XBOX Series X

Esperad a que se muestre el Assassins, Watchdogs y cosillas como el Doom Eternal con el parche Series X (no sé si estará para el día 10), ahí ya se podrá hablar con más conocimiento de causa. Ni el Dirt ni el Yakuza jamás han querido ser paradigmas gráficos ni mucho menos. Eso sí, un lince el que tuvo la genial idea de marketing de mostrar como primeros gameplays tal cuál esos dos [facepalm]

Por lo demás llamádme viejo pero no puedo con lo de los distintos modos. Que los desarrolladores me den el juego tal y como querían hacerlo, sin más. Es que hay casos (por no decirlos todos) en los que pasar de un modo a otro va más allá de las preferencias personales, afecta directamente a la experiencia de juego.

Saludos
darksch escribió:Bueno, pues tocará de nuevo poner un poco de cordura, viene bien sacado del foro de XSS:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/j9ywbc/yakuza_like_a_dragon_will_be_900p60_or_1440p30_on/
Series X is 1440p/60 or 4K/30

The game runs at 70-80 fps @ 1440p on a 2080ti. + Ryzen 3900

https://youtu.be/RlVBd6gm7BY?t=370
Vamos, que en la XSX más o menos como en una 2080, el modo normal es 1440p y va fijos a 60 fps sin caídas.
La importancia del software, que parece nadie ve.

Aunque supongo que nadie hará ni puto caso, pero bueno. Seguiremos con el "ooooh, no va a 4K@60".
Haré como otros, tocará pirarse del foro y dejar a todo el mundo amargándose hablando de cosas de las que no tiene ni idea.


Ese vídeo de la 2080ti va a romper muchos esquemas. Es el fin del debate y de los jiji-jaja
En series X a 1440p corre a 60fps por qué está bloqueado, si lo desbloquean sin duda subiría algo más acercándose al rendimiento de la 2080ti..pero bueno por más que le pongan evidencias para alguno Erre con Erre con que parece de 360 y la culpa es de Microsoft.
Spoiler, cuando enseñen Gears 5 con todo en Ultra y más efectos que en PC le encontrarán pegas y veremos al ciclo.
Lo de abanderar Yakuza es viendo a Japón, y una jugada muy buena, allá no están viendo las tonterías que en EOL
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Lo rápido que se pasa de todo es bien al todo es mal eh. [+risas]


Es lo que pasa siempre. Las fases

El día 9 estarán todos locos por el hype y estaremos en la última fase.

Por otra parte, la gente cree que es comprar un estudio y sacar ese mismo año una triple A. Pues que esperen sentados. Sigo pensando que hasta finales de 2021 no empezaremos a ver lo nexgen de verdad por parte de Ms.

Excusas ? Por qué se debería excusar MS por lo que hagan los demás ? Solo faltaría. La consola está ahí y sabemos lo que ofrece, si la quieres la compra y si no a otra cosa.

Microsoft ya “pidió perdón” por su cagada con Halo cancelándolo, por su parte no hay más que decir sobre errores. Cuando salgan el nuevo FORZA y no cumpla entonces hablamos de excusas, pero con un Yakuza o un Dirt ? Vamos, no jodamos ... es como si ahora alguien se sorprenda de que Ac valhalla salga con bugs

La consola en casa el día 1


Sep, lo de las fases es cuanto menos anecdótico. Han habido unas cuantas. Entre no tener info y tenerla, rápido pasamos de la debacle al éxtasis desatado y vuelta a empezar, un bucle extraño.

Hay que disfrutar un poco más de las cosas onvre.

Pero bueno, vamos a esperar al fichaje de turno para volver arriba. XD

Tanto que hablamos del Yakuza, gráficos a un lado, es un juego que le hace mucho favor a Xbox. Hablamos de una saga que no la olíamos y ahora la tenemos localizada al castellano y de salida con Xbox. Esto para Asia es un enorme punto (lo del castellano no obvio) y para el resto (aquellos que lo jugaremos) también.

Hay que mirar un poco más allá. El músculo gráfico llegará por otro lado cuando sea el momento... aunque tarde y no sea cuando queremos.
jonafigue escribió:En series X a 1440p corre a 60fps por qué está bloqueado, si lo desbloquean sin duda subiría algo más acercándose al rendimiento de la 2080ti..pero bueno por más que le pongan evidencias para alguno Erre con Erre con que parece de 360 y la culpa es de Microsoft.
Spoiler, cuando enseñen Gears 5 con todo en Ultra y más efectos que en PC le encontrarán pegas y veremos al ciclo.
Lo de abanderar Yakuza es viendo a Japón, y una jugada muy buena, allá no están viendo las tonterías que en EOL


No creo que la gente se queje por quejarse. Si miras el primer post del hilo pone claramente: Target 4k@60fps. Entonces a la gente que le has dicho eso, los 2 primeros juegos que les enseñas no lo cumplen. Habrá gente que se ha comprado la consola y se ha creido eso, y se sentirán engañados Y CON RAZON. Pero con el simple hecho de que esto s2 juegos no hubiesen sido los primreos en levantar el embargo, y haber metido 1 potente antes que estos 2, no habría ningún problema, vamos es mi opinión.

Es como con la series S, apuntaba a 1440p@60fps y te anuncian el Yakuza y te dicen que 900p, pues coño, a mi me decepcionarían un poco, mientras que si me llegan a mostrar antes el forza con parche, pues me daría igual, no se si me explico.
Adrian Orbis escribió:La mayoría de juegos AAA que se han anunciado van a 4K nativo en la Series X, el 4K nativo ya fue el estándar en la One X. El problema es de SEGA.



Es que los 4K ya es una barbaridad si en PC la mayoría de personas no juegan a 4K porque entonces ni a 60fps pueden jugar.

Aún hoy dia la mayoría juegan entre 1080p y 1440p ..

Es que ahora la carga gráfica parece que ya no importa, obviamente los juegos de ayer el problema es de ls desarrolladoras pero es que no será creo yo el último juego que no vaya a 4K nativos, porque si quieres más carga gráfica los 4K son un consumidor de recursos.

Repito que he visto la prueba en más de un juego. El mismo DOOM a 240fps a 1440p y subieron a 4K pasar a 90fps.. vamos una burrada .

En este caso nada tiene que ver con estas cosas, simplemente tiene que ver con las desarrolladoras de esos 2 juegos. A mi igualmente para venir de quien viene a mi el Dirt aparte de divertido en el aspecto técnico me a sorprendido los 120fps y mucho. Y hablamos de una build de hace meses no del juego final.
@ByR Los dos primeros juegos no lo cumplen? Uno no lo CUMPLE..por qué el Dirt si, de todas formas hay una larga lista de juegos con toda la información de 4K nativos y 60fps, imagino entiendes la palabra Target?
Decepcionate específicamente con el Yakuza y con Sega, por qué el Dirt va a más resolución en series S
Desde mi opinión, viniendo del pc y con una grafica de mas de 700€ sabemos lo que cuesta poner un juego a 4k nativos y 60 fps en ultra, y la series X es un consolón pero es lo que es, la potencia que da esta consola es para jugar a 1440p nativos 60 fps estables, yo no voy a poner nunca 4k en esta consola a no ser que sea juegos tipo tetris, porque? por que el 4k es marketing, es mucho mas divertido y jugable los graficos en ultra 1440p 60 fps, que 4k con 30-40 fps, y o jugar en 4k 60fps con menor calidad grafica no lo veo, el consumo grafico que esto conlleva es muy alto para lo que ofrece, los 120fps con bajo detalle grafico para competitivo lo veo bien.
ByR escribió:
jonafigue escribió:En series X a 1440p corre a 60fps por qué está bloqueado, si lo desbloquean sin duda subiría algo más acercándose al rendimiento de la 2080ti..pero bueno por más que le pongan evidencias para alguno Erre con Erre con que parece de 360 y la culpa es de Microsoft.
Spoiler, cuando enseñen Gears 5 con todo en Ultra y más efectos que en PC le encontrarán pegas y veremos al ciclo.
Lo de abanderar Yakuza es viendo a Japón, y una jugada muy buena, allá no están viendo las tonterías que en EOL


No creo que la gente se queje por quejarse. Si miras el primer post del hilo pone claramente: Target 4k@60fps. Entonces a la gente que le has dicho eso, los 2 primeros juegos que les enseñas no lo cumplen. Habrá gente que se ha comprado la consola y se ha creido eso, y se sentirán engañados Y CON RAZON. Pero con el simple hecho de que esto s2 juegos no hubiesen sido los primreos en levantar el embargo, y haber metido 1 potente antes que estos 2, no habría ningún problema, vamos es mi opinión.

Es como con la series S, apuntaba a 1440p@60fps y te anuncian el Yakuza y te dicen que 900p, pues coño, a mi me decepcionarían un poco, mientras que si me llegan a mostrar antes el forza con parche, pues me daría igual, no se si me explico.

El caso es que hasta ahora está rindiendo como una 2080, que es más o menos a lo que llegaron en DF el día que la probaron.

Pero nada, nos vamos al numerito y ya, sin comparar con otras opciones, sin considerar la parte del software. Mentes simples hasta el extremo.
@liskdapps
Con solo googlear o entrar en la página de Micro, encontrarás bastantes juegos a 4k60fps.
Que cansino.
Yo me alegro mucho de comprar algo que rinde entre una 2080 y 2080ti por 500 pavazos....
A ver si cuando vemos lo presentado lo comparamos con el conjunto de sitios donde sale.
Hasta que no vea Valhalla corriendo a 4K Nativo y 60 fps no lo creeré.
Jota_T escribió:Hasta que no vea Valhalla corriendo a 4K Nativo y 60 fps no lo creeré.

AC en una 2080Ti no mantiene los 60 fps a 4K. Por lo tanto: o resolución dinámica, o caída de fps, o reducción de algún detalle, como sombras o algún efecto volumétrico. Supongo que ya estaremos decepcionados nuevamente, no?
Llamadme tonto, pero a mí me tienen que pellizcar teniendo la certeza que comprare y disfrutaré esa potencia a ese precio en mi Oled...cosa que jamás he tenido en mis manos...yo tengo mucha ilusión, jamás he tenido presupuesto de ocio para montarme una PC cercana a 2080ti...
darksch escribió:
Jota_T escribió:Hasta que no vea Valhalla corriendo a 4K Nativo y 60 fps no lo creeré.

AC en una 2080Ti no mantiene los 60 fps a 4K. Por lo tanto: o resolución dinámica, o caída de fps, o reducción de algún detalle, como sombras o algún efecto volumétrico. Supongo que ya estaremos decepcionados nuevamente, no?


Si no niego que sea así, tengo un 2080ti y se como es ese mundo pero entonces que no hablen y esta vez la culpa es de Ubisoft.
@jonafigue @darksch

A mi no me tenéis que convencer, de hecho el Yakuza me ha llamado mucho mas que el dirt y con el modo 60fps yo soy feliz porque de 1440p a 4k no noto diferencia desde donde juego. Yo solo digo como se puede sentir la gente que ni sabe que es DF ni nada, ves que te dicen que 4k@60fps y un juego de la generación anterior no lo cumple, bueno pues pueden decepcionarse, sea la culpa de quien sea.

Por supuesto algo que rinde como una 2080ti a mi también me parece barato por 500€, pero yo solo explicaba que habrá gente que no sea un troll y que realmente se sienta decepcionado y que lo puedo entender, nada mas.
no hay que ser alarmista, dirt 5 en una versión sin terminar da el rendimiento que da, pero esta claro que despues de ver forza 7 si codemaster no consigue 4k@60 es porque no saben programar.
Me interesan mas comparativas con juegos mas TOP como pueden ser valhalla, aunque sigue siendo juegos intergeneracional
Cuando XSX saque pecho será con los juegos next gent, que no los espereis hasta finales de 2021
El rendimiento de la Series X estará al nivel de un PC de gama media-alta que cuente con la futura RTX 3060... No está mal, yo creo que en el momento de su lanzamiento la Series X será con diferencia el sistema para jugar videojuegos con mejor relación precio/rendimiento del mercado.
darksch escribió:
Jota_T escribió:Hasta que no vea Valhalla corriendo a 4K Nativo y 60 fps no lo creeré.

AC en una 2080Ti no mantiene los 60 fps a 4K. Por lo tanto: o resolución dinámica, o caída de fps, o reducción de algún detalle, como sombras o algún efecto volumétrico. Supongo que ya estaremos decepcionados nuevamente, no?


Sabes que existen muchísimas opciones graficas no? Que la resolución ya parece que lo es todo.

A parte los AC tienen una optimización pauperrima sobre todo en PC,y en el PC seria todo en ultra, y aquí obviamente no. El problema de la consola va a ser las compañias de los juegos, ya que cada vez hacen peores trabajos
Prácticamente misión imposible encontrarla. Seguiré buscando.
ros escribió:Por lo demás llamádme viejo pero no puedo con lo de los distintos modos. Que los desarrolladores me den el juego tal y como querían hacerlo, sin más. Es que hay casos (por no decirlos todos) en los que pasar de un modo a otro va más allá de las preferencias personales, afecta directamente a la experiencia de juego.

Saludos


Yo igual, personalmente no juego en PC porque no me gustan los lios de que si esto lo subo, pero ahora tengo que bajar esto otro, etc.... Me gustan (gustaban) las consolas porque las enchufo y sé que juego al mismo juego que mi vecino, con la misma calidad, sin complicarme la vida, por eso tampoco me gustan las revisiones vitaminadas a mitad de generación.
Pues nada, conformaros con eso, disfrutadlos.

No entendeis que no justifico que sea buena o mala consola, pero hasta hace 2 dias aquí todo era vivaa 4k 60fps, ahora empezamos con que hay que elegir y estáis en plan: los 4k no los noto, pero en 30 tienes mas calidad visual, que si el Pc hace esto y lo otro.
Nos volverán a colar, sea Ubi, Sega o Codemasters y esto en una máquina que se vende como la mas potente pues jode.
@Jota_T

Una 3080 + los demás componentes y tendrás lo que deseas

—————————————————————


Aun va a ser peor la nueva generación que la de ahora. Antes no había opciones y todo Dios resignado o conforme.

Ahora que hay opciones y desastre [+risas]

Personalmente tantas opciones no me gustan, al final me pasará como pc y nunca acabo de decidirme por la mejor opción.

Veremos como acaba la película.
yo es que creo que demostrar la potencia de XSX con dirt 5 es como si el real madrid presenta la nueva equipación con un jugador del Castilla........
Que se dejen de rollos de resoluciones y FPS que los consoleros de toda la vida lo que queremos ver es salto gráfico de una generación a otra, en series x no me parece nada sangrante las configuraciones de yakuza, lo que me parece sangrante son los 900p de series s.

Por mi que pongan todo a 1080p 60. FPS y calidad gráfica alta.
De las compañías hay que fijarse lo justo llámense Microsoft o Sony, siempre prometen al principio de cada Gen y luego nos topamos con la realidad, siempre a sido así y ya llevo unas cuantas transiciones de Gen.
Jota_T escribió:Pues nada, conformaros con eso, disfrutadlos.

No entendeis que no justifico que sea buena o mala consola, pero hasta hace 2 dias aquí todo era vivaa 4k 60fps, ahora empezamos con que hay que elegir y estáis en plan: los 4k no los noto, pero en 30 tienes mas calidad visual, que si el Pc hace esto y lo otro.
Nos volverán a colar, sea Ubi, Sega o Codemasters y esto en una máquina que se vende como la mas potente pues jode.

Ya, y por el hecho de llamarse tal, o que te lo vendan como cual (porque ellos sí lo consiguen), automáticamente todo se transforma. La máquina no convierte el software por arte de magia en "lo que se vende", sencillamente te coloca en una posición dentro de la coyuntura del momento. Que parece no se entiende.
¿Por qué nadie sacó la cabecita hace unos días cuando salió la información sobre la salida de Gears Tactics en SeriesX pese a ser un juego de MS studios?
Quizá ese juego no interesa para calibrar a la consola, quién sabe :-|
@ByR yo lo que comento es que se dan opiniones al vuelo sin rascar un poco más allá, para algunos todo es blanco o negro, y para otros muchos hay que buscarle lo malo a lo bueno como sea...de ahi dar una opinión tajante, joder algo hay que informarse.

Tenemos algo cercano a una 2080ti que se esta demostrando en rendimiento y en vez de alegrarnos algunos se echan a morir.
Me ofrezco voluntario para comprar una de esas Series X que algunos querrán cancelar ;)

Para mí el salto va a ser brutal, me da pena porque tengo la One (FAT) versión Halo 5 que es preciosa, pero me la llevaré al despacho. Tengo un listado de juegos a los que quiero jugar que como si no sale un juego nuevo en un par de meses [360º]

Estoy ahora mismo con el Wasteland 3, quiero volver a jugar al Blue Dragon (a ver qué tal con ese HDR!) y al Lost Oddisey, tengo aparcados el Witcher 3, FH4, RDR2... En general juegos cortitos jajajaja, no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

Me apasionan los juegos de ataques por turnos, el primero al que pienso jugar en la consola será al Gear Tactics, y el Yakuza me lo dejaré para más adelante, cuando haya alguna oferta.

Ayer por la tarde vi algún trozo de vídeo suelto del Dirt 5 en la tablet y no me llamó especialmente la atención a nivel gráfico. Después de la que se montó aquí decidí poner el vídeo de DF en la TV, y oye, cómo cambia la cosa, sobre todo cuando sabes que ni siquiera es la versión final del juego. No sé si iré a por él, me gustan las carreras arcade pero yo era más del Choro Q de la Play1.

Las cargas rápidas están bien pero llevo un tiempo usando un SSD así que no lo notaré tanto como otros. Lo del quick resume va a ser algo fabuloso. Los que tenéis hijos me comprenderéis especialmente, ya que si son como el mío tienen que cambiar de juego cada x minutos. Se nota que tienen el Gamepass y no necesitan gastarse 10.000 pelas en un juego de Megadrive que había que exprimir hasta la extenuación [+risas]

Lo dicho, si alguno quiere cancelar la reserva que me mande un privado y arreglamos algo :)
fernanwall escribió:yo es que creo que demostrar la potencia de XSX con dirt 5 es como si el real madrid presenta la nueva equipación con un jugador del Castilla........

Qué cojones es eso de "demostrar la potencia de XSX".... pensé que el video era para promocionar el Dirt5 , quizá no me habré enterado bien.
Qué pereza, por favor, y todavía son las 10 de la mañana
ByR escribió:@jonafigue @darksch

A mi no me tenéis que convencer, de hecho el Yakuza me ha llamado mucho mas que el dirt y con el modo 60fps yo soy feliz porque de 1440p a 4k no noto diferencia desde donde juego. Yo solo digo como se puede sentir la gente que ni sabe que es DF ni nada, ves que te dicen que 4k@60fps y un juego de la generación anterior no lo cumple, bueno pues pueden decepcionarse, sea la culpa de quien sea.

Por supuesto algo que rinde como una 2080ti a mi también me parece barato por 500€, pero yo solo explicaba que habrá gente que no sea un troll y que realmente se sienta decepcionado y que lo puedo entender, nada mas.


En mi caso desde que compré la segunda tele 4k hasta que vendí la One X para hacer fondos para la Series apenas pasó una semana y apenas pude gozar de los 4k. Me gustó lo que ví y me moló bastante de tal forma de estar a punto de convertirme en un taliban de 4k.

Ahora, para pasar el mes hice una miniobra en casa para pasar un cable HDMI de 10 metros del PC a la tv 4k, y esta semana me puse a jugar al Resident Evil 3 a 1080p y sus 60fps que van bien en mi RX580

Pensé: Aunque me vaya a 20fps, solo por ver las diferencias, voy a subir un poquito, de 1080p a 1440p y luego a 4k. No para jugar, solo para ver las diferencias.

Me decepcioné un poco. No note ese cambio abismal al metro y medio que juego de la tele. Me tenía que acercar bastante para ver realmente el detalle 4k. A 1440p si me iba a 60fps, pero con el ventilador de la gráfica en modo turbina, así que finalmente terminé el juego a 1080p solo por quitarme el ruido del ventilador. Es decir, me compensaba más el cero ruido que los 2k....

Así que creo que me bajo del carro del taliban del 4k y vuelvo a subirme al de radical de los 60fps [poraki]


(Mini offtopic: Anda que mucho "survival" el RE3. Acabar con 120 balas, 30 cartuchos, magnum a estrenar y 20-30 de pólvora.... [+furioso] lo llego a saber y no dejo títere con cabeza)
Yo creo que Microsoft ha echo todo bien, pero en marqueting están algo perdidos, no sería más fácil que los primeros Gameplays fueran de gears o de horizon que aprovechen bien el rendimiento de la consola antes de que tu carta de presentación sean dirt o yakuza, supongo que lo harán así por contratos previos pero a mí forma de ver no es lo más sensato, creo que a pesar de todo a Microsoft le queda mucho que hacer en marqueting y seguramente lo que ha pasado con halo les este pasando factura.
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:yo es que creo que demostrar la potencia de XSX con dirt 5 es como si el real madrid presenta la nueva equipación con un jugador del Castilla........

Qué cojones es eso de "demostrar la potencia de XSX".... pensé que el video era para promocionar el Dirt5 , quizá no me habré enterado bien.
Qué pereza, por favor, y todavía son las 10 de la mañana

lo digo porque la gente ( y los medios) ya estan tirando por tierra a XSX por los casos de dirt5 y yakuza
@Jota_T
Nos vamos a conformar con un rendimiento igual a un ordenador de 1500+ de euros, vaya que conformistas somos
Riuvsken escribió:Yo creo que Microsoft ha echo todo bien, pero en marqueting están algo perdidos, no sería más fácil que los primeros Gameplays fueran de gears o de horizon que aprovechen bien el rendimiento de la consola antes de que tu carta de presentación sean dirt o yakuza, supongo que lo harán así por contratos previos pero a mí forma de ver no es lo más sensato, creo que a pesar de todo a Microsoft le queda mucho que hacer en marqueting y seguramente lo que ha pasado con halo les este pasando factura.

ya mostraron el gears 5 moviendose a 4k y 60fps
añado enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2PF3-S0 ... el=SparCkL
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.


Gracias hombre, alguien crítico con la consola. Menos mal que alguien se acuerda de lo que nos vendieron y lo que nos están dando
No voy a comentar aquí cómo rinde el Yakuza en la Series S porque ya lo he hecho en el otro hilo, pero vaya telita el juego...

Queríamos que enseñaran juegos "Next Gen" y enseñan esto... Uno con tres modos, moviendo el juego como la One X mueve el RDR2... Sin sentido ninguno. Será disfrutable el juego? Seguramente, pero si así empieza la generación, no me quiero imaginar la mitad o más allá.

El problema es lo que dices: me reía yo mucho de la otra porque tenía los 4k dinámicos y los 30fps... Pues toma, en la boquita.

A alguno encima le escuece escuchar que esto no mola, pues nada. A ignorados y que me llamen pipero si quieren, en otros foros me llaman Xbot. Que yo sepa estábamos aquí para hablar de la consola, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.

Me parece parece perfecto que se critique porque no le falta razon, pero a todos por el mismo rasero eh?
fernanwall escribió:
Riuvsken escribió:Yo creo que Microsoft ha echo todo bien, pero en marqueting están algo perdidos, no sería más fácil que los primeros Gameplays fueran de gears o de horizon que aprovechen bien el rendimiento de la consola antes de que tu carta de presentación sean dirt o yakuza, supongo que lo harán así por contratos previos pero a mí forma de ver no es lo más sensato, creo que a pesar de todo a Microsoft le queda mucho que hacer en marqueting y seguramente lo que ha pasado con halo les este pasando factura.

ya mostraron el gears 5 moviendose a 4k y 60fps
añado enlace: https://www.youtube.com/watch?v=2PF3-S0 ... el=SparCkL


Si pero me refiero a las versiones mejoradas con Ray tracing y tal, que esas aún no las hemos visto.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:


Yo me lanzo a la piscina y digo que han comprado SquareEnix.
Todos los Hitman, Tomb Raiders, Just Cause, Life is strange, Final, Fantasy, etc en GamePass.
Ports de Octopath Traveller, Bravely Default y resto de exclusivos de Switch en Xbox.

Por tamaño, modelo de negocio e impacto mediático es la compañia que más me cuadra.
Chicos, el tema no es que la consola decepcione, ni que se este debatiendo sobre que se puede esperar de un hardware de 500 euros, el tema es que hay otro hilo que desde que anuncio sus juegos a sufrido de un fud brutal, por prensa y por muchísimos usuarios de este lado , ahora que parece que la cosa se equilibra , y qye parece que ambas no difieren tanto, todo esa bilis acumulada os la están soltando , aparte de que muchos se habían creido que la series x iba a ser un ordenador de la nasa.

Ahora os pido perdón por el offtopic y por hacer un poco de comparativa, pero para vuestra tranquilidad, el demons soul no es capaz de ofrecer 4k nativo, es reescalado , pero los que lo han analizado dicen que es muy muy difícil darse cuenta incluso analizándolo pixel por pixel.

Así que personalmente prefiero un juego a 4k dimanico y que la potencia sobrante se emplee a otra cosa, pero ppr suerte van a dar opciones, para quien no piense como yo ahi tienes el modo 4k nativo a 30 frames
OzriyeL escribió:@Jota_T

Una 3080 + los demás componentes y tendrás lo que deseas

—————————————————————


Aun va a ser peor la nueva generación que la de ahora. Antes no había opciones y todo Dios resignado o conforme.

Ahora que hay opciones y desastre [+risas]

Personalmente tantas opciones no me gustan, al final me pasará como pc y nunca acabo de decidirme por la mejor opción.

Veremos como acaba la película.


¿Pongo el filtro anisotrópico a 8x o 16x? Ummm eso me da 2fps. Entonces con lo que me ahorro subo las nubes volumetricas a alto. Pero me he pasado y me faltan falta 4fps para 60, voy mejor a bajar la oclusión ambiental. Anda ahora me he dado cuenta que......vamos a consultar la guía esa de perfomance de 30 páginas

(Yo con el Witcher 3 unas 10 horas en el contador y sin salir del prólogo) [+risas]
@tnucsoid Es totalmente inviable esa compra.
Una pregunta, yo tengo una TV FHD de 2015 y un monitor FHD Asus de 2017, leo que la caja lleva un cable HDMI de ultravelocidad pone, ira en mi TV o monitor espero, solo falta que conecte la consola y se vea negro y ponga out of range
SquareEnix es demasiado, demasiado grande para ser comprada, y aunque tengas el dinero, incluso si llegases a ofrecer el doble de lo que vale la empresa , esos japos no se van a dejar comprar .

Aparte de eso , tienen varios juegos anunciados con contratos de exclusividad , así aun que lo primero se pudiera dar, microsoft no te va a comprar una compañía donde sus juegos estrella se estén desarrollando para otra consola en exclusiva .
daymaster escribió:Chicos, el tema no es que la consola decepcione, ni que se este debatiendo sobre que se puede esperar de un hardware de 500 euros, el tema es que hay otro hilo que desde que anuncio sus juegos a sufrido de un fud brutal, por prensa y por muchísimos usuarios de este lado , ahora que parece que la cosa se equilibra , y qye parece que ambas no difieren tanto, todo esa bilis acumulada os la están soltando , aparte de que muchos se habían creido que la series x iba a ser un ordenador de la nasa.

Ahora os pido perdón por el offtopic y por hacer un poco de comparativa, pero para vuestra tranquilidad, el demons soul no es capaz de ofrecer 4k nativo, es reescalado , pero los que lo han analizado dicen que es muy muy difícil darse cuenta incluso analizándolo pixel por pixel.

Así que personalmente prefiero un juego a 4k dimanico y que la potencia sobrante se emplee a otra cosa, pero ppr suerte van a dar opciones, para quien no piense como yo ahi tienes el modo 4k nativo a 30 frames


Ferdopa por fav...

Hay no, que aquí no es
¿se sabe el framerate de la versión optimizada de MK11? lo único que han dicho es que es 4K dinámico.
daymaster escribió:Chicos, el tema no es que la consola decepcione, ni que se este debatiendo sobre que se puede esperar de un hardware de 500 euros, el tema es que hay otro hilo que desde que anuncio sus juegos a sufrido de un fud brutal, por prensa y por muchísimos usuarios de este lado , ahora que parece que la cosa se equilibra , y qye parece que ambas no difieren tanto, todo esa bilis acumulada os la están soltando , aparte de que muchos se habían creido que la series x iba a ser un ordenador de la nasa.

Ahora os pido perdón por el offtopic y por hacer un poco de comparativa, pero para vuestra tranquilidad, el demons soul no es capaz de ofrecer 4k nativo, es reescalado , pero los que lo han analizado dicen que es muy muy difícil darse cuenta incluso analizándolo pixel por pixel.

Así que personalmente prefiero un juego a 4k dimanico y que la potencia sobrante se emplee a otra cosa, pero ppr suerte van a dar opciones, para quien no piense como yo ahi tienes el modo 4k nativo a 30 frames


Que no ha habido FUD de series X desde la otra acera??? ha habido también y eso de la bilis tambien se ha acumulado aquí por la chulería de muchos del otro hilo. Yo este tipo de cosas no las entiendo.
Y hombre un ordenador de la nasa no pero dime de un ordenador que por 500 pavos te ofrezca el rendimiento de series x o de la otra. Ninguno.
Mira está claro que no van haber diferencias como de comparar una One x y una 360 , eso lo sabe hasta el más troncho. Creo que las diferencias que pueden haber a lo mejor son del estilo de OneX y PS4 pro( más o menos para que me entiendas), es decir en multis rendira algo mejor serie X y los exclusaivos seran en ambas muy buenos. Yo también prefiero un 4k dinámico y gatar recursos en texturas, fps, etc...

Y pongo punto final al offtopic para no alimentar más paginas que no toca aquí
daymaster escribió:Chicos, el tema no es que la consola decepcione, ni que se este debatiendo sobre que se puede esperar de un hardware de 500 euros, el tema es que hay otro hilo que desde que anuncio sus juegos a sufrido de un fud brutal, por prensa y por muchísimos usuarios de este lado , ahora que parece que la cosa se equilibra , y qye parece que ambas no difieren tanto, todo esa bilis acumulada os la están soltando , aparte de que muchos se habían creido que la series x iba a ser un ordenador de la nasa.

Ahora os pido perdón por el offtopic y por hacer un poco de comparativa, pero para vuestra tranquilidad, el demons soul no es capaz de ofrecer 4k nativo, es reescalado , pero los que lo han analizado dicen que es muy muy difícil darse cuenta incluso analizándolo pixel por pixel.

Así que personalmente prefiero un juego a 4k dimanico y que la potencia sobrante se emplee a otra cosa, pero ppr suerte van a dar opciones, para quien no piense como yo ahi tienes el modo 4k nativo a 30 frames


1-Lo que tú llamas FUD del otro hilo discútelo allí y sobre todo recrimínaselo a quien lo haga allí, porque sueltas alegremente lo de "muchísimos usuarios de este lado" cuando la mayoría de este lado somos lo suficientemente mayorcitos para soltar nuestras caquitas en nuestros WC, no encontramos placer en irse a casa ajena a cagar. Lo siento pero no acepto que nos metas en el mismo saco a todos, si alguien trollea allí pues que le baneeen bien duro. Además sabes bien que el mazo del baneo allí está muy caliente, no es como aquí que todo es mucho más, digamos, tolerante y multiplataformero.
2-¿Estás pensando que la consola que te interesa y la SeriesX van a tener un rendimiento similar? Muy bien. Es tu opinión. Luego la realidad de los juegos cuando salgan para ambas y lleguen las comparativas pondrá cada uno en su lugar
3-La SeriesX NO es un ordenador de la NASA, solo es la consola con mejores specs que se haya hecho nunca , no lo digo yo, lo dicen gente tan seria e imparcial como DigitalFoundry. Ah, no, que esos ahora están comprados
4-No tienes que pedir perdón por el offtopic, muchos como yo el primero lo hacemos por aquí muy a menudo, así entretenemos el ambiente, aquí todo es más tolerante como tú estás comprobando entrando aquí
5-Por último gracias por intentar evangelizarnos, pero es que a mí me echaron de una catequesis a los 16 y desde entonces no me creo nada.

Saludos
no si al final anulo la reserva,a este paso los juegos seran a 720p y 30 fps [facepalm] yo que tengo pc y game media alta rtx 2070 y ryzen 3600 hay juegos que a 1080p todo en y ultra se te caen los huevos al suelo luegos lo subes a 4k y la ganancia grafica es minima mas nitidez y ya ,pero la perdida en rendimiento es de pasar de 100 fps a 30 donde te sangran los ojos por la falta de fluidez,yo personalmente prefiero 1440p ultra 60 fps que 4k medio 30 fps
Con lo del FUD de este lado se referirá a los memes que hago ( por ejemplo)

Los hago para que la gente se ría, no para reírme de los que compraran la consola o les gusten dichos juegos.

La cosa este me que si los pongo aquí no pasa nada. Por lo menos hasta donde yo se nadie me a dicho que le molestasen, el mod tampoco.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
203904 respuestas