› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:
Bueno pues lo dicho por todos, bienvenido
Pues tío tú si vas a flipar en colores al no haber tenido nuca el ecosistema de xbox, estamos hablando de tres generaciones, más el gamepass (y lo que viene), xcloud. Bufffffff más que un excell te vas a tener que buscar una secretaria que te lleve la agenda. Yo no sabría ni aconsejarte por cual empezar.
Disfrutaloooooo
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Pues tío tú si vas a flipar en colores al no haber tenido nuca el ecosistema de xbox, estamos hablando de tres generaciones, más el gamepass (y lo que viene), xcloud. Bufffffff más que un excell te vas a tener que buscar una secretaria que te lleve la agenda. Yo no sabría ni aconsejarte por cual empezar.
Disfrutaloooooo
¿Por cual secretaria empezar?
Tío, que estás casado
BitratE escribió:Hablando de HDR.
Espero que Series X incluya el ajuste de calibrar el HDR que se implementó en One X hace un tiempo.
Me parece muy útil.
Banics escribió:No se si lo habréis comentado. Estaba pensando en pillar una series X, ya que la veo una update cojonuda de la one. Me interesa mucho el tema de retro compatibilidad, pero viendo este analisis me quedo un poco frio...
En el minuto 6:25, dice que hay juegos compatibles con ONE que NO FUNCIONAN "aun" en series X, y pone de ejemplo el prince of persia las arenas del tiempo (juegazo que precisamente descubrí y pase por primera vez en ONE)
También comenta que aun no están todos de Xbox ONE, y eso que tenia entendido que ONE iba a correr nativamente (menos los de kineckt).
¿Creéis que esto es temporal? Me parecería raro que no lo fuera, ya que la retro compatibilidad es un servicio y dependería mas de software que de hardware
eldespertar escribió:Increíble como mejoró el HDR en los juegos después de la calibración HDR gracias a esta opción que implementaron.
Por cierto, ¿se sabe algo de si los juegos soportarán Dolby Vision?
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Disfrutaloooooo
Tío, que estás casado
Jajajajajajaj que cabrón estás a todo hippy.
Ahhh y se mo olvidaba una cosa para @MONTALVO , lo que está por venir un pequeño aperitivo solo del gamepass para meterle bien a Series Eksss and Esss
jmjayme escribió:Yo es que ya no quiero jugar a nada y esperarme a la Series X para disfrutar de todo un poco mas.
Commodore escribió:¿Los juegos de One correrán nativamente como si fuera en One o bajará algún tipo de parche al meter el disco?
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.
Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.
Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! .
Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar .
Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.
eldespertar escribió:BitratE escribió:Hablando de HDR.
Espero que Series X incluya el ajuste de calibrar el HDR que se implementó en One X hace un tiempo.
Me parece muy útil.
Increíble como mejoró el HDR en los juegos después de la calibración HDR gracias a esta opción que implementaron.
Por cierto, ¿se sabe algo de si los juegos soportarán Dolby Vision?
MONTALVO escribió: y eso descartabdo los multijugador sine die tipo SEA OF THIEVES o STATE OF DECAY, que lo descarto por que mi vida personal y familiar no me da para jugar ya a ese tipo de juegos.
Banics escribió:No se si lo habréis comentado. Estaba pensando en pillar una series X, ya que la veo una update cojonuda de la one. Me interesa mucho el tema de retro compatibilidad, pero viendo este analisis me quedo un poco frio...
En el minuto 6:25, dice que hay juegos compatibles con ONE que NO FUNCIONAN "aun" en series X, y pone de ejemplo el prince of persia las arenas del tiempo (juegazo que precisamente descubrí y pase por primera vez en ONE)
También comenta que aun no están todos de Xbox ONE, y eso que tenia entendido que ONE iba a correr nativamente (menos los de kineckt).
¿Creéis que esto es temporal? Me parecería raro que no lo fuera, ya que la retro compatibilidad es un servicio y dependería mas de software que de hardware
O Dae_soo escribió:MONTALVO escribió: y eso descartabdo los multijugador sine die tipo SEA OF THIEVES o STATE OF DECAY, que lo descarto por que mi vida personal y familiar no me da para jugar ya a ese tipo de juegos.
¿Por?
A mí me pasa justo lo contrario. Pasada ya cierta edad no me creo nada de las "campañas" de los videojuegos, no me motivan las historias ni los guiones ni las peliculitas que se montan. Es que no me las creo Por supuesto que son mis gustos . Solo me motiva jugar con amigos y echarme unas risas y sobre todo contra alguien, para retarme.
Lo bueno del GamePass es eso, que tiene coas para gente como tú y otras para gente como yo
MONTALVO escribió:En mi hoja excel sale que quiero jugar minimo con 12 secretar... digo juegos de xbox... de los que estan ahora, y eso descartabdo los multijugador sine die tipo SEA OF THIEVES o STATE OF DECAY, que lo descarto por que mi vida personal y familiar no me da para jugar ya a ese tipo de juegos.
Asi a pelo 2 oris, 5 gears mas el tactics, el quantum break , void bastards, wasteland 3 y man of medan
Lo de la hoja excel es un metodo que tengo para calcular cuando dura un juego y cuanto tardo yo en pasarmelo Lo se, soy raro pero que le vamos hacer. Me gusta jugar a un juego principal ( por ejemplo ahora estoy con el Judgement, uno mas casual, ahora ando con el donwhill loney mountais para ratos muertos, y algun deportivo, NFL MADDEN 20 ( por cierto otro motivo para pasrme al gamepass, la inclusion de los juegos de EA). Y hasta que no se termina el juego principal no se compra o se juega a otro que me conozco y los dejo a medias.
Saludos a todos y todas y especialmente a las secretari@s
Doomed Avatar escribió:Nada, que no abren nuevas reservas ni para atrás
darksch escribió:Doomed Avatar escribió:Nada, que no abren nuevas reservas ni para atrás
Qué raro, pero no hubo cancelaciones masivas tras el Dirt y Yakuza?
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Disfrutaloooooo
Tío, que estás casado
Jajajajajajaj que cabrón estás a todo hippy.
Ahhh y se mo olvidaba una cosa para @MONTALVO , lo que está por venir un pequeño aperitivo solo del gamepass para meterle bien a Series Eksss and Esss
darksch escribió:Doomed Avatar escribió:Nada, que no abren nuevas reservas ni para atrás
TCR escribió:La mayoría ni los jugarán (lo cual respeto claro).
Es así.
Doomed Avatar escribió:Eso pensaba yo, como la SeX ya era caca malaca pues todas las reservas estarían ya canceladas. Pero pues no, un mojón pa mi.
SG_SIYU escribió:Al final me quedo con la ONE X para ella y yo la Series X en el salón.
Roujin escribió:SG_SIYU escribió:Al final me quedo con la ONE X para ella y yo la Series X en el salón.
Al final es el plan que tengo yo también
En el caso de mi hija lleva un vicio al Roblox que no es normal jajaja. La voy dosificando
TCR escribió:darksch escribió:Doomed Avatar escribió:Nada, que no abren nuevas reservas ni para atrás
La mayoría ni los jugarán (lo cual respeto claro).
Es así.
jordi1986 escribió:Yo el Dirt 5 lo pillaré seguro pero de cada a diciembre bien entrado... que se me juntan el Watch Dogs (que comenzaré en One X y seguiré en SX), Valhalla y Cyberpunk...
Rauwlyng escribió:TCR escribió:darksch escribió:Qué raro, pero no hubo cancelaciones masivas tras el Dirt y Yakuza?
La mayoría ni los jugarán (lo cual respeto claro).
Es así.
Pues en mi caso creo que el Dirt 5 cae. Es cierto que esperaba algo más pero entiendo que es intergeneracional y tiene pinta de ser muy divertido.
Doomed Avatar escribió:Voy a humildeopinar sobre Dirt 5.
A mi los 2 Dirt Rally me encantan y me parece lo más acertado que pudieron hacer con la franquicia, el primer Dirt fue también muy bueno aunque algo más alejado de los Colin McRae. Pero ya desde Dirt 2 en adelante me sacaba muchísimo del rol de piloto serio de rallies con tanto macarreo de Ken Block, gymkanas y demás relleno para flipados, la verdad. Después esta Dirt Showdown... Sin comentarios.
Codemasters desde hace unos años te da una de cal y otra de arena. Los F1 están muy conseguidos (pese a que no me guste como estan los campeonatos en sí desde los V6), los Dirt Rally son una oda a la categoría. Después te sacan productos mediocres para el público más casual como los Dirt numerados o el espantoso reinicio de la saga Grid, que no es que se quede corto, es que tiene tan poco contenido que da vergüenza. Tan difícil era hacer uno igual que el primero, que llevaba la saga TOCA a otro nivel?
Me gustaría ver un parche de mejora para Dirt Rally 2, que es una pasada de juego. Dirt 5 pues bueno, lo que menos importan son los gráficos dado que este tipo de juego son un 90% jugabilidad. Ya el tono de juego es otra historia y supongo que será muy para high-school americans. Caería rebajado o cuando esté en el gamepass.
Forzá Horizon, aunque también es desenfadado, está en ese sweet spot entre el respeto por las máquinas y las flipaduras. Forza Motorsport ya es otro rollo.
oscar_fv escribió:Serkenobi escribió:oscar_fv escribió:A no ser que tengas la versión física y juegues al juego en si versión 1.0 seguirás jugando a 30. Porque se bloquearon en su día
Entonces aquellos que posean la versión física y la actualizaran, ¿no podrían acceder a estas mejoras @oscar_fv ?
Exacto. Tendrias que desinstalarlo y jugar con el cd sin actualizar. En cuanto actualices el framerate se bloquea a 30.
Xpider_MX escribió:La retrocompatibilidad con la Xbox original y la Xbox 360 funciona "igual" que en Xbox One, solo loa juegos de Xbox One van de manera nativa.
TCR escribió:@Serkenobi tratar se ha tratado el tema pero queda escondido entre el drama.
La retrocompatibilidad es algo sublime, no hay más. No solo por tener la posibilidad de jugar 4 generaciones sino por el trabajo que hay detrás para que esos juegos se vean y luzcan como nunca antes, en algunos casos de forma sobresaliente. Y todo esto a coste 0 para el usuario, bueno, con una inversión de entre 300 y 500 dólars claro.
Y para seguir sumando, que no acabar, en un futuro probablemente continúen llegando más títulos al catálogo de retrocompatibles, es una tarea añadida pendiente.
Microsoft ha hecho los deberes y está muy centrado en ofrecer opciones y como jugadores hay que estar satisfechos.
Lo único que nos falta es ver los proyectos de XGS para los cuales tocará esperar pero bien sabe Spencer que ahí estaremos día 1 con nuestro Ultimate preparado.
Hype over 9000.
Serkenobi escribió:Y espero que como señalas, sigan aumentando los videojuegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360, que a la primera que vengan bien dadas (que las ventas acompañen), no abandonen esa política de retrocompatibilidad (que las compañías cuando triunfan se relajan...), para que así se cumpla de verdad lo de disponer de cuatro generaciones en un mismo sistema, porque ahora mismo eso es una verdad a medias (de Xbox 360 creo recordar que eran entre 400 y 500 títulos retrocompatibles, con lo cual se quedan muchísimos fuera. Ya no digo de Xbox que deben ser 50).
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?
Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?
26 dias para incendiar el salon
Lightboy escribió:Serkenobi escribió:Y espero que como señalas, sigan aumentando los videojuegos retrocompatibles de Xbox y Xbox 360, que a la primera que vengan bien dadas (que las ventas acompañen), no abandonen esa política de retrocompatibilidad (que las compañías cuando triunfan se relajan...), para que así se cumpla de verdad lo de disponer de cuatro generaciones en un mismo sistema, porque ahora mismo eso es una verdad a medias (de Xbox 360 creo recordar que eran entre 400 y 500 títulos retrocompatibles, con lo cual se quedan muchísimos fuera. Ya no digo de Xbox que deben ser 50).
Yo preferiría que a partir de ahora dedicaran recursos a mejorar juegos de ONE que están capados a 30fps sin necesidad de parche, al estilo de lo anunciado el otro día. Por soñar que no quede
Jony ReyeS escribió:Muuuy buenas tardes a tod@s, es aquí los lloros por el video de DF teardown de la otra y del maravilloso Scripted-Man: Miles-Nials Casi-Tracing?
Nuevo mantra desbloqueado: creashear un juego en Series X y decir que todas las consolas vendran mal. Alguien sube el listón?
26 dias para incendiar el salon