XBOX Series X

darksch escribió:
Jota_T escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Ser crítico con algo no significa no estar contento con el producto. No todo es blanco o negro [oki]


Exacto.

Si pero al menos esperarse a criticar teniendo todos los datos, y no de manera apresurada.
.


Es que es eso, llega el señor @Mrs. Propper y suelta lindezas como....
Tanto hablar de los 12TF y al final se van a quedar en nada?

Eso es lo que temo, que los 12TF se queden en humo y está siga siendo la generación del 4K dinámico

y tenemos que asumir que él y @Jota_T es que son críticos en plan positivo, que lo contrario es ser conformista.
Eso es ser agorero, cansino ,etc... Una cosa es debatir sobre lo que gusta y lo que no gusta y otra muy distinta PRESUPONER lo malo, "y ya veremos si no es así".
@XsX querrás decir: " algo que te genera tantas dudas" a ti... Porque a mí no me genera ninguna duda. Yo tengo muy clara la compra de la consola y tengo un sueldo de lo más normal tirando a bajo.
Rauwlyng escribió:@XsX querrás decir: " algo que te genera tantas dudas" a ti... Porque a mí no me genera ninguna duda. Yo tengo muy clara la compra de la consola y tengo un sueldo de lo más normal tirando a bajo.

¿A mí? Ninguna, sólo he respondido al que le genera tantas dudas, que yo no me compraría la consola si fuera ese el caso.

Edito: perdón, a la que le genera tantas dudas.
Pues yo con Yakuza he dejado de tener dudas y me lo compro de salida junto al AC y al Watchdogs (y lo que se viene en Gamepass).

Y si esta máquina me generara dudas, entonces mejor ni me doy una vuelta por el mercado a ver otras marcas no vaya a darme por suicidarme.
XsX escribió:
Rauwlyng escribió:@XsX querrás decir: " algo que te genera tantas dudas" a ti... Porque a mí no me genera ninguna duda. Yo tengo muy clara la compra de la consola y tengo un sueldo de lo más normal tirando a bajo.

¿A mí? Ninguna, sólo he respondido al que le genera tantas dudas, que yo no me compraría la consola si fuera ese el caso.

Edito: perdón, a la que le genera tantas dudas.


Mis disculpas pues, entendí, erróneamente, que querías decir que la consola genera dudas en general.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Jota_T escribió:
Exacto.

Si pero al menos esperarse a criticar teniendo todos los datos, y no de manera apresurada.
.


Es que es eso, llega el señor @Mrs. Propper y suelta lindezas como....
Tanto hablar de los 12TF y al final se van a quedar en nada?

Eso es lo que temo, que los 12TF se queden en humo y está siga siendo la generación del 4K dinámico

y tenemos que asumir que él y @Jota_T es que son críticos en plan positivo, que lo contrario es ser conformista.
Eso es ser agorero, cansino ,etc... Una cosa es debatir sobre lo que gusta y lo que no gusta y otra muy distinta PRESUPONER lo malo, "y ya veremos si no es así".


Cansino serias tu, en ningún momento busco quitar ilusiones de nadie, ni de ofender.
donleo escribió:
fomare24 escribió:Menuda ilusión llevo encima! madre mía! encima estreno Tele con la Xbox series X! Empaquetada esta hasta que llegue la consola! [tadoramo]


Nonono, no hagas eso. Imagínate que la tele viene con un defecto y toca cambiarla justo el día que vas a estrenar la Series. Pruébala bien antes,dale caña y que todo esté como tiene que estar [beer] Sin sorpresas.


Mas razón que un santo [angelito]
Buenas tardes.

Tengo un par de dudas:

Sabéis si se ha enseñado algun teardown de la xss? Solo encontre un video con mucho blablabla y el teardown fueron como 3 segundos de cgi.

Algun youtuber o medio que halla recibido y analizado la consola?
Solo encontre al chaval del teardown de la xsx enseñando una que no era funcional.

Gracias de antemano y perdón si ya habiais compartido esa info pero no conseguí encontrar nada aparte de lo que comente.

EDIT: No me habia dado cuenta de que hay un hilo propio para xss, disculpad si este post ha sido offtopic.
Gamerlol escribió:Pues yo con Yakuza he dejado de tener dudas y me lo compro de salida junto al AC y al Watchdogs (y lo que se viene en Gamepass).

Y si esta máquina me generara dudas, entonces mejor ni me doy una vuelta por el mercado a ver otras marcas no vaya a darme por suicidarme.


jajajajjajajaj cierto. Y te lo dice uno que se va a pillar la otra. Pero no por que no me deje claro la calidad de sus juegos porque la verdad es que la otra estoy muy feliz. Pero siento que no se nada de la otra ( ahora sabemos mas , pero taaaaampoco para tirar cohetes jajajjaj ). En cambio con la xbox me siento mas informado. Se mucha cosas de la consola y sus servicios. DEsde hace mucho se mostro la consola. No se me siento mas informado con la de microsoft.
Con la otra pues siento que la he comprado a FE. Cosa que odio mucho. Ejemplo yo reserve la consola sin saber como funcionaria la retro ahora esta explicada pero no mostrada.
En fin perdonad pr el offtopic pero XsX es un consolon ( soy de lo que le ha decepcionado dirt en su version grafico en comparacion a PC ). Tecnicamente es la mejor consola de la sguiente generacion y ahora microsoft tiene muchisimos mas estudios que la otra. Aunque a priori no tengo intencion de comprarmela pues siempre la he dejado cogiendo polvo. Y decidí que por falta de tiempo no voy a ir a por las dos esta vez. Quien sabe cuando veas un porron de tripleA y The elders of scroll VI sino cambio de opinion jajajajjajaj
@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto
Mrs. Propper escribió:@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Ojo, eso sería una crítica en base a datos reales, que es a lo que habría que ceñirse. Es justo de lo que hablaba. No se parece en nada a toda la porquería que se generara ayer en base a ideas y desinformaciones.
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Ojo, eso sería una crítica en base a datos reales, que es a lo que habría que ceñirse. Es justo de lo que hablaba. No se parece en nada a toda la porquería que se generara ayer en base a ideas y desinformaciones.


Por esa regla de 3 se deberia de prohibir dar una opinión sobre la consola hasta que todos la tengamos no?
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Una cosa es criticar algo por revelarse que no es como se decía, y otra criticar que una consola en un juego en concreto no vaya a 4K nativos.

Ni siquiera es la versión final. No tenemos los datos exactos de cuanto tiempo está a 4K, y no tienes en cuenta que hay juegos que no aprovechan en nada los hards.

Han hablado de que una 2080ti le cuesta ejecutar el mismo juego a 4K y hay que criticar a series x porque presuntamente baje de resoución en algunos momentos?

Aqui quien tiene piel fina no es O Dae..

Los que pensais que metes un juego y por arte de magia tiene que ir a 4K nativos él solo, da igual los assets, la configuración, que sea de mundo abierto, tenga Ray Tracing o no... En qué mundo vivis?

Yo me puedo comprar una 2080ti porque en la caja pone 4K/60 fps, pero sé que no voy a jugar a todo a 4K/60... Es un poco sentido común.

Es el dev el que tiene la responsabilidad.

Si ac valhalla va a 4K60 y este no, no es culpa del hardware...
Hola, los juegos saldrán tanto para la serie como para la one X ?
eloskuro escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Una cosa es criticar algo por revelarse que no es como se decía, y otra criticar que una consola en un juego en concreto no vaya a 4K nativos.

Ni siquiera es la versión final. No tenemos los datos exactos de cuanto tiempo está a 4K, y no tienes en cuenta que hay juegos que no aprovechan en nada los hards.

Han hablado de que una 2080ti le cuesta ejecutar el mismo juego a 4K y hay que criticar a series x porque presuntamente baje de resoución en algunos momentos?

Aqui quien tiene piel fina no es O Dae..

Los que pensais que metes un juego y por arte de magia tiene que ir a 4K nativos él solo, da igual los assets, la configuración, que sea de mundo abierto, tenga Ray Tracing o no... En qué mundo vivis?

Yo me puedo comprar una 2080ti porque en la caja pone 4K/60 fps, pero sé que no voy a jugar a todo a 4K/60... Es un poco sentido común.

Es el dev el que tiene la responsabilidad.

Si ac valhalla va a 4K60 y este no, no es culpa del hardware...


Yo creo que con los juegos que eligieron para hacer su publicidad si deberían haber apostado por 4k nativos 60fps, lo que no puede ser es que nos riamos de los otros por un juego así y aqui que no llegue a eso no importe.
Jota_T escribió:
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Ojo, eso sería una crítica en base a datos reales, que es a lo que habría que ceñirse. Es justo de lo que hablaba. No se parece en nada a toda la porquería que se generara ayer en base a ideas y desinformaciones.


Por esa regla de 3 se deberia de prohibir dar una opinión sobre la consola hasta que todos la tengamos no?

De los profesionales y sus reviews, más o menos, exhaustivas, más comparativas con otros sistemas, más etc.etc. se pude sacar bastante información. Mucho más que lo visto ayer.

Y digo yo, no es más fácil el admitir que a más de uno se le fue la pinza con el pesimismo y se precipitó al emitir juicio. No pasa nada de todo se aprende y se puede evitar en el futuro. Y se termina ya con el rollo de ahora que por lo visto es este, que ya empieza a cansar lo mismo que lo de ayer.

Por cierto, aprovechad insensatos, que con los días Prime han puesto de oferta la herramienta gamer por excelencia actual:
https://www.amazon.es/TACKLIFE-FK03-Profesional-Inoxidable-Monta%C3%B1ismo/dp/B072KMCZ33?ref_=Oct_DLandingS_D_585d5b02_70&smid=A1QTT246FZ2W58
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Yo soy de los que digo, el primero que tiene y debe quejarse es el propio usuario que para segun que cosas cuando se compra hay que defenderlo sea bueno o malo... totalmente absurdo.
Acaba de salir un post de Xbox sobre retrocompatibilidad y anuncian un sistema para pasar de 30fps a 60fps salvo en juegos que las animaciones peten o haya otros problemas de compatibilidad. Al menos eso entiendo. UF, QUÉ BUENO. DIUS.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ssion=true
eloskuro escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Una cosa es criticar algo por revelarse que no es como se decía, y otra criticar que una consola en un juego en concreto no vaya a 4K nativos.

Ni siquiera es la versión final. No tenemos los datos exactos de cuanto tiempo está a 4K, y no tienes en cuenta que hay juegos que no aprovechan en nada los hards.

Han hablado de que una 2080ti le cuesta ejecutar el mismo juego a 4K y hay que criticar a series x porque presuntamente baje de resoución en algunos momentos?

Aqui quien tiene piel fina no es O Dae..

Los que pensais que metes un juego y por arte de magia tiene que ir a 4K nativos él solo, da igual los assets, la configuración, que sea de mundo abierto, tenga Ray Tracing o no... En qué mundo vivis?

Yo me puedo comprar una 2080ti porque en la caja pone 4K/60 fps, pero sé que no voy a jugar a todo a 4K/60... Es un poco sentido común.

Es el dev el que tiene la responsabilidad.

Si ac valhalla va a 4K60 y este no, no es culpa del hardware...


Hombre si es 4K dinámico es 4K dinámico, no creo que haya ahora que contar cuanto tiempo va a 4K, ya sólo faltaría saber las resoluciones y ahora dentro del dinámico contar los minutos que va a cada resolución.

Para mí el problema no es que vaya a 4K dinámico, algo que no se va a dar cuenta prácticamente casi nadie como bien ha demostrado la propia Meristation, el problema es haber centrado la promoción en los 4K nativos y haber hecho burlas de los 4K nativos o los 1440 de la competencia.
Haber centrado la fuerza en los 4K ha sido un error, primero porque cosas como esta de Yakuza, traen malas consecuencias y segundo porque a veces priorizar la calidad gráfica a consta de la resolución, es beneficioso para el juego. Nunca hay que autoimponerse obligaciones de diseño y menos en el videojuego.

En la otra acera si resulta que PS5 empieza a dar problemas de SSD, pues también tendrá los mismos problemas que ahora están teniendo los usuarios más acérrimos de Xbox.
En conclusión, error grande la promoción tan severa del 4K y error grande en mofarse de la resolución del rival. Los juego a nivel gráfico deberían tener muchas otras prioridades antes de la resolución.
Andrese7 escribió:Acaba de salir un post de Xbox sobre retrocompatibilidad y anuncian un sistema para pasar de 30fps a 60fps salvo en juegos que las animaciones peten o haya otros problemas de compatibilidad. Al menos eso entiendo. UF, QUÉ BUENO. DIUS.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ssion=true



Ya se sabia, la cuestion es que llevamos tiempo esperando que den esa lista de juegos que dupliquen framerate, pero de momento nada. Habra que seguir esperando.

No confundir con los juegos ya lo hacen porque tienen framerate desbloqueado.
NosferatuX escribió:
Andrese7 escribió:Acaba de salir un post de Xbox sobre retrocompatibilidad y anuncian un sistema para pasar de 30fps a 60fps salvo en juegos que las animaciones peten o haya otros problemas de compatibilidad. Al menos eso entiendo. UF, QUÉ BUENO. DIUS.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ssion=true



Ya se sabia, la cuestion es que llevamos tiempo esperando que den esa lista de juegos que dupliquen framerate, pero de momento nada. Habra que seguir esperando.

No confundir con los juegos ya lo hacen porque tienen framerate desbloqueado.

El Fallout 4 lo tiene desbloqueado? Pq ahí se ve corriendo a 60 fps en la Series S.
Todos los juegos podrían correr a 4k/60, y si te empeñas en One X también, solo hay que comprometer los detalles gráficos lo suficiente para llegar.

Si un juego se ve con mucha carga grafica a 4k/60fps, no tengas dudas de que podrían haber aumentado la caga grafica si se hubiesen puesto una resolución objetivo menor.

Imagen

No se puede tener todo, tienes que elegir, o meter distintos perfiles de rendimiento para mitigar este problema. Yo apuesto, y espero, que la industria vaya en busca de la mayor calidad gráfica, aunque eso implique que el juego tiene una resolución menor o dinámica, pero esto es solo mi preferencia personal.

Una pena que aparentemente no tengamos una alternativa a DLSS en RDNA2, ya que es lo más parecido a “tenerlo todo”
Jota_T escribió:
eloskuro escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Una cosa es criticar algo por revelarse que no es como se decía, y otra criticar que una consola en un juego en concreto no vaya a 4K nativos.

Ni siquiera es la versión final. No tenemos los datos exactos de cuanto tiempo está a 4K, y no tienes en cuenta que hay juegos que no aprovechan en nada los hards.

Han hablado de que una 2080ti le cuesta ejecutar el mismo juego a 4K y hay que criticar a series x porque presuntamente baje de resoución en algunos momentos?

Aqui quien tiene piel fina no es O Dae..

Los que pensais que metes un juego y por arte de magia tiene que ir a 4K nativos él solo, da igual los assets, la configuración, que sea de mundo abierto, tenga Ray Tracing o no... En qué mundo vivis?

Yo me puedo comprar una 2080ti porque en la caja pone 4K/60 fps, pero sé que no voy a jugar a todo a 4K/60... Es un poco sentido común.

Es el dev el que tiene la responsabilidad.

Si ac valhalla va a 4K60 y este no, no es culpa del hardware...


Yo creo que con los juegos que eligieron para hacer su publicidad si deberían haber apostado por 4k nativos 60fps, lo que no puede ser es que nos riamos de los otros por un juego así y aqui que no llegue a eso no importe.



¿Los juegos que eligieron para hacer su publicidad? Vamos a ver, que son juegos que salen en la SeriesX...y en otras. Ahora resulta que la SeriesX debe hacer un análisis pormenorizado de un juego multiplataforma y si no le gustan los resultados pues entonces dirían "en mi platafornma no sale" , ¿qué hubiera pasado? miles de usuarios quejándose porque no sale en Xbox. O también, dejan que la competencia ponga su logo en todos los videos de esos juegos y la gente diría " a ver si Microsoft se pone las pilas porque no hemos visto nada corriendo en SeriesX?
¿Te das cuenta? Haga lo que haga Microsoft está mal:
-Si el juego multiplataforma no luce visualmente, MAL
-Si como no luce visualmente se niegan a que salga en Xbox, PEOR
-Si dejan que lo promocione la competencia, otra vez MAL, la SeriesX sale sin juegos

Es que, que sí, que yo soy cansino, pero intento darle un poco la vuelta al argumento y no quedarme en la simple crítica "humildeopinadora"
Pues a mí me parece perfecto que las 3rd se sientan a gusto en la plataforma y que la marca no transmita la sensación de como que sienten vergüenza de que saquen sus juegos como los hagan en su plataforma. Al fin y al cabo el catálogo se alimenta un 90% de juegos 3rd.
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Esa no es mi lógica, no le des la vuelta jajaja. He dicho que yo no me compraría algo que no me gustara, satisfaciera o generara dudas serias.

Los comentarios que has vertido no son los típicos de alguien que tiene dudas de verdad, que le gusta el producto y critica lo que cree que podría ofrecer y no ofrece.......tus comentarios son de alguien que ya ha hecho un juicio y quiere trolear un poquito, no mientas.
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Esa no es mi lógica, no le des la vuelta jajaja. He dicho que yo no me compraría algo que no me gustara, satisfaciera o generara dudas serias.

Los comentarios que has vertido no son los típicos de alguien que tiene dudas de verdad, que le gusta el producto y critica lo que cree que podría ofrecer y no ofrece.......tus comentarios son de alguien que ya ha hecho un juicio y quiere trolear un poquito, no mientas.


Te pongo la captura de la reserva en la MS Store? Ahora soy un troll? Madre mía... Menudo hilo
darksch escribió:El Fallout 4 lo tiene desbloqueado? Pq ahí se ve corriendo a 60 fps en la Series S.


No, el Fallout 4 estaba capado a 30 máximos, y con caídas bastante constantes.
Mrs. Propper escribió:
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Esa no es mi lógica, no le des la vuelta jajaja. He dicho que yo no me compraría algo que no me gustara, satisfaciera o generara dudas serias.

Los comentarios que has vertido no son los típicos de alguien que tiene dudas de verdad, que le gusta el producto y critica lo que cree que podría ofrecer y no ofrece.......tus comentarios son de alguien que ya ha hecho un juicio y quiere trolear un poquito, no mientas.


Te pongo la captura de la reserva en la MS Store? Ahora soy un troll? Madre mía... Menudo hilo

Sigues sin entenderlo, he dicho que yo no me compraría algo que no me gustara, satisfaciera o generara dudas serias. Si te la has comprado me da igual, también dije que siento envidia sana de los que tiran su dinero de esa forma, porque por tus comentarios, no te gusta la consola.
Mrs. Propper escribió:
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.

@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto

Esa no es mi lógica, no le des la vuelta jajaja. He dicho que yo no me compraría algo que no me gustara, satisfaciera o generara dudas serias.

Los comentarios que has vertido no son los típicos de alguien que tiene dudas de verdad, que le gusta el producto y critica lo que cree que podría ofrecer y no ofrece.......tus comentarios son de alguien que ya ha hecho un juicio y quiere trolear un poquito, no mientas.


Te pongo la captura de la reserva en la MS Store? Ahora soy un troll? Madre mía... Menudo hilo


El fanatismo es asi, sea donde sea, tienen su club selecto y si no estás de acuerdo ya ves como se ponen.
Una pena, ya ni las compañias necesitan hacer publicidad, ahora las hacen los usuarios.
@Mrs. Propper
Hombre reconoce que algunas frases que haz puesto son un poco exageradas, extremistas y absolutistas, tambien reconoce que al ver el bosque, no esta tan mal rendir casi o igual que una 2080Ti

Una cosa es ver el arbol, osea Yakuza en Series X y no parecerte bueno, y otra forjarse una opinion mas amplia al verlo correr casi igual de bueno/malo en un i9+2080ti de +1500pavos, ya ahi la cosa cambia de que mala es la consola, a que mal optimizado es el juego
Si hay mucha diferencia grafica del Yakuza entre 4k/30fps 7 4k/60fps? no sera un modo solo para los de consola que no estan acostumbrados a los 60 fps? (no he visto los videos de las configuraciones que usan).
@Jota_T Pues nada, según el compañero de arriba no me gusta la consola. La he reservado para venir a un foro a quejarme y cuando me digan troll enseñar la captura. 200 IQ.

@jonafigue Te doy la razón, no tengo problema ninguno en reconocerlo. Pero en la decepción no he mentido o he exagerado. Podrían haber elegido otro juego como exclusiva temporal o para enseñar el músculo de la consola. Si no, que no hubieran hablado tanto del 4K.

Sigo pensando que gran parte del equipo de marketing de Xbox debería estar en la calle (está crítica la puedo hacer o tampoco?)
fernanwall escribió:creo que no se ha puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=6GnvSNA ... e=youtu.be

Joder estoy jugando tan ricamente Nuka World en la One X y ahora tengo que dejarlo porque quiero disfrutarlo a 60 fps! ahora no tengo ganas de jugarlo a 30, ya podrían haber puesto otro juego de ejemplo así ojos que no ven... [carcajad]
Mrs. Propper escribió:@Jota_T Pues nada, según el compañero de arriba no me gusta la consola. La he reservado para venir a un foro a quejarme y cuando me digan troll enseñar la captura. 200 IQ.

@jonafigue Te doy la razón, no tengo problema ninguno en reconocerlo. Pero en la decepción no he mentido o he exagerado. Podrían haber elegido otro juego como exclusiva temporal o para enseñar el músculo de la consola. Si no, que no hubieran hablado tanto del 4K.

Sigo pensando que gran parte del equipo de marketing de Xbox debería estar en la calle (está crítica la puedo hacer o tampoco?)

Pues nada, para ti la incoherencia, si no quieres verla, allá tú. Decir "al final 12 TF se quedan en nada" cuando quedan literalmente miles de juegos por salir es muy aventurado.

¿Sabes qué efecto tiene un TF? Apuesto a que no lo sabes, con lo que tu comentario sólo quiere incendiar. ¿De verdad pretendes engañar a alguien? Te has equivocado, ya está, no intentes dejar a los demás por gilipollas ni por fanáticos. Vaya dos piezas.
Andrese7 escribió:Acaba de salir un post de Xbox sobre retrocompatibilidad y anuncian un sistema para pasar de 30fps a 60fps salvo en juegos que las animaciones peten o haya otros problemas de compatibilidad. Al menos eso entiendo. UF, QUÉ BUENO. DIUS.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ssion=true


Eso está muy bien, yo lo llevo probando hace mucho, lo llevan todas las teles desde hace una década y se conoce de forma genérica como interpolador. Es coger dos fotogramas y de forma artificial ya sea más o menos inteligente, crear un tercer fotograma o incluso dos. El resultado es simular los 60 frames.
El de xboxuk es un troll bueno [qmparto]

joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

Así da gusto.
Gozada extrema incoming.
joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

y con "segundas" para la "otra compañia"
joshicko escribió:


Por si quedaba dudas de la retro.

Cuando dicen miles se refieren a todos no? Menos kinect
Lo de la series X es secundario, yo no cancelo la reserva porque quiero ver cómo me queda la camiseta y que figurita de Halo me viene con la consola. [360º]
lukess20 escribió:
Andrese7 escribió:Acaba de salir un post de Xbox sobre retrocompatibilidad y anuncian un sistema para pasar de 30fps a 60fps salvo en juegos que las animaciones peten o haya otros problemas de compatibilidad. Al menos eso entiendo. UF, QUÉ BUENO. DIUS.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/13/ ... ssion=true


Eso está muy bien, yo lo llevo probando hace mucho, lo llevan todas las teles desde hace una década y se conoce de forma genérica como interpolador. Es coger dos fotogramas y de forma artificial ya sea más o menos inteligente, crear un tercer fotograma o incluso dos. El resultado es simular los 60 frames.

El interpolador de los TV mete mucho lag y es inusable para jugar.
Algarro14 escribió:

Lástima que lo tengo en pc y completado en dos personajes hasta el último dlc y nivel, si se pudiese pasar las partidas del pc a la xbox lo pillaría por los dlc que suelen sacar unos cuantos al año o pasarmelo otra vez con otro personaje.... Uffff
Si tubieráis que elegir entre amazon.es y la store de MS, ¿con cuál os quedaríais?
Rauwlyng escribió:Lo de la series X es secundario, yo no cancelo la reserva porque quiero ver cómo me queda la camiseta y que figurita de Halo me viene con la consola. [360º]

Tú sí que sabes dónde comprar [ginyo]
jordi1986 escribió:Si tubieráis que elegir entre amazon.es y la store de MS, ¿con cuál os quedaríais?

amazon.es , pero no creo que se dejen comprar fácilmente :p
203954 respuestas