante.
@jonafigue

Por que lo diceS? hoy no hable de 4k 60fps eh ajajaj [carcajad]

@DokkanVGC @unnamed
Amazon.fr, Prime Days a 29 menos 9 de desucento adicional.
203988 respuestas