XBOX Series X

sissyphus escribió:
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.


No he jugado ni al 2 ni al 3, pero el primer "Crackdown" a mi me divirtió bastante en la 360. Así que cuando ví que era uno de los retrocompatibles mejorados para One X, fuí a por él.

Pues oye, que no veas con el "pinta y maquilla" que se marcaron con él. No sé si es por jugarlo en una buena OLED dónde el negro y los sombreados resaltan mucho todo lo demás, pero lo que hicieron con él fue increíble. Y su cel-shading comiquero a 4K, fabuloso.

En lo jugable, pues idéntico. Aunque vaya, ponerse con un "Crackdown" es "ir a por polvo a la era", como quién dice cuando sabes lo que te espera: Festival de brincar por la ciudad repartiendo estopa y haciendo el cabra con los poderes.

Si en el tercero le hubieran puesto a Terry Crews una skin de su personaje LATRELL de "Dos rubias de pelo en pecho", cae !.


A mí el juego me encantó y lo hizo por lo adictivo que se me hizo. Cada uno elige.

El juego a medida que mejoras el personaje gana enteros y tienes ganas de seguir brincando y destruyendo lo que se pone por delante.

Que se esperaba mucho más, sí, pero que está decente y es divertido, también.

No tiene los mejores gráficos del mercado pero tiene un colorido y un juego de luces muy buenos así como un ciclo día noche que está muy bien.

En Game Pass está para jugarlo.

Roujin escribió:
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.



Ostia pues yo no lo jugue salvo unos minutos y me quede con ganas. Propongo la Plataforma de jugones Estropeaos a 60 rocosos de Crackdown 3 ok pavos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, como poco recomiendo jugarlo. Es corto y si te engancha le sacas jugo.

Todo bajo mi opinión que no tiene porqué ser la vuestra. XD
@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.

Y juegos como ds3?

No soy muy entendido en tema de rendimientos, hablo desde la barra de bar.
@jonafigue @donleo @O Dae_soo

Me parece perfecto que os encante series x, que la considereis superior(por numeros lo es) y que esteis todo el dia alabandola pero oye creo que se os va de las manos un poco tal defensa a ultranza y que no pareis de nombrar a "la otra" en modo puyita. Que si deberian estar calladitos, que muchas risas pero luego ya verán, que se deberian preocupar de la suya, que es un juego multi y a ver como les irá , etc. En serio, no se quien está más preocupado de la otra. Si sus usuarios o vosotros.

Si tan convencidos, contentos y felices estais con series x, pues eso, seguid contentos con la vuestra y dejad que de la otra se preocupen los suyos.

Y sobre la series x, entiendo lo hypeados que estais. Series x es una pedazo de máquina y encima Microsoft lo está haciendolo muy bien en muchos aspectos(la retro, el game pass...)

Saludos.
@Mrs. Propper este hilo es asi, yo hace un par de semanas por decir lo mismo que tu, pidieron mi cabeza, me dijeron fanboy, y todo por decir la verdad, microsoft, todavía no ha mostrado que puede hacer series X, aun estoy esperando un gameplay decente, algo que te llame a comprar la consola, salvo bright memory,

Pienso lo mismo el equipo de marketing de microsoft debería de estar en la calle

Y me encanta la xbox, pero no soy accionista, hay que alabar lo bueno y criticar lo malo, y este hilo parece a veces una secta, por opinar, no pasa nada, siempre que sea por respeto

saludos
adrihell escribió:@Mrs. Propper este hilo es asi, yo hace un par de semanas por decir lo mismo que tu, pidieron mi cabeza, me dijeron fanboy, y todo por decir la verdad, microsoft, todavía no ha mostrado que puede hacer series X, aun estoy esperando un gameplay decente, algo que te llame a comprar la consola, salvo bright memory,

Pienso lo mismo el equipo de marketing de microsoft debería de estar en la calle

Y me encanta la xbox, pero no soy accionista, hay que alabar lo bueno y criticar lo malo, y este hilo parece a veces una secta, por opinar, no pasa nada, siempre que sea por respeto

saludos


+1
Me parece a mi que poquitas cosas aprenderán los equipos de Marketing de una de las 3 mayores empresas del mundo de un foro como EOL.
jonafigue escribió:@Xpider_MX
El Kiwami 2 va entre 45-65 fps, casi todo el tiempo a 50, con caidas a 30 y menos.

Que fastidio dar vueltas con el tema.


Yo solo opino lo que veo, me puse a buscar videos del juego en PC y es lo que yo vi, mas de 60, igual depende de la configuración usada, no todos los PCs rinden igual.



Es un foro de debate, a muchos nos gusta debatir estas cosas sin insultar y de forma educada, quizás te parezca un fastidio, pero no a todos nos lo parece.

Igual si crees que es algo malo puedes avisar a moderación y ellos harán lo que tienen que hacer.
adrihell escribió:@Mrs. Propper este hilo es asi, yo hace un par de semanas por decir lo mismo que tu, pidieron mi cabeza, me dijeron fanboy, y todo por decir la verdad, microsoft, todavía no ha mostrado que puede hacer series X, aun estoy esperando un gameplay decente, algo que te llame a comprar la consola, salvo bright memory,

Pienso lo mismo el equipo de marketing de microsoft debería de estar en la calle

Y me encanta la xbox, pero no soy accionista, hay que alabar lo bueno y criticar lo malo, y este hilo parece a veces una secta, por opinar, no pasa nada, siempre que sea por respeto

saludos


No te preocupes, estoy curado de espanto.

Tremendo rendimiento el juego exclusivo temporal de salida de la consola. Xbox ha elegido bien los acuerdos comerciales... Espero que les devuelvan el dinero.
Microsoft ya ha dicho que durante este mes de Octubre (finales) veremos juegos en Series X y darán listado de juegos optimizados para la misma este mes también.

Lo cual es lógico porque serán fechas cercanas al lanzamiento de la consola.

Algunos hacéis una lectura muy selectiva de según que post, e ignorais los que dan la info por lo que veo (que ya han sido muchos y yo que piso el hilo una vez al día me he topado con ellos).

Pero bueno podéis seguir cansando al resto.
TCR escribió:
sissyphus escribió:
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.


No he jugado ni al 2 ni al 3, pero el primer "Crackdown" a mi me divirtió bastante en la 360. Así que cuando ví que era uno de los retrocompatibles mejorados para One X, fuí a por él.

Pues oye, que no veas con el "pinta y maquilla" que se marcaron con él. No sé si es por jugarlo en una buena OLED dónde el negro y los sombreados resaltan mucho todo lo demás, pero lo que hicieron con él fue increíble. Y su cel-shading comiquero a 4K, fabuloso.

En lo jugable, pues idéntico. Aunque vaya, ponerse con un "Crackdown" es "ir a por polvo a la era", como quién dice cuando sabes lo que te espera: Festival de brincar por la ciudad repartiendo estopa y haciendo el cabra con los poderes.

Si en el tercero le hubieran puesto a Terry Crews una skin de su personaje LATRELL de "Dos rubias de pelo en pecho", cae !.


A mí el juego me encantó y lo hizo por lo adictivo que se me hizo. Cada uno elige.

El juego a medida que mejoras el personaje gana enteros y tienes ganas de seguir brincando y destruyendo lo que se pone por delante.

Que se esperaba mucho más, sí, pero que está decente y es divertido, también.

No tiene los mejores gráficos del mercado pero tiene un colorido y un juego de luces muy buenos así como un ciclo día noche que está muy bien.

En Game Pass está para jugarlo.

Roujin escribió:
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.



Ostia pues yo no lo jugue salvo unos minutos y me quede con ganas. Propongo la Plataforma de jugones Estropeaos a 60 rocosos de Crackdown 3 ok pavos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, como poco recomiendo jugarlo. Es corto y si te engancha le sacas jugo.

Todo bajo mi opinión que no tiene porqué ser la vuestra. XD


En mi caso, fue de los pocos descargables que le procuré a la One X. Y ya sabía qué podía esperar de él, jajajaja.... Sólo que me encontré, y no siempre ha sido así, con uno de esos casos de retrocompatibilidad "enhanced" que realmente lo era para X. El primer "Ninja Gaiden", otro tanto.

Definiría al primer "Crackdown" ( a los otros no los he jugado), como el símil más directo con el caso "Sunset Overdrive" pero de su generación. Infravaloración incluída....

A cualquiera que le gustase, le recomiendo la versión mejorada para One X. O ya a estas alturas, correrlo en una Series X, que como poco va a ser igual o seguramente mejor en lo "ágil".
Qué trabajo le dais a moderación, todos los santos días flameando [+risas]

A ver si llega ya el 19 y nos dejáis tranquilos, eso si no os revienta la vesícula biliar un día de estos.
Gamerlol escribió:Microsoft ya ha dicho que durante este mes de Octubre (finales) veremos juegos en Series X y darán listado de juegos optimizados para la misma este mes también.

Lo cual es lógico porque serán fechas cercanas al lanzamiento de la consola.

Algunos hacéis una lectura muy selectiva de según que post, e ignorais los que dan la info por lo que veo (que ya han sido muchos y yo que piso el hilo una vez al día me he topado con ellos).

Pero bueno podéis seguir cansando al resto.


ojala, me entero ahora, pero estas cosas se mostraban antes, lo normal es saber antes de reservar que puede hacer la maquina, y yo aun sigo sin saberlo,

así que los espero que ilusion
Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.


Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.
Y así hasta la siguiente generación [+risas]
adrihell escribió:
Gamerlol escribió:Microsoft ya ha dicho que durante este mes de Octubre (finales) veremos juegos en Series X y darán listado de juegos optimizados para la misma este mes también.

Lo cual es lógico porque serán fechas cercanas al lanzamiento de la consola.

Algunos hacéis una lectura muy selectiva de según que post, e ignorais los que dan la info por lo que veo (que ya han sido muchos y yo que piso el hilo una vez al día me he topado con ellos).

Pero bueno podéis seguir cansando al resto.


ojala, me entero ahora, pero estas cosas se mostraban antes, lo normal es saber antes de reservar que puede hacer la maquina, y yo aun sigo sin saberlo,

así que los espero que ilusion


Te lo acaban de enseñar con el Yakuza, miras su equivalente en pc y uno se puede hacer una idea


Si bajasen algunas cosas iría como un tiro, pero si quieres vender NG pues es lo que hay. Habrán mejorado algo y metido efectos en el combate y bueno, ya veremos cómo va en el resto.
@Xpider_MX es del Like a Dragón del que se habla, que es el que hay para la Series.
Pongo aquí el enlace donde se discute, que tiene el enlace al momento del vídeo donde especifica los settings:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/j9ywbc/yakuza_like_a_dragon_will_be_900p60_or_1440p30_on/

@Gamerlol si es bastante agotador. La verdad que no pocas veces pienso si merece la pena.
ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay [facepalm]
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:¿La mejora a 60fps de Fallout 4 lleva a parte otro tipo de mejoras ya en resolución o filtros?

Esos 60fps van a venir de maravilla para los que usamos mods. Con ciertos mods y a 30fps el juego tenía unos bajones brutales.


Si, anisotropico x16, auto HDR y 4K nativos (recordemos que Fallout 4 no llegaba, casi, pero no)
Ademas de las mejoras ya incluidas en OneX en su dia

Iba a 4K nativo casi siempre, bajaba por ejemplo en Corvega, ahora va a 4K siempre y 60fps, o sea que se va a ver como en Scorpio pero sin bajadas de resolución y con 60fps.
niñodepapa escribió:


Si bajasen algunas cosas iría como un tiro, pero si quieres vender NG pues es lo que hay. Habrán mejorado algo y metido efectos en el combate y bueno, ya veremos cómo va en el resto.


Este video viene bien para que la gente vea lo que son 50fps estables [beer]
Y para mí el like a dragon creo que se ve mejor, me refiero al juego en general no hablo de en xbox
@Algarro14 con una RX 5700 XT



En 4K se arrastraría con esta gráfica. No sé qué quiere la peña, y esto contando lo que dices de que se se ve mejor (a mi parecer también), está claro que si vas bajando historias pues alcanza los 60fps pero se volverían a quejar por que algo no se ve lo mejor que se puede [qmparto]
Ayer lo dije y hoy lo digo de nuevo, con juegos así no.
inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.

Y juegos como ds3?

No soy muy entendido en tema de rendimientos, hablo desde la barra de bar.



Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.
Rauwlyng escribió:
inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.

Y juegos como ds3?

No soy muy entendido en tema de rendimientos, hablo desde la barra de bar.



Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.


Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc. Yo espero algún parche o milagro pero no se, perdí esa esperanza.
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:
inot90 escribió:@donleo pero podría tirar a 4k? El otro día leí que sekiro iba a ir a 60 frames constantes pero no me suena haber leído si sería a 4k o resoluciones menores.

Y juegos como ds3?

No soy muy entendido en tema de rendimientos, hablo desde la barra de bar.



Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.


Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc.


No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.
Joder pero el Yakuza este lo veo superplanp,¿no venía con RT? :-?
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:

Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.


Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc.


No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.


En un principio todos los juegos con framerate bloqueado a 30 en Series X se quedaría así.
Sekiro va a 60fps porque en la anterior Xbox no venían los fps bloqueados, aquí suben a 60.
Pero Dark Souls 3 de momento no, ahora bien si con esa nueva herramienta consiguen hacerlo llegar a 60 pues genial, si no solo te funciona asi en Pc, donde depende de tu configuración.
En pro si tenia un parche pero rara a vez subia de 45fps y era un baile de frames.
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.


Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.


Interesante, ¿qué diferencia habría?
estoymuycansa escribió:
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.


Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.


Interesante, ¿qué diferencia habría?


Imagino que si es de forma nativa no será necesario descargar nada a no ser que tenga un parche de optimizacion, sera meter el disco y jugar, también de que aqui no se hace uso de emulación.
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.


Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.

De hecho vi a más de uno afirmando que sería como con los de 360 y no de forma nativa y echando mierda de ello. Para mi no tendría sentido que fuera así.
Rauwlyng escribió:@Jota_T Gracias, queda aclarado.


Nada hombre, la verdad es que es un lío todo esto.
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps

Ha puesto unas secuencias del Judgement y lo he visto hasta superior gráficamente a este Like a Dragon.
estoymuycansa escribió:
Serkenobi escribió:Algo en lo que creo que nadie ha reparado:

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD.


Los videojuegos retrocompatibles funcionarán de manera nativa. Esto es algo importante a tener en cuenta para aquellos que temían que el disco sólo funcionara como "comprobante" para poder acceder a la versión retro.


Interesante, ¿qué diferencia habría?


Que corran de manera nativa solo significa que no hay una capa de emulación, pero no tiene nada que ver con si van o no por disco.

El disco sigue siendo necesario para poder jugarlo, es la licencia, a menos que compres el juego en formato digital.

EDIT: La diferencia es que cuando es emulación descargas si o si el juego desde los servidores de MS, aunque tengas el disco del juego de 360/Xbox, cuando no es emulación, el juego se puede instalar desde el disco.

En ambas formas el juego se tiene que instalar si o si en alguna unidad, ya sea interna o por usb.
Tijuet escribió:@jonafigue @donleo @O Dae_soo

Me parece perfecto que os encante series x, que la considereis superior(por numeros lo es) y que esteis todo el dia alabandola pero oye creo que se os va de las manos un poco tal defensa a ultranza y que no pareis de nombrar a "la otra" en modo puyita. Que si deberian estar calladitos, que muchas risas pero luego ya verán, que se deberian preocupar de la suya, que es un juego multi y a ver como les irá , etc. En serio, no se quien está más preocupado de la otra. Si sus usuarios o vosotros.

Si tan convencidos, contentos y felices estais con series x, pues eso, seguid contentos con la vuestra y dejad que de la otra se preocupen los suyos.

Y sobre la series x, entiendo lo hypeados que estais. Series x es una pedazo de máquina y encima Microsoft lo está haciendolo muy bien en muchos aspectos(la retro, el game pass...)

Saludos.


Por tus palabras veo que no estuviste ayer en el foro y toda la basura malintencionada que venía del "otro hilo" por este tema. Las cosas no salen de la nada. Cuando el forero de este hilo se tira todo el lunes recibiendo patadas en la boca, pues luego no se aguanta si tiene que meter una mini puyita.

Así son las cosas.
@Tijuet
No entendí ni papa de lo que haz dicho, defensa a ultranza?, nombrar a la otra?..creo que te equivocaste....al menos de mi parte lo comparo con la otra...la otra gráfica 2080ti, y creo bastante argumentadas las respuestas, son otros los que han usado terminos absolutistas, fatalistas blanco o negro, vamos que mas evidente no puede ser a quien se le responde y por que, si lo ha reconocido.
por tanto, de cara a la "perpetuidad" del juego, siempre es mejor tener el disco físico, en lugar de depender de descargar el juego desde servidores de micro.

Bueno, la verdad es que casi toda la info que está saliendo apunta a que la consola y todas las características de la misma la ha diseñado a conciencia y tomando medidas "pro usuario". Es tan bueno que hasta da un poco mal rollete.
Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X

@TitoKeren Pues yo he visto el metraje del Judgement y en comparacion con el Like a Dragon me ha parecido un juego de 360, que cosas!!
Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay [facepalm]


Me da que mañana se hablara de que diccionario comprarte.

Dicho esto lo que esta claro que una consola y otra movera lo juegos de la misma manera y unicamente se diferencian en los exclusivos, una pena ya que tenia esperanzas de que xbox moviera los 4k rocosos, pero se ve que esta gen es mas de lo mismo.
4k si llega y 30 o 60 segun el juego.
Una vez mas los exclusivos marcaran la diferencia y veremos si xbox mantiene el pulso
Rauwlyng escribió:
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:

Yo pensaba que Dark Souls 3 iría a 60 fps y fue aquí donde me aclararon que ese juego tiene los fps bloqueados a 30 porque si va a más se bugea y se jode. Da igual que tengas un pc del futuro, no va a ir a más de 30 hasta que From Software haga algo.


Si quieres Ds3 a 60 toca tirar de Pc.


No digo que te equivoques pero si tienes razón entonces quién me dijo eso estaba equivocado. Porque me dejaron muy claro que no iba a 60 en ningún sitio.


50 horas le metí al Dark souls 3 en PC a 60fps. De hecho me lo pillé dos veces por ese motivo. No podía con los 30fps de la One y tuve volverlo a pillar para PC y así jugarlo a 60.

Leyendo un poco por encima, veo que, aparte, para consolas sacaron un parche que desbloqueaba el framerate
caritas_voeckler escribió:Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X




Que bien se ve [amor]

Esperemos que pronto podamos verlo en video
Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay [facepalm]


Dios mio!!!!!!
Xpider_MX escribió:
caritas_voeckler escribió:Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X




Que bien se ve [amor]

Esperemos que pronto podamos verlo en video


Se dice que mañana, ojalá que si
caritas_voeckler escribió:Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X



La verdad es que es de los pocos canales de habla francesa que sigo, no informa mas de lo debido y enseña mucho Gameplay.

Pronto lo veremos mejorado.

Vindicar3 escribió:
Pichimore escribió:ayer era los 4k,hoy que hay que despedir a los de marketing, haber mañana que devate hay [facepalm]


Dios mio!!!!!!


Mañana una racion de b para devatir. [sonrisa]
No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.
pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.


Yo ya nose si estoy hypeado o asqueado, pero por la caja, el silencio de 343 y todo eso, me veo Halo de salida, aunque sea el modo historia.
donleo escribió:
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Ni tan mal, las bajadas a 50 del 2k son en las "cinemáticas" de los poderes. El resto a 60 completamente. Por lo que dice el pavo de DT, los settings no varían entre diferentes modos, solamente la resolución, no hay recortes por otros lados como insinuaba alguno. Ahora que lo estoy viendo en la 4K puedo decir que se ve de fábula. Solo con mirar las sombras y verlas nítidas... no como los bloques cuadrados de sombras de Sekiro que te sacaban de la experiencia.

Es decir, no han querido eliminar detalles ni bajar settings para alcanzar los 4k 60, han preferido unos settings más altos pero a cambio de los 2k. Cosa que por mi parte lo veo cojonudo. Por supuestísimo que entre jugar en low a 4k60 y jugar en high a 2k60, la segunda opción es la ganadora siempre.

Pues se nos ha quedado que una build antigua va casi igual de bien que en un PC con una 2080ti con un Ryzen 3900

Ummm, sería demasiado pretencioso pretender que rinda mejor que un cacharro con una CPU de 400€ y una GPU de 1200€. Muy pretencioso, sí señor.

Pero oye, en el otro lado harán risas y jolgorios de DEP Microsoft, etc, etc. Bien por ellos, es de lo poco que tienen para disfrutar.

@inot90 de memoria te puedo decir que el Dark Souls Remastered en la única consola que va a 60fps constantes es en la One X. La antigua, la anterior. Así que no me extraña nada de nada que lo veamos a 4k 60fps.

Si casi lo tenía hecho en la One ¿No lo va a tener en la Series?



Pues no es nada pretencioso. De hecho, me he estado revisando las características de la GPU de la series X, tiene 52 CUs y 3328 shaders (64 por CU). Lo más parecido en el mercado es la 5700XT, pero ésta tiene sólo 40CUs/2560 shaders (y en Tflops, son 9.7). La frecuencia es similar, un poco más alta en la gráfica suelta, pero poca diferencia (100 Mhz en boost). Así que tenemos una 5700XT mejorada con RDNA2, un 30% más grande, así que debe rendir sobre ese 30% más sin optimizar para RDNA2, que es como están saliendo los primeros juegos de la generación.

Si nos ponemos a comparar con nVidia, eso es como una 2080Ti más o menos. Según techpowerup, la 2080Ti rinde un 35% más a 1080p, 41% a 1440p y 50% a 4k. Así que por 500 euros, que es lo que va a costar (un poco más) la 3070, que rendirá similar a la 2080Ti, tienes una gráfica con potencia similar con el resto del "ordenador", CPU, RAM, SSD, Caja, fuente, y hasta el mando.

Sinceramente, a mi me parece un chollo. Hasta la PS5 que es menos potente me parece un chollo, especialmente la de 400 napos.

Básicamente tenemos unos PCs de gama alta para jugar por 400-500 euros. Y la gente llorando porque algunos juegos no van bien a 4k60.
Jota_T escribió:
pspaj escribió:No parece raro que las consolas estén ya en distribución, que estén en manos de YouTubers y páginas web. Pero esperan al 10 de noviembre, no será que están esperando a darnos una sorpresa de algún juego de salida. Algo gordo que haga mucho ruido.


Yo ya nose si estoy hypeado o asqueado, pero por la caja, el silencio de 343 y todo eso, me veo Halo de salida, aunque sea el modo historia.


Ni de coña, si sale en esa fecha es más por tema distribución de consolas y por tener los juegos listos
caritas_voeckler escribió:Parece que el parche de hoy ya ha dejado Gears 5 listo para Series X




Imagen

No sé a que puede envidiar este Gears 5. Proyectadlo en una 4k y flipad (o a lo mejor es cosa mía que, como he cambiado justo ahora la tele 4k por otra, estoy sugestionado por lo bien que se ve [+risas] )
203990 respuestas