XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?

Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?

26 dias para incendiar el salon [beer]


Chico, si no puedes comprarla no pasa nada, pero relax xDD
Banics escribió:No se si lo habréis comentado. Estaba pensando en pillar una series X, ya que la veo una update cojonuda de la one. Me interesa mucho el tema de retro compatibilidad, pero viendo este analisis me quedo un poco frio...



En el minuto 6:25, dice que hay juegos compatibles con ONE que NO FUNCIONAN "aun" en series X, y pone de ejemplo el prince of persia las arenas del tiempo (juegazo que precisamente descubrí y pase por primera vez en ONE)

También comenta que aun no están todos de Xbox ONE, y eso que tenia entendido que ONE iba a correr nativamente (menos los de kineckt).

¿Creéis que esto es temporal? Me parecería raro que no lo fuera, ya que la retro compatibilidad es un servicio y dependería mas de software que de hardware

El tema del Prince of Persia, es debido a que sale un remake, y no dejan el tema de la compatibilidad, la editora del juego.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.


Lo que esta haciendo es hablar Zandali y fomentar la toxicidad entre plataformas, algunos pareceis olvidar que somos muchos los que queremos (y a ser posible tendremos) las dos consolas, y cada vez que veo a algun usuario como este y que encima algunos le rían la gracia... A mi me da ardor la verdad.
DiGiL escribió:
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.


Lo que esta haciendo es hablar Zandali y fomentar la toxicidad entre plataformas, algunos pareceis olvidar que somos muchos los que queremos (y a ser posible tendremos) las dos consolas, y cada vez que veo a algun usuario como este y que encima algunos le rían la gracia... A mi me da ardor la verdad.

Yo no tengo tiempo para una consola, como para tener dos.
Xpider_MX escribió:No se que tan confiable es:


Full-path RT, a digamos 1080p@30, súper-escalado por ML?
Por poder podría ser, recuerdo que el Minecraft RT va a 1080p 30-60 FPS.
Sin embargo no se, no es algo de desperdicio no usar una buena parte del raster?
Me parecería más normal algo mixto, dejando el full-path RT para algunas superficies (que se puede delimitar fácilmente con stencil buffers).
@DiGiL pues se le reporta y se le ignora. Ponerse a insultarle es de nivel de guardería.
Pero en fin.

Creo que se crea más offtopic todos los que se citan para mofarse/reirse/insultarle/etc que si se reporta y pasa .

Pero bueno.
creo que no lo han pillado [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
Jony ReyeS escribió:Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?


La consola utiliza el 20% de su potencia para el audio... [toctoc]
Grinch escribió:@DiGiL pues se le reporta y se le ignora. Ponerse a insultarle es de nivel de guardería.
Pero en fin.

Creo que se crea más offtopic todos los que se citan para mofarse/reirse/insultarle/etc que si se reporta y pasa .

Pero bueno.


Para ejemplo un boton, no es del troll del que me quejo, sino de usuarios con @alalan26 y compañia que les ríen la gracia y se pasean continuamente por las noticias de sony a despotricar, y luego vengo aqui a informarme de la xseries (la que me interesa es la S pero ese hilo tiene mucha menos actividad) y a seguir leyendo burradas...

En resumen toxicidad por todos lados (al igual que en hilo de sony con los que se rien de las xseries).
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:No se que tan confiable es:


Full-path RT, a digamos 1080p@30, súper-escalado por ML?
Por poder podría ser, recuerdo que el Minecraft RT va a 1080p 30-60 FPS.
Sin embargo no se, no es algo de desperdicio no usar toda la parte de raster?
Me parecería más normal algo mixto, dejando el full-path RT para algunas superficies (que se puede delimitar fácilmente con stencil buffers).


Y si lo sacan a 720 a 24 fps, texturas de n64 y control de tanque? Por poder podría ser
@DiGiL yo si veo algo que es flame/ troll/ o faltas lo que hago es reportar, pongo el motivo y por qué me lo parece y me salto el post sin mas.
Que cada uno haga lo que quiera.
Este hilo y el de sony como dices están a la par de "ambiente".

Pero bueno el dia 9 de noviembre reportare 100 mensajes consecutivos para que @N-N se acuerde de mi y revivamos el amor.
[+risas] .


---

26 días a ver si empezamos a ver gameplays de juegos nuevos y más cosillas
El VS de digital foundry se esta haciendo de rogar
alalan26 escribió:
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?

Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?

26 dias para incendiar el salon [beer]


creo que no lo han pillado [qmparto]


Claro. Será por eso. Los trols son muy listos y los demás los torpes
O Dae_soo escribió:
MONTALVO escribió: y eso descartabdo los multijugador sine die tipo SEA OF THIEVES o STATE OF DECAY, que lo descarto por que mi vida personal y familiar no me da para jugar ya a ese tipo de juegos.


¿Por?
A mí me pasa justo lo contrario. Pasada ya cierta edad no me creo nada de las "campañas" de los videojuegos, no me motivan las historias ni los guiones ni las peliculitas que se montan. Es que no me las creo Por supuesto que son mis gustos . Solo me motiva jugar con amigos y echarme unas risas y sobre todo contra alguien, para retarme.

Lo bueno del GamePass es eso, que tiene coas para gente como tú y otras para gente como yo [beer]

Pues te pasa como a mi, y añado algo más positivo al gamepass, que al final prácticamente todos mis compañeros tienen gamepass,tenemos los mismos juegos por lo tanto siempre tengo a alguien al que retar [chulito]
meliman07 escribió:
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?

Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?

26 dias para incendiar el salon [beer]


Los más de 2800 post que has publicado son igual de inteligentes que éste?

VETE A JUGAR al Fornite niño rata

Insultar porque te has ofendido por sólo un comentario.............tu comentario está fuera de lugar, igual que el de los otros ofendidos.
DiGiL escribió:
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.


Lo que esta haciendo es hablar Zandali y fomentar la toxicidad entre plataformas, algunos pareceis olvidar que somos muchos los que queremos (y a ser posible tendremos) las dos consolas, y cada vez que veo a algun usuario como este y que encima algunos le rían la gracia... A mi me da ardor la verdad.


¿Quién ha reído la gracia a ese mensaje?
¿Ya estamos generalizando? Que cada palo aguante su vela, cuando alguno aquí, yo mismo el primero, nos hemos pasado de frenada, lo hemos reconocido , disculpado y ya está. Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco que eso es demasiado facil.
De hecho aquí reconducimos la situación sin más problema, ni necesitamos un moderador en modo justiciero ni ningún evangelizador que nos vaya dando lecciones
meliman07 escribió:
alalan26 escribió:
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?

Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?

26 dias para incendiar el salon [beer]


creo que no lo han pillado [qmparto]


Claro. Será por eso. Los trols son muy listos y los demás los torpes


Yo creo que estaba siendo sarcástico, al menos yo lo entendí así [+risas]
@XsX pues nada reporta y a otro tema
pspaj escribió:
DiGiL escribió:
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.


Lo que esta haciendo es hablar Zandali y fomentar la toxicidad entre plataformas, algunos pareceis olvidar que somos muchos los que queremos (y a ser posible tendremos) las dos consolas, y cada vez que veo a algun usuario como este y que encima algunos le rían la gracia... A mi me da ardor la verdad.

Yo no tengo tiempo para una consola, como para tener dos.


Yo deje el alcohol, y entre lo que me ahorro los fines de semana, que salgo menos y estoy mas en casa, y que no tengo hijos... Pues me queda suficiente dinero y tiempo como para poder disfrutar de los juegos que salgan y me interesen tanto en una como en otra :D

@O Dae_soo en el siguiente comentario he especificado mas el tipo de usuarios, no he generalizado en ningun momento, de hecho he escrito "algunos no os dais cuenta", no todos. Y eso de que cada palo aguante su vela? Que somos oponentes? Religiones? Yo pensaba que compartiamos una pasion que eran los videojuegos y lo de las sectitas para los fanboys, aqui no hay nadie evangelizando (almenos no yo) sino pidiendo respeto para los que nos gustan las "consolas" asi en plural.
MONTALVO escribió:En mi hoja excel sale que quiero jugar minimo con 12 secretar... digo juegos de xbox... de los que estan ahora, y eso descartabdo los multijugador sine die tipo SEA OF THIEVES o STATE OF DECAY, que lo descarto por que mi vida personal y familiar no me da para jugar ya a ese tipo de juegos.

Asi a pelo 2 oris, 5 gears mas el tactics, el quantum break , void bastards, wasteland 3 y man of medan [poraki]

Lo de la hoja excel es un metodo que tengo para calcular cuando dura un juego y cuanto tardo yo en pasarmelo ZzzZZ ZzzZZ Lo se, soy raro pero que le vamos hacer. Me gusta jugar a un juego principal ( por ejemplo ahora estoy con el Judgement, uno mas casual, ahora ando con el donwhill loney mountais para ratos muertos, y algun deportivo, NFL MADDEN 20 ( por cierto otro motivo para pasrme al gamepass, la inclusion de los juegos de EA). Y hasta que no se termina el juego principal no se compra o se juega a otro que me conozco y los dejo a medias. Oooh

Saludos a todos y todas y especialmente a las secretari@s


Bienvenido!

No te vas a arrepentir, yo tuve la 360, después pasé a ps4 y me vuelvo a xbox. Perdí mi gamertag antiguo por inactividad y me cabreó hacerme uno nuevo, pero aquí estoy tan contento.

De hecho me pudo el ansia en agosto y compré una one X a un forero de eol, así que estoy disfrutando el gamepass como un loco. Durante estos meses me he pasado los cinco Halo (el 1, 2 y 3 ya los había terminado en su día pero no me acordaba de nada, bendita memoria), Gears of War 3, Ryse of Rome y Quantum Break (juegazo brutal, no esperaba lo que me encontré ya que al no venir doblado no le dieron tanto bombo). Ahora estoy con el Gears 4 (el 5 lo reservo para el día 10 con la Series X), Ori and the Blind Forest y picoteo de vez en cuando el Sea of Thieves que es un absorbe horas. Y esto sin contar que me he ido comprando juegos en distintas ofertas y alguno de salida como el 2k21 o el Star Wars Squadron [+risas]

Lo dicho, seguro que lo vas a disfrutar!
Es gracioso porque decían que DF estaba untada por haber hecho Teardown de la Series X y no de la otra (se les olvida el detalle de que una empresa mandó la consola y la otra no)

Pero vamos, hacer un vídeo comentando un vídeo que comenta un Teardown me parece lamentable. Además de hacerlo solo para que cesen los lloros en resetera.
meliman07 escribió:@XsX pues nada reporta y a otro tema

Si yo sólo te lo digo porque luego lo piensas en frío y te arrepientes. Bueno, eso me pasa a mí si me altero por un comentario en un foro, pero seguro que a ti también.
Mrs. Propper escribió:Es gracioso porque decían que DF estaba untada por haber hecho Teardown de la Series X y no de la otra (se les olvida el detalle de que una empresa mandó la consola y la otra no)

Pero vamos, hacer un vídeo comentando un vídeo que comenta un Teardown me parece lamentable. Además de hacerlo solo para que cesen los lloros en resetera.


Qué es un teardown?
Metaloyd23 escribió:
Mrs. Propper escribió:Es gracioso porque decían que DF estaba untada por haber hecho Teardown de la Series X y no de la otra (se les olvida el detalle de que una empresa mandó la consola y la otra no)

Pero vamos, hacer un vídeo comentando un vídeo que comenta un Teardown me parece lamentable. Además de hacerlo solo para que cesen los lloros en resetera.


Qué es un teardown?


Abrir la consola y enseñarla.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.

me alegra ver al fin alguien inteligente que ha pillado mi comentario ironico, es por los lloros del otro lado. Pensé que estaba claro, pero veo que la comprension/edad mental de algunos aun esta en fase beta.

Y al crack de meliman y todos los que me han enjuiciado porque no lo han pillado no pasa nada, habeis quedado retratados pero no pasa nada, la proxima pondre en grande "IRONIC MODE". [360º] [360º]
Mrs. Propper escribió:Es gracioso porque decían que DF estaba untada por haber hecho Teardown de la Series X y no de la otra (se les olvida el detalle de que una empresa mandó la consola y la otra no)

Pero vamos, hacer un vídeo comentando un vídeo que comenta un Teardown me parece lamentable. Además de hacerlo solo para que cesen los lloros en resetera.


Lo del teardown lo han tenido que decir un millón de veces. El porqué no hubo uno de PS5 hasta ahora es porque a Rich, que es quien los hace, le pilló de vacaciones.

Es increíble que haya que estar rindiendo cuentas a fanboys continuamente, de un lado y de otro. Menuda pérdida de tiempo, soy yo y los bloqueo a todos.
Eaniel Kashal escribió:@TCR De salida Gamepass que tengo unos pocos pendientes ahí dentro ...
Para todo lo demás tiro en la secretaria.


Sí, yo también. Voy a hacer un buen trote de Game Pass y lo que se pueda del backlog.

Hay pa aburrir.

Vendría bien un parón de juegos. Menos mal que no hay nuevos lanzamientos y tal... No hago más que engordar la lista. +risas]
guillian-seed escribió:
Mrs. Propper escribió:Es gracioso porque decían que DF estaba untada por haber hecho Teardown de la Series X y no de la otra (se les olvida el detalle de que una empresa mandó la consola y la otra no)

Pero vamos, hacer un vídeo comentando un vídeo que comenta un Teardown me parece lamentable. Además de hacerlo solo para que cesen los lloros en resetera.


Lo del teardown lo han tenido que decir un millón de veces. El porqué no hubo uno de PS5 hasta ahora es porque a Rich, que es quien los hace, le pilló de vacaciones.

Es increíble que haya que estar rindiendo cuentas a fanboys continuamente, de un lado y de otro. Menuda pérdida de tiempo, soy yo y los bloqueo a todos.


Yo he leido literalmente, no sé si aquí o en otro foro, decir a un tío: El vídeo del Teardown lleva una semana subido y aún no ha hecho vídeo DF, para que digan que son imparciales.

[boing]
@Jony ReyeS bueno hombre tampoco hay que insultar, y encima a coleguis de xbox
Jony ReyeS escribió:
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.

me alegra ver al fin alguien inteligente que ha pillado mi comentario ironico, es por los lloros del otro lado. Pensé que estaba claro, pero veo que la comprension/edad mental de algunos aun esta en fase beta.

Y al crack de meliman y todos los que me han enjuiciado porque no lo han pillado no pasa nada, habeis quedado retratados pero no pasa nada, la proxima pondre en grande "IRONIC MODE". [360º] [360º]


AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.


Diría que tu comentario incumple 3 de las 4 normas. Y sarcástico o no, está fuera de lugar, sólo cambia la dirección en que atacas. Aquí no se intenta ganar la guerra, se intenta evitarla.
En fin cuando me mudé, compre mi primera sobremesa, e iba ir por ps4, por pura costumbre de colegas, nunca había salido de Nintendo, pero al entrar de nuevo en foros me enteré del gamepass.
Para mi Xbox tiene un cliente ya de por vida, me pille una one x ( en una oferta brutal ya que mi idea inicial era la S sin lector) y una TV 4k de 300 pavos ( otra oferta).

Visto la comunidad, los servicios y los juegos (nunca pensé que me gustaría un juego como Gears, pero ya ves tener gamepass para probarlo ha sido clave). Me quedo en la comunidad deseando poder comprarme la nueva cuando tenga un curro decente.

Mis amigos son de Play por eso aún dudaba si cambiarme.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:

Tan jodidamente difícil es disfrutar cada uno de dónde elige jugar y ya? Dejar las pullas y las tonterías? Y va por la mayoría y hasta me incluyo yo, solo que a mí me da igual ahora mismo otro sistema que no sea Xbox por lo que solo estoy en temas relacionados con Xbox, pero cansa mucho al final, en todos lados se ve gente que o tienen 10 años o tienen un problema muy serio, y no va por nadie específico, luego salen noticias como las de ayer y todo es amargura cuando lo principal de este mundillo es disfrutar y ya, estamos más pendientes de que salga un juego para ver unos números que por jugarlo, pero bueno, ahora mismo las peleas, la guerrita de consolas da mucho dinero a mucha gente así que no interesa que termine

@Xpider_MX gracias por traer siempre información importante, creo que el acuerdo con GameStop además de beneficiar a Xbox va a ayudar mucho a GameStop para sobrevivir
DiGiL escribió:
@O Dae_soo en el siguiente comentario he especificado mas el tipo de usuarios, no he generalizado en ningun momento, de hecho he escrito "algunos no os dais cuenta", no todos. Y eso de que cada palo aguante su vela? Que somos oponentes? Religiones? Yo pensaba que compartiamos una pasion que eran los videojuegos y lo de las sectitas para los fanboys, aqui no hay nadie evangelizando (almenos no yo) sino pidiendo respeto para los que nos gustan las "consolas" asi en plural.


La exprersión "que cada palo aguante su vela" significa que cada uno se haga responsable de lo que ha hecho o dicho. No tiene nada que ver con la chorrada (perdón por la expresión pero es que no se me ocurre otra) que has interpretado de mis palabras. Te estoy diciendo que si ese usuario ha flameado pues que asuma él las consecuencias y que nadie nos meta en el mismo saco.
Jony ReyeS escribió:
Grinch escribió:Me da que @Jony ReyeS esta siendo ironico por los "lloros" de los hilos.

me alegra ver al fin alguien inteligente que ha pillado mi comentario ironico, es por los lloros del otro lado. Pensé que estaba claro, pero veo que la comprension/edad mental de algunos aun esta en fase beta.

Y al crack de meliman y todos los que me han enjuiciado porque no lo han pillado no pasa nada, habeis quedado retratados pero no pasa nada, la proxima pondre en grande "IRONIC MODE". [360º] [360º]


Retratados por no pillar un comentario irónico sin gracia alguna? Madre mía lo que dicen algunos. Ahora tendremos que pillar tus comentarios irónicos. Me pondré en un marco bonito para que todos me vean “retratado” como dices. Y lo de crack te lo ahorras majete.

Por cierto, aprende a escribir y acentúa de vez en cuando. Los que tenemos problemas de comprensión no queremos quedarnos ciegos
adri_tales escribió:En fin cuando me mudé, compre mi primera sobremesa, e iba ir por ps4, por pura costumbre de colegas, nunca había salido de Nintendo, pero al entrar de nuevo en foros me enteré del gamepass.
Para mi Xbox tiene un cliente ya de por vida, me pille una one x ( en una oferta brutal ya que mi idea inicial era la S sin lector) y una TV 4k de 300 pavos ( otra oferta).

Visto la comunidad, los servicios y los juegos (nunca pensé que me gustaría un juego como Gears, pero ya ves tener gamepass para probarlo ha sido clave). Me quedo en la comunidad deseando poder comprarme la nueva cuando tenga un curro decente.

Mis amigos son de Play por eso aún dudaba si cambiarme)


Está cómo estaba este hace no tanto, que no había noticias y tirábamos de pajas mentales y debates por puro coraje.
Por suerte ya tenemos nuestra consola en manos de analistas, tenemos un flujo más o menos decente de gameplays y nos están empezando a llover las noticias, así que nos hemos vuelto más constructivos.
En el otro estarán a poquitos días de llegar a lo mismo pero es que la desinformación mata y eso aquí lo sabemos bien
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
@Metaloyd23 Home, yo, que llevo años jugando only en nintendo, viendo como todos los medios siempre han tirado mas para sony (logico eh, vende mucho mas en españa) leer ahora que todo es antisony, me parece ridiculo. Pero bueno. Que esto no viene al caso.

Deseando ver el GEARS en SeX, que ya se veia de escandalo en mi ONE X (las escenas oscuras con la linterna del Dron me parecian del futuro)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:



Pero tanto poder tiene GameStop como para darle semejante regalo?
Que encima otras compañías seguro que se enfadarán al no tenerlo.

No sé, no lo veo tan buena jugada.
Solo le vería sentido en mercados difíciles como España, que si consigues que Carrefour te ponga un stand gigante en la entrada de cada hipermercado, si que van a vender algo más.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:



Pero tanto poder tiene GameStop como para darle semejante regalo?
Que encima otras compañías seguro que se enfadarán al no tenerlo.

No sé, no lo veo tan buena jugada.
Solo le vería sentido en mercados difíciles como España, que si consigues que Carrefour te ponga un stand gigante en la entrada de cada hipermercado, si que van a vender algo más.


Es un acuerdo entre ambas empresas, obviamente MS va a recibir algo, por ejemplo promoción de la consola (sobre todo Series S que es digital).
adri_tales escribió:@Metaloyd23 Home, yo, que llevo años jugando only en nintendo, viendo como todos los medios siempre han tirado mas para sony (logico eh, vende mucho mas en españa) leer ahora que todo es antisony, me parece ridiculo. Pero bueno. Que esto no viene al caso.

Deseando ver el GEARS en SeX, que ya se veia de escandalo en mi ONE X (las escenas oscuras con la linterna del Dron me parecian del futuro)


Me identifico contigo y la verdad que hecho de menos los tiempos de Sony vs Nintendo xD
Pero era una guerra distinta y con algo más de sentido: innovación en el Gameplay vs potencia bruta. Dos ideas distintas y muchos argumentos a favor de una o de otra.
Ahora mismo MS y Sony aspiran al mismo catálogo y te van dar lo mismo da igual qué tipo de jugador sea y compararlas se me antoja más inútil
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:



Pero tanto poder tiene GameStop como para darle semejante regalo?
Que encima otras compañías seguro que se enfadarán al no tenerlo.

No sé, no lo veo tan buena jugada.
Solo le vería sentido en mercados difíciles como España, que si consigues que Carrefour te ponga un stand gigante en la entrada de cada hipermercado, si que van a vender algo más.


GameStop estaba en la cuerda floja y MS pues acaba de resolver bastantes problemas, también no veo razonable que otras tiendas se puedan enfadar...están incentivando a una empresa que venda mejor y más su producto
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:



Pero tanto poder tiene GameStop como para darle semejante regalo?
Que encima otras compañías seguro que se enfadarán al no tenerlo.

No sé, no lo veo tan buena jugada.
Solo le vería sentido en mercados difíciles como España, que si consigues que Carrefour te ponga un stand gigante en la entrada de cada hipermercado, si que van a vender algo más.


Es un acuerdo entre ambas empresas, obviamente MS va a recibir algo, por ejemplo promoción de la consola (sobre todo Series S que es digital).


Claro que MS va a recibir publicidad, faltaría más. Simplemente cuestiono si merecerá la pena esa inversión.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:


Es gracioso, antes que MS es quien jodia a las tiendas fisicas, y ahora es quien la va a "salvar". Al menos GameStop, que es con quien tiene el trato.

PD: volveremos a ver algun RDR2 colgado literalmente en alguna tienda? [+risas] [+risas]

@Xpider_MX mola el Mara ese, me flipó el teaser, se veia de puta madre. Por fin anuncian el primer juego con DLSS (aka DirectML). Estaria bien que en la store pusieran tamb cuales tendran esta caracteristica. Y con ganas de ver ese full RT de nuevo.
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Pero tanto poder tiene GameStop como para darle semejante regalo?
Que encima otras compañías seguro que se enfadarán al no tenerlo.

No sé, no lo veo tan buena jugada.
Solo le vería sentido en mercados difíciles como España, que si consigues que Carrefour te ponga un stand gigante en la entrada de cada hipermercado, si que van a vender algo más.


Es un acuerdo entre ambas empresas, obviamente MS va a recibir algo, por ejemplo promoción de la consola (sobre todo Series S que es digital).


Claro que MS va a recibir publicidad, faltaría más. Simplemente cuestiono si merecerá la pena esa inversión.



También puede que lo vea como inversión a futuro, tener el apoyo de una cadena de tiendas no es algo inútil, mas si tienes varios productos que puedes colocar y recibirán publicidad y preferencia dentro de las tiendas.
Xpider_MX escribió:


Jackfrags jugando con mando? Ver para creer...

Y en su casa ya tiene una Series X [sati]
Pues a mi me gusta lo que veo del AC:V, se que mucha gente esperaba mas, que quizás es un calco del anterior (gráficamente), pero lo que veo en los videos me gusta, y si va 60fps mas que mejor.
203990 respuestas