XBOX Series X

BitratE escribió:
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Tampoco me parece un buen HDR el que se muestra en el vídeo de Alan Wake sobre todo porque hay partes (como el cielo de la intro) que lo quema por completo.

Luego hay partes muy bien recreadas.


En el 99% de los casos mejorará la calidad del juego.Tambien hay que ver coçomo ha configurado el del video su HDR. He visto videos mucho más afinados y Evil Boris dice que es muy buena implementación.
https://www.youtube.com/watch?v=z9nx15x5IUY


Un 99% de los casos mejorará el juego sin haberlos visto me parece ser muy osado.

No tengo dudas de que mejorarán (subnautica por ejemplo) y que también habrán títulos dónde no luzca como debiera.


En los títulos donde el HDR no queda bien implementado se desactivará el HDR, el sistema no permitirá activarlo.

Hay que recordar que HDr no solo es brilli brilli
@MaiEsp_87

Okey ;)

Ya veréis lo que gana en velocidad.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:
eloskuro escribió:
En el 99% de los casos mejorará la calidad del juego.Tambien hay que ver coçomo ha configurado el del video su HDR. He visto videos mucho más afinados y Evil Boris dice que es muy buena implementación.
https://www.youtube.com/watch?v=z9nx15x5IUY


Un 99% de los casos mejorará el juego sin haberlos visto me parece ser muy osado.

No tengo dudas de que mejorarán (subnautica por ejemplo) y que también habrán títulos dónde no luzca como debiera.


En los títulos donde el HDR no queda bien implementado se desactivará el HDR, el sistema no permitirá activarlo.

Hay que recordar que HDr no solo es brilli brilli


Ya sé como funciona el HDR y que no es todo brilli brilli.

El sistema me parece un gran paso adelante y como toda novedad irá mejorando con el paso del tiempo. Luego como con HDR nativo habrán juegos que luzcan mejor y otros peor.

@Jota_T yo soy Insider y hace semanas que la tengo y sí, la mejoría en velocidad y fluidez es muy notoria.

Aparte de que estéticamente luce de maravilla.
Viendo muchos comentarios acerca del HDR, creo que más de uno y de dos agradecerían enormemente un seminario con asistencia en vivo acerca de esto, porque no se acaba de entender, y es NORMAL.

El vídeo no se ha grabado con ninguna cámara, se ha capturado. Pero para mi que ni siquiera la versión con AuhoHDR se ha capturado en HDR, es más, apostaría que ni siquiera está con el AutoHDR activado, porque un vídeo HDR pasado a SDR por youtube, no se ve así.

Ahí falta información de como y quién ha grabado qué, pero yo lo veo y me parece falsísimo.

El HDR se DEBE ver en HDR, con pantalla HDR. Esto es así. Es como pretender debatir sobre el COLOR en una imagen vista en un TV en blanco y negro, ¿es absurdo, no?. Pues con el HDR pasa lo mismo. Se pierde TODO al ver el HDR pasado a SDR.

Pero insisto, un curso acelerado sobre estos temas, en vivo, aclararía muchos conceptos que no se entienden bien.
@BitratE

A mi lo que mas me gusta es los recuadros nuevos donde tienes tu blibioteca de juegos, la nueva tienda...
En Series X va a volar todo esto.
Jota_T escribió:
Krymdorth escribió:
courbb escribió:Actualizando.
[oki]


Al final me vais a hacer encenderla otra vez, jajajajaja.


Pero sois insider? yo juraría que la nueva interfaz la tengo hace tiempo, soy insider Beta.


Vamos a ver. La actualización tocha con la neuva tienda y partes del dashboard fué hace unas semanas. Esta nueva actualización tiene mejoras en el loggeado, temas de la cuenta y mejoras de rendimiento. Estais confundiendo la actualización grande con una actualización menor.
Jota_T escribió:@BitratE

A mi lo que mas me gusta es los recuadros nuevos donde tienes tu blibioteca de juegos, la nueva tienda...
En Series X va a volar todo esto.


La verdad es que le hacía falta este cambio.

En One X las anteriores daban en ocasiones rascadas y lag en los menús.
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:
Krymdorth escribió:
Al final me vais a hacer encenderla otra vez, jajajajaja.


Pero sois insider? yo juraría que la nueva interfaz la tengo hace tiempo, soy insider Beta.


Vamos a ver. La actualización tocha con la neuva tienda y partes del dashboard fué hace unas semanas. Esta nueva actualización tiene mejoras en el loggeado, temas de la cuenta y mejoras de rendimiento. Estais confundiendo la actualización grande con una actualización menor.


En el programa insider beta la tienda nueva y la interfaz me vinieron de golpe, la tienda asi la tengo hace casi un mes, el logueado etc igual.

@BitratE
Y tanto!! [beer]
BitratE escribió:Ya sé como funciona el HDR y que no es todo brilli brilli.

El sistema me parece un gran paso adelante y como toda novedad irá mejorando con el paso del tiempo. Luego como con HDR nativo habrán juegos que luzcan mejor y otros peor.


Desde mi punto de vista, y sin haber jugado aun los juegos con la mejora de HDR, pienso que incluso en el peor de los casos, con HDR se verá mejor que sin HDR. Los casos como RDR2, es que era un HDR falso.
Y mi forma de pasar el día a día es hacer gifs.. xS

Imagen
Mientras el hdr sea normal y no el hdr10+ que al menos en mi tv samsung de 65 q85r se ve mucho peor el 10+ que el hdr normal, es mas con el 10 + no noto nada de nada.
actpower escribió:Viendo muchos comentarios acerca del HDR, creo que más de uno y de dos agradecerían enormemente un seminario con asistencia en vivo acerca de esto, porque no se acaba de entender, y es NORMAL.

El vídeo no se ha grabado con ninguna cámara, se ha capturado. Pero para mi que ni siquiera la versión con AuhoHDR se ha capturado en HDR, es más, apostaría que ni siquiera está con el AutoHDR activado, porque un vídeo HDR pasado a SDR por youtube, no se ve así.

Ahí falta información de como y quién ha grabado qué, pero yo lo veo y me parece falsísimo.

El HDR se DEBE ver en HDR, con pantalla HDR. Esto es así. Es como pretender debatir sobre el COLOR en una imagen vista en un TV en blanco y negro, ¿es absurdo, no?. Pues con el HDR pasa lo mismo. Se pierde TODO al ver el HDR pasado a SDR.

Pero insisto, un curso acelerado sobre estos temas, en vivo, aclararía muchos conceptos que no se entienden bien.

Eso venía a decir, que hay mucha diferencia de verlo en un monitor de pc que en un móvil que en una tele sin HDR que con HDR, y luego que hay algunos HDR que dan pena. Yo paso los videos a la tele para verlos en condiciones y hay mucha diferencia de verlo en el móvil o en el monitor.
Xpider_MX escribió:
BitratE escribió:Ya sé como funciona el HDR y que no es todo brilli brilli.

El sistema me parece un gran paso adelante y como toda novedad irá mejorando con el paso del tiempo. Luego como con HDR nativo habrán juegos que luzcan mejor y otros peor.


Desde mi punto de vista, y sin haber jugado aun los juegos con la mejora de HDR, pienso que incluso en el peor de los casos, con HDR se verá mejor que sin HDR. Los casos como RDR2, es que era un HDR falso.


Comparto la misma opinión y más sabiendo que los ingenieros de MS llevan miles de horas probando los juegos retro.

El HDR de RDR2 si bien mejoró algo con las últimas actualizaciones dista mucho de ser un buen HDR.

Siempre lo digo y lo mantengo; el verdadero cambio está en el HDR.
Jota_T escribió:
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:
Pero sois insider? yo juraría que la nueva interfaz la tengo hace tiempo, soy insider Beta.


Vamos a ver. La actualización tocha con la neuva tienda y partes del dashboard fué hace unas semanas. Esta nueva actualización tiene mejoras en el loggeado, temas de la cuenta y mejoras de rendimiento. Estais confundiendo la actualización grande con una actualización menor.


En el programa insider beta la tienda nueva y la interfaz me vinieron de golpe, la tienda asi la tengo hace casi un mes, el logueado etc igual.

@BitratE
Y tanto!! [beer]


No entiendo muy bien por qué insistes en la actualización del Dash. Esa ya la tiene todo el mundo. Hablan de una actualización actual, que algun insider(según su anillo) puede tener hace una semana o así, que es actualización del PROFILE, mejora del loggeo(otra más) y una mejora del rendimiento.

Esto es lo del profile. Que aparte de que algunos la tengan de antes parcialmente, han metido más themes

Pues a mí el HDR de RDR2 me gustó, pienso que la gente esperaba algo supermega increíble y optaron por un look naturalista y poco agresivo, sin que fuese Fake. Un poco como "the mandalorian", que algunos tildan de ser falso, pero no lo es, es una intención artística.

El HDR no significa siempre colores chillones, nits a la cara a cholón y cosas así. Es obvio que en un juego de caracter futurista o alegre, le da un punch especial, pero en un juego con un corte natural o realista como Days Gone (cito éste porque estoy con él ahora mismo y soporta HDR) le da un aspecto que no es cantoso pero es agradecido, y se nota.

Al final quien manda es el director creativo, y si no quiere luces chillonas y estrambóticas, no lo tendrá. De ahí que puede que AutoHDR falsee algunos juegos cuya intención artística no era esa, pues se basa en un "mapa de calor" y aplica los nits en función de una serie de algoritmos.

Menos es más, recordar.
aioma escribió:Mientras el hdr sea normal y no el hdr10+ que al menos en mi tv samsung de 65 q85r se ve mucho peor el 10+ que el hdr normal, es mas con el 10 + no noto nada de nada.


También depende de lo que busques ver, porque mucha gente piensa que HDR es ver todo sobresaturado y colores vibrantes, cuando no necesariamente significa eso.

HDR es ver colores mas realistas, y sobre todo con HDR10+ y Dolby Vision, y algunas veces colores mas realistas es ver colores algo mas apagados que con SDR:

igual tu TV no está bien calibrada porque tengo entendido que ese modelo maneja mas de 1000 nits, ¿Igual el soporte a HDR10+ no está tan bien implementado? porque no tiene soporte para Dolby Vision.
Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.
MONTALVO escribió:( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].


[carcajad] [carcajad] [carcajad] jrande!!!
Hablando de HDR.

Espero que Series X incluya el ajuste de calibrar el HDR que se implementó en One X hace un tiempo.

Me parece muy útil.
BitratE escribió:Hablando de HDR.

Espero que Series X incluya el ajuste de calibrar el HDR que se implementó en One X hace un tiempo.

Me parece muy útil.


Es el mismo Dashboard, así que tiene la misma función. Nonti preocupare.
@BitratE
Pues si, es brutal el cambio que di en mi Philips y eso que es una mierda en cuanto a nits se refiere.
Grinch escribió:Y mi forma de pasar el día a día es hacer gifs.. xS

Imagen


No eras tú el que iba poniendo diseños de armaduras y patrones en el hilo del Anthem hace tiempo? La verdad es que era de agradecer, algunos molaban un huevo.
Yo quiero Alice Madness Returns con un parche a 4K nativo y 120 FPS pero EA pasa del juego olímpicamente.
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.

Imagen
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.


Yo tengo una situación parecida a la tuya pero sí he tenido una one s. Te puedo decir que vas a disfrutar como un enano y gracias al pass, vas a jugar a videojuegos que posiblemente nunca jugarías y te encontrarás con alguna maravilla inesperada. El catálogo es enorme.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Hablando de HDR.

Espero que Series X incluya el ajuste de calibrar el HDR que se implementó en One X hace un tiempo.

Me parece muy útil.


Es el mismo Dashboard, así que tiene la misma función. Nonti preocupare.


Perfecto entonces [oki]


URTYK escribió:@BitratE
Pues si, es brutal el cambio que di en mi Philips y eso que es una mierda en cuanto a nits se refiere.


Es una herramienta muy útil y que da unos resultados realmente buenos.

Adrian Orbis escribió:Yo quiero Alice Madness Returns con un parche a 4K nativo y 120 FPS pero EA pasa del juego olímpicamente.


Yo quiero un Midtown Madness escupiendo FPS como si no hubiera mañana.

Qué vicio de juego [tadoramo]
@Rauwlyng si. Aun estoy esperando que hagan ese "rematch" de anthen para volver al juego

Pues farmear las skins para hacer más diseños es lo que más me gustaba pero estando e juego como esta... es complicado.
Aunque lo mismo con la x le vuelvo a dar .
Grinch escribió:Y mi forma de pasar el día a día es hacer gifs.. xS

Imagen

Viendo esto me vino a la mente: la que se va a armar el día 10, los que teletrabajan lo harán hasta que llegue la consola, los que estamos en casa no se nos va a ver en unos días, los que tienen niños pues con la madre y a la parienta ni caso....
Yo por de pronto tengo pedido:

Imagen
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.

Bienvenido.
@Grinch ponte a hacer diseños para FH4.

Segundo aviso.
tanazu escribió:los que estamos en casa no se nos va a ver en unos días, los que tienen niños pues con la madre y a la parienta ni caso....


Yo ya les he dicho a los amigos que hasta navidades no me esperen un finde, que es el único rato que tengo para jugar, entre semana nanai salvo un ratito de 7 a 9, cuatro carreras y a dormir. Hoy estoy de vacaciones y lo justo echar una misión de Destiny 2 antes de que se despertase la pequeña y a apagar, lo justo para que se me cambie la firma, cagonmiestampa si lo se pongo el Horizon 4 jajajaja.
@BitratE lo he pensado... pero entre que obviamente tardo mucho en hacerlos y que no creo tarde mucho en salir otro forza me esperare al siguiente
Además hoy han puesto preparche en el wow.
Así que me voy a ir a azeroth xD
msegurola escribió:
MONTALVO escribió:( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].


[carcajad] [carcajad] [carcajad] jrande!!!

Yo en su momento hice lo mismo con la SAD si me merecia la pena, y eso que no sabia ni la mitad de lo que se ahora y vaya si compensa.

@MONTALVO te recomiendo que le eches un ojo al hilo de rewards, merece la pena hacerse incluso antes de tener la consola. Yo me hubiera hecho antes de haber sabido como funciona.
Tilacino escribió:
msegurola escribió:
MONTALVO escribió:( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].


[carcajad] [carcajad] [carcajad] jrande!!!

Yo en su momento hice lo mismo con la SAD si me merecia la pena, y eso que no sabia ni la mitad de lo que se ahora y vaya si compensa.

@MONTALVO te recomiendo que le eches un ojo al hilo de rewards, merece la pena hacerse incluso antes de tener la consola. Yo me hubiera hecho antes de haber sabido como funciona.


Pues lo acabo de hacer y ta estoy acumulando puntos.
Gracias por el consejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Krymdorth escribió:
tanazu escribió:los que estamos en casa no se nos va a ver en unos días, los que tienen niños pues con la madre y a la parienta ni caso....


Yo ya les he dicho a los amigos que hasta navidades no me esperen un finde, que es el único rato que tengo para jugar, entre semana nanai salvo un ratito de 7 a 9, cuatro carreras y a dormir. Hoy estoy de vacaciones y lo justo echar una misión de Destiny 2 antes de que se despertase la pequeña y a apagar, lo justo para que se me cambie la firma, cagonmiestampa si lo se pongo el Horizon 4 jajajaja.

Es que el primer día te puedes volver loco, jugar poco, probar mucho y decidirte a cual le daras caña y luego entrarás al foro y alguien dira que tal juego está genial y vuelta a empezar.
Había un juego, estilo counter strike que no recuerdo cual era, a ver si me refrescan la memoria y saben para cuando saldrá?
O Dae_soo escribió:
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.

Imagen


Grande ese gif de SCRUBS
Pero entonces nos van a dar la consola antes o no?

Estoy muy nervioso con el estado "Pendiente" de mi reserva en la Store [looco] [looco] [looco]
Hostia tio!!
WyrmCule escribió:Pero entonces nos van a dar la consola antes o no?

Estoy muy nervioso con el estado "Pendiente" de mi reserva en la Store [looco] [looco] [looco]


Si les dieran salida antes sería un puntazo!!! Ya estoy hypeadísimo!!!
WyrmCule escribió:Pero entonces nos van a dar la consola antes o no?

Estoy muy nervioso con el estado "Pendiente" de mi reserva en la Store [looco] [looco] [looco]


Ese estado lo tengo yo desde que la reserve.
Los que tenemos una TV oled, en mi caso una C9 al tener HDMI 2.1, se verdad mejor todo,no?colores y hdr
A mi ayer también me cambio el estado del pedido a pendiente, es la primera vez que compro hardware a la store de micro, espero llegue el día de salida, sin ningún problema.

Ahora como sea pendiente, pero pendiente de consola veras tu que gracia, nos vemos sin series x hasta principios de año.
terriblePICHON escribió:A mi ayer también me cambio el estado del pedido a pendiente, es la primera vez que compro hardware a la store de micro, espero llegue el día de salida, sin ningún problema.

Ahora como sea pendiente, pero pendiente de consola veras tu que gracia, nos vemos sin series x hasta principios de año.


Hasta el día 10 nada señores, paciencia, el estado pendiente es que aún está por llegar el stock, hasta unos dias antes de la salida no vereis movimiento.
La reserve el dia 22 en Micro y ya salia en pendiente.
Jota_T escribió:
WyrmCule escribió:Pero entonces nos van a dar la consola antes o no?

Estoy muy nervioso con el estado "Pendiente" de mi reserva en la Store [looco] [looco] [looco]


Ese estado lo tengo yo desde que la reserve.


Pues como sea porque ahora no está asegurada la entrega el 10 de Noviembre sí que me va a tocar la p...moral [+risas]
¡Buenas!

Os leo mucho, pero no escribo porque tengo poco que aportar, jeje.

Todavía no tengo 100% claro si pillaré la Series X para tenerla como consola "base" para esta generación o si me iré con "la Otra" y más adelante cogeré una Series S.
Lo que sí sé es que al Game Pass le tengo que echar el lazo, y más al "ridículo" precio al que está ahora con la conversión del Gold.

Tras leer al compañero que se había hecho un excell con su lista de deseos del GP, quería añadir, por si le pudiera servir a alguien, lo que estoy haciendo yo:

Puedes crear tu lista de deseos descargando la app de Game Pass.
Ni siquiera te pide que seas miembro actualmente de GP o GPU, simplemente te registras con tu cuenta de Microsoft (en mi caso la de mi correo electrónico principal) y ya puedes agregar todos los títulos que te interesen para que una vez que estés suscrito a GP ya los tengas al alcance de la mano y todo salga a pedir de Milhouse.

¡Saludos!
WyrmCule escribió:
Jota_T escribió:
WyrmCule escribió:Pero entonces nos van a dar la consola antes o no?

Estoy muy nervioso con el estado "Pendiente" de mi reserva en la Store [looco] [looco] [looco]


Ese estado lo tengo yo desde que la reserve.


Pues como sea porque ahora no está asegurada la entrega el 10 de Noviembre sí que me va a tocar la p...moral [+risas]


Eso no tiene nada que ver, hasta que ni reciban el stock no vas a saberlo a ciencia cierta.
Llevi años reservandolas allí y jamás tuve problema, ni con One Élite, ni mandos, ni One X.
MONTALVO escribió:Para mi, jugador de playstation 4 que va a comprar estas navidades una xbox series x , lo de la retrocompatibilidad y el gamepass es mana caido del cielo, es lo que me hace decantarme de primeras por xbox.

Y mira que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el GHOST OF TSUNIMA, que lo jugare encantado hasta que papa noel se marque la consola, pero ahora mismo, dado mi perfil de jugador (41 años y con hijos pequeños) la xbox me ha ganado.

Nunca he tenido ni he jugado a una xbox, asi que poder disfrutar de los gears, quantum breaks, Halo, ori y demas mejorados y como primera experiencia creo que me va a maravillar, amen de otros juegos del pass que les tengo hechados el ojo ( hasta una pagina excel me he montado de lo que voy a jugar y voy a probar) que no los compraria pero oye ; estan en el gamepass , probemoslos!!! [360º] [360º].

Asi hasta que saquen el ciberpunk mejorado para series x, entonces pedire el divorcio y me metere en mi despcaho a jugar [sonrisa] [sonrisa] .

Ansioso estoy por leer las impresiones de aquellos que la pillen de salida.
Un saludo.



Bueno pues lo dicho por todos, bienvenido [plas]

Pues tío tú si vas a flipar en colores al no haber tenido nuca el ecosistema de xbox, estamos hablando de tres generaciones, más el gamepass (y lo que viene), xcloud. Bufffffff más que un excell te vas a tener que buscar una secretaria que te lleve la agenda. Yo no sabría ni aconsejarte por cual empezar.

Disfrutaloooooo
chikitin escribió:Los que tenemos una TV oled, en mi caso una C9 al tener HDMI 2.1, se verdad mejor todo,no?colores y hdr


Yo tengo esa bicha y es que ya se ve increíble con la One X, estoy con el Doom Eternal ahora mismo y es una pasada, con la series X pues se seguirá viendo de puta madre, pero no sé en que medida afectará el HDM 2.1 a la calidad de imagen, que ya es suprema, dejando a un lado los 120Hz y el VRR.
tanazu escribió:
Grinch escribió:Y mi forma de pasar el día a día es hacer gifs.. xS

https://s8.gifyu.com/images/20201013_191438.gif

Viendo esto me vino a la mente: la que se va a armar el día 10, los que teletrabajan lo harán hasta que llegue la consola, los que estamos en casa no se nos va a ver en unos días, los que tienen niños pues con la madre y a la parienta ni caso....
Yo por de pronto tengo pedido:

https://i.pinimg.com/originals/ab/69/f9 ... 6671f6.jpg

Yo algo de caso tengo que hacerle a la parienta que es la que me la regala... Por suerte tengo un trabajo donde me puedo repartir las horas como quiera, pero si, también voy a hacer un pedido de latas de esas aunque estoy descansando este mes lo que no está escrito para compensar después el tiempo sin dormir xD.
Yo es que ya no quiero jugar a nada y esperarme a la Series X para disfrutar de todo un poco mas.
203990 respuestas