XBOX Series X

Algarro14 escribió:
Jota_T escribió:
pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.


Yo ya nose si estoy hypeado o asqueado, pero por la caja, el silencio de 343 y todo eso, me veo Halo de salida, aunque sea el modo historia.


Ni de coña, si sale en esa fecha es más por tema distribución de consolas y por tener los juegos listos

Pero es raro que esté todo listo en el tema hardware, juegos hay y en unos días están en las tiendas.
Y la innombrable ni aparece por ningún lado y sale casi al mismo tiempo.
Me parece muy raro.
Cuando salgan videos de Gears le buscaran algún pero
jonafigue escribió:@Tijuet
No entendí ni papa de lo que haz dicho, defensa a ultranza?, nombrar a la otra?..creo que te equivocaste....al menos de mi parte lo comparo con la otra...la otra gráfica 2080ti, y creo bastante argumentadas las respuestas, son otros los que han usado terminos absolutistas, fatalistas blanco o negro, vamos que mas evidente no puede ser a quien se le responde y por que, si lo ha reconocido.



Por favor no citar a los fanboys de la otra marca por dios.. que los tengo en ignorados ..

Lo que no entiendo es que estéis dos dias con lo mismo..

Esos juegos que precisamente jamás han sido referencia de nada en lo técnico y gráfico y que esperaba algunos que lo fueran ahora?

Que de esto alguno haya venido a trolear es entendible ya que las tornas han cambiado radicalmente y la seriesX es la mejor máquina .

Era de esperar que a la mínima aunque la seriesX no tenga nada que ver si no las desarrolladoras de esos 2 juegos pues ya se sabía que pasaría.


Esto a la que salga algún juego que aprovecha de verdad l consola o salgan las compararivas volverán a la cueva

Almenos no los citéis, reporte y listo. Yo me voy a la sombra y os seguiré leyendo. Espero que salgan ya gameplays de otros juegos y se acabe el temita del yakuza este . [+risas]
donleo escribió:
caritas_voeckler escribió:Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X




Imagen

No sé a que puede envidiar este Gears 5. Proyectadlo en una 4k y flipad.


Las texturas tienen una calidad bastante buena. Yo aun lo tengo a medias, así que será uno de los primeros juegos con que estrene mi Series X.
Adrian Orbis escribió:
Oikot escribió:
NosferatuX escribió:


Pues parece que Crackdown es otro de los que se beneficia.

Este titulo no está en gamepass? Me he pasado el 3 y me he quedado con ganas de más.

No está porque se agotaron las licencias de la música de la radio del juego. Tampoco se vende digital por la misma razón, tendrás que comprarlo físico.


eso no tiene sentido, pues que hagan como con GTA IV y ponen música libre de derechos de autor o ponen una random.
donleo escribió:
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:
Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc.


No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.


50 horas le metí al Dark souls 3 en PC a 60fps. De hecho me lo pillé dos veces por ese motivo. No podía con los 30fps de la One y tuve volverlo a pillar para PC y así jugarlo a 60.

Leyendo un poco por encima, veo que, aparte, para consolas sacaron un parche que desbloqueaba el framerate


La versión de PS4 pro creo que sí tenía un parche para el tema de frames, pero como dijo un compañero antes, no eran estables
Como mola como quedó la iluminación global:

Imagen

No será raytracing pero da buenos resultados


Mientras tanto the initiative a lo suyo... Otro fichaje en ND...
jonafigue escribió:
Cuando salgan videos de Gears le buscaran algún pero

Espérate que ahora dirán en este hilo que este juego se ve mal, que no es lo suficientemente next-gen y demás:

Imagen

Imagen

Imagen
ByR escribió:
MaiEsp_87 escribió:Si se actualiza la fecha y llega después del día 10 tiro por Microsoft y que le den a Amazon.


MS no fallará en cuanto a entregas no? es la primera vez que les compro porque todo el mundo hablaba muy bien.


Tuve Xbox clasica un mes antes.
Xbox 360 varias semanas antes.
Xbox one dias antes.
Espero que se porte MS desde su tienda xD. Con el pedido cambiando de estado, al menos parece, que si me aseguran esa unidad.
@aioma una de las cosas más graciosas de un foro, es ver a un forero reírse de las faltas de ortografía de otro en un post lleno de faltas.
@Adrian Orbis
Eso es Gears 5 con el parche de Series X? [tadoramo]
MaiEsp_87 escribió:@Adrian Orbis
Eso es Gears 5 con el parche de Series X? [tadoramo]

Es el Tactics. El 5 se ve parecido pero con peor iluminación, diría yo.
Locks Quest escribió:
ByR escribió:
MaiEsp_87 escribió:Si se actualiza la fecha y llega después del día 10 tiro por Microsoft y que le den a Amazon.


MS no fallará en cuanto a entregas no? es la primera vez que les compro porque todo el mundo hablaba muy bien.


Tuve Xbox clasica un mes antes.
Xbox 360 varias semanas antes.
Xbox one dias antes.
Espero que se porte MS desde su tienda xD. Con el pedido cambiando de estado, al menos parece, que si me aseguran esa unidad.


Más info shur
Hay alguna posibilidad de que la recibamos antes del 10 de noviembre??

Mi pedido también ha cambiado en la Store.
Puse como fecha de envío mi restaurante y en las noticias están diciendo que mañana nos hacen cerrar de nuevo.

Como la manden antes me planto con una silla en la puerta cerrada a esperar mi SeX [looco]
Como me manden la series X una semanita antes le como los huevos a Phil como un racimo de uvas.
Stylish escribió:Como me manden la series X una semanita antes le como los huevos a Phil como un racimo de uvas.


Odio tener esta imaginación tan explícita...

¬_¬
Stylish escribió:Como me manden la series X una semanita antes le como los huevos a Phil como un racimo de uvas.


Prefiero esperar una semana más [666]

Vosotros tenéis suerte de tenerla de lanzamiento. Amazon las manda a territorio africano 10 días después
Stylish escribió:Como me manden la series X una semanita antes le como los huevos a Phil como un racimo de uvas.

@Eaniel Kashal te ayudo a esa imaginación

Imagen
MakoXbox escribió:@TitoKeren Pues yo he visto el metraje del Judgement y en comparacion con el Like a Dragon me ha parecido un juego de 360, que cosas!!

¿Si? Será cuestión de percepción. Yo veo a los personajes y calles en Judgement con más detalle:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Stylish escribió:Como me manden la series X una semanita antes le como los huevos a Phil como un racimo de uvas.

@Eaniel Kashal te ayudo a esa imaginación

Imagen

Que grande :)
XsX escribió:
guillian-seed escribió:Buenas,

¿Qué vais a hacer con el tema del almacenamiento de la consola? Para los que nos gusta tener los juegos siempre instalados en la consola sin depender de internet, ese TB se queda corto (en la actualidad tengo casi 2 TB llenos en ONE, entre el HDD de la consola y uno externo).

Había pensado en comprar un externo USB 3.0 de varios TB simplemente para almacenar los juegos, y luego ir moviendo al SDD los que voy jugando.

Pero también está la opción (más cara) de comprar un SDD y conectarlo mediante un adaptador SATA a USB 3.1, y ahí los juegos retrocompatibles van como un tiro.

No sé que hacer, ¿qué vais a hacer vosotros?

Yo me he comprado en el Prime Day un SSD NVMe de 1 TB por 97 euros, sólo porque ya tenía carcasa para SSD PCIe 3.0 - USB 3.1. Si no tienes nada, cómprate un Sata 3 de 500-600 MB/s que seguramente sean más baratos junto con este adaptador recomendado por Digital Foundry (Enlace Amazon).

Por supuesto, si quieres sacrificar velocidad por capacidad, un HDD. Yo tengo otro HDD de 3 TB donde también guardaré juegos, pero nunca jugaré desde allí.


Edito: tampoco es tan barato un Sata 3, yo tengo esta combinación, SSD y Carcasa. Ahora estará muy desarprovechado, pero ya estoy preparado para el USB 3.2 y este SSD será también decente para versiones futuras.

El SSD me salió por 97 euros, oferta del Prime Day.


Edito 2: estos son buenas opciones, SSD 1 TB, SSD 2 TB + el adaptador Sata 3 a USB


Gracias por tu respuesta. Muy instructiva.

Solo una cosilla: En el vídeo de DF recomiendan el adaptador sabrant, pero es 3.1, mientras que el que enlazas tú es 3.0. Éste es el que hace referencia DF (y que de un primer vistazo no encontré en España):

https://www.amazon.co.uk/Sabrent-2-5-In ... uage=en_GB

¿La diferencia sería significativa? ¿Alguna alternativa 3.1 que vaya a funcionar con este disco?

¡gracias!

EDIT:

¿Qué tal este? (No todos los envían a mi dirección, pero este sí)

https://www.amazon.es/StarTech-Com-USB3 ... 470&sr=8-6
@Grinch y yo que te apreciaba ...

Maldito Sonyer encubierto, troll azul de las narices, como te odio.

[lapota] [lapota] [lapota]
Jota_T escribió:
pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.


Yo ya nose si estoy hypeado o asqueado, pero por la caja, el silencio de 343 y todo eso, me veo Halo de salida, aunque sea el modo historia.


ojala, firmaba eso ahora mismo, si esta mejorado claro, no los graficos de 360 que vimos la otra vez, pero sería un golpe sobre la mesa, algo así estoy me gustaria, pero no tengo mucha esperanza, cruzemos los dedos
Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.
Retomando el tema del Fallour 4 sin parche a 60fps estoy meditando una cosa.

Efectivamente,dicen que no es vía parche (corregidme si me equivoco) es mejora automática.

Pero he ido a investigar un poco y en One X no tenía selector modo rendimiento/resolución, iba siempre capado a 30fps.

Entiendo que juegos como Sekiro, que tenían framerate desbloqueado alcancen los 60fps, aquellos que iban a 40-45

¿Pero cómo ha conseguido este Fallout 4 tirar a 60fps cuando está en consolas programado y capado a 30fps?

Sería muy muy interesante y el abanico que podría abrir esto......ufffffffff /mode palote on
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.


La única teoría que sustenta eso es la caja de la máquina.

Pero ahí, enla caja, yo no veo "Halo Infinite", yo veo al Jefe Maestro, que ha sido el icono de Xbox casi desde sus inicios.
donleo escribió:Retomando el tema del Fallour 4 sin parche a 60fps estoy meditando una cosa.

Efectivamente,dicen que no es vía parche (corregidme si me equivoco) es mejora automática.

Pero he ido a investigar un poco y en One X no tenía selector modo rendimiento/resolución, iba siempre capado a 30fps.

Entiendo que juegos como Sekiro, que tenían framerate desbloqueado alcancen los 60fps, aquellos que iban a 40-45

¿Pero cómo ha conseguido este Fallout 4 tirar a 60fps cuando está en consolas programado y capado a 30fps?

Sería muy muy interesante y el abanico que podría abrir esto......ufffffffff /mode palote on


Hay varios "niveles" de mejoras, están los juegos que por tener framerate y resolución capada se quedan como se ejecutaban en Xbox One, están los juegos con resolución dinámica y/o framerate no capado, esos van a mejorar en ambos sentidos, luego tienes los juegos donde el equipo de retrocompatibilidad hace "cambios" en el juego automáticamente para que mejore el framerate incluso si este no era dinámico, caso Fallout 4, eso lo hace el sistema igual que lo del HDR, pero no son todos los juegos, supongo que van a dar una lista, y por último los juegos que recibirán parche de optimización para la consola,
TitoKeren escribió:
MakoXbox escribió:@TitoKeren Pues yo he visto el metraje del Judgement y en comparacion con el Like a Dragon me ha parecido un juego de 360, que cosas!!

¿Si? Será cuestión de percepción. Yo veo a los personajes y calles en Judgement con más detalle:


Los Yakuza se ven bastante mejor de noche que de día. Muchos assets - cajas, modelos de NPCs, contenedores - son los mismos en ambos juegos, pero la iluminación es mucho mejor de noche. Puedes verlo con Kiwami 2 que está en el Game Pass, se ve bastante mejor de noche que de día. Compararlos uno de día y otro de noche me parece un poco injusto.

Eso sí, la cara del protagonista de Judgment parece tener más detalle que la de Ichiban.
Halo se va para largo y es una pena porque me parece que tiene uno de los "malos" que más me gustan.


Yo quiero un halo wars 3

Este trailer me encantaba
guillian-seed escribió:
XsX escribió:
guillian-seed escribió:Buenas,

¿Qué vais a hacer con el tema del almacenamiento de la consola? Para los que nos gusta tener los juegos siempre instalados en la consola sin depender de internet, ese TB se queda corto (en la actualidad tengo casi 2 TB llenos en ONE, entre el HDD de la consola y uno externo).

Había pensado en comprar un externo USB 3.0 de varios TB simplemente para almacenar los juegos, y luego ir moviendo al SDD los que voy jugando.

Pero también está la opción (más cara) de comprar un SDD y conectarlo mediante un adaptador SATA a USB 3.1, y ahí los juegos retrocompatibles van como un tiro.

No sé que hacer, ¿qué vais a hacer vosotros?

Yo me he comprado en el Prime Day un SSD NVMe de 1 TB por 97 euros, sólo porque ya tenía carcasa para SSD PCIe 3.0 - USB 3.1. Si no tienes nada, cómprate un Sata 3 de 500-600 MB/s que seguramente sean más baratos junto con este adaptador recomendado por Digital Foundry (Enlace Amazon).

Por supuesto, si quieres sacrificar velocidad por capacidad, un HDD. Yo tengo otro HDD de 3 TB donde también guardaré juegos, pero nunca jugaré desde allí.


Edito: tampoco es tan barato un Sata 3, yo tengo esta combinación, SSD y Carcasa. Ahora estará muy desarprovechado, pero ya estoy preparado para el USB 3.2 y este SSD será también decente para versiones futuras.

El SSD me salió por 97 euros, oferta del Prime Day.


Edito 2: estos son buenas opciones, SSD 1 TB, SSD 2 TB + el adaptador Sata 3 a USB


Gracias por tu respuesta. Muy instructiva.

Solo una cosilla: En el vídeo de DF recomiendan el adaptador sabrant, pero es 3.1, mientras que el que enlazas tú es 3.0. Éste es el que hace referencia DF (y que de un primer vistazo no encontré en España):

https://www.amazon.co.uk/Sabrent-2-5-In ... uage=en_GB

¿La diferencia sería significativa? ¿Alguna alternativa 3.1 que vaya a funcionar con este disco?

¡gracias!

EDIT:

¿Qué tal este? (No todos los envían a mi dirección, pero este sí)

https://www.amazon.es/StarTech-Com-USB3 ... 470&sr=8-6

Es verdad, me equivoqué de enlace y ahora no encuentro el bueno en Amazon España. Cómpralo en UK si no tienes inconveniente.

Las claves son 10 Gbps y soporte UASP, no hagas caso de las versiones USB, porque los vendedores no se aclaran. Éste es de 5 Gbps, valdría por las tasas de transferencia reales entre la consola y el SSD externo de menos de 400 MB/s pero mejor un adaptador de 10 Gpbs.

Puede haber otros igual de buenos, pero a saber. Éste lo analizaron en DF frente a otro, se supone igual, de 10 Gbps y soporte UASP y salió muy bien parado.


Edito: ten en cuenta que 5 Gbps son 625 MB/s, más de lo que da el SSD que quieres y más de lo que han mostrado los videos de tiempos de carga de XsX. Es una opción aceptable.
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.


Lo veo y subo a que directamente la sacan mañana sin avisar a nadie con Halo Infinite, Fable, Gears of War 6, Starfield, The Elder Scrolls 6, Dishonored 3, Prey 2 y The Last of Us Part 3 como exclusivos de salida. Esto es la guerra, wey ratataaaa
donleo escribió:Retomando el tema del Fallour 4 sin parche a 60fps estoy meditando una cosa.

Efectivamente,dicen que no es vía parche (corregidme si me equivoco) es mejora automática.

Pero he ido a investigar un poco y en One X no tenía selector modo rendimiento/resolución, iba siempre capado a 30fps.

Entiendo que juegos como Sekiro, que tenían framerate desbloqueado alcancen los 60fps, aquellos que iban a 40-45

¿Pero cómo ha conseguido este Fallout 4 tirar a 60fps cuando está en consolas programado y capado a 30fps?

Sería muy muy interesante y el abanico que podría abrir esto......ufffffffff /mode palote on

De algún modo se anula el bloqueo y el software que ejecuta el juego hace lo que le da la gana. de ahí que revisen juego por juego que no se rompan las animaciones, físicas, etc......
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.


Para que fuese una bomba tendría que tener una calidad gráfica de otro nivel y dudo que les haya dado suficiente tiempo. No pueden cometer de nuevo el error de lanzar o enseñar otro exclusivo en ese estado. Qué pena no tenerlo.
Sk8fighter escribió:
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.


Lo veo y subo a que directamente la sacan mañana sin avisar a nadie con Halo Infinite, Fable, Gears of War 6, Starfield, The Elder Scrolls 6, Dishonored 3, Prey 2 y The Last of Us Part 3 como exclusivos de salida. Esto es la guerra, wey ratataaaa


Dime qué hierba tomas y resérvame un poco
pspaj escribió:
Xpider_MX escribió:Si fuesen a lanzar Halo Infinite el día 10 ya lo sabríamos.

O no, y sería una bomba a nivel mundial.
Como la compra de nuevos estudios que están escondiendo.
Hay una guerra de noticias.
Un bombazo y nueva remesa de consolas a la venta.


A mi me caería muy mal que ya haya gastado en los jueegos de lanzamiento para que me anuncien un día antes que siempre si sale Halo Infinite.

Esas cosas no se anuncian así de un día para otro. Lo que si creo es que puedan dar la fecha de lanzamiento, aunque sea del modo multijugador.
TitoKeren escribió:
MakoXbox escribió:@TitoKeren Pues yo he visto el metraje del Judgement y en comparacion con el Like a Dragon me ha parecido un juego de 360, que cosas!!

¿Si? Será cuestión de percepción. Yo veo a los personajes y calles en Judgement con más detalle:


Eso es el pelaso, que se come toda la potencia. Pero merece la pena.
Ya está disponible la interfaz nueva, actualizad vuestras consolas. Lo único que falta son los fondos animados.
dicanio1 escribió:
jonafigue escribió:@Tijuet
No entendí ni papa de lo que haz dicho, defensa a ultranza?, nombrar a la otra?..creo que te equivocaste....al menos de mi parte lo comparo con la otra...la otra gráfica 2080ti, y creo bastante argumentadas las respuestas, son otros los que han usado terminos absolutistas, fatalistas blanco o negro, vamos que mas evidente no puede ser a quien se le responde y por que, si lo ha reconocido.



Por favor no citar a los fanboys de la otra marca por dios.. que los tengo en ignorados ..

Lo que no entiendo es que estéis dos dias con lo mismo..



Almenos no los citéis, reporte y listo. Yo me voy a la sombra y os seguiré leyendo. Espero que salgan ya gameplays de otros juegos y se acabe el temita del yakuza este . [+risas]


Amén compañero, me has quitado las mismas palabras que iba a decir. Son como Candyman si los nombras 5 veces aparecen y lo peor son los que vienen rollo Mars Atack (venimos en son de paz) y te la clavan [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo al final he engordado en estos dos días la lista de ignorados. Ya ni pierdo un min. a rebatir, así quedan más paginas para los @Xpider_MX y gente asi que de verdad aportan info útil y cada uno extrae su opinión sin buscar el momento de gloria.


Por cierto lo del Gears mu guapo no????


Por cierto muy interesante this del
Senior Global Consumer Marketing Manager de Xbox
Adrian Orbis escribió:Ya está disponible la interfaz nueva, actualizad vuestras consolas. Lo único que falta son los fondos animados.


Vamos a ver si salta o no la actualización. Lo que tienen que modificar es lo de subir las capturas que da entre asco y pena lo que tarda en subir una captura de mierda. [fiu]

Nada, ni automática ni manual, me dice que no hay ninguna disponible.
¿Habéis visto que es posible que el NVMe no vaya soldado? Esto sería estupendo. Se podría reemplazar en caso de estropearse o poner uno mayor.

https://youtu.be/KcrXYcKP8FM
Roujin escribió:


Otro?
Parece que el perro travieso se está quedando famélico.
Krymdorth escribió:
Adrian Orbis escribió:Ya está disponible la interfaz nueva, actualizad vuestras consolas. Lo único que falta son los fondos animados.


Vamos a ver si salta o no la actualización. Lo que tienen que modificar es lo de subir las capturas que da entre asco y pena lo que tarda en subir una captura de mierda. [fiu]

Nada, ni automática ni manual, me dice que no hay ninguna disponible.


Actualizando.
[oki]
Entiendo que haga ilusión que se contrate gente de ND, pero desde que empezó el éxodo de trabajadores ND ha sacado dos juegos sobresalientes y The Iniative sólo el logo del estudio.
Stylish escribió:Entiendo que haga ilusión que se contrate gente de ND, pero desde que empezó el éxodo de trabajadores ND ha sacado dos juegos sobresalientes y The Iniative sólo el logo del estudio.


No es porque los contrate TI, es porque se van.
Stylish escribió:Entiendo que haga ilusión que se contrate gente de ND, pero desde que empezó el éxodo de trabajadores ND ha sacado dos juegos sobresalientes y The Iniative sólo el logo del estudio.


Llamame loco, si el estudio se anunció en 2018 y me da que solo ha salido un juego de ND no dos, pero entiendo, vamos a soltar tonterías que no se puede ni alegrar la gente de que se fiche a trabajadores de un gran estudio y deberían haber sacado ya 4 nuevas ips
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Entiendo que haga ilusión que se contrate gente de ND, pero desde que empezó el éxodo de trabajadores ND ha sacado dos juegos sobresalientes y The Iniative sólo el logo del estudio.


Llamame loco, si el estudio se anunció en 2018 y me da que solo ha salido un juego de ND no dos, pero entiendo, vamos a soltar tonterías que no se puede ni alegrar la gente de que se fiche a trabajadores de un gran estudio y deberían haber sacado ya 4 nuevas ips

Desde 2018? deberian haber sacado 4 juegos por lo menos.
Seto-Ichitaka escribió:
Algarro14 escribió:
Stylish escribió:Entiendo que haga ilusión que se contrate gente de ND, pero desde que empezó el éxodo de trabajadores ND ha sacado dos juegos sobresalientes y The Iniative sólo el logo del estudio.


Llamame loco, si el estudio se anunció en 2018 y me da que solo ha salido un juego de ND no dos, pero entiendo, vamos a soltar tonterías que no se puede ni alegrar la gente de que se fiche a trabajadores de un gran estudio y deberían haber sacado ya 4 nuevas ips

Desde 2018? deberian haber sacado 4 juegos por lo menos.



Uuuuuuuu más.
203990 respuestas