Loevhe escribió:DF
Modo frame rate a 1080 60fps fijos
Modo normal a 1440p 60 fps con bajadas a 50fps
Modo resolucion 4k 30fps con bajadas a 20fps
Ni tan mal, las bajadas a 50 del 2k son en las "cinemáticas" de los poderes. El resto a 60 completamente. Por lo que dice el pavo de DT, los settings no varían entre diferentes modos, solamente la resolución, no hay recortes por otros lados como insinuaba alguno. Ahora que lo estoy viendo en la 4K puedo decir que se ve de fábula. Solo con mirar las sombras y verlas nítidas... no como los bloques cuadrados de sombras de Sekiro que te sacaban de la experiencia.
Es decir, no han querido eliminar detalles ni bajar settings para alcanzar los 4k 60, han preferido unos settings más altos pero a cambio de los 2k. Cosa que por mi parte lo veo cojonudo. Por supuestísimo que entre jugar en low a 4k60 y jugar en high a 2k60, la segunda opción es la ganadora
siempre.
Pues se nos ha quedado que una build antigua va casi igual de bien que en un PC con una 2080ti con un Ryzen 3900
Ummm, sería demasiado pretencioso pretender que rinda mejor que un cacharro con una CPU de 400€ y una GPU de 1200€. Muy pretencioso, sí señor.
Pero oye, en el otro lado harán risas y jolgorios de DEP Microsoft, etc, etc. Bien por ellos, es de lo poco que tienen para disfrutar.
@inot90 de memoria te puedo decir que el Dark Souls Remastered en la única consola que va a 60fps constantes es en la One X. La antigua, la anterior. Así que no me extraña nada de nada que lo veamos a 4k 60fps.
Si casi lo tenía hecho en la One ¿No lo va a tener en la Series?