XBOX Series X

@henriklarsson menos mal que alguien en el hilo sabe inglés, porque tela los comentarios xD
Andrese7 escribió:@XsX pero si ya en marzo vimos en DFoundry cómo rendía en el benchmark de Gears 5 al nivel de la 2080 con literalmente dos semanas de adaptación.

Es ironía, yo soy uno de los locos que piensa que rendirá más que una RTX2080TI e i9-9900K. En cualquier caso, y fuera de modelos en concreto, la Series X monta un hardware de gama alta, y eso en una plataforma cerrada rinde muchísimo.
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
jccyunior escribió:Pues yo firmo los 60 fps / 4K dinámicos en todos los juegos [beer]


Pues yo firmo no tener que aguantar evangelizadores y humildeopinadores si algún desarrollador no hace bien su trabajo y no llega a esos estándares


Uno puede dar su opinión, para eso es un foro, si no te gusta puedes no leerlo.


Habrá que crear una plataforma nueva, Plataforma Oficial de usuarios no tan contentos con Series X.
Está agotada en todos lados, creéis que se podránmvolver a reservar pronto?
Shiro_himura escribió:Creo que os flipais demasiado y no sois conscientes de lo grande que es Square Enix. Que si que lo de Bethesda es una locura pero me parece imposible que la siguiente compra pueda llegar a ser ni la mitad de tocha que esta...


M$ quería comprar tiktok por 30.000 millones.... Lo mismo les da por invertir todo ese dinero en la división de videojuegos y compra un par de compañías incluso más grandes que ZeniMax.

Yo ya me espero de todo.

Creo que la visión de Microsoft es bastante clara. Comprar más estudios e inhundar Game Pass de AAA con lanzamiento cada 2-3 meses, para así poder llegar a ¿+50 millones de subcriptores? Si One vendió 50 millones siendo un mojón de consola, con muy pocos estudios propios y encima muchos de ellos sin llegar al nivel esperado, con ¿30 estudios? + Game Pass + consolón + xcloud + PC + ¿Game Pass en Tv's de aquí a pocos años? no me extrañaría que tengan como objetivo de aquí a unos años superar los 50 millones de subcriptores.

50 millones de subcriptores = 500 millones de ingresos mensuales / 6 mil millones al año, que se dice pronto. Eso sólo en subcripciones, añadidles dlc's, compras in-game, etc.
Mrs. Propper escribió:
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Pues yo firmo no tener que aguantar evangelizadores y humildeopinadores si algún desarrollador no hace bien su trabajo y no llega a esos estándares


Uno puede dar su opinión, para eso es un foro, si no te gusta puedes no leerlo.


Habrá que crear una plataforma nueva, Plataforma Oficial de usuarios no tan contentos con Series X.


También lo puedes llamar Plataforma Oficial de usuarios que gastan su tiempo (¿y dinero?) en algo que no les contenta :)
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Jota_T escribió:
Uno puede dar su opinión, para eso es un foro, si no te gusta puedes no leerlo.


Habrá que crear una plataforma nueva, Plataforma Oficial de usuarios no tan contentos con Series X.


También lo puedes llamar Plataforma Oficial de usuarios que gastan su tiempo (¿y dinero?) en algo que no les contenta :)


Espera que aún no a salido.

Plataforma de usuarios conformistas S.L.
@O Dae_soo Ser crítico con algo no significa no estar contento con el producto. No todo es blanco o negro [oki]
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Ser crítico con algo no significa no estar contento con el producto. No todo es blanco o negro [oki]


Exacto.
O Plataforma de cansinos de exigir por exigir o de yo lo haría mucho mejor aunque en mi casa, que me conocen, saben que ni de coña...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
¿Todos estos juego aprovechan ya la RDNA2 y las viguerías estas que se anunciaron de VRS y demás historias? Me refiero a Yakuza y DIRT5.
@Mrs. Propper @Jota_T @O Dae_soo




EDITADO POR EL MODERADOR : Faltas de respeto graves.
@alalan26 Faltas de respeto? Yo no me he sentido ofendido en ningún momento. Si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios le pido disculpas pues no era mi intención
Jota_T escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Ser crítico con algo no significa no estar contento con el producto. No todo es blanco o negro [oki]


Exacto.

Si pero al menos esperarse a criticar teniendo todos los datos, y no de manera apresurada.
Resulta que está rindiendo como una 2080 que es justo lo que se esperaba, y aquí a despotricar a la prisa, en lugar de celebrarlo.

Es como dice el mensaje justo debajo, el exigir por exigir. Como si la consola por el hecho de serlo tuviera el botón mágico que todo lo convierte a 4K@60, aunque estuviera hecho en BASIC.

Si venimos exigiendo, pues ya sabemos, comprad los estudios y producid los juegos de manera hasta que funcionen a cómo los queréis. Los demás os lo agradeceríamos, de paso.
Comprarán alguna compañía americana.
Take-Two Interactive, sería una compra brutal, muy brutal diría yo.
Qué me he perdido? Por qué estamos tan seguros de Microsoft va a comprar otra empresa? Se han quedado con hambre después de Bethesda?
darksch escribió:
Jota_T escribió:
Mrs. Propper escribió:@O Dae_soo Ser crítico con algo no significa no estar contento con el producto. No todo es blanco o negro [oki]


Exacto.

Si pero al menos esperarse a criticar teniendo todos los datos, y no de manera apresurada.
Resulta que está rindiendo como una 2080 que es justo lo que se esperaba, y aquí a despotricar a la prisa, en lugar de celebrarlo.

Es como dice el mensaje justo debajo, el exigir por exigir. Como si la consola por el hecho de serlo tuviera el botón mágico que todo lo convierte a 4K@60, aunque estuviera hecho en BASIC.

Si venimos exigiendo, pues ya sabemos, comprad los estudios y producid los juegos de manera hasta que funcionen a cómo los queréis. Los demás os lo agradeceríamos, de paso.


Entonces no debemos hablar bien ni mal no?
Metaloyd23 escribió:Qué me he perdido? Por qué estamos tan seguros de Microsoft va a comprar otra empresa? Se han quedado con hambre después de Bethesda?


MS ha adquirido dos compañías más a parte de Bethesda y nadie sabe cuáles son a día de hoy.

Los de Redmond están esperando el momento idóneo para anunciarlas...
Metaloyd23 escribió:Qué me he perdido? Por qué estamos tan seguros de Microsoft va a comprar otra empresa? Se han quedado con hambre después de Bethesda?


Pues porque después de lo de Bethesda el propio Satya Nadella dijo que no descartaban comprar más.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:No creo que compre Square pero si que está siguiendo el mismo modus operandi que la Bethesda precompra, es decir, se están focalizando en el juego servicio como Avenger pq con los juegos tradicionales no les da, y con todo, el juego de CD ha sido una ruina para SE



No solo eso, sino que sus intentos de meterse en ese tipo de juegos no les está yendo tan bien como a la competencia(EA, Activision, Epic, T2) lo mismo que le había pasado a Bethesda que Fallout 76 y TESO estaban a años luz de los beneficios que proporciona Fornite, Fifa, Apex, CoD, LoL, GTA, Overwatch, etc
Lammothh escribió:
Metaloyd23 escribió:Qué me he perdido? Por qué estamos tan seguros de Microsoft va a comprar otra empresa? Se han quedado con hambre después de Bethesda?


MS ha adquirido dos compañías más a parte de Bethesda y nadie sabe cuáles son a día de hoy.

Los de Redmond están esperando el momento idóneo para anunciarlas...


Cuál es la fuente de eso?
Lammothh escribió:
Metaloyd23 escribió:Qué me he perdido? Por qué estamos tan seguros de Microsoft va a comprar otra empresa? Se han quedado con hambre después de Bethesda?


MS ha adquirido dos compañías más a parte de Bethesda y nadie sabe cuáles son a día de hoy.

Los de Redmond están esperando el momento idóneo para anunciarlas...


Como que han comprado 2 mas ¬_¬. Eso seran rumores si acaso.
@Lammothh Cierto, eso dicen, que hay dos más compradas, pero de ahí a fliparnos con la idea de que una pueda ser Take-Two... hay un laaargo trecho. XD

Calma, serenidad y paciencia. :)

Y para terminar, yo sigo erre que erre con el tema del GOLD, que algo van a hacer. Lo de eliminar de la venta, de forma sorpresiva, las tarjetas GOLD de un año, sin explicación, y sin alternativa, tiene que signiificar algo, porque si eso se queda así, es una putada y grande para los usuarios, además de que sería ilógico y contraproducente. No tendría ningún sentido.

Seguiremos, pues, esperando acontecimientos, pero no nos flipemos con los posibles estudios comprados.
Jota_T escribió:
darksch escribió:
Jota_T escribió:
Exacto.

Si pero al menos esperarse a criticar teniendo todos los datos, y no de manera apresurada.
Resulta que está rindiendo como una 2080 que es justo lo que se esperaba, y aquí a despotricar a la prisa, en lugar de celebrarlo.

Es como dice el mensaje justo debajo, el exigir por exigir. Como si la consola por el hecho de serlo tuviera el botón mágico que todo lo convierte a 4K@60, aunque estuviera hecho en BASIC.

Si venimos exigiendo, pues ya sabemos, comprad los estudios y producid los juegos de manera hasta que funcionen a cómo los queréis. Los demás os lo agradeceríamos, de paso.


Entonces no debemos hablar bien ni mal no?

Se puede hablar sobre datos reales, no desinformaciones.

Si a alguien no le satisface que rinda como una 2080, está en su derecho de manifestarlo.

Pero no es lo que se ha visto el día de ayer precisamente.
fomare24 escribió:Menuda ilusión llevo encima! madre mía! encima estreno Tele con la Xbox series X! Empaquetada esta hasta que llegue la consola! [tadoramo]


Nonono, no hagas eso. Imagínate que la tele viene con un defecto y toca cambiarla justo el día que vas a estrenar la Series. Pruébala bien antes,dale caña y que todo esté como tiene que estar [beer] Sin sorpresas.
donleo escribió:
fomare24 escribió:Menuda ilusión llevo encima! madre mía! encima estreno Tele con la Xbox series X! Empaquetada esta hasta que llegue la consola! [tadoramo]


Nonono, no hagas eso. Imagínate que la tele viene con un defecto y toca cambiarla justo el día que vas a estrenar la Series. Pruébala bien antes,dale caña y que todo esté como tiene que estar [beer] Sin sorpresas.



Incluso aprovecha para calibrar la pantalla para una vez tengas la Series este preparada para "Plug and Play".
Bueno pues me uno a la porra, EA fue de las primeras compañías en apostar por el servicio de suscripción y le está yendo regular, y teniendo en cuenta que ahora va a llegar a Game Pass... Yo la pondría como principal sospechosa. Sus IPs deportivas cubren una carencia grave de Game Pass y creo que pueden sacar más pasta en un titán como GP que en una suscripción por su cuenta.
Diría algo parecido de ubisoft, uplay+, mucho énfasis de Microsoft en el AC valhala... Pero ubi es tan grande y les va va tan bien que me suena bastante más complicado. A parte que no hay ningún juego suyo en gamepass si no me equivoco, al menos en el caso de Bethesda ya habían llegado al servicio sus juegos más tochos.
Vaya, veo que apuntáis alto, muy alto. Que si Take-Two, que si EA, que si Square-Enix... ahora voy yo:

Microsoft compra Sony. FIN.

Buenas tardes. XD
Lo de la compra de alguien tan grande viene de alguien que se le da bombo por haber dicho hace tiempo que habría una compra muy grande de MS y luego acertó pero yo aún así no le daría mucho más valor cuando la mayoría de insiders cercanos a Xbox dicen que no saben nada de eso...
Lo más importante es que MS se lanza a por compañías que necesitan apoyo y recursos, y no veo que esas necesiten de eso
Seguramente abran comprado Asobo por el Flight Simulator
Me levanto, veo que se sigue hablando del Yakuza como si fuera un ejemplo de nada (un engine que se arrastra en OneX a 1080p@30fps en elKiwami 2, ojo con eso), miro mi correo, veo uno de Amazon que me dice que las Oculust Quest 2 me llegan el viernes y al menos respiro aliviado, una noticia buena mientras leo toda la paja de EOL en base a un triste juego japones con un engine famoso por ser "to bueno" xDDD

PD: Ah si, y mas rumores de compras,ya da hasta pereza, me apetece mas ver en que trabajan los actuales estudios.
BILBOKOA escribió:@Lammothh Cierto, eso dicen, que hay dos más compradas, pero de ahí a fliparnos con la idea de que una pueda ser Take-Two... hay un laaargo trecho. XD

Calma, serenidad y paciencia. :)

Y para terminar, yo sigo erre que erre con el tema del GOLD, que algo van a hacer. Lo de eliminar de la venta, de forma sorpresiva, las tarjetas GOLD de un año, sin explicación, y sin alternativa, tiene que signiificar algo, porque si eso se queda así, es una putada y grande para los usuarios, además de que sería ilógico y contraproducente. No tendría ningún sentido.

Seguiremos, pues, esperando acontecimientos, pero no nos flipemos con los posibles estudios comprados.


Y no te olvides de las BUENAS TARDES, que las costumbres son las costumbres !.

Coñas aparte, siempre deberíamos tener ante todo expectativas realistas, vaya que sí. Y además saber dejar un hueco para "esperar no esperando". Es decir, que aunque el río suene ( o le encontremos cada uno puntos de que algo sea factible por A,B, o C ) , el truco está en permanecer tranquilitos hasta la confirmación oficial de lo que pudiera haber.

Muy a menudo, los hypes ( y más a menudo bastante infundados) seguidos de decepción y berrinches vienen por no ceñirse un poco a eso, y empezar el personal a montarse cuentos de la lechera.

La que se viene es buena, y habrá, sobretodo a medio y largo plazo, juegazos para todos los gustos. Algunos de ellos, incluso impensables en el ecosistema Xbox hace algunos años.
NosferatuX escribió:Me levanto, veo que se sigue hablando del Yakuza como si fuera un ejemplo de nada (un engine que se arrastra en OneX a 1080p@30fps en elKiwami 2, ojo con eso), miro mi correo, veo uno de Amazon que me dice que las Oculust Quest 2 me llegan el viernes y al menos respiro aliviado, una noticia buena mientras leo toda la paja de EOL en base a un triste juego japones con un engine famoso por ser "to bueno" xDDD

PD: Ah si, y mas rumores de compras,ya da hasta pereza, me apetece mas ver en que trabajan los actuales estudios.


Pues espérate que ahora esta volviendo el 900p vs 1080p en el hilo multiplataforma en base a series s.
NosferatuX escribió:Me levanto, veo que se sigue hablando del Yakuza como si fuera un ejemplo de nada (un engine que se arrastra en OneX a 1080p@30fps en elKiwami 2, ojo con eso), miro mi correo, veo uno de Amazon que me dice que las Oculust Quest 2 me llegan el viernes y al menos respiro aliviado, una noticia buena mientras leo toda la paja de EOL en base a un triste juego japones con un engine famoso por ser "to bueno" xDDD

PD: Ah si, y mas rumores de compras,ya da hasta pereza, me apetece mas ver en que trabajan los actuales estudios.


Cuando las tengas haznos un comentario hombre. Tengo curiosidad por ver qué tal.

El foro está en esa fase... Hasta que llegue otro tema. Mientras tanto seguimos tachando días para la bicha en casa.
@BILBOKOA Microsoft compra Nintendo, al final de Halo infinite masterchief se quitará el casco y descubriremos que en realidad siempre fue Mario.

Y hablando en serio, por una parte sí, se nos está yendo la olla y con Bethesda ya debería bastar y sobrar. Por otra parte lo pienso y estas noticias lo lógico es darlas de menos a más, si la primera compra que anunció fue Bethesda digo yo que será porque el siguiente anuncio estará a la altura no? Si no lo lógico habría sido alterar el orden

Algarro14 escribió:Lo de la compra de alguien tan grande viene de alguien que se le da bombo por haber dicho hace tiempo que habría una compra muy grande de MS y luego acertó pero yo aún así no le daría mucho más valor cuando la mayoría de insiders cercanos a Xbox dicen que no saben nada de eso...
Lo más importante es que MS se lanza a por compañías que necesitan apoyo y recursos, y no veo que esas necesiten de eso


Shh... Prefiero mil veces esto antes de seguir leyéndolos tirar mierda del Yakuza y los 4K dinámicos. Aquí hacemos offtopic todos o ninguno y al menos este no es tan cansino y deprimente
@Metaloyd23 Ostras me lo imagino quitándose el casco con cara de ¡WTF! [qmparto]
Microsoft compra bethesda
Microsoft compra sega.
Steven segal compra Microsoft.

Alguno se os va la pinza con las compras de Microsoft.

Creo que de hacerse otra compra debería de ser un estudio medio y que no sea un perfil de los que ya tiene, ahora mismo Microsoft ya tiene RPG occidental, multijugador y shooters, le hace faltan aventuras de un solo jugador y juegos de corte oriental.
De corte oriental también tiene uno que venía en el pack zenimax. Pero un par más estaría mejor.
BILBOKOA escribió:https://twitter.com/Ar3aBp/status/1315836287291592705?s=19

¿Queda alguien de Naughty Dog en Naughty Dog? XD

Yo creo que solo el perro del nombre jaja
@XsX

La series x con su hardware personalizado seguro que tira bastante por encima de lo que yo ahora tengo en casa y no es poco. The medium pinta espectacular.
Voy a tener que dejar de mirar gameplays porque después de ver otra vez voy el de DF con Dirt 5, como por arte de magia, acaba de aparecer el juego en mi cesta de la compra de MTCgames.
Joder pensé que lo de ayer era difícil de superar, iluso
Ahora resulta que ya hay no se cuantas plataformas de opinión montadas de un producto que falta 27 días para que salga a la venta y que se presupone un ciclo vital de 6-7 años aprox del sector tecnológico y videojuegos con todos los cambios que puede haber...

Rappel y Aramís Fuster son premio Nobel en lo suyo [qmparto]

Sin acritud [sonrisa] [sonrisa]

@TCR pon orden y enséñanos las tetas
Rauwlyng escribió:Voy a tener que dejar de mirar gameplays porque después de ver otra vez voy el de DF con Dirt 5, como por arte de magia, acaba de aparecer el juego en mi cesta de la compra de MTCgames.


Felipe Espenzer te vigila.
Henchido escribió:¿Todos estos juego aprovechan ya la RDNA2 y las viguerías estas que se anunciaron de VRS y demás historias? Me refiero a Yakuza y DIRT5.


Hasta ahora no, quiza el Dirt con el RT
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:Voy a tener que dejar de mirar gameplays porque después de ver otra vez voy el de DF con Dirt 5, como por arte de magia, acaba de aparecer el juego en mi cesta de la compra de MTCgames.


Felipe Espenzer te vigila.


Es para un amigo.
Jota_T escribió:
Rauwlyng escribió:Voy a tener que dejar de mirar gameplays porque después de ver otra vez voy el de DF con Dirt 5, como por arte de magia, acaba de aparecer el juego en mi cesta de la compra de MTCgames.


Felipe Espenzer te vigila.


Va me subiré en el tren del hype [sonrisa]
Mrs. Propper escribió:
Jota_T escribió:
O Dae_soo escribió:
Pues yo firmo no tener que aguantar evangelizadores y humildeopinadores si algún desarrollador no hace bien su trabajo y no llega a esos estándares


Uno puede dar su opinión, para eso es un foro, si no te gusta puedes no leerlo.


Habrá que crear una plataforma nueva, Plataforma Oficial de usuarios no tan contentos con Series X.

Yo no me gastaría (o pretendería gastarme) 500 euros en un producto que no me satisface. Envidia sana de todos aquellos a los que les sobra el dinero o tienen la economía tan saneada que no les importa gastar medio sueldo mensual en algo que genera tantas dudas y/o descontento.
203954 respuestas