eloskuro escribió:Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Cansino? Pues si que tienes la piel fina muchacho. Plataforma Testigos de la Series X, no queremos dudas o quejas.
@XsX entonces, si me gasto 1.500€ en un iPhone, según tu lógica no podría criticar el notch? No podría criticar la falta de alguna característica que si está en Android? Pregunto
Una cosa es criticar algo por revelarse que no es como se decía, y otra criticar que una consola en un juego en concreto no vaya a 4K nativos.
Ni siquiera es la versión final. No tenemos los datos exactos de cuanto tiempo está a 4K, y no tienes en cuenta que hay juegos que no aprovechan en nada los hards.
Han hablado de que una 2080ti le cuesta ejecutar el mismo juego a 4K y hay que criticar a series x porque presuntamente baje de resoución en algunos momentos?
Aqui quien tiene piel fina no es O Dae..
Los que pensais que metes un juego y por arte de magia tiene que ir a 4K nativos él solo, da igual los assets, la configuración, que sea de mundo abierto, tenga Ray Tracing o no... En qué mundo vivis?
Yo me puedo comprar una 2080ti porque en la caja pone 4K/60 fps, pero sé que no voy a jugar a todo a 4K/60... Es un poco sentido común.
Es el dev el que tiene la responsabilidad.
Si ac valhalla va a 4K60 y este no, no es culpa del hardware...