XBOX Series X

SeRjiO escribió:
inot90 escribió:Estoy muy caliente con las posibilidad de hacerme de salida con una series x, solo me faltaría ver la saga souls a 4k60fps para terminar de convencerme

Pues por el bien de tu calentura espero que ya tengas la reserva hecha, porque si no...


Me interesaría pillarla en la store de MS y sé que están más que agotadas, pero me refería a pillarla al poco tiempo de salir. De salida está muy complicada la cosa.
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.


Yo creo que me siento enhorabuena, al ser nuevo en el sistema puedo jugar todo por primera vez y mejorado, con cada noticia me esta subiendo el Hype enormemente.
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Ni tan mal, las bajadas a 50 del 2k son en las "cinemáticas" de los poderes. El resto a 60 completamente. Por lo que dice el pavo de DT, los settings no varían entre diferentes modos, solamente la resolución, no hay recortes por otros lados como insinuaba alguno. Ahora que lo estoy viendo en la 4K puedo decir que se ve de fábula. Solo con mirar las sombras y verlas nítidas... no como los bloques cuadrados de sombras de Sekiro que te sacaban de la experiencia.

Es decir, no han querido eliminar detalles ni bajar settings para alcanzar los 4k 60, han preferido unos settings más altos pero a cambio de los 2k. Cosa que por mi parte lo veo cojonudo. Por supuestísimo que entre jugar en low a 4k60 y jugar en high a 2k60, la segunda opción es la ganadora siempre.

Pues se nos ha quedado que una build antigua va casi igual de bien que en un PC con una 2080ti con un Ryzen 3900

Ummm, sería demasiado pretencioso pretender que rinda mejor que un cacharro con una CPU de 400€ y una GPU de 1200€. Muy pretencioso, sí señor.

Pero oye, en el otro lado harán risas y jolgorios de DEP Microsoft, etc, etc. Bien por ellos, es de lo poco que tienen para disfrutar.

@inot90 de memoria te puedo decir que el Dark Souls Remastered en la única consola que va a 60fps constantes es en la One X. La antigua, la anterior. Así que no me extraña nada de nada que lo veamos a 4k 60fps.

Si casi lo tenía hecho en la One ¿No lo va a tener en la Series?
darkelphos escribió:Mi reserva en la web de Microsoft ha cambiado de Entrega estimada el 10 de Noviembre a Pendiente.

Espero que sea bueno xD


Y ha desaparecido de la tienda de Microsoft :S

Yo estoy igual
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Y con una Build no definitiva podemos reafirmar la idea de lo que rinde una Series X...y a 1/3 del precio de dicho HW

Ya encontraran tristeza y critica donde debería haber certeza y alegría(No por el juego en si, sino por la comparativa de rendimiento en un PC tocho)

El Yakuza 0 va entre 25 y 35 Fps a 4k en una 2080ti
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps

Hace unos días en el otro bando decían que DF estaba vendida para los verdes, ahora van a pasar a ser imparciales de nuevo?
@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.
Los que la habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os sale?

A mi para el 18/11
geografo escribió:Los que la habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os sale?

A mi para el 18/11

Lo mismo, según dicen conforme se vaya acercando la fecha de salida lo actualizan y pondrían el 10... O eso espero.
geografo escribió:Los que la habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os sale?

A mi para el 18/11
No sale a todos igual
donleo escribió:
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Ni tan mal, las bajadas a 50 del 2k son en las "cinemáticas" de los poderes. El resto a 60 completamente.

Pues se nos ha quedado que una build antigua va casi igual de bien que en un PC con una 2080ti con un Ryzen 3900

Ummm, sería demasiado pretencioso pretender que rinda mejor que un cacharro con una CPU de 400€ y una GPU de 1200€. Muy pretencioso, sí señor.

Pero oye, en el otro lado harán risas y jolgorios de DEP Microsoft, etc, etc. Bien por ellos, es de lo poco que tienen para disfrutar.


Los datos están ahí.
Te podrán parecer buenos o malos pero son esos. Lo que aún nadie sabe es cómo funcionará en la otra plataforma. Eso es otra cuestión, pero si fuera usuario de ellos andaría calladito no vaya a ser que esos datos sean así en SeriesX y peores en su consola. Entonces por supuesto que será culpa de una mala optimización por parte de Sega , que no sabrá utilizar los poderes del SSD mágico
@Loevhe Si yo estoy totalmente claro tengo dia y medio repitiendo lo mismo, basta con verse como va en una 2080ti los Yakuza 0, el Kiwami 2 para saber el HW tan bueno que tiene Series X, por eso para dar una opinion y aprovechando que es multi, hay que ver el bosque
MaiEsp_87 escribió:
geografo escribió:Los que la habéis reservado en Amazon que fecha de entrega os sale?

A mi para el 18/11

Lo mismo, según dicen conforme se vaya acercando la fecha de salida lo actualizan y pondrían el 10... O eso espero.


Si os sirve de ejemplo, yotenia reservada las Oculus quest 2 y me ponia 21 de octubre, hoy me han actualizado la fecha y llega el 16, que vale que es 3 dias despues del lanzamiento oficial, pero teniendo en cuenta que llegue un poco tarde a la reserva si pues esta bien. Asi que si, las fechas se pueden actualizar.
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps

Que se dejen de 4K y de historias. 1440p y 60 fps para todos los juegos, ese es el camino.
@O Dae_soo A mi la otra plataforma personalmente me la suda porque no la voy a comprar, y si la fuese a comprar pues haría como esta, me informo y habrá cosas que me gusten y otras que no, pero me molesta un poco que se haga tanta referencia, como si fuese despecho o algo asi, hablo en general, no de ti.

Parece que Meri se coló un poco con lo de 4k@60fps pero tengo que decir que yo pensaba que el modo normal iba a 60 y va a 50, y la verdad es que para mi es suficientemente por lo que he visto en los videos, y 2k en una tele de 50 a metro y medio no se distingue de 4k (al menos mi caso, que es mi tele, mi distancia y mis ojos).

Por otro lado el fallout 4 si que me ha molado mucho el rendimiento y es otro juego que tengo pendiente, tengo ya ganas de darle caña a la consola.
Si se actualiza la fecha y llega después del día 10 tiro por Microsoft y que le den a Amazon.
MaiEsp_87 escribió:Si se actualiza la fecha y llega después del día 10 tiro por Microsoft y que le den a Amazon.


MS no fallará en cuanto a entregas no? es la primera vez que les compro porque todo el mundo hablaba muy bien.
Loevhe escribió:@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.

No es nada en concreto. El juego rinde en XSX casi como en una 2080Ti, es decir, lo esperable. Saco 2 conclusiones favorables:
- Rinde como debe, por potencia de cálculo y considerando que usa modelo de memoria compartida.
- Es fácil de traer ports desde PC. Los japoneses nunca van a programar la versión para plataformas DX sobre la Xbox, por lo que es un port desde PC, sin optimizaciones específicas ni nada.

La verdad bastante contento con esos 2 aspectos. Ya cada compañía que le saque lo que pueda y que hagan buenos juegos.
Loevhe escribió:@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.


Debería entonces también ir sobradísimo en una 2080ti, no? Pues no va.

Están a la altura, que es lo que me importa.

@Byr muy alegremente dices "Pensé que iba a 60 pero va a 50", porque yo me he chupado entero el vídeo y las bajadas, además te las muestran para que las veas, son en el momento de tirar los poderes tochos que es cuando hacen una semi cinemática.

Para mi que un producto vaya a 60fps el 99,99% del tiempo y a 50 el 0,01% del tiempo no me atrevería a decir "va a 50"
Aliasmarcos escribió:Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps

Que se dejen de 4K y de historias. 1440p y 60 fps para todos los juegos, ese es el camino.


Con que aprendan a programar a mi ya me vale, no es normal que un juego retro como Monster Hunter pase automaticamente a 4K nativos y 55-60fps de media, y un port maneje esas cifras de mierda, y ambos son juegos de "One" solo que uno no ha sido porteado y se ve mejor que el otro que si lo ha sido, se les deberia caer la cara de verguenza.
Pero lo dicho, en OneX ya sacaron Kiwami 2 a 1080@30fps, o el engine es una mierda, o los programadores unos paquetes, o ambas.
ByR escribió:@O Dae_soo A mi la otra plataforma personalmente me la suda porque no la voy a comprar, y si la fuese a comprar pues haría como esta, me informo y habrá cosas que me gusten y otras que no, pero me molesta un poco que se haga tanta referencia, como si fuese despecho o algo asi, hablo en general, no de ti.


La verdad es que me encuentro en tu misma situación y sí que es cierto que no hace falta que ni nombre a lo que no me interesa. Pero si te das cuenta estaba respondiendo a un compañero que hacía referencia a esa plataforma . Pero está bien que me recuerdes que a veces nos pasamos , yo el primero, preocupándonos demasiado de lo que ocurre en casa ajena [angelito]
@NosferatuX Lo decía por el resumen que han puesto mas arriba, yo en el video entendí 60 pero cuando vi que era 50 en el modo normal pensé que lo habría escuchado mal XD. Aun asi te digo que prefiero 50 estables que 60 con bajadas, asi que si lo juego será en el modo framerate, que tampoco me molesta, porque le juego me parece bastante curioso y tiene mi atención.
ByR escribió:@O Dae_soo A mi la otra plataforma personalmente me la suda porque no la voy a comprar, y si la fuese a comprar pues haría como esta, me informo y habrá cosas que me gusten y otras que no, pero me molesta un poco que se haga tanta referencia, como si fuese despecho o algo asi, hablo en general, no de ti.

Parece que Meri se coló un poco con lo de 4k@60fps pero tengo que decir que yo pensaba que el modo normal iba a 60 y va a 50, y la verdad es que para mi es suficientemente por lo que he visto en los videos, y 2k en una tele de 50 a metro y medio no se distingue de 4k (al menos mi caso, que es mi tele, mi distancia y mis ojos).

Por otro lado el fallout 4 si que me ha molado mucho el rendimiento y es otro juego que tengo pendiente, tengo ya ganas de darle caña a la consola.

Me hubiera gustado que DF hubiera mostrado que va a 50 fps, porque entre 08:00 y 08:52 los 60 fps son más frecuentes.
ByR escribió:@O Dae_soo A mi la otra plataforma personalmente me la suda porque no la voy a comprar, y si la fuese a comprar pues haría como esta, me informo y habrá cosas que me gusten y otras que no, pero me molesta un poco que se haga tanta referencia, como si fuese despecho o algo asi, hablo en general, no de ti.

Parece que Meri se coló un poco con lo de 4k@60fps pero tengo que decir que yo pensaba que el modo normal iba a 60 y va a 50, y la verdad es que para mi es suficientemente por lo que he visto en los videos, y 2k en una tele de 50 a metro y medio no se distingue de 4k (al menos mi caso, que es mi tele, mi distancia y mis ojos).

Por otro lado el fallout 4 si que me ha molado mucho el rendimiento y es otro juego que tengo pendiente, tengo ya ganas de darle caña a la consola.


El juego va a 60 en todo el vídeo no baja a 50 salvo en un momento de cinemática de ataque con todo colorido, a mi si el juego en combates normales y corriendo va a 60 me parece perfecto y si alguien quiere sin ninguna bajada de nada lo puede poner en el modo frame rate, esto no es lo mismo que por ejemplo sekiro en la X que va todo el rato a 40, este es un juego a 60, en pc también hay momentos donde los juegos bajan de los 60 por la carga del juego y no pasa nada, si le juego fuese la mayoría a 50 si podríamos estar un poco peor
ByR escribió:
MaiEsp_87 escribió:Si se actualiza la fecha y llega después del día 10 tiro por Microsoft y que le den a Amazon.


MS no fallará en cuanto a entregas no? es la primera vez que les compro porque todo el mundo hablaba muy bien.

No, yo compré la Scorpio y estuvo el día de salida. Ahora la tengo reservada en la Store y Amazon, la Serie X, y seguramente anularé Amazon...
ByR escribió:@NosferatuX Lo decía por el resumen que han puesto mas arriba, yo en el video entendí 60 pero cuando vi que era 50 en el modo normal pensé que lo habría escuchado mal XD. Aun asi te digo que prefiero 50 estables que 60 con bajadas, asi que si lo juego será en el modo framerate, que tampoco me molesta, porque le juego me parece bastante curioso y tiene mi atención.

Bajadas no vas a tener. Es algo muy muy puntual en plan cuando tiras la típica magia con acumulaciones de capas transparentes y cosas así, que duran un parpadeo.
El mejor modo es el Normal y no debería ni traer los otros 2.
50 estables no existen, pues la pantalla refresca a 60Hz.
Joder, el primer jeugo que voy a poner en la SeriesX el The division 2 [facepalm]. Ojala vaya a 60 fps dios.

Loevhe escribió:El de xboxuk es un troll bueno [qmparto]



Lo vi el otro dia, es tan lol.... XD.
Una cosa era tener idea con una demo técnica como rendía la Series X comparado con un HW de pc, y otra ver juegos aún sin optimizar completamente, que te lo están afirmando, yo estoy bien alegre.
darksch escribió:
ByR escribió:@NosferatuX Lo decía por el resumen que han puesto mas arriba, yo en el video entendí 60 pero cuando vi que era 50 en el modo normal pensé que lo habría escuchado mal XD. Aun asi te digo que prefiero 50 estables que 60 con bajadas, asi que si lo juego será en el modo framerate, que tampoco me molesta, porque le juego me parece bastante curioso y tiene mi atención.

Bajadas no vas a tener. Es algo muy muy puntual en plan cuando tiras la típica magia con acumulaciones de capas transparentes y cosas así, que duran un parpadeo.
El mejor modo es el Normal y no debería ni traer los otros 2.
50 estables no existen, pues la pantalla refresca a 60Hz.


Viendo el video los fps bajan durante todo el minuto que ponen el vídeo en 5 segundos en dos escenas que son ataques especiales con cinemática, y luego encima se ve que corriendo por la ciudad va a 60 clavados
darksch escribió:
Loevhe escribió:@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.

No es nada en concreto. El juego rinde en XSX casi como en una 2080Ti, es decir, lo esperable. Saco 2 conclusiones favorables:
- Rinde como debe, por potencia de cálculo y considerando que usa modelo de memoria compartida.
- Es fácil de traer ports desde PC. Los japoneses nunca van a programar la versión para plataformas DX sobre la Xbox, por lo que es un port desde PC, sin optimizaciones específicas ni nada.

La verdad bastante contento con esos 2 aspectos. Ya cada compañía que le saque lo que pueda y que hagan buenos juegos.

Rinde como debe comparado a una 2080ti pero es cosa de Sega por utilizar un motor muy demandante por no saber optimizar recursos es asi de sencillo. Otras compañias con mucho menos te haran mucho mas.
Shiro_himura escribió:


Se viene un juegazo seguro, deseando saber con qué estarán
Loevhe escribió:
darksch escribió:
Loevhe escribió:@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.

No es nada en concreto. El juego rinde en XSX casi como en una 2080Ti, es decir, lo esperable. Saco 2 conclusiones favorables:
- Rinde como debe, por potencia de cálculo y considerando que usa modelo de memoria compartida.
- Es fácil de traer ports desde PC. Los japoneses nunca van a programar la versión para plataformas DX sobre la Xbox, por lo que es un port desde PC, sin optimizaciones específicas ni nada.

La verdad bastante contento con esos 2 aspectos. Ya cada compañía que le saque lo que pueda y que hagan buenos juegos.

Rinde como debe comparado a una 2080ti pero es cosa de Sega por utilizar un motor muy demandante por no saber optimizar recursos es asi de sencillo. Otras compañias con mucho menos te haran mucho mas.

Ya ya. Lo que me refiero es que es como tener un PC de esas altas prestaciones por un precio muy económico y en la comodidad de tu salón :)
El provecho que le saque cada uno ya depende de cada cual, por supuesto. Pero eso la Xbox y todas las demás.
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Absolutamente vergonzoso.

Aquí directamente ni se han molestado en optimizar.
Buenas !!

Si no me equivoco, y que si no alguien me corrija, todo esto del Yakuza es SIN USAR TECNOLOGIAS NUEVAS (RDNA2.0 y demas) y con una version de consola que NO ES LA FINAL, no ??

Es decir, veis posible que llegue incluso a mejorar un poco al ser en la consola final ?? Es que yo creo que esta muy bien (todos conocemos como va el motor del Yakuza), pero seguro que en cuanto implemente las tecnologias NEXT GEN eso deberia mejorar, al menos, un poquillo.

Que opinais ??

Un saludete,

Txurru
Yo tengo esperanzas de que a finales de noviembre o principios de diciembre haya nueva remesa de Series X para pillar.
BitratE escribió:
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Absolutamente vergonzoso.

Aquí directamente ni se han molestado en optimizar.


Es que el juego es chusto a mas no poder. Es como una version subida de vueltas de un motor de hace mas de 10 años. No recuerdo yo juegos recientes que tengan los cojones de motrar algo tan plano en cuanto a texturas, y ni se molestan en simular.

Soy de mal pensar, pero fijo que ese juego lo que le mata es el AntiAliasing que vete a saber como lo implementan.,
Lo peor es el crasheo en pleno live de Microsoft, por la gracia de Yakuza.
darksch escribió:
Loevhe escribió:
darksch escribió:No es nada en concreto. El juego rinde en XSX casi como en una 2080Ti, es decir, lo esperable. Saco 2 conclusiones favorables:
- Rinde como debe, por potencia de cálculo y considerando que usa modelo de memoria compartida.
- Es fácil de traer ports desde PC. Los japoneses nunca van a programar la versión para plataformas DX sobre la Xbox, por lo que es un port desde PC, sin optimizaciones específicas ni nada.

La verdad bastante contento con esos 2 aspectos. Ya cada compañía que le saque lo que pueda y que hagan buenos juegos.

Rinde como debe comparado a una 2080ti pero es cosa de Sega por utilizar un motor muy demandante por no saber optimizar recursos es asi de sencillo. Otras compañias con mucho menos te haran mucho mas.

Ya ya. Lo que me refiero es que es como tener un PC de esas altas prestaciones por un precio muy económico y en la comodidad de tu salón :)
El provecho que le saque cada uno ya depende de cada cual, por supuesto. Pero eso la Xbox y todas las demás.

Si eso esta claro es una gran consola en la que mas esfuerzo han hecho en toda la trayectoria Xbox.
Loevhe escribió:Rinde como debe comparado a una 2080ti pero es cosa de Sega por utilizar un motor muy demandante por no saber optimizar recursos es asi de sencillo. Otras compañias con mucho menos te haran mucho mas.


La de morralla que nos podíamos haber ahorrado desde ayer si esto lo hubiéramos tenido claro todos [oki]
@Molonator69 precisamente al revés el dragon engine es el nuevo motor y consume muchísimo, solo hay que ver qué juegos como Yakuza 0 y kiwami que están con el motor antiguo van a 60 frames y creo que casi 4k pero el kiwami 2 con el nuevo va a 1080/30. El motor es un come recursos pero vamos hay pc para comparar y ver que el juego rinde al nivel de PCS de nivel alto.
Por cierto enserio, el juego va a 60 FPS muy estables no caigamos que porque un segundo en un momento baje a 50 se diga que va a 50

@O Dae_soo porque la gente solo quiere meter mierda es así, igual que lo hiciero con la series S porque el juego va a 1440/30 y 900/60 cuando veamos que en one X va a 1080/30 pues no sé si podrán seguir diciendo que la series S es peor consola que esta y ya se callarán una época
Txurru escribió:Buenas !!

Si no me equivoco, y que si no alguien me corrija, todo esto del Yakuza es SIN USAR TECNOLOGIAS NUEVAS (RDNA2.0 y demas) y con una version de consola que NO ES LA FINAL, no ??

Es decir, veis posible que llegue incluso a mejorar un poco al ser en la consola final ?? Es que yo creo que esta muy bien (todos conocemos como va el motor del Yakuza), pero seguro que en cuanto implemente las tecnologias NEXT GEN eso deberia mejorar, al menos, un poquillo.

Que opinais ??

Un saludete,

Txurru


Se supone que es una versión optimizada para la consola, en teoría no es el juego de Xbox One por retrocompatibilidad sino un juego propio de Series X.


Loevhe escribió:
darksch escribió:
Loevhe escribió:@donleo @jonafigue es cosa de Sega haciendo una chapuza de optimizacion o directamente sudando de ella. Un juego intergeneracional con ese motor y carga grafica deberia ir sobradisimo en ambas consolas.

No es nada en concreto. El juego rinde en XSX casi como en una 2080Ti, es decir, lo esperable. Saco 2 conclusiones favorables:
- Rinde como debe, por potencia de cálculo y considerando que usa modelo de memoria compartida.
- Es fácil de traer ports desde PC. Los japoneses nunca van a programar la versión para plataformas DX sobre la Xbox, por lo que es un port desde PC, sin optimizaciones específicas ni nada.

La verdad bastante contento con esos 2 aspectos. Ya cada compañía que le saque lo que pueda y que hagan buenos juegos.

Rinde como debe comparado a una 2080ti pero es cosa de Sega por utilizar un motor muy demandante por no saber optimizar recursos es asi de sencillo. Otras compañias con mucho menos te haran mucho mas.


¿Se cuál juego hablamos que rinde así de mal en una 2080 ti? estoy viendo videos del Yakuza 0 y va a mas de 100fps :-?

EDIT: El Kiwami 2 a mas de 60fps en una RTX 2080 ti
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.


No he jugado ni al 2 ni al 3, pero el primer "Crackdown" a mi me divirtió bastante en la 360. Así que cuando ví que era uno de los retrocompatibles mejorados para One X, fuí a por él.

Pues oye, que no veas con el "pinta y maquilla" que se marcaron con él. No sé si es por jugarlo en una buena OLED dónde el negro y los sombreados resaltan mucho todo lo demás, pero lo que hicieron con él fue increíble. Y su cel-shading comiquero a 4K, fabuloso.

En lo jugable, pues idéntico. Aunque vaya, ponerse con un "Crackdown" es "ir a por polvo a la era", como quién dice cuando sabes lo que te espera: Festival de brincar por la ciudad repartiendo estopa y haciendo el cabra con los poderes.

Si en el tercero le hubieran puesto a Terry Crews una skin de su personaje LATRELL de "Dos rubias de pelo en pecho", cae !.
Como he dicho antes, siendo japonés, y para plataforma DX, es juego se desarrolla completamente sobre PC. Así que la versión XSX es poco más que cambiar en el entorno de desarrollo la pestaña de arriba a target Xbox Series y darle a recompilar XD

Sin embargo como digo esto es cosa buena, significa que portear desde PC es muy sencillo y rinde como debe en base a sus especificaciones.

Yo por lo menos no voy a condenar o vetarme de jugar a un juego por su resolución y cosas similares. Si me gusta, lo juego. Al fin y al cabo para mí una consola es un Hub de entretenimiento (juegos), y cuanto más entre mejor. Y precisamente para eso está la potencia o facilidad de desarrollo y ports, para que le entre más desde todas las diversas fuentes.

@Xpider_MX no, optimizado sólo significa compilado para, no que se hayan puesto a retocar código para que corra mejor. Ese juego es port 1:1 de PC.
Y ese juego en una 2080Ti corre a 1440p a unos 70 y pico FPS. Ya se puso el video atrás donde se comentaba.
facumza007 escribió:
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps

Hace unos días en el otro bando decían que DF estaba vendida para los verdes, ahora van a pasar a ser imparciales de nuevo?

Cada juego se pagará por separado xDD

Mi reserva tambien pone pendiente, y desapareció la foto de la consola por un icono genérico
@Xpider_MX hablan del yakuza like a dragon, el Yakuza 0 también en one X va volado usando el motor antiguo.
Por cierto, buenos tiempos de carga, en dos segundos los desplazamientos en taxi por la ciudad
@oscar_fv
Mejor.....: estudiarán cada juego caso por caso .
Es la frase de moda :)
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:
Loevhe escribió:DF



Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps


Absolutamente vergonzoso.

Aquí directamente ni se han molestado en optimizar.


Es que el juego es chusto a mas no poder. Es como una version subida de vueltas de un motor de hace mas de 10 años. No recuerdo yo juegos recientes que tengan los cojones de motrar algo tan plano en cuanto a texturas, y ni se molestan en simular.

Soy de mal pensar, pero fijo que ese juego lo que le mata es el AntiAliasing que vete a saber como lo implementan.,



Eso tal cuál está no debería llegar al mercado. No hay optimización alguna y una desidia que asusta.

En Series S tiene que ser terrorífico.
TCR escribió:Juego lapidado pero Crackdown 3 a 4k 60 fps rocosos, ouyeah.Qué pena que ya lo completé.

Explotar todo es un vicio, recomiendo echarle un try.



Ostia pues yo no lo jugue salvo unos minutos y me quede con ganas. Propongo la Plataforma de jugones Estropeaos a 60 rocosos de Crackdown 3 ok pavos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Xpider_MX
El Kiwami 2 va entre 45-65 fps, casi todo el tiempo a 50, con caidas a 30 y menos.

Que fastidio dar vueltas con el tema.
203981 respuestas